Identificarte

Versión Completa : Alcatel C552a

Págs. : 1 [2] 3 4

Sponsored links
.

lucas22
marzo 1, 2006, 10:16
bueno yo tengo el irda, pero tengo problemas al pasar imagenes cosas del cel a la pc dice transferencia incorrecta y ahora me salta "archivos de sucesos esta lleno" q es eso???

platonica
marzo 2, 2006, 01:57
hola, bueno les comento me compre hoy el infrarrojo y si envio cosas desde la pc al cel anda todo bien pero si quiero hacerlo en reversa, mandar cosas desde el cel a la pc, dice trasferencia incorrecta , que tengo q hacer para solucionar ese problema, por q me lo compre especialmente para pasar las fotos desde el celular a la pc y no puedo, bueno espero sus respuestas desde ya muchas gracias

tenes que vajar la velocidad del irda, pula el icono que aparece en la barra de abajo con el boton derecho del mouse, pone propiedades y ahi anda bajando de a poco la velocidad hasta que pade las fotos. Suerte!!! yo asi lo solucione

platonica
marzo 2, 2006, 02:01
eh... alguien me puede decir por lo menos si me sirve el infrarrojo Irda??? el tema es asi... tengo ese infrarrojo por el celular de mi hna, ella tiene un sony ericsson k300a y bueno, jeje, ya me di cuenta que el infrarrojo no es compatible con mi alcatel lo unico que puedo hacer es pasar fotos de mi cel al cel de mi viejo (un nokia 3200) de este al sony ericsson y ahi recien puedo pasar las fotos a mi pc :'( es mucho lio, por eso baje el Pc Suite, pero me dice aplicacion no valida!!! o sea, me voy a tener que resignar a no poder pasar nada mas que las fotos....:( y solamente del cel a la pc, por que de la compu al cel ya no se puede.... foo... todo mal!!! :'( NADIE TIENE EL INFRARROJO IRDA Y AL INTALAR EL PCSUIT LE ANDUBO? YO QUIERO SABER!!! POR FAVOR DIGANME, SI?
baja la velocidad de transfrencia del irda, pulsa el icono del infrarrojo en la barra abajo ahi cera d edonde aparece la hora, pulsa con el boton derecho de l mouse, pulsa propiedades, y desde ahi le vas vajando la velocidad hasta que lao tome, a mi me paso lo mismo y asi lo solucine. SUERTE

platonica
marzo 2, 2006, 02:06
Amigos: Siempre que se escoge "Eliminar todos" , cuando muestra la pantalla diciendo "Eliminando 1/ 2/ 3/ del total" se queda en el último y la opción única es Cancelar.

Debería volver al menú ppal no es así? si a alguien le sucedió lo mismo, por favor me lo cuente así no me siento tan sólo en esto.

El resto, el celular es EXCELENTE y el FORO es más UTIL casi que el manual del propio OT5552a. Felicitaciones y un abrazo a todos.

a mi me pasa lo mismo, y a un compañero de trabajo que tiene el mismo tel tambien, quedate tranquei que es asi el sistema jajaj suerte!!

lucas22
marzo 3, 2006, 01:45
hola si eso de eliminar todos siempre queda asi, como dijo platonica es solo del sistema, pero no daña nada asi q no hay q preocuparnos jeje

PD: ahora voy a probar pero cual de todas las velocidades hay q elegir, ahora voy a probar y les cuento, espero poderje =)

fabianreyes
marzo 4, 2006, 01:06
saludos distinguidos propietarios del alcatel 552a,,,por casualidad alguno de ustedes a logrado abrir las bandas de este cel,,ya sea para comcel u ola'?? agradezco pronta respuesta..chau

Chonto
marzo 5, 2006, 09:15
alguien le ha tratado meter un archivo aac o m4a

juancanext
marzo 7, 2006, 12:20
bueno , al parecer ya los estan desbloqueando por logs
segun este link

ya es moral.
http://www.s2gsm.com/index.php

y aca hay mas
http://www.furiousteam.com/p-alcatel.php

y sigue mas, pero todo por logs
http://www.imeiserver.es/index.html

Sukita
marzo 10, 2006, 07:44
hola! jeje, una pregunta, me llego el comentario de que este cel se puede utilizar como camara web, chan! se puede???

harbeymondrago
marzo 14, 2006, 03:16
donde lo consigo quiero comprarlo

Spawn784
marzo 15, 2006, 10:28
Gente como es eso de los logs? Veo que cada vez esta muy dificil para abrirle la banda!!! En el día de ayer estube averiguando y lastimosamente aún nada de nada!!! Será imposible abrirle la banda en menos de dos semanas!!!:P

guillote1234
marzo 15, 2006, 07:07
estos sonidos que les dejo acá, es lo mejor que logré hacer sonar el alcatel 552. espero que alguien logré algo mejor

NAPALM
marzo 17, 2006, 10:15
Hola como va? te hago una pregunta. sabes donde estan los emoticones para poner en los mensajes de texto porque no los encuentro...te mando un abrazo y espero que me ayudes

hola ....los emoticones no estan en si ..tienes que poner como los " codigos " de msn po ejemplo par ala carita feliz es :) o triste :( tu no lo visualizas pero el que lo recibe si o guarda el mensaje y miralo y hay salen en tu mensaje

[ULC]CHUCHO_GSM
marzo 17, 2006, 10:53
Kon Ke Software Le Abro Las Bandas A Este Ekipo? Alguien Ke Me Pueda Ayudar

DAROSCAR
marzo 19, 2006, 11:15
Hay que llorar, porque nadie sabe abrirle la banda a estos alcateles

Dayro
marzo 20, 2006, 12:13
Hay que llorar, porque nadie sabe abrirle la banda a estos alcateles

en la pagina www.tengomovil.com (http://www.tengomovil.com) dicen que se puede abrir la banda por medio de codigo, yo compre hoy mi movil en movistar con la finalidad de usarlo en Ola, e leido su foro y he visto el problema de este movil, ahi aparece una solucion nno soy ducho en esto por eso les paso el lionk, gracias

DAROSCAR
marzo 20, 2006, 04:40
Voy a ingresar a esta pagina para saber que tal, pero gracias por ese aporte

DAROSCAR
marzo 21, 2006, 01:20
bueno, ahora si podemos liberarlo, espero que me den sus imeis

juancanext
marzo 21, 2006, 01:29
esperando por codigo de desbloqueo.............

juancanext
marzo 21, 2006, 01:39
trabajando en el desbloqueo..................................

juancanext
marzo 21, 2006, 02:13
primer alcatel c552 de este foro desbloqueado
happyyyyy
las pruebas............

julian_andresgr
marzo 21, 2006, 04:10
happyyyyy
las pruebas............
Me alegra saber que ya lograste desbloquear tu Alcatel C552a. Estuve leyendo en www.tengomovil.com y no encontré información para hacerlo. Puedes por favor regalarnos las instrucciones?. Gracias.

johannaasc
marzo 21, 2006, 04:13
happyyyyy
las pruebas............

Hola quisiera saber si es posible liberar por ese método que mencionan el alcatel 557A de movistar, es que hace 3 meses lo tengo y no lo he podido activar por ola en ninguna parte!!!!!!! Help!!! :(
o si me pueden colaborar!! Gracias

fabianreyes
marzo 21, 2006, 04:28
saludos,,men, creo que hablo por todos los interesados en este foro,,al pedirle el favor,,d que publique los pasos a seguir, para poder desbloquear las bandas de nuetro celular alcatel c552,,,agradezco pronta respuesta>D >D

Spawn784
marzo 21, 2006, 05:08
Felicitaciones juancanext... Oye... dinos porfa como lo hiciste... o si lo haces para cualquiera de nosotros... Te recomendamos. Mucha Suerte y en espera de Pronta Respuesta.

Dayro
marzo 21, 2006, 06:23
Hola Quisiera saber al fin como se hace para liberar este telefono, les agradezco que publiquen como a donde hay que llevarlos en la ciudad de Bogota,

gracias

dayrom@hotmail.com

juancanext
marzo 21, 2006, 07:39
envieme toda la info que aparece en el stiker detras del telefono, aunque no me comprometo a sacar codigos efectivos .

risipio
marzo 22, 2006, 11:33
envieme toda la info que aparece en el stiker detras del telefono, aunque no me comprometo a sacar codigos efectivos .
oiga viejo, pero no sea embidioso, cuente como se hace para desbloquearlos que esa es la idea del foro, ayudarnos en todos los temas que tienen que ver con el telefono.

juancanext
marzo 22, 2006, 12:12
bueno señores hay les he puesto mp con la info
por el momento no se si sigan generando codigos de desbloqueo, ya estan varios a la espera de que los generen.

risipio
marzo 22, 2006, 12:13
por el momento no se si sigan generando codigos de desbloqueo, ya estan varios a la espera de que los generen.
listo viejo, gracias por el aporte.

Spawn784
marzo 22, 2006, 04:37
Bueno Gente!!!! Creo que ya hay segundo móvil liberado... ...el mio!!! je je je. Gracias a juancanext por la info; como el dice la info. sólo se distribuirá a los LANeros en privado... Mucha Suerte y Bienvenido OLA a Mi ALCATEL C552A.:P :P :P :P
je je je... ahora si me colaboran para configurar bien los datos del WAP de OLA ya que los tengo pero no me quiere ingresar... Mucha Suerte a los que estan en el proceso de Liberación.

johannaasc
marzo 22, 2006, 04:58

Hola Juancanext, mi cel es un alcatel 557a, no se si la calculadora que mencionas sirve para este, pero es que la verdd, no he podido liberarlo!! me puedes ayudar enviandomela!! pleaseeee:S

SantiagoChacon
marzo 22, 2006, 08:16
Saludos a todos soy un nuevo miembro de LANeros.
quiero comprarme el 552a pero lo necesito para comcel alguien me puede decir como liberarlo

JULIPASC
marzo 22, 2006, 09:00
Hola juancanext, me podrias ayudar a liberar mi alcatel 552a? creeme que he buscado por todas partes y nada, creo que solo tu puedes ayudarnos, porfavor espero tu respuesta.

Spawn784
marzo 22, 2006, 09:28
Bueno...
Y las Pruebas...
Mucha Suerte A Todos Amigos LANeros!!!:P :P :P

juancanext
marzo 22, 2006, 09:53
me alegro que haya funcionado,hay le he enviado la info a los que han llegado.queda poco tiempo antes de que sea de pago la desbloqueada.

Spawn784
marzo 22, 2006, 10:07
me alegro que haya funcionado,hay le he enviado la info a los que han llegado.queda poco tiempo antes de que sea de pago la desbloqueada.
Si... se la hice llegar a un miembro de nuestra comunidad que me preguntó... de antemano esperar haber si me facilitan otro para un familiar... ya quedan pocas oportunidades!!! Gracias Viejo Amigo!!! Te estaré dejando karma points cada vez que pueda!!! Mucha Suerte A Todos!!!:P :bandido: =) :cool: >D :) :nervios: :-p
De todas maneras ya no se ve tan imposible la liberada de este movil!!!

risipio
marzo 23, 2006, 09:50
lastima que empiecen a cobrar, toca es conseguir la calculadora que segun entendi ellos crearon, depronto con el tiempo se pueda.

mattos
marzo 23, 2006, 09:55
y como desbloqueo un alcatel 355 a de ola

risipio
marzo 23, 2006, 10:06
yo tambien quisiera saber como lo desbloqueo, me interesa la info, ya que solo sirven sims de ola y comcel.

juancanext
marzo 23, 2006, 10:12

y como desbloqueo un alcatel 355 a de ola
hay le envie un mp
sospecho que ese modelo no esta soportado porque no es serie c (corrijanme si me equivoco) ese creo que ya lo desbloquean por cable aca en bogota.

Spawn784
marzo 23, 2006, 01:10
hay le envie un mp
sospecho que ese modelo no esta soportado porque no es serie c (corrijanme si me equivoco) ese creo que ya lo desbloquean por cable aca en bogota.
Amigo... no sabes como es la configuracion de OLA para nuestro ALCATEL? Porque de la misma manera no he podido acceder... y segun lo que he visto aqui en LANeros, ya lo hice pero nada. Mucha Suerte Amigo LANero.:P

juancanext
marzo 23, 2006, 01:38
llame a ola y diga que es un modelo de los que elos venden aver si trabajan con la misma configuracion que el 552

risipio
marzo 23, 2006, 01:40
Amigo... no sabes como es la configuracion de OLA para nuestro ALCATEL? Porque de la misma manera no he podido acceder... y segun lo que he visto aqui en LANeros, ya lo hice pero nada. Mucha Suerte Amigo LANero.:P
ya intento con la config del 355A?

