Identificarte

Versión Completa : Agregar Subtitulos removibles a DVD

Sponsored links
.

YorkiS
enero 10, 2006, 08:59
Hola utilize la herramienta de busqueda pero no genero ningun resultado asi habri este tema si ya esta pido disculpas, pero es q lo q yo quiero no lo emcontre en ninguno.

De antemano agradezco por la ayuda, bueno me han pasado unas peliculas en formato avi (titulos nuevo) q tienen una exelente calidad con sus subtitulos y x ya saben ustedes el motivo aun no han salido en DVD, la cuestion es q quiero pasarlas a DVD pero q yo pueda ponerle los subtitulos cuando yo quiera y quitarlos cuando quiera como cualquier DVD. Se q existe la manera de pegar los subtitulos al video y luego pasarlas a DVD pero a mi me gustaria hacerlo pero con la opcion de poner y quitar los subtitulos, no se si es lo correcto pero como un menu donde pueda escoger el subtitulo.

¿Sera q alguien conoce de un manual o tutorial para hacer esto?

Salu2...

Oesoto
enero 11, 2006, 03:14
Con DVDLAB Pro usted puede agregar subtitulos a un fragmento de video de tal modo que al observar ese video en un reproductor de DVD esté disponible la opción de mostrar los subtitulos o dejarlos inactivos. Me imagino que con el resto de programas de DVD Authoring la situación es similar aunque no estoy seguro de ello.

YorkiS
enero 11, 2006, 04:19
Oesoto de verdad muchas gracias parece ser q este es q ando buscando...Ya encontre hasta un manual simple en MundoDivx, y pues creo q para comenzar esta bien...
http://www.mundodivx.com/dvd/dvdlabpro.php

Salu2...

GuMaN
enero 11, 2006, 04:27
mas facil k el avi2 dvd no hay, ni manual requiere
http://www.trustfm.net/divx/SoftwareAvi2Dvd.html

YorkiS
enero 11, 2006, 04:39
mas facil k el avi2 dvd no hay, ni manual requiere
http://www.trustfm.net/divx/SoftwareAvi2Dvd.html
Gracias Guman mucho mejor, probare ambos para ver con cual en definitiva me quedo...Pero se ve facilisimo la conversion con Avi2DVD, habra alguna diferencia en cuanto a la calidad del video resultante.

Salu2...

GuMaN
enero 11, 2006, 05:16
Gracias Guman mucho mejor, probare ambos para ver con cual en definitiva me quedo...Pero se ve facilisimo la conversion con Avi2DVD, habra alguna diferencia en cuanto a la calidad del video resultante.

Salu2...
si el avi es bueno la calidad es buena , no me dio problema alguno hasta ahora!

YorkiS
enero 12, 2006, 02:02
Hola ya he probado el Avi2DVD y me parecio muy bueno ke digo EXELENTE...Facil de usar y sin complicaciones para novatos como yo...La verdad esta exelente hice pues lo q tenia en mente...Se demoro haciendo la conversion unas 3 horas y pues como novato puse la opcion de archivos e imagen asi q por tal razon demoro un poco...

De verdad muchas gracias a Oesoto y Guman por todo y quedo muy feliz...

Salu2...

johansan
enero 12, 2006, 03:13
yo use el que dice GuMan hace dias y va bastante bien, eso si tarda bastante! como 3 horas, por la doble pasada! y por estar haciendo otras cosas en windows..
Avi2DVD 99.9% recomendado.
porque el condenado ese no me quiere pasar un video de divx a dvd me da error.

GuMaN
enero 12, 2006, 04:30
k araro hasta la fecha me abrio todos los files y formatos k le puse!!!
y 3 horas k raro solo me toma 1 hora 20 minutos tener un dvd listo, aunk debe ser por lel cpu y las memorias k tengo, pero al menos si les gusto esta bien, ese yo no lo uso mucho prefiero hacerlo a la antigua con multiples softwares, ya k asi me keda muchisimo mejor!

