Versión Completa : Ayuda quiero armar mi pc
kikespn
diciembre 25, 2005, 01:57
Hola LANeros, les cuento mi historia, soy algo novato en computadores, y quiero estrenar uno, y la verdad no se mucho de hardware, solo se programacion, (y eso), a ver si uds me pueden ayudar a armarlo, osea, que board? asi se dice? bueno lo que es el procesador, tarjetas, etc. Yo llevo una vida de estudiante, pero quisiera tener el mejor rendimiento, velocidad, y capacidad, espero me puedan ayudar, se los agradeceré, ahh y por favor, no voy a comprar en unilago!! no me digan donde lo compro, simplemente las especificaciones, gracias, adios.
|Nc| Giordanus
diciembre 25, 2005, 02:39
Hermano primero diga cual es el uso que le piensa dar al PC: estudio, trabajos, internet, juegos, diseño etc.
segundo diga cuanto es el presupuesto que tiene y asi se le puede ayudar
Mr.Jae
diciembre 25, 2005, 02:41
si no piensas invertir mucho y piensas conseguir cosas faciles aca en colombia entonces seria mas o menos asi:
Procesador AMD64 3200+ Venice
MSI Nforce 4 Platinum
1Gb Corsair o Kinstong 2 x 512 dual channel
Video 6600GT, ATi x1600xt.
Disco duro 1 120 Gb Seagate o maxtor
Disco duro 2 200Gb seagate - maxtor
Torre Thermaltake o Antec
Fuente Thermaltake o TEKsonic Watios reales
Quemador DVD x 2
Monitor LCD 17" no Acer.... Samsung si es posible o viewsonic
mouse NO inalambrico si te gustan los juegos pero si optico.
no es mas saludos... obviamente se pueden configurar cosas mas caras, pero esto es economico y muy bueno. suerte
UAC-diegofc
diciembre 25, 2005, 03:34
Aqui en Ibagué hay buenas promociones en el CC la quinta o en Los panches, la configuracion de JAESYSTEM me parece adecuada... eso si hay que regatear un poquito...
Ninelives
diciembre 25, 2005, 06:35
hola lanero..
con que presupuesto cuenta y para que lo quiere.... o para que tarea lo necesita enfocar.... con esoso datos se le puede ayudar mas...chao
kikespn
diciembre 26, 2005, 08:23