Spawn784
marzo 23, 2006, 01:48
:muerto: Lo que pasa es que la config. del 355A no tiene tantas opciones como si lo tiene el C552A... mmm ahí está el problemilla ja ja ja!!!

Spawn784
marzo 23, 2006, 02:16
Listo muchachos... ya quedó... sólo era apagar y prender el equipo...para que guardara bien la configuración... Suerte a todos y Gracias!!! Estamos en contacto...

armando23
marzo 23, 2006, 02:43
me pueden enviar el programa para liberar mi celular gracias

armando23
marzo 23, 2006, 02:44
mi email es benedetty_vertiz@hotmail.com

johannaasc
marzo 23, 2006, 05:05
Listo muchachos... ya quedó... sólo era apagar y prender el equipo...para que guardara bien la configuración... Suerte a todos y Gracias!!! Estamos en contacto...
hola:

ingresé a la pagina que me dijeron y me dieron dos codigos NCK y SPCK:confused: . Como introduzco estos codigos en mi alcatel 557a ayuda porfavoooooorrrrrrrrrrr!!!

Gracias

JACOBO81
marzo 23, 2006, 05:22
Tengo la ficha que desbloquea el alcatel 552a cobra 50mil pero lo hace bien

JACOBO81
marzo 23, 2006, 05:24
Escribir seleccionjacobo@yahoo.com

mapalma
marzo 23, 2006, 08:24
Gracias juancanext (member.php?u=10591) el desbloqueo funcionó!!!!!!:-p:-p:-p:-p

Ahora estoy tratando de limpiar el 552 de los contenidos del operador (logos, videos, imágenes) protegidas que no se pueden borrar.

Alguien sabe como?:rolleyes:

xaderx
marzo 23, 2006, 09:31
hola gente soy de Argentina y tengo un 552 en C.T.I. Argentina me dan una mano con el desbloqueo? ya sea pasandome las instrucciones o tiradome el codigo.
bueno che, desde ya muchs gracias

Dayro
marzo 23, 2006, 09:51
Hola, muchas gracias a los que me ayudaron para el desbloqueo del cel

queria pder otro favor, pues he trato de bajar el programa PC Suite de la pagina de alcatel y no funciona,
http://www.my-onetouch.com/PCSuite3.60.rar

el link no conduce a nada, si alguien tiene otro link se lo agradezco,

gracias de antemano

Spawn784
marzo 23, 2006, 10:28
hola:

ingresé a la pagina que me dijeron y me dieron dos codigos NCK y SPCK:confused: . Como introduzco estos codigos en mi alcatel 557a ayuda porfavoooooorrrrrrrrrrr!!!

Gracias
Hola!!! Introduces una SIM de otro operador... después de haberte pedido el PIN, este te pedirá el código de red y es allí donde debes introducir tu code NCK... espero te haya servido de ayuda!!! Mucha Suerte.:P

Spawn784
marzo 23, 2006, 11:38
Escrito por nuestro portal WAP (Alcatel-OT-C552a/1.0 UP.Browser/7.1 (GUI) MMP/2.0)

Hola Gente. Como ven estoy probando... Suerte

johannaasc
marzo 24, 2006, 09:14
Hola!!! Introduces una SIM de otro operador... después de haberte pedido el PIN, este te pedirá el código de red y es allí donde debes introducir tu code NCK... espero te haya servido de ayuda!!! Mucha Suerte.:P

Mil gracias!!! y el SPCK para que es???

Saludos

juancanext
marzo 24, 2006, 09:16
bueno al fin cuantos nos desbloquearon en total??

johannaasc
marzo 24, 2006, 11:43
bueno al fin cuantos nos desbloquearon en total??
hola juancanext, sabes por casualidad para que es el SPCK???? gracias!!:muerto:

JACOBO81
marzo 24, 2006, 12:19
HEYYYYYYYYY
SI SE PUEDE DESBLOQUEAR O NO
YO HE NAVEGADO MUCHO
ACA ENCONTRE QUIEN LO HACE POR 50 Mil
Pero mediante el codigo no he encontrado la pagina gracias al que pueda colaborar

Spawn784
marzo 24, 2006, 12:36
Mil gracias!!! y el SPCK para que es???

Saludos
Bueno, segun me explico nuestro amigo "ramos" el SPCK es otro codigo de bloqueo, pero nuestros móviles estan bloqueados a partir del NCK... espero estar en lo cierto. Conclusión: Solo debemos digitar el NCK. Mucha Suerte!!!

JACOBO81
marzo 24, 2006, 01:22
Hola que tal no me dejan escriboir en el foro todavia ahi si ni idea que hacer

johannaasc
marzo 24, 2006, 01:53
Bueno, segun me explico nuestro amigo "ramos" el SPCK es otro codigo de bloqueo, pero nuestros móviles estan bloqueados a partir del NCK... espero estar en lo cierto. Conclusión: Solo debemos digitar el NCK. Mucha Suerte!!!
Gracias, voy a intentarlo cuando vuelva a mi casa y les cuento!!!!!!!!!!!! saludos:-p

JACOBO81
marzo 24, 2006, 05:04
Bueno les comento mi trizte historia de desbloqueo graves gracias a los parcero uqe lo intentaron pero en ese foro no estan votando nada

syd77
marzo 24, 2006, 05:29
Tengo un programa pero no lo he probado todavia.
lo psteo es por codigos
intentar

Alexbarrt
marzo 24, 2006, 06:30
hola! alguien me puede ayudar a desbloquear mi c552a? GRACIAS

DAROSCAR
marzo 24, 2006, 07:26
Bueno, quiero postear mis calculadoras de desbloqueo de alcateles, pero como hago para ponerlos aqui.

Spawn784
marzo 24, 2006, 07:35
Tengo un programa pero no lo he probado todavia.
lo psteo es por codigos
intentar
No funciona amigo!!!:muerto:

Spawn784
marzo 24, 2006, 07:37
Bueno, quiero postear mis calculadoras de desbloqueo de alcateles, pero como hago para ponerlos aqui.
Dale en Administrar adjuntos... dentro de Opciones Adicionales. En modo avanzado... Suerte Amigo LANero.:P :)

tengomovil
marzo 24, 2006, 07:50
Hola.
Soy Administrador de www.tengomovil.com (http://www.tengomovil.com/) , he visto que estais interesados en liberar los nuevos alcatel.
Con los programas que hay por internet solo podreis liberar los modelos EXXX. Para poder liberar los siguientes modelos:
ELLE GLAMPHONE
OT-C750
OT-C651 / OT-C652
OT-C551 / OT-C552
OT-756 / OT-757
OT-556 / OT-557 / OT-565
OT-535 / OT-735 / OT-735i
OT-525 / OT-526 / OT-331 / OT-332
OT-715
OT-511 / OT-512
OT-310 / OT-311
Se necesitan los datos que muestra la imagen.

http://www.tengomovil.com/id.jpg

Esta operación se realiza a traves de servidores de pago, y su precio es de 12€. Lo que se entrega es el codigo NCK que el Alcatel pide cuando colocamos una tarjeta de otro operador.
Para cualquier consulta podeis preguntar en el Foro de www.tengomovil.com ya que suelo mirarlo cada día.
Un Saludo, Pako.
PD: NCK es el codigo de operador y el SPCK es el codigo del tipo de tarjeta que tiene cada operador, por ejemplo contrato y prepago/recarga.

alesidrosas
marzo 24, 2006, 09:16
+hola, soy de México, compré un celular c552a, quiero abrir el PC Suite pero
la página http://www.tcl-ta.com/mx/ no abre, ni esta ni nunguna otra, probe con http://www.my-onetouch.com/PCSuite3.60.rar
y tampoco lo hace, http://www.amobile.ru/soft/alcatel/ y menos, ¿alguno de ustedes me puede ayudar?, ojala lo
pudieran hacer, de antemano se los agradezco.

juancanext
marzo 24, 2006, 09:52

si por el tamaño no deja adjuntar subelo a rapidshare (http://rapidshare.de/) o megaupload (http://www.megaupload.com/es/) , alli no es problema el tamaño
o sino enviamelos a juancanext@gmail.com y yo los comparto
suerte.
a los demas siento decirles que el metodo que usamos ya se agoto , asi que tocara buscar otras opciones , personalmente el cel de mi hermano se quedo sin el dichoso codigo. propongo que busqemos calculadoras y las compartamos a ver si damos con esos codigos.

vgm
marzo 25, 2006, 01:21
ya tengo como abrirles las bandas alos alcatel lo que no tengo es celular para probar????

Dayro
marzo 25, 2006, 08:08
Hola, Alguien puede poner el link de donde bajar el PC Suite ?? y otra pregunta respecto al tel, hay una opcion de configurar la facturacion, pero pide un PIN2 y si se introduce mal un PUK2 estos codigos donde vienen ??, gracias

mapalma
marzo 25, 2006, 09:22
Alguien tiene idea de como limpiar el 552 de los contenidos del operador (logos, videos, imágenes) protegidas que no se pueden borrar.

Hace varios días que estoy probando sin resultados. Los Master reset codes que hay en la red no funcionan para este teléfono.[:)]

machotecba
marzo 26, 2006, 09:23
La verdad q la pag. web esta siendo renovada pero en unos dias va estar la nueva direccion de donde bajar la suite. Y las calculadoras de donde las obtenemos??? Ademas como le sacamos toda la basura q tiene del operador? Se q se tiene q escribir la rom del te, para asi desbloquear las carpetas e imagenes q el telefono tiene, pero como???? Algun programa por ahi o alguien sabe como????

alejohoy
marzo 27, 2006, 12:13
Ola, compre mi c552a la semana pasada, estoy en Bogotá y acabo de leer todo el foro y despues de mucho buscar en la red espero que por fin haya llegado al lugar correcto, por favor ayudenme a desbloquear mi telefono, encontre un programa simlock, pero no se como introducirle las letras del codigo (ya que es hexadecimal), vi que ya han liberado varios telefonos y me gustaria que me ayudaran, muchas gracias, a estoy para servir en este foro, tratare de ayudar lo maximo posible, gracias.

alejohoy
marzo 27, 2006, 12:25

Ola, no entiendo lo del mp, por favor explicamelo para poder liberar mi telefono, graias.

juancanext
marzo 27, 2006, 12:31
pues de nuevo. los codigos de desbloqueo que conseguimos no estan ya disponibles gratis , era solo temporal mientras "afinaban""probaban" una calculadora alcatel.
por aca en este foro (http://www.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=280082&page=4) se consiguieron los codigos, pero ya no hay gratis
asi que toca buscar otra forma de desbloquear los demas alcatel que no alcanzaron, por el momento la unica forma confirmada de desbloquear es por logs (creditos) . seria bueno que si alguien lo ha logrado desbloquear por otro metodo (cable software) si le hes posible publique en donde quien y como lo consiguio realizar .
yo sigo buscando la forma.
mp:mensaje personal. correo entre laneros

JACOBO81
marzo 27, 2006, 02:16
parceros bueno seguimos buscando

JACOBO81
marzo 27, 2006, 02:28
ya tengo como abrirles las bandas alos alcatel lo que no tengo es celular para probar????
Hey Parcero hagamole con mi cel de una

DAROSCAR
marzo 28, 2006, 01:48
Bueno, no entendi los pasos para dejar unos programas de desbloqueo de alcateles, quien me ayuda,paso por paso. Mil gracias

Spawn784
marzo 28, 2006, 02:14
Excelente el Tuto de Therry Joan.... ya lo tengo con buenas imagenes, tonos... y lo mejor juegos... La transferencia de archivos grandes ya no es un problema con el content manager... Suerte Amigos LANeros.

alejohoy
marzo 29, 2006, 09:34
Ola amigos laneros por fin pude descargar la pcsuite, pero lo hice por un e-link de edonkey o emule, para quienes deseen descargarlo por este metodo aqui lo pongo: ed2k://|file|Pcsuite3.60%20Alcatel%20Ot552.rar|79842721|0 4B6C604573BB257D9C8384F2D40F802|/

Deseo subirlo para que lo puedan descargar directamente, pero no se donde, ya que mide casi 80Mb, juancanext, espero me ayude para lo de rapidshare o megaupload, gracias.

masomu
marzo 29, 2006, 03:04
+hola, soy de México, compré un celular c552a, quiero abrir el PC Suite pero
la página http://www.tcl-ta.com/mx/ no abre, ni esta ni nunguna otra, probe con http://www.my-onetouch.com/PCSuite3.60.rar
y tampoco lo hace, http://www.amobile.ru/soft/alcatel/ y menos, ¿alguno de ustedes me puede ayudar?, ojala lo
pudieran hacer, de antemano se los agradezco.

