Versión Completa : Mi Pc Se Apaga:s
Exol
enero 10, 2006, 02:17
hola de nuevo gente, ahora tengo otro problemilla con mi pc y eske se esta apagando, no tiene oc ni nada x el estilo simplemente lo desarme como lo hago cada cierto tiempo para limpiarlo y cuando lo arme de nuevo le dio el patatus, ke hago? cual puede ser el problema? tengo un amd sempron 2600+, placa asrock k7s41gx, y 1 gb de ram pc 2100 :(
thx gente desde ahora
|ARG| Lilu
enero 10, 2006, 04:41
Cuando decis desarme, a que te referis, que cosas desarmaste?
y en que momento se apaga?
Mariohades
enero 10, 2006, 09:31
no enciende?? , no se prenden los leds?? , nesecitamos mas informacion.
-HaDeS-
enero 10, 2006, 10:38
revisa que todo este bien conectado si es necesario vuelvela a desarmar y checa bien todo es lo mas logico ya que como comentas el pc empezo a tener problemas despues de que la desarmaste
Exol
enero 11, 2006, 11:37
se apaga en cualkier momento, a veces me deja subir a windows y trabaja bien durante un rato pero a veces lo enciendo y no dura 2 segundos y se apaga, simplemente sake todas las piezas, disco, memorias, procesador, placa, etc.., ya lo desarme y lo volvi a armar y no le vi ningun daño fisicamente, ya revise y todo esta bien conectado y no es el power supply por ke ya probe con otros y me hace lo mismo, probe vajandole la velocidad al micro a 1.4 ghz de frabrica 1.8 ghz y ahi se ha mantenido estable, pero x ke le pasa esto ahora?? eso significa ke el micro esta de cambio? o es otra cosa?
Mariohades
enero 11, 2006, 08:20
muy probablemente es cuestion de temperatura, revisa bien el cooler de la cpu y la pasta termica, a mi me pasaba algo parecido, solo que tenia oc y cuando entraba a algun juego al rato puf se apagaba, la razon , temp > 65º
byteheadx
enero 12, 2006, 12:42
no creo que sea temperatura... mas bien creo que es la memoria la que te esta molestando
intenta con sacarla y colocarla bien, si el problema persiste prueba con otra barra de memoria.
androz
enero 12, 2006, 12:44
Sip la tipica es ke la memoria ram joda... pos tenes ke probar primero la temperatura del procesador, y limpiarle las memorias ram con limpiacontactos, si no tenes con borradorsito de nata ke sirve bn... :D, y prueba a ver...y nos cuentas
ivanlexpc
enero 12, 2006, 05:55
Fijo te quedo el cooler mal ubicado, y la maquina se apaga para evitar el daño del procesador, revisa eso.
saludos
Cesar.A.G
enero 12, 2006, 06:50
decis q esa memo es una PC 2100 lo q significa q el FSb de esas memos son 133Mhz lo q significa q no puede trabajar armoniozamente con el FSB de el procesador y la Board (333Mhz=166X2)q es 166Mhz, ya q esa board (lo digo porq la tengo yo) trabaja con el FSB conjunto a las memos (o sea si subis FSB subis memos si bajas FSB bajas memos) he tratado de ponerlo independiente pero aunq me reconce las memos (una ves le meti una PC3200) me las muestra como 3200 trabajan a 2700 y solo a 166Mhz ais q creo q aunq antes te trabajaba bien tal ves las memos ya no dan tanto, de todos modos ahora q llegyue a la csa le meto una 2100 a mi PC a ver si se puede trtabajar el sempron a la velocidad stock aunq lo dudo
es solo mi opinion
salu2 y
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.