Versión Completa : Alcatel S853
Págs. :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
║◘ING-SIERRA◘║
enero 8, 2007, 10:44
que mas laneros??
nesesito que me pasen un pack de aplicaciones ya probadas para mi one touch s853 y de juegos de autos se los agradesco prometo k+ para los aventajados colaboradores...
suerte muchachos y que buen celu.
║◘ING-SIERRA◘║
enero 8, 2007, 10:47
hola laneros!
nesesito un pack con juegos de autos y de APLICACIONES ya probadas en el gran one touch s853 gracies a los aventajados colaboradores..
preometo k+ para los meresedores
suerte y tenemos un gran celu...!!!!
║◘ING-SIERRA◘║
enero 8, 2007, 10:51
:) hola laneros!
nesesito un pack con juegos de autos y de APLICACIONES ya probadas en el gran one touch s853 gracies a los aventajados colaboradores..
preometo k+ para los meresedores
suerte y tenemos un gran celu...!!!!
║◘ING-SIERRA◘║
enero 8, 2007, 10:55
:( hoo dios!!
disculpas por repetir este mensaje 3 veces no me respondia el compu y lo copie de :muerto: varias veces
:|¿se pueden eliminar?
|LhhC|ekaposz
enero 8, 2007, 11:40
Porque no te vas para el foro de juegos y aplicaciones para la resolucion de este celular que es 176x220, no te aseguro que todos funcionen, pero es cuestión de ensayar.
temp2010
enero 9, 2007, 10:12
:( hoo dios!!
disculpas por repetir este mensaje 3 veces no me respondia el compu y lo copie de :muerto: varias veces
:|¿se pueden eliminar?
Aqui tienes un buen juego de carros, y funciona bien, tanto en resolución, sonido y vibración.
fedekill
enero 9, 2007, 03:31
plz tengo un gran problemaaa! no me reconoce la tarjeta de memoria miniSD y tenia un monton de datos guardados, creo q me dejo de andar cuando me pasaron unos archivos por infrarrojos, a alguien le paso esto? por favor nesesito ayuda urgente... ensima en este momento no estoy en mi casa y no tengo una computadora para conectar el cel... asi q lo tengo q arreglar directamente desde el cel...
temp2010
enero 9, 2007, 05:11
plz tengo un gran problemaaa! no me reconoce la tarjeta de memoria miniSD y tenia un monton de datos guardados, creo q me dejo de andar cuando me pasaron unos archivos por infrarrojos, a alguien le paso esto? por favor nesesito ayuda urgente... ensima en este momento no estoy en mi casa y no tengo una computadora para conectar el cel... asi q lo tengo q arreglar directamente desde el cel...
Pues nada no es de preocuparse que los datos están hay es simplemente que el cel no la reconoce pera si lo conecta a través del miniUSb podrá salvar la info. o la otra es con un lector de tarjetas, as'i es como trasfiero yo datos ya que lo hace a gran velocidad.
Maniatiko
enero 9, 2007, 06:03
a mi el Asphalt 3 no me ha funcionado
si quieren juegos miren unas páginitas atrás hay unos packs de juegos,
a mi me funcionó: Crash Bandikoote (o como sea) Racing, Contra( en chino), Strip Poker...
aki les dejo una paginita en un idioma no conocido pero si saben donde hacer click, pueden descargar varios jueguitos chevres y 100%(hasta el momento) compatibles con el S853
CLICK AKI PARA JUEGUITOSSSSSSSS (http://gportal.hu/gindex.php?pg=10246703)
Hola, estoy decidiendo que celular comprar asi que les pregunto viendo que mucha gente tiene problemas: estos problemas son normales o solo le pasa a algunos? porque no me gustaria estar de vacaciones y que me deje de reconocer la miniSD por ejemplo.
Y tambien les queria preguntar cual les parece mejor, si este o el nokia 6131
meeee
enero 9, 2007, 09:53
Bueno, antes que nada un saludo a todos desde tierras mexicanas.
Muy buena la página, felicitaciones.
Pues acabo de comprar el jueves mi alcatel y me parece muy bueno, aunque estaba acostumbrado a los SEricsson, pero pues algún día hay que cambiar no?
El otro día estaba tratando de copiar los contactos del directorio general a la sim , pero a los 3 o 4 seg me aparece un mensaje que dice ¡operación imposible!¡Favor de intentarlo más tarde!, lo que me fijé es que sólo se copiaron a la sim los contactos que inician con la letra A...
Alguien ha pasado por esto??? agradecería la ayuda.
Pero bueno, hablando del teléfono me gusta mucho el diseño, aunque pues lo del bluetooth no es taaaan bueno, pero algún día va a salir una aplicación que lo pueda desbloquear.
Saludos a todos y espero su respuesta!!!
Maniatiko
enero 10, 2007, 01:57
Hola, estoy decidiendo que celular comprar asi que les pregunto viendo que mucha gente tiene problemas: estos problemas son normales o solo le pasa a algunos? porque no me gustaria estar de vacaciones y que me deje de reconocer la miniSD por ejemplo.
Y tambien les queria preguntar cual les parece mejor, si este o el nokia 6131
6131 (notese que yo soy fiel comprador y admirador del s853) pero el 6131 tiene pantalla más amplia, y no sé, se me hace como mejor...
esmogo1
enero 10, 2007, 05:41
Jorgekike']pues, la verdad mi hermano tenia un reproductor de esos marca pajarito de vcd, entonces el cable de salida al tv, se me dio por conectarselo al manos libres del celular, y suas, hubo sonido en el equipo de sonido...
simplemente es conseguirse un conector de plug stereo a salida RCA y ya.. eso se consigue en cualquier tienda electronica
Viejo, muy buena tu respuesta y por ende ya te envié tu karma, pero espero no pasar por abusador con otra pregunta.
¿ Este celular así como los SE Walkman trae un ecualizador digital o ecualizaciones predeterminadas ?, de nuevo gracias y perdoná la conchudes.
Caius_psi
enero 10, 2007, 08:56
nop, no trae ecualizador
║◘ING-SIERRA◘║
enero 10, 2007, 09:47
Que Mas Muchachos
Algun Lanero Teso Que Me Explique Paso Por Paso Como Sincroniso El Celular Con Autlook 2003 Que No Lo Veo En El Menu Del Pc Suite Ayuda Que No He Podido
UAC-Juanloco
enero 10, 2007, 10:14
BUenas a todos... se me presento un problema... lo que pasa es lo siguirnte... me llego un mensaje... y no he podido borrarlo de mi bandeja de entrada... añguien me pude ayudar con eso????... es que no se como como explicarles...
Buenas a todos... nadie le coloco cuidado a mi mensaje... o a nadie le ha pasado... o sera q no me explique bien... lo que paso es q me llego un mensaje de texto... y lo lei normalmente... pero resulta que cuando me devolvi... en la pantalla principal... seguia apareciendo el mensaje... como si no lo hubiera leido... y apague el cel y todo y nada... seguia apareciendo... no se porque pasa esto... pero me di cuenta como solucionar el problema...
SOLUCION:
Te vas para los mensajes entrantes... buscas uno en el cual el icono este como amarillo... y ese es el que causa el problema... simplemente eliminas ese mensaje y santo remedio... o por lo menos eso fue lo que yo hice... porq resulta que ya me habia pasado eso varias veces...
