Versión Completa : Resetar XBOX
neotexano_mx
enero 4, 2006, 12:03
Que tal laneros como estan tengo una duda, me mando una serie de errores mi xbox, lo que busco es si hay una forma de repararlo o resetar la consola para que tenga todos los valores de fabrica, porque la verdad estas fiestas medejaron sin $$
Gracias y Feliz Año A Todos
HRC-Pablogrind
enero 4, 2006, 12:59
Que dashboard tenes instalada?
neotexano_mx
enero 4, 2006, 01:02
no se exactamente, soy nuevo en esto, pero no le he instalado nada de mas al xbox
Gracias
elluisro
enero 4, 2006, 02:28
debes darnos el Dashoboard que utiliza el XBOX (en caso de tenerlo.. es modificada o solo lee originales???) tambien seria bueno nos dieras el error que te da para ver el problema ya que si es de DD toca cambiarlo...
neotexano_mx
enero 4, 2006, 02:38
es modificado, me aparece el Error 00 la pantalla de dashboard que aparece es de color azul
Gracias
elluisro
enero 4, 2006, 03:34
men el error 00 no sale tipificado en ningun lado... es mas dicen
Error 00 ---- No Error (duhh)
por lo tanto verifica y si ese es el que sale te toca abrirlo y probar con otro DD de uno modificado a ver si es el disco y sino tonces servicio tecnico... saludos
neotexano_mx
enero 4, 2006, 05:51
bueno como referencia haber si hay otra forma, al encenderlo me aparece una pantalla verde diciendo que me ponga en contacto con el servicio tecnico, no se si sirva de algo, pero no se si es como una computadora debe de tener un jumper para resetar el bios o alguien sabe donde puedo encontrar un software para poder instalarselo al HD del xbox
Gracias y SLDS
elluisro
enero 4, 2006, 05:57