Versión Completa : Fútbol Colombiano 2006
Págs. :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
ZeN<Max>
diciembre 29, 2005, 09:54
Bueno mejos, aca organizando los foros creo ya este nuevo Tema para empezar a opinar y colocar las nuevas noticias sobre el Fútbol colombiano 2006.
Zuertex pues y discutir sin agredir mejos ;)
HRC-JUANCA
diciembre 29, 2005, 11:03
Muchas gracias, amigo ZeN<Max>.
Para empezar con este nuevo foro quiero poner en tela de juicio la actuacion del seleccionado nacional ante la comunidad valenciana, en el cual fuinmos derrotados otra vez; ya muchos hemos dado nuestro punto de vista en el antiguo foro, pero yo pienso que esto ya es un descaro. No fuimos al mundial y ahora hacemos otro ridiculo mas.
Pienso que ya es hora de tomar un nuevo rumbo y no darle mas continuidad a ese tecnico.
DarkPoe
diciembre 29, 2005, 12:34
Ahhhh eso no se... pero eso es futbol 2005, aunque si me parece el colmo!
Noticias para el Cali, depronto viene Mondragon para refuerzo de la Libertadores y se quiere reforzar la defensa, descartado Jair Benitez
HRC-Fernando
diciembre 30, 2005, 07:58
Noticias de millonarios, Se viene el arquero subcampeon con el cartagena,,,,
HRC-666
diciembre 30, 2005, 08:17
Ahhhh eso no se... pero eso es futbol 2005, aunque si me parece el colmo!
Noticias para el Cali, depronto viene Mondragon para refuerzo de la Libertadores y se quiere reforzar la defensa, descartado Jair Benitez
Juassss, de la que se salvaron!!
Y en qué va lo de JC Zúñiga y Vagón Hurtado para el Cali?
alejo_id
diciembre 30, 2005, 10:37
Noticias de millonarios, Se viene el arquero subcampeon con el cartagena,,,,
No me agrada mucho, pues a mi parecer el pelado Cuadrado se habia ganado merecidamente el puesto en los partidos que atajo.....ojala y no vaya a suceder lo mismo que con el "eterno suplente" Anzola.
Esa platica del arquero se pudo invertir en otra posicion.
Ballesteros, me parece una buena contratacion, tuvo un 1er semestre muy bueno y ojala lo repita en Millos.
J.C. Quintero es la mejor contratacion...ojala y rinda.
Castillo......plata perdida, que horror.
HRC-JUANCA
diciembre 30, 2005, 12:16
Y en qué va lo de JC Zúñiga y Vagón Hurtado para el Cali?
hurtado ya esta por fuera del equipo, pero yo no he escuchado nada sobre su paso al cali y de Zuñiga menos, es uno de los mejores jugadores y Sachi lo tiene en sus planes para la Copa Libertadores.
HRC-Fernando
enero 2, 2006, 09:26
Tambien parece Fernandez si se va a quedar en millonarios
superfelimo
enero 2, 2006, 10:20
Bueno escuché esta mañana en caracol que Santafé empieza hoy actividades con miras a su preparación para la pre-libertadores y el torneo local. Empiezan trabajos hoy en el centro de alto rendimiento, a mediados de mes viajan a Argentina donde tendrán dos amistosos 8todavía no confirman equipos pero parece que uno de ellos sería Banfield) y de ahí a enfrentar su primer encuentro, para rematar en bogotá el 2 de febrero...
HRC-James
enero 4, 2006, 10:27
Bueno y Galvan ya es de nacional por un año:
http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=52981
simon templar
enero 4, 2006, 07:51
buenas,
al de la noticia que mondragon es refuerzo del cali pa libertadores, le confirmo que mondragon firmo 1 año mas con el galatasaray, y lo de galvan es bueno, por otra parte me sientomuy trsite por mi mechita que va de mal en peor, el tecnico no es malo pero no hay nomina y ahi si muy berraco . . . . dios quiera que no vaya bien este semestre y que la saquemos barata . . . .
Fabioazul
enero 5, 2006, 09:31
Bueno señores!!!!!
Se armo Millos!!!!!!!
Estos 60 Años los Vamos a festejar en Grande!!
HRC-Fernando
enero 5, 2006, 03:15
El momento mas bello del torneo: cuando no ha empezado, TODOS SON CAMPEONES, TODOS REVIVIENDO ILUSIONES
MaLuisa
enero 7, 2006, 11:02
Ahora si mi Millos en estos 60 años tenemos qu conseguir la 14
JuliänD
enero 7, 2006, 08:44
No veo la hora de que empiece el torneo!! Alguien sabe si los abonos para el verde ya salieron? Me dijeron que quedaron como en 120mil por lo de la libertadores para Popular... :S
HRC-JUANCA
enero 10, 2006, 02:07
No veo la hora de que empiece el torneo!! Alguien sabe si los abonos para el verde ya salieron? Me dijeron que quedaron como en 120mil por lo de la libertadores para Popular... :S
Los abonos salieron desde diciembre, incluso yo ya tengo el mio :P ; pero lo compre a 99 mil no a 120 mil. Incluso todavia estan a la venta.
ivandyk
enero 11, 2006, 10:07
ha no se no me gusto lo de galvan a Nacional ojala se recupere y coja nivel por que viene petardin y cobrando mucho. En cuanto a los otros equipos creo que el Caldaz hara buena campaña , igual que el medellin que tiene una plantilla Joven que demostro que puede hacer muchas cosas. El real como que lo desarmaron muy feo.Millonarios no se es una gran "?" osea no se sabe si llegaran a los 8 o pasara lo del año pasado, para mi el mejor fichaje de ellos fue Ballesteros y otra cosa no entiendo como un equipo con poca plata trae otro arquero teniendo a Cuadros este jovencito que tapa muy bien, en vez de reforzr la defensa pero bueno que se puede pedir, Me gusto Santa Fe se reforzo con poca plata pero bien y volvio Preciado a pesar de ser de Nacional y vivir en bogota ire a ver partidos de libertadores de Santa Fe, ojala les valla bien se lo merecen...
JuliänD
enero 11, 2006, 02:54
Ya compré el abono, a 99mil... :p
alejo_id
enero 11, 2006, 03:04
Ya compré el abono, a 99mil... :p
jua, esto si es spam :P, pilas lo ve everson ;).
Ontopic. ufff que barrida la q le pegaron al junior, uds creen que Rodallega se debio haber esperado a la Libertadores para darse mas publicidad????
HRC-JUANCA
enero 11, 2006, 03:10
Ontopic. ufff que barrida la q le pegaron al junior, uds creen que Rodallega se debio haber esperado a la Libertadores para darse mas publicidad????
Yo pienso que si, de esa forma se valorizaba mas.
ZeN<Max>
enero 11, 2006, 04:52
Es que solo con mencionar el equipo que lo pretendia antes.... bahh y le da por irse para Mexico...
Zuertex
FDURANSA
enero 11, 2006, 05:03
Comenzo La Era Prince, Todos Tenemos Muchas Espectativas Con El Trabajo Que Va A Desempeñar Prince Y Esperamos Que Con Su Labor Podamos Salir Campeones De Este Torneo, Al Igual Contaremos Otro Año Mas Con El Gran Jugador Gabriel Fernandez Quien Continuara Ratificandose Como El Goleador Del Equipo.por Otro Lado Y Entre Los Refuerzos De Millonarios Que Son Muy Buenos Tenemos A Didier Muñoz Arquero Proveniente Del Real Cartagena Quien Hara Lo Que Este A Su Alcanze Para Ganarse La Titularidad.y Si Les Parece Poco Tambien Tendremos En La Plantilla Azul A Juan Carlos Quintero, Orlando "el Fantasma" Ballesteros, Juan Fernado Leal, Luis Alberto Asprilla Y Jairo "el Tigre" Castillo, Unas Contrataciones Que Reabren Las Esperanzas Para Todos Los Hinchas Que Esperamos Siempre Lo Mejor De Nuestro Equipo Embajador.gracias
kyo2004
enero 11, 2006, 09:00
Uy... no sabia que ya estaba el hilo de Futbol para este año... bueno pero a lo que venia es pues a la noticia de la semana que enluta a este deporte y fue el asesinato de Elson "Chocolatin" Becerra, otra victima más de la cruel violencia de nuestro pais... esperemos que no se vuelva a repetir estos acontecimientos.. :S
Kyo2004
alejo_id
enero 12, 2006, 08:25
Tenemos A Didier Muñoz Arquero Proveniente Del Real Cartagena Quien Hara Lo Que Este A Su Alcanze Para Ganarse La Titularidad.y Si Les Parece Poco Tambien Tendremos En La Plantilla Azul A Juan Carlos Quintero, Orlando "el Fantasma" Ballesteros, Juan Fernado Leal, Luis Alberto Asprilla Y Jairo "el Tigre" Castillo, Unas Contrataciones Que Reabren Las Esperanzas Para Todos Los Hinchas Que Esperamos Siempre Lo Mejor De Nuestro Equipo Embajador.gracias
-Traer un portero para que se "gane" la titularidad???? y sino se la gana??? la $$$ para la caneca. un fichaje innecesario.
-Juan Carlos Quintero, Orlando Ballesteros, Juan Fernando Leal, me parecen buenas contrataciones, esperemos que rindan.
-Luis Asprilla, Jairo Castillo, cual de tooooooooooodos los Luis Asprilla es???....y Castillo, plata desperdiciada, ademas este tipo esta acostumbrado a tener sus buenas comodidades imagino que ya pidio apartamento y vehiculo 0 Kms.
FDURANSA
enero 12, 2006, 08:51
-Traer un portero para que se "gane" la titularidad???? y sino se la gana??? la $$$ para la caneca. un fichaje innecesario.
-Juan Carlos Quintero, Orlando Ballesteros, Juan Fernando Leal, me parecen buenas contrataciones, esperemos que rindan.
-Luis Asprilla, Jairo Castillo, cual de tooooooooooodos los Luis Asprilla es???....y Castillo, plata desperdiciada, ademas este tipo esta acostumbrado a tener sus buenas comodidades imagino que ya pidio apartamento y vehiculo 0 Kms.
- Porsupuesto que Didier Muñoz debe de ganarse la titularidad, ya que Juan Francisco Hirigoyen esta pasando por un buen momento bajo los tres palos del equipo azul. y no nos olvidemos de la gran actuacion que tuvo el semestre pasado pese a la lesion del uruguayo.-En cuanto a Luis Alberto Asprilla, tiene 30 años de edad, quien ha pasado por América de Cali, Deportes Tolima y Olimpo de Bahía Blanca (Argentina), teniendo en cuenta que es el primer refuerzo confirmado para la defensa.FDURANSA-
ivandyk
enero 12, 2006, 10:14
yo soy realista y digo que la plantilla de millonarios no es para ser campeon depronto para meterse entre los 8, la llegada de didier muños teniendo 2 porteros buenos millonarios me parece platica desperdiciada la verdad hubiera traido mejor defensa.
La verdad a decir el mejor fichaje es el ex-fantasma Ballesteros que ahora es fantastico jeje. Pero esa nomina no le da para ser campeon pero si para una campaña aceptable, asi que aterrisen un poco hinchas de millos para que no caigan e picada como el semestre pasado donde llegaron a creer en la 14 cuando empezaba el torneo.
ActeoS
enero 12, 2006, 10:21
Como comentaron en un post anterior, lo bonito de esta etapa del año es que todos creemos que podemos ser campeones pero nadi ha dicho que MILLOS tiene nómina para serlo sin contar con muchas cosas más.
La ilusión de la 14 se ha mantenido desde que se gano la 13 y así será hasta que se consiga.
No comparto la contratación del arquero y tampoco la del tigre. Creo que esa platica merecia un mejor destino.
Se que es duro, pero segruiré apoyando a mi MILLONARIOS del alma para que sea campeón.
alejo_id
enero 12, 2006, 10:22
- Porsupuesto que Didier Muñoz debe de ganarse la titularidad, ya que Juan Francisco Hirigoyen esta pasando por un buen momento bajo los tres palos del equipo azul.
