Identificarte

Versión Completa : Nokia 6103

Sponsored links
.

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 5, 2006, 12:03
http://img.gsmarena.com/i/pics/nokia/nokia-6103-00.jpg

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, 1Q
Status Coming Soon
Size Dimensions 85 x 45 x 24 mm
Weight 97 g
Display Type TFT, 65k colors
Size 128 x 160 pixels
- Second external display 4096 colors (96 x 65 pixels)
- 5-way navy key
- Downloadable themes
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 x 10 fields, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 4.4 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes, 43.2 kbps
EDGE Class 6, 177.6 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port Yes
USB Yes, Pop-Port
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP/xHTML
Games 3 + downloadable
Colors Black, Red
Languages Major European and Asia-Pacific languages
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Push to Тalk
- FM radio
- Java MIDP 2.0
- SyncML
- T9
- Presence enhanced contacts
- Calendar
- Built-in handsfree
- Voice dial/memo
Battery Standard battery, Li-Ion 820 mAh
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 4 h

megakill
enero 8, 2006, 11:27
es el mismo 61 01 pero con bluetooth!

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 8, 2006, 11:46
es el mismo 61 01 pero con bluetooth!

ES LO MISMO PERO MEJORARON UN POCO SU DISEÑO LO KE NO ME GUSTA ES LA POCA MEMORIA KE TIENE :\

[[ Cold ]]
enero 9, 2006, 03:37
hubiera sido muy bueno si lo hubieran hecho 1 año antes, es lo q le faltaba a ese celular, junto con mas memoria o memoria expandible, q lastimosamente no agregaron

HRC-JHOANES
enero 24, 2006, 04:33
que mejoras en version de software tiene este nokia al 6101

josechu
junio 13, 2006, 06:18
necesito codigo de desbloqueo del nokia 6103 de miviestar de españa y si emei es :358826002700678 gracias saludos

[ULC]CHUCHO_GSM
junio 22, 2006, 08:00
Bueno ahora esta disponible en comcel
no se hubieran traido algo mejorsito :s

Aley
julio 16, 2006, 06:12
buenas yo soy nuevita por estos lados y me ha gustado mucho leer los foros les advierto que no se nada de cels.
quisiera pedirles un favor, alguien tiene juegos o tonos para el 6103 es que lo compre y no se nada de el, y tambien como instalar el bluetooth del cel.

grax

hehupef
julio 23, 2006, 06:40
Hace poco mi hermano compro uno 6103 y la verdad no me parecio gran cosa. Creo q tiene muchos problemitas, sobre todo en la conectividad. Claro q esto no es solo de este modelo. Los nokia son los unicos telefonos con infrarojo, pero q no pueden conectarse a otro dispositivo q tambien tenga infrarojo. Tengo un portatil y no he podido conectarlo para descergar fotos, y como tiene tan poquita memoria, ya se lleno.

Ademas me parece q el sonido es muy malo. Yo tengo un Sony Ercsson Z520 y creo q es mucho mejor telefono, tiene mas aplicaciones, es muy facil conectarlo con otros dispositivos y el sonido e mucho mejor.

Rescataria la señal q tiene, es muy buena, y la carcaza antirayones, muy util, sobretodo en estos equipos de gama alta cuyas carcazas son tan caras.

juanfercg
julio 28, 2006, 05:15
pues a mi me ha ido muy bien conel 6103 y tenia un z520 y lo vendi pa comprar el 6103 y no me arrepiento pues es mejor el aspecto del 6103 que el del z520 y tiene mejor sincronizacion con la PC, pa subirle archivos mucho mas facil y de mas compatibilidad que el z520, el cual no es bonito sino cuando esta cerrado pero abierto y cerrado es mucho mas bonito el 6103

jorgut
agosto 3, 2006, 07:32
pues a mi me ha ido muy bien conel 6103 y tenia un z520 y lo vendi pa comprar el 6103 y no me arrepiento pues es mejor el aspecto del 6103 que el del z520 y tiene mejor sincronizacion con la PC, pa subirle archivos mucho mas facil y de mas compatibilidad que el z520, el cual no es bonito sino cuando esta cerrado pero abierto y cerrado es mucho mas bonito el 6103
que cable se usa con este celular, para cargarle cosas...

[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 3, 2006, 06:38
que cable se usa con este celular, para cargarle cosas...

El Nokia 6103 funciona Perfectamente Con el Kable Dku5

jorgut
agosto 3, 2006, 09:50
Azureus']El Nokia 6103 funciona Perfectamente Con el Kable Dku5
gracias por responderme y sacarme de la duda...=)

Stigmaster2006
agosto 7, 2006, 09:24
Aley se activan en el menu configuraciones en la opcion conectividad pero que lastima un celular tan bacano con tan poca memoria por eso estoy prefiriendo el z520 al que se le ofresca lo estoy vendiendo en 350.000 mas informacion al 3112378009

Stigmaster2006
agosto 7, 2006, 09:26
juan fer tienes razon en este momento necesito mucha memoria cual este celular no me lo ofrece por eso se deja segun el gusto

racostaf
agosto 26, 2006, 04:17
Nokia 6103 a fondo

Durante unos cuantos días estuve probando el Nokia 6103 que Nokia viene promocionando a pleno con promociones y publicidad. El equipo compite directamente contra el Motorola V555 y algun Samsung como el E736 pero, en ambos casos, saca ventajas por las prestaciones que incluye con ese precio.