Hola

He encontrado un contacto en Alcatel para que puedan habilitar la pagina web de tcl-ta y poner en linea el PCSuit otra vez.

Llamé pero por lo que se ve no tienen prisa en ponerla en linea, asi que se me ocurre que llamemos todos los interesados (en Mexico) para que la pongan en linea lo mas rapido posible.

El contacto es Fernando Meza, en el telefono (D.F.) 5870900 ext. 3461

Llamen para que se enteren que habemos muchos buscando este software
:P

masomu
marzo 29, 2006, 07:26
Finalmente despues de mucho buscar lo encontre

El Pcsuit esta en :

http://www.kiarchive.ru/pub/misc/hardware/alcatel/pcsuite

Espero y les sea de utilidad.

Saludos

alejohoy
marzo 29, 2006, 09:11
Ola de nuevo, tengo en mi poder un software de liberacion, pero funciona por cable (inclusive por usb-infrarojo), como aun no tengo mi cable irda espero que alguien lo pueda probar, aqui lo subo con un ***************. Primero descompriman el archivo, luego instalen el ***************, reinicien el equipo y si no dará error, entren a la carpeta THX, corran el programa conecten el telefono, el tipo de nuestro telefono es TH3, deben seleccionar este tipo en el respectivo lugar y en la opcion de ports and settings elegir usb. Haber si este si sirve, por favor avisenme.

JULIPASC
marzo 29, 2006, 09:52
Hola alejohoy (http://www.laneros.com/member.php?u=53734) vbmenu_register("postmenu_916657", true); me puedes mandar el programa a aeiouaeiou123123@yahoo.es (aeiouaeiou123123@yahoo.es), bueno, creo que esta es otra opcion y hay que probarla, muchas gracias, ¡suerte!

julian_andresgr
marzo 30, 2006, 07:30
Alejohoy: Cómo se llama el programa? Es posible que lo subas a un servidor donde se pueda compartir?

VIQINK
marzo 30, 2006, 08:03
para q sirve el pc suite?
liberar, abrir, personalizar con tonos e imagenes?
quien sepa por favor respondame q ya lo baje pero no se hago con el.
gracias

JACOBO81
marzo 31, 2006, 10:06
Alejo mandeme el link para para descargarlo y me compro el cable
a ver le damos asi.

phonotec
marzo 31, 2006, 11:57
Hola alejohoy (http://www.laneros.com/member.php?u=53734) vbmenu_register("postmenu_916657", true); me puedes decir cual es elprograma para probarlo? o mandarmelo a phonotec@phonotec.com.es, yo tengo el cable

Muchas gracias

DAROSCAR
marzo 31, 2006, 12:41
Como nadie medio la guia para poner las cal de alcateles, les coloque el nombre y los buscan por google, alcatel_Calc, alcades, alcatel, y el alcatel one touch que la nombraron atras, uno de esos programas necesita una calculadora cientifica para calcular el emei despues de dar un resultado en la calculadora.

Alexbarrt
abril 1, 2006, 12:46
Hey que mas Alejo, creo que hablo por la mayoria y te agradeceriamos que colocaras el link de donde conseguiste el software, o mandalo al correo de alguno de nosotros para que lo subamos y asi lo podamos probar.
MI correo es alexbarrt@gmail.com

Lembercam
abril 1, 2006, 01:31
bueno, ahora si podemos liberarlo, espero que me den sus imeis

hola quisiera saber si todavia podria ayudarme adesbloquear mi C552a para pasarlo a Comcel.
mi IMEI es 010574000157968
se lo agradecería toda la vida

alejohoy
abril 1, 2006, 09:03
Ola, la verdad es que quisiera subirlo aqui, pero el archivo mide casi 9 Mb y no se puede subir, se lo envio via e-mail a quien me lo solicite mientras alguien me informa como subir el archivo para ponerlo a disposicion de todos. El archivo lo descargue por e-mule, asi que no tengo una direccion.

Lembercam
abril 2, 2006, 12:20
Ola, la verdad es que quisiera subirlo aqui, pero el archivo mide casi 9 Mb y no se puede subir, se lo envio via e-mail a quien me lo solicite mientras alguien me informa como subir el archivo para ponerlo a disposicion de todos. El archivo lo descargue por e-mule, asi que no tengo una direccion.

Hola Allejohoy Podria hacerme el favor de enviarme el archivo a mi mail: lembercam@yahoo.com

juancanext
abril 2, 2006, 12:23
el metodo que usa el vigys sirve para el 557 que es de tipo th3
nuestro alcatel c552 es una nueva plataforma y no es soportada por el vigys th3 th4.

Spawn784
abril 3, 2006, 12:04
Hola Amigo... te agradezco si me fscilitas el programa... aquí te dejo mi dirección...
hel-rodr@uniandes.edu.co
Gracias Amigo LANero.:P

mattos
abril 3, 2006, 08:50
a mi tambien mi correo es gumaba3@gmail.com

alejohoy
abril 3, 2006, 06:46
juancanext, pero segun tengo entendido nuesro telefono es tambien del tipo TH3, mas especificamente segun encontre es un tipo TH33V

piojator
abril 3, 2006, 07:44
Hola a todos,el sitio de alcatel esta nuevamente en linea al parecer,pero solo la parte en ingles,la correspondiente a Argentina,por ej.no termina de cargar aparentemente,no se de otros paises, http://www.my-onetouch.com/
Ese es link.

En cuanto al desbloqueo,anduve por tres comercios distintos y nadie lo pudo desbloquear,en una me dijeron q no se puede hacer debido a la version de software,pero me sono a excusa de tecnico q no sabe lo q hace nomas.

Sobre los irda usb para el telefono, NO compren los q tengan el chip KS-959 (Kingsun) o el MA-620, el 1º ni siquiera lo detecta al telefono, y el segundo funciona a medias,hay comunicacion de la PC al telefono pero no a la inversa,ahora encargue un con el chip MA-660, q me llega en unos dias,si obtengo resultados positivos estare posteando los mismos,saludos a toda la comunidad.

juancanext
abril 3, 2006, 08:08
juancanext, pero segun tengo entendido nuesro telefono es tambien del tipo TH3, mas especificamente segun encontre es un tipo TH33V
hola , en los alcatel el tipo de telefono se especifica atras , en el stiker ,por ejemplo un 557 que es th3 la ref comienza por th3v4-5dtlc01 y demas.
he estado pendiente en foros gringos a ver si aparece una solucion free para este modelo .

criszaor001
abril 3, 2006, 10:43
hola mi hermano.

me he pegado la trasnochada tratando de descargar la pc suite para el 552 y paila. no lo encuentro. De hecho encontre una pero no sirvio ( para el 557 y otros). tengo el infrarojo (IrDa) pero sin la suite es como si nada. ¿alguna pista sobre donde descargarla? sera que en my-onetouch la vuelven a poner?? sera que si voy a la oficina de alcatel en bogota me dan algo de luz? en fin, te agradezco respuesta a este msg lo antes posible, porque da lo mismo tener ese equipo tan bueno si no se puede hacer mayor cosa, cierto? gracias mi hermano y suerte!!

Alexbarrt
abril 4, 2006, 12:06
Ola de nuevo, tengo en mi poder un software de liberacion, pero funciona por cable (inclusive por usb-infrarojo), como aun no tengo mi cable irda espero que alguien lo pueda probar, aqui lo subo con un ***************. Primero descompriman el archivo, luego instalen el ***************, reinicien el equipo y si no dará error, entren a la carpeta THX, corran el programa conecten el telefono, el tipo de nuestro telefono es TH3, deben seleccionar este tipo en el respectivo lugar y en la opcion de ports and settings elegir usb. Haber si este si sirve, por favor avisenme.

Les comento que ya probe el programa, instalo bien gracias a las indicaciones. Pero a mi no me funciono ya que el cel trato de conectarse por medio del irda pero al finalizar el proceso de conexión esta se caía y me aparecia un mensaje del programa diciendo que no detecta el telefono. Si le funciono a alguien y pudo liberar su cel que haga el favor y explique como le hizo por que yo intente de todas las formas y no me funciono.

juancanext
abril 4, 2006, 12:55
cual sof es? el vigys??

piojator
abril 4, 2006, 06:39
Les comento que ya probe el programa, instalo bien gracias a las indicaciones. Pero a mi no me funciono ya que el cel trato de conectarse por medio del irda pero al finalizar el proceso de conexión esta se caía y me aparecia un mensaje del programa diciendo que no detecta el telefono. Si le funciono a alguien y pudo liberar su cel que haga el favor y explique como le hizo por que yo intente de todas las formas y no me funciono.

CON EL IRDA NO VAS A PODER DESBLOQUEAR NI ACTUALIZAR FIRMWARE O SOFTWARE,ESTO SE HACE MEDIANTE CABLE Q VA CONECTADO A UNA CONEXION Q ESTA DENTRO DEL TELEFONO,DESTAPALO Y FIJATE EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA DEL TELEFONO,HAY UN LUGAR DONDE VA EL CABLE,VAS A VER ADENTRO COMO UNAS CONEXIONES PARA PINES,AHI VA EL CABLE, Q LUEGO SE CONECTA AL PUERTO COM DE LA PC

piojator
abril 4, 2006, 06:45
hola mi hermano.

me he pegado la trasnochada tratando de descargar la pc suite para el 552 y paila. no lo encuentro. De hecho encontre una pero no sirvio ( para el 557 y otros). tengo el infrarojo (IrDa) pero sin la suite es como si nada. ¿alguna pista sobre donde descargarla? sera que en my-onetouch la vuelven a poner?? sera que si voy a la oficina de alcatel en bogota me dan algo de luz? en fin, te agradezco respuesta a este msg lo antes posible, porque da lo mismo tener ese equipo tan bueno si no se puede hacer mayor cosa, cierto? gracias mi hermano y suerte!!

ACA ESTA DISPONIBLE EL PC-SUITE PARA EL ALCATEL 552;ENTRA EN http://www.tcl-ta.com/
Y ANDA A LA PARTE Q DICE "TIPS & TOOLS";AHI VAS A VER EL LINK PARA EL PC-SUITE;ELEGI EL MODELO DE TELFONO Y EMPEZA LA DESCARGA;EL SITIO ESTA EN INGLES,APARENTEMENTE NO HABILITAN LOS OTROS IDIOMAS TODAVIA,ESPERO TE SIRVA ESTO,SALUDOS A LA COMUNIDAD

criszaor001
abril 4, 2006, 07:53
gracias viejo, pero mira que he tratado de descargarlo varias veces y nada. yo ya habia intentado ese mismo vinculo (que es un flash macromedia link) pero le doy click en download installer y... muerto. ni baja ni nada. intente por los 2 limks, my-onetouch.com y tcl-ta.com ( que es la que viene en el manuel del equipo). Intente en todos los idiomas ( en macedonio abre pero lo mismo...en los demas no abre...) en fin, lo busque hasta por limewire y kazaa, pero nada. solo pude bajar el pc suite para el 557 y no la coge. en fin. de todos modos te lo agradezco de corazon mi hermano y gracias. seguire intentando. A proposito: que infrarojo sirve? compre uno en unilago pero no sirvio. ya me da como culillo perder la plata con otro... en fin. gracias y chao

