Identificarte

Versión Completa : Ayuda con actualización de memoria RAM

Sponsored links
.

Guayo
diciembre 28, 2005, 12:00
Buenas, este es mi primer mensaje en Laneros!!

El asunto es el siguiente:

Tengo una tarjeta madre Intel D850MV actualmente con memoria RDRAM (o
RIMM PC800) de 256 MB en total (4 memorias de 64 MB cada una).

Ahora estoy en planes de actualización ya que los juegos de hoy día requieren prácticamente de 512 MB como mínimo para no tener problemas. La cuestión es que aquí en mi país casi (o no se consiguen del todo) estas memorias RIMM (por ser demasiado costosas creo o yo) y lo que me ofrecen son las DDRAM.

¿Es posible hacer una combinación de RIMM con DDRAM digamos: dejando 2 memorias RIMM de 64 MB y en los otros 2 slots agregando 2 DDRAM de 256 para así tener un total de 640 MB maso menos???

O tendré que cambiar la tarjeta madre ya que solo RIMM acepta??

Les agradezco la ayuda que me puedan ofrecer!!!:)

CryptKey
diciembre 28, 2005, 01:43
nop, no puedes hacer esa convinacion. en primero las ddr ni te calzan en los slots de memorias, ademas son tecnologias algo diferentes. Lo mejor que puedes hacer es, o conceguirte otras memorias RIMM para tu board como que es dura y costosa o vender lo que tienes y comprarte una board que soporte memoria DDR. yo haria eso, o si es posible cambalachear lo que tienes y dar un excente por lo nuevo algo asi. y por cierto que procesador tienes?

Ninelives
diciembre 28, 2005, 01:50
hola lanero....

pues no se puede combinar las memorias rimm con ddr.... lo mejor para mi es cambiar de board con soporte a su procesador y memoria ddr.... con eso se libera en el futuro de otro problema igual...

suerte

Guayo
diciembre 28, 2005, 03:31
Muchas gracias por sus prontas respuestas..!

Si, tengo un procesador Intel Pentium 4 a 1.6 GHz....

Por lo que si decido comprar una nueva tarjeta madre...debería tomar en cuenta que ésta acepte el procesador.... o si no tendría que comprar tambien un procesador nuevo!!!

y todo por unos megas más de RAM... como que no sería viable.

Otra pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre P4 @1.6A GHz y P4@1.6 GHz?.

Lo he visto en la página de Intel sobre una tarjeta madre (la D865PERL (http://www.locompreaqui.com/producto.cfm?ProdID=3892)) y dice que aguanta este P4 @1.6A GHz ademas de las memorias DDRAM...que me pueden decir de esto, aguantaría el Procesador que tengo actualmente? sería bueno comprar esta tarjeta(ya la he ubicado en una tienda electronica en mi pais y no está tan cara)....

De nuevo, muchas gracias por su ayuda!

piyugo
diciembre 29, 2005, 02:57
la opcion del cambiazo me parece bien es decir dar la board el procesador y las memorias en parte de pago de un sistema mas actualizado, y pensando en futuro y no kedar desactualizado en muy corto tiempo. los juegos hoy por hoy funcionan con 512 de ram cierto, pero se pone pesada la cosa y si kiere exageraciones pregunte por fear o quake 4 (2 GB RAM) par andar full full.

el rafa
diciembre 29, 2005, 11:47
men, lo mejor es que te cambies... igual ya con tanta vaina en 64-bits, todo se ha puesto menos costoso, y pues la verdad esas memorias RIMM van a desaparecer.... suerte!!