Versión Completa : archivo print.htm
rene8303
diciembre 29, 2005, 01:23
tengo un problema com mi impresora
al imprimir la pagina de prueba me sale que no encuentra el archivo print.htm
que hago?
gracias
cahebebe
diciembre 30, 2005, 10:40
Primera vez que escucho eso.
kebym
diciembre 30, 2005, 10:56
He leido bastante, y parece que a varias personas les ha pasado lo mismo.
Lo unico que encontre al respecto es lo siguiente:
Para solucionr el problema se indica: "Observe la descripción del puerto de impresora, si coincide con 'Puerto de Impresora EPP (LPT1)', la configuración no requiere de modificaciones. Si no aparece la descripción 'EPP' entonces recurra al fabricante de su PC para que le ayuden a cambiar el modo de operación del puerto paralelo a 'EPP' desde el BIOS." =)
Fredylgs
septiembre 20, 2006, 04:38
Lo que pasa con el tal archivo “print.htm”, es que se genera un error con al tratar de imprimir, entonces para descartar que el puerto USB esta fallando se debe conectar cualquier otro dispositivo (menos impresoras) en el puerto donde estaba conectada la impresora si este funciona entonces no hay problema con el puerto de lo contrario de deben buscar bien los controladores del “chipset” del equipo pueden utilizar el “Aida32” y el les dira cual la referencia del “chipset” y lo descargan de la pagina del fabricante.
Si todo en el equipo funciona y los puertos estan bien entonces realizar los siguientes pasos con mucho cuidado porque pueden dañar otras cosas.
Presione CTRL+ALT+DEL
Buscar el programa "RUNDLL" y finalizarlo sin importar cuantas veces se encuentre activo
Inicio, Buscar, Archivos o Carpetas
Buscar el siguiente archivo "MSRUNDLL32.EXE" y eliminarlo con "SHIFT+DEL" este archivo parece ser del sisitema por el nombre y la extencion pero despierta sospechas por que tiene un icono de WORD
Inicio, Ejecutar y escribir "MSCONFIG"
Etiqueta de inicio y desactivar sin importar cuantas veces se encuentren "DllExecutable" ruta C:\WINDOWS\MsRunDll32.exe
"run=" ruta C:\WINDOWS\MsRunDll32.exe
Luego le dice “Aplicar” y “Aceptar”, de inmediato preguntara si desea reiniciar el equipo entonces elegir “No”
Abrir el “Explorador de Windows” y buscar en Unidad C: el archivo “AUTOEXEC.BAT”, hacer clic derecho y elegir “Edicion”
De este archivo se deben eliminar todas las lineas que hagan referencia al archivo “MsRunDll32.exe”. aunque creo que todo el archivo ha sido reemplazado entonces anexo lo que tengo en mi equipo. mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb la,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys
Ahora Nuevamente abrir el “Explorador de Windows” y posicionarse en “Mi PC” y luego hacer click derecho y elegir “Propiedades”
Etiqueta “Administrador de Dispositivos” buscar “Controladores de bus serie universal” elegir “USB Printing Support” y en los comandos de la parte inferior de la ventana elegir “Quitar” luego preguntara que si desea desintalar el dispositivo se le dice que si y luego “Aceptar”
Cerrar todas las Ventanas y Reiniciar el Equipo, cuando se reinicie este buscara reinstalara el dispositivo automáticamente, calro esta se deben tener los instaladores de windows a la mano
y por ultimo ya se puede instalar como es debido la impresora
Fredylgs
septiembre 20, 2006, 04:40
Preguntando Se Llega A Roma
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.