Identificarte

Versión Completa : Alguien Me Colabora? Bluethoot o RF para Teclados y Mouse

Sponsored links
.

sibero80
enero 4, 2006, 02:16
Estoy en un gran dilema, Tengo un Dinero bien Ahorrado... y lo quiero invertir en un Set de teclado y mouse innalambrico, el dilema reside en si utilizar la tecnlogia RF standar, o Bluethoot. Mis opciones estan entre un Dinovo Bluethoot Laser.. o un Mx 3100 RF (con mause laser)...
Agradeceria Inmensamente sus Aportes...
¿cual tiene mejor conectividad? ¿estabilidad?...
¿recomendaciones?

t763rm3n
enero 4, 2006, 05:02
a ojo cerrado , bluethoot .

RF vs BlueTooth -> gana BlueTooth , por muchas razones, conectividad, velocidad, etc...

sibero80
enero 4, 2006, 11:17
lo que me preocupa es que halla lag... nada mas..

ZeSx66
enero 5, 2006, 02:05
El BT como es muy bueno para eso...
Pero digamos en cuanto a la version del combo MX de logitech, me dicen q el BT y el Fast RF se comportan igual, pero el BT es mucho mas caro, solo para este caso, desconozco el resto.

Krue
enero 6, 2006, 10:38
No se si hayan visto reviews de combos bluetooth de Logitech y Microsoft... ambos suelen presentar en muchos casos problemas de conectividad y lags. Hay kienes dicen ke esto se debe a la prioridad ke windows asigna al bluetooth, y ke no lo trata como dispositivo de interface humana, por lo cual, cuando otro proceso ocupa el procesador, windows limita los recursos para el bluetooth y genera dichos problemas.

Los teclados presentan en muchos casos repeticion de teclas y demoras (lags) cuando el computador accede continuamente al disco duro. En algunos casos, la conexion bluetooth se cae luego de restaurar el ekipo de un estado de suspension, o inclusive, de un protector de pantalla, y ademas, a veces simplemente el radio bluetooth se niega a reconocer los dispositivos conectados.

Como dije al principio, esto pasa EN MUCHOS CASOS mas no en todos... puede ke la disposicion de la habitacion y/o el PC no sean optimas cuando sucede esto, o ke haya hardware o aparatos externos que generen interferencia, pero en todo caso no me fio mucho de productos ke aun luego de lanzados, parece ke no hay sido "pulidos" en su totalidad para prevenir este tipo de comportamientos.

He leido muchos reviews porke estoy a punto de cambiar mi Logitech Elite Duo... y definitivamente creo ke aun no es tiempo de pasarse a Bluetooth (o bien esta tecnologia esta apenas comenzando, o su uso para teclados y mouses no es el mas adecuado)... me sigo kedando con RF, y el RF ke mejor funciona ahora es el de Logitech...

Kadder
enero 7, 2006, 01:55
yo te recomendaria Ampliamnet la gama de bluetooth

ZeSx66
enero 7, 2006, 04:45
Buen punto Krue... El Fast RF de los nuevos logitech es muy bueno. En MS el RF no es de muy buenas prestaciones ya q presenta lagueos

[Dn] KiKe
enero 7, 2006, 08:12
Prefiero mil veces el cablecito y mejor un mouse de muy buena resolucion optica, los mouse inhalambricos son pesados a morir.

Krue
enero 7, 2006, 10:30
Buen punto Krue... El Fast RF de los nuevos logitech es muy bueno. En MS el RF no es de muy buenas prestaciones ya q presenta lagueos

Tenes razon... A mi el Elite Duo me ha funcionado perfectamente... por la velocidad parece ke tuviera cable, pero con la comodidad de poderlo mover para donde kiera sin estar tumbando todo lo ke tengo en el escritorio. Eso si, como dice Kike, pesados si son (pero ya me acostumbre hace mucho a esto).

Estuve averiguando unos combos Microsoft, porke como dije pienso cambiar mi teclado y mouse... la verdad kede algo triste, pues hay varias opciones muy vacanas y con muchas prestaciones, pero la mayoria de estas presentan laggeo de teclado y en algunos casos, simplemente se apagan luego de oprimir una tecla por mas de 5 segundos (imaginense jugando FPS!)

Por eso volvi a Logitech, ke aunke mas caro, nunca me ha presentado dichos problemas...

Mi opcion entonces eran los combos MX3000, MX3100 y MX5000, este ultimo con Bluetooth... pero igual, luego de leer muchos reviews me encontre con los problemas ke puse arriba... lag de teclado, repeticion de letras y desconecciones espontaneas... Kedaban entonces el MX3100 y el MX3000, pero me fui por este ultimo debido al mouse... no se exactamente la referencia, pero se ke tiene el mismo engine laser del MX1000, con la ventaja de utilizar baterias standard (de las cuales ya tengo muchas recargables), ser mas liviano, tener un perfil mas bajo (menos cansancio) y poseer botones exclusivos para zoom +, zoom - y zoom 100%, lo cual me servira muchisimo para el uso ke planeo darle (trabajo en diseño). Aun siendo un mouse mas economico ke el MX1000, las prestaciones ke ofrecen me hicieron decidirme por este, ademas, ke solo por la diferencia del mouse, el precio se reducen en 50%.

[CP] Chechito LAN.CO
enero 8, 2006, 12:43
YO tengo hace 3 mese este:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16823109147

Y se lo recomiendo a quien quiera un combo inhalambrico economico pero de calidad, no he tenido problemas de lag o de que las teclas dejen de responder, usa solo un puerto USB para los dos dispositivos por eso solo sirve en board relativamente nuevas (en una asrock me funciono pero en una combo sempron integrado no me sirvio), me ha prestado muy buen servicio ya que ademas de ser un buen periferico para uso diario es de lo mejro cuando uno va a ver una pelicula o algo asi, claro que se comporta muy bien hasta a 2m del receptor en condiciones optimas, esto es con el sensor alejado de el monitor y/o parlantes, lamparas fluorecentes etc.

Lo mejor que tiene es la duracion de las pilas, me duraron 3 meses (uso diaro de 10 horas continuas) el juego de 4 pilas AA energizer que ademas venian incluidas, osea 5200 pesos cada 3 meses me parece razonable, lo unico que recomendaria es rotar las pilas entre el raton y el teclado por ahi al mes y medio ya que el raton las desgasta mas y asi logra uno mas autonomia sin comprar