Spawn784
abril 5, 2006, 11:03
Bueno gente!!! Para los que han accedido al WAP, quiero saber como se comporta este móvil, ya que como ustedes sabe al poderlo liberar, he accedido al WAP por medio de OLA pero no sé si por algun error de Configuración este se conecta cuando se le da la gana... Igualmente funciona al apagar y volver a prender el equipo... lo he intentado tanto con el usuario y la contraseña y sin estas dos... y acceden igual... No sé como responde a los que lo tienen también libre por COMCEL y mejor si alguien lo tiene por OLA también... aunque bienvenida kas opiniones de los que usan el WAP de movistar. Agradezco si me pueden confirmar la configuración más especificamente para este móvil. Suerte Amigos LANeros y estaremos trabajando juntos para liberar nuestros móviles. Gracias.=)

piojator
abril 5, 2006, 12:28
gracias viejo, pero mira que he tratado de descargarlo varias veces y nada. yo ya habia intentado ese mismo vinculo (que es un flash macromedia link) pero le doy click en download installer y... muerto. ni baja ni nada. intente por los 2 limks, my-onetouch.com y tcl-ta.com ( que es la que viene en el manuel del equipo). Intente en todos los idiomas ( en macedonio abre pero lo mismo...en los demas no abre...) en fin, lo busque hasta por limewire y kazaa, pero nada. solo pude bajar el pc suite para el 557 y no la coge. en fin. de todos modos te lo agradezco de corazon mi hermano y gracias. seguire intentando. A proposito: que infrarojo sirve? compre uno en unilago pero no sirvio. ya me da como culillo perder la plata con otro... en fin. gracias y chao

HOLA,VOY A VER SI PUEDO SUBIR EL PC SUITE EN ALGUN SITIO.NO PROMETO NADA SEGURO PORQUE ES UN ARCHIVO BASTANTE GRANDE;EN CUANTO A LOS IRDA,YA POSTEE UN RESPUESTA SOBRE ESO,PERO AHI VA DE NUEVO; NO COMPRES LOS Q TIENEN EL CHIP INTERNO KS-959 ESE NI LO DETECTA AL TELEFONO,LOS Q TIENEN EL CHIP MA-620 FUNCIONAN A MEDIAS,PODES "PASAR COSAS" AL TELEFONO PERO NO A LA INVERSA;MAÑANA ME LLEGA UNO CON EL CHIP MA-660 Q EN TEORIA ANDA BIEN CON EL TELEFONO,ESTARE POSTEANDO LOS RESULTADOS NI BIEN LO PRUEBE,NO TE GUIES POR LAS MARCAS COMERCIALES SI NO POR EL CHIP Q UTILIZAN,PREGUNTA ESO PRIMERO ANTES DE COMPRAR,ESPERO TE SIRVA LA RESPUESTA,SALUDOS

polako71
abril 5, 2006, 04:49
Gente, Buenas, soy diego de argentina.. les comento unas cosas...

para q bajen mientras leen, aca ta el alcatel Pc suite, Lo baje y uso actualmente. es la 3.60
http://www.kiarchive.ru/pub/misc/hardware/alcatel/pcsuite/PCSuite3.60.rar
anda, probado recien. (si no anda, me avisan y lo hosteo en mi host...)

el MA-620, Funciona A LA PERFECCION ! solo hay que bajarle la velocidad de transmicion a la la del cell, q es 57600. (solo se cambia la del infrarojo de la pc, el modem del cell no se toca!)
[Esto se modifica , desde el administrador de dispositivos, y en las propiedades de tu infrarojo usb. solapa "Avanzadas"]

despues despues,,mm,, se pueden transferir aplicaciones y todo lo q esperas al conectar tu c552 con la pc..

estube al tanto siempre de los avances q lograban aca,, lei todo en este topic, pero bue, me registre recien hoy, saludos.

[Otro edit, con el MA-620, hasta sin el pc suite, se puede enviar normalmente y sin problemas del cell a la pc, y al reves... slds 2 !]

Alexbarrt
abril 5, 2006, 05:50
CON EL IRDA NO VAS A PODER DESBLOQUEAR NI ACTUALIZAR FIRMWARE O SOFTWARE,ESTO SE HACE MEDIANTE CABLE Q VA CONECTADO A UNA CONEXION Q ESTA DENTRO DEL TELEFONO,DESTAPALO Y FIJATE EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA DEL TELEFONO,HAY UN LUGAR DONDE VA EL CABLE,VAS A VER ADENTRO COMO UNAS CONEXIONES PARA PINES,AHI VA EL CABLE, Q LUEGO SE CONECTA AL PUERTO COM DE LA PC

Gracias por el dato, pero tu sabes donde puedo conseguir el cable o los planos para el c552a, ya que hay varios planos por ahi pero no se cual sea el que le sirve al cel..

Alexbarrt
abril 5, 2006, 05:58
cual sof es? el vigys??

El programa es el TH_1_30(Alcatel TH3/ TH4 Flasher unlocker v1.30Xp), no se si sera el mismo vigys que dices o parecido.

piojator
abril 5, 2006, 09:35
Gente, Buenas, soy diego de argentina.. les comento unas cosas...

para q bajen mientras leen, aca ta el alcatel Pc suite, Lo baje y uso actualmente. es la 3.60
http://www.kiarchive.ru/pub/misc/hardware/alcatel/pcsuite/PCSuite3.60.rar
anda, probado recien. (si no anda, me avisan y lo hosteo en mi host...)

el MA-620, Funciona A LA PERFECCION ! solo hay que bajarle la velocidad de transmicion a la la del cell, q es 57600. (solo se cambia la del infrarojo de la pc, el modem del cell no se toca!)
[Esto se modifica , desde el administrador de dispositivos, y en las propiedades de tu infrarojo usb. solapa "Avanzadas"]

despues despues,,mm,, se pueden transferir aplicaciones y todo lo q esperas al conectar tu c552 con la pc..

estube al tanto siempre de los avances q lograban aca,, lei todo en este topic, pero bue, me registre recien hoy, saludos.

[Otro edit, con el MA-620, hasta sin el pc suite, se puede enviar normalmente y sin problemas del cell a la pc, y al reves... slds 2 !]

EN MI CASO PERSONAL YO PROBE EL MA-620,Y TAMBIEN LE BAJE LA VELOCIDAD PERO SIN RESULTADO,CUANDO INTENTABA LA CONEXION CON EL PC SUITE DE ALCATEL LA VERSION 3.60;ME DABA UN MSJE DE "VINCULO INALAMBRICO BLOQUEADO O DISPOSITIVO FUERA DE ALCANCE",POR LO QUE EL PC SUITE DABA CONEXION INTERRUMPIDA.EL EXPLORADOR Q TE DA WINDOWS, NO SE EN TU CASO,NO TIENE EN NINGUN LUGAR PARA PASAR ELEMENTOS DEL CELU A LA PC,O SI TIENE EXPLICAME DONDE;TAMBIEN PROBE CON OTROS SOFT Y SUCEDIA LO MISMO,NO SE Q MA-620 TENES VOS,PERO,Y ESTO DICHO POR EL FLACO AL Q LE COMPRE EL IRDA;DE 4 PERSONAS A LAS Q LES VENDIO EL IRDA,PARA EL ALCATEL OT 552,LES SUCEDIA LO MISMO Q A MI,ASI Q ME PARECE Q TUVISTE SUERTE NOMAS HERMANO,O ESTAS VERSEANDO,SI PODES EXPLICA MEJOR,GRACIAS.SALUDOS

ogus
abril 5, 2006, 09:45
Los infrarojos muchas veces dan ese mensaje de interrupcion sino se cambia en las propiedades del hardware del infrarojo una opcion llamada vshay sin mal no me acuerdo.

JACOBO81
abril 6, 2006, 10:57
Los infrarojos muchas veces dan ese mensaje de interrupcion sino se cambia en las propiedades del hardware del infrarojo una opcion llamada vshay sin mal no me acuerdo.
Pude desbloquear el 552a alcatel?¿??

JACOBO81
abril 6, 2006, 03:54
Bueno les comento lo siguiente: voy a vender el equipo a menos que nos unamos con unos cuantos a comprar el desbloqueo en linea con francia vale como 80 dolares 10 desbloqueos
y bueno un desbloqueo vale 15 euros

polako71
abril 6, 2006, 05:20
EN MI CASO PERSONAL YO PROBE EL MA-620,Y TAMBIEN LE BAJE LA VELOCIDAD PERO SIN RESULTADO,CUANDO INTENTABA LA CONEXION CON EL PC SUITE DE ALCATEL LA VERSION 3.60;ME DABA UN MSJE DE "VINCULO INALAMBRICO BLOQUEADO O DISPOSITIVO FUERA DE ALCANCE",POR LO QUE EL PC SUITE DABA CONEXION INTERRUMPIDA.EL EXPLORADOR Q TE DA WINDOWS, NO SE EN TU CASO,NO TIENE EN NINGUN LUGAR PARA PASAR ELEMENTOS DEL CELU A LA PC,O SI TIENE EXPLICAME DONDE;TAMBIEN PROBE CON OTROS SOFT Y SUCEDIA LO MISMO,NO SE Q MA-620 TENES VOS,PERO,Y ESTO DICHO POR EL FLACO AL Q LE COMPRE EL IRDA;DE 4 PERSONAS A LAS Q LES VENDIO EL IRDA,PARA EL ALCATEL OT 552,LES SUCEDIA LO MISMO Q A MI,ASI Q ME PARECE Q TUVISTE SUERTE NOMAS HERMANO,O ESTAS VERSEANDO,SI PODES EXPLICA MEJOR,GRACIAS.SALUDOS

Si esta bloqueado, esta usado por otro soft, eso me sale a mi cuando intento usar el de windows, mientras uso el pc suite. ..
Y para mandar del cell a la pc SIn PC suite, tenes q darle ENVIAR/Infrarojos desde el cell.. pero eso si, es 1x1..

"VERSEANDO" con q sentido?
Lo unico q destaco,, es q la instalacion del driver del cell, ,me dio error al principio,, borre el modem, , y reinstale,.ahora Conecto el cell y la pc, figuran 2 Modems,, uno con #1 y #2, con el mismo nombre. Por las dudas lo deje asi..

Algun sitio bueno q no sea GETJAR para bajar??

Slds

ThaPotato!
abril 6, 2006, 11:07
Si esta bloqueado, esta usado por otro soft, eso me sale a mi cuando intento usar el de windows, mientras uso el pc suite. ..
Y para mandar del cell a la pc SIn PC suite, tenes q darle ENVIAR/Infrarojos desde el cell.. pero eso si, es 1x1..

"VERSEANDO" con q sentido?
Lo unico q destaco,, es q la instalacion del driver del cell, ,me dio error al principio,, borre el modem, , y reinstale,.ahora Conecto el cell y la pc, figuran 2 Modems,, uno con #1 y #2, con el mismo nombre. Por las dudas lo deje asi..

Algun sitio bueno q no sea GETJAR para bajar??

Slds

Estoy de acuerdo con Polako. Yo tengo el MA-620 y lo pude usar sin demasiados inconvenientes. Y eso que como jamás pude bajar el PC-SUITE (hasta ahora (gracias Polako por el link;) )) usé, en cambio, uno que encontré para el 557 en un foro yankie. Si les interesa lo bajan acá: http//www.mobtime.com/en/cpm/cpm_en_v6.0.8.exe -12Mb- Con este Cr ack: http//club.joyes.com/images/upload4/2006/03/16/125343.rar (sino no anda) Cuesta al pcipio, porque a mi entender el móbil está muy mal programado y se cuelga bastante... Pero les aseguro que en dos patadas lo tienen andando... Eso si, siempre observar las velocidades del IrDA!!!

No estoy de acuerdo con ese loco que lo bardeó al pedo. Nadie viene a caretearla acá. Al contrario, todos queremos ayudar. Sino no gastaríamos tiempo posteando.

Un saludo a toda la comunidad, desde SF-Arg! ThaPotato!

Lembercam
abril 7, 2006, 01:33
Bueno les comento lo siguiente: voy a vender el equipo a menos que nos unamos con unos cuantos a comprar el desbloqueo en linea con francia vale como 80 dolares 10 desbloqueos
y bueno un desbloqueo vale 15 euros

Bueno, me uno a la causa, creo existen páginas de desbloqueo que cobran como 5,5 euros, cuando la encuentre les aviso.

criszaor001
abril 7, 2006, 07:45
[gracias piojator!! hare el intento. si consigues el Irda, me podes postear o escribir a mi mail: i_c_your_ass@hotmail.com y me dices donde lo conseguiste o me haces el favor y me consigues uno yo te doy la plata. gracias. chao, me voy de semana santa.

el charles
abril 7, 2006, 08:42
yo estuve averiguando en tengomovil la desbloqueada del equipo y ellos me dicen que solo se puede hacer en linea si no se le a intentado introducir el codigo de red Este es el mensaje:
ES MUY IMPORTANTE QUE NO SE HAYA INTENTADO METER CODIGOS, (cuando pones la tarjeta de otro operador te pide un codigo) YA QUE SI SE HAN METIDO MAL EL MOVIL ESTARIA INTERNAMENTE BLOQUEADO Y EL CODIGO NO SERVIRIA.
segun ellos si ya se hizo esto la unica manera de abrir bandas es por cable asi que no se..... abra que pensarlo bien para no perder la platica.......

juancanext
abril 8, 2006, 10:30
pues yo antes de meterle el codigo que dieron en gsmhosting habria probado varios codigos ( por lo menos unos 5) y el codigo funciono perfecto.lo desbloqueo de una.

