Identificarte

Versión Completa : Rendimiento Video

Sponsored links
.

relikya
diciembre 30, 2005, 08:29
Komo les va compañeros de Laneros???

El proposito de mi tema, teniendo en cuenta que no soy un experto en el tema y que estoy aki para aprender de todos uds y ofrecer lo poko que se es el siguiente:

Por ke el rendimiento de una tarjeta indepte se considera mejor que el de una tarjeta de video integrada, sera que esto por el momento no se puede igualar?...o sera una estrategia comercial de las empresas de Hardware vender por aparte los productos mas "poderosos", para asi ganar mas dinero?

cibernetico19
diciembre 30, 2005, 09:19
pucha man no es una estrategia comercial ni nada por e estilo es que si tienes una tajeta integrada el sistema tiene que compartir mas recursos de lo normal con el video...
osea compartirias mas ram,mas procesador......etc

Fernandz
diciembre 30, 2005, 09:27
Komo les va compañeros de Laneros???

El proposito de mi tema, teniendo en cuenta que no soy un experto en el tema y que estoy aki para aprender de todos uds y ofrecer lo poko que se es el siguiente:

Por ke el rendimiento de una tarjeta indepte se considera mejor que el de una tarjeta de video integrada, sera que esto por el momento no se puede igualar?...o sera una estrategia comercial de las empresas de Hardware vender por aparte los productos mas "poderosos", para asi ganar mas dinero?

Que tal relikya, yo tampoco soy un experto en nada, pero desde mi humilde opinión la razón sería la siguiente: La diferencia está en la tarjeta de video :P