Identificarte

Versión Completa : Nokia 8801

Sponsored links
.

[ULC]CHUCHO_GSM
diciembre 28, 2005, 02:55
NUEVO NOKIA 8801 AHORA DISPONIBLE EN COMCEL

http://img.gsmarena.com/i/pics/nokia/nokia-8800-00.jpg

http://img.gsmarena.com/i/pics/nokia/nokia-8800-01.jpg

http://img.gsmarena.com/i/pics/nokia/nokia-8800-02.jpg

http://www.mobilmania.cz/Files/Obrazky/art17/Nokia_8800//14.jpg

http://www.mobilmania.cz/Files/Obrazky/art17/Nokia_8800//08.jpg

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, 1Q
Status Available
Size Dimensions 107 x 45 x 15 mm, 67 cc
Weight 134 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 208 x 208 pixels
- Scratch-resistant glass
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 64 MB internal memory
Data GPRS Class 8 (4+1 slots), 32 - 40 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port No
USB Yes, Pop-Port
Features Messaging SMS, EMS, MMS, EMail, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games 3 + Java downloadable
Colors Silver, Black Edition (for the Russian market)
Camera SVGA, 800x600 pixels, video (QCIF)
- Java MIDP 2.0
- Durable stainless steel covers
- FM radio
- MP3/AAC player
- T9
- Built-in handsfree
- Calendar
- Calculator
- Voice dial
Battery Standard battery, Li-Ion 600 mAh (BL-5X)
Stand-by Up to 190 h
Talk time Up to 3 h

1983
diciembre 28, 2005, 08:21
Esta solucion es para las personas que su primordial interes es Fashion y que queria un Razr V3 pero como ya lo tienen hasta mensajeros de moto y taxistas... ahora si tiene algo con pocas funciones y acabdos de lujo, ademas costo y claro, exclusivo =)

[BobbyKool]
diciembre 28, 2005, 02:41
no me agrada mucho y como cuanto cuesta??... prefiero el Samsumg d500 si esta en el mismo rango de precio :D

HRC-sungrak
diciembre 28, 2005, 03:53
Pues tiene buena memoria (64 MB), pero no tiene manos libres estereo, eso es una desventaja para un cel con radio y mp3, el estilo no me gusta de a mucho, aunque para los que les gusta Nokia y un cel fashion está bien, falta esperar si alguien lo compra para que nos de sus apreciaciones.

ogus
diciembre 28, 2005, 04:07
y como es eso que es de banda 900, eso creo que debe ser un error, deberia ser 850.

1983
diciembre 28, 2005, 04:31
y como es eso que es de banda 900, eso creo que debe ser un error, deberia ser 850.

el 8800 es 900/1800/1900

el 8801 es el que comcel vende y ese si es 850/1800/1900 :P

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 3, 2006, 12:08
Bueno Este Movil Ahora Tambien Esta Disponible En Movistar Pero Su Precio Es Muy Elevado

ANUBIS2000
enero 7, 2006, 04:42
EL 8801 un equipazoooo... La calidad de la imagen de pantalla, las fotos, es un equipo excelente y lo mejor pocas personas lo tienen... según movistar esta en $ 1.700.000 (según ellos)...

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 8, 2006, 11:43
EL 8801 un equipazoooo... La calidad de la imagen de pantalla, las fotos, es un equipo excelente y lo mejor pocas personas lo tienen... según movistar esta en $ 1.700.000 (según ellos)...

LA VERDAD YO NO SE POR KE ES TAN CARO ESTE MOVIL EN COMCEL KUESTA $1.759.000 + IVA :rolleyes:

1983
enero 9, 2006, 11:04
LA VERDAD YO NO SE POR KE ES TAN CARO ESTE MOVIL EN COMCEL KUESTA $1.759.000 + IVA :rolleyes:

en www.ebay.com el 8801 (que vende comcel) nuevos y libre cuesta 700 dolares, no me parece descabellado el precio de comcel... aunque si muy descabellado el precio de Nokia por un movil asi :confused:, asi tenga los acabdos que tiene...