YorkiS
enero 20, 2006, 01:05
Hola muchachos esta vez vengo con un inquietud con q programa puedo pasar un DVD Pal a NTSC, ya q pase una pelicula a DVD y no tube en cuenta a la hora de poner esta opcion y pues quedo en Pal y pues mi Reproductor de DVD no lo lee...Esto es raro ya q un amigo lo pudo leer y yo no sera por configuracion del DVD

Salu2...

GuMaN
enero 21, 2006, 10:45
eso lo expuso krieg hace algun tiempo, pero k mala pata eso de olvidarte el cambio de pal a ntsc!!!!

Oesoto
enero 21, 2006, 10:57
Esto es raro ya q un amigo lo pudo leer y yo no sera por configuracion del DVD

Salu2...

Exacto. Algunos reproductores pueden leer PAL y NTSC y otros solo uno.

Porque no convierte el archivo a NTSC con TMPGEnc y vuelve a crear el DVD?

YorkiS
enero 21, 2006, 01:04
Porque no convierte el archivo a NTSC con TMPGEnc y vuelve a crear el DVD?
xq borre el original...Entonces mejor voy a ver si un amigo q se la pase la tiene todavia para hacer de nuevo la conversion...Y asi aprovecho y corrigo unos errores q tenian los Subtitulos...Muchas gracias a ambos...

Salu2...

[Dn] KiKe
enero 21, 2006, 03:05
El DVDLAB PRO es sencillamente excelente y creo que te convierte de PAL a NTSC, lo que pasa es que ee hpta es bien berraco de manejar.

YorkiS
enero 22, 2006, 02:16
KiKe']El DVDLAB PRO es sencillamente excelente y creo que te convierte de PAL a NTSC, lo que pasa es que ee hpta es bien berraco de manejar.
Thank's KiKe...Pero mejor voy hacer la conversion de nuevo de todas maneras lo tendre en cuentas para la proxima...

Salu2...

Oesoto
enero 22, 2006, 08:02
Yo no creo que DVD LAB PRO le pueda convertir ese video porque como requisito para crear el DVD en ese programa está el tener el video ya listo en el formato que vaya a quedar y con el audio a 48KHZ. Lo mejor es conseguir otra vez el archivo original porque si ripea el DVD lo mas probable es que pierda calidad.

YorkiS
mayo 13, 2006, 02:14
Hola

Bueno despues de crear este foro pues me quede con uno de los 2 programas q me recomendaron en cuan fue Avi2Dvd esl cual es facil se usar y completo, si aprendemos a usarlo bien no envidiaremos cualquier DVD.

Bueno esta vez tengo un problema con el Avi2Dvd el cual no se xq razon alguna peliculas no me las ternina completamente, un ejemplo la pelicula Inside Man dura 01h 59m y me paso a dvd 01h 31m casi 30m de pelicula q no se porque razon no termino el proceso. Desde el primer dia lo he usado con las configuraciones por defecto.

Hay alguna diferencia entre 2 pasadas y 1 sola un amigo me dice q es mejor asi xq demora el proceso menos pero obvio pero tenie alguna consecuencia a la final esto.

GuMan sabes de alguna razon por la cual me podria estar sucediendo esto.

Salu2...

GuMaN
mayo 13, 2006, 10:20
la verdad no lo se, yo deje de usarlo hace algun tiempo ya,por k no estoy metido en el pc desde k se kemo!
nunca me hizo nada parecido pero supongo k pdria tratarse de los codecs k lleva tu pc, recuerda k con el paso del tiempo el os se danya y asi cusa problemas con algunos codecs, lo mas raro k me hizo el prog fue terminar de codificar una moviey dejarle sin subtitulos, pero eso solo una vez!

YorkiS
mayo 15, 2006, 01:01
Hay alguna diferencia entre 2 pasadas y 1 sola un amigo me dice q es mejor asi xq demora el proceso menos pero obvio pero tenie alguna consecuencia a la final esto.

[Dn] KiKe
mayo 15, 2006, 10:52
Yo no creo que DVD LAB PRO le pueda convertir ese video porque como requisito para crear el DVD en ese programa está el tener el video ya listo en el formato que vaya a quedar y con el audio a 48KHZ. Lo mejor es conseguir otra vez el archivo original porque si ripea el DVD lo mas probable es que pierda calidad.

