Identificarte

Versión Completa : limpiando Geforce 5700LE

Sponsored links
.

Cesar.A.G
diciembre 28, 2005, 04:32
Hola q tak como les va.

lo q sucede es q deseo cambiarle el disipador de mi tarjetica paro encuetro q tiene como una especie de silicona termica o algo asi q es pegajosa, ya logre retirar el GPU pero tiene esa pasta q no quita facilmente parece chicle o algo asi y me gustaria saber si la puedo limpiar con alcohol o algo asi, muchas gracias

Offtopic "necesito una 6600 128bits de segunda APG :'(, esta 5700 ya no me da:rolleyes:"

|Nc| Sorrento
diciembre 28, 2005, 05:00
Hola q tak como les va.

lo q sucede es q deseo cambiarle el disipador de mi tarjetica paro encuetro q tiene como una especie de silicona termica o algo asi q es pegajosa, ya logre retirar el GPU pero tiene esa pasta q no quita facilmente parece chicle o algo asi y me gustaria saber si la puedo limpiar con alcohol o algo asi, muchas gracias

Offtopic "necesito una 6600 128bits de segunda APG :'(, esta 5700 ya no me da:rolleyes:"

humm no creo que yahas podido quitar la GPU (esa vien soldad a la placa jeje :P) lo que retiraste fue el heatsink de la GPU :P y Si, esa es la pasta termica... la puede quitar con alcohol isopopilico o acetona pura (OJO nada de removedor de esmalte!!!)... tambien con el artic cleaner. No vaya a quitarsela si no tiene otra pasta tarmica para aplicarle como Artic Silver 5 y similares.

Cesar.A.G
diciembre 28, 2005, 05:06
uyy brother tenes razon no es el GPU jajajaja q pena escribi mal:p gracias ya lo esoy haciendo con el alcohol isopropililo pero me esta dand problemas quitar la q esta a los lados de la GPU esta muy pequeda y no se como quitarla de alli, me dan ganas de cojer con unos palillos y sacarla poco a poco pero es muy dificl quitarla toda, y si lke voya e¡echar pasta nueva es q estaba notando q como la tengo OC esa pasta se estaba endureciendo mucho y por eso la voy a cambiar, na pregunat, le echo solo una gota de pasta, o bastante, y cual es mejor la q se pega o la q no se pega (o sea las q se addieren a la GPU)
saludos

|Nc| Sorrento
diciembre 28, 2005, 05:26
uyy brother tenes razon no es el GPU jajajaja q pena escribi mal:p gracias ya lo esoy haciendo con el alcohol isopropililo pero me esta dand problemas quitar la q esta a los lados de la GPU esta muy pequeda y no se como quitarla de alli, me dan ganas de cojer con unos palillos y sacarla poco a poco pero es muy dificl quitarla toda, y si lke voya e¡echar pasta nueva es q estaba notando q como la tengo OC esa pasta se estaba endureciendo mucho y por eso la voy a cambiar, na pregunat, le echo solo una gota de pasta, o bastante, y cual es mejor la q se pega o la q no se pega (o sea las q se addieren a la GPU)
saludos

pos trata de limpiarla lo mejor posible sin usar elementos duros... la cantidad que debes aplicar es apenas para cubrir el die de la GPU, no apliques mucha. (imagen adjunta). La calidad e la pasta termica no se relaciona con que se "pegue" o no, de hecho todas las pastas termicas se "pegan" al disipador. Use una buena pasta termica , le recomiendo la artic siver5. la puede conseguir con foxytown en 25k.

Cesar.A.G
diciembre 28, 2005, 05:29
gracias mano ya lalimpie pero mno le pude quitar todo el mugre es muy dificvil pero ya le eche pastica y use la heatsink compounds no se si sea buena pero weno :p gracias chaoo

Cesar.A.G
diciembre 31, 2005, 08:41
don sorrento ya podes cerrar el forito, y porfavorcito alguien q sepa de una 6600 AGP por favor madar MP q ando desesperao por una de esas

ASSTERIZC0
enero 1, 2006, 06:38
Uuuuy! la limpieza de un GPU es cosa seria y se requiere de paciencia perpetua...

Que bueno q' la limpio... lei q' casi le arranca el GPU a la v.card (divertido, pero si no se mueve no se quita) lo mejor es usar el alcohol apropiado, para eso el ArcticClean (http://www.arcticsilver.com/arcticlean.htm) (set limpiador y pulidor)

Tonces, use isopos de oidos para esas esquinas inalcansables a simple vista para la proxima... y de paso le digo yo: tengo una Winfast A6600GT TDH a la venta... el precio se discute x MP.

Salu2... ;)

ZeSx66
enero 1, 2006, 11:09
cerrado a peticion