Espero que la informacion les sirva de algo...
ioni
enero 10, 2007, 10:56
en serio no trae ecualizador un celular especializado para musica?!?!?!? nisiquiera te da la opcion de elegir entre rock, pop y esas formas de ecualizar, nada?
UAC-Juanloco
enero 10, 2007, 11:13
en serio no trae ecualizador un celular especializado para musica?!?!?!? nisiquiera te da la opcion de elegir entre rock, pop y esas formas de ecualizar, nada?
NO nada...definitivamente NO
ioni
enero 11, 2007, 10:12
NO nada...definitivamente NO
uhh, ahora voy a pensar seriamente si comprarlo o no
|LhhC|ekaposz
enero 11, 2007, 10:19
uhh, ahora voy a pensar seriamente si comprarlo o no
Pero tiene sonido 3D y con unos buenos audífonos suena super bien
ioni
enero 11, 2007, 01:19
Pero tiene sonido 3D y con unos buenos audífonos suena super bien
Que es el sonido 3D?
║◘ING-SIERRA◘║
enero 11, 2007, 02:47
una pregunta que espero que me den varias respuestas
alguien de ustedes ha usado el manoslibre bluetooth??
me funciona para poder escuchar la musica??
que tal le va un motorola h500??
|LhhC|ekaposz
enero 11, 2007, 03:12
Que es el sonido 3D?
Es como el sonido surround (envolvente). Pero se nota más con los audífonos y obviamente con los mp3 de buena calidad:)
|LhhC|ekaposz
enero 11, 2007, 03:14
una pregunta que espero que me den varias respuestas
alguien de ustedes ha usado el manoslibre bluetooth??
me funciona para poder escuchar la musica??
que tal le va un motorola h500??
Si, sirve para hablar, pero no para escuchar música, el Alcatel s853a no es A2DP. Y el Motorola, mmmm, al menos yo no lo he ensayado.
Yo había ensayado otro pero no recuerdo cual,:nervios:
ioni
enero 11, 2007, 05:56
Es como el sonido surround (envolvente). Pero se nota más con los audífonos y obviamente con los mp3 de buena calidadhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif
Ahh, entonces voy a ver el precio que me pasan y si hay mucha diferencia con el nokia 6131 y ahi me decido. Gracias
C3NTINELA
enero 11, 2007, 06:49
Me presento....soy C3NTINELA, mi nombre es Mariano y soy de Buenos Aires, Argentina, hace unos 5 dias que me compre el equipo y realmente estoy muy contento con la relacion costo/beneficio que me dio este equipo, de hecho teniendo en cuenta el costo ´´supera´´ al w810. El problema de los auriculares se supera facilmente comprando otras, el unico problema real que le encontre fue el del bluetooth, sera cuestion de acostumbrarse...con la tarjeta de memoria no he tenido problemas todavia, uso una Transcend de 1GB 80x de velocidad, y para pasar los archivos utilizo un lector de mini SD que me compre...
Les cuento que hace mas de una hora seguida que estoy leyendo...como debe ser me las 27 pagias del post antes de escribir, tengo una pregunta y una aclaracion para hacer...
PREGUNTA: puede sincronizarse la agenda con el outlook 2003? si se puede me salvaria para pasar mi ex agenda del mpx220 y del i930 a este...
ACLARACION: lei en alguno hilos que mencionaban la ´´tecnologia symbian´´ o cosas por el estilo, y luego lo relacionaban con los virus. El tema es el siguiente...hoy en dia existen principalmente tres sistemas operativos para equipos de telefonia celular...Windos Mobile (MPx200, MPx220, i930, Qtek, etc) Linux (e398) pero con el codigo cerrado, por loq ue no sirve de nada, solo se le pueden cargar aplicaciones JAVA y por ultimo Symbian, el mas popular de todos, nacio de un acuerdo en su momento entre Motorola, Nokia y no recuerdo que otra compañia, hoy dia motorola se abrio de esa sociedad pero esa es otra historia.
En lo que a los virus respecta, al dia de la fecha no se han detectado virus para Windows Mobile (en realidad si se dectecto un codigo malicioso), para symbian (el sistema operativo de nuestro querido s853a) existen infinidad de basuras para infectarlo PERO el principal defecto de nuestro equipo sera nuestra principal defensa...una de las maneras mas comunes de propagar los virus para equipos es atraves de bluehacking, posibilidad que queda anulada dado que en el alcatel no se pueden transmitir datos via BT. Si se esta expuesto a recibir virus via SMS/MMS, en su mayoria no dañana al equipo, sino que son gusanos que se reproducen a traves de nuestra libreta de contactos...dañando nuestro bolsillo pues o bien eliminan el credito en un abono cerrado o nos hace gastar fortunas en uno abierto. Bueno....creo que me fui un poco por las ramas...solo queria hacer una pequeña aclaracion y como es mi costumrbe me cebe escribiendo....
Saludos y muy buenos los juegos!!!
C3NTINELA
|LhhC|ekaposz
enero 11, 2007, 11:27
Alcatel s853a symbian??? no, nunca
C3NTINELA
enero 12, 2007, 05:47
si no esta basado en Symbian con que corre??
saludos
║◘ING-SIERRA◘║
enero 12, 2007, 09:37
si no esta basado en Symbian con que corre??
saludos
pues mi querido sentinela tiene una plataforma que se llama j-blend la cual tiene incluida java y le podes meter apli y juegos pero en si se basa en un sistema operativo prediseñada por alcatel para este musicphone el cual es rapido y completo...
chao y suerte!!!!
para mas informacion visita este link: http://www.aplixcorp.com/en/index.html
║◘ING-SIERRA◘║
enero 12, 2007, 09:46
Si, sirve para hablar, pero no para escuchar música, el Alcatel s853a no es A2DP. Y el Motorola, mmmm, al menos yo no lo he ensayado.
Yo había ensayado otro pero no recuerdo cual,:nervios:
ekaposz pero me refiero a musica mono no estereo....:P
:rolleyes:la pregunta y la duda que tengo es que si con un manos libres bluetooth (mono) yo puedo escuchar la musica??????
averiguame si un motorola h500 soporta dicha aplicacion. k+ para los merecedores
AlcaRick
enero 12, 2007, 06:34
ekaposz pero me refiero a musica mono no estereo....:P
:rolleyes:la pregunta y la duda que tengo es que si con un manos libres bluetooth (mono) yo puedo escuchar la musica??????
averiguame si un motorola h500 soporta dicha aplicacion. k+ para los merecedores
Le he comprado (mientras llega el original al pais) a mi S853 un manos libres bluetooth TendyStar G2 (http://en.tendystar.com) q trabaja al pelo, pero no reproduce musica ni en Stereo ni en Mono, nisiquiera como ringtone (el tiene su propio). A manera de test repruduce los sonidos de las animaciones del menu solo cuando se conecta/instala. Ciao
║◘ING-SIERRA◘║
enero 12, 2007, 07:40
Le he comprado (mientras llega el original al pais) a mi S853 un manos libres bluetooth TendyStar G2 (http://en.tendystar.com) q trabaja al pelo, pero no reproduce musica ni en Stereo ni en Mono, nisiquiera como ringtone (el tiene su propio). A manera de test repruduce los sonidos de las animaciones del menu solo cuando se conecta/instala. Ciao
hoy me compre el moto h500 pero no se como llamar me contesta al pelo pero no se como llamar ayudame decime que tengo que hacer que tengo que configurar???
gracias man
C3NTINELA
enero 13, 2007, 06:47
pues mi querido sentinela tiene una plataforma que se llama j-blend la cual tiene incluida java y le podes meter apli y juegos pero en si se basa en un sistema operativo prediseñada por alcatel para este musicphone el cual es rapido y completo...
chao y suerte!!!!
para mas informacion visita este link: http://www.aplixcorp.com/en/index.html
estuve leyendo un poco en algunas paginas y jblend es una plataforma para correr y testear aplicaciones java entre otras cosas, pero por lo que lei no es un sistema operativo ni la base tampoco...lo desarrollaron aplic corp (como vos dijiste) y Motorola (esta mayoritariamente). voy a seguir leyendo un poco mas a ver que encuentro....
