Identificarte

Versión Completa : por que??? - problema con memoria

Sponsored links
.

el_barto
diciembre 28, 2005, 02:12
Buenas a todos, mi pc tiene un par de memorias de 250, la placa es p4 pero de cuando recien salieron, el asunto es que la bendita maquina esta todo el dia con el uso de memoria a 100% y no veo razon aparente a la cual se deba esto, pues esto sucede hasta cuando no tengo aplicaciones ejecutandose, ah otro dato: el incremento del uso de la memoria se presenta tambien luego de conectarme a internet

Ninelives
diciembre 28, 2005, 03:47
hola lanero.....

puede publicar unos pantallazos del administrador de tareas??? eso ayudaria mucho, pero inicialmente le recomiendo que le pase antivirus y el ad aware o uno equivalente... y tambien ayudaria mucho la configuracion de su equipo completa....

suerte

Doom007
diciembre 28, 2005, 04:20
exacto como te acabaron de decir y tambien puedes mirar con el msconfig y cancelando lo programas que se ejecutan al iniciar windows que no necesitas.. tambien puedes hacer esto undir ctrl + alt + suprimir y le das en la pestaña procesos y cancelas el proceso que se te come al 100% la cpu.. espero te sirva.
saludos!!

el_barto
diciembre 29, 2005, 02:13
hola lanero.....

puede publicar unos pantallazos del administrador de tareas??? eso ayudaria mucho, pero inicialmente le recomiendo que le pase antivirus y el ad aware o uno equivalente... y tambien ayudaria mucho la configuracion de su equipo completa....

suerte

Y sobre lo que dices, Doom007, no hay ningun proceso que la este comiendo al 100%, todos estan en niveles normales, bueno, aqui tienen el imp pant:
http://img230.imageshack.us/img230/9610/sinnombre9ei.jpg

julian_alzate
septiembre 8, 2006, 08:37
Hola, amigos de lanero...

basicamente, es una tarea que se ejecuta al 99%, simplemente abres el administrador de tareas con las teclas ctrl+alt+supr, vas a la pestaña de procesos, ubicas los procesos de mayor a menor en donde dice cpu, miras cual es la aplicacion, anotas el nombre, lo suprimes del listado de procesos, ejecutas msconfig buscas ese nombre y lo borrar del inicio y ya esta...

SUERTE...

anfelpa
septiembre 11, 2006, 01:35
Y sobre lo que dices, Doom007, no hay ningun proceso que la este comiendo al 100%, todos estan en niveles normales, bueno, aqui tienen el imp pant:
http://img230.imageshack.us/img230/9610/sinnombre9ei.jpg

publica una imagen de los procesos que se estan ejecutado para ver si te ayudamos identificando algun virus o spyware

pitymonkey
septiembre 11, 2006, 01:03
es un virus mi vale, yo lo tuve. Normalmente la usa un proceso llamado SVHOSTS o algo asi, matalo, y trata de borrar el archivo del disco duro. Pasale tambien un antivirus.

2005an
septiembre 26, 2006, 11:01
Por Favor Necesito Ayuda Acabo De Comprar Un Mp4 Y Me Puse A Actualizarle El Firmware Con Un Programa Mp3 Player Product Tool, Le Di Donwload Y Ahora El Compu No Me Lo Reconoce, Por Favor Ayudemen, Estoy Desesperado.