Si claro, pero en vez de tener 3 arqueros disputandose en pleno campeonato la tituralidad se debio traer un portero de jerarquia que de una vez se quedara con el puesto, aunque en mi opinion personal simplemente se debio dejar a Cuadrado como titular y contratar un jugador en otra posicion
pajeware
enero 12, 2006, 11:31
Hola a todos, bueno el America No tendra la super nomina pero son pelaos jovenes que le meten toda la ficha por el equipo y si sudan la camiseta de verdad! ademas con Hernan Dario que ya le cogio el tiro a las nominas de jugadores jovenes seremos campeones este Torneo! mucha suerte pa' los equipos que van a copa y aqui me tendran apoyando la mechita durante el torneo!!! =)
HRC-James
enero 13, 2006, 07:23
pero muy mal lo que le hicieron a Burgos en millonarios...
alejo_id
enero 13, 2006, 08:36
pero muy mal lo que le hicieron a Burgos en millonarios...
Al Sr se le ofrecio la oportunidad de trabajar como asistente en las inferiores, y no lo acepto. Si bien nos dio muchas alegrias, desde hace muuuuuuuuucho rato (y hablo de años) la estaba embarrando y el hombre no supo dejar el puesto, es una verdadera lastima ya que es todo un caballero con una gran calidad humana.
ivandyk
enero 13, 2006, 10:34
Supieron la ultima Hugo Morales suena para river......mm no se pues si se da chevere por Morales y si no bakano por que sigue en el verde pero se dice que si lo venden Nacional iria por Elkin soto que para mi ojala lo compre nacional o otro equipo y no que se queme en Ecuador por que el barcelona de Ecuador lo pretende. La verdad es que odio cundo um jugador de seleccion colombia se lo llevan a Ecuador o arabia saudita , emiratos esos paises a quemarce. Deberian de betar esos empresarios que hacen eso, siempre le proponen el cielo y nustros jugadores al final se aburren alla se desmotivan y vuelven una nada a este pais. si acso Becerra fue el unico que le fue bien pos alla. En ecuador si les va bien pero es mas competitivo nuestro futbol demostrado en la libertadores donde hemos alcanzado nivel de ligas grandes de sur america como Argentina y Brasileña eso si no hemos podido con los mexicanos pero esta libertadores vamos a ver que pasa.
willpao387
enero 14, 2006, 11:08
Pues de mi MEDALLO, ya prestaron a Gonzalez, ojala tenga mejor suerte que como termino aca; a confiar enlos pelaos y que tengan un buén semestre
ivandyk
enero 15, 2006, 10:05
Cataño en millonarios, bueno este fichaje pinta bien a pesar del hombre tener 35 años
satiro
enero 16, 2006, 08:48
Claro que este año la mecha la va sudar como lo viene haciendo toda la vida, lastima esta hinchada tan mala que tenemos mas triunfalistas oa donde, la unica que rescato es la paisa deberiamos aprender que como ellos por lo menos 10 000 personas siempre en el estadio pero bueno eso es otra historia....
en cuanto ha refuerzos se viene la mitad de la titular mas o menos del cartagena que siempre ha sido en su mayoria del america, se va viafara pal cucuta, y el pelicano como que para el caldas tambien andres felipe gonzales para colocolo, ademas de pepe moreno, villareal, y uno que otro desconocido, como ultima noticia la nomina al parecer va ser 100% patriota, y a ver si este año si vamos y ayudamos a la mecha.
HRC-JUANCA
enero 17, 2006, 01:22
Bueno ya se empezo a calentar el torneo, aca les dejo el enlace al fixture del torneo.
http://www.dimayor.com.co/fixturetxt1v06.htm
alejo_id
enero 17, 2006, 02:51
Bueno ya se empezo a calentar el torneo, aca les dejo el enlace al fixture del torneo.
http://www.dimayor.com.co/fixturetxt1v06.htm
Gracias por el dato.
Analizando el fixture para MiLLoS doy mi punto de vista.
-Las 3 primeras fechas son ganables (ojo, no quiero demeritar a los rivales)
-De la fecha 4 a la 11 TODOS los partidos son muy jodidos, ademas que hay dos clasicos seguidos.
-Y de la 11 en adelante viene un "mix" :P.
Ya que no hay porque "agarrarnos" ;) seria bueno que c/u diera su punto de vista del fixture
HRC-Fernando
enero 17, 2006, 05:52
Bueno empezamos con el mas "facil" literalmente, ya que es el recien ascendido, pero no se sabe..., luego 4 fechas muy duras..., despues un mix de 3 fechas, El clasico y de ahi en adelante otro mix, hasta las dos ultimas fechas, El otro clasico y el final contra el america....., Veremos como nos va... =)=)=)=)=)
pajeware
enero 18, 2006, 05:09
jejeje, la mecha arranca con clasico! que bueno! VAMOS A GANARLE AL CAMPEON! esperemos buen futbol para este primer torneo del año!!! :P
Fabioazul
enero 19, 2006, 07:50
http://eltiempo.terra.com.co/depo/FUTBOL/FUCO_F/NOTI_FC/pretemporada/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2699394.html
Ahi les dejo!
HRC-Fernando
enero 19, 2006, 08:10
Bacano eso de los cuadragulares gratis.....
alejo_id
enero 19, 2006, 09:02
Gracias por el dato Fabio.......pero esa platica de los cuadrangulares harta falta q haria
HRC-James
enero 19, 2006, 09:10
que pasa con este man??? acaso fue cierto lo de River?
Descarta el Cruz Azul a Arzuaga
Los equipos afinan sus estrategias con vistas al Clausura
MÉXICO (Notimex).— El colombiano Martín Arzuaga está medicamente descartado para quedarse en el Cruz Azul, aseguró el preparador físico celeste Roberto Basagaistegui, de acuerdo con información que recibió en las instalaciones de La Noria. “Creo que está descartado definitivamente, lo descartó la revisión médica”, señaló Basagaistegui, quien explicó que cuando llegó a La Noria se le informó que Arzuaga no se presentó porque no aprobó el examen médico, “pero no sé cuál es la razón, creo que es algún problema de la columna vertebral o de una rodilla”. Horas antes, el técnico del equipo celeste, Isaac Mizrahi, aún esperaba el reporte médico del colombiano y confiaba en que se pudiera integrar a su plantilla. El entrenador señaló que desconocía la lesión de meniscos que supuestamente sufre el jugador desde hace un año y que le impidió fichar con el River Plate. Pero la ausencia de Arzuaga no minó el ánimo del técnico ni de los jugadores. Para el mediocampista argentino Gabriel Pereyra, el plantel es suficiente para encarar el torneo, ya que cuentan con jóvenes que, según consideró, tienen un futuro prometedor. “Me gusta mucho que Isaac (Mizrahi) haya conformado este plantel para que se dé la oportunidad a muchos chicos de acá, que tienen muchas ilusiones. Ojalá tengan la oportunidad de mostrar todo lo que yo veo en las prácticas”.
HRC-JUANCA
enero 19, 2006, 09:23
Bacano eso de los cuadragulares gratis.....
En el caso de mi VERDE no solo es para cuadrangulares, en caso de final tambien y mas los partidos de copa.
ivandyk
enero 19, 2006, 04:05
Pues eso de arzuaga es raro, yo creo que el si debe tener un problema en la rodilla que actualmente no sidnifica nada pero por el sobrepeso que tiene piensan que se puede lesionar en cualquier momento depronto por eso, ustedes saben que un jugador pesado es mas propenso a las lesiones o vea un caso Ronaldo.
alejo_id
enero 20, 2006, 08:43
Pues la verdad yo creo que "si el rio suena, piedras lleva"..
Por otro lado lastima lo de Radamel, una lesion de LCA tan joven es muy complicada, ojala tenga una exitosa recuperacion porque estaba en un momento clave
HRC-CHECHECOLE
enero 22, 2006, 07:52
Buno la verdad que lo de arzuaga dicen que es una lesion que la sufren muchos jugadores
HRC-CHECHECOLE
enero 22, 2006, 08:08
bueno ahora solo esper que enpiese el torneo local
ActeoS
enero 23, 2006, 10:06
Hablando de todo un poco, les fue como mal a los equipos que decidieron hacer pretemporada en Argentina. Y lo digo no por dar palo ni en tono burlesco, simplemente es un comentario.
Esperemos que empiece el torneo para ver realmente lo que cada uno tiene :cool:
HRC-James
enero 23, 2006, 10:11
creo que cuando un equipo pierde en pretemporada muestra realmente cuales son los problemas que tiene el equipo... y es bueno si se tienen rivales de prestigio a nivel suramericano como Newls y olimpia en el caso de Nacional...
ActeoS
enero 28, 2006, 09:55
Me gusta mucho la llegada de Banguero a MILLOS.
Vamos ver si me pego la bajadita a Villavo para ver al equipo contra la mechita.
alejo_id
enero 28, 2006, 01:10
Me gusta mucho la llegada de Banguero a MILLOS.
Vamos ver si me pego la bajadita a Villavo para ver al equipo contra la mechita.
Si se da, seria excelente =).
Por otro lado nadie ha dicho nada de la lesion de Arzuaga, que poca etica la del medico del junior, pues finalmente el jugador si tiene una lesion y nunca lo quisieron admitir, es mas....pusieron en entredicho el buen nombre de River Plate :S, con razon lo querian vender como fuera.
ActeoS
enero 28, 2006, 01:20
Pues según lo que acabo de ver en el noticiero de caracol del medio día, no era una lesión como tal si no que los tejidos no presentaban la resistencia normal, por decirlo de alguna forma, y fue practicada una artroscopia.
Esperemos que con esto se acabe este cuento y el torito pueda jugar fuera del país :cool:
HRC-Fernando
enero 29, 2006, 09:12
Bueno y como vieron al santafe, en su primera salida despues de mucho tiempo a copa libertadores?
Yo lo vi bien haciendo lo que ellos saben hacer defenderse todo el partido y definir en unas cuantas opciones, pero se confiaron y entre la defensa y el arquero regalaron la victoria....
HRC-James
enero 29, 2006, 09:24
al santa fe le paso lo que le pasa a todos los equipos colombianos, no sabemos cuidar un resultado... pero aun asi, tiene la ventaja para clasificar acá en Bogotá... ojalá clasifique, quiero ver a todos los equipos en la verdadera copa libertadores
ActeoS
enero 29, 2006, 01:05
Pues parece más que confirmado la llegada de Banguero a MILLOS. Mañana lunes firma contrato.
En cuanto a lo de santafe, pues es la misma historia de siempre. Se defiende bien durante 80 minutos y en los 10 restantes mandan todo pa' la porra :muerto:
HRC-JHOANES
enero 29, 2006, 05:38
Bueno Quiero Decirles Que Me Gusta Mucho El Futbol Y Lo Practico, Y Como Todo El Mundo Quiero Que Este Año Se Vea Mucho Nivel En El Futbol Colombiano
alejo_id
enero 30, 2006, 09:27
"entretenido" el partido MiLLoS vs america, a ambos equipo aun se les nota que les falta trabajo....pero bueee....era una buena excusa para comer mamona y tomar cervezita :P.
Por el lado de stfe, es un buen resultado pero OJO!, esos errores pueden salir muy caros con equipos de mayor jerarquia (y todavia les puede salir caro).
Por cierto.....en q grupo quedaria stfe si pasa a la siguiente ronda (la de verdad :P)
HRC-JUANCA
enero 30, 2006, 11:12
Por cierto.....en q grupo quedaria stfe si pasa a la siguiente ronda (la de verdad :P)
Quedaria en el grupo de Estudiantes de La Plata, Sporting Cristal y Bolivar.
Y para los que necesitan el fixture de la copa, aca se los dejo.
[[ Cold ]]
febrero 1, 2006, 12:24
nadie ha hablado del Totono en el DIM.. ni de como ve al equipo (el mismo del año pasado, q remató duro, con uno q otro plus)...
Mejor asi calladitos jeje
ivandyk
febrero 2, 2006, 02:15
Hoy juega Santa Fe ojala pues pase, lo que deverdad no se es como deja a Yanes en el banco y mete al pertado de Armani, ademas que la jugada del segundo gol el partido pasado la armo Yanes y ya todos sabemos lo goleador que es, no se Basilico le han salido las cosas pero mas por de buenas que por buen tecnico, esperemos a ver si Armani se hace un gol, la verdad es el juan pablo angel de santa fe con la diferencia que angel aveces hace un gol este desde que llego a santa fe no ha echo ni uno. y pues que se puede esperara de un man que viene de la Primeral B del futbol argentino que es la tercera divicion por que la nacional B es la segunda y pues que antes de llegar a santa fe habia anotado solo 3 goles en todo el torneo donde arranco de titular y termino en el banco. esos jugadpres no rinden en nuestro futbol y menos en una copa libertadores. Que ****************** aca hay mejores y prefiero un goleador de la B de este pais que un tipo que no es goleador de la tercera de argentina.
aparte yo no se por que dejan salir buenos jugadores de nuestro pais a ligas tan malas..miren a Elkin Soto disque en el Barcelona de ecuador, sin contar que antes se llevaron a Vanegas o Luis Omar Valencia revelacion con el real cartagena que esta jugando en un equipo peruano que hizo pretenporada en este pais..jaja y menos mal no se concreto el paso de Jamerson Renteria al futbol venezolano.
esos jugadores prefiero verlos enun america, santa fe, cali, dim otros equipos menos por alla .
alejo_id
febrero 2, 2006, 04:21
La culpa es de los jugadores, q en gran medida se dejan llevar por las sumas de dinero sin ver mas alla el nivel futbolistico de la liga donde jugaran.