Haber explico un poco, lo que hace el dvd lab pro entre muchas otras funciones es precisamente la de permitir que las fuentes de video y sonido, al igual que subtitulos y demas se puedan incluir de fuentes y formatos diferentes con el fin de crear los .VTS, .VOB con todas las opciones de un MASTER....... de igual manera si quieres extraer escenas de peliculas diferentes, con sonidos diferentes pero conservando sus caracteristica propias de DVD sin necesidad de reconvertir ni nada.......le sirve.

YorkiS
mayo 31, 2006, 12:52
Hola como les va, bueno de nuevo molestandolos haber si me pueden ayudar con un programa q me sirva para unir 2 o mas peliculas de DVD en un solo DVD.

He utilizado el Intervideo DVD Copy 4 para esto pero quiero probar con otro, no se cual me recomiendan, es q con este q dije he tenido problemas por los codec q el instala y habeces me pone problemas...

No siendo mas me depido...

Salu2...

ISAexpress
mayo 31, 2006, 02:00
2 peliculas de dvd o 2 avi??

usa divx to dvd con ese prog, puedes meter, cualquier cantidad de avi, mpg, mpeg, wmv, asf, etc.. y te los graba en un dvd,, ademas puedes insertar subtitulos a cada video,, y es supremamente sencillo, se pasaron con ese soft

ahh lo consigues en mocosoft, o de no te lo paso por msn o xfire

YorkiS
mayo 31, 2006, 06:47
2 peliculas de dvd o 2 avi??

usa divx to dvd con ese prog, puedes meter, cualquier cantidad de avi, mpg, mpeg, wmv, asf, etc.. y te los graba en un dvd,, ademas puedes insertar subtitulos a cada video,, y es supremamente sencillo, se pasaron con ese soft

ahh lo consigues en mocosoft, o de no te lo paso por msn o xfire
Se ve interesante ese programa ISA, pero como dije lo necesito para unir las 2 peliculas en dvd en 1 solo dvd, como dije ya lo q hecho con el DVD Copy 4 pero el condenado me pone problemas habeces y me toca estar destalando y volviendolo a instar, ke peresa ya me aburrio...

Bueno entonces sigo en espera de q me recomienden otra programa q pueda hacer esto...

Salu2...

ISAexpress
mayo 31, 2006, 10:03
Se ve interesante ese programa ISA, pero como dije lo necesito para unir las 2 peliculas en dvd en 1 solo dvd, como dije ya lo q hecho con el DVD Copy 4 pero el condenado me pone problemas habeces y me toca estar destalando y volviendolo a instar, ke peresa ya me aburrio...

Bueno entonces sigo en espera de q me recomienden otra programa q pueda hacer esto...

Salu2...
por eso, con ese programa puedes meter 2 peliculas en un dvd..
no entiendo eso de meter 2 dvd en 1 dvd,, alli si que no :(

YorkiS
junio 1, 2006, 01:04
por eso, con ese programa puedes meter 2 peliculas en un dvd..
no entiendo eso de meter 2 dvd en 1 dvd,, alli si que no :(
Osea en formato DVD cada una con sus archivos como el IFO, VOB, etc...

Salu2...

ISAexpress
junio 1, 2006, 01:28
si men, osea coje (2, 3, 4, las que quepan) peliculas avi, mpg, etc.. y te las pasa a dvd, formato dvd con sus archivos vob, ifo, etc.. listos para un reproductor de dvd..

randu2005
julio 7, 2006, 12:03
que pena que me perdi, de que programa estan hablando para pasar de divx a dvd y otra preguntica se le pueden agregar subtitulos.

YorkiS
julio 7, 2006, 12:47
que pena que me perdi, de que programa estan hablando para pasar de divx a dvd y otra preguntica se le pueden agregar subtitulos.
Si men Avi2DVD es la solucion mucho programa tan bavano y facil de utilizar puedes crear menus, insertar 3 subtitulos diferentes, 3 audio diferentes y lo mejor escojer la cantidad de archivos de videos q quieras convertir, solamente es tener un buen espacion en el DD y :P a disfrutar en el DVD player...

Salu2...

