Identificarte

Versión Completa : Garantia cobrada=me cambiaron la placa!

Sponsored links
.

TeZkO
diciembre 27, 2005, 11:49
Holas

Hoy llegué muy feliz a mi casa ya que después de largas 2 semanas de espera, mi PC finalmente llegó. Hace 2 semanas no prendió asi que fui a Ripley y apliké garantia. La cosa es que llego y me encuentro que cambiaron el disco duro, la placa madre, el procesador y el DVD RW!

Lo malo (no se si malo aun en realidad) es ke la placa no es la misma de antes, esta sólo tiene 2 ranuras para memorias RAM y yo tengo 3 memorias... Eso es toda la diferencia que he encontrado hasta ahora... por culpa de ellos me estoy perdiendo 512de ram
mi placa vieja era una Asus P4SD-V y la nueva es una Asus P4S800-MX SE

no pude encontrar mayor informacion sobre la vieja excepto este review (aunke mi modelo es el PCV-RS52MV:
PLACA VIEJA (http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=659)

y sobre la nueva si encontré:

PLACA NUEVA (http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=12&l3=42&model=477&modelmenu=1)

UAC-omarpa
diciembre 28, 2005, 12:13
oiga pero no tiene el manual que vino con el pc hay deen venir las especificaciones de la board.....o otra cosa ..llame a servicio tecnico de SONY (su pc es una vaio cierto???)y pregunte o pida una comparacion entre las dos boards.. y al fina que le digan cual es mejor....aunque si no encuentra informacion sobre la anterior puede ser que ya no la producen y le pusieron una actulizada.. de igual o mayor rendimiento..
ademas mire en su factura lo que pago.y mire si le cobraron una board...y que partes del pc le cambiaron..ellos deven poner todas las partes que cambiaron porque devieron cobrarselas...ademas cual era el daño ????
si le cambiaron partes..que no deverian por partes de pc de ptras personas...reclame...

pox-Zero
diciembre 28, 2005, 09:04
Cual era el daño para haber pedido Garantia? hablamos de un portatil? Era nuevo? Es dificil creer que le ayan cambiado todo eso, a caso todo eso estaba dañado? OJO!

TeZkO
enero 3, 2006, 10:54
Hola

No, es un desktop. SI, es un VAIO.
Lo mande porke no partía. Lo prendía y se kedaba negro.

Supuse ke seria la placa madre y me la cambiaron. Por lo poco ke yo sé tengo la impresion de ke me *********************.

El DVDRW tampoco funcionaba bien. La cosa es ke en el servicio técnico le hicieron pruebas y determinaron ke el disco duro tenia muchos sectores dañados (lo cambiaron por un Hitachi), ke el DVDRW nisikiera prendia (lo cambiaron por un LG), y kel procesador tenia problemas de temperatura (lo mcambiaron por el mismo P4) y la placa no partía (la cambiaron por la que arriba mencioné.

No me cobraron nada por los cambios ya ke pagué garantía extendiad cuando lo compraron hace un año y 1 mes. Es decir aun me kedan 2 años de garantia. Sin embargo ésta no corre por Sony, sino ke por Ripley. Por eso ke mandaron el PC a un servicio tecnico medio trucho, en el ke hicieron los cambios mencionados.

Alguien sabe como puedo demostrales ke me ********************* con el cambio? (si es ke es así...) me da rabia ke se aprovechen de uno ke no sabe mucho :(