Versión Completa : temperatura athlon 64
Ceres
enero 9, 2006, 02:51
Holas chicos, tengo un problem.. recientemente compre una atlon 64 3000+ (939) ram 512 x 2, asus a9250, sata 120gb.. etc, etc ahh la fuente es de 400 W. Yo conocia el tema de que amd siempre levanta un poco mas de temperatura.. pero no entiendo mucho.
Nose si es normal pero se calienta el gabinete, me instalaron un programita que dice la temperatura del cpu y esta entre los 50º C.
Me dijeron que puede ser un problema con las memorias que no sean compatibles.. otro que el cooler no es el original de amd.. nosé.
Por favor si alguien sabe que puede ser.. se lo agradeceria.. Gashiashh
Hola,
1. Que configuracion tenes ?
2. Con que programa medis las temp ?
3. Son 50C en Idle o Load?
4. QUe temp ambiente tenes?
5. Aparte del cooler de procesador ( que cooler es? ) que mas le tenes para enfriar ?
Hasta pronto
ISAexpress
enero 9, 2006, 03:31
temp, por las memos jejejejejee
sube un printscreen de el programita que etas usando para ver las temp..
por el lado del cooler, pos miralo y si dice amd en holograma, ese es el original..
te recomiendo que uses el everest para que conozcas tu equipo bien y nos des mas datos
Ceres
enero 9, 2006, 03:44
la temperatura ambiente es mas o menos 32ºC, lo que hice por el momento es abrir el gabinete para que se ventile un poco mas.. y me arece que el gabinete es una porqueria porque no tiene una buena ventilacion el unico cooler que tengo es el del procesador:S igual creo que en estos dias voy a llevarla a los que me la vendieron :muerto: a ver que solucion me ofrecen.. pero me gustaria ir con alguna idea para que no me quieran hacer pasar por tonta otra vez.. Gracias chicos, muchas gracias
hmmm la verdad con 32C de temp ambiente esos 37C que muestra no me parece tan exagerados.
Mi CPU se mantiene a 31C - 32C con temp ambiente de 18C - 22C.
Tu tienes una diferencia de entre 7 y 8C con respecto a mi, pero valga anotar que mi cooler es mucho mejor que el stock.
Lo que hiciste esta muy bien ( Abrir el case ) pero estaria mejor si le pones un par de fans al case tambien para mejorar el flujo de aire.
Yo me empezaria a preocupar cuando las temp load pasen de los 56C ya que AMD 64 se empieza a tornar inestable a partir de 60C.
PS: Se estan cocinando ustedes con semejante verano en Argentina no?
Saludos
Ceres
enero 9, 2006, 04:07
Jejeje la verdad esta terrible el calorcito por aca Set:)
Instale el everst como me recomendo isa, adjunto el resumen.. (es la version trial:P )
y ahora a dormir un ratito:) gracias, ta mañana
DarkPoe
enero 9, 2006, 04:19
Artic Silver 5? Nuevo stock? Mas ventiladores?
Es lo unico que se me ocurre
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.