[SWF] Vindikator
julio 7, 2006, 01:17
Ok, una duda, si no se quieren bajar los subtitulos de la red y quiere uno ponerle los propios por la razon que sea, ¿como se generan esos archivos de subtitulos, con que programa se hacen?

Salu2.

wigisan
julio 7, 2006, 03:27
Vindikator']Ok, una duda, si no se quieren bajar los subtitulos de la red y quiere uno ponerle los propios por la razon que sea, ¿como se generan esos archivos de subtitulos, con que programa se hacen?

Salu2.

Hay uno que se llama Subtitle Workshop, le permite crear, editar cualquier subtítulo e ir viendo con el archivo de video en que momentos se debe agregar cada frase. Lo puede bajar aqui: http://subtitle-workshop.uptodown.com/

Normalmente las extensiones de subtítulos más usadas son srt y sub

Saludos

YorkiS
julio 8, 2006, 12:51
Vindikator']Ok, una duda, si no se quieren bajar los subtitulos de la red y quiere uno ponerle los propios por la razon que sea, ¿como se generan esos archivos de subtitulos, con que programa se hacen?

Salu2.
:P
Mire hermano si lo q quieres es tu mismo hacer los subtitulos pues te tocaria sacarlos directamente del DVD original con el Subrip es cual es un programa q te saca los subtitulos y te los deja en formato SRT.
:\
Pero ojo si tu tienes el video pues lo mas recomendable es bajar el subtitulo de la red para esa pelicula xq de lo contrario prodrias tener problemas con los tiempos u otra cosa.
:(
Por lo q la primera opcion no la veo muy rentable xq todacria pagar por el alquiler del DVD luego hacer el proceso con Subrip y rezar q concuerde con los tiempos de la pelicula q se tienes, si no tocara cuadrarlos :confused:

Bueno me despido y espero haberte ayudado...:P :P :P

Salu2...

daman
julio 10, 2006, 09:08
hola, estoy buscando un programa ke me permita transformar varios videos .avi a un solo dvd, sin necesidad de transformarlos a mpg ni unirlos y ke se le pueda poner subtitulos a cada video por separado.

Oesoto
julio 10, 2006, 09:48
hola, estoy buscando un programa ke me permita transformar varios videos .avi a un solo dvd, sin necesidad de transformarlos a mpg ni unirlos y ke se le pueda poner subtitulos a cada video por separado.

Este no es el foro para preguntar eso

Remitase a este foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=28812

y lo mas importante... use la busqueda también ;)

YorkiS
julio 11, 2006, 02:30
No se pero eso mismo q tu dices lo hago a veces uso para pasar Avi a DVD uso Avi2Dvd (con este mismo hago la tranformacion todo en uno lo maximo q he hecho con 3 peliculas en avi, y luego con el Intervideo DVD Copy 4 uno ya las peliculas en formato DVD en 1 DVD...

No se si hay un forma mas facil o un programa q haga todo esto, pero por el momento esto es lo q yo hago y no tiene mucha complicacion...:)

Salu2...

strike_23
julio 11, 2006, 03:10
Tambien Probare estos programas :)

strike_23
julio 11, 2006, 09:30
Una consulta amigo YorkiS acabo de insalar el Avi2DVD y pues tengo varias preguntas ojala me las pueda responder :)

1.-Mi intension es que una ves transformados por ejemplo 4 avis a formato dvd pueda grabarlos en 1 solo dvd mi pregunta es ........¿tengo que marcar la opcion MAKE ISO o solo le doy ruta de destino del archivo?

2.- Como quiero juntar varios avis en un solo DVD pues.............¿debo crear el menu dvd con este programa o solo los convierto y QUE otro programa puedo usar para crear dicho paso?

3.- ¿Por que al momento de transformar el AVI me dice que necesita como 9 GB de espacio en disco si solo mi AVi es de 366 mb que acaso lo deja con tremendo tamaño al convertirlo o solo necesita ese espacio para poder trabajar durante la conversion?

Bueno espero me responda ala brevedad posible para empezar con este trabajito............gracias :)

daman
julio 11, 2006, 10:22
No se pero eso mismo q tu dices lo hago a veces uso para pasar Avi a DVD uso Avi2Dvd (con este mismo hago la tranformacion todo en uno lo maximo q he hecho con 3 peliculas en avi, y luego con el Intervideo DVD Copy 4 uno ya las peliculas en formato DVD en 1 DVD...