JACOBO81
abril 8, 2006, 11:04
Bueno parceros creo que encontre la ficha clave que nos va a sacar de los apretujones con este malquerido y bienquerido telefono mañana les comento pero creo que ya lo entontramos HEHEHEHEHEHEHHHHHHEEEEEEEEEEE

JACOBO81
abril 8, 2006, 11:07
BUeno me es segura la debloqueada, marquemen 300-3675413::;:;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Johan Listo parceros

JACOBO81
abril 8, 2006, 11:08
vale 30 la desbloqueada pero es segura

juancanext
abril 8, 2006, 11:15
ya desbloqueo un 552 ??? con su metodo??

JULIPASC
abril 8, 2006, 11:18
Hola compañeros LANEROS, les cuento que eso del IRDA trabaja bien en unos celulares y en otros no como se había escrito en los primeros mensajes que a algunas personas no les funcionaba el infrarrojo del alcatel con el del sony ericsson (http://www.google.com.co/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=sony+ericsson&spell=1), en mi caso el infrarrojo de mi alcatel ot c552a funciona muy bien con todas las marcas de celular y además, cuando adquirí mi IRDA en mercadolibre fue casi a ciegas porque no tenia en cuenta la referencia del chip y resulto que era un Kingsun KS-959 USB y bueno, le instale el driver y me funciono muy pero muy bien, osea que eso mas bien depende del celular, también quería agradecerle a alejohoy por haberme mandado el Vygis y para los que estén interesados en descargarlo aquí les mando la dirección: http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=14&min=30&orderby=titleA&show=10 (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=14&min=30&orderby=titleA&show=10)

Se llama Vygis Suite ***************ed Good Version y tiene programas para liberar los celulares de tipo TH, BF, BG, BH y OT 320.

Vale aclarar que aunque es bueno tener el software este no sirve para liberar nuestro Alcatel OT c552a, Bueno me despido compañeros, suerte.

JACOBO81
abril 8, 2006, 12:54
ya desbloqueo un 552 ??? con su metodo??
Encontre el loco que hace eso

juancanext
abril 8, 2006, 12:59
donde? ya le desbloqueo alguno?
el asunto es que muchos han dicho que pueden pero nadie muestra pruebas de que si se pudo,.como han dicho varios incluido yo, el vigys no soporta el modelo 552 , para el 557 si sirve confirmado por mi que ya desbloquee uno de esos.
por otro lado en que ciudad esta?

JACOBO81
abril 8, 2006, 01:04
Pues miren les cuento pero la cosa es que un loco tiene esa calculadora para desbloquear el alcatel 552 a Bueno les cuento que se acabo la busqueda parceros y bueno es economica la vuelta cualquier cosa llaman es confiable

piojator
abril 9, 2006, 10:57
Estoy de acuerdo con Polako. Yo tengo el MA-620 y lo pude usar sin demasiados inconvenientes. Y eso que como jamás pude bajar el PC-SUITE (hasta ahora (gracias Polako por el link;) )) usé, en cambio, uno que encontré para el 557 en un foro yankie. Si les interesa lo bajan acá: http//www.mobtime.com/en/cpm/cpm_en_v6.0.8.exe -12Mb- Con este Cr ack: http//club.joyes.com/images/upload4/2006/03/16/125343.rar (sino no anda) Cuesta al pcipio, porque a mi entender el móbil está muy mal programado y se cuelga bastante... Pero les aseguro que en dos patadas lo tienen andando... Eso si, siempre observar las velocidades del IrDA!!!

No estoy de acuerdo con ese loco que lo bardeó al pedo. Nadie viene a caretearla acá. Al contrario, todos queremos ayudar. Sino no gastaríamos tiempo posteando.

Un saludo a toda la comunidad, desde SF-Arg! ThaPotato!

Si eso te parece bardear todavia no viste nada,saludos,nos vemos

polako71
abril 9, 2006, 01:05
Si eso te parece bardear todavia no viste nada,saludos,nos vemos

JAjaj,, no desvirtues. eso fue una aclaracion para que moderes tus comentarios...

volviendo al topic, si ese que hablan tiene la calculadora, entonces alguien mas puede tenerla, Para mi se va a filtrar como todo.

slds

JACOBO81
abril 10, 2006, 08:36
Pues las prueba es que miren el loco que me hace eso trabaja directamente en Movistar asi que si lo quieren desbloquear a mi me tocaria hacerles el fa de llevarles el telefono porque el man no quiere dar boleta o no se pero men la cosa es que el tel si sirve voy a ver si le tomo una foto o algo al tel, en esta semana, para que vean las pruebas, pues la vaina es confiable la gente es seria y no buscan cambiarle nada al telefono
Bueno laneros estamos en linea

JACOBO81
abril 10, 2006, 08:37
Bogotaaaaaaaaaaaaa Laneros

Lecsdet
abril 10, 2006, 03:00
este celular es buenisimo, he tomado fotos y grabados imagens buenas, la verdad estoy contenta, antes tenia problemas para bajar el programa de internet pero lo logre y hasta converti una cancion y la puse como timbre.
lo malo es q como dicen por ahi casi no se consigue cosas para el cel por lo q es nuevo y no se puede abrir las bandas

temp2010
abril 10, 2006, 05:42
HOla gente super he estado siguiendo el foro y claro juancanext (member.php?u=10591) lo libero pero que ... fue de un momento a otro y todos mamando ... por otro lado JACOBO81 (member.php?u=24800) dice que un amigo tiene la calculadora y es a la fija entonces ... pero la embarrada es que todos hemos buscado la manera de liberarlo y por supesto al menor costo posible ... es mas gratiniano ... pero este jacob quiere es hacer negocio sin prubas y segun el a 30.000 eso no es parte del foro y no hay derecho.

..:: Daniel ::..

NAPALM
abril 11, 2006, 03:19
HOla gente super he estado siguiendo el foro y claro juancanext (member.php?u=10591) lo libero pero que ... fue de un momento a otro y todos mamando ... por otro lado JACOBO81 (member.php?u=24800) dice que un amigo tiene la calculadora y es a la fija entonces ... pero la embarrada es que todos hemos buscado la manera de liberarlo y por supesto al menor costo posible ... es mas gratiniano ... pero este jacob quiere es hacer negocio sin prubas y segun el a 30.000 eso no es parte del foro y no hay derecho.

TOTALMENTE DE ACUERDO ...NO HACE PARTE DEL FORO ...AYUDA MUTUA SEÑORES!!:(

JACOBO81
abril 11, 2006, 08:06
Resentidos que les pasa si encontre al hombre pues que, la idea es librerarlo por mi lo haría gratis pero si no es " MI AMIGO" Igual hombre si el resentimiento es porque no tienes los 30 mil pues hombre fresco, sigue buscando que igual yo no trabajo con celulares soy analista de Proyectos " por lo tanto no es mi razon de buscar negocios de esa forma tan estupida. Igual te deseo suerte en la busqueda de la libreacion de tu movil y si es gratis pues mejor, Pero mijo no admita que no tiene 30 mil pesitos tan deliberadamente. Yo solo quiero aportar al foro pero su escaso presupuesto no tiene porque venir a insultar mi ayuda suerte espero no sea ud uno de los que en un mes me este buscando para ayudarle a abrir su telefono.

juancanext
abril 11, 2006, 09:47
yo le sugiero q de un codigo de prueba estilo gsm hosting , no veo la necesidad de entregarle un cel si eso se puede hacer remotamente. pienselo y vera que gana credibilidad , por otro lado el precio esta igual que si se comprara el log por internet. deberia decirle a su amigo que le baje un poco . por aca habia una iniciativa de comprar varios, que paso con eso?

criszaor001
abril 11, 2006, 11:46
hey, gracias. ya pude bajar la pcsuite. tomo dos dias pero lo hice. por otro lado, ya te llearon el IrDa con el chip Md-660? si lo probaste y te sirvio, te agradeceria mucho me mandaras la info al correo i_c_your_ass@hotmail.com (donde lo conseguiste, cuanto te costo, como es, etc.). Muchas gracias mi hermano y me seguire bronceando hasta el lunes!!

temp2010
abril 11, 2006, 12:25
Haber JACOBO81 (member.php?u=24800) si se tratara de dinero es lo de menos la idea es tener el merito de decir lo libere y fue porque encontre la forma en internet de acerlo mas no porque alguien de movistar quiere tener un ingreso extra ademas usted apoya la idea por otro lado dijo que iba a publicar fotos con las pruebas y nadita .. . creo que apoyo a juancanext (member.php?u=10591) mejor diga que datos hay que enviar y a que correo y como respuesta envie el codigo de desbloqueo ... ademas dice que no necesita dinero que es muy analista usted lo unico que es ... es un intermediario colombiano que a todo le saca provecho o niege frente a los segidores de este foro que minimo no se gana 10.000 con cada uno que llama ... arrancado tendra como profesion analista pero sueldo de celador.

JACOBO81
abril 11, 2006, 02:01
Viejo tengo porque discutir con vos piensa lo que quieras, creo qu entrar en discusiones inutiles con usted sería bajarse a lo mismo que es ud. Y si es lo de menos el dinero porque no lo haces???:............ nO creqo que sea lo de menos para vos--. Y juanknext tiene razon en que el loco ese debería darnos el numero..... pero el tipo ese quiere es que le lleven los tels ni idea porque. se que es solo meter un serial pero no se si el tipo tendrá otro metodo la idea es que todos puedan liberar su tel solo con el codigo. Y para ganarme 10 pesos creo que me sale mejor quedarme aca en mi oficina, y si ganar 100 diarios para ud es tener sueldo de celador no me imagino, que seras vos.

JACOBO81
abril 11, 2006, 02:11
http://www.trucosmoviles.com/programas/alcatel.htm
Ahi esta un software de desbloqueo pero se necesita el cable si alguno lo tiene que lo pruebe

JACOBO81
abril 11, 2006, 03:15
Bueno laneros me levante la direccion de la persona se llama claudia
ahi les posteo- cra 6 No 20-25 Sur local 106

Spawn784
abril 11, 2006, 09:09
Bueno laneros me levante la direccion de la persona se llama claudia
ahi les posteo- cra 6 No 20-25 Sur local 106
Bogotá???:P

JACOBO81
abril 12, 2006, 02:25
Bogota claro

leo_ae
abril 12, 2006, 04:36
Buscando y buscando para ver si alguien sabe como borrar todo los del cel y "flashearlo" o algo de eso encontre esto. Espero que sea de ayuda y que alguien me pueda responder.
El programa simula al irdra como COM. Eso creo

bauhaus
abril 12, 2006, 10:19
Saludos
Necesito el manual del Alcatel c552 lo he buscado en internet sin exito, si es posible me lo mandaran al correo illuminati-78@hotmail.com please, apreciare su apoyo.

DAROSCAR
abril 13, 2006, 11:58
Bueno, necesito que alguien me de su imei para tratar de desbloquearlo con una calculadora que tengo, lo que pasa es que me daba pereza hacerlo, pero ahora tengo un poco de tiempo, o el que quiera la calculadora y los pasos, me dicen y tratare de ponerla a qui, pues como anterior nadie me ayudo, pero lo intentare.

juancanext
abril 13, 2006, 12:06
hola mandemela a juancanext@gmail.com
gracias

JULIPASC
abril 13, 2006, 12:37
Hola DAROSCAR, me la puede enviar al aeiouaeiou123123@yahoo.es, muchas gracias, suerte.