Digamos que es el hermano mayor de otro best-seller, el 6101, ya que le agrega Bluetooth, y una cubierta con material soft-touch para darle mucho mejor aspecto general.

Lo bueno del 6103 Un detalle interesante del equipo es que es fabricado en México, lo que me llamó la atención porque en general las terminales son chinas o brasileñas; pero en términos generales el diseño, la cubierta (que protege el equipo MUY efectivamente contra rayones, marcas o las huellas digitales que quedaban en el modelo anterior) y la performance del equipo es buena.

La radio es otro punto a favor, siempre funcionó perfectamente, de hecho si la ponés para que suene por el altavoz suena bien... no esperes una radio de alta fidelidad, pero la verdad, es mejor que otros equipos con esa funcion, y encima podés renombrar todas las estaciones para saber que estás escuchando.

El teclado es realmente bueno, las teclas son realmente cómodas (pese a que NO tiene el punto del 5 marcado para guiarse si no podés mirar el teclado) , de hecho es uno de los equipos más cómodos para manejar... y repito, estamos hablando de un equipo de gama media NO alta.

Lo flojo La memoria... ¿como puede un equipo tener una memoria de 2Mb y sin posibilidad de ser extendida? Digo, es cierto, no reproduce música y la cámara es VGA por lo que no vas a necesitar mucho espacio, pero vamos macho, sincronizás 500 contactos con los de Outlook (eso es algo bueno en este equipo) y ya te quedas con poca memoria para los SMS o las fotos.

El display no es todo lo bueno que podría ser, especialmente viendo que compite directamente contra un Samsung que se distingue por la calidad impresionante del display... sin embargo no es malo.

Conclusión Es una muy buena compra, que compite y con puntos a favor contra todos los equipos de esa gama.

Tiene detalles muy buenos como ser la impresión directa de fotos, pero que no vale la pena usar porque la calidad no es buena, sincroniza tu agenda con Outlook cosa que es genial.

La calidad de sonido y la duracion de la batería es realmente excelente, y comparando contra su competencia... lo recomendaría sin dudar.

Tomado de: http://www.celularis.com/pruebas/nokia-6103-a-fondo.php

vladolondo
septiembre 6, 2006, 08:14
Hola a todos. Alguno sabe como se configura el nokia pcsuite para usar el 6103 como modem? de acuerdo a los de nokia se puede hacer pero yo no he encontrado la forma de hacerlo.

Gracias por su atención.

Vladimir
3006130432
vladox@gmail.com

mistigo vargoth
septiembre 9, 2006, 03:55
Hola a todos. Alguno sabe como se configura el nokia pcsuite para usar el 6103 como modem? de acuerdo a los de nokia se puede hacer pero yo no he encontrado la forma de hacerlo.

Gracias por su atención.

Vladimir
3006130432
vladox@gmail.com

debes buscar la version mas reciente del pc suite www.nokia.com e instalarla, esta trae incluida los drivers del cable de datos (DKU-5 en este caso), cuando conectes el celu la primera vez EL AUTOMATICAMENTE debe instalar los drivers del modem.

despues es solo que ingreses a la opcion Connect to the Internet, y ahi configuras la conexion. espero te sirva de algo.

vladolondo
septiembre 11, 2006, 11:52
debes buscar la version mas reciente del pc suite www.nokia.com e instalarla, esta trae incluida los drivers del cable de datos (DKU-5 en este caso), cuando conectes el celu la primera vez EL AUTOMATICAMENTE debe instalar los drivers del modem.

despues es solo que ingreses a la opcion Connect to the Internet, y ahi configuras la conexion. espero te sirva de algo.
Hola amigo. He hecho lo que me has dicho. La gente del servicio al cliente de Nokia me dice que no pueden asesorarme por que mi cable de datos es generico y no es nokia. Con la nueva version del PCSUITE se reconoce el telefono, me deja hacer todas las demas funciones pero no me lo reconoce como modem. Cuando le digo conectar a Internet, no aparece en la lista de modems instalados. No se que pueda estar mal. ¿Sabes como es el cable de datos DKU5 de nokia original? que dice en su etiqueta? donde lo podria conseguir?

Ahora, venden unos dispositiovos adaptadores por bluetooth, ¿sera posible realizar la conexion con PC de esa forma y por fin solucionar mi problema original? Gracias por su atención.