Por otro lado es obvio que Armani no haga goles, si desde que llego lo tienen banqueado (y costo un buen billete) porque el dt de stfe preferia a Mario Benitez :S
HRC-James
febrero 2, 2006, 04:25
que va viejo alejo, usted cree que la gente es mari..ka.. yo sabia que era hincha del DIS... esta bien informado no??
HRC-Fernando
febrero 2, 2006, 06:53
Relol.... Suerte para santafe hoy en el campin,,,, ojala a los hinchas cardenales no se les dañe la fiesta...
alejo_id
febrero 2, 2006, 09:04
Por favor!!! evitemos las peleas :P :P :P jejejeje
Mire quien viene a decir eso don james=patilla, verde por fuera, rojo por dentro ;)
jejejeje
HRC-James
febrero 2, 2006, 09:09
ahhj viejo man usted me tiene mamao... acepte su santaferismo innnato...
kyo2004
febrero 2, 2006, 09:10
Por favor!!! evitemos las peleas :P :P :P jejejeje
Mire quien viene a decir eso don james=patilla, verde por fuera, rojo por dentro ;)
jejejeje
LOL.. por eso amo este tema.. :D
Bueno.. yo me ire a la casa a ver el partido del Santafe (ojo, no estoy diciendo que soy hincha de Santafe... solo por apoyar el Futbol Colombiano).. a ver que pasa.. xD...
Kyo2004
HRC-JUANCA
febrero 2, 2006, 09:34
26 años sin copa y ni asi se llena el campin. Espero que el atanasio el 9 de febrero tenga su habitual asistencia, sus 52k.
HRC-JUANCA
febrero 3, 2006, 12:05
Paso santa fe a la segunda fase (donde se ve quien es quien), en un partido aburrido, no se vio futbol, solo pelotasos y mucho juego sucio, incluso termino en pelea. Ahora a esperar el debut de mi VERDE y el inicio de la copa mustang, este fin de semana.
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 3, 2006, 12:33
Bueno Pues Soy Hincha del nacional pero soy cucuteño voy a ver al nacional y al cucuta en el estadio de sancristobal por fin my ekipo en el A
HRC-Fernando
febrero 3, 2006, 08:19
Que hueso ese partido... :S:S:S, ahora si se puede decir que estan en la copa..., ahora a esperar el inicio del torneo.....
kP-Ingarnold
febrero 3, 2006, 08:37
Bueno señores... mi primer post en este espacio del futbol colombiano...
Para pasar a la ronda de la libertadores como lo hizo el santafe es preocupante... tiene que mirar bien como va a enfrentar a verdaderos equipos...
y suerte a todos los equipos en este comienzo del futbol colombiano...
ahh y un saludo a mis amigos... aqui estaré
_CA_Alem
febrero 3, 2006, 01:19
contra quien va santafe en el primer partido real de Copa Libertadores?
kyo2004
febrero 3, 2006, 02:37
....ah... dos horas que perdi de sueño ayer.... un partido muy seco... la mayor parte del partido la pelota estuvo en el aire.. sera que le quedo gustando.. xD (chiste malo).... en fin.. Santafe consiguio lo que queria, su clasificación a la ronda por gurpos.. ahora si empieza la verdadera competencia.... :D.... por cierto para el que preguntaba contra quien le toca el sig. partido a Santafe, es con el Sporting Cristal de Peru...
Ahora sera esperar la actuación de Nacional la proxima semana... :D... esperemos que empieze con pie derecho.. :D
PD: A proposito mirando bien... a Santafe le toco el grupo más facil de los 3 equipos colombianos... :S
Kyo2004
alejo_id
febrero 3, 2006, 03:44
stfe en teoria debe pasar, pero ese equipo esta muy flojo.
al q si le toco duro fue al cali, quedo en el grupo de la "muerte" brrr.
Pd. al señor "patilla" , q por favor reconozca que la final stfe-nal tenia el corazon dividido. jeje
HRC-James
febrero 3, 2006, 05:10
jjajaa quien será ese patilla??? oiga alejo, por ahi escuché que roberto carlos quiere terminar su carrera deportiva en MILLONARIOS el mejor equipo del mundo que tal... espero que millos acepte...
calocho
febrero 4, 2006, 10:24
jjajaa quien será ese patilla??? oiga alejo, por ahi escuché que roberto carlos quiere terminar su carrera deportiva en MILLONARIOS el mejor equipo del mundo que tal... espero que millos acepte...
No mijo MILLONARIOS no necesita ningun jugar que venga acabar su carrera deportiva, y lo del mejor equipo del mundo, gracias por reconocer una verdad
pajeware
febrero 5, 2006, 01:26
hayyyyyyy, que triste es ver perder a mi mechita del alma!! :muerto: , pero no importa esto apenas comienza y America tiene la mejor hinchada de Colombia!!! :) ojala y los muchachos se pongan las pilas por que hay que enderezar el camino... ROOOOOOOOJOOOOOO!!!!!!!
ZoD1a5
febrero 5, 2006, 01:44
cuanto quedo?
HRC-James
febrero 5, 2006, 08:51
lo de la mejor hinchada de colombia pues.... eso tiene discusion y creo que la perdería de manera contundente... y weno, pues que le digo.. quien tendrá la mejor hinchada de colombia???? adivinen!!!
HRC-Fernando
febrero 5, 2006, 09:08
Obvio viejo james: EL VERDE DE ANTIOQUIA EL ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN !!!
Ya empezo el torneo con victoria para el cali en el primer clasico del valle,,, vamos por los primeros 3 puntos frente al "primiparo" del torneo, suerte para todos y que gane el mejor no el que entre de octavo !
JRIOS_6660
febrero 5, 2006, 09:47
hayyyyyyy, que triste es ver perder a mi mechita del alma!! :muerto: , pero no importa esto apenas comienza y America tiene la mejor hinchada de Colombia!!! :) ojala y los muchachos se pongan las pilas por que hay que enderezar el camino... ROOOOOOOOJOOOOOO!!!!!!!
no importa yo no quede tan aburrido porque hubo emocion, no jugaron tan mal, y como siempre hay cosas que mejorar
HRC-JUANCA
febrero 5, 2006, 10:46
Que forma de iniciar el torneo la del america, goleado y en un clasico.
Por otro lado la pasion VERDE se toma hoy a Venezuela, en el partido ante el cucuta.
ZoD1a5
febrero 5, 2006, 10:51
cuanto perdio america?? pueden decirme gracias... y hoy todos con el nacho :D
HRC-JUANCA
febrero 5, 2006, 10:54
cuanto perdio america?? pueden decirme gracias... y hoy todos con el nacho :D
Perdieron 3 - 0
DarkPoe
febrero 5, 2006, 11:51
Bueno, comenzamos bien y pues el equipo no lo vi jugando excelente, pero lo vi jugando bien... tipico partido de inicio de torneo mientras todos calientan motores
Buena por ganar el clasico y por 3-0, aunque el partido estuvo un toque aburrido
Fabioazul
febrero 5, 2006, 05:30
Bueno se empato...
No es buen resultado, pero al menos fue de visitante...
DarkPoe
febrero 5, 2006, 08:52
El torneo esta empezando... pero no veo al nacional por ningun lado
willpao387
febrero 5, 2006, 09:14
Pues mi MEDALLO empezo bién, ganando y jugando bién, aunque es el penal más tonto quer he visto en mi vida
JRIOS_6660
febrero 5, 2006, 11:33
Y que le paso al nacional que se lo inaguro el recien ascendido??
Estuvo flojo o que??
[[ Cold ]]
febrero 6, 2006, 12:50
pocas veces habia visto al medallo ganando el 1er partido :D , de hecho es costumbre perder los 4 o 5 primeros partidos y luego resultar de 2dos o 3ros en la ultima fecha antes de cuadrangulares, lol
JuliänD
febrero 6, 2006, 02:31
Lo peligroso es que libertadores ya comienza el jueves y el equipo aún parece no estar a punto... :S
HRC-James
febrero 6, 2006, 08:18
algo esta pasando con el equipo, no se que es... me temo que los jugadores le quieren hacer un OFF SIDE al tecnico...
kP-Ingarnold
febrero 6, 2006, 08:25
jugaron mal y punto... eso mismo le paso en el torneo de argentina donde solo fueron a pasear.... tienen que plantear un buen sistema porque si no... en la libertadores se los comen fritos
HRC-James
febrero 6, 2006, 08:28
por eso, jugaron mal... pero es que no se justifica que un equipo con nomina tan grande jueguen mal... para mi la unica justificacion es que no quieren al tecnico y ya...
alejo_id
febrero 6, 2006, 08:47
Bueno, MiLLoS empato, se saco un punto de visitante ojala de aca en adelante se tenga paso firme.
Lo del nal no se me hace raro, el Cucuta va a ser un rival MUY fuerte en Cucuta o Venezuela (donde les de por jugar), ademas q lo del sachi boom de 1 torneo y ya.
Lo de stfe si es reprochable, no puede llegar muy lejos con un tecnico que nisiquiera ha salido del hotel para el estadio y ya esta orinado del susto :P.
HRC-Fernando
febrero 6, 2006, 09:21
Preocupante lo de nacional,,,, esto esta raro, el verdadero examen sera este jueves frente a rosario.....
Otro que veo mal es a santafe... ayer no jugo a nada...,, bien por el junior que remonto un imposible.
HRC-JUANCA
febrero 6, 2006, 10:57
Lo del nal no se me hace raro, el Cucuta va a ser un rival MUY fuerte en Cucuta o Venezuela (donde les de por jugar), ademas q lo del sachi boom de 1 torneo y ya.
En esto estoy de acuerdo, aunque el Nacional este jugando mal, el cucuta no es un equipo que sea facil, aunque es el recien ascendido armo un equipo para precisamente quedarse en la A y entrar a los ocho, tiene jugadores muy buenos y de nombre. No se les haga raro que mas de un grande caiga jugando con ellos de visitantes. De todos modos el VERDE tiene que mejorar muchas cosas, en especial defensivas para el proximo jueves.
Fabioazul
febrero 6, 2006, 09:42
Ojala los equipos de copa se esten "guardando" para jugar bien alli, pero me asalta la duda: Pq no pueden jugar bien dos torneos, como lo hacen en el resto de la ligas?? :S
pajeware
febrero 6, 2006, 11:29
Uich! tenaz lo de los equipos que van a copa libertadores, por un lado Santa fe, jugo un horror de partido, si ese es el equipo emergente q' groseria señores! y por otro lado el Nacional, horrible, como va a perder contra el recien ascendido, q' groseria, que deshonesto de parte de los jugadores si lo que quieren hacer es un feo al tecnico, pues que se lo digan de frente, pero que no jueguen con los sentimientos de los hinchas..! que pasa hombe??? bueno, yo sigo triste por mi mechita, pero los pelaos, apenas se estan acomodando al esquema de hernan dario herrera, esperemos que todo siga por buen camino, suerte pa' los equipos de copa! y para los hinchas apoyar a nuestros equipos y darle palo a los jugadores que no le estan poniendo gùevos al futbol!! :cool:
superfelimo
febrero 7, 2006, 11:43
Me llevé una sorpresa agradable al ver que el cali está siendo vestido por ADIDAS, esa camiseta se ve imponente, saludos...
JRIOS_6660
febrero 7, 2006, 07:22
por eso, jugaron mal... pero es que no se justifica que un equipo con nomina tan grande jueguen mal... para mi la unica justificacion es que no quieren al tecnico y ya...
Puede ser pero que razon conocen uds que tienen o suponen que podrian tener.
ojala mejore, porque de santafe lo que sep uede esperar en copa es que en primera ronda chao pa la casa, y cali lo veo bien, pero tiene que mejorar, pero en este momento es el que mejor esta de los tres.