No se si hay un forma mas facil o un programa q haga todo esto, pero por el momento esto es lo q yo hago y no tiene mucha complicacion...:)

Salu2...
Pero es ke el avi2dvd no me permite agregar uno por uno los videos y ponerles subtitulos a cada uno por aparte, lo ke hace cuando uno los pone en orden (cd1.avi, cd2.avi, etc) es unirlos todos y entonces me tocaria tener un archivo de subtitulos donde estubiera todo junto y ke concordara con los tiempos en ke avi2dvd pega los videos. Mas atrás alguien dijo ke un programa, divx to dvd hacia eso, pero no he podido encontrarlo para descargarlo.

YorkiS
julio 11, 2006, 02:13
1.-Mi intension es que una ves transformados por ejemplo 4 avis a formato dvd pueda grabarlos en 1 solo dvd mi pregunta es ........¿tengo que marcar la opcion MAKE ISO o solo le doy ruta de destino del archivo?
No xq si lo hace le crea 2 veces el mismo archivo, 1 como imagen y 1 en archivos sueltos dentro de la carpeta DVD.

2.- Como quiero juntar varios avis en un solo DVD pues.............¿debo crear el menu dvd con este programa o solo los convierto y QUE otro programa puedo usar para crear dicho paso?
No con el Avi2 Dvd solo los convierte y con el Intervideo DVD Copy los une en un solo DVD y ya cuando los tengas unidos por titulos con nero lo quemas y puedes crear el menu.

3.- ¿Por que al momento de transformar el AVI me dice que necesita como 9 GB de espacio en disco si solo mi AVi es de 366 mb que acaso lo deja con tremendo tamaño al convertirlo o solo necesita ese espacio para poder trabajar durante la conversion?
No, es como un mensaje creado por el autor, no es necesario tener todo ese espacio lo q si debes tener ya sea unos 5 GB de espacio para esto, todo depende de el tamaño de los videos.

Bueno espero me responda ala brevedad posible para empezar con este trabajito............gracias :)
Espero haber aclarado, cualquier cosa me avisas...:P

Salu2...

YorkiS
julio 11, 2006, 02:39
Pero es ke el avi2dvd no me permite agregar uno por uno los videos y ponerles subtitulos a cada uno por aparte, lo ke hace cuando uno los pone en orden (cd1.avi, cd2.avi, etc) es unirlos todos y entonces me tocaria tener un archivo de subtitulos donde estubiera todo junto y ke concordara con los tiempos en ke avi2dvd pega los videos. Mas atrás alguien dijo ke un programa, divx to dvd hacia eso, pero no he podido encontrarlo para descargarlo.
Claro q si lo harias asi:

- Cargas el archivo luego de configurarlo en el paso 2,3,4,5 le das Add Jod y el trabajo pasa a Job Queue (donde vez la lista de archivos q piensas hacer), y haci sucesivamente haces lo mismo con los avi q quieras pasar a DVD.

Salu2...

daman
julio 11, 2006, 05:03
Claro q si lo harias asi:

- Cargas el archivo luego de configurarlo en el paso 2,3,4,5 le das Add Jod y el trabajo pasa a Job Queue (donde vez la lista de archivos q piensas hacer), y haci sucesivamente haces lo mismo con los avi q quieras pasar a DVD.

Salu2...
Y me pone todos en un solo dvd? y como se cuanto espacio lleva para saber si me cabe otro o no? y entonces como haria para poder hacer un solo menu para todos si el paso 5 es para cada uno por separado?... ke pena tanta preguntadera:D

YorkiS
julio 11, 2006, 05:34
Y me pone todos en un solo dvd? y como se cuanto espacio lleva para saber si me cabe otro o no? y entonces como haria para poder hacer un solo menu para todos si el paso 5 es para cada uno por separado?... ke pena tanta preguntadera:D
No para meterlos todos digamos un ejemplo 4 videos de 350Mb

1. Los pasas de Avi a DVD por separado, de uno solo mandao con el Avi2DVD.
2. Los unes con el Intervideo DVD Copy 4 (te quedarian asi titulo 1 video 1, titulo 2 video 2, tietulo 3 video 3 y titulo 4 video 4) ...
3. Luego otra vez con el Avi2Dvd harias el menu pero esta vez en el paso 1 seleccionas DVD Mode , aqui cargarias el IFO te irias al paso 5 en donde crearias el menu.

