Versión Completa : Ayuda quiero armar mi pc
kikespn
diciembre 25, 2005, 01:57
Hola LANeros, les cuento mi historia, soy algo novato en computadores, y quiero estrenar uno, y la verdad no se mucho de hardware, solo se programacion, (y eso), a ver si uds me pueden ayudar a armarlo, osea, que board? asi se dice? bueno lo que es el procesador, tarjetas, etc. Yo llevo una vida de estudiante, pero quisiera tener el mejor rendimiento, velocidad, y capacidad, espero me puedan ayudar, se los agradeceré, ahh y por favor, no voy a comprar en unilago!! no me digan donde lo compro, simplemente las especificaciones, gracias, adios.
|Nc| Giordanus
diciembre 25, 2005, 02:39
Hermano primero diga cual es el uso que le piensa dar al PC: estudio, trabajos, internet, juegos, diseño etc.
segundo diga cuanto es el presupuesto que tiene y asi se le puede ayudar
Mr.Jae
diciembre 25, 2005, 02:41
si no piensas invertir mucho y piensas conseguir cosas faciles aca en colombia entonces seria mas o menos asi:
Procesador AMD64 3200+ Venice
MSI Nforce 4 Platinum
1Gb Corsair o Kinstong 2 x 512 dual channel
Video 6600GT, ATi x1600xt.
Disco duro 1 120 Gb Seagate o maxtor
Disco duro 2 200Gb seagate - maxtor
Torre Thermaltake o Antec
Fuente Thermaltake o TEKsonic Watios reales
Quemador DVD x 2
Monitor LCD 17" no Acer.... Samsung si es posible o viewsonic
mouse NO inalambrico si te gustan los juegos pero si optico.
no es mas saludos... obviamente se pueden configurar cosas mas caras, pero esto es economico y muy bueno. suerte
UAC-diegofc
diciembre 25, 2005, 03:34
Aqui en Ibagué hay buenas promociones en el CC la quinta o en Los panches, la configuracion de JAESYSTEM me parece adecuada... eso si hay que regatear un poquito...
Ninelives
diciembre 25, 2005, 06:35
hola lanero..
con que presupuesto cuenta y para que lo quiere.... o para que tarea lo necesita enfocar.... con esoso datos se le puede ayudar mas...chao
kikespn
diciembre 26, 2005, 08:23
Jejeje por ahi lo dije "Yo llevo una vida de estudiante" simplemente para trabajos, navegar, ah y sobre todo una cosa, me gusta cacharrear, me dedico al diseño y programacion web, y me gusta probar programas, quiero que no se me ponga lento mi pc! por que con el que tengo ahora, solo instalo el photoshop y fireworks y ya me trabaja lento, asi que quiero sobre todo velocidad que no se me trabe, y pues de precio... pues no se preocupen jeje, no trabajo, pero como mi papa no sabe de esto (menos que yo :muerto:), entonces no va a saber que me voy a dar el lujo de tener mi navesita al peluche jhejje, espero me entiendan, acerca del procesador, escucho mucho del pentium, que diferencia hay con el AMD??? y cuando digan nombres (por ejemplo nombres de tarjetas, u otros aparatos), digan:
Tarjeta de *no se que*: Guechom mamechon.
Tarjeta de *si se más*: Guechom mamechon.
Acerca de comprarlo en ibagué, pos voy a comprarlo en bogota, y ya se en donde! jeje (Gracias UAC-SYRIUS (member.php?u=35484)).
Los datos que me han dado, gracias, los estoy apuntando :lick:.
Espero no causarles molestias, gracias a todos, son muy amables jejeje. :chino:
|Nc| Giordanus
diciembre 26, 2005, 10:42
"Yo llevo una vida de estudiante" simplemente para trabajos, navegar, ah y sobre todo una cosa, me gusta cacharrear, me dedico al diseño y programacion web, y me gusta probar programas, quiero que no se me ponga lento mi pc! asi que quiero sobre todo velocidad que no se me trabe, y pues de precio... pues no se preocupen que diferencia hay con el AMD??? .
Bueno Carlose asi la cosa esta mas clara, en primer lugar si como dices no debemos preocuparnos por el precio vete sin dudarlo por la configuraciòn que te recomienda JAESYSTEM en el segundo post, no es muy barato pero tampoco es caro y cumple con todas las caracteristicas que necesitas. respecto a las diferencias entre AMD e INTEl date un paseito por:aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=19843&highlight=electromigraci%F3n) o pidele la bendición a san google que el también instruye.
si quieres algo mas económico pues avisa y te damos otras opciones, pero sino con ese aparatico que recomienda JAE queda al peluche
Darth Spigia
diciembre 27, 2005, 12:16
Practicamente tocaría sugerir un PC que sirva para todo y con precio accequible... en ese caso la configuración de JAESYSTEM no está mal, aunque yo no le metería la plata a una Torre Thermaltake - en cambio compraria una normal que sea bien amplia e invertiria el resto en mejorar aún mas el hardware-.
Sin embargo sería bueno saber un rango de dinero en el que su papá piense gastar por que uno podría sugerir máquinas de más de 3 millones.
kikespn
diciembre 27, 2005, 10:55
Gracias hermanos LANeros jeje, como todos estan deacuerdo a la configuracion de JAESYSTEM, pos voy a hacerle a ese, ojala no me roben :S con precios, les contaré cuando lo tenga en mi casita, gracias, por favor moderadores, cerrar... Gracias Totales... :muerto:
Calume
diciembre 27, 2005, 03:13
Foro cerrado a petición de Carlose
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.