Y ojala el otro año por fin el america nos de la alegria de volverlo a ver en copa, porque ya no aguanto aullar mas
DarkPoe
febrero 7, 2006, 09:43
Y ojala el otro año por fin el america nos de la alegria de volverlo a ver en copa, porque ya no aguanto aullar mas
Jajajaja que pena hermano, pero con toda sinceridad ni rencor... le va a tocar esperar unas 3 o 4 temporadas mientras America se recupera del totazo
JRIOS_6660
febrero 8, 2006, 04:40
Jajajaja que pena hermano, pero con toda sinceridad ni rencor... le va a tocar esperar unas 3 o 4 temporadas mientras America se recupera del totazo
mmm hincha del depor Cali supongo...
Bueno al parecer caer es muy facil pero levantarse es muy dificil, pero todas esas temporadas me parece es exajeracion, o sino para no ir a buscar ejemplos muy lejos en la misma temporada, el depor Cali no paso casi de la cola a ser campeon???
Bueno en fin pero ojala no haya quedado campeon en vano.
suerte.
DarkPoe
febrero 8, 2006, 04:53
mmm hincha del depor Cali supongo...
Bueno al parecer caer es muy facil pero levantarse es muy dificil, pero todas esas temporadas me parece es exajeracion, o sino para no ir a buscar ejemplos muy lejos en la misma temporada, el depor Cali no paso casi de la cola a ser campeon???
Bueno en fin pero ojala no haya quedado campeon en vano.
suerte.
Yes sir... Hincha del Glorioso SuperDeporCali a morir...
Pero que sea hincha del cali no tiene que ver que no quiera el futbol colombiano y sobre todo el local (ya que Cortulua salio de la A), pero hay que ser realistas que el America es de los equipos de peor posicion economica (si no vea la camisa a ver que dice) en el pais... por lo de la lista Clinton y ese problema de los rodriguez...
Por algo los refuerzos del America no son los mismos que los del Cali ni que los del Cucuta ni el Real Cartagena ni el Nacional...
Hay que ser realista, al menos de que con un milagro, el America con esa nomina no va a poder alcanzar algo muy bueno en 3 o 4 temporadas mientras se arregla eso
JRIOS_6660
febrero 8, 2006, 05:09
Por algo los refuerzos del America no son los mismos que los del Cali ni que los del Cucuta ni el Real Cartagena ni el Nacional...
Bueno pa que le digo que no si si, pero el semestre pasado estaba igual o peor que ahora, y gareca le fue bien, yo creo que el trabajo tambien tuvo mucho que ver, las nominas de renombre no ganan solo por eso, tambien hay que trabajar duro, o si quiere mas ejemplos la mejor nomina de este pais nacional.. y vea en las que anda.
..yo digo peremos a ver que lleguen siquiera unas cienco o seis fechas a ver que pasa.
suertes
HRC-JUANCA
febrero 8, 2006, 09:21
las nominas de renombre no ganan solo por eso, tambien hay que trabajar duro, o si quiere mas ejemplos la mejor nomina de este pais nacional.. y vea en las que anda.
Haber muchachos no quiero armar discusion, pero por el hecho de que Nacional halla perdido su primer partido contra el ascendido cucuta (muy bien armado por cierto), no quiere decir que alla una crisis, tal vez cuando se pierdan unos 3 o 4 partidos se piensa en eso, pero comenzando no creo. Ademas al igual que varios equipos, Nacional se esta organizando o creen que es muy facil meter 5 jugadores nuevos a un equipo y que de paso le rindan todos al 100%, creo que no. Y otra cosa si es por hablar del mal comienzo, vean al cali 2005 y al medellin 2005, empezaron horrible y uno quedo campeon y el otro casi se mete o vean al america de gareca y el millos del pecoso, empezaron volando y se fueron desmoronando. Otra cosa, tanto cali, millonarios, medellin, junior, Nacional y a mi parecer el cucuta son los equipos que mejor estan armados y por ese hecho no quiere decir que van a ganar todo. A y una ñapita, millonarios creo que es el que tiene mas presion, ya que solo en la primera fecha ya le descontaron puntos el cucuta y el quindio, ojo 7 puntos no son nada.
JRIOS_6660
febrero 8, 2006, 09:30
Haber muchachos no quiero armar discusion, pero por el hecho de que Nacional halla perdido su primer partido contra el ascendido cucuta (muy bien armado por cierto), no quiere decir que alla una crisis, tal vez cuando se pierdan unos 3 o 4 partidos se piensa en eso, pero comenzando no creo. Ademas al igual que varios equipos, Nacional se esta organizando o creen que es muy facil meter 5 jugadores nuevos a un equipo y que de paso le rindan todos al 100%, creo que no. Y otra cosa si es por hablar del mal comienzo, vean al cali 2005 y al medellin 2005, empezaron horrible y uno quedo campeon y el otro casi se mete o vean al america de gareca y el millos del pecoso, empezaron volando y se fueron desmoronando. Otra cosa, tanto cali, millonarios, medellin, junior, Nacional y a mi parecer el cucuta son los equipos que mejor estan armados y por ese hecho no quiere decir que van a ganar todo. A y una ñapita, millonarios creo que es el que tiene mas presion, ya que solo en la primera fecha ya le descontaron puntos el cucuta y el quindio, ojo 7 puntos no son nada.
Opino, que precisamente para eso son estos medios, para tener discusiones sanas, como muchas veces esp oco posible tenerlas en vivo y en directo.
Los ejemplos que vos das del año pasado del dim y del cali, son muy ilustrativos de la situacion de muchos equipos.
Lo de nacional no l odigo solo por el partido de este domingo, sino porque desde el semestre pasado biene tastabiliando, pero yo no soy hincha de nal, ni nada, pero como colombiano que me considero, de corazon me gustaria que los equipos que van a representar en copa libertadores, lo hagan de la mejor forma.
Llamense nal, santafe o cali, ya el asunto del campeonato local es otro paseo, y ahi si cada cual le hace fuerza a lo suyo este bien o mal.
Suertess
HRC-JUANCA
febrero 8, 2006, 09:42
Opino, que precisamente para eso son estos medios, para tener discusiones sanas, como muchas veces esp oco posible tenerlas en vivo y en directo.
Los ejemplos que vos das del año pasado del dim y del cali, son muy ilustrativos de la situacion de muchos equipos.
Lo de nacional no l odigo solo por el partido de este domingo, sino porque desde el semestre pasado biene tastabiliando, pero yo no soy hincha de nal, ni nada, pero como colombiano que me considero, de corazon me gustaria que los equipos que van a representar en copa libertadores, lo hagan de la mejor forma.
Llamense nal, santafe o cali, ya el asunto del campeonato local es otro paseo, y ahi si cada cual le hace fuerza a lo suyo este bien o mal.
Suertess
Bueno por lo menos sabes de lo que estoy hablando y no me pusiste problema y lo de Nacional es cierto, yo como hincha y conocedor de mi equipo estoy de acuerdo con vos, estamos mal desde hace rato, pero espero que mañana se empiece a ver una mejoria. Suerte
JRIOS_6660
febrero 9, 2006, 06:31
Bueno por lo menos sabes de lo que estoy hablando y no me pusiste problema y lo de Nacional es cierto, yo como hincha y conocedor de mi equipo estoy de acuerdo con vos, estamos mal desde hace rato, pero espero que mañana se empiece a ver una mejoria. Suerte
Si hermano dios lo oiga.
Le hago un apunte, segun mi apreciacion nacional viene asi con un rendimiento muy medio, desde un partido que jugo con el bucaramanga que un puro pelao creo que un tal sherman le marco un golazo casi desde el medio, desde ese partido nunca volvimos a ver el lucido nacional que quedo campeon en el primer torneo del año pasado.
Una inquietud, hace dias alguien me dijo que la liga colombiana era una de las mas vistas del mundo. (No se como medirian eso ni nada, me imagino enla tele y estadios)que era como la quinta, que in clusive mas vista que la de brasil, y despues de la de argentina, uds que opinan o que saben al respecto??
Suertes
alejo_id
febrero 9, 2006, 08:34
Asi como dice juanca, como conocedor de mi equipo en este momento lo que menos se piensa es en el descenso, 7pts??? ni sabia eso....ahora se piensa en entrar a los 8, ACA no hay mentalidad de "salvarse del descenso" igual se sabe q con este tipo de torneo MiLLoS ni ningun otro equipo tradicional y grande van a descender.
pajeware
febrero 11, 2006, 02:41
Buen comienzo en copa libertadores por parte de Nacional y Santa Fe, aunque creo que es mejor lo de Santa Fe pues gano de visita, de todos modos ambos equipos tienen cosas por mejorar en cuanto a futbol y actitud de los jugadores, pero lo mejor es empezar ganando! mucha suerte pa' ellos! y ademas ya se viene la fecha del domingo, atentos todos a ver como se cumple la jornada!!! bye!! :alien:
JRIOS_6660
febrero 11, 2006, 07:32
Buen comienzo en copa libertadores por parte de Nacional
Yo pense que por aca no estaban contentos porque nadie habie dicho nada.. aunque fue un partido como medio sufrido este de nacional, pero tambien el rosario anda como medio mal por no haber ganado ni un partido ya como de 3 o cuatro
HRC-JUANCA
febrero 11, 2006, 10:11
No es que no se diga nada, sino que por los menos los hinchas verdolagas damos nuestras opiniones en el foro oficial de los HRC (Hinchas del Rey de Copas). Porque yo se que aca se arma un despelote. Por otro lado se viene la segunda fecha, en la cual no veo casi partidos llamativos (por nombres), porque por futbol el de cali y cucuta va a estar como bueno y el de mi VERDE ante junior, se ha convertido en un partido que atrae mucha gente y el ambiente es realmente tensionante.
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 12, 2006, 12:03
bueno hoy juega el cucuta contra el cali
kien ganara??
ZeN<Max>
febrero 12, 2006, 12:45
Ese gol de millonarios se lo regalo el arquero de Pasto ome...
Zuertex
JRIOS_6660
febrero 12, 2006, 07:54
No es que no se diga nada, sino que por los menos los hinchas verdolagas damos nuestras opiniones en el foro oficial de los HRC (Hinchas del Rey de Copas). Porque yo se que aca se arma un despelote.
Ah HRC-JUANCA disculpa no sabia pero se me habia hecho extraño.
Y tenes razon, pero sabe que deberiamos aprender a hablar de estos temas mas civilizadamente, y aprender tambien a darle la razon al que la tiene.
ActeoS
febrero 12, 2006, 08:02
Ese gol de millonarios se lo regalo el arquero de Pasto ome...
ZuertexEh hombre, que vaina... Todo lo del pobre es robado :p :p :p
No mentiras, se gano con lo justo y toca mejorar mucho. Lo importante es que MILLOS sumo de local y la idea es no regalar nada en el Nemesio :cool:
HRC-JUANCA
febrero 12, 2006, 09:05
Bueno que se puede decir, del partido de Nacional, que mal jugaron en el segundo tiempo y que arbitraje tan malo, por Dios oscar julian ruiz no puede ser el mejor arbitro de Colombia, con esas burradas que hizo hoy. Eso no quiere decir que este excusando la actuacion del equipo, pero si nos robo lo que pudo ser la victoria.
Por otro lado si Nacional no levanta cabeza mucho menos santa fe. El partido de millonarios y pasto estubo muy reñido y por ultimo les dije que el cucuta se las traia, sino miren lo que le paso hoy al cali. De los demas encuentros no opino, porque no se los resultados.
SAGA
febrero 12, 2006, 09:29
bueno hoy juega el cucuta contra el cali
kien ganara??
cucuta.....2x0, y hubieran sido tres si no se jartan uno ke era mas dificil botarla ke hacerlo..
Xia
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 12, 2006, 09:48
Umm Veo Bien Al Cucuta Tiene Buen Ekipo
Flako
febrero 12, 2006, 10:10
Ganó el bukros, yo fui al estadio a ver ganar al America y me encontré con dos equipos pobres futbolisticamente, y con un america lleno de desconocidos y con un Otalvaro petardo...en fin, la ruina ya cayó sobre uno de los equipos mas grandes de Colombia, bien por los bukros 3 punticos de oro ;)
DarkPoe
febrero 12, 2006, 10:33
Pues en verdad no tengo palabras para describir seriamente lo que paso hoy...
