Identificarte

Versión Completa : Laneros una ayuda con una NX6600VTD sobre la funcion VIVO

Sponsored links
.

Solitario
diciembre 25, 2005, 09:37
Hola Laneros, por favor me podrian ayudar adquiri un MSI NX6600VTD, dicha tarjeta tiene la funcion VIVO o sea puede capturar videoˇ pero he buscado informacion en internet y no consigo un tutorial sobre eso.

El problema que tengo que no puedo capturar video(conectando un DVD a la tarjeta de video, con el cable de super video), el manual no explica cual es el procedimiento a seguir(por software ya que por la conexion del cable esta bien conectado), del paquete de software incluido en la tarjeta solo hay un software que tiene la funcion de capturar "Cyberlink Power Producer Gold" cuando empiezo a grabar la pantalla de captura sale de color verde con unas rayas(tambien me sucede eso con Windows Movie Maker), entonces sera que me hace falta algun codecs? , intente hacer el mismo procedimiento con VirtualDub 1.4c y se bloquea, con la version 1.6 no sale ningun imagen(todo negro), (dicho procedimiento funciono perfectamente con un capturadora Encore montado anteriormente en mi PC) Gracias

Ninelives
diciembre 26, 2005, 09:30
hola lanero...

creo que para la funcion vivo hay que montar un driver que viene en el cd de msi....pero es para las funciones de vivo no mas.

porfa verifique esto..... suerte

Solitario
diciembre 26, 2005, 12:41
Hola Ninelives, ya tiene instalado el driver de la capturadora, me imagino que la falla sera por algun falta de Codecs, seguire investigando,Gracias