DAROSCAR
abril 13, 2006, 01:08
Listo se los envie a los dos, pero la clave del alcades se las doy por aqui y sera despues

guillote1234
abril 13, 2006, 01:57
alguien sabe el password del menu 2 access que aparece cuando se apreta 000000*

criszaor001
abril 13, 2006, 08:28
hola bauhaus, el problema es que nunca lo postearon en www.my-onetouch.com , de hecho, nunca lo postearon en ningun sitio para ningun modelo. si quieres mandame un mailito a i_c_your_ass@hotmail.com y ahi miramos como hacemos, si lo fotocopias o algo. el hecho es ayudar y no dejar morir esta web, no? listo hablamos

criszaor001
abril 13, 2006, 08:49
a proposito, si les interesa, aqui hay un link para componer ringtones con el celu; el rpoblema es que esta en italiano pero una vez uno lo entiende (no el italiano, el mecanismo) es refacilito. ahi saqué la del exorcista y suena igualito!!! en fin. ahi les va, suerte!!
http://www.mrtones.it/suoneria_gratis_alcatel/suoneria_gratis_l_esorcista_tubular_bells/4261/4973/884

a proposito, la ref. del 552 no esta, pero sirve la del alcatel one touch 511. yo ya le cogi el tiro y si se pierden me preguntan y les explico, aunque no creo porque es refacil.

xaderx
abril 14, 2006, 10:55
hola gente, quisiera hacer una pregunta un poco tonta,.. resulta que me llaman a mi 552 y cada vez que atiendo me cortan,.. esto resulta ser justo, cuando estoy trabajando o a las 4 de la mañana y me figura como numero desconocido,.. elproblema es que no encuentro niguna opcion que me rechace la numeros desconocidos, es decir que llame cualqueira y me figure el Nº esta bien , pero lo que quiero es que me rechace todas las llamadas que no muestren su numero. alguien me da una mano???,
Por otro lado,.. que onda con lo del desbloqueo, ya han obtenido datos seguros ,..alguna calculadora,.?? ok, si aparece algo estaria bueno que lo suban aqui o me lo mandan a mi correo pibenew@yahoo.com.ar
Ddesde ya muchas gracias a todos ,. chau che

polako71
abril 15, 2006, 11:32
hola gente, quisiera hacer una pregunta un poco tonta,.. resulta que me llaman a mi 552 y cada vez que atiendo me cortan,.. esto resulta ser justo, cuando estoy trabajando o a las 4 de la mañana y me figura como numero desconocido,.. elproblema es que no encuentro niguna opcion que me rechace la numeros desconocidos, es decir que llame cualqueira y me figure el Nº esta bien , pero lo que quiero es que me rechace todas las llamadas que no muestren su numero. alguien me da una mano???,

para bloquiar los llamados, menos los del directorio hace esto:
desde el menu entras a:
Registro Llamad. / Ajustes llamada / Prohibidas / Entrantes / Exepto Dir.SIM // Y le das [Si]

Vas a recibir llamadas de todos los q esten en tu Chip y en la memoria del telefono.
para volverlo como antes: en lugar de " Exepto Dir.SIM " elejis: "Todas"

slds

juancanext
abril 16, 2006, 12:59

Listo se los envie a los dos, pero la clave del alcades se las doy por aqui y sera despues
hola daroscar no me llego nada a mi correo, me podrias reenviar?
gracias

polako71
abril 16, 2006, 09:13
yo tengo el alcades,, pero nada q ver ,, es algo viejo, lo probe con mi celular y nada.
es ese q tenes q sumarle el numero en Hexadecimal..

slds-

si lo quieren.-

http://www.polako71.com.ar/shared/alcades.zip

spabon2006
abril 16, 2006, 11:50
hola muchachos,,,yo tambien tengo el alcatel c552a....lo unico malo de este celular,,es que no se le consiguen cosas por ningun lado,(juegos,aplicaciones,cable,,cosas asi),,pero en argentina vi que si existe un vendedor que ofrece tres cd´s con aplicaciones ,videos y todas esas cosas aaa y el infrarrojo,,voy a mirar si lo pido,,pero antes todo el celular es buenisimo,,aaa si por cacualidad consiguen paginas referentes a este celular por favor reportenlas,,,,,ayudemosnos ,,,,

TE CUENTO QUE EN LA TIENDA DE JUANKA EN DE REMATE.COM SE CONSIGUE UN CONECTOR USB CON INFRAROJO PARA BAJAR FOTOS Y VIDEO DE ESTE CELULAR ME GUSTARIA ME AYUDARAN PARA LIBERAR LA BANDA GRACIAS

spabon2006
abril 16, 2006, 11:54
hola mandemela a juancanext@gmail.com
gracias

juancanext necesito tu ayuda para que porfavor me ayudes para liberar la banda mi celular y poder usarlo con ola te envio informacion por mail gracias

JACOBO81
abril 20, 2006, 11:43
LAneros tengo un programa que me envio Una persona de Argentina es de ALCATEL, y se llama SIM LOCK la verdad no se si esto nos sirva porque al introducir el IMEI Arroja numeros junto con letras si alguien sabe como introducir numero pues avise pero la nena que me lo envio dijo que era por el menu oculto pero ni idea de mas

JACOBO81
abril 20, 2006, 02:02
Bueno posteo En el foro el SIM LOCK espero les sirva pero se que hay que sumarle no se que cosas o introducirle algo mas por favor confirme al que le halla servido Bueno y tengo otro programa ok ? probemos ese primero

Alexbarrt
abril 20, 2006, 04:04
HEY ALGUIEN CONOCE UNA PAGINA QUE TENGA JUEGOS PARA EL C552a, YA QUE DE CADA 10 JUEGOS QUE ENCUENTRO SOLO ME TERMINAN SIRVIENDO 2.

santoyo
abril 20, 2006, 07:09
Bueno, necesito que alguien me de su imei para tratar de desbloquearlo con una calculadora que tengo, lo que pasa es que me daba pereza hacerlo, pero ahora tengo un poco de tiempo, o el que quiera la calculadora y los pasos, me dicen y tratare de ponerla a qui, pues como anterior nadie me ayudo, pero lo intentare.

Que bien, mi email santoyo@fastmail.fm me interesa la calculadora y los pasos, que bien que haya personas desinteresadas, felicitaciones!

<KC> The_Dj
abril 20, 2006, 07:32
weno señores..he probado la mayoria delas calc de alcatel..y nada...

la verdad no pierdan el tiempo..

la definitivamente...la simlock v1.0 de prywatne ..lo q hay q hacer es conseguir el code de red..q deberia ser en hexadecimal..pero ya probe con los de aqui..y nada..
y la q postearon..arriba..q es en DOS esta configurada.,.solo para alcateles de Europa..

saludos

PD: definitivamente figuro comprar el cablesito ...:P

DAROSCAR
abril 20, 2006, 07:42
Hermanos, yo creo que alguien conoce las calculadores y han trabajado con ellas. y para que postear las instruciones para el alcades, cuando alguien provo este cal y no funciono

gaara
abril 20, 2006, 11:21
Laneros, he estado leyendo el foro y según he entendido hubo un grupo de laneros (entre ellos juancanext) que logragron liberar sus cel a través de un servicio que ya no es gratis.

Ahora, parece ser que la unica manera de liberarlo es pagando por ello. Sin embargo, hay varias calculadoras pero parece que aun no se figura como hacerlas funcionar o como interpretar el codigo que arrojan.

Sería bueno que los que liberaron sus cel, publicaran los numeros que tuvieron que enviar y el codigo que recibieron a cambio, de esa manera se podrian probar las calculadoras e intentar deducir como interpretar sus resultados. ¿Me explico?

Si tenemos INPUTs validos y OUTPUTs validos, podemos probar esos INPUTs validos en las calculadoras y luego de acuerdo a los resultados que nos arrojen, ver que modificaciones hay que hacer para obtener los OUTPUTs validos. ¿Les parece?

entre mas datos tengamos será mejor.

Yo compre mi c552a hoy y estoy esperando para poder liberarlo y usarlo en OLA.

JACOBO81
abril 21, 2006, 08:19
TENGO OTRO PROGRAMILLA AHI les posteo este me lo enviaron de argentina pero el problema es que alguien debe explicar como liberarlo con este

JACOBO81
abril 21, 2006, 08:26
Bueno probemos este programa, este programa es para movistar por lo que me dijo la persona que me envio en argentina pero ella dice que hay que introducirlo por el menu oculto 000000* por favor pruebenlo gracias y si alguien sabe com usar estos codigos favor colaborar con los demas

evans111
abril 21, 2006, 09:07
Ahy:cansado: , tios como stan le cuento mi problema e comprado mi cell ot-552a (argentina ) el cell esta super chido y en un precio bueno la verdad este me gusta mas que las ******************s de motorola q lo unico q tienen son su facilidad en el manejo de la parte soft.
Pero , este me esta dando un dolor de cabeza porque compre un infrarrojo:huh: (mod. ma-620 -taiwan - hecho x :PMOBILE ACTION TECHNOLOGY INC. :P, y la verdazd no funca no se conecta con mi cell y el mismo si funca con el k300 de sony ericson
siento q e sido traisionado !- y estafado ,x q no e sabido q alguien alla vajado algo de este movil via infrared. GR :enojado:GR GR GR GR GR:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::ca nsado::cansado:

PODEIS DECIDME Q DEBEIS DE HACER ?

DAROSCAR
abril 21, 2006, 09:38
Bueno aqui hay una pagina pero creo que esta mala y habla del desbloqueo miren a ver http://members.fortunecity.es/vivayoes/liberarmovil.htm y este es un foro de los alcateles http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=62

DAROSCAR
abril 21, 2006, 09:48
En la ultima direccion que puse habla de un programa para liberarlos pero pesa que da hasta miedo de 58.7 mb y otro casi del mismo tamaño, miren y prueben y comenten, tambien existe un programa para saber como se introduce los imeis a los moviles.
Perdon este es el foro http://www.movillab.com/forum/viewthread.php?forum_id=3&thread_id=214 y el segundo que puse anterior es de los programas

DAROSCAR
abril 21, 2006, 10:22
Bueno en el programa aparece como se debe meter el codigo para los alcateles, bajenlo y miren ustedes y haganlo http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=62

JACOBO81
abril 21, 2006, 03:10
BUeno laneros Comenten como les ha ido con el programa a los lo han podido desbloquear
ANIMO

polako71
abril 21, 2006, 04:13
Voy a probar el de 60 Mb y les cuento,,,
---
Estos Codigos Funcionaron con la pagina esa que ahora cobra..

IMEI : 356071000737073
Provider ID : c552x-3BTLES1
Code : 1470463765
(este no respondio mas, supongo q le funciono..)

IMEI : 356071000892563
Provider ID : c552x-3avdnl1
Code : 3871716598
(Funciono)

------
IMEI: 356071000165861
ID: C552x-3BCAZA1

Please try this new:
IMEI : 356071000165861
Provider ID : C552x-3BCAZA1
NCK : 2559135892
SPCK : 1787726943
----------------------------------------Otro q desaparecio, supongo q funciono..

Podemos intentar con el 1ero y el 3ro, Como dijo GAARA antes, poner estos IMEIs en las calculadoras actuales, y comparemos los resultados buscando alguna coherencia..

slds.

JULIPASC
abril 21, 2006, 04:53
Para los que estan interesados en la propuesta de GAARA y de polako71 por que no mejor prueban con los cel lib de colombia y asi es mas segura la lib ya que el unlock depende de la zona, si les interesa mi propuesta pueden utilizar los codigos que aqui les mando para los cel colombianos:

Enjoy friend,

IMEI: 010574003241066
Provider ID: C552A-5BTLCO1
NCK: 0099045471
SPCK: 3891838492

Here it is, please confirm.

IMEI: 010574003998707
Provider ID: C552A-5BTLCO2
NCK: 0453207525
SPCK: 1993399775

IMEI: 010426007490928
Provider ID: TH34v-5dtlcO2
NCK: 1691771169
SPCK: 2260784674

Asi sera posible hacer una iteracion con una calculadora o un programa hecho en visualbasic para sacar los unlock de esta zona, para los celulares de otro pais sera el mismo procedimiento, bueno esto seria posible para alguien que sea un duro para manejar el visual o una calculadora, yo personalmente ya casi me olvide por completo de programar pero se podria intentar. Bueno suerte laneros.

JULIPASC
abril 21, 2006, 04:56
tengo unas dudas del ultimo codigo de celular...