Vladimir
3006130432

betin80
septiembre 13, 2006, 05:22
o se a q en general si es igual al 6101 solo q tiene mejor software, Bluetooth y colores diferentes de carcasas???

alguien me puede decir si le solucionaron el inconveniente de q se pela en la parte del flex??? o un se pela en el mismo lugar???

vladolondo
septiembre 13, 2006, 05:32
Hombre, es aun un problema, la carcaza si se pela muy facilmente, especialmente si en el bolsillo hay llaves, monedas, etc...

Consegui unas carcazas muy bacancitas a 5000 en plastico duro transparente (como el de las cajas de cd) totalmente ergonomicas al 6101 y casi al 6103 excepto un poquito en la antena. Ha sido una salvacion.

Saludos
Vladimir
vladox@gmail.com

racostaf
septiembre 13, 2006, 11:05
Yo me cambié del 6101 al 6103 básicamente por el manos libres inalámbrico y la carcaza, que me parece mucho más elegante. Además, los temás son muy bacanos... no he usado aún la radio, pero sin duda ha de estar excelente.

gavilan911
septiembre 26, 2006, 09:29
Alguien sabe ademas del pc suite de nokia, cual otro software le sirve al 6103 para gestionar archivos?
El mobile media browser lo reconoce como nokia rm162 y no deja hacer nada

Por cierto el telefono es muy bakano

vladolondo
septiembre 27, 2006, 02:16
Yo me cambié del 6101 al 6103 básicamente por el manos libres inalámbrico y la carcaza, que me parece mucho más elegante. Además, los temás son muy bacanos... no he usado aún la radio, pero sin duda ha de estar excelente.
Hola amigo, manos libres inhalambrico? por bluetooth supongo... Una duda: con ese manos libres funciona el radio FM? tenes que dejar conectado el manos libres de cable para que funcione?

gavilan911
septiembre 28, 2006, 08:20
Yo le conecte el manos libres (cable) que trae el 3220 y la radio me funciono, claro con las limitaciones que ofrece tener un solo audifono.

vladolondo
septiembre 28, 2006, 01:08
mi pregunta es si uno puede escuchar la radio a traves del bluetooth?

racostaf
septiembre 28, 2006, 10:05
No creo que sea posible (casi seguro). Cuando lo adquirí hice la misma pregunta, y el vendedor me dijo que era imposible... obviamente me extrañó su seguridad, pero me convenció su lógica: la antena de la radio es el manos libres... sin manos libres conectado no hay señal...

vladolondo
septiembre 29, 2006, 01:20
Gracias por tu respuesta. Es probable que yo no me haya hecho entender. Yo debo dejar conectado el manos libres que tiene funcion de antena, prendo el radio, y activo el auricular bluetooth. Escuchare radio por el auricular Bluetooth?

gavilan911
septiembre 29, 2006, 06:05
yo intente hacerlo pero no se puede, el telefono me indica que debo conectar un accesorio para poder activar la radio.

perhouse
octubre 2, 2006, 07:41
hay alguna posibilidad de expandirle un poco la memoria a éste cel?

racostaf
octubre 16, 2006, 01:03
Como te decía en el otro foro... depende del operador con el que lo saques y el plan... por lo general entre mayor sea en plan menor será el equipo... claro está, esto te implica una permanencia mínima de un año.

Si es por fuera, depende; algunos lo venden con el BT incluído, otros no; en caso que no, el precio promedio es de $ 400.000...

abelhenry901
octubre 16, 2006, 03:50
quisiera saber alguna pagina para poder bajar tonos gratis para mi nokia 6103 y quisiera saber como le hago para enviar desde mi correo hotmail o de cualquier correo un archivo ya sea foto u de otro tipo a mi nokia

UAC-Ð@M!@N
octubre 16, 2006, 08:11
es es un buen equi lastimosamente no tiene mucha memoria

saludos.

UAC-Ð@M!@N
octubre 16, 2006, 08:13
Gracias por tu respuesta. Es probable que yo no me haya hecho entender. Yo debo dejar conectado el manos libres que tiene funcion de antena, prendo el radio, y activo el auricular bluetooth. Escuchare radio por el auricular Bluetooth?
no nada eso no sirve ya ke los dos dispositivos no pueden estar activados a llmismo time

profetaisaias
octubre 22, 2006, 12:51
hola gente, tengo problemas con la conexion a PC con el cable CA-42, solo se conectó una vez y ya no lo ha hecho mas. Lei en mensajes anteriores que el DKU-5 funcionaba perfctamente? y donde me vendieron el cel y en especificaciones que he leido, inclusive en la pag. de nokia, dicen que solo es compatible con el CA-42 alguien puede darme una opinion sobre eso ademas de ayudarme a conectar este 6103 a la PC?..gracias......

hehupef
octubre 23, 2006, 11:11
hola gente, tengo problemas con la conexion a PC con el cable CA-42, solo se conectó una vez y ya no lo ha hecho mas. Lei en mensajes anteriores que el DKU-5 funcionaba perfctamente? y donde me vendieron el cel y en especificaciones que he leido, inclusive en la pag. de nokia, dicen que solo es compatible con el CA-42 alguien puede darme una opinion sobre eso ademas de ayudarme a conectar este 6103 a la PC?..gracias......