[[ Cold ]]
enero 9, 2006, 03:42
ese es el precio!!
la serie 8 de nokia es la de lujo, es simplemente por diseño y acabados

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 20, 2006, 12:25
BUENO ESTE MOVIL YA ESTA DISPONIBLE EN MOVISTAR
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/Equipos/nokia8801_C.jpg

Prepago todo destino

Nokia 8801 $ 1,526,000

VarPo
enero 21, 2006, 02:21
]']ese es el precio!!
la serie 8 de nokia es la de lujo, es simplemente por diseño y acabados

Estoy de acuerdo, hasta la caja es bonita!!!:P

Chonto
enero 26, 2006, 05:52
Yo prefiero este que el d500

-UC-CAAN
enero 27, 2006, 04:46
Pues a mi me llama la atencion el juguetico...eso si es bien caro...casi dos paquetes
http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/phone/8801.htm
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=96

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 28, 2006, 01:29
Este Ekipo Tienen Ke Bajarlo De Precio Si No Se Les Va A Kedar Muy Caro Yo No Compro Un Telefono Mas De 500 Mil Pesos Para Ke Invertir Tanto Para Ke En Una Eskina Se Lo Roben Pa DeÑapas Movistar No Tiene Seguro Komo Para Ke Le Repongan Uno Por Si Se Lo Roban

HRC-Dark_Klown
enero 30, 2006, 11:55
este tel tiene gps , cual compañia aplica el gps o cual lo ira a aplicar primero???

julidzg
febrero 18, 2006, 12:52
El cel es muy caro, me sorprende que le hagan tantisima publicidad a ese celular por tv, parece que en la investigacion de mercado hallan encontrado a la poblacion colombiana como extremadamente pudiente, obviamente se equivocaron peor lo cierto esque este celular le hacen demasiada publicidad, en todos los canales, en todos los horarios y hasta ya tienen de ese comercial que se congela la imagen del programa como si fuera una foto tomada con el celular y luego se aleja mostrando el celular y diciendo que el diseño y la funcionalidad se vuelven a encontrar. Quién será el que paga esos comerciales, comcel, movistar o directamente nokia porque si es asi pronto vamos a ver comerciales del nokia N90 a ser lanzado proxiammente por OLA, ese tambien estara en el rango de precio del 8801 pero con muchas mas funcionalidades.

Y si de exclusividad se trata pues creo que con el W800 es más que suficiente, con sólo 400 unidades en todo el país (y hay celulares que les dicen disque exclusivos porque sólo hay 2000 unidades), nada de publicidad, porque ese cel solo lo conocen los que tienen canales internacionales o que sepan mucho del tema, y el diseño poco se ve entre los cels que venden los operadores y ni habñar de su funcionalidad.

otroalex
febrero 20, 2006, 10:35
El cel es muy caro, me sorprende que le hagan tantisima publicidad a ese celular por tv, parece que en la investigacion de mercado hallan encontrado a la poblacion colombiana como extremadamente pudiente, obviamente se equivocaron peor lo cierto esque este celular le hacen demasiada publicidad, en todos los canales, en todos los horarios y hasta ya tienen de ese comercial que se congela la imagen del programa como si fuera una foto tomada con el celular y luego se aleja mostrando el celular y diciendo que el diseño y la funcionalidad se vuelven a encontrar. Quién será el que paga esos comerciales, comcel, movistar o directamente nokia porque si es asi pronto vamos a ver comerciales del nokia N90 a ser lanzado proxiammente por OLA, ese tambien estara en el rango de precio del 8801 pero con muchas mas funcionalidades.

Y si de exclusividad se trata pues creo que con el W800 es más que suficiente, con sólo 400 unidades en todo el país (y hay celulares que les dicen disque exclusivos porque sólo hay 2000 unidades), nada de publicidad, porque ese cel solo lo conocen los que tienen canales internacionales o que sepan mucho del tema, y el diseño poco se ve entre los cels que venden los operadores y ni habñar de su funcionalidad.

Completamente de acuerdo...
La verdad me parece que el Nokia 8801 no es gran cosa, las funciones y la camara no son nada fuera de lo normal y al diseño no le encuentro buen gusto.
No se por que lo ponen tan costoso, yo maximo doy 300.000 por ese aparato tan feo.
Y en cuanto a "lo bueno es que nadie lo tiene" eso decimos siempre y esperen 2 meses que ya hasta la aseadora lo tenga y comcel le baje al 40% del precio.