JACOBO81
abril 21, 2006, 05:25
Para los que estan interesados en la propuesta de GAARA y de polako71 por que no mejor prueban con los cel lib de colombia y asi es mas segura la lib ya que el unlock depende de la zona, si les interesa mi propuesta pueden utilizar los codigos que aqui les mando para los cel colombianos:

Enjoy friend,

IMEI: 010574002257063
NCK: 3256150112

Here it is:

IMEI: 010574003241066
NCK: 0099045471
SPCK: 3891838492

Here it is, please confirm.

IMEI: 010574003998707
Provider ID: C552A-5BTLCO2
NCK: 0453207525
SPCK: 1993399775

IMEI: 010426007490928
Provider ID: TH34v-5dtlcO2
NCK: 1691771169
SPCK: 2260784674

Asi sera posible hacer una iteracion con una calculadora o un programa hecho en visualbasic para sacar los unlock de esta zona, para los celulares de otro pais sera el mismo procedimiento, bueno esto seria posible para alguien que sea un duro para manejar el visual o una calculadora, yo personalmente ya casi me olvide por completo de programar pero se podria intentar. Bueno suerte laneros.

Estoy probando con los programas no encuentro simil
10473ED0
Ese codigo salio con Juank Next

JACOBO81
abril 21, 2006, 05:27
5BTLC02 codes imei 010574003997873

JACOBO81
abril 21, 2006, 05:29
010574003998707iMEI
104323B0 DESBLOQUEO
NO SIMIL

julian_andresgr
abril 21, 2006, 05:38
Sabe alguien cuántas oportunidades tiene uno de ingresar el código de liberación antes que se bloquee la máquina?

Cuando aún no se sabía que el código se generaba por medio de una calculadora estuve intentando con los codigos de operador de las empresas y ahora que conseguí un código en gsmmasters no me permite liberar el teléfono.

gaara
abril 21, 2006, 05:43
Je,je, que bien! yo creo que ya es cuestion de tiempo para que reventemos el dichoso bloqueo.
Yo por mi parte estoy descargando el programa "Unisoftware v4.0 Xtreme" (60Mb) y la actualización "Unisoftware 5.6" 3.95Mb. A ver que tal.
Ahora lo que queda es probar cuanta calculadora encontremos con los codigos que dió JULIPASC y polako71 y cuando encontremos alguna que nos de los mismos resultados... como decimos aqui en Barranquilla "El C552 perdio el año!"
Lo que me preocupa es la fecha de ese programa, ya que el modelo C552 salió en el 3Q del 2005.

polako71
abril 21, 2006, 08:48
yo se visual basic, mañana cuando llegue me pongo a practicar con calculadoras, si la sacamos sale el "C552 Free unlocker" A full !!

algun codigo de argentina ?

slds

ale_2008
abril 21, 2006, 09:03
yo tengo el programa y los archivos de registro para hacer funcionar el pc suite sin tener que descargarlo desde el site de my onetouch el unico problema es que hay que editar los archivos del registro porque tienen mucha data inutil que ocupa mucho espacio si alguien se anima a editar estos archivos de registro me escriben y vemos como resolvemos lo puedo pasar en un cd

juancanext
abril 21, 2006, 11:07
a los q publicaron imei por favor editen los mensajes o por lo menos el mio si
, no es bueno publicar esos seriale s por hay , por favor traten eso por mp.
yo tengo todos ya compilados de gsmhosting,
mp al que los necesite

mato04
abril 22, 2006, 03:11
Hola gente, como andan??? Soy Matías de Argentina, entré al foro buscando información sobre el celular, la verdad que muy bueno el foro. Bueno estoy pensando en comprarme el Alcatel 552a y bueno viendo que ustedes conocen bien este celular quisiera que me ayuden un poco. El tema es que estuve averiguando por el celu y me gusta mucho las caracteristicas que tiene y por un precio no muy elevado, ya que mucho no puedo gastar. Lo que me hace dudar un poco, es la marca, o sea hablando con gente muchos me dicen que los Alcatel no son muy buenos, y que este en particular, a pesar de poseer buenas funciones y demás, las terminaciones no son muy buenas, el teclado de mala calidad y demas... Por esto mismo estuve viendo otros equipos de caracteristicas similares y precios mayores aunque no tanto, ej. Motorola C650, Sony Ericsson K300, etc... Sabiendo que estas marcas son aparentemente mejores, estaba dudando un poco que hacer... Bueno, para no aburrir mas, me gustaría que me ayuden, con opiniones sobre que piensan de esto, de si el celular vale la pena o no... En fin, quisiera escuchar sus propias experiencias con este celular para poder tomar una decición... Asi que cualquier cosa que puedan aportar será bienvenida.
Desde ya, muchas gracias.

Lembercam
abril 24, 2006, 12:32
juancanext (http://www.laneros.com/member.php?u=10591) vbmenu_register("postmenu_952644", true); tengo una duda,
en que operador tiene ahora el equipo: ola o comcel??, ha funcionado correctamente en otro operador o presenta fallas de señal?

JACOBO81
abril 24, 2006, 02:00
Seguimos Buscando
Animo

calocho
abril 24, 2006, 07:16
sera pagar para que lo desbloqueen, aca hay un lanero ke lo hace por 20k
en medallo, si necesitan el dato me avisan

suerte

bachicha
abril 24, 2006, 07:57
:( hola tengo el telefono pero el pc-suite no me lo reconoce via infrarrojo, aparece como si no conectara ningun aparato, todo anda a la perfeccion ya comprobe eso pero no me reconoce el movil, y se que a algunos le paso o le pasa, si alguien lo soluciono que me conteste por favor:confused: gracias, mi mail es bachichamjb@hotmail.com gracias

gaara
abril 24, 2006, 11:53
sera pagar para que lo desbloqueen, aca hay un lanero ke lo hace por 20k
en medallo, si necesitan el dato me avisan

suerte

Y es confiable?

Diga los datos del man para poder contactarlo entonces.

calocho
abril 25, 2006, 01:40
uppss, ke pena laneros, pero el men se confundio de referencia y no lo pudo desbloquiar, mañana voy donde un asesor de movistar para ver si el lo puede desbloquiar, y les comento. gracias y ke pena laneros

temp2010
abril 25, 2006, 03:16
Cuando veimos un luz de esperanza con el nuevo programa de las 58.4 mgs ... y su actualizacion para los ultimos alcatel's les digo que este programa lo que hace es liberarlo pero por cable de datos no por imei ... y al parecer tiene la posibilidad con nuestro cel porque existe un boton para decidir desde el ot 345 al ot735 ... si no lo has descargado no lo hagas ... sin tener el cable de datos a la mano ... alguien me puede decir donde consigo el cable bien sea usb ... o el serial ... bueno que finalmente son lo mismo ... en fin o un posible mapa de como elaborarlo ... por lo pronto no es mas les dejo ... y si alguien lo logra que nos invite de asado a su casa y con el cable liberacion para todos ... jajaja

calocho
abril 26, 2006, 11:11
Bueno el asesor de movistar no me lo pudo desbloquiar, ya no se ke hacer.

frejur
abril 26, 2006, 11:16
Hola amigos soy nuevo y aqui va mi aporte . DEspues de tanto buscar encontre el Alcatel PC suite . Hay gente envidiosa que no l oquiere compartir y hasta lo vente pero aqui lo tienen . Les recomiendo usar Flashget para la descarga , es gratis
http://193.125.152.107/pub/misc/hardware/alcatel/pcsuite/
LOs que ya tengan juegos y demas utilidades avisenme por favor
frejur@hotmail.com

gracias estaremos en contacto

julian_andresgr
abril 26, 2006, 11:48
No estoy seguro del funcionamiento porque no está mencionado el modelo C552a pero la forma de los pines coincide. Si alguno tiene conocimientos en electrónica y puede elaborar el cable aquí está la posible explicación de cómo funcionan los pines:
http://pinouts.ru/data/alcatel_e256_pinout.shtml

También hay varios esquemas de cables para varios móviles:
http://pinouts.ru/pin_CellularPhonesCables.shtml

Espero que sea de gran utilidad.

juancanext
abril 26, 2006, 11:53
ca les dejo unos jueguitos q supuestamente son compatibles con el 552
pruebenlos y posteen resultados.
por cierto como se llama ese soft que hablan q pesa 58 megas ?

guillote1234
abril 26, 2006, 01:05
alguien sabe como borrar los ringtones e imagenes que vienen cuando lo compras y por estar protegidos no se borrar desde el tel.
No me animo a poner el código de reseteo ###847# Y LA TECLA DE LLAMAR. Este restablece el teléfono al estado original de fábrica (borra todos los datos registrados en la memoria del teléfono, juegos, imág. y sonidos (no los de la SIM)

calocho
abril 26, 2006, 02:14
ca les dejo unos jueguitos q supuestamente son compatibles con el 552
pruebenlos y posteen resultados.
por cierto como se llama ese soft que hablan q pesa 58 megas ?

gracias por los jueguitos

Alexbarrt
abril 26, 2006, 03:37
Bueno ahi les dejo un link de una pagina donde se pueden conseguir juegos compatibles con este celular, yo ya he pasados varios a mi celular y me han funcionado bien.

http://t610yz600.com/4images/categories.php?cat_id=1&sessionid=4ff9383e7b1b9fd7ab804000bb08c74a&page=1

temp2010
abril 26, 2006, 03:53
hola escribo para preguntar como transmiten los juegos me imagino que atraves de un infrarrojo ... me puedes decir cual utilizar y donde lo consigo ... gracias ...

Dentro del software que hat que tener me imagino que esta la pcsuite y ademas el java loader ... plis pueden decir donde consigo imagenes y algun tipo de instructivo ...

Otra cosita que me gustaria referenciar es que en las paginas rusas hay mucha inormacion quizas alli ya exista una calculadora para liberarlo ...

PD: gracias por el enlace de la pcsuite ... funciona muy bien...

sindy paola
abril 26, 2006, 08:59
Pues la verdad yo tengo ese celular y me parece super en cuanto a señal, resolucion, calidad, y otras cosas mas y he ensallado el infrarrojo con muchos celulares mas y pues me ha funcionado super, y pues la desventaja de este es que no se consigue el cable y otra es que no se le puede abrir bandas para otros operadores

calocho
abril 26, 2006, 10:29
Pues la verdad yo tengo ese celular y me parece super en cuanto a señal, resolucion, calidad, y otras cosas mas y he ensallado el infrarrojo con muchos celulares mas y pues me ha funcionado super, y pues la desventaja de este es que no se consigue el cable y otra es que no se le puede abrir bandas para otros operadores

tenes toda la razon, pero en lo uniko ke te ekivocas es ke si se puede desbloquiar por codigo, el problema es ke hay ke pagar para que le den a uno el codigo y es por fuera de Colombia.
http://www.s2gsm.com/index.php

suerte

marcelover
abril 27, 2006, 06:19
Hola gente...
Alguien me podría explicar como configurar el tel. para que no me habra automaticamente la ventana de un mensaje nuevo recibido cada vez que llega?
Gracias

mato04
abril 27, 2006, 09:28
Hola gente, una pregunta, se puede bajar juegos al celular, porque lei por ahi que no se puede bajarlos al celular con infrarojo, que está bloqueado esto.. es verdad, alguien bajó?
Otra cosa, algunos me dicen que el sonido de los tonos y videos, es muy bajo, es así o no? gracias...