Yo intente conectarlo con un DKU-5 y nunca pude. Me toco comprar el CA-42 (Siempre me salia "Accesorio no compatible").... Y como aparte el infrarojo tampoco le uncionó con el portatil... pues ni modo. Te recomiendo que consigas el CA-42

misionero
diciembre 8, 2006, 12:20
mi 6103 me pide codigo de seguridad al encenderlo....ya intente con 12345 pero nada me sale error de codigo alguien me puede ayudar, me dijeron que tengo que resetearlo pero como ago eso....

kP-Ungoliat
diciembre 11, 2006, 02:34
Sip, si los reproduce...

cat19
diciembre 12, 2006, 04:54
mi 6103 me pide codigo de seguridad al encenderlo....ya intente con 12345 pero nada me sale error de codigo alguien me puede ayudar, me dijeron que tengo que resetearlo pero como ago eso....

amigo te toca con software para quitarle el codigo de seguridad si estas en bogota te puedo guiar como hacerlo o en donde chao y suerte

sanref
diciembre 21, 2006, 12:22
Hola, alguien tiene idea de si se pueden asignar tonos a cada uno de los contactos?? o al menos a un grupo??? me lei todo el manual y no encontre nada, si alguien sabe como hacerlo, le agredeceria me explique (o me confirme si se puede hacer, al menos)
Muchas gracias

Sanref

signuss
diciembre 28, 2006, 01:42

Posteame el IMEI,y te digo el codigo que necesitas.

sindy paola
diciembre 29, 2006, 10:31
es imposible conectar este celular con el dku-5 toca es con el ca-42

Ing_arismendy
enero 8, 2007, 07:00
Hola, alguien tiene idea de si se pueden asignar tonos a cada uno de los contactos?? o al menos a un grupo??? me lei todo el manual y no encontre nada, si alguien sabe como hacerlo, le agredeceria me explique (o me confirme si se puede hacer, al menos)
Muchas gracias

Sanref
hermano la unica forma es q ese contacto lo tuvieras en un grupo solo, por q solo puedes asignarle tonos independientes a los grupos de contactos es decir, amigos, vip, negocio etc, por ejemplo tu pordria renombrar un grupo de estos y colocar ahi uno de tuscontactos y ese sonara diferente al resto de contactos. o si quieres puedes crear un grupo nuevo, ya eso es decison tuya

sanref
enero 9, 2007, 09:04
gracias "hermano" Arismendy, estabas en lo cierto....

hotfer
enero 9, 2007, 01:51
Yo les recomiendo que si no pueden conseguir ningun cable intenten con Dongle Bluetooth que se consiguen por ahi economicos y lo usan con el software BlueSoleil que viene y ahi se conectan perfectamente con el nokia suite y el MobiMB Mobile Media Browser.

Alguien tiene Temas para este equipo que los comparta
Gracias

.:10101:.
enero 10, 2007, 12:08
Quien es el duro para cambios avanzados en la configuración de este movil? a quien puedo recurrir...

nacien
enero 11, 2007, 10:30
hola a todos, quisiera hacerles una pregunta acerca de este movil, y es que cuando quiero instalar algun juego que pase de los 100 kb me dice que no se puede instalar porque el archivo es muy grande, hay alguna solucion?? he pasado todas las fotos que tenia al ordenador para dejarle mas memoria, pero tampoco.. no se que puedo hacer.

ah por cierto la conexion entre el ordenador y el movil es por infrarrojos

sebart666
enero 11, 2007, 04:50
Buen Día, quisiera saber donde puedo encontrar temas para Nokia 6103, pues he buscado y no encuentro muy amable a quien me pueda ayudar Gacias!

YellowRose
enero 12, 2007, 06:06
nacien, es un problema del teléfono...a mi me pasaba lo mismo con mi Nokia 6101 usando el cable USB. Eliminar archivos no te va a servir de nada. Sebart666 y hotfer, busquen temas en www.mobile9.com (http://www.mobile9.com). Saludos

lostlobo
enero 12, 2007, 11:27
alguien me puede decir si existe algun emulador de game boy color para el nokia 6131 que e buscado y no encuenro :( plz plz plz si alguien tiene alguno que me digala pagina donde descargarlo o que lu sauba aqui plz chao a todos

ZeRos
enero 14, 2007, 07:53
Hey alguien sabe como cambiar la banda de este cel de comcel a tigo.

q es necesario o como se hace.

p0p3s
enero 24, 2007, 03:31
hola como estan

bueno pasa q le preste el cel a mi hermano peqño y ahora no me abre los juegos y tampoco me abre multimedia me sale el siguiente mensaje"sistema de archivos no disponible, intente mas tarde"

tonces no se q hacer pa ver las fotos y los videos

si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
salu2

Rooster
enero 30, 2007, 07:01
Hola a todos,

Alguno de ustedes a logrado conectar un manos libres motorola bluetooth al 6103.