Si es por tener un cell bien equipado perfiero un SE W600, W800, W900, K750 y valen menos.
Si es por el diseño me quedo con Moto Razr V3, Motorola V630, Samsung D500.
Y si es por tener el que nadie tenga... pues comprelo hoy mismo porque mañana la empleada de mi casa se va a comprar un 8801
(no es en broma).

W4RL0CK
febrero 20, 2006, 10:53
estoy muy deacuerdo con ustedes, el cel no esta muy bonito que digamos y tiene un precio muy elevado yo me compre el 6682 y parece que inverte muy bien mi platica, el tel esta muy bueno y mucho mas bonito que ese, mi cam 1.3 mega p,pero no tiene radio, aun asi tambien trae la memory de 64 y me gusta mucho mas que ese:P

-UC-CAAN
febrero 25, 2006, 06:39
Solo digo una cosa en cuanto a este celular:
No aguanta meter$2.000.000 por un celular

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 1, 2006, 10:35
Por Fin Vi Este Telefono En Persona No Es La Gran Cosa Pero Aguanta Muy Lujoso Me Lo Estaban Vendieno En Un Millon Nuevo Encajado . Pero No Habia Plata

[BobbyKool]
abril 2, 2006, 03:54
Por Fin Vi Este Telefono En Persona No Es La Gran Cosa Pero Aguanta Muy Lujoso Me Lo Estaban Vendieno En Un Millon Nuevo Encajado . Pero No Habia Plata

eso es lo que no aguanta.. un millon... humm me compro un w600 es mejor que ese y mucho mas barato o un 6682 si lo fuera a utilizar en Comcel....(aqui en Colombia), si fuera del exterior un ETEM el bebe de [[ Cold ]] :D :P

agamedon
abril 3, 2006, 07:56
En Lo Personal Este Telefono Me Parece Sencillamnete Feo....y Lo Peor De Todo Es Que Meterle Mas De Un Millon De Pesos...tienen H

edfer5075
abril 5, 2006, 07:19
Vendo Nokia 8801

Informes: edfer5075@yahoo.com
Cel: 3002131799
0914094538

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 5, 2006, 09:10
Vendo Nokia 8801

0914094538

KUANTO LO VENDE NO SE CAE:muerto:

agamedon
abril 6, 2006, 09:50
Vendo Nokia 8801

0914094538

viejo esto no es la seccion de compraventa

edfer5075
abril 22, 2006, 06:09
vendo 8801 nuevo $1.600.000 hablemos

3002131799
edfer5075@yahoo.com
4094538 bogota

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 23, 2006, 06:44
vendo 8801 nuevo $1.600.000 hablemos

3002131799
edfer5075@yahoo.com
4094538 bogota

Men esto ya es spam , dirirase al foro compraventa y ademas esta muy caro los consigo a menos de millon

punknart
abril 26, 2006, 11:06
He estado leyendo las opiniones de arriba y me doy cuenta que todas son de personas que no tienen el nokia 8801. Yo lo tengo.. y si es verdad el ccelular es muy caro, pero vale mucho la pena. La diferencia de tenerlo en las manos y verlo en fotos es totalmente diferente. Es muy llamativo verlo con todas esas partes cromadas que tiene. Ademas?? tiene lo que traen los relojes de ALTISIMA GAMA. que es pantalla de cristal de zafiro; y para que es?? pues que la pantalla nunca se va a rayar (asi q ya deje de preocuparse por cuidarle tanto esa pantallita poniendole plastiquitos o stickers protectores)Su acero inoxidable lo hace aun mas exclusivo. Su forma de abrirlo es muy llamativa, uno empuja con suavidad la pantlla hacia arriba y se abre de una forma muy elegante y no como cualquier carcasa barata. En la oscuridad se ve formal con su teclado iluminado de un color blanco.
Este celular es muy completo, trae unos tonos de un compositor muy reconocido llamado RYUICHI SAKAMOTO que ha ganado premios oscar porque bandas sonoras de diferentes peliculas. Trae variedad de imaganes para personalizar la aparienia del celular. funciones de multimedia con comandos mas bonitos que los demás celulares. El 8801 es muy animado, con sus fondos permanentes, variedad de colores, y animaciones no lo deja de ser un celular elegante, formal y exclusivo.
En la caja viene el manos libres con aluminio en sus partes, tambien trae un cargador de pared y para poner el celular encima con un diseño muy bonito que tambien es en acero. Trae su software para crear logos y cosas asi.... en fin.......... es un celular muy completo
Hay muchas cosas nuevas que trae adicional pero ya seria que se metieran a verlo en paginas mas detalladas o vayan a nokia center en bogota y se los muestran

