Identificarte

Versión Completa : Películas en DVD en el pc

Sponsored links
.

ojk
enero 1, 2006, 02:13
Hola LANeros,

Actualmente utilizo el PowerDVD o el WinDVD para ver películas en mi pc. Con estos programas no he encontrado la opción de hacer más grande el tamaño de los subtitulos de la película. Conocen algún programa para reproducir películas en dvd que me permita hacer esto? O me tengo que resignar a ese tamaño? Gracias.

GuMaN
enero 1, 2006, 02:20
bueno power dvd en una version antigua, del power director permiia resize del subt, al igual el windvd!\
en la actualidad estos dos ya no traen esto!

Air-drés
enero 1, 2006, 02:26
Yo no se pero yo uso Video Lan Media player y no lo kambio, depronto tenga esa opción.

juanej
enero 1, 2006, 02:33
los subs en el vlc son un asco, eso ni bordes negritos tiene y ponen algo blanco en la pelicula y no se ve ni shit

kebym
enero 1, 2006, 04:18
Yo utilizo en MicroDVD, y funciona bastante bien. A parte de cambiarle el tamaño al subtitulo, se le pueden cambiar los colores. =)

Air-drés
enero 1, 2006, 06:41
los subs en el vlc son un asco, eso ni bordes negritos tiene y ponen algo blanco en la pelicula y no se ve ni shit

Oigan...!
Not for me

ojk
enero 1, 2006, 07:57
Yo utilizo en MicroDVD, y funciona bastante bien. A parte de cambiarle el tamaño al subtitulo, se le pueden cambiar los colores. =)
Ese ya lo estuve revisando pero creo q solo sirve para películas en avi ya que se carga la película y los subtitulos por separado.