Versión Completa : Discos duros
ESMERALDO
enero 3, 2006, 11:02
Alguien me puede decir:
Porque si en mi pc tengo conectado dos discos duros. Uno es Disco maestro C y D, el otro es Disco esclavo E y F:
1.El primer disco duro lo tengo segmentado en dos particiones c y d
2.El segundo disco tambien en dos particiones e y f respectivamente.
Al encender la pc hay ocaciones que me detecta los 4 iconos de los discos duros y en otras ocaciones solamente salen los iconos de c y d respectivamente.
Muchas veces necesito informacion de las unidades e y f y cuando voy a la carpeta de Mi Pc no sale ningun icono del disco duro e y f.
Existe algun procedimiento en windows que me ayude a detectar rapidamente los diferentes discos o es que existe algun otro problema.
Espero me respondan
thesimpsonora
enero 4, 2006, 06:00
ya revisaste que esten bien conectados?
que este el DD de e y f como esclavo con el "jumper" donde debe?
que sean del mismo sistema de archivos (ntfs-ntfs o fat32-fat32) aunque no creo que sea esto, porque si fueran diferentes no se verian desde el principio.
no se me ocurre mas por el momento. (me acuerdo y te aviso)
saludos y suerte.
Ahora son dos loros...:P
Pues debe ser que los cables internos (suposición) no están correctamente conectados como esclavo en el disco duro esclavo, destape su torre y asegure los cables que conectan a esta unidad, si está bien conectado y el problema persiste, entonces tiene un conflicto con el reconocimiento de hardware...
ESMERALDO
enero 5, 2006, 12:10
Bueno muchachos lo que deduzco yo es que hoho puede tener razon de que tenga conflicto con los dos discos duros porque la verdad al preincipio de esto mi pc los detecta y otras veces no, cuando entro a mi pc los ve y derrepente cuando entro de nuevo a mi pc ya no estan y viceversa
cfranco-p
enero 5, 2006, 01:20
Lo que pienso es que el cable o esta medio dañado o esta medio conectado, es decir algunas veces pueden estar haciendo buen contacto y otras no, es por esto que en algunas ocasiones funciona y otras no. Yo intentaria cambiando las correas del disco duro y asegurandome que esten correctamente designados por jumpers cual es esclavo y cual es maestro.
C.F.
P.D. Movido a Perifericos.
-TOŃO-
enero 10, 2006, 02:40
A mi me paso mucho lo q te esta sucediendo, conecta bien los cables (desconectalos y conecta) o no se si depronto tambien pueda q tu fuente no pueda con todo lo que tienes, entonces desconecta la energia de otra unidad y prendelo.
skymaster
enero 10, 2006, 03:08
yo tengo casi el mismo problema......pero la diferencia es que ami la pc me lo reconocio y todo, por q
skymaster
enero 10, 2006, 03:11
disculpen.........lo que pasa es que mi pc me lo reconoce, yo entro al setup al principio que un presiono f2, y me voy a dispositivos IDE y salen los dos el c que es el maestro y el d que es el esclavo, pero cuando estoy en windows no me sale el icono del disco duro esclavo solo me sale c que es maestro,....alguno me puede ayudar?, ya cambie la correa y nada
|SN| Forceleon
enero 10, 2006, 04:55
El problema debe ser de los loros :)
kebym
enero 10, 2006, 06:42
Ya intentaste con la opcion:
Agregar nuevo hardware =)
ivanlexpc
enero 12, 2006, 08:59
Seria bueno saber si usas windows xp o que sistema operativo, asumire que usas windows xp asi que para saber que pasa te vas al panel de control y ahi a herramientas administrativas, luego administracion de equipos y ahi adminitracion de discos, asi sabras que pasa con cada uno de tus discos.
Saludos
ESMERALDO
enero 12, 2006, 09:23
uso windows xp
ESMERALDO
enero 12, 2006, 09:35
voy a intentar hacer esto en el panel de control para ver si me da resultado ok, luego les confirmo lo demass
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.