Yo tenia V3 black, como me lo robaron, me quedó el manos libres. Me dieron este teléfono y no he podido poner a funcionar el dichoso manos libres, si alguno sabe como hacerlo le agradezco inmensamente me lo indique

superfelimo
enero 31, 2007, 08:16
Creo que lastimosamente no acepta accesorios de otra marca diferente a Nokia, lo digo porque con un amigo que tiene un 6103 le acoplamos el bluetooth de mi 6103 sin problemas, pero intentamos con el de un v3 y no lo reconoció. Saludos.

Rooster
enero 31, 2007, 04:11
Creo que lastimosamente no acepta accesorios de otra marca diferente a Nokia, lo digo porque con un amigo que tiene un 6103 le acoplamos el bluetooth de mi 6103 sin problemas, pero intentamos con el de un v3 y no lo reconoció. Saludos.

Gracias por contestar

Pero de todas maneras ya lo logré y es muy simple. Lo único complicado es poner el manos libres motorola en espera y se logra al prenderlo y el LED que encendido durante 20 segundos aproximadamente, al reconocerlo el teléfono pide una clave la cual es OOOO (4 ceros) y se acoplan los dispositivos. Hasta ahora a funcionado muy bien.

jony_32
febrero 18, 2007, 12:48
Hola soy nuevo en el foro, va tube v360, v3 y sabia con modificarlo, pero ahora tengo un nokia 6131 y la verdad que no se nada, alguien me puede dar una ruta para empesar a modificar mi cel, con que programa puedo empesar??? a modificar menues, aplicar temas, sacar los logos de operador , si alguien me diria que programas usar se lo agradeceria. otra cosa por que no puedo pasar fotos, ringtons y nada a traves de bluettoh a un motorola, como puedo hacer??? desde ya gracias
a otra pregunta se puede liberar el celular con el "NokiaFREE Unlock Codes Calculator" , yo soy de argentina y utilizo personal , quiero que ande en la dicha antes, movistar y cti ,ya que yo libere celulares como nokia 1100, 3220 se puede hacer lo mismo con el 6131???? la verdad que no recuerdo como se usa este programa, alguien me podria decir, muchas gracias

fredy2203
febrero 23, 2007, 05:57
Amigo como vas porfa digame dnd puedo conseguir el sofware para un nokia 6103 por fa

skathegod
marzo 6, 2007, 09:11
Tengo un problema con el cable d datos dku5, tengo un nokia 6103 con mas d 2000 kb libres y no me deja meter un archivo d mas d 120 kb, aparece archivo muy grande... alguien q pueda responder esto, por favor, enviar respuesta a gr_ska_p@yahoo.com.ar

skathegod
marzo 6, 2007, 09:18
Y si se ingresan los programas x bluethut??

skathegod
marzo 7, 2007, 08:00
Quiero decir algo, estube averiguando x mi problema y llegue a una conclusion...

EL NOKIA 6103 ES UNA M*****, YA QUE NO SE LE PUEDEN INSTALAR APLICACIONES DE MAS DE 120 KB!!!! NO RECONOCE LOS SYMBIAN Y TIENE PRIBLEMAS CON EL BLOUTHOT

skathegod
marzo 8, 2007, 08:32
Jony, dime el imei y si quieres t desbloqueo el celular...

SajoR
marzo 8, 2007, 08:14
LANeros, me robaron mi W300 y me compre este cel, la verdad no es lo ultimo pero si tiene varias cositas que me han llamado la atencion, entre ellas el ESPECTACULAR reconocimiento de voz que tienen los nokias, eso me parece excelente y es lo mas destacable, ademas que me permite activar el radio con la voz y cambiar de emisora de la misma manera. Actualmente uso el MobiMB por medio del bluetooth para personalizarlo, de esta manera bajo y subo todo, lastima lo de las aplicaciones de 120Kb pero pues igual ya que... Estare investigando un poco a cer que consigo por ahi en la web

V3NOM
marzo 9, 2007, 09:17
mmm, aqui vale tambien para el 6102????
No se... quisiera saber si alguien sabe como flashear el celular para dejarlo limpiecito limpiecito...

Salu2:P

Enmegar
marzo 21, 2007, 09:07
Hola,

Yo acabo de sacar uno de estos 6103 en reposición de Comcel. Hace tiempo le tenia ganas a este cel., y la verdad es que me parece un buen equipo. Sin embargo tengo una duda, me parece que es bastante lento para contestar la llamada automaticamente cuando uno abre la tapa. Con otros equipos tipo clamshell me parecia que esta funcion era más rápida. A alguno le sucede lo mismo?

V3NOM
marzo 21, 2007, 12:08
Hola,

Yo acabo de sacar uno de estos 6103 en reposición de Comcel. Hace tiempo le tenia ganas a este cel., y la verdad es que me parece un buen equipo. Sin embargo tengo una duda, me parece que es bastante lento para contestar la llamada automaticamente cuando uno abre la tapa. Con otros equipos tipo clamshell me parecia que esta funcion era más rápida. A alguno le sucede lo mismo?

