Versión Completa : Como se calibra una lectora de DVD?
francocanalla
enero 3, 2006, 01:25
tengo una lectora de dvd liteon pero anda cuando el quiere ya q esta bastante usada.
Como la calibro?
Gracias!!!!!!!!!!!
edimec
enero 3, 2006, 10:49
Y yo tengo una creative (son fiasco todas las unidades creative... la verdad) y solo lee los DVD porque los CD ni los mira... sera algún tipo de calibración como las que se les hace a los reproductores de CD caseros cuando dejan de leer?
maurops2
enero 6, 2006, 03:58
Pueden probar actualizando el firmware de las lectoras es probable que les solucione muchos problemas, en cuanto a la calibracion es muy compleja ya que se deben mover algunos potenciometros y es necesario tener un osciloscopio.
Salu2.
|Nc| Sorrento
enero 6, 2006, 04:05
Pueden probar actualizando el firmware de las lectoras es probable que les solucione muchos problemas, en cuanto a la calibracion es muy compleja ya que se deben mover algunos potenciometros y es necesario tener un osciloscopio.
Salu2.
Pero se puede :) no tenia ni idea de eso :P
andrewjara
julio 14, 2006, 04:17
pero si me consigo un osciloscopio la podria calibrar?
juliusmik
enero 6, 2007, 04:59
necesito calibrar la unidad de dvd de mi xbox 360
Faguilin M.D
enero 6, 2007, 05:20
Bueno si alguien postea el tuto sería mas sencillo entender los aspectos tecnicos
Daac84
enero 6, 2007, 05:56
maurops2 un osciloscopio ? no sera mas bien un voltimetro para medir los voltajes correctos asi como en las unidades de los xbox q vi por ahi.
como este tuto pero es para lectoras philips de xbox
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=206799
acmmc
enero 6, 2007, 06:02
pero si me consigo un osciloscopio la podria calibrar?
No se ponga a coseguir osciloscopios ni nada de eso.
Mejor compre otra unidad que le sale menos costoso y eso sin contar con el tiempo para arreglarlo.
A menos que tenga a alguien que se dueño de un negocio de repaciones electrónicas:rolleyes:
A veces sale mejor comprar cosa nuevas que mandarlas a areglar
Si pensaba comprar uno pongase a ver los precios y piense ¿valdrá la pena comprar uno para usarlo al menos una vez al año?:golpeado:
acmmc
enero 6, 2007, 06:05
A proposito de la calibración este link les podra ser útil:
http://www.home.agilent.com/agilent/techSupport.jspx?pid=800210&cc=AR&lc=spa&t=80029.k.0&guid=174591
D-NisKaV
enero 6, 2007, 06:08
si toma unas fotos de la placa y el lente tal vez lo ppueda ayudar
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.