El equipo como inmobilizado... no movia ni un pelo... esos manes no marcan ni el cuaderno... el Cucuta jugo solito, como pedro por su casa y pues se llevo los tres puntos
Fueron las 2 horas peor perdidas de mi vida y pues el miercoles no tendremos a minapolo ahi de delantero... NOOOOOOO... tendremos al "apache" Tevez asi que... si el equipo juega el miercoles como jugo hoy... 5-0 le pongo al Corinthians
pajeware
febrero 12, 2006, 11:33
bueno, ahi con esta fecha quedaron los hinchas del cali mas asustados!! el cucuta dando clase de futbol y no es para menos tienen jugadores que le estan poniendo las gùevas que hay que ponerle a un partido! mucho ojo caleños con tevez! por que lo que hizo mina polo es para preocuparse!, el nacional jugo pero no convence, menos mal tienen al anciano de aristizabal pa' que haga goles, el santa fe el otro representante en la libertadores, pos perdio... que feo! :muerto: que pasa con estos equipos? mi churretica del alma no alza cabeza y tambien es para preocupacion :muerto: :muerto: no se que pasa... es como cuando uno tiene una novia a la que uno ama con todo el alma pero la muy indigna se porta mal... uno no sabe que pensar ni que hacer....! bueno pero para eso es el futbol, para disfrutar y sufrir, para alegrarse y enojarse, pa' alegar y criticar, que viva el futbol!!! que salga adelante mi ameriquita del alma! y mucha suerte pa' el cali, tambien para el santa fe y el nacional en copa!!! bye! :alien:
PD: con resultados asi no me gano el ganagol NUNCA! :muerto:
JRIOS_6660
febrero 13, 2006, 06:53
No que tristeza vamos es pero de culos pal atolladero si seguimos asi.
Oigan señores, y es que los domingo no volvieron a dar partidos por television abierta???
HRC-Fernando
febrero 13, 2006, 07:22
Mi verde cedio 2 puntos frente a el junior se mejoro en algunos aspectos pero todavia falta para tener el equipo a punto,,, esta temprano para hacer conjeturas, pero veo bien al cucuta tiene buen equipo esperemos que no se desinflen con el pasar de las fechas como hemos visto con otros equipos....
HRC-James
febrero 13, 2006, 07:46
veo a todos un poco bravos con sus equipos..jejej me incluyo en la lista...no me gusta la actitud de los jugadores verdes..parece que no tuvieran hambre de titulos...y la verdad es que cuando eso se acaba no hay nadie que los cambie de parecer
ActeoS
febrero 13, 2006, 08:05
No todos estamos bravos, yo estoy contento con MILLOS y sé que le falta mucho por mejorar. Este es mi punto de vista de la fecha:
Tolima y Cúcuta =) =)
Millonarios, Chicó, Medellín, Júnior y Pereira =)
Cali, Quindio y Bucaramanga :\
Caldas :s
Nacional, Envigado, Cartagena, Pasto y Huila :(
América y Santa Fe :muerto:
alejo_id
febrero 13, 2006, 08:36
Ya analizando el gol de Fernandez por TV Max tiene razon, el portero del pasto le regalo tooooooooooooodo ese palo.
Desde un prncipio lo dije, el cucuta va a ser un equipo dificilisimo, de resto todos muy parejos, menos stfe que "aposto" todo a ganar la libertadores :P jejejeje y este campeonato lo tienen de entretenimiento.
HRC-JUANCA
febrero 13, 2006, 11:25
No que tristeza vamos es pero de culos pal atolladero si seguimos asi.
Oigan señores, y es que los domingo no volvieron a dar partidos por television abierta???
Lo que pasa es que algunos operadores de cable, aun no han arreglado esta situacion, ojala que esto no se quede asi.
JRIOS_6660
febrero 13, 2006, 03:45
Lo que pasa es que algunos operadores de cable, aun no han arreglado esta situacion, ojala que esto no se quede asi.
Ah ya yo si decia, lo que pasa es que yo tengo una vaina ahi que no se sabe que es si cable malifico o peye union.
En epm si los dan??
HRC-JUANCA
febrero 13, 2006, 07:16
Ah ya yo si decia, lo que pasa es que yo tengo una vaina ahi que no se sabe que es si cable malifico o peye union.
En epm si los dan??
Tampoco los estan presentando.
pajeware
febrero 13, 2006, 09:53
No todos estamos bravos, yo estoy contento con MILLOS y sé que le falta mucho por mejorar. Este es mi punto de vista de la fecha:
Tolima y Cúcuta =) =)
Millonarios, Chicó, Medellín, Júnior y Pereira =)
Cali, Quindio y Bucaramanga :\
Caldas :s
Nacional, Envigado, Cartagena, Pasto y Huila :(
América y Santa Fe :muerto:
Esa es una muy buena apreciacion de como estan los equipos hasta el momento!!
calocho
febrero 17, 2006, 11:09
Hay vamos para adelante con millos. tenemos buena nomina y se puede lograr el campeonato. Aguante millos
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 18, 2006, 09:45
MaÑana Juega El Cucuta Contra El Bukaramanga
Espero Ke El Cucuta Le Gane
ActeoS
febrero 19, 2006, 09:37
Según lo visto en el Palogrande, nacional cambió de :( a :muerto:
Esperemos a ver como es el desenlace del resto de la fecha.
Vamos MILLOS por la primera victoria de visitante :cool:
HRC-Fernando
febrero 19, 2006, 07:34
Según lo visto en el Palogrande, nacional cambió de :( a :muerto:
Duele decirlo pero es cierto :'( :'(
Tolima 3 - 1 Chico
Santafe 3 - 3 Envigado
Junior 0 - 0 Cali (nom alterna)
Quindio 1 - 1 Millonarios
Cucuta 1 - 1 B/manga
Medellin 1 - 0 Pereira
Pasto 4 - 1 Huila
America 2 - 1 Cartagena
Caldas 1 - 0 Nacional :muerto: Nada que hacer el sabado no se jugo a nada. :muerto:
ActeoS
febrero 19, 2006, 08:02
MILLOS obtuvo un punto de visitante y es importante para el objetivo de clasificar.
Super lo del Tolima. Bien por los triunfos de América, Pasto, Medellín y Caldas. Envigado, Cali y Bucaramanga se llevaron un punto a domicilio. Lástima el Cúcuta que en su primer partido en casa empató, mal Santafe y paila Nacional (no encontré una mejor palabra para describirlo). Así van las cosas:
=) =) =) Tolima
=) =) Cúcuta y Medellín
=) Millonarios, Júnior y Caldas
:\ Pasto, Cali, Chicó, Pereira, Quindio y Bucaramanga
:s América y Envigado
:muerto: Nacional, Cartagena, Huila y Santa Fe
alejo_id
febrero 19, 2006, 08:36
MiLLoS esta haciendo la media inglesa :) aunque estos son los partidos que creo son "faciles" toca esperar que lleguen los rivales fuertes....aunque igual, se esta sumando :P
HRC-JUANCA
febrero 19, 2006, 08:52
Pues por los resultados, estan bien las caritas, pero por la forma de jugar al futbol mas de uno de los que esta =) deberian estar :\ Lo digo porque en el caso de millonarios, medellin y caldas, los equipos no jugaron bien. Y en el caso de envigado creo que estan =) por el rendimiento mostrado en Bogota. Es mas confieso que el partido del miercoles, va a estar jodido contra ellos. De mi VERDE si acepto que esta :muerto: al igual que santa fe.
DarkPoe
febrero 19, 2006, 08:56
Bueno, no vi el partido... no vi NINGUN PARTIDO... (gracias DirecTV)... pero escuche el del Cali y el del America... Parece ser que el Cali tuvo bastantes oportunidades para llevarse los 3 puntos... pero no se los llevo, de todas formas estoy contento porque el equipo jugo bien y dejo todo en la cancha...
Esperemos que el martes ganemos... para recuperar lo hecho en Casa
SAGA
febrero 19, 2006, 10:48
Lástima el Cúcuta que en su primer partido en casa empató,
Men el primero en casa lo ganó,,,fue la primera fecha contra el mi verde,,,:(
DarkPoe
febrero 19, 2006, 10:57
Men el primero en casa lo ganó,,,fue la primera fecha contra el mi verde,,,:(Si, pero ese partido fue en Venezuela... entonces no seria "en casa"
(Diego)
febrero 19, 2006, 11:05
Parece que mi Nacional del alma va en capa caida espero que no le ocurra lo mismo en la copa libertadores.
SAGA
febrero 19, 2006, 11:19
Si, pero ese partido fue en Venezuela... entonces no seria "en casa"
y esta fecha donde jugaron pues???????.....no era en el mismo estadio??
Darth Spigia
febrero 19, 2006, 11:52
No.. ya jugaron en Cúcuta.
[[ Cold ]]
febrero 20, 2006, 12:02
Medellin: Media inglesa
esa es la actitud, aunque no se pudo jugar de la mejor forma.. se estan ganando los partidos, 7 puntos en 3 partidos, los mismos puntos que el semestre pasado se tenian a los 9 partidos, asi que vamos por buen camino.
ActeoS
febrero 20, 2006, 06:34
Aunque la primera fecha del Cúcuta fue de local, el partido se disputó en el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, debido a que el General Santander se encontraba suspendido una fecha por una agresión contra un árbitro en los cuadrangulares finales del torneo de la B el año pasado.
Yo me refería a su primer partido en su estadio.
HRC-666
febrero 21, 2006, 01:26
Alguien me puede informar qué es lo que pasa con los derechos de transmisión de partidos del futbol colombiano? Qué cable operador sí está transmitiendo algo?
ActeoS
febrero 21, 2006, 02:14
Alguien me puede informar qué es lo que pasa con los derechos de transmisión de partidos del futbol colombiano? Qué cable operador sí está transmitiendo algo?TV Cable Bogotá los está trasmitiendo :cool:
alejo_id
febrero 22, 2006, 10:40
y donde estara James????????????? el hombre "patilla" este fin de semana nuevamente se le dividira el corazon......claro que sea cual sea el resultado el termina contento jejeje.
Por otro lado....MiLLoS va por otros 3 ptos para seguir con la media inglesa
HRC-James
febrero 22, 2006, 11:01
juaaaaaaaaaa, media inglesa..juaaaaaaaaaa
empatandole al huila, ganandole al pasto y empatando al quindio...juaaaaaaaaaa!!!!!
alejo_id
febrero 22, 2006, 11:52
juaaaaaaaaaa, media inglesa..juaaaaaaaaaa
empatandole al huila, ganandole al pasto y empatando al quindio...juaaaaaaaaaa!!!!!
Pero tampoco nego lo de "patilla" :P
HRC-James
febrero 22, 2006, 12:02
no se de donde saca eso de patilla...soy solo del verde..y en europa el corazon si esta dividido entre el chelsea y el real madrid...
BIGFISH
febrero 22, 2006, 01:38
HEY OJO PUES QUE NINGUN "VERDADERO" HINCHA DE NACIONAL ES PATILLA O SANDIA COMO DIGAN EN LAS DIFERENTES PARTES DEL PAIS.
HEY QUE PARTIDAZO EL DEL CALI AYER AUNQUE LO UNICO BUENO FUERON LOS GOLES YA QUE LAS DEFENSAS DE LOS 2 EQUIPOS DABAN LASTIMA !!!!!!
Y SALIENDOME UN POCO DEL TEMA DEL FUTBOL COLOMBIANO QUE PARTIDAZO EL QUE COMENZARA EN 1 HORA ENTRE EL BARÇA Y EL CHELSEA!!!!! bARÇA !!!!!
HRC-JUANCA
febrero 22, 2006, 05:30
Vamos a ver si mi VERDE gana hoy. Y otra cosa el que mucho habla es por que se identifica con lo que dice (para el que le caiga) y sin ofender. jejejeje
[[ Cold ]]
febrero 22, 2006, 11:45
al fin como quedo ese partidito de hoy?? :p
JuliänD
febrero 22, 2006, 11:48
1 - 0 ganó Envigado... que comenten que tal estuvo, yo no pude ir...
SAGA
febrero 23, 2006, 01:32
yo menos,,, me acabo de dar cuenta del resultado acuenta de juliian,,, definitivamente, kieren a sachi afuera los jugadores,no le rinden,, no le corren, no le hacen goles,,mejor dicho,,paren oreja haber kien viene,, ojala no sea maturana, no pega,,,,
yo soy del verde,, vivo en envigado, pero soy del verde,,,
Xia
HRC-Fernando
febrero 23, 2006, 08:33
Sip... perdimos, y esto confirma todavia mas el cajon que le estan haciendo a santiago, es hora de hacer limpieza
alejo_id
febrero 23, 2006, 10:40
Si sera verdad q el cajon lo esta haciendo chicho serna?