Si amigo, eso pasa con todos los 6103. Lo que pasa es que el celular no tiene funcion para rechazar una llamada sin abrir el celular; por lo tanto te da tiempo (mas o menos 2 seg) para que canceles la llamada, la contestes manualmente o esperes hasta que el mismo active la recepcion automaticamente.

gaara_83
marzo 27, 2007, 09:04
Amigos Me Pueden Colaborar Con Algunas Aplicaciones Para Mi 6103

Gracias .....

gaara_83
marzo 27, 2007, 11:39
Alguien sabe como se puede eliminar los archivos protegidos .

gracias

V3NOM
marzo 27, 2007, 08:21
Alguien sabe como se puede eliminar los archivos protegidos .

gracias
Pasate por aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1598445#post1598445

Salu2:p

guzzz
abril 6, 2007, 07:47
muy lindo che

SajoR
abril 6, 2007, 09:16
para todos los ususarios del 6103, les dejo un tema con los iconos modificados, no tiene wallpaper ni screensaver, ya que es para que lo terminen de personalizar ustedes a su gusto.

racostaf
abril 9, 2007, 02:16
Una ayuda... páginas con ring tones para este celular... gracias!

Walter_cito
abril 23, 2007, 01:55
yo tengo un nokia 6103, la verdad es que lo compré xq tiene muy buena señal (mejor que motorola) y como siempre ando en el campo necesito equipos que tengan buen alcance, lo único q tien de malo es la memoria de 2mb que no alcanza para mucho. habrá alguna forma de "ganar" memoria.

Walter_cito
abril 23, 2007, 02:27
ah por cierto, le borre a mi cel los ringtones de fabrica, como puedo hacer para recuperarlos? y otra de las macanas que me mandé es que le borré las direcciones de internet y no me puedo conectar, me dice que contrate el servicio GPRS, como se hace eso? alguien sabe??? AYUDA POR FAVOR. mi operador es PERSONAL de Argentina

Enmegar
abril 23, 2007, 03:07
Hola, alguien sabe por qué cuando trato de ponerle a mi cel 6103 un tema nuevo, me aparece "memoria insuficiente", a pesar de que el tema cabe perfectamente en la memoria. Entonces que temas se le pueden instalar a este equipo? Saludos

Enmegar
mayo 7, 2007, 11:36
Hola, alguien sabe por qué cuando trato de ponerle a mi cel 6103 un tema nuevo, me aparece "memoria insuficiente", a pesar de que el tema cabe perfectamente en la memoria. Entonces que temas se le pueden instalar a este equipo? Saludos

Alguien me podria dar una respuesta?????

juanpalacha
mayo 11, 2007, 12:15
Buenas noches, alguien me puede informar cual es el ultimo firmware del 6103 y como lo puedo actualizar? segun lei, hay un sitio que lo hacen gratias, es verdad?

gracias

SajoR
mayo 12, 2007, 08:57

Mira pasa lo siguiente, creo que no puedes subirle temas de mas de 100Kb o 120 Kb, asi tengas la memoria disponible es imposible que los puedas abrir, intenta con unos mas livianos e incluso con el que postee mas arriba

jamesoro
mayo 15, 2007, 07:19
bueno este 6103 es un Nokia DCT4 o Nokia DCT3

nicoloco
junio 13, 2007, 02:37
hola amigos!! ando buscando el programita para liberar mi 6103 me lo pueden pasar? a como lo flasheo?

nicoloco
junio 13, 2007, 03:06
Me han comentado que viene una memoria especial para este celu, que se enchufa donde van los auriculares y el cable usb, puede ser que sea verdad, si saben algo haganlo saber!!! :)

beto0223
junio 13, 2007, 05:30
como hago para que el 6103 reconosca un manoslibres bluetoo
por favor expliquenme paso a paso porque no he podido

Enmegar
junio 13, 2007, 10:07
como hago para que el 6103 reconosca un manoslibres bluetoo
por favor expliquenme paso a paso porque no he podido

Lo primero que tienes que hacer es poner el manoslibres en modo de espera. Esto lo haces con el manoslibres apagado, presionando el boton durante unos 1o segundos hasta que la luz azul te quede prendida todo el tiempo. Despues vas al celular, en menu bluetooth y le das activar bluetooth y despues buscar accesorios de audio. cuando te reconozca el manoslibres le dices "conectar" y listo. CUando lo quieras usar otra vez no vas a tener que repetir este procedimiento, simplemente activas el bluetooth del celular y vas a donde dice "dispositivos acoplados", seleccionas el manos libres y le dices "conectar",

Saludos

onidual
junio 13, 2007, 11:34
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

falear
junio 26, 2007, 04:01
Hola, soy nuevo con NOKIA y mi primer celualr es un 6103, por lo visto creo que no es muy bueno, pero desearia saber que modificaciones le puedo hacer asi como las que se les hace a los Motorola...

