Identificarte

Versión Completa : Hd Seagate 250gb Nuevo , Muy Lento

Sponsored links
.

lord paco
enero 10, 2006, 04:55
Me He Comprado Un Hd Seagate 250gb A 7200.8 Rps, Lo He Instaldo Como Esclavo, De Master Tengo Un Seagate 80gb A 7200.7rps, Al Digitalizar Video, Le Indique Al Software Que Lo Almacenara En El Disco Nuevo,el Cual Tiene 3 Particiones, Antes De Guardar Le Hizo Una Prueba De Transferencia Y Me Indico Que No Era Posible Almacenar, Ya Que El Hd No Tenia El Minimo De Transferencia Necesario, Me He Bajo El Hd_speed Para Checar Y Note Que Mi Hd Viejito De 80gb Tiene Una Transferencia De Mas De 50mb/s Mientras Que El Nuevo De 250gb Tiene Una Transf De Apenas 2mb/s, A Que Se Debera Y Que Puedo Hacer? Tengo Windows Xp Home Edition , Mi Pc Es Una Vaio Model Pcv-rx100m, La Placa Madre Es Una Asustek Modelo A7n266vx.

dA_vO
enero 10, 2006, 08:43
Hola!

Bienvenido a Laneros! :)

Como conectaste el disco duro nuevo? maestro, esclavo? usaste cable de 80 hilos? es sata?

Danos mas datos para ver que puede ser.

Si te queda facil Intenta probar el disco en otro pc, para asi descartar.

Salu2!

lord paco
enero 11, 2006, 10:13
Gracias por la bienvenida, pues en mi pc, tengo 3 discos duros y una quemadora dvd, en el ide principal tengo conectado :
0 hd seagate 80gb 7200.7 rps (esta como master)
1 hd seagate 250gb 7200.8 rps <------este es el nuevo
estan con un cable de 80 hilos, el disco es ata

en el ide secundario tengo con cable de 40 hilos:
0 quemadora dvd (master)
1 seagate 40gb 7200 rps (slave)

el disco nuevo lo he formateado con norton partition magic en 3 particiones, trate de crear una particion con numero de cilindros pequeño para que albergara un sistema operativo , pero mi bios no lo reconocio, asi que me resigne a tenerlo como almacen, y ya no tome en cuenta el numero de cilindros windowxp home edition si me da los 250gb completitos, empienzo a preocuparme pues no se que pasa.

GARUDA
enero 11, 2006, 03:10
bajate el utilitario para discos seagate de su pagina ,con el instalalo y particionalo

lord paco
enero 11, 2006, 05:12
sera que lo pueda resolver, por que el problema no es el tamaño , pues si me registra los 250gb, y me permite almacenar informacion sin problemas, no me muestra ningun mensaje de error, solo que la velocidad de transferencia es muy baja : 2mb/s

lord paco
enero 13, 2006, 10:33
Necesito mas ideas por favor, ya he intentado varias cosas, no me dejen solo, he probado con el disco solo , y ningun sistema operativo lo reconoce para comenzar la instalacion , solo windows xp profesional, y no me da todo el tamaño de mi disco, aun asi le doy la instalacion, termina norma, y le doy reiniciar, pero al arrancar me dice que no hay disco de arranque, es decir no encuentra la tabla de particiones, que debo hacer?

[CP] Chechito LAN.CO
enero 13, 2006, 01:24
Le aconsejo que no particione discos con el particion magic, no se por que peor este tipo de operaciones con este programa a veces deja los discos lentos.

Ademas que le de los 250GB completos es bastante extraño ya que en terminos de marketing 250gB son 250 mil millones de bytes, pero un gigabyte para el sistema operativo representa 1073741824 bytes aproximadamente, asi las cosas el sistema operativo debe mostrar aproximadamente 232 GB de espacio util y esto seria normal.

Le aconsejo que elimine todas las particiones (con la utilidad de seagate) y las cree de nuevo (con la utilidad de seagate), y pruebe el disco dejandolo de master y en solitario en su propio bus IDE con cable de 80hilos para comprobar si sigue con mal rendimiento.

lord paco
enero 13, 2006, 01:40
si tiene razon , perdon por mi ignorancia, la realidad es que me da mas o menos 237 gb. acabo de hacerme los dos discos con el seagate wizard y estoy por reiniciar y hacer las pruebas, lo mas raro es que ya probe tratando de instalar linux, pero no detecta el disco duro y no puede continuar la instalacion, excepto la version linspire,que me muestra la capacidad del disco y las particiones, le doy utilizar todo el disco duro y continuar y me manda el mensaje de que esta preparando la particion, pero creo se bloquea , por que ya la deje mas de una hora y nada.

tengo instalados los spackxp 1 y el spk 2, y aun asi no mejoro la vel de transferencia. dejenme probar con la utilidad de seagate y os cuento.