Cambiaron de opinion?? depronto un poco estoy seguro.

pd: ADEMAS!! VI QUE ARRIBA DIJERON QUE EL N90 SALE DENTRO DE POCO.. perdon pero ese celular si es tremendamente feo. Es mas bonito el siemens scorpion sinceramente. SI vamos a hablar de feos ese se gana el premio. OJO hablo de diseño no de funcionalidad y demás.
pd2: he tenido la oportunidad de usar el n90 porque un amigo lo tiene y seriamente es un buen celular aunque muy parecido al 8801 en la mayoria de fnciones. Es exclusivo por su camara de video. Su pantalla si se raya ojo.

[BobbyKool]
abril 28, 2006, 10:23
hace poquito sacaron la version Aston Martin con un grabado del simbolo de aston martin con laser y ahora uno en oro....

http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2006/04/8800-oro.jpg
Nokia no es menos que las demás compañías que modifican un poco, como en este caso el color, de algunos modelos para volver a venderlos como novedad, cuando no lo son. Nokia ya esta vendiendo su 8800 en color oro. Un terminal con nada en particular, ya que es GSM/EDGE tribanda, 134 gramos de peso, vida de bateria de 180 minutos en uso y 190 horas en espera, una pantalla de 208×208 pixeles, 64 megas de memoria interna, cámara VGA, Bluetooth y con reproductor MP3, pss, normalito.

http://gizmologia.com/2006/04/nokia-8800-en-oro

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 28, 2006, 05:23
Ta bakansito el color Y la macara no es vga Si no SVGA, 800x600 pixels

[BobbyKool]
abril 28, 2006, 06:09
Ta bakansito el color Y la macara no es vga Si no SVGA, 800x600 pixels

si men yo se que el 8801 vga pero como esta version es una limitada es posible... y tambien lo digo porque en Gizmo apareve VGA, en vez de SVGA 8| :rolleyes:

juasss imaginate el precio :S

Andrespeed
abril 29, 2006, 10:34
Les complemento mas la informacion de la version Aston Martin:

For those car lovers in the audience comes the Aston Martin Nokia 8800. The handset features the Aston Martin logo laser etched on its stainless steel case. Included with the phone is a special ringtone of the Vantage’s V8 engine revving up. There are also several Aston Martin branded screen savers and wallpapers bundled with the phone. The handset is a tri-band GSM/GPRS supporting EDGE, and has a 208 x 208, 262,144 color display and a megapixel camera. Software is included that supports the playback of MP3s and AAC songs. With a 600mAh battery that is good for around three hours of talk time and eight days of stand-by. The phone is based on Nokia’s Series 40 UI, and is quite sleek. We doubt the $1640 price tag will attract too many customers.

Que tal el precio? quien se le mide y encargamos varios!!! :P :P

JulianEF
mayo 4, 2006, 07:28
Este celular lo bueno es que nadie lo tiene, es en aluminio y la pantalla es zafirada. pero la camara no es tan buena, es pesado. y0 les recomiendo si tienen algo de dinero el 6682 que tiene mmc camara de 1.3 mp o si no les alcanza el siemens s66 tiene camara de 1.3 mp y rs

julidzg
mayo 5, 2006, 12:07
Hoy vi el cel por primera ves en pesona, nada del ortro mundo, impresionaba mas el v3 cuando no era tan común, y no me gustó esa pantalla tan pequeña que tiene.

el_crazy_10
mayo 5, 2006, 02:15
es que no han visto todas las funciones que tiene este celular la verdad es mejor que el d500

jkorion
mayo 14, 2006, 02:44
Me parece que el precio es desproporcionadamente elevado en relación con los servicios que presta.

mokt
octubre 2, 2006, 10:24
soy de mexico, aqui el precio del cel. esta por los cielos, unos 1000 USD en celulares es una exageracion. pero soy nokiamaniac, asi que me vere en la necesidad de ahorrar mucho. el que tengo actualmente es un 7210 que me funciona de maravilla, tengo 3 años con el. a comparacion de mis hermanos que no cumplen ni los 6 meses con uno de bajo costo y de diversas marcas que en terminos generales solo me queda la real idea de "lo barato sale caro"

mokt
octubre 2, 2006, 10:32
estaba leyendo las prestaciones de ambos y me parece que nokia tiene la delantera.