Saludos
toto999
enero 13, 2007, 09:05
ahi les dejo algunos juegos ojala les sirvan
>D 75997
mira instale estos juegos en mi alcatel pero solo uno de los 3 juegos me sirve los demas no, solo me sirve el de boxeo, dime como instalar los demas.:(
fedekill
enero 14, 2007, 04:45
ayudaaaa, el cel no me reconoce la mini SD y cuando lo conecto a la PC por el cable usb, al ir al icono de disco extraible me dice q inserte un disco en la unidad E, por favor ayuda que recien me lo compro al cel
AlcaRick
enero 14, 2007, 11:54
hoy me compre el moto h500 pero no se como llamar me contesta al pelo pero no se como llamar ayudame decime que tengo que hacer que tengo que configurar???
gracias man
Por lo general los auriculares Bluetooth llaman por voz, lastimosamente el S853 no posee esta caracteristica. Solo se puede marcar al ultimo contacto llamado, en mi auricular es dejando hundido el "-" (bajar volumen) en el tuyo debe ser igual pero es mejor cerciorarse en el manual. Ciao
rentor
enero 15, 2007, 09:15
hola gente me compre mi cel S853 y hasta el momento no me ha dado problema, pero si me desiluciono un poco el hecho de que ciertos gifs y algunos juegos se ejecutan muy lento cuando hay mucha accion, ¿esto es normal? ¿habra alguna solucion para esto?¿a alguien le ha corrido doomrpg en este equipo, si es asi pueden subir el juego? aqui subo especificamente el juego y una imagen para que las prueben en sus equipos les agradesco su ayuda:(
C3NTINELA
enero 16, 2007, 06:52
Gente tengo todos mis contactos guardados en el outlook 2003 ya qeu desde ahi lo sincronizaba con mi mpx220, la sincronizacion de alcatel me permite sincronizarlo con el outlook 2002 o con el outlook express....mi pregunta entonces es (aunque suene boluda) Como paso todos mis contactos del Outlook 2003 al 2002 o al Express para poder copiarlos al s853?? o como hago para sincronizarlo (si se puede) directamente con el 2003¿?????
Muchas Gracias!!!
PD: agradeceria me envien copia de la respuesta por mail a tora_a@yahoo.com !!!!!!
dragotaku
enero 16, 2007, 04:11
hola mi duda es que si el alcatel s853 puede usar juegos de un SE w810, ya que conosco una pag muy buena con todo tipo de contenido para este la pag es: www.myw810.com, gracias de antemano:chino:
HERMAYOR
enero 17, 2007, 02:44
hola señores, espero que me puedan ayudar con algunas cosas que me estan sucediendo con mi S853.
lo recibi hace una semana, me lo llevé para la costa tomé fotografias, hice videos etc. Sencillamente espectacular; todo lo que han dicho d este equipo es totalmente cierto. Sinembargo, cuando llegué instalé el software en mi computador del apartamento y descargué todo. Ademas sincronicé mis contactos con outlook spress y le cargué algunas canciones y ringtones. Esta semana traté de descargar el software en el pc de mi oficina y cuando me solicitó que conectara el telefono con el cable usb, me salió un aviso donde me dice que no reconoce el dispositivo. Siguiendo un procedimiento que encontré aca en este foro traté de solucionar el problema pero fue imposible. Lo mas extraño es que ahora llegué a conectar el telefono en el PC de mi apartamento donde ya estaba bien instalado y me sale el mismo aviso "uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido......etc" les agradezco me colaboren y me indiquen qué hacer. k+ x todo
exe_nep
enero 17, 2007, 07:10
hola estoy por comprarme este espetacular movil y queria sacarme algunas dudas antes..primero se puede ver en la pantalla completa una foto o video ??? se puede ver una imagen en modo horizontal como en los SE...??? y por ultimo existe otros ambientes para bajarle?? como los themes en los SE?? yo tenia un Se y estas opc. son las q mas me gustan y queria saber si este alcatel las tiene..
Otra cosa es verdad q no anda casi ningun juego java de esta resolucion 176x220 ?? pero probaron los de 128x160?? andaran ..se lo agradeceria muchisisimo si puedieran constestarme lo antes posible...gracias chau
temp2010
enero 18, 2007, 10:13
hola estoy por comprarme este espetacular movil y queria sacarme algunas dudas antes..primero se puede ver en la pantalla completa una foto o video ??? se puede ver una imagen en modo horizontal como en los SE...??? y por ultimo existe otros ambientes para bajarle?? como los themes en los SE?? yo tenia un Se y estas opc. son las q mas me gustan y queria saber si este alcatel las tiene..
Otra cosa es verdad q no anda casi ningun juego java de esta resolucion 176x220 ?? pero probaron los de 128x160?? andaran ..se lo agradeceria muchisisimo si puedieran constestarme lo antes posible...gracias chau
1) Las fotos si, los videos no, en la pantalla aparece la barra de duracion y lo que va de reproduccion del video ademas de los icono en la parte superior.
2) Depende de la imagen pero mientras se observa no se puede girar, es mas la fotos que se toman horizontales igual al verlas en la gira para verlas de forma normal, pero en el pc de ve que la foto es de tipo horizontal con muy buena calidad.
3) Hasta el momento no se le han encontrado los tipo de archivo de las themes pero si existen porque movistar coloca una con los iconos de ellos.
4) Corro juegos con resolución mayor y menor de pantalla el problema es que no se ven bien ninguno de los dos, los unos porque no estan los iconos y los otros porque las imagenes son muy pequeñas (claro esta que algunos los coloca pantalla complata como un tetris que tengo que es para pantalla mas pequeñas), pero en el foro de laneros de juegos de 176x220 hay muchisimos ademas de unos muy buenos en cuanto a imagenes, sonido y vibración.
