Identificarte

Versión Completa : Quien me enseña como le cambio el disco a una XBOX

Sponsored links
.

!CexG!
enero 4, 2006, 10:38
Pues si es que el disco es muy pequeño ,, y quiero disminuir el gasto del lente, pero ni idea como hacerlo....

Ademas que tipo de disco, se le puede colocar uno de los normalitos para compu o es uno especial???

Y como se hace para pasarle el sitema operativo....

Mejor dicho no tengo ni idea si alguen me explica o me ayuda con un link se lo agradeceria profundamente....con karmas puede ser...o no se de alguna manera....

gracias!!!

:)

cfranco-p
enero 4, 2006, 10:43
Movido a Plataformas.

C.F.

!CexG!
enero 4, 2006, 10:44
Diablos no me fije en donde lo habia ubicado lo siento cfranco ,, mil disculpas...

johansan
enero 4, 2006, 10:51
toca reprogramar toda la consola, creo que ese trabajo no es tan facil, si la tiene con chip es medio medio, sino le toca con un exploit. la verdad nunca lo he hecho.

!CexG!
enero 4, 2006, 11:01
Hmmm osea que esta como dificil.....si algun lanero me puede enseñar en bogota se lo agradeceria.. y si hay que retribuirlo monetariamente pues de una...pero la idea es aprender....!!!

johansan
enero 4, 2006, 11:26
creo que cobran 40.000 por esa vuelta. pues eso escuche, no se que tan cierto sea.

Sè▲-M▲n
enero 4, 2006, 11:47
En esta web te puedes dar cuenta por ti mismo como es el procedimiento y ademas aclarar muchas de tusu dudas...

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=376376

=X=Madset
enero 5, 2006, 02:16
Y esto fue movido a plataformas o a compra venta?

!CexG!
enero 5, 2006, 04:35
Y esto fue movido a plataformas o a compra venta?

Pues inicialmente estaba en compra y venta pero despues lo pasamos a consolas plataformas,, pero pues al la final es un poco de las dos cosas....

!CexG!
enero 6, 2006, 10:13
Bueno pues....entonces nadie que sepa me enseña asi genere un cobro es que quiero hacerlo!!!!

Animense!!! Aprendo Facilmente!!

Sè▲-M▲n
enero 6, 2006, 01:52
Viejo CexG ...ya miro el link que le puse ??? creo que NO.... hay estan todos los manuales para hacerlo, yo lo hise asi.

En pocos pasos estos es lo que tiene que hacer :

1-Hacer un backup de su disko duro por ftp por si algo sale mal , leer la clave de bloqueo del DD antes de todo.
La clave del DD viejo te la da el configmagic con el cual lees el " EEPROMBackup.bin "
2- Desbloquear el DD de su Xbox ( preferiblenete haciendo hot swap con un PC y con el hdunlock)
3- Clonar el disco duro viejo al nuevo ( aca hay muchos programas para usar )
4-Bloquear el disco duro nuevo con la clave nueva. ( la calve te la da el programa
hdunlock con el " EEPROMBackup.bin ")
Y listo Disco cambiado