JRIOS_6660
febrero 23, 2006, 01:01
yo menos,,, me acabo de dar cuenta del resultado acuenta de juliian,,, definitivamente, kieren a sachi afuera los jugadores,no le rinden,, no le corren, no le hacen goles,,mejor dicho,,paren oreja haber kien viene,, ojala no sea maturana, no pega,,,,
yo soy del verde,, vivo en envigado, pero soy del verde,,,
Xia
Pero yo ayer en noticias escuche que al tecnico lo respaldaban los directivos, y que los jugadores admitieron la culpa de los resultados.
A ver nacionalistas que dicen?
[[ Cold ]]
febrero 23, 2006, 01:59
pues mas hincha del rojo de la montaña q yo no hay... y eso a leguas se ve que quieren sacar a tecnico del nacional... lastima, porque que desperdicio de combo
asi es el futbol aca...
HRC-JUANCA
febrero 23, 2006, 03:48
El equipo no jugo a nada y con relacion a lo del tecnico, la hinchada esta muy dividida, unos quieren que se vaya y otros no, pero él mismo dijo que seguira trabajando y tiene el respaldo de las directivas. Yo solo digo una cosa, aunque Santiago haga bien las cosas, no se va a solucionar nada; con los jugadores jugando de esa manera.
PD1: En cualquier equipo puede ocurrir esto y no somos los primeros a los que les sucede, esto lo digo porque aqui hay personas que les encanta burlarse de lo que esta pasando. Y les coloco un ejemplo: A sarmiento lo sacaron de medellin (la propia hinchada) y la vida le dio la revancha y quedo campeon, asi que por favor comenten sanamente y no olviden la historia y no piensen que nunca les va a pasar a su equipo.
PD2: Con el VERDE estare asi pierda 1,2,3,...n partidos
JRIOS_6660
febrero 23, 2006, 06:01
PD1: En cualquier equipo puede ocurrir esto y no somos los primeros a los que les sucede, esto lo digo porque aqui hay personas que les encanta burlarse de lo que esta pasando. Y les coloco un ejemplo: A sarmiento lo sacaron de medellin (la propia hinchada) y la vida le dio la revancha y quedo campeon, asi que por favor comenten sanamente y no olviden la historia y no piensen que nunca les va a pasar a su equipo.
PD2: Con el VERDE estare asi pierda 1.2,3...n partidos
Claro juanca de eso se trata de volver estas discusiones lo mas civilizadas posibles.
Aunque no he visto la transmision del os ultimos partidos de nal, yo opino lo mismo que un pelao que salio por noticias hoy diciendo, que le estaban pasando factura de cobro al tecnico que disque por haber sacado a chicho, entonces que sacaran al tecnico a ver si era verdad que el problema se iba a solucionar y volvemos a hablar.
BIGFISH
febrero 25, 2006, 12:56
No No No Yo No Se Que Va A Pasar Con Nacional Pues Parece Que No Quisieran Despertar Y Si Muy Bonito L Gesto De Los Jugadores Al Acompañar Al Tecnico En La Rueda De Prensa Pero Entonces Que El Apoyo No Lo Deben Demostrar En Una Mesa Con Microfonos Al Lado Sino Dejando Todo En La Cancha Por Una Institucion Y Una Camisa Que Representa Un Orgullo Solo Llevarla Puesta Al Ser (sin Desmeritar A Los Otros Equipos Asi Tengan 13 Estrellas Desde Hace Mil Años) El Mejor Equipo De La Historia Internacional De Colombia.
Bueno Como Dicen Por Ahi Amanecera Y Veremos Como Nos Va Hoy Contra Santa Fe Haber Si El Equipo Gana Y No Solo Por Los Puntos Sino Por El Orgullo Y La Moral Para Que Vuelva A Subir Como Lo Estuvo Durante Todo El Primer Semestre Del 2005 Y Se Veia Represntado En Los Bailecitos Que Hacian Aristizabal, Morales Y Hurtado Cuando Metian Un Gol.
ActeoS
febrero 25, 2006, 06:26
Duelo de coleros en el Atanasio (sin desmeritar a nadie) :P :P :P
El que pierda queda en la inmunda y el que gane le dá un respirito a la crisis. Amanecerá y veremos :|
HRC-Fernando
febrero 25, 2006, 07:28
Es cierto, el que gane afloja un poco el 4 letras, el otro se sigue hundiendo y peor si es nacional con un partido adelantado, el empate los deja en la inmunda a ambos
chachi
febrero 25, 2006, 04:51
Huy si, ese Nal no esta en naaa.... Alguien sabe por ke no estan transmitiendo los partidos por la tv cerrada??
DarkPoe
febrero 25, 2006, 04:52
Y si empatan??? (musica de suspenso)...
HRC-JUANCA
febrero 25, 2006, 04:56
Y si empatan??? (musica de suspenso)...
Quedan jodidos los dos, pero mas mi VERDE, ya que tiene un partido mas.
HRC-Fernando
febrero 25, 2006, 09:15
Victoria,,, al fin luego de 10 fechas, se volvio a sumar de a 3, ante un santafe que fue a medellin a hacer lo de siempre, defenderse y contragolpear,,, esto nos levanta el animo a los hinchas verdolagas y ahora llegamos con mejor animo y ambiente para el juego en copa libertadores.
HRC-Dark_Klown
febrero 26, 2006, 01:24
Heeeee Q Bien Ome Despues De 5 Mesecitos Alfin Volvimos A Festejar Una Victoria De Mi Verdecito Kerido Heeeeee!!!nacional...vamos Es Pa' Lante Hermano
SAGA
febrero 26, 2006, 01:39
bueno, al menos una luz dentro del tunel,, al menos se ganó, pero la crisis sigue,, ojala ke los partidos de libertadores entreguen todo, y no se entreguen al rival,,,,esto me tiene triste y con p.u.t.eria...ke piedra...nunca me gusto la cara del nuevo presidente...pen.d.ejo tan g.u.evon home,,,,los ke kieren saber poer ke digo esto, pasense por el clan de nacho,,,en mi firma,,,
Xia
ActeoS
febrero 26, 2006, 07:49
Pues si señores, santafe jugando a lo de siempre en la inmunda :muerto:
Tanto hay que descuidar el rentado nacional por la copa??? :|
O será que no hay más??? :rolleyes:
Vamos MILLOS por la victoria frente al rojo de la montaña y mantener la media inglesa :cool:
JRIOS_6660
febrero 26, 2006, 09:08
Pues si señores, santafe jugando a lo de siempre en la inmunda :muerto:
Tanto hay que descuidar el rentado nacional por la copa??? :|
O será que no hay más??? :rolleyes:
Lo que da rabia es que Santafe se gana las cosas ultimamente con una nadaito de perro ahi todo pendejo.
Tanto que ya varios jugadores en declaraciones han insinuado que es que el tecnico no los deja salir a jugar lo que es.
De todas maneras el partido de ayer estuvo flojo, pero donde el pobre nal hubiera quedado empatado, o peor perdido, hubieran cortado mas de una cabeza.
HRC-JUANCA
febrero 26, 2006, 10:36
Lo que da rabia es que Santafe se gana las cosas ultimamente con una nadaito de perro ahi todo pendejo.
Tanto que ya varios jugadores en declaraciones han insinuado que es que el tecnico no los deja salir a jugar lo que es.
De todas maneras el partido de ayer estuvo flojo, pero donde el pobre nal hubiera quedado empatado, o peor perdido, hubieran cortado mas de una cabeza.
Las cabezas rodaron por un lado y eso por poco le cuesta una derrota al VERDE, ya que el partido se iba a jugar con juveniles. De todos modos las cabezas todavia van a rodar, empezando por la del presidente que es un inepto y no sabe nada de futbol. Ayer se gano, pero no significa que la protesta se acabo.
Por otro lado estoy contento, ya que los jugadores ayer le colocaron corazon al partido y se noto que Nacional queria ganar. Ahora a esperar el partido ante el palmeiras.
alejo_id
febrero 26, 2006, 11:46
Siempre lo he dicho, stfe con esa forma de jugar no puede llegar muy lejos, y no solo es en m/llin es en todo lado q juega a defenderse.
Hoy MiLLoS, como dice ActeoS, debe seguir con la media inglesa :)
Pd. me voy pal'palacio :P
Darth Spigia
febrero 27, 2006, 12:47
...y Millonarios sigue haciendo la media inglesa.
El Tolima y el Cúcuta siguen embalados... que nos les pase lo de Millos y América el torneo pasado.
JRIOS_6660
febrero 27, 2006, 07:31
No voy a desmeritar el triunfo del millos, ni soy hincha del medellin, pero es que en los ultimos 20 min del partido que me vi, me bastaron para darme cuenta que el medellin no fue a jugar a nada, y bueno millos tenia que aprovechar la promocion.
Esta bien que no siempre se gana, pero por lo menos perder con dignidad, pero es que medellin hasta la dignidad la perdio ayer.
Suertee
Saria
febrero 27, 2006, 08:09
Saludos!
El Tolima y el Cúcuta siguen embalados... que nos les pase lo de Millos y América el torneo pasado.
Pues ojala que este año Millos no se descuide al final pues que mamera que se pongan las pilas al principio y que despues jueguen como unas viles g...
Vamos Millos este año si es nuestro año!!!
ActeoS
febrero 27, 2006, 10:32
No voy a desmeritar el triunfo del millos, ni soy hincha del medellin, pero es que en los ultimos 20 min del partido que me vi, me bastaron para darme cuenta que el medellin no fue a jugar a nada, y bueno millos tenia que aprovechar la promocion.
Esta bien que no siempre se gana, pero por lo menos perder con dignidad, pero es que medellin hasta la dignidad la perdio ayer.
Suertee
Cómo puedes analizar un partido con tan solo ver los últimos 20 minutos cuando el encuentro estaba liquidado y a medellín lo único que le importaba era que no le metieran el cuarto???
MILLOS jugó uno de sus mejores partidos en mucho tiempo y lo mejor es que ganó y gustó. Ni con los triunfos en línea del torneo pasado había mostrato este nivel de juego.
NO estoy diciendo que vamos a ser campeones ni nada por el estilo. Creo que cada uno alimenta la ilusión de dar la vuelta olímpica y si MILLOS sigue así, seguiré alimentando esa ilusión.
Ahora vamos a visitar a los diablos y les vamos a pegar un buen susto :cool:
DarkPoe
febrero 27, 2006, 10:37
El Cali esta en lo peor... no hay nada mas que decir
alejo_id
febrero 27, 2006, 10:46
Se vio un equipo solido, con paso firme, al m/llin se le gano bien, no son ni cojos ni mancos.
vs el m/llin se arranco una etapa dura, esperemos como sigue MiLLoS, porq los partido q vienen son dificiles..
Pd. q jugadotas las de Fernandez
HIADA
febrero 27, 2006, 10:55
me alegró el triunfo del nacional, les iba haciendo falta...
Yo por mi parte feliz por mi equipo... va muy bien! ojalá mejoren y les dure :P
ONCE CALDAS OWNZ!
RojoX
febrero 27, 2006, 11:15
Millonarios jugó y ganó bien, ya era hora que los refuerzos que llevaron dieran sus frutos, el medellín, que tristeza, pero el técnico no se puede poner a inventar en un campeonato tan corto, si el ve que la delantera efectiva es valoyes y jackson, pues no los cambie, además el medio campo necesita desde el pitazo inicial a dos jugadores experimentados como totono y como riep, no se puede regalar un tiempo así, los errores de javier álvarez no desmeritan en ningún momento el triunfo azul, millonarios de la forma que jugó ayer, hizo ver que jugar al futbol es muy fácil.
gK-[Slayer]
febrero 27, 2006, 11:23
Notable lo del Tolima y lo del Millonarios, por fin se acordó el Millos que es un equipo grande... es que sólo el Nacional y el América no aguanta :P, en fin bien por el verde que ganó jugando bien, y a esperar lo que pueda suceder con Hurtado, Bedoya y Morales.. ojalá no los saquen....
PD:JulianD te vi el sabado en el partido, vos que opinás del sachi???
calocho
febrero 27, 2006, 12:15
Suertee
Millonarios ayer gano y gusto, le dimos sopa y seco, no creo ke medellin fue a jugar a nada, mas bien millos fue muy pero MUY superior a medellin.