CONCLUSIÖN: todo es cuestión de sentarce a cacharrearle y tenerlo con un estilo propio y como a uno mejor le guste. Saludos.
exe_nep
enero 18, 2007, 06:42
hola muchas gracias por contestar me sirivio de mucho tu info ya me convencio...otra cosa asi q movistar le pone sus propio iconos deve de existir algun programa para modificar? sabes algo de eso?? lo unico q quiero es cambiarle la imagen de fondo de los iconos..a tmb lei por ahi q si le meto muchos juegos y musica queda lento? bueno gracias de nuevo adios.
dragotaku
enero 18, 2007, 10:53
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)
Hola me podrian ayudar con una duda que tengo, cuales son las fallas mas comunes de el alcatel s853 y si todas son bug de programacion o mal uso del equipo. Gracias de ante mano!
fredyyy3
enero 19, 2007, 08:29
HOLA LANERILLOS........................ PILLOS........
QUE TAL... LES CUENTO QUE ACABE DE COMPRAR MI ALCATEL Y LES CUENTO QUE ES UNA BERRAQUERA DE MOVIL, ESPECTACULAR, POR LAS FUNCIONES MUYY BUENAS Y ADEMAS TIENE UNA RESOLUCION DE IMAGEN COMO UNA CAMARA DIGITAL., ME PARECE A MI, ADEMAS QUE YO TENGO TAMBIEN UN SE K710i AUNQUE EL CELU ES BUENO, PERO NO TIENE MEMORIA STIK,,,, LA VERDAD ME GUSTO ALCATEL Y NO ME A MOLESTADO PARA NADA,,,,,,,,,,A LOS QUE LO ESTAN PENSANDO !!!!!!! SE LOS RECOMIENDO ADEMAS ES MUY BARATO, PARA LOS QUE ESTAN EN BOGOTA YO LO COMPRE EN LA Hiperbodegas Alkosto (http://www.alkosto.com.co/) DE LA 68 CON 68 Y HASTAN DAN FACILIDADES DE PAGO HASTA CREDITOS SIN TANTOS REQUISITOS,,,,,,,,,,,,,,,MAS TARDE LES CUENTO COMO ME HA IDO..............
BYE
Maniatiko
enero 19, 2007, 07:49
Hola me podrian ayudar con una duda que tengo, cuales son las fallas mas comunes de el alcatel s853 y si todas son bug de programacion o mal uso del equipo. Gracias de ante mano!
el error más frecuente(y único) es que aveces no me lee la memoria, pero es solo cuestion de salirme del lector de música y volverlo a poner y ya lo lee
otro error, más bien pequeño inconveniente es que recien le meto musica no la reconoce, pero es solo cuestion de 2-5 minutos y listo, la lee y la coloca en el reproductor
mayores cosas no tiene
(haaaaaa, y algunos juegos no los lee, pero eso es por compatibilidad con el celular, más no problema del mismo)
juandavidvs
enero 20, 2007, 04:59
laneros les quiero contar que le coloque unos speaker de computador y sirben perfectamente
Maniatiko
enero 20, 2007, 07:42
laneros les quiero contar que le coloque unos speaker de computador y sirben perfectamente
NO COMMENTS...
Duh............................................... ............ ... ... ... duh..............
porcierto necesito saber que versión tengo, alguien me dice como? y en que version el S853 empieza a soportar minisd de 1gb (prk no kiero comprarla y metersela al CEL y cagarlo...)
harbeymondrago
enero 21, 2007, 07:49
este celular reconoce formato aac
Maniatiko
enero 21, 2007, 08:08
Amr, midi, wav, mp3, aac, aac+, 3gp, m4a, mp4
escoja el que le guste
esmogo1
enero 22, 2007, 07:31
Señores muy buenas noches, escribo esto para pedirles un favorcito, estoy que me compro este Alcatel pero para mi sorpresa apareció el Nokia 5200 con características similares excepto por la cámara que es VGA y otras que no recuerdo, el costo por ser de introducción es menor, lo que me tiene pensando es la marca.
Otra cosita que quisiera preguntarles es ¿cuál es la diferencia entre las dos tarjetas de memoria que maneja cada uno de estos celulares? (si son diferentes claro) y si tienen precios.
Muchas gracias.
Maniatiko
enero 22, 2007, 07:48
Micro Sd Markvision
1gb 100.000
512 50.000
Mini Sd Kingston
2gb 125.000
1gb 75.000
256 35.000
esos son los precios que maneja MAX aquí en laneros, en compra-ventas
buenos precios, no son caros,
no tienen diferencia sino el tamaño y ya, y creo que todavía no hay microsd de 2gb(mini sd si la hay)... pero este último dato no lo se
al alcatel le dura mucho más la pila que al 5200 (como 2.5 veces más hablando), mejor cámara,,,, mire el link de abajo
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1717&idPhone1=1106
Santini
enero 22, 2007, 08:50
Hola como estan? Alguien ya ha podido instalar la suite 4.18 que viene en un Cd con el teléfono?
Yo trate pero no me instala completa queda faltando el Multmedia Studio.msi crei que era algun archivo dañado desde el Cd y baje directamente desde www.tcl-ta.com (http://www.tcl-ta.com) este archivo (pesa 458 Mb y tarde 3 horas) y cuando le di instalar me arroja el mismo error; luego busque y le faltaban estos archivos que baje y coloque en system32:
qaxcontainer.dll
qt-mt312.dll
y luego me dice que falta el McsSdk.dll y no lo encontre.
Por favor espero sus comentarios
Gracias
AlcaRick
enero 22, 2007, 10:59
Hola como estan? Alguien ya ha podido instalar la suite 4.18 que viene en un Cd con el teléfono?
Yo trate pero no me instala completa queda faltando el Multmedia Studio.msi crei que era algun archivo dañado desde el Cd y baje directamente desde www.tcl-ta.com (http://www.tcl-ta.com) este archivo (pesa 458 Mb y tarde 3 horas) y cuando le di instalar me arroja el mismo error; luego busque y le faltaban estos archivos que baje y coloque en system32:
qaxcontainer.dll
qt-mt312.dll
y luego me dice que falta el McsSdk.dll y no lo encontre.
Por favor espero sus comentarios
Gracias
Tenes q hacer lo siguiente:
1. selccionar "inicio"=>"ejecutar"
2. teclear la palabra "regedit" y seleccionar "Aceptar"
3. seleccionar "HKEY_CLASSES_ROOT" y dar click con la tecla derecha del mouse.
4. seleccionar "permisos".
5. Seleccione el nombre del grupo al que pertenece el usuario (Por lo general “Administradores”).
6. Dar click en “opciones avanzadas” .
7. Seleccione su cuenta de usuario y verifique si en los campos:
“Permisos” están definidos con “Control total”
“Aplicar a” están definidos “Esta clave y sus Subclaves”.
8. Seleccionar el recuadro que dice “Reemplazar las entradas…”.
9. Seleccione "Aplicar", aparecerá un aviso.
10. Seleccione “Si”
10. Seleccione “Aceptar"
11. Reinicie su computador.
12. Y a meter videos¡¡¡...Ciao
AlcaRick
enero 22, 2007, 11:11
Hola. Alguien me puede recomendar un buen software para convertir a formato MP4 ?pues como sabrán el Alcatel PC Suite solo pasa a 3GP y la calidad del MP4 es mucho mejor. Probé con el Any Video Converter y los convierte pero los videos no son leídos en mi S853, mientras otros MP4 q me he bajado si. Please uno q les halla dado buenos resultados. Muchas Gracias. Ciao.
