Identificarte

Versión Completa : Acabo de Armar mi Compu y no Arranca

Sponsored links
.

bebocuriel
enero 7, 2006, 10:00
Necesito ayuda, acabo de armar una compu y no arranca por nada del mundo (anteriormente habia armado otra la cual funciona a las mil maravillas); esta nueva es un procesador sempron 2800, 64 bits; motherboard MSI K8T-Neo-V; 512 de memoria DDR 400; Tarjeta de video NVidia GeForce FX5200, 128 MB; Disco Duro Western Digital 40 GB 7200rpm. La cuestion es que solo me prenden las luces del case, de los lectores de CD y DVD y el abanico del procesador; pero no escucho ni veo cuando me carga la compu, ni tampoco me da video, que creen que pueda ser? sera que se jodio el procesador?

cfranco-p
enero 7, 2006, 10:49
Ya intento desarmando todo y volviendolo a montar con cuidado ?
Esta bien conectada la fuenta a la motherboard ?
La tarjeta de video si esta bien colocada ?

C.F.

cibernetico19
enero 7, 2006, 10:57
Man A Mi Me Paso Lo Mismo Y Hera Que La Memoria Me Habia Venido Fallada

e_calatayud
enero 8, 2006, 09:06
Hummm....
Tres opciones
1. Hazle un Clear Cmos a tu Mainboard, busca el Jumper y hazle el Clear cmos, puede que las configuraciones pre establecidas tengan conflictos con tus componentes, luego del Clear Cmos, al estar el Bios en Default, es muy probable que aranque la Pc.
2. Revisa la conexion de la Tarjeta de Video, Extrae las Memorias y la Tarjeta de video e Inserta priemero la Memoria RAM y luego pones la Tarjeta de Video, no estaria demas que tambien revises toda la circuiteria de la fuente de poder, asegurandote que este correctamente conectodo todo.
3. Revisa la memoria, puede ser que la pusiste en un Slot donde no funciona o que ese banco de memoria este estropeado, prueba con otro, hay Mainboards que al tener solo un banco de memoria instalado lo aceptan solo en una o dos posiciones pre establecidas, revisa el manual.

Suerte.
Pd No creo que se trate de Micro, en mi parecer, puede ser lo que ya te he mencionado, ojala la Mianboard este bien.

[Apocalipsis]
enero 8, 2006, 10:18
exelente respuesta e_calatayud

Dhelthax
enero 8, 2006, 12:51
Tambien revisa que el disipador del procesador este bien colocado y conectado alguna vez me paso algo parecido y era esto

KuntaK
enero 8, 2006, 12:57
Ya revisaste que el jumper del jbat1 este en 1-2..?

AriX
enero 9, 2006, 09:19
el mother de mi pc trae una traba similar a la de las memorias, pero para el puerto agp.
esto viene asi porque es posible de que si esta mal colocada se produscan daños?

ELPUTS
enero 9, 2006, 09:27
A ver si responde el creandor del post y nos cuenta si le funciono o no..

ASSTERIZC0
enero 9, 2006, 03:42
Si el conector ATX de su PowerSupply no esta bien conectado a su mobo, la cosa no le prendera...

La mobo no dira ni pio con tal de q' usted se de cuenta, a mi paso una vez, crei q' me la habia tirado...

Salu2... ;)

ivanlexpc
enero 23, 2006, 01:33
Miren si no es nada de eso, aveces pasa que cuando se compra el PC, la caja ATX, trae la fuente predeterminada para 220V y por eso la PC no enciende, seria buenp que revisaras que este en 110V en la parte posterior de la fuente.

Saludos

kP-MaqP
enero 23, 2006, 01:51
Si el conector ATX de su PowerSupply no esta bien conectado a su mobo, la cosa no le prendera...

La mobo no dira ni pio con tal de q' usted se de cuenta, a mi paso una vez, crei q' me la habia tirado...

Salu2... ;)

Todo parece que el creador del foro no regresó, pero comparto mi opinión idem a la de _RX_..... tengo dos casos.
Yo compré unas torrecitas baratongas de 60.000 que traian cable de poder para 220V y arme el PC, cuando fui a instalarlo todo armado, solo prendias los leds que dice el señor, pero no arrancaba. Solución: revisar la selectora del voltaje de la fuente y venia para 220V la pase a 120V y listo.
2ºEse mismo PC, mientras estaba instalando el NORTON, se congeló la imagen y al reiniciarlo.. nada. SOlo ventilador del procesador y Discos.. quité, puse y nada. Le monté otra FUENTE y zasss, prendió 100% OK, por lo que asumo que la fuente se fundio algo (no todo).
Moraleja.. no comprar mas torres de 60.000 porque salen bien malas las jijuemadres.
.

francocanalla
enero 23, 2006, 06:56
Fijate q es muy probable que esten fallados los bancos de la memoria ram o limpia los contactos de los slot.Tambien puede ser que el jumper del Clear-Cmos no esten conectados en el pin 1-2.
Saludos!!!!!!!!

CHiKi
enero 24, 2006, 05:03
a mi me pasó algo parecido cuando compré la board para el equipo de mi novia... y lo que pasaba era que no le había puesto el conector que le da energía al procesador... yo en la vida había conectado ese coso.... pero ese era el problema.... una cosa es el conector de poder ATX que es el que son un poco de conectores... y el del procesador es uno que es como cuadradito con 4 entradas... como una pieza de lego jajajaja... la board era una asrock P4VM no se qué diablos y el procesador un Pentium IV a 1.7GHz...

francocanalla
enero 25, 2006, 09:19
Hola chiki te cuento q ese enchufe que parece de lego (jajaja) estan viendo con las nuevas mother y micros.
Son fuentes diferentes. Yo tengo un athlon xp 2400 y no debo conectar el micro con ningún cable, solo su cooler.
Un saludo