en cuanto a funciones quiza tenga mayores el samsung pero no se si han tenido ambos en las manos y el desliz de nokia tiene una firmeza que no se compara con los mecanismos de plastico, ademas del tamaño, samsung tiene que adelgazar un poco mas sus equipos. la ergonomia y la calidad de imagen de nokia son ventaja, y aunque el precio si es comparable, samsung tiene que trabajar en recepcion al menos en mexico, no es del todo comparable.

Andrespeed
octubre 5, 2006, 02:42
Oiga, individuo Azureus y por eso me pone k-, inmaduro. . . . . .en que le afecta mi anuncio, poca cosa !!!!

Para completar no sabe leer, se lo resalto [U]OFF-TOPIC!!

A mi si me afecta su anuncio. Si no puede crear un topic en compra venta, y viene y lo hace en otro sitio, esta violando las reglas del sitio. Tan pronto pueda, le dare su respectivo -K por violar las mismas, y adicionalmente por insultar a los demas miembros de la comunidad.

Andrespeed
octubre 5, 2006, 02:55
Colocando punto final al tema de colocar mensajes de venta en secciones que no corresponde, volvamos al 8801:

Nokia 8800 Sirocco Edition

http://www.mobile-review.com/review/image/nokia/8800-sirocco/pic20.jpg

Aqui un aparte de la noticia para que juzqguen uds la actualizacion de este modelo:

The price for this unit makes 1000 Euro and will not go any lower for quite a while in future. The device is destined to open the “1000 Euro and higher” range – Nokia is aiming at getting close to the edge of 2000 Euro and release such models for the mass market once in a year or two. It’s interesting to know that Vertu-branded products are slowly moving towards lower price-brackets, even though this trend is not very evident. If you are looking for a thing to invest into, Nokia 8800 SE should be on your short list, as the model will be in the group of the most prestigious devices for a long time.

is Sirocco Edition worthy of taking the place of Nokia 8800’s previous editions? Visually, the differences aren’t too sharp, as well as the gap in prices. The previous editions have managed to maintain their attraction as fashion solutions, at that haven’t undergone major drop in prices, and as a result they still do the job. So, is there any real need in replacing older models? As for me, it’s not worth it, however, if you have both desire and money, why shouldn’t you please yourself?

Solo cambios cosmeticos, pero funcionales en lo absoluto. Quizas para la proxima actualizacion del modelo, la cual esta pevista para el Verano del 2007. Y sea como sea, 1.000€ por este aparato es una super exageracion!!!

punknart
octubre 9, 2006, 05:53
`no veo mucho la direrencia con el 8801 normal... Solo lo veo como mas oscuro.. esa es la diferencia?

UAC-Ð@M!@N
octubre 16, 2006, 09:05
lo malo del cel es ke no tiene memori stick y asi no aguanta lo uniko seria para chicaneara pero esos son los cel ke mas tiene amigos jejej

saludos.

deus
octubre 29, 2006, 08:26
este celular por el precio uno se puede comprar uno con mejores caracteristicas, pero no uno con la calidad de ese o con la esclusividad que va directamente proporcional con el precio jej, yo me encontre uno que algun desafortunado dejo perder, y me imagino el dolor de cabeza jej, pero cuando lo fui a ensayar demas qeu ya lo habia reportado porque no funcionava, tendra mucha plata para no tomarse la molestia de llamar a ver quien lo tiene, pero weno, iwal hay esta un bonito pisapapeles de casi 2 palos ;-)

ALEJANDROC
octubre 31, 2006, 08:41
lastima el precio porque de que es bonito lo es bueno sera esperar

Jairocc
noviembre 3, 2006, 03:45
A este movil se le puede desbloquear por imei? si asi se puede, como se configura la calculadora? y con cual calculadora? agradezco su colaboracion.

angeloos1973
enero 30, 2007, 12:54
sabe alguien quien me libera un 8801. o me venda la tarjeta....

racostaf
enero 30, 2007, 03:45
Tengo entendido que no se puede liberar el cel... bueno, pero dicen que no hay nada imposible, salvo la muerte y los impuestos!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 2, 2007, 05:19
Ta re bueno pero trae Symbian???

jdjesusdavid
febrero 23, 2007, 07:12
LA VERDAD ES QUE ESE CELULAR ES PARA GENTE TONTA QUE NO SABE DE CELULARES.