V3NOM
junio 30, 2007, 03:19
Pero para el 6103 eso no aguanta... pues, escuchar emisora... naaah:P:P:P
gracias por el dato iwal knuto, bacano el aparatico para los que tienen 5300 y eso!:D

1983emi
julio 9, 2007, 04:01
alguen sabe como borrar las cosas que te pone movistar como el screensaver y etc??? por que yo use el mobimb pero me da error ya no se que hacer y ocupan mucho lugar

darck-punk18
julio 22, 2007, 05:00
weo creo q es igual al 6101 q es maso pero con bluethot

mel_86
julio 26, 2007, 08:33
Hola:
Me gustaria saber si me pueden dejar un descodificador para el nokia 6103 ya qe el movil lo traje de españa y no me sirve en Uruguay, eh ido a movistar y me cobran un dineral por intentar ponerle linea, en Ancel me dijeron que no podian porque esta bloqueado y lo de movistar me sale casi igual que un movil nuevo, siendo que en españa lo tenia a contrato con la misma compañia.
Es nokia 6103
compañia movistar españa
Imei:359747003341487
Porfa que me sirva el codigo porque ya lo intente con 3 y ninguno de esos fue valido me quedan 2 intentos.
Gracias //*//MeL//*//

lukas54
julio 27, 2007, 12:24
Hola:
Me gustaria saber si me pueden dejar un descodificador para el nokia 6103 ya qe el movil lo traje de españa y no me sirve en Uruguay, eh ido a movistar y me cobran un dineral por intentar ponerle linea, en Ancel me dijeron que no podian porque esta bloqueado y lo de movistar me sale casi igual que un movil nuevo, siendo que en españa lo tenia a contrato con la misma compañia.
Es nokia 6103
compañia movistar españa
Imei:359747003341487
Porfa que me sirva el codigo porque ya lo intente con 3 y ninguno de esos fue valido me quedan 2 intentos.
Gracias //*//MeL//*//

Model: Nokia (6103 )
IMEI: 359747003341487
Network: 21407000
code:
#pw+054 203 071 232 327+7#

lukas54

mel_86
julio 27, 2007, 01:27
Model: Nokia (6103 )
IMEI: 359747003341487
Network: 21407000
code:
#pw+054 203 071 232 327+7#

lukas54
Lucas soy Mel de nuevo!
Probe el codigo que tu me dejastes y me pone imposible deshacer restrincion!
Ahora te dejo el de un motorola haber si puedo hacer algo con este!
Es un Motorola W208
Imei:355850011045779
Compañia: Movistar

Desde ya muchas Gracias!
//*//MeL//*//

SAB
julio 29, 2007, 10:22
Me podrian decir donde tiene la opcion donde le modificas que cuando te llamen, le coloques la opcion de poder abrir el cel y apretar el boton de llamar para contestar, no que directamente abras el cel y conteste directamente.

Hoy me compraron el cel y quisiera saber si trae esa opcion y a donde tengo que ir para modificarla, y colocarla a mi gusto.

Yo para no buscar en el manual, capaz que si alguno de ustedes sabe, me seria mas facil y sencillo.

Gracias.

Enmegar
julio 30, 2007, 08:20
Me podrian decir donde tiene la opcion donde le modificas que cuando te llamen, le coloques la opcion de poder abrir el cel y apretar el boton de llamar para contestar, no que directamente abras el cel y conteste directamente.

Hoy me compraron el cel y quisiera saber si trae esa opcion y a donde tengo que ir para modificarla, y colocarla a mi gusto.

Yo para no buscar en el manual, capaz que si alguno de ustedes sabe, me seria mas facil y sencillo.

Gracias.

Facil:
Vas a configuración-llamada-contestar al abrir la tapa y le das la opción desactivar. Listo.

Saludos

SAB
julio 30, 2007, 07:37
ok, Enmegar gracias.

PD: Porque cuando recibo una llamada de uno que tengo registrado en mi agenda con un nombre (Ej: Victor), y cuando me llama esa persona o me escribe un mensaje, en ves de aparecerme el nombre Victor, me aparece el numero de esta persona, y si yo no me conozco el numero tengo que ir preguntando quien es, y es molestoso (por mi parte). Saben como hacer para que me aparesca el nombre de la persona y no el numero de la misma???

Si saben, diganme en que parte del menu de mi cel, tengo que entrar!?

Gracias, nuevamente. =)

isildur_37
agosto 10, 2007, 11:48
Amigos Quien Tiene El Golf Tour Que Viene Con El Nokia 6103
?????

V3NOM
agosto 10, 2007, 04:47
Amigos Quien Tiene El Golf Tour Que Viene Con El Nokia 6103
?????
Huy hermano... yo inmediatamente vi ese juego lo borre de mi cel... iwal, por lo que veo los juegos del cel no se pueden compartir... tienen copyright... hay unos de golf que tengo... y en el tema de juegos hay muchos de golf; si quieres buscas por alla o me dices yo te subo los que tengo con tiempo.