Maniatiko
enero 23, 2007, 04:33
easy cd-da extractor
excelente, tiene un resto de formatos, y es bastante bueno
met4liko
enero 24, 2007, 07:49
podrian ayudarme
necesito un programa que me sirva para poder cortar las peliculas en partes y poder verlas asi, bueno de antemano gracias
viktro
enero 24, 2007, 08:48
donde me puedo bajar un programa para abrirle la banda a este alcatel OT - S853 era de movistar de españa y no esta reportado.
si me pueden ayudar gracias
Maniatiko
enero 24, 2007, 08:58
hable con el usuario de Laneros CELTUNING, el me dijo que en 45.000 me dejaba la abierta de bandas...
EDIT: CELTUNING me robó 78.500pesos, es una rata, no negocien con el
betin80
enero 24, 2007, 09:05
les cuento q la semana pasada fui al ALCATEL de la cll 94 con cr 16 y compre mi S853 me lo vendieron con una memoria de 2 gigas (aun q es generica) y la verdad me siento super feliz con el!!!
ademas salio al mismo precio de el q lo vende Movistar, pero me lo dieron libre para cualquier operador!!!
Maniatiko
enero 24, 2007, 09:16
cuenteme, como es eso de 2gb? que version tiene usted? (y como se que version tengo yo?)
dios santo(hubiera comprado una memoria de 2gb... juepu...)
Santini
enero 24, 2007, 11:10
Gracias voy a probar y les cuento
rentor
enero 25, 2007, 08:30
en foros de gsmarena dicen que la version del firmware se aprecia en el sticker que se encuentra pegado en el telefono donde va la bateria, alli hay una serie de numeros cada uno de 3 digitos, la primera serie de 3 digitos es la version, en gsmarena dicen que algunas versiones son 167 169 180 188, yo tengo la 188, al compañero que compro su cell con 2 gigas ¿que vesion tiene?, ¿sera que alli mismo se puede actualizar el firmware?tengo entendido segun gsmarena que la ultima version es la 018V. corroboren
betin80
enero 25, 2007, 03:03
yo tengo la 188, pero la memoria es generica, es mas es Transcend
pero me dijeron en Alcatel q eso no le iba a durar mucho al equipo...
o se a q no funcionara x mucho tiempo
q marca de memoria tiene ustedes?
de q marca???
rentor
enero 26, 2007, 08:50
de q marca???
la marca es SD mini
met4liko
enero 26, 2007, 09:28
yo tengo mini sd (skandisk) con eso me vino en mivistar(peru), con memoria de 256mb, segun he leido en el manuel dice hasta 512mb pero seria bueno que podriamos meterle mas memoria no?
en mi cel dice 188, la verdad no se si se pueda actualizar el firmware pero voy a indagar
UAC-Juanloco
enero 26, 2007, 10:36
Tenes q hacer lo siguiente:
1. selccionar "inicio"=>"ejecutar"
2. teclear la palabra "regedit" y seleccionar "Aceptar"
3. seleccionar "HKEY_CLASSES_ROOT" y dar click con la tecla derecha del mouse.
4. seleccionar "permisos".
5. Seleccione el nombre del grupo al que pertenece el usuario (Por lo general “Administradores”).
6. Dar click en “opciones avanzadas” .
7. Seleccione su cuenta de usuario y verifique si en los campos:
“Permisos” están definidos con “Control total”
“Aplicar a” están definidos “Esta clave y sus Subclaves”.
8. Seleccionar el recuadro que dice “Reemplazar las entradas…”.
9. Seleccione "Aplicar", aparecerá un aviso.
10. Seleccione “Si”
10. Seleccione “Aceptar"
11. Reinicie su computador.
12. Y a meter videos¡¡¡...Ciao
Que buena informacion... yo tambien estaba buscando eso desde hace rato... se gano k+
deus
enero 26, 2007, 11:38
weno acabe de comprar mi Alcatel S853, y es una RQK o kimba como dicen por hay jej, el sonido wenisimo, stereo 2.1 uff, pantalla muy bonita, la camara wena, reproduce casi cualquier cosa, viene con todos los juguetes, no, estoy super contento, apenas estoy explorandolo pero ya con lo que he visto se que valio la pena $$$
hammet04
enero 26, 2007, 04:55
bueno pues al fin si soporta la de 2gb o no por que estoy por comprarme una de 1 giga ?
Maniatiko
enero 26, 2007, 07:19
tengo esta info:
FCC ID: RAD044 M5
T & A
Mobile Phones
18B (espacio amplio) 52FB 04 VNP
Ensamblado en Mexico (:O :s)
S853A - 5ATLCO2
010954000571931
eso es un sticker blanco ke esta abajo de la bateria
cual es mi version?
:S
rentor
enero 26, 2007, 10:19
tengo esta info:
FCC ID: RAD044 M5
T & A
Mobile Phones
18B (espacio amplio) 52FB 04 VNP
Ensamblado en Mexico (:O :s)
S853A - 5ATLCO2
010954000571931
eso es un sticker blanco ke esta abajo de la bateria
cual es mi version?
:S
compadre su version es la 18b, (la de su telefono no¡)
rentor
enero 26, 2007, 10:30
no pretendo hacer spam o ahorrar pereza o robar credito pero propongo que publiquemos juegos que sean compatibles con este cel, pues estuve mirando la seccion de juegos de 176*220 y no todos le corren ademas de algunos que descargue de otras paginas, si no hay problema en pocos dias subire un archivo con 92 juegos, 2 diccionarios, 2 aplicaciones para musicos(una es un demo pero sirve), 1 un juego que me gusta demasiado por que le ayuda a tu cerebro (mobile brain trainer) el juego esta en ingles, si los moderadores o las personas que manejan los foros lo permiten asi sera.
aclaro, estos juegos no son mios, sino una recopilacion de algunos del foro de juegos 176*220 y de otra paginas que funcionaron perfecto en mi S853.
Santini
enero 27, 2007, 08:46
Que buena informacion... yo tambien estaba buscando eso desde hace rato... se gano k+
De verdad muchas gracias por la informacion ya lo hice y me quedo funcionando toda la suite:-p Este es muy buen teléfono ya lo estoy conociendo mejor para sacarle todo el provecho, de verdad fue un buen cambio el que hice por mi V3 Black
met4liko
enero 27, 2007, 11:35
se pueden borrar los videos que vienen por defecto en el cel, si alguien sabe por favor me podrian decir
betin80
enero 27, 2007, 10:56
bueno pues al fin si soporta la de 2gb o no por que estoy por comprarme una de 1 giga ?
pues a mi me esta funcionando bien la de 2gb... comprela xq eso no tiene nada q ver con el funcionamiento del equipo, es un accesorio mas...
fredyyy3
enero 28, 2007, 09:09
Muchachos, si srive la de 2 gb? que marca sera la mas buena, no se pondra lento o se reiniciara cada rato?
si depronto uno de ustedes saben donde la venden en bogota les agradesco.... gracias..
fredyyy3
enero 28, 2007, 09:28
k pena sera q ustedes saben como hago para que funcionen los atajos ya que tengo la del radio en el # 2 y no se como activarlo.
y otra pregunta no se puede cambiar los atajos que hay en el redondo OK que le presiona hacia arriba y le salen mensajes y los lados izq y der sale albun y multimedia, abajo directorio.
oye y los juegos como se insertan..... ha y perdonen la preguntadera.......