-LA CAMARA ES SOLO DE 0.4 MPX
-LA PANTALLA ES CHIQUITA Y FEA
-SUS TECLAS SON INCOMODAS
-TIENE MUY POCA MEMORIA
-TIENE UN SONIDO MALO
-FEO
-MUY FEO
-ME SIGUE PARECIENDO FEO

SI LO QUE QUIEREN ES UN CELULAR REALMENTE EXCLUSIVO COMPREN LA EDICION LIMITADA DEL V3i DOLCE GABANNA, ESO SI ES LUJO, DISEÑO, Y FUNCIONES.

file:///C:/DOCUME%7E1/WWWIMP%7E1.COM/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpghttp://www.luxury-gadgets.com/images/Motorola-RAZR-V3i-Dolce-Gabbana.jpg

http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/2006/Motorazr-V3i-DG-imagen.JPG

ESTE CELULAR SI ES LUJOSO NO COMO ESE FEO 8801

racostaf
febrero 23, 2007, 08:43
Bueno, entre gustos no hay disgustos... yo tengo un 8801 desde diciembre y, la verdad, es prestigio y elegancia... no es un celular "flecha"... y para serles sincero, todo el que lo ha visto queda ¡¡¡wao!!!

No le envidio al Motorola... la verdad nunca me han llamado la atención, tal vez como siempre he estado acostumbrado al menu y las funciones de los Nokia, me cuesta un poco el menu de los Motorola...

Elbi
julio 4, 2007, 04:27
Hola Quisiera Saber Si Me Pueden Ayudar A Cambiar El Imei A Este Cel Nokia 8801

Elbi
julio 4, 2007, 04:28
Que Se Necesita Y Como Es El Procedimiento

obijwan
julio 5, 2007, 05:20
bueno en este momento acaban de regalarme ese celular "Exclusivo", y si realmente es muy bonito, pero para los que no lo han cargado, ese acero antirayas que tiene lo hace parecer una cacerola para fritar pescado(SOLO LE FALTA LA MANIJA!! JAJAJA!!!) y ademas lo hace supremamente pesado, y aunque me lo hayan regalado lo estoy vendiendo en 700 porque realmente no quiero estafar a alguien con el cuento de la exclusividad. ese celular no tiene nada, y no se si se le pueda subir un monsterpack o alguna aplicacion para que haga mas cosas, porque no tiene itunes, no tiene una camara decente, no tiene sonido stereo y lo peor es que no tiene una memory stick y eso lo tiene un pinche celular de 400 como el moto e398 (lo se porque ese es el que me ha acompañado desde hace dos años) y tiene todo lo que describo y cuesta 1/4 parte de lo que cuesta esa vaina.

realmente ese celular es una boleta, no hace nada y es muy caro, a mi me dolio cuando mi mama me regalo ese celular porque tristemente siento que me hubiera podido comprar un w810 que hace mas cosas que el que tengo ahora y me hubiera podido pagar un viaje a san andres con lo que le quedaba!!!! y con el cuento de la exclusividad a otro!!! prefiero seguir con mi moto e398, o tener un moto v3i, o un moto rockr e2 que tienen muchas, muchas muchas funcionalidades y realmente no tantas personas los tienen, ademas si los tuvieran a mi si me gustaria para poder compartir software y aplicaciones, porque ahora creo que nadie como instalarle itunes a ese nokia, o si??????

NoVa
julio 18, 2007, 07:57
el celular es bueno tiene lo suyo hay mejores y habria que ser realmente tonto para comprarlo llave disculpe pero en 700 no se lo compra nadie, en 600 se consigue el A1200y es muchisimo mejor que ese y la edicion limitada del V3 de D&G.
Aterrizando compa

Santini
enero 16, 2008, 05:29
La verdad no entiendo el porque del precio tan elevado, lo estuve viendo donde un amigo que tiene una distribución de cels y la verdad no es gran cosa.... hace lo mismo que un 3220 solo que con radio y bluetooh y que si le pasa un carro encima las cubiertas de acero lo protegen de resto..... mucha plata y de aquello..............NADA!