Y perdon JRIOS_6660 pero es ke uno perdiendo 3-0 ya faltando 20 minutos ke ganas van a dar de jugar, despues de esa bailada tan hp.
suerte, y vamos azul
SAGA
febrero 27, 2006, 02:43
bueno pues hablando de dignidad..(ultimo post de la pag anterior) el ke vddramente la perdió fue el envigado,,, juas,, 7-3...eso si es perder hasta las ****************
por otro lado,,, alegro por el triunfo de mi verde,,, y pobre sta fe, esta en la inmunda...ke pesar de alejo_id
XIa
JuliänD
febrero 27, 2006, 02:58
']Notable lo del Tolima y lo del Millonarios, por fin se acordó el Millos que es un equipo grande... es que sólo el Nacional y el América no aguanta :P, en fin bien por el verde que ganó jugando bien, y a esperar lo que pueda suceder con Hurtado, Bedoya y Morales.. ojalá no los saquen....
PD:JulianD te vi el sabado en el partido, vos que opinás del sachi???
Hermano, en mi opinión santiago ha sido el técnico que mejor ha parado al equipo últimamente, lo escuchaba en la radio en estos días, el año pasado Nacional fue el equipo más efectivo... además yo siempre he pensado porqué la hinchada le tira tan duro al técnico viendo que los jugadores son los que juegan al fin y al cabo...
Hay que ver que pasó exactamente con morales, bedoya y hurtado...
alejo_id
febrero 27, 2006, 03:12
bueno pues hablando de dignidad..(ultimo post de la pag anterior) el ke vddramente la perdió fue el envigado,,, juas,, 7-3...eso si es perder hasta las ****************
por otro lado,,, alegro por el triunfo de mi verde,,, y pobre sta fe, esta en la inmunda...ke pesar de alejo_id
XIa
LOL!!! desocupados!!!
:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
HRC-James
febrero 27, 2006, 03:42
jua jua jua!!!!!
si vio, yo sabia que esa olla podrida que tiene alejo se iba a destapar...terminar siendo hincha del santa fe juajuajua!!!!....
nonono, la inmunda alejo... no se porque le daba pena decir que era hincha del samsung fe..jejeje por Dios, la tapa...
se parece a un amigo que se llama chuchoque, que es hincha disque de nacional y es mas rolo hincha del millos que quien sabe...o del santa fe tambien?? ufff..hasta van juntos al estadio..jejejje
alejo_id
febrero 27, 2006, 04:43
jejeje, esta gente si......como van bien mal ya no saben que hacer para q uno pierda la concentracion :P :P :P :P
Mejor no le digo nada por q sale Juanca a defenderlo como la ultima vez jejejejejejejejejjeejejejjejeej
HRC-JUANCA
febrero 27, 2006, 04:51
jejeje, esta gente si......como van bien mal ya no saben que hacer para q uno pierda la concentracion :P :P :P :P
Mejor no le digo nada por q sale Juanca a defenderlo como la ultima vez jejejejejejejejejjeejejejjejeej
No, cada uno se defiende solito.
A proposito alejo, cuantas tapas recogiste para ir al estadio????? jajajajajajaja
Y cuantas tuvieron que dar para la banderita que sacaron, que a proposito se ve muy bonita con esos vistos rojos.
alejo_id
febrero 27, 2006, 04:59
No man, :P, afortunadamente tengo mi abono de Occ Numerada para no tener q hacer fila jejeje.
Pd. Yo tomo CocaCola :P
JRIOS_6660
febrero 27, 2006, 10:39
no se puede regalar un tiempo así, los errores de javier álvarez no desmeritan en ningún momento el triunfo azul, millonarios de la forma que jugó ayer, hizo ver que jugar al futbol es muy fácil.
Yo dije que no desmeritaba el triunfo de millonarios, ni mucho menos y aunque no me vi el partido completo, los que si lo vieron todo coinciden en que medellin jugo mal, y claro eso facilito aun mas las cosas para millonarios.
JRIOS_6660
febrero 27, 2006, 10:54
Ah oiagn ese del sabado va ser un clasico que mejor dicho, vamos a ver si ahora que millonarios esta mejorando que va a pasar.
Aunque el america, no esta muy bien ahora, pero va en asceso, sin necesidad de nominas de lujo, y con dos refuerzos que todavia no van.
alguien recuerda quien gano el ultimo de millosy america en el pascual??
DarkPoe
febrero 27, 2006, 11:06
Ah oiagn ese del sabado va ser un clasico que mejor dicho, vamos a ver si ahora que millonarios esta mejorando que va a pasar.
Aunque el america, no esta muy bien ahora, pero va en asceso, sin necesidad de nominas de lujo, y con dos refuerzos que todavia no van.
alguien recuerda quien gano el ultimo de millosy america en el pascual??America 2 - 0 Millonarios... se jugo el 17 de abril (miercoles) en el pascual guerrero en el 2002
RojoX
febrero 28, 2006, 07:44
America 2 - 0 Millonarios... se jugo el 17 de abril (miercoles) en el pascual guerrero en el 2002
En el 2002?, no, el 17 de octubre de 2004 ganó america 1-0 en el pascual, en el 2005 el 16 de marzo que tambien jugaron en cali quedaron 1-1
JRIOS_6660
febrero 28, 2006, 07:44
America 2 - 0 Millonarios... se jugo el 17 de abril (miercoles) en el pascual guerrero en el 2002
Ahora que lo mencionan si mal no estoy ese dia millonarios perdio la punta de la tabla que no la habia soltado todavia, y en america todavia estaba gareca.
Pero tuvo que haber sido el semestre pasado, pero acaso despues de que se fue gareca ya no volvieron a jugar??
HRC-CHECHECOLE
febrero 28, 2006, 01:10
Bueno a mi lounico que me importa es que nacional esta levantando cabeza.............. en el torneoahora espero que su rendimiento en la copa toyota no baje......bueno no se que problemas tenga el plantel internamente con siertos jugadores si algun miembro del HRC esta al tanto espero que lo dibulgue para que todos nos enteremos de los priblemas
BIGFISH
febrero 28, 2006, 01:59
HEY !!!!
HINCHAS DEL MILLONARIOS SINCERAMENTE DEBERIAN HACER PROTESTA PARA QUE LES QUITEN ESO DE LAS TAPAS.. ES UN RIDICULO COMPLETO QUE TENGAN QUE REUNIR TAPAS PARA PODER METERLE 30 MIL PERSONAS COMO EL DOMINGO CONTRA EL MEDELLIN ES LO MISMO QUE HACIA ESTE ULTIMO EQUIPO CON LO DEL GANCHO !!!!! PURO 2x1 EN TODAS LAS FECHAS MENOS CON EL VERDE PORQUE SABEN QUE NOSOTROS LES LLENAMOS EL ESTADIO... ESO DA PENA QUE TAL QUE EN FOX LES DE POR HABLAR DE ESO DE LAS TAPAS, DEL GANCHO EN FIN QUE PENA QUE PENSARAN QUE ESTE PAIS ES DE INDIOS Y QUE VA MAS GENTE AL VER AL ATLAS "LA OTRA PASION" QUE A LOS EQUIPOS COLOMBIANOS*
*CN UNA UNICA EXCEPCION QUE TODO EL MUNDO LA SABE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PARTIDO DEL DOMINGO DE NACIONAL- TOLIMA VA A ESTAR BUENO OJALA QUE NACIONAL VUELVA FUERTE DE BRASIL PORQUE SI NO NOS PASA LO DEL ENVIGADO ESE TOLIMA ESTA JUGANDO MUCHO... CLARO QUE ASI ES TODOS LOS TORNEOS Y NO GANA NADA !!!!!
alejo_id
febrero 28, 2006, 03:01
jejeje, no falta el ardido envidioso.
RojoX
febrero 28, 2006, 03:07
jejeje, no falta el ardido envidioso.
Totalmente de acuerdo, no falta el novato ardido envidioso
HRC-JUANCA
febrero 28, 2006, 06:04
Totalmente de acuerdo, no falta el novato ardido envidioso
No es por nada, pero no me parece envidia; estoy totalmente de acuerdo con lo de las tapas y los ganchos, eso le deberia dar pena tanto a los hinchas como al club, ni que los hinchas no los apoyaran; aunque viendolo bien esa es la causa, falta de apoyo de los hinchas. Recuerdo que para el clasico pasado, habian 30000 boletas guardadas para los hinchas de medellin y nadie sabe que paso con ellas, porque de todos modos el estadio estubo totalmente VERDE como siempre. Aca esta la muestra.
alejo_id
febrero 28, 2006, 10:36
juaa, estos hinchas de la hinchada, "barras bravas" e hinchas del "aguante" si dan risa.......de futbol poco, poco.
Pd. y ya q se preocupan por esas pendejadas del "aguante" y los "trapos" que paso con el q tenian la cara de totono??? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juaa, estos hinchas de la hinchada, "barras bravas" e hinchas del "aguante" si dan risa.......de futbol poco, poco.
Pd. y ya q se preocupan por esas pendejadas del "aguante" y los "trapos" que paso con el q tenian la cara de totono??? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se las alquilamos al medellin,,,solo ke no tienen para pagar,,,:calma:
RojoX
marzo 1, 2006, 08:03
se las alquilamos al medellin,,,solo ke no tienen para pagar,,,:calma:
Eso si es juaaaaaa, lo del totono si que los tiene bien ardidos, aprendan primero a organizar las cosas dentro de su casa que bien desorganizada está amenazandose y matandose entre ellos mismos como pasó despues del partido con envigado y después preocupense por lo que hacen los demás equipo.
Al rey de copas se le acabó hace mucho tiempo el reinadoy no se han podido bajar de esa nube.
Recuerdo cuando medellín quedó campeón con pasto, los verdes decían "si no quedan campeones con ese equipo tan facil estan llevados", y luego se les devolvió porque fue mas facil la final con nacional.
HRC-James
marzo 1, 2006, 08:11
lo de rey de copas sigue y será por mucho tiempo, el dia que lo bajen de ese trono pues me callo la boca...
en cuanto a los idolos..que se hace...tenemos que alquilarselos como dice otro compañero del clan...ustedes no tienen idolos propios, nosotros se los prestamos...totono, neider la perla morantes..jejejej y pare de contar...
RojoX
marzo 1, 2006, 08:39
lo de rey de copas sigue y será por mucho tiempo, el dia que lo bajen de ese trono pues me callo la boca...
en cuanto a los idolos..que se hace...tenemos que alquilarselos como dice otro compañero del clan...ustedes no tienen idolos propios, nosotros se los prestamos...totono, neider la perla morantes..jejejej y pare de contar...
Viejo James, ni en este foro me libro de usted (mentiras parce, todo bien, usted sabe), hagan un poquito de memoria sobre los ídolos, Higuita, Leonel, Gildardo, Perea, entre otros, ¿¿si no estoy mal esos fueron los que les dieron la copa???
A quien es al que tocó prestarle a los ídolos????
HRC-Fernando
marzo 1, 2006, 08:48
Oe... Alguien supo como fue la vuelta con El tecnico de santafe,,, como que renuncio...
RojoX
marzo 1, 2006, 08:52
Pues si renunció me parece muy bien, ya era hora que dejara a ese equipo que es el que más feo está jugando, tienen nómina para poder jugar mucho mejor y no tan ultradefensivo como lo venían haciendo
HRC-JUANCA
marzo 1, 2006, 11:19
Viejo James, ni en este foro me libro de usted (mentiras parce, todo bien, usted sabe), hagan un poquito de memoria sobre los ídolos, Higuita, Leonel, Gildardo, Perea, entre otros, ¿¿si no estoy mal esos fueron los que les dieron la copa???
A quien es al que tocó prestarle a los ídolos????
Yo se de donde llegaron varios de los jugadores que se convirtieron en idolos, muchos llegaron del cristal caldas y algunos de otros equipos (Higuita jugo en millonarios, pero lo sacaron), pero la base que gano la copa estubo en Nacional mas de 2 años juntos. (subcampeones en el 88). Asi que no vengas a decir que quien presto los idolos. Ademas totono en la final ante medellin no fue profesional y se vendio, cosa que no hizo Morantes (jugando en medellin) el cual sigue siendo hincha del VERDE y cada vez que juegue en Nacional tendra su canto de parte de la tribuna. Ademas algunos de los idolos verdolagas jugaron años en el equipo (Andres Escobar, El tino, Aristi, Leonel, etc) o lo dirigieron durante muchos torneos (Zubeldia, J.J Pelaez, Alexis Garcia). Por lo menos estos son personas que sienten al equipo y lo llevan bien adentro. No como ustedes cuyos idolos son Riep (un argentino que no lleva nada en el equipo), Totono (que apenas llego), David Gonzales (por ser Rexixtonto), etc.
