Versión Completa : Duda Tarjeta Video
<<AxEl>>
diciembre 27, 2005, 12:53
saludos laneros...
Tengo una consultica que hacerles.. por que la verdad no es que sepa mucho de tarjetas de video.... mi preguna es.. voy a comprar una t. video...y he estado buscando por la red.. pero la mayoria de las ultimas tarjetas son de interface pci-express... mi board no tiene pci-e sino agp 4x-8x... asi que me gusaria preguntarles si las tarjetas con chipset Geforce de ultima tecnologia ( 6x, o 7x) vienen tambien para agp o solo con pci-e.....
en la pagina de newegg solo vi que las 5x vienen con agp de ahi en adelante puro pci-e,,,
por fa..ayudenme a aclarar esta dudilla.. ahh y si alguno me puede recomendar un modelo de tarjeta que sea agp4x-8x y de la seria GF (5x, 6x, 7x)...
gracias
Ninelives
diciembre 27, 2005, 02:40
hola lanero.....
claro que si hay.... en la serie 6xxx y en ati equivalentes hay modelos en agp 8X.... no hay problema.
lo que creo que debe hacer es hacer un presupuesto para su vcard, y se le puede ayudar mejor, pero como recomendacion inicial apuntele a la 6600 gt... aqui en laneros hay info de sobra de estas tarjetas...
suerte
Ninelives
diciembre 27, 2005, 02:42
aqui toda la info que necesita:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=51747
chao
ASSTERIZC0
diciembre 27, 2005, 08:25
Desde la mediocre 6200TC, pasando por la increible 6800GS hasta la descontinuda 6800Ultra...
Todas tienen version AGP... las actuales v.cards de la serie Geforce 7 nunca saldran para el bus AGP... a menos que los proximos G72 y G73 sean la excepcion...
Salu2... ;)
<<AxEl>>
diciembre 28, 2005, 11:26
hey..gracias a todos por la info...
bueno segun lo leido en el foro que recomendo ninelives, la que mas se me adecua seria esta..
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814127170
MSI NX6600GT-VTD128SP Geforce 6600GT 128MB 128-bit GDDR3 VIVO AGP 4X/8X Video Card...
creo que msi es buena y no calienta tanto... solo tengo una duda... en el manual de mi board..(Asrock),, me indican que la tarjeta de video debe ser de 1.5V y no de 3..porque podria altararse el sistema y causar daños irreparables... pero no veo en donde podria ver ese voltaje en la especificacion de dicha tarjeta.... en el sitio de msi. encontre esto:
"Power supply of 350 (and up) watt is highly recommended for system stability"
esto es lo mas parecido en cuanto a energia de refiere... entonces lo que intuyo es que esta tarjeta no me serviria para mi board.... que opinan ustedes.... alguna de casualidad tiene la misma board y tiene esta tarjeta de video? ..
la board es una ASRock P4VM8..
Agradezco su ayuda...
osc@r
diciembre 28, 2005, 11:34
me indican que la tarjeta de video debe ser de 1.5V y no de 3
Es una indicación para que no se coloquen tarjetas nuevas en boards AGP muy viejas, debido a que trabajaban con voltajes distintios, así que no se preocupe, si su pc es el que menciona en Mi sistema, no va a tener probemas
saludos
Ninelives
diciembre 28, 2005, 11:59
hola ....
gracias por tener en cuenta mi recomendacion.... ahora para complementarla, es mejor que se haga a una buena fuente, porque esa vcard siempre consume. cuando compre mi 6600gt muy contento...pero a los 15 dias adios fuente.... era una generica de 600w...asi que me toco pasarme a la de mi firma.... muy buena tambien
no significa que le va a pasar.... es una recomendacion no mas ... chao
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.