Muchas Gracias
Santini
enero 28, 2007, 03:27
se pueden borrar los videos que vienen por defecto en el cel, si alguien sabe por favor me podrian decir
Lo puedes hacer por el cable USB o por infrarojos con la suite 4.18 que viene en el CD de instalacion del software utilizando el Content Manager=)
Maniatiko
enero 28, 2007, 05:14
ya salió la version número 197 en asia, pero todavía no la han lanzado al mundo entero, fue lanzada hace un par de días por allá, faltan algunos días más para que por aca tengamos esa version
C3NTINELA
enero 28, 2007, 07:14
Gente les tengo una consulta....estuve leyendo hay diferentes versiones del s853, alguien sabe las diferencias entre ellas si es que las hay? yo tengo la 18A, mi equipo lo compre en Movistar, y un chico recien me dijo por MSN que el tiene la 18D, lo compro en CTI, aunque aparentemente no hay diferencia entre nuestros equipos...
Saludos
C3NTINELA
UAC-Juanloco
enero 28, 2007, 09:05
De verdad muchas gracias por la informacion ya lo hice y me quedo funcionando toda la suite:-p Este es muy buen teléfono ya lo estoy conociendo mejor para sacarle todo el provecho, de verdad fue un buen cambio el que hice por mi V3 Black
Entonces mijo... tengo una pena con usted... cual fue el favor que usted me pidio cuando me llamo??? es que la verdad no me acuerdo ni que hablamos... debido a que el dia anterior me pegue tremenda rumbay me levante como borracho todavia... que pena de ante mano...
Julian Peña Rod
enero 29, 2007, 08:51
de q marca???
Hola Lanero, estuve averiguando sobre la marca TRanscend y tiene muy buena reputacion como fabricante de memorias portatiles, usb, SD, MMc, entre otras.
Quiero preguntarte, a que se referia la gente de Alcatel en que no te iba a durar mucho al equipo?
Saludos
C3NTINELA
enero 29, 2007, 11:09
Hola Lanero, estuve averiguando sobre la marca TRanscend y tiene muy buena reputacion como fabricante de memorias portatiles, usb, SD, MMc, entre otras.
Quiero preguntarte, a que se referia la gente de Alcatel en que no te iba a durar mucho al equipo?
Saludos
Yo tengo una memo transcen de 1 Gb hace casi un año, la tuve primero en un MPx220, despues la use en el stereo de mi auto y ahora la uso con el alcatal s853 y me fuinciona 10 puntos....no se en que se basan los argumentos de que esta memoria es ´´generica´´??? o que no dura mucho con este equipo....en lo que a mi respecta funciona de maravillas y es bastante mas veloz que las kingston ya que mi memoria es de 80x, encima de todo eso el vendedor me dio 3 años de garantia aqui en el pais y luego garantia de por vida por la fabrica...
criszaor001
enero 29, 2007, 02:57
hola mis lanerines...
estoy repaila...me tire el microfono de mi alcatel. AMO a alcatel...pero soy un vil testiculo...se me fue el control de musica-manos libres entre el jean a la lavadora, se jaloneo el cable y .....tomalo!!! me lo tire...
he movido cielo y tierra para conseguirlo, fui a TODOS los centros de servicios de Bogota. ( a lo bien, a TODOS!!) y nada; llame a alcatel y que aun no llega...y no se si en EEUU se consiga, porque si es asi lo encargo.
si alguien por mera casualidad lo consigue, sabe donde conseguirlo o me dice que tengo que hacer, porfa! se lo agradeceria karmisticamente!!!
chao
C3NTINELA
enero 29, 2007, 03:11
hola mis lanerines...
estoy repaila...me tire el microfono de mi alcatel. AMO a alcatel...pero soy un vil testiculo...se me fue el control de musica-manos libres entre el jean a la lavadora, se jaloneo el cable y .....tomalo!!! me lo tire...
he movido cielo y tierra para conseguirlo, fui a TODOS los centros de servicios de Bogota. ( a lo bien, a TODOS!!) y nada; llame a alcatel y que aun no llega...y no se si en EEUU se consiga, porque si es asi lo encargo.
si alguien por mera casualidad lo consigue, sabe donde conseguirlo o me dice que tengo que hacer, porfa! se lo agradeceria karmisticamente!!!
chao
Ya probaste en Ebay.com y Ebay.es?? que tal en la pagina de alcatel? ahi tienes las direcciones y telefonos de los servicios tecnicos en todo el mundo...quizas puedas enviar un mail en la pagina y consultar a ver que te dicen...
Saludos!
PD: la compañia que te vendio el equiop deberia encargarse de tener en stock repuestos de los moviles que comercializa...quizas deberias hacer un reclamo.
║◘ING-SIERRA◘║
enero 29, 2007, 04:17
hola mis lanerines...
chao
pue mi querido criszaor001 te cuento que estoy en las mismas que vos no he podidi conseguir el m***ca control y estoy embalado no lo venden en ninguna parte que m**da en mercadolibre una pelada de bogota los estaba vendiendo en mercadolibre pero cuando cocretamos el negocio y me quedo de llama se ma*mo la p***rra y me dejo listo sera que le parecio poco 50k po el controlcito en todo caso algun lanero que diga donde se consige o de info se gana todos lo k++ del mundo chao y suerte si algo avisas chaoooo:s
betin80
enero 29, 2007, 08:23
Saludos
Realmete en Alcatel se referian a q si se pone lento, es muy posible q lo primero q se dañe sea la SD; pero en realidad no me a sucedido, ademas no se puesto lento, a la SD le tengo 400 canciones y me funciona muy bien, ya llevo 2 semans con esta memoria y la verda esta todo muy bien
hola mis lanerines...
chao
pues en mi concepto, deberias ir a donde compran los equipos robados para q te vendan justo lo q necesitas, no se ir al centro o en san andresito a ver si en algun lado lo hay...
temp2010
enero 30, 2007, 10:04
pues en mi concepto, deberias ir a donde compran los equipos robados para q te vendan justo lo q necesitas, no se ir al centro o en san andresito a ver si en algun lado lo hay...
La verdad no estoy de acuerdo con esta posicion de comprar equipos robados, o ser victima de que roben el cel y motivo de ello (cosas de fuerza mayor) quedarte con el control y que te toque venderlo.
PD: 'Posiblemente podria ser el tuyo' :muerto:
║◘ING-SIERRA◘║
enero 30, 2007, 10:39
La verdad no estoy de acuerdo con esta posicion de comprar equipos robados, o ser victima de que roben el cel y motivo de ello (cosas de fuerza mayor) quedarte con el control y que te toque venderlo.
:\ te respaldo pues no seria bueno que alguien se beneficie con la perdida del otro y ademas pensemos:rolleyes: cuando se roban un celu te piden todos los accesrios:P (CONTOL CAJA CARGADOR) :bandido: O SALE CORRIENDO EL MAL**PRIDO LADRON CORRIENDO SOLO CON EL MOVIL NOO???