O tambien luego de haber hecho el paso 1 y 2 tambien podrias crear el menu con el Nero q resultaria mas facil creo y mas rapido de q hay mismo lo mandarias q quemar...

Salu2...

Entonces

strike_23
julio 12, 2006, 10:20
No xq si lo hace le crea 2 veces el mismo archivo, 1 como imagen y 1 en archivos sueltos dentro de la carpeta DVD.

No con el Avi2 Dvd solo los convierte y con el Intervideo DVD Copy los une en un solo DVD y ya cuando los tengas unidos por titulos con nero lo quemas y puedes crear el menu.

No, es como un mensaje creado por el autor, no es necesario tener todo ese espacio lo q si debes tener ya sea unos 5 GB de espacio para esto, todo depende de el tamaño de los videos.

Espero haber aclarado, cualquier cosa me avisas...:P

Salu2...

Bueno pero amigo YorkiS segun su experiencia con este programa .......un archivo de 360mb a cuanto aumentara su tamaño al pasarlo a DVD subira mucho digamos 600mb? pregunto esto para tener una referencia y poder saber cuantos archivos convertir para quemarlos todos en 1dVD gracias..:)

YorkiS
julio 12, 2006, 10:45
Bueno pero amigo YorkiS segun su experiencia con este programa .......un archivo de 360mb a cuanto aumentara su tamaño al pasarlo a DVD subira mucho digamos 600mb? pregunto esto para tener una referencia y poder saber cuantos archivos convertir para quemarlos todos en 1dVD gracias..:)
Por hay como mas de 1.7BG pero si al finalizar la sumatoria de todos se paso al unirlas con el DVD Copy si se pasan de los 4.7GB el hace una pequeña comprimida al video y los une para q quede en un solo DVD. Y si la sumatoria de los videos cabe en un DVD de 4.7GB pues solamente hace la union...

Una pregunta q tipos de archivos es lo q quieres hacer capitulos de series o ke, si es asi yo lo he hecho y la recomprimida q te mencione antes no tiene mayor trasendencia...

Salu2...

strike_23
julio 12, 2006, 11:27
Bueno son unos capitulos de saint seiya y sus ovas que las tengo en el disco duro hace time y pues quiero pasarlas a dvd pero ahora me he topado con un problema el programa Avi2Dvd al momento de estar transformando el video me sale un error:
"There are warnings ... Find at the log file the 0 byte generated file to focus where exactly the problem appears
[11:23:21 a.m.] All Jobs Done !!!"
xq que a pasado que colera me da necesito su sabiduria amigo :) quiero lograrlo......:(

cafedelmar
julio 13, 2006, 03:24
Pues estoy usando el programa que me dijeron el Avi2dvd pero no puedo empezar a usarlo por que me dice que elija el Audiostream y en la opcion de audiostream me sale en blanco y no se que hacer, si alguien me ayuda en eso le agradeceria mucho........

YorkiS
julio 13, 2006, 04:08
Pues estoy usando el programa que me dijeron el Avi2dvd pero no puedo empezar a usarlo por que me dice que elija el Audiostream y en la opcion de audiostream me sale en blanco y no se que hacer, si alguien me ayuda en eso le agradeceria mucho........
hUY hermano eso me paso con un archivo de video hace pocos dias y no puede hacer nada con este avi...Si alguien sabe el xq de esto x fa denos una manota para el futuro...:P

Salu2...

