Identificarte

Versión Completa : Se ve en blanco/negro al conectar la salida S-VIDEO de mi ATI9550!! Ayudenme!!

Sponsored links
.

jocalo100
diciembre 26, 2005, 04:25
Estoy intentando conectar la salida S-VIDEO de mi PowerColor ATI9550 de 256mb a una TV SONY WEGA pero siempre se ve la imagen en blanco y negro!! Antes tenia una Geforce FX5200 y podia ver mis juegos y todos los programas sin problemas, a color y todo perfecto.
Tengo el ultimo driver de mi ATI9550! Cual creen que sea el problema!!?
Ayudenme!!:(

byteheadx
diciembre 26, 2005, 04:30
cambia en la configuracion de la tarjeta la opcion de PAL a NTSC y listo se te soluciona el problema.

edimec
diciembre 27, 2005, 12:23
O si no... revise la conexión de su cable de supervideo... tuve un problema similar y no fue sino cambiarlo.... si puede cambielo por otro

facka
diciembre 27, 2005, 01:10
la primera vez que yo utilice la salida para el tv en mi tarjeta vieja... me salia en blanco y negro ... y resulta q era q tocaba darle click a una vaina que decia salida a color ... y ya

cuando sale en blanco y negro por estar mal conectado el cable, no sale bien, sale descuadrada la imagen muy boleta... o sea que si le sale perfecta, pero en blanco y negro, debe ser una opcion de la tarjeta ...

FotoComDigital
diciembre 27, 2005, 01:58
tengo una IBM t23 con salida de S-video pero en realidad nno tengo idea como conectarla tengo el cable pero no se si se necesite un programa especial agradesco cualquier informacion

facka
diciembre 27, 2005, 03:32
normalmente esa joda no necesita ningun software en especial... las tarjetas apenas uno las instala, quedan bien

click derecho al escritorio -> propiedades ->settings -> avanzado

yo tengo mi win en ingles asi q ud haga las traducciones... apenas se le abra la ventana en avanzado ... busque entre todas las opciones de la tarjeta a ver si encuentra la vaina para activar el tv-out

Luis(tm)
diciembre 27, 2005, 08:14
Algunas de las tarjetas ATI con TV-Out sin más salidas REQUIEREN un adaptador
Es un cablecito de unos 10 cm de S-Video a RCA para que el Software de ATI reconozca la salida como "RCA" y no como S-Video. El adaptador se lo DEBEN dar en el almacén donde compró la tarjeta.

Rebusque que no tenga el cablecito en la caja de su VCard :D

Foto directamente bajada de la página de su fabricante:
http://www.powercolor.com/images/accessories/s2av_cable.gif
S to AV connector

Cya!