Identificarte

Versión Completa : problema con disco duro

Sponsored links
.

sanarroya
enero 5, 2006, 08:02
Wenas Necesito Ayuda Con Un Disco Duro Que Acabo De Ponerle Al Pc. Resulta Que Prendo El Computador Me Aparece La Notificacion De Nuevo Hardware Encontrado, Entonces Voy A Mi Pc Para Poder Empezar A Pasar Cosas A Este Dd Y Me Encuentro Con Que No Aparece El Icono Del Dd Recien Instalado Solo Aparece El Icono Del Dd Con El Que Venia No Se Que Hacer Porfavor Ayudenme Aa Se Me Olvidaba El Disco Duro Es Un Maxtor 6y120l0. Gracias De Antemano.

ASSTERIZC0
enero 5, 2006, 08:46
A ver... ¿donde no le aparece exactamente su disco duro?

¿dentro de su ordenador o el icono de Mi PC? ¿ya probo esperar unos segundos para poder acceder a el? posiblemente, a su DD se le este safando el cable molex de corriente, aprietele bien y despues hablamos...

¿como andamos de tempºs? pruebe el dedometro primero...

Salu2... ;)

|Nc| Blind Elven
enero 5, 2006, 08:53
Que sistema operativo tiene???

greg
enero 5, 2006, 09:12
Me pasa lo mismo con un dd que compré hoy en Unilago!!!

El dd lo reconoce al encender el computador pero cuando abro el explorador de Güin no aparece... pero voy al administrador de dispositivos y me dice que sí está y que está habilitado...
Incluso... las particiones del discoduro son C y D y el quemador es F, es decir parece haber un E: que no sirve....

A alguien le ha pasado algo similar y ha podido resolverlo?
Es un Maxtor de 40GB, ATA/133 y yo tengo un Athlon 1.2GHz sobre una DFI con 512RAM

Gracias

sanarroya
enero 5, 2006, 09:35
a ver _Rnesto Xavier si me fije y no aparece dentro de la "carpeta" mi pc y todo esta conectado y si espere un tiempo para ver si era eso PERO NO!!! a tengo windows xp.gracias

ASSTERIZC0
enero 5, 2006, 09:46
¿Y si no lo particiono bien con el FDISK?

Trate de nuevo y formateelo...

Salu2... ;)

Ninelives
enero 6, 2006, 12:32
¿Y si no lo particiono bien con el FDISK?

Trate de nuevo y formateelo...

de seguro es eso...aun no tiene particiones logicas y por eso no lo reconoce...

suerte

Darth Spigia
enero 6, 2006, 01:11
Entre al administrador de Epuipos (Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administración de Equipos) y ahí vaya a la sección de Administración de Discos. Ahí debe aparecer el disco duro sin formatear. Si no es así, entonces ud no está configurando bien los jumpers, algo está mal conectado o la BIOS no lo está reconociendo.

sanarroya
enero 6, 2006, 02:01
agradezco su ayuda lo que paso era que no lo habia formateado de lo cual no me acordaba muchas gracias.

ASSTERIZC0
enero 6, 2006, 04:01
Asunto aclarado entonces...

¿FAT32 o NTFS? ambos metodos difieren bastante...

Salu2... ;)

greg
enero 6, 2006, 11:23
Igual en mi caso... como nunca había instalado un disco duro nuevo en un computador que ya tuviera sistema operativo, no tenía en mente formatear.
Muchas gracias por la ayuda en todo caso.

ASSTERIZC0
enero 8, 2006, 10:52
Es lo primerio q' hay que hacer cuando se compra un disco duro...

FORMATEARLO... ¿creen q' son como los diskettes? no se aflijan y haganlo, no toma mucho tiempo y pues solo es una vez... bueno... varias veces, cuando su compu se enferma en serio... :nervios:

Salu2... ;)

kebym
enero 9, 2006, 06:28
Exacto, y despues de formatear e instalar todos los programas y utilidades que uno vaya a utilizar, yo recomiendo realizar una buena imagen del disco o particion. =)

gK-WarEduar
enero 9, 2006, 11:36
Movido a Periféricos.

greg
enero 9, 2006, 06:43
Una imagen... es decir un backup??
qué programa me recomiendan?

kebym
enero 10, 2006, 06:44
Yo te recomiento el Norton Ghost. =)