Kuzko
septiembre 6, 2006, 11:06
Hola, aqui escribiendo desde Perú, soy NUEVO en todo esto, es aqui donde se escriben las preguntas o respuestas a éste foro ??....para saber acerca del AVI2DVD, estoy convirtiendo una pelicula WMV a DVD, CON EL FIN DE VERLO EN UN REPRODUCTOR DVD DE SALA, y bueno, éste programa tiene varias pestañas -pasos- y, deseo saber si es necesario usar todos, o con el primero basta, ya que tengo los archivos convertidos ya en una carpeta AVI2DVD_temp.....gracias de antemano.
EDIT:
Para Electronicpunk, mira, a mi me sucedio igual, el bendito espacio estaba en blanco y no sabia que poner, pero antes de eso me habia aparecido una ventana que decia -en ingles- que no aceptaba ciertos caracteres en el titulo del archivo, el mio decia Mi Pelicula - Iquitos, lo retitulé como: Mi Pelicula Iquitos, osea sin esa raya y , automaticamente se puso SOLO el bendito STREAM DE AUDIO, espero que

EDIT1:
Convertí mi pelicula de archivo WMV (3GB), aL PRIMER PASO del AVI2DVD , se demoró desde las 10 pm hasta las 7 am...el arhivo es grande, es normal ?... el resultado al final me arrojó una carpeta AVI2DVD_temp de alrededor de 4GB (ésto en el primer paso solamemente), pero tuve que apagar la pc -tenía que ir a trabajar- al revisar la conversion en el Power DVD, resulta que de lo bien que comenzó, el audio se perdió al minuto de empezado.....hice algo mal ?...En la segunda pestaña, dice Conversión PAL NTSC...si el archivo está en NTSC -QUE SE HACE ? Y los Capítulos , cuanto es lo recomendable ??.....gracias

strike_23
septiembre 6, 2006, 11:51
Pues amigo este proceso como que no me gusta mucho lo intente pero no tuve mucho exito prefiero usar el Tmpenc plus que me pasa cualqier AVi a MPG 2 y de ai creo una autoria y listo esto es lo mejor si solo quieres pasar de una formato a otro .......si lo que buscas es agregar subtitulos pues pami almenos esta dificil sigue probando este programita.........suerte :)

Oesoto
septiembre 6, 2006, 05:38
Los invito a que sigan usando este foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=76741

y dejemos este solo para hablar lo relacionado con subtitulos.

Gracias

alejo163
diciembre 5, 2006, 10:29
Cómo están,

bueno por cosas del destino, tengo Rocky 1,2,3,4,5 en ingles... cada una dice, tipo de archivo "clip de video" conseguí los sub con extensión .srt .... las quiero quemar con todos los juguetes para verlas en mi dvd... pero también quiero darle la opción de ponerlos o quitarlos... como son los pasos???.. es que tengo solo dvds r.. y si me tiro uno.. :S :'( please...

Oesoto
diciembre 5, 2006, 10:37
Con programas de autoría de DVDs como DVD Lab Pro o AVI2DVD que son programas que permiten configurar todas estas opciones de subtitulos removibles. Yo le recomiendo que consiga por lo menos un DVD+RW para que haga pruebas ya que son bastantes los fallos que uno comete mientras aprende como se debe proceder con estos archivos, especialmente porque a pesar de que uno haga todo bien el mismo programa puede tener fallas en la codificación y dejar un resultado que no es el esperado.

YorkiS
diciembre 5, 2006, 10:58
Cómo están,

bueno por cosas del destino, tengo Rocky 1,2,3,4,5 en ingles... cada una dice, tipo de archivo "clip de video" conseguí los sub con extensión .srt .... las quiero quemar con todos los juguetes para verlas en mi dvd... pero también quiero darle la opción de ponerlos o quitarlos... como son los pasos???.. es que tengo solo dvds r.. y si me tiro uno.. :S :'( please...
Asi es antes de tirar a quemar el proyecto recomendadisimo ver si logro hacerle el trabajo completo y no q haya quedado incompleto q habeces pasa, no se xq razon.

Por mi parte te recomiendo el avi2dvd por lo facil, practico y persinalizado k es, y ni hablar por todo lo q puedes llegar hacer basta con perderle un poco el tiempo y te sorprenderas.

Y si quieres para q te vayas empapelando en la pag. oficial hay un buen manual para comenzar...

Saludos

North_Killa
enero 7, 2007, 02:26
tengo un problema, utilice el avi2dvd para crear una peli, se me demoro como 4 horas y eso que estaba usando un PIV de 2.8 con 1G de ram, y lo peor es que al quemar la pelicula me salio corta es decir no me sale toda la pelicula sino solo la primera hora. que hago? Alguien puede colocar los passos para este programa.

