Identificarte

Versión Completa : Ayuda con Nueva PC(Athlon 64 3000+ s754

Sponsored links
.

KOQ
enero 2, 2006, 10:39
Feliz año toda la comunidad de laneros!!!!!!.....:P
Bueno les cuento que actualize mi PC y compre nueva mother y micro(El factor dinero fue importante:( ):
Mother:
MSI K8N Neo3-FSR (MS-7135) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGR, 2 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Micro:
AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+ socket 754

Por el momento el video me lo da el AGR pero espero que en un mes ya tenga una PCI-E a ver que tal….Ahora quisiera que me ayudaran a configurar las opciones de la bios ya que esto de los 64 bit es Nuevo para mi, mas que todo lo del Hyper Transport para sacarle el mayor rendimiento a la PC.... Otra cosa con sistema me trabajaria mejor la PC con Win 32 bits o Win 64 Bits????
Espero sus consejos y ayudas....
Saludos.....

byteheadx
enero 2, 2006, 12:23
si usted es novato en este campo... deje eso en automatico.

Doom007
enero 2, 2006, 09:32
si peguese unas leiditas de guias aqui en laneros y poco a poco que vaya cojiendo experiencia va trabajandole a eso!!

KOQ
enero 3, 2006, 03:51
ahi anduve leyendo en laneros pero unas cosa no me quedo clara lo del HT como funciona en los AMD64 no entendi muy bien.....
Si me podrian explicar les agradeceria bastante....
saludso....

Doom007
enero 5, 2006, 09:44
el ht es HyperTransport es una tecnología universal de comunicaciones entre chips que ofrece a los circuitos integrados de una tarjeta principal un enlace avanzado de alta velocidad y alto desempeño; es una conexión universal que está diseñada para reducir el número de buses dentro de un sistema, suministrando un enlace de alto rendimiento a las aplicaciones incorporadas y facilitando sistemas de multiprocesamiento altamente escalables.