:nervios:poca imajinacion
posdata: :huh: segun alcatel en 2-3 meses lo traen a colombia :cansado: pero ese cuentito ya es biejo y el celular tampoco es que este tan abundante mas bien escaso y por eso nada de accesorios ni servicio tecnico ni repuestos
C3NTINELA
enero 30, 2007, 10:40
Comnpletamente de acuerdo con vos....hay que repudiar entre todos estas actitudes, comprar algo robado estimula esa actividad, quizas parezca tonto, pero si nadie comprara robado seguramente no se terminarian con los robos, pero seguramente disminuirian y desaparecerian varios de esos locales ´´cuevas´´ que tenemos en todos nuestros paises...
betin80
enero 30, 2007, 11:20
PD: 'Posiblemente podria ser el tuyo'
si es logico lo q dicen de los robos y si tal vez en uno de esos repuestos esten varios telefonos q ya me han robado, pero es una buena opcion para un repuesto q aun no hay en el mercado normal...
criszaor001
enero 30, 2007, 11:43
gracias por todos los mensajillos. igual, no habia pensado ir al centro, porque ademas de que uno va y no lo encuentra, termina hasta sin el celular, sin billetera y hasta prueba de ADN le toca a uno hacerse para ver quien es el padre de la criatura de la violada tan tetra que le pegan a uno. Estoy de acuerdo: no comprar robado. Y ya llame a Alcatel y que no, que paila...y me meti a los distribuidores en colombia y que en 2 o 3 meses...aunque eso es puro excremento, pues como decia c3ntinela (creo...) esta bien pero bien escaso y casi ni le consigo la bateria. en fin...ya hice el reclamo con movistar y nada...con alcatel y adivinen: NADA! y en los centros de servicios las de ventas ni saben de que les esta uno hablando ( pobrecitas.... hahaha)
si saben donde hay uno en venta, porfa mandenme un mail urgente a i_c_your_ass en hotmail chaolin
criszaor001
enero 30, 2007, 12:02
oyeme ...sera que tu tienes los datos de la nena que lo estaba vendiendo? a lo mejor ella sabe donde los consiga, no? ah1 y me meti a ebay y paila..solo venden el equipo completo (220 dolares y 68 de envio desde hong kong...) gracias
C3NTINELA
enero 30, 2007, 01:02
Hago un pedido....algun buen programa que me permita comprimir tanto a mp3 como a AAC??? Gracias!!
║◘ING-SIERRA◘║
enero 30, 2007, 03:37
oyeme ...sera que tu tienes los datos de la nena que lo estaba vendiendo? a lo mejor ella sabe donde los consiga, no? ah1 y me meti a ebay y paila..solo venden el equipo completo (220 dolares y 68 de envio desde hong kong...) gracias
no te dije pues que me dejo mamando demas que me queria estafar y le dio remordimiento:(creooo!!
║◘ING-SIERRA◘║
enero 30, 2007, 03:42
muchacos les cuento que tengo outlook 2003 y no he podido sincronizar mi alcatel con le syncronization lep pc suite si me pueden ayudar k++
ahhh me parece un muy buen telefono y todo pero mal heho de alcatel y movistar no respaldar sus productos con repuestos y en el servicio al cliente de las dos empresas nisiquiera saben nada de nada en el alcatel de medellin un gue***von me dijo que no tenia ni idea ahhh!!! mal por alcatel estoy desilucionandome y sin el controlsito solo perdida......
espero sus opiniones!!!!
dragotaku
enero 30, 2007, 06:04
Wirelessly posted (Nokia 2280: NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)
Hola hoy iva decidido a comprar el alcatel en movistar pero a la hora de escoger entre los modelos musicales me presentaron el alcatel un nokia 5200 y un benq siemens e61 los tres en precio se diferencian en 20 dolares, cual es mejor?, me pueden ayudar por favor. Se los agradezco de antemano. El uso principal que le voy a dar es musica juegos y video.
║◘ING-SIERRA◘║
enero 30, 2007, 06:33
Wirelessly posted (Nokia 2280: NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)
Hola hoy iva decidido a comprar el alcatel en movistar pero a la hora de escoger entre los modelos musicales me presentaron el alcatel un nokia 5200 y un benq siemens e61 los tres en precio se diferencian en 20 dolares, cual es mejor?, me pueden ayudar por favor. Se los agradezco de antemano. El uso principal que le voy a dar es musica juegos y video.
pues pelao el alcatel les da muy duro
- la pantalla de siemens y nokia son 128*160 el alcatel es 176*220
- en diseño los tres estan estupendos
- en sonido el alcatel tiene 2 bafels y un bajo stereo srround 2.1 canales los otros un bafle sencillo
- el alcatel reproduce acc+ y tiene un control remoto muy bueno que recibe audifonos con plug std los otros 2 NO
- la camara del alcateL es de 1.3 mpx el de los otros dos es de 0.3 mpx (vga)
- la memoria del nokia es microsd es (cara) la del siemens y alcatel es nimisd (mas barata y mas capacidad de expansion)
- el alcatel tiene mini usb (std motorola ,camaras...)
- tiene buena bateria en comparacion del nokia el siemens no esta mal
- el bluetooth del s853 presenta un poco de incopatibilidad con otros mobiles pero los manos libres acepta cualquiera menos motorola h500
- los juegos fotos y videos (de los cuales hisiste enfasis) del alcatel son mejores por su pantalla superior y su streo srround 2.1
- las fotos y videos de la camara del alcatel son horixontales (como una camara es rebacano y una optima calidad)
:cool: espero haberte convencido
:| no olvides la k++ por la colaboracion que se estan volviendo duros en darlas
=)DAR PARA RECIVIR=)
criszaor001
enero 30, 2007, 06:33
y eso no es nada...hoy llame a la linea de alcatel 018007001888 y me contesto un man en argentina...y le pregunte y dice " no, nada...nosotros no vendemos accesorios...pero en Bogota las consigue" y yo todo ilusionado... y cuando me dio cuatro direcciones yo mejor dicho casi me meo de la emocion...y voy reviso las direcciones: eran de los centros de atencion y ventas de Movistar...o sea de donde me mandaron por primera vez...que raye!!!! y si,....nadie responde en Movistar por accesorios, ni en Alcatel tampoco...mejor dicho, se tiran la pelota entre ellos y uno es el que queda mamando.
suerte...
toto999
enero 30, 2007, 07:48
yo te aconsejaria entre el alcatel y el siemens, yo tengo el alcatel y me a parecido excelente equipo, el siemens me parece mejor marca que nokia y este nokia, veo que el siemens tiene buenas funciones y el diseño esta full. cuando lo vas a comprar di que te muestren los dos equipos y mira cual de los dos ya sea en funciones y eficiencia.
C3NTINELA
enero 30, 2007, 07:58
y eso no es nada...hoy llame a la linea de alcatel 018007001888 y me contesto un man en argentina...y le pregunte y dice " no, nada...nosotros no vendemos accesorios...pero en Bogota las consigue" y yo todo ilusionado... y cuando me dio cuatro direcciones yo mejor dicho casi me meo de la emocion...y voy reviso las direcciones: eran de los centros de atencion y ventas de Movistar...o sea de donde me mandaron por primera vez...que raye!!!! y si,....nadie responde en Movistar por accesorios, ni en Alcatel tampoco...mejor dicho, se tiran la pelota entre ellos y uno es el que queda mamando.
suerte...