GuMaN
enero 8, 2007, 05:54
yo soy viejo user del avi2dvd pero antes de cualkier cosa recuerden k los videos y audios tienen k estar normalizados, todo lo k se baja de la red no siempre esta como deberia y el programa es algo quisquilloso con respecto a eso,por lo demas sigue siendo beta(asi k tengan en cuenta k los fallos k pudiera tener dependen una vez mas del tipo de encoding k llevaron los files!
ya expuse como solucionar el problema del stream k no aparece, claro se tiene k recurrir a otro soft pero cest la vie!

ing_Danilo
enero 12, 2007, 05:29
vamos a probar el programa a ver como me va por que yo tambien tengo varias peliculas en ingles sin subtitulos y quiero meterla en un dvd.

Hellishwinters
enero 17, 2007, 02:33
Avi2dvd es el mejor para todo esto, tambien el Dvd Santa creo q la version nueva trae una opcion para quitar y poner subtitulos aunq no quedan con buena calidad, lastima q la web oficial de ellos fue secuestrada por un hacker. Intenta tambien con el Win avi quien quita q colabore en algo.

arschleben
enero 18, 2007, 01:37
Con dos programitas podes hacer la cosa de los subtitulos y ademas la conversion de DivX a DVD, p'a los subtitulos esta el Subtitle workshop, y p'a la conversion esta el ConvertXToDVD, coneso no mas le sale el asunto

alejo163
febrero 17, 2007, 08:15
Buenas.... que andan haciendo??

jeje... hum.. tengo una pregunta.. tengo una pelicula en ingles en formato .AVI y ya le tengo los subtitulos..... me gustaría pegarle los subtitulos (pegarle, añadirle, NO cargarlos) me hago entender??

Rocky 4+subtitulos=700Mb formato AVI
y quiero tener luego
Rocky 4 CON subtitulos=+-700Mb formato .AVI o mpg.. lo que sea que no se agrande mucho el tamaño... con que programa podría hacer eso? los que he conseguido son solo para dvd, y vcd, me convierten esa pelicula a 3 o 4Gb :S pls..

Sid Kane
febrero 23, 2007, 09:47
:alien: Perdón, pero, o yo tengo mala suerte:( o soy muy :huh: , lo que pasa es que al querer poner subtitulos con AVI2DVD no pude :( y lo quite, aparte porque me mandaba error de encoder o algo así:\ , con el DVDLABPRO (es la versión 3.0.0.170 por si ayuda anotarlo) tampoco puedo, me gustaría una manita (no de carne) pero con proceso detallado, como para un niño, pasa que estoy haciendo un DVD con videos que quiero cambiar los subtitulos, uno en inglés, otro como se pronuncia, y otro la traducción, los hago con el DVDLABPRO y no pasa nada, al querer hacer el ISO no me deja ¿que hago?

Oesoto
febrero 23, 2007, 09:57
DVD Lab Pro 3??

Pero si solo va en el versión 2.2

Que lastima no poderle ayudar, nunca he intentado ponerle subtitulos. Seguramente no le crea el ISO por errores de compilación del proyecto. El programa como tal tiene buena documentación sobre todos los procesos. Revise la parte de los subtitulos, puede que encuentre algo de utilidad ;)

wigisan
febrero 24, 2007, 10:30
Para agregar subtítulos y crear un DVD a partir de un archivo de video de origen uso dos programas: ConvertXtoDVD y Super DVD Creator 9.25, todos dos me parecen excelentes, la converión es muy buena y el proceso es rápido =)

Sid Kane
agosto 9, 2007, 01:48
TENGO UN PROBLEMA CON DVD Lab Pro:
El problema es que tengo 13 archivos en .VOB y un subtítulo para 2horas aprox.
Pego el subtítulo al primer capitulo y al ponerlo en el DVD se ve la peli y el subtitulo, pero al terminar el capitulo, acaba la pelicula
¿como le hago para pegarlo pero sin volver a sincronizar todo?
Pues no me quiero ir de capitulo en capitulo