Spawn784
abril 27, 2006, 12:12
:P Hola gente, una pregunta, se puede bajar juegos al celular, porque lei por ahi que no se puede bajarlos al celular con infrarojo, que está bloqueado esto.. es verdad, alguien bajó?
Otra cosa, algunos me dicen que el sonido de los tonos y videos, es muy bajo, es así o no? gracias...
Claro que se puede... sólo tienes que leer unas paginitas atras y ahí dice cómo hacerlo, de la misma manera yo lo he hecho y corren muy bien los juegos!!! El Sonido de los tonos es bueno y de los videos son de la misma forma muy buenos... se escuchan bien... ya si quieres subirle tonos lo mejor es subirle el volumen a estos antes de mosntarlos al celu... porque ya por configuración si se pueden llegar a escuhar mucho más bajito!!! Mucha Suerte Amigo LANero y cualquier cosa aquí te colaboramos.

carlosman
abril 28, 2006, 03:01
Cuando alguien se entere como desbloquear este celular o quien lo desbloquea por favor avisar pq estoy por comprar este movil pero lo necesito para ola.
carlosman84@gmail.com
Gracias.

temp2010
abril 28, 2006, 09:56
41340

41341alguien sabe como borrar los ringtones e imagenes que vienen cuando lo compras y por estar protegidos no se borrar desde el tel.
No me animo a poner el código de reseteo ###847# Y LA TECLA DE LLAMAR. Este restablece el teléfono al estado original de fábrica (borra todos los datos registrados en la memoria del teléfono, juegos, imág. y sonidos (no los de la SIM)
Pues la verdad creo que lo forma de limpiar este cel es con un programa que se llama "Alcanna" porque si utilizas el codigo ###847# Y LA TECLA DE LLAMAR la gente de movistar te envia un mensaje diciendo "Servicio no disponible" la verdad no se como funciona ni para que sirve ... cualquier cosa lo adjunto de pronto alguien le saca provecho tomando la decision de limpiarlo y quizas quede libre para cualquier operador ... ademas que mas da si con la pcsuite se puede volver a recuperar los archivos ...

fabianreyes
abril 28, 2006, 06:22
>D saludos muchachos,,mi siguiente inquietud es,,,,que formatos realmente reproduce nuetro celular ,,ya que he mirado los codecs que supuestamente son compatibles con el ..y no los reproduce,,com lo son el (pcm
adpcm) y pues para meter en formato amr no aguanta ya que suena muy feo,,entonces,,que formatos bueno,,podra reproducir el alcatel,,,o solo nos tocara quedarnos en midi,,y amr:'( ,,,>D GRACIAS>D >D

guillote1234
abril 28, 2006, 06:49
aguanta el formato wav PCM 8 bit 8 kHz, lo podés hacer con el wavepad que viene con el Nero (prog. clásico para grabar CDs).

Si alguien me podría decir como poder enviar por el infrarrojo un juego java (.jar) porque está bloqueado. ya que no lo encontré páginas más atrás.

Alexbarrt
abril 28, 2006, 07:36
Bloqueado?? como asi. Las instrucciones para meterles los juegos son estas que nos paso un compañero y si estaban pag atras. A mi me funciono perfecto y creo que a varios tambien. No se cual sea tu problema. Ah eso si necesitas tener instalado el PC_suite antes.

Therry Joan

Si queremos meterle (JUEGOS Y APLICACIONES JAVA) tendremos que descargar un programa aparte llamado (Alcatel java loader), lo descargan desde este link

http://ot756.free.fr/telechargements/programmes/java_loader_pc_suite_3.EXE

Bueno Ahora para que funcione tiene que hacer lo siguiente: abrimos el regedit de Windows, lo abrimos así: Inicio, Ejectar, regedit.
Damos clic en la carpeta ( HKEY_LOCAL_MACHINE), Después en (SOFTWARE), después en ( Alcatel ) Después en ( One Touch PC Suite 3) Luego en ( Content Manager) en la parte derecha de la pantalla hay un icono que dice (Versión), damos doble clic, en donde dice 3.53, lo reemplazamos por 3.36 ( o por el numero de la versión del (java loader) y Aceptar.

Cerramos el regedit, Abrimos el instalador de (Alcatel java loader) y lo instalamos muy fácilmente.

Ya esta todo listo.

Activamos el infrarrojo de nuestro telefono y lo colocamos frete al infrarrojo del pc o del portátil, (lo que tengan)

Ahora abrimos desde el explorador de windows (CArchivos de programa\Alcatel Mobile Phones PC Suite 3\Content Manager\ y abrimos el ContentManager.exe

Sale como una especie de explorador de Windows, en la parte Izquierda los archivos del pc, y en la parte derecha las carpetas del celular

y.... a meterle juegos a lo loco a nuestro celular.

guillote1234
abril 28, 2006, 08:15
sí eso lo leí, perdona que te aclaré lo que pasa es que yo cargo el celular desde una Palm a través del infrarojo, no tengo problemas con los ringtones, videos fotos, pero no me deja lo .jar (aplic. java), pero no sé cómo solucionarlo ya que no leí a nadie que lo cargue a través de una Palm. Tenderé que seguir cargándolos desde internet a los .jar.
Gracias de todas formas. Saludos

goge
abril 29, 2006, 10:26
nooooooooooooo acabo de leer todo el foro y no he bueno no hemos en contrado como deblo quear

OCLOCK
mayo 2, 2006, 12:04
en una pagina española ofrecen el servicio de liberacion de este celu, debes pagar 10 euros y enviar el imei y ademas el provider ID, jejeje, si no es una estafa, es obvio que el celu, se puede desbloquear con una calculadora que no conocemos. esta es la pagina:http://www.tengomovil.com/component/option,com_joomlaboard/Itemid,97/func,view/id,46/catid,12/

gaara
mayo 2, 2006, 06:35
nooooooooooooo acabo de leer todo el foro y no he bueno no hemos en contrado como deblo quear

La opcion de liberación esta disponible desde hace un tiempo a través de paginas españolas y norteamericanas.

Hemos tratado de encontrar una calculadora gratuita para la liberación pero aun no hemos conseguido nada. Tenemos algunas ideas pero como nadie sabe de programación estamos varados.

Aqui en Barranquilla hay un tipo que supuestamente los libera por $20.000, yo estoy averiguando y cualquier cosa les comento. La idea seria liberarlos sin pagar un peso... pero yo lo que necesito es el tiempo (eso de andar con dos celulares es bien harto).

Hablamos.

julian_andresgr
mayo 2, 2006, 09:02
Días atrás publiqué una página donde aparece el funcionamiento de los pines y la forma de conectar por cable este cel. ¿Alguien ha intentado elaborar el cable?
En Cali hay alguien que cobra 25000 por liberarlo por cable y según lo que averigüé utiliza un software antiguo.

juancanext
mayo 2, 2006, 10:16
estuve viendo y bajaron los precios de los unlock codes en www.imeiserver.es
me llego un mail donde me dicen que .
Alcatel ELLE, OT-C551, OT-C552........6 euro 5 min.
ma info en la pagina
por otro lado el pinout del alcatel 256 es distinto del 552 ,ya tuve oportunidad de probar y comenzando que los puntos de tierra no coinciden, toca seguir investigando

hugoman
mayo 2, 2006, 12:08
alguno de ustedes me puede ayudar a desbloquear un alcatel por medio del imei,o si saben que esto solo es posible con cable escribanme un privado............ gracias

mato04
mayo 2, 2006, 07:29
Gente, una pregunta, en el emule hay un PC Suite pero aparentemente no es compatible con el 552a, pero si con el 557. Donde se puede conseguir uno que funcione bien para pasar cosas via infrarojo? Otra cosa, hablando de infrarojos, he leido que no todos funcionan bien con este equipo, alguien puede recomendarme alguno que esté probado que funciona correctamente? Gracias...

fabianreyes
mayo 2, 2006, 10:10
>D >D >D es verdad lo que dices ,,,pero a mi me paso lo siguiente. el infrarrojo de mi cel no era compatible con el de k 300 ni con otro par,,que ahora no recuerdo,,,lo lleve a movistar a arreglarle la cam q estaba un poco daña,,,al entregarmelo,me dijeron que no le habian hecho nada a la cam que solo le habian actualizado el sofware y ya,,el celular quedo igualito,,lo unico malo fue que la memoria bajo a 2.8mb ,,pero lo bueno,,muy bueno ,,fue que quedo compatible con cualquier infrarrojo...espero le sirva lo que dije,,,chau

juancanext
mayo 2, 2006, 11:00
bueno señores
el q me puso este karma negativo que le he ofrecido para que me diga eso. aca publique la info de desbloqueo en el momento que era gratuito ,soy de bogota y nada tengo q ver con imeiserver ni otro serverde desbloqueo.
esto simplemente desmotiva el publicar las noticias.
Busca solo hacer de sus negocios en el foro. no busca el interes comun

julian_andresgr
mayo 3, 2006, 07:28
Visiten:
http://www.onetouchunlockerflasher.com/phpBB2/viewtopic.php?t=91&postdays=0&postorder=asc&start=30
Aún quedan 8 códigos de desbloqueo para C552a.

Sukita
mayo 3, 2006, 01:05
jeje , che nada... me lei los ultimos mensajes y nada... no logre nada :(.... tengo el infrarojo irda y no me reconoce el cel, ya me baje de todo, ya probe lo que dijieron unos mensajes por ahi atras y nada....
no se.. capaz que tenga algo el infrarrojo de mi cel, por que no me es compatible con el k300, en cambio eh visto que otros 552 si lo son!! q bronca loco!!!
.... bue les dejo mi msn por si quieren brindarme alguna ayudita, si? suka_caro@hotmail.com les agradeceria mucho que me ayudaran... besos

temp2010
mayo 3, 2006, 04:39
Visiten:
http://www.onetouchunlockerflasher.com/phpBB2/viewtopic.php?t=91&postdays=0&postorder=asc&start=30

me puede explicar que hay que hacer dentro de ese foro me incribi para poder publicar pero le envian un correo con un formato diciendo que hay que imprimirlo y enviarlo por fax ??? me puede explicar??

juancanext
mayo 3, 2006, 04:43
inscribase en el foro y publique los datos de imei y el provider de su cel, lease el foro q hay esta explicadito , y pongasen pilas antes que se acaben los codigos.

temp2010
mayo 3, 2006, 04:47
Bloqueado?? como asi. Las instrucciones para meterles los juegos son estas que nos paso un compañero y si estaban pag atras. A mi me funciono perfecto y creo que a varios tambien. No se cual sea tu problema. Ah eso si necesitas tener instalado el PC_suite antes.

Therry Joan

Si queremos meterle (JUEGOS Y APLICACIONES JAVA) tendremos que descargar un programa aparte llamado (Alcatel java loader), lo descargan desde este link

http://ot756.free.fr/telechargements/programmes/java_loader_pc_suite_3.EXE

Bueno Ahora para que funcione tiene que hacer lo siguiente: abrimos el regedit de Windows, lo abrimos así: Inicio, Ejectar, regedit.
Damos clic en la carpeta ( HKEY_LOCAL_MACHINE), Después en (SOFTWARE), después en ( Alcatel ) Después en ( One Touch PC Suite 3) Luego en ( Content Manager) en la parte derecha de la pantalla hay un icono que dice (Versión), damos doble clic, en donde dice 3.53, lo reemplazamos por 3.36 ( o por el numero de la versión del (java loader) y Aceptar.

Cerramos el regedit, Abrimos el instalador de (Alcatel java loader) y lo instalamos muy fácilmente.

Ya esta todo listo.

Activamos el infrarrojo de nuestro telefono y lo colocamos frete al infrarrojo del pc o del portátil, (lo que tengan)

Ahora abrimos desde el explorador de windows (CArchivos de programa\Alcatel Mobile Phones PC Suite 3\Content Manager\ y abrimos el ContentManager.exe

Sale como una especie de explorador de Windows, en la parte Izquierda los archivos del pc, y en la parte derecha las carpetas del celular

y.... a meterle juegos a lo loco a nuestro celular.

ya hice lo de content manager e instale el java loader lo que o entiendo es lo de la parte del explorador de windows ya que no me mestra la carpeta dentro del cel donde debo ubicar los .jar

gaara
mayo 3, 2006, 04:59
Visiten:

Aunque se demoró en compartir la información, estoy seguro que es un gran aporte y merece que le demos su karma.

Gracias, julian_andresgr

Pilas que solo quedan 4 codigos!!!

OCLOCK
mayo 3, 2006, 06:11
Visiten:
ya tengo el NCK y el SPCK code, ¿me podrian explicar que hacer con estos codigos?

Alexbarrt
mayo 3, 2006, 08:04
segun lo que han dicho los compañeros q desbloquearon ya sus cel, el nck es el codigo que debes colocar cuando te pide el codigo de red, despues de introducir el chip de otro operador. el spck no se para que sirve

Decranel
mayo 3, 2006, 08:50
Hola como van muchachos, quería saludarlos y decirles que a partir de la fecha estoy con ustedes. De paso quería preguntarles por la PC suite para alcatel, no la he podido conseguir por ningún lado, por favor alguien que la suba o me la envíe al correo. Muchas gracias.

Decranel
mayo 3, 2006, 08:54
Alguno de Ustedes vive en Bucaramanga, tiene el cable IrDa y la PC suite? por favor haganmelo saber, lo necesito prestado o vendido (pero a buen precio) o lo que sea, es que ya estoy aburrido de escucharle lo mismo a mi teléfono. Muchas gracias.
Próxima mente software para alcatel (cuando consiga el cable y lo pruebe).