Versión Completa : xbox 360 ,velocidad de conexion,red inalambrica
alansosanx
enero 4, 2006, 03:00
salu2 a toda la banda de laneros y pues les tengo una pregunta ...... resulta ke decidi regalarme el xbox 360 y me estaria llegando este fin de semana pero mi problema es el siguiente ...........
como yo quiero tener ya todo listo OBVIO ya contrate mi conexion a internet de banda ancha aunk en esto no estoy muy seguro ya ke lo unico ke me interesa es jugar el xbox y bajar una ke otra cosa y si alguien sabe si la conexion de 128 me sirve para jugar pues con madre y si se necesita la de 256 pues ni modo jajajja todo sea x el juego ahhhhhhhhh y eh aki mi otra pregunta.............
me interesaria tener el xbox en una red inalambrica y me pregunto si no habria problema ...... digo lo ke pienso es comprar un usb de red inalambrica y conectarselo al puerto usb del xbox y ya vdd.... pero pues si alguien ya la tiene conectada pues le agradeceria de antemano ke me de una orientada ya para cuando me llegue armar todo el mismo dia jejejejje .... no pues sobres y c agradece cualquier comentario de antemano ......sobressssssssssssss
kp-sweet@ngel
enero 5, 2006, 03:28
Hola Bienvenido a Laneros , espero que participes activamente en los foros que mas te gusten y aportes en los que mas sepas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.