Lushianitah
agosto 11, 2007, 02:10
como hago para bajar juegos ..??

V3NOM
agosto 11, 2007, 02:12
como hago para bajar juegos ..??
Pues desde el movil si tienes paquetes de datos para conectarte a internet hay varias paginas... o desde tu computador y se los pasas ya sea via bluetooth o IRDA

racostaf
agosto 13, 2007, 11:10
amigos, como copio todos los contactos de una sola orden a la sim... ¿se puede?

[ECU] alder_cd2
agosto 23, 2007, 01:05
ok, Enmegar gracias.

PD: Porque cuando recibo una llamada de uno que tengo registrado en mi agenda con un nombre (Ej: Victor), y cuando me llama esa persona o me escribe un mensaje, en ves de aparecerme el nombre Victor, me aparece el numero de esta persona, y si yo no me conozco el numero tengo que ir preguntando quien es, y es molestoso (por mi parte). Saben como hacer para que me aparesca el nombre de la persona y no el numero de la misma???

Si saben, diganme en que parte del menu de mi cel, tengo que entrar!?

Gracias, nuevamente. =)

saludos,
ya te sercioraste en no tener el mismo número guardado al directorio de tu cell dos veces?.... con diferentes nombres?....

SAB
septiembre 13, 2007, 07:02
Hola, el dia 10/09/07, pedi el codigo de 4 digitos, a mi cel, para poder acceder a mí "buzon de voz", pero se lo pidio al codigo tipo 19:00hs y todavia no me lo activan, cuanto coloco el codigo me dice "Su clave no concuerda con su numero celular" . Y ahora que hago?, yo llamo al "buzon de voz" que tiene anotado mi cel, el numero que tiene es *2747; o estoy llamando a otro lugar que nada que ver?.

Me ayudan con este dilema. Gracias

feudo
septiembre 25, 2007, 04:34
Hola a todos.

Yo tengo el 6103 y me gustaria saber si existe un programa para borrar definitivamente algunos archivos que viene protegidos de fabrica, como Themes.

Por favor seria de gran ayuda.

Gracias

ukn666
enero 7, 2008, 07:28
hola ojala me puedan ayudar: ayer le baje un programa a mi 6103 por wap para ser exactos el mig33 y cuando yego a 100% la pantalla del celular se puso blanca y ahora cada vez que lo prendo carga pero despues de 15 segundos de estar en el menu la pantalla se vuelve a poner blanca que puedo hacer , spero su pronta ayuda gracias

Enmegar
enero 17, 2008, 12:05
hola ojala me puedan ayudar: ayer le baje un programa a mi 6103 por wap para ser exactos el mig33 y cuando yego a 100% la pantalla del celular se puso blanca y ahora cada vez que lo prendo carga pero despues de 15 segundos de estar en el menu la pantalla se vuelve a poner blanca que puedo hacer , spero su pronta ayuda gracias

Por que no intentas eliminando el programa y despues restableces la configuracion de fabrica del celular.

Saludos

KAAMYA
enero 31, 2008, 05:28
Hola compañeros!!

La pregunta de feudo (http://www.laneros.com/member.php?u=155247) me ha sembrado la duda.

Realmente es posible remover este tipo de archivos del celular?
Realmente es posible quitar archivos protegidos?

Supongo que esto entra por el mismo Firmware para que se adopte en caso de restaurar configuraciones de fábrica, pero en el caso de:

Los Wallpapers y el Protector de pantalla de Movistar (teniendo en cuenta que es un 6103, obviamente):

- movistar.png
- movistar_mini.png
- salvapantallas.gif

Es posible forzar la eliminación de estos archivos? ...de ser posible, se borrarían cerca de 120 o 130kb de la memoria (puede ser poco, pero para el espacio libre que que deja este celular es muy beneficioso.

Alguien sabe cómo se podría quitar este material?... aviso que ya he probado con el MobiMB 3.5 y no se logró.

Bueno, muchas gracias, espero alguna respuesta positiva. ;)

PD: También me gustaría saber cuál es la última versión del Firmware que usa este celular, hace rato que no encuentro nada de él (por aquí tampoco he visto nada al respecto).

Saludos!!

Yanabel
mayo 5, 2008, 11:31
Hola tengo un nokia 6103 y en la tecla #1 que es de marcación rapida de correo de voz me aparece otro numero que no es el numero del servicio y por consiguiente me dice que es un numero incorrecto...¿Cómo puedo hacer para editar el numero de esta tecla? Gracias de antemano

Dacar.
mayo 15, 2008, 07:59
Muy buenas para todos!

Posteo para ver si alguno tiene un jueguito de tetris java para instalarle a mi 6103. Le agradeceria inmensamente

Saludos y de ante mano gracias

yusmelymujica
junio 18, 2008, 08:23
por favor ayudame se me bloqueo el nokia 6103b y no me acuerdo la clave como hago