Con relacion a los tecnicos, mas de uno ha ido saliendo, yo creo que el que sigue es Sarmiento; porque hasta los hinchas ya lo quieren sacar.
RojoX
marzo 1, 2006, 11:40
Yo se de donde llegaron varios de los jugadores que se convirtieron en idolos, muchos llegaron del cristal caldas y algunos de otros equipos (Higuita jugo en millonarios, pero lo sacaron), pero la base que gano la copa estubo en Nacional mas de 2 años juntos. (subcampeones en el 88). Asi que no vengas a decir que quien presto los idolos. Ademas totono en la final ante medellin no fue profesional y se vendio, cosa que no hizo Morantes (jugando en medellin) el cual sigue siendo hincha del VERDE y cada vez que juegue en Nacional tendra su canto de parte de la tribuna. Ademas algunos de los idolos verdolagas jugaron años en el equipo (Andres Escobar, El tino, Aristi, Leonel, etc) o lo dirigieron durante muchos torneos (Subeldia, J.J Pelaez, Alexis Garcia). Por lo menos estos son personas que sienten al equipo y lo llevan bien adentro. No como ustedes cuyos idolos son Riep (un argentino que no lleva nada en el equipo), Totono (que apenas llego), David Gonzales (por ser Rexixtonto), etc.
Con relacion a los tecnicos, mas de uno ha ido saliendo, yo creo que el que sigue es Sarmiento; porque hasta los hinchas ya lo quieren sacar.
Vea viejo, yo de futbol hablo con personas que realmente sepan de futbol, no con sureños o personas que solo conocen el estadio por tv y que tienen una venda en los ojos, conozco mucha gente hincha de nacional y los considero amigos míos porque son personas elocuentes, no son personas CIEGAS y llevadas de su parecer sólo por ser dizque hinchas de algún equipo. Cuando usted sea de esas personas hablamos y discutimos de futbol, decimos cosas buenas y malas de los dos equipos antioqueños si es de lo que querés hablar, antes no me interesa desgastarme en charlas absurdas.
Ah, otra cosita, un verdadero hincha de nacional no escribe Subeldia
HRC-JUANCA
marzo 1, 2006, 11:57
Vea viejo, yo de futbol hablo con personas que realmente sepan de futbol, no con sureños o personas que solo conocen el estadio por tv y que tienen una venda en los ojos, conozco mucha gente hincha de nacional y los considero amigos míos porque son personas elocuentes, no son personas CIEGAS y llevadas de su parecer sólo por ser dizque hinchas de algún equipo. Cuando usted sea de esas personas hablamos y discutimos de futbol, decimos cosas buenas y malas de los dos equipos antioqueños si es de lo que querés hablar, antes no me interesa desgastarme en charlas absurdas.
Ah, otra cosita, un verdadero hincha de nacional no escribe Subeldia
Pues yo tampoco voy a discutir con vos, para no dañar el foro; pero en cuanto a futbol si se muchas cosas, a pesar de que la copa me toco a muy temprana edad; por lo menos a mi me gusta investigar sobre mi equipo, para conocerlo mas a fondo.
Y lo del tecnico argentino Oswaldo Juan Zubeldía, si fue un error ortografico el cual reconosco, por eso lo edito.
Y otra cosa, si te sientes mal porque en casi 100 años de historia de tu equipo; son muy pocos los idolos y los titulos, relajate que algun dia los tendran
RojoX
marzo 1, 2006, 01:59
.........Y otra cosa, si te sientes mal porque en casi 100 años de historia de tu equipo; son muy pocos los idolos y los titulos, relajate que algun dia los tendran
Por eso digo que hablamos cuando sepás de futbol, estos son comentarios ignorantes que al futbol no le aportan nada.
Suerte y mejor que este tema muera aca
HRC-James
marzo 1, 2006, 02:14
rojox calmela con el hombre..el foro estaba y siempre ha sido de lo mas relajado..este foro es de diversion no de tratadera de ingnorantes ni mucho menos...
RojoX
marzo 1, 2006, 02:17
rojox calmela con el hombre..el foro estaba y siempre ha sido de lo mas relajado..este foro es de diversion no de tratadera de ingnorantes ni mucho menos...
nada mas vea el quote que puse en mi anterior mensaje
ActeoS
marzo 1, 2006, 02:20
Se concentraron en una discusión absurda que solo los va a llevar a concluir que MILLOS es el mejor equipo del mundo :P :P :P
HRC-Fernando
marzo 1, 2006, 02:47
Esa esta mejor..... que tal... Relolazo !!, que esto termine como los foros de futbolred.com donde se la pasan insultandose y hay cero tolerancia, Calmemos un poco los animos, hablemos del deporte mas hermoso del mundo,,,,
RojoX
marzo 1, 2006, 03:03
Esa esta mejor..... que tal... Relolazo !!, que esto termine como los foros de futbolred.com donde se la pasan insultandose y hay cero tolerancia, Calmemos un poco los animos, hablemos del deporte mas hermoso del mundo,,,,
De acuerdo, una pregunta porque no me quiere entrar la página de la dimayor- ¿que partidos serán televisados este fin de semana y alguien sabe si ya han arreglado mas cableoperadores con la dimayor?
ActeoS
marzo 1, 2006, 05:46
Sábado 4 de marzo 7:00 pm TV Abierta
América Vs MILLONARIOS
Domingo 5 de marzo 3:30 pm TV Cerrada
Medellín Vs Pasto
Domingo 5 de marzo 5:30 pm TV Cerrada
Tolima Vs Nacional
Miércoles 8 de marzo 8:00 pm TV Cerrada
MILLONARIOS Vs Cúcuta
BIGFISH
marzo 1, 2006, 06:51
jajajaja muy charro como prendi este foro aca y pido mis disculpas para los que le dolio jajajajajaja de todas maneras no era mi intencion.
HEY TENGO UNA DUDA ES QUE EL DOMINGO EN LA TELEPOLEMICA EL SEÑOR ESE DE CALI NO RECUERDO EL NOMBRE DIJO QUE EL PARTIDO AMERICA- MILLONARIOS NO SE PODIA JUGAR YA QUE ESE DIA ES EL CONCIERTO DE JUAN LUIS GUERRA Y TENIAN EL PERMISO DE USAR EL PASCUAL !!! QUE SABEN DE ESO !!!!
HEY DUELE QUE ESTE PASANDO ESO CON EL TECNICO DE SANTA FE COMO ASI QUE SE VA A IR DEL PAIS ??? YO SE QUE ES POR SEGURIDAD PERO MAS QUE TODO LO HACE POR HACER QUEDAR MAL EL PAIS... Y ASI QUEREMOS QUE NOS CAMBIEN LA FAMA INTERNACIONAL.
HEY Y LO DE NOVATO PUES ESO ALGUN DIA VA A CAMBIAR Y NO CREO QUE SEA UN MOTIVO PARA NO PODER DECIR LO QUE QUIERA EN EL FORO !!!!!
JRIOS_6660
marzo 1, 2006, 07:05
Se concentraron en una discusión absurda que solo los va a llevar a concluir que MILLOS es el mejor equipo del mundo :P :P :P
Que bochinche....
Sin palabras :P :P :P
kyo2004
marzo 1, 2006, 08:21
LOL.. hace rato que no veia estas disputas... es como si estuviera de nuevo en el ambiente que caracterizo el anterior foro.. :D
Kyo2004
este foro es directamente proporcional a las entradas a los estadios de futbol,,, siempre los ke llenan el estadio y por consiguiente este foro, somos los hinchas del verde,,,e hinchas del dim,inuto..y uno ke otro hincha del millos, aunke uno por dentro es hincha del sta fe,, y por fuera diske azul jajajajaajajmentiras alejo_id todo bien..
Xia
JRIOS_6660
marzo 2, 2006, 07:00
Y del america...
Yo digo presente
ActeoS
marzo 2, 2006, 07:50
Y sigue santafe en la inmunda :muerto:
De 15 posibles solo ha logrado 1 y la verdad con esa forma de jugar creo que será el único punto que haga.
La Dimayor aún no dice nada sobre el encuentro América - MILLOS del sábado.
RojoX
marzo 2, 2006, 07:54
Sábado 4 de marzo 7:00 pm TV Abierta
América Vs MILLONARIOS
Domingo 5 de marzo 3:30 pm TV Cerrada
Medellín Vs Pasto
Domingo 5 de marzo 5:30 pm TV Cerrada
Tolima Vs Nacional
Miércoles 8 de marzo 8:00 pm TV Cerrada
MILLONARIOS Vs Cúcuta
Muchas gracias viejo.
alejo_id
marzo 2, 2006, 08:17
Que desorden esas fechas, NPI q ayer habian partidos....
Yo juraba q JRIOS_6660 era hincha del nal.
Pd1. fresco seven....., aqui todos sabemos quien es el hombre patilla :rolleyes:
Pd2. no me hagan quotear del foro del año pasado jejejejeje
JRIOS_6660
marzo 2, 2006, 06:59
Yo juraba q JRIOS_6660 era hincha del nal.
Bueno a veces me simpatiza, pero otrs veces no tanto, pero si esta en copa tambien se le hace fuerza para que pare cabeza, y si esta jugando mal tambien se le critica, pero constructivamente, igual que acepto las criticas constructivas y bien intencionadas del tema que sea.
JRIOS_6660
marzo 2, 2006, 10:29
Oigan muchachos ese arbitro que pito nacional-palmeiras no deberia ser "Larrionda" sino "La Horrenda" ese berraco se la tiene velada a los chibchas, ese mismo no fue el que le pito a colombia uno de los ultimos partidos a colombia en eliminatorias creo que el de chile o uruguay.
Y a nacional para sumarle a su mala suerte, con el arbitraje y el penalti errado, ya se estaba quedando a lo ultimo, para mi que a muchos jugadores, y no solo de nacional sino de muchos otros equipos les esta pesando todavia la natilla que se comieron en diciembre :P :P :P
PD A esos del palmeiras como que tambien (por alla si sabran que es natilla :P
HRC-JUANCA
marzo 2, 2006, 10:39
Oigan muchachos ese arbitro que pito nacional-palmeiras no deberia ser "Larrionda" sino "La Horrenda" ese berraco se la tiene velada a los chibchas, ese mismo no fue el que le pito a colombia uno de los ultimos partidos a colombia en eliminatorias creo que el de chile o uruguay.
Y a nacional para sumarle a su mala suerte, con el arbitraje y el penalti errado, ya se estaba quedando a lo ultimo, para mi que a muchos jugadores, y no solo de nacional sino de muchos otros equipos les esta pesando todavia la natilla que se comieron en diciembre :P :P :P
PD A esos del palmeiras como que tambien (por alla si sabran que es natilla :P
Viejo el arbitraje fue malo, para lado y lado (lo digo porque el penalti de Nacional tampoco fue) y en cuanto al equipo se vio a un Nacional ofensivo, con ganas de jugar al futbol en el primer tiempo; aunque con errores defensivos imperdonables. En el segundo la cosa si fue diferente, la ambicion del primero se perdio y eso que palmeiras estaba dando muchas ventajas, ojala algun dia Santiago Escobar, recuerde que en el futbol se pueden hacer modificaciones tacticas tanto para defender como para atacar, porque siempre jugando a lo mismo, asi no se puede. Y tambien que se acuerde de hacer los cambios rapidito, que no se le pegue lo de Rueda.
PD1: Por favor hinchas del tolima o del junior reclamen a Passo, que se lo lleven por favor.
PD2: El futbol tambien es de ambicion y eso le falto al VERDE para ganar (no empatar, ganar), porque como dijeron en la trasmision: era un partido facil.
PD3: Ojala que Cerro Porteño (el mejor equipo que he visto en la copa) nos pegue pasito.
PD4: Estoy viendo el partido en diferido, por Fox Sports; para oir los comentarios de los argentinos, porque los comentaristas de aca no estan es en nada.
nick300
marzo 3, 2006, 12:43
Oigan muchachos ese arbitro que pito nacional-palmeiras no deberia ser "Larrionda" sino "La Horrenda" ese berraco se la tiene velada a los chibchas, ese mismo no fue el que