En Mexico averiguaste algo??? El equipo esta fabricado ahi....se supone que en Mexico tienen que tener SI O SI....sino ya seria para prenderles fuego la fabrica!
Saludos
meeee
enero 30, 2007, 09:51
En Mexico averiguaste algo??? El equipo esta fabricado ahi....se supone que en Mexico tienen que tener SI O SI....sino ya seria para prenderles fuego la fabrica!
Saludos
dejame explicarte: la fábrica no tiene NADA que ver, yo se de muy buena fuente como se manejan las cosas entre las manufactureras (en este caso la de los alcatel), los accesorios vienen de fábrica y ésta no tiene ninguna responsabilidad o derecho de vender accesorios, eso más bien le toca a los distribuidores de telefonía celular o las tiendas que venden celulares. Espero que el comentario no moleste... al contrario, es para ayudar. Tal vez lo puedas conseguir en mercado libre o esas tiendas virtuales, haz tratado?? Saludos
C3NTINELA
enero 30, 2007, 10:08
dejame explicarte: la fábrica no tiene NADA que ver, yo se de muy buena fuente como se manejan las cosas entre las manufactureras (en este caso la de los alcatel), los accesorios vienen de fábrica y ésta no tiene ninguna responsabilidad o derecho de vender accesorios, eso más bien le toca a los distribuidores de telefonía celular o las tiendas que venden celulares. Espero que el comentario no moleste... al contrario, es para ayudar. Tal vez lo puedas conseguir en mercado libre o esas tiendas virtuales, haz tratado?? Saludos
No hay problema el comentario no molesta para nada, se que la fabrica no tiene obligacion de venderte nada, lo de prenderlo fuego era figurado, pero si la marca, o su representante en el pais tiene obligacion de vender los repuestos para equipos que han sido homologados para su comercializacion...si el accesorio que se te rome no impide el funcionamiento del equipo (como ser los auriculares solamente) no tienen obligacion de venderte el repuesto, pero en el caso del control remoto te impide la utilizacion de la radio. Dije de probar en Mexico porque quizas a los distribuidores se les hace mas facil conseguir accesorios, dado que es el pais donde se fabrica el telefono, pero creo que la principal responsable de vender el accesorio deberia ser en este caso Movistar a traves de su servicio tecnico.
Saludos!
criszaor001
enero 31, 2007, 08:43
No hay problema el comentario no molesta para nada, se que la fabrica no tiene obligacion de venderte nada, lo de prenderlo fuego era figurado, pero si la marca, o su representante en el pais tiene obligacion de vender los repuestos para equipos que han sido homologados para su comercializacion...si el accesorio que se te rome no impide el funcionamiento del equipo (como ser los auriculares solamente) no tienen obligacion de venderte el repuesto, pero en el caso del control remoto te impide la utilizacion de la radio. Dije de probar en Mexico porque quizas a los distribuidores se les hace mas facil conseguir accesorios, dado que es el pais donde se fabrica el telefono, pero creo que la principal responsable de vender el accesorio deberia ser en este caso Movistar a traves de su servicio tecnico.
Saludos!
es que el problema de fondo es que el equipo deberia llegar con las refacciones, accesorios y servicio tecnico necesario de fabrica por el vendedor, en este caso Movistar (y ojo, no es un Nokia 1100 de 50.000...es de medio milloncito casi...)y entre el distribuidor (cellstar de colombia) ademas del fabricante, alcatel. pero en Movistar lo mandan a uno a Alcatel, en Alcatel lo mandan a uno aMovistar y en Cellstar no tienen ni idea! igual, les agradezco a ambos los comentarios...y seguire en mi busqueda del santo grial de la comunicacion...
ahi les mando k+ por aportar positivamente al temita...
deus
enero 31, 2007, 11:11
alguien por ak sabe como restringir las llamadas salientes desde este celular?
C3NTINELA
enero 31, 2007, 11:43
:.']alguien por ak sabe como restringir las llamadas salientes desde este celular?
Vas a registro de llamadas, despues a Ajustes de llamada, luego a Prohibidas y ahi tenes la opcion de salientes y entrantes...
Saludos y espero mi K +!!!!!
ALEJANDROC
enero 31, 2007, 12:14
llevo mucho tiempo que no entro a LANeros y quisiera saber que habia pasado con el bluetooth del celular k++
C3NTINELA
enero 31, 2007, 12:26
ALEJANDROC']llevo mucho tiempo que no entro a LANeros y quisiera saber que habia pasado con el bluetooth del celular k++
Definitivamente no se pueden transmitir datos con a otros equipos...los que lo hicieron lo han logrado con un V3, pero no estoy seguro si han podido repetirlo, yo intente con un v3, un v360 y un w810, los tres ven al alcatel pero no pueden establecer la comunicacion...respecto a los manos libres bluetooth funciona con todos menos el H500.
Saludos!
║◘ING-SIERRA◘║
enero 31, 2007, 02:17
bueno indagando sobre el tema de accesorios no solo no se consige el control remoto..
es el colmo si se nos daña el cargador que??
o la bateria ???
no se consigue ni un hhij** de p**ta accesorio que rabia como quiendice muchachos pilas con el cargador ojo lo botan porque pierden el celu y ni hablar de la bateria es el colmoo
opiniones abiertas que piensan????
betin80
enero 31, 2007, 03:53
Definitivamente no se pueden transmitir datos con a otros equipos...los que lo hicieron lo han logrado con un V3, pero no estoy seguro si han podido repetirlo, yo intente con un v3, un v360 y un w810, los tres ven al alcatel pero no pueden establecer la comunicacion...respecto a los manos libres bluetooth funciona con todos menos el H500.
Saludos!
pues la transmision de datos x Bluetooth me funciona rebien con el sansumg e370 q le dieron a mi hermanita de diciembre, le funciona asi de bien x q tambien es v 2.0...
para otros equipos hay q hacer el proceso varias veces hasta q funcione, pero ojo, funciona bien si le envian algo a uno, pero si uno envia algo si se demora!
C3NTINELA
enero 31, 2007, 04:43
pues la transmision de datos x Bluetooth me funciona rebien con el sansumg e370 q le dieron a mi hermanita de diciembre, le funciona asi de bien x q tambien es v 2.0...
para otros equipos hay q hacer el proceso varias veces hasta q funcione, pero ojo, funciona bien si le envian algo a uno, pero si uno envia algo si se demora!
sera que solo funciona bien con aquellos equiops que son 2.0?? Alguien probo con otro alcatel s853???? voy a ver si puedo probar con otro modelo de samsung y luego les cuento...
ANDX
enero 31, 2007, 06:14
bueno indagando sobre el tema de accesorios no solo no se consige el control remoto..
es el colmo si se nos daña el cargador que??
o la bateria ???
no se consigue ni un hhij** de p**ta accesorio que rabia como quiendice muchachos pilas con el cargador ojo lo botan porque pierden el celu y ni hablar de la bateria es el colmoo
opiniones abiertas que piensan????
Hola laneros, venia buscando el control pero veo que tampoco tienen ni idea pero con respecto a lo del cargador no tiene tanto problema, por ejemplo yo estoy con un cargador de motorola y hasta ahora va bien....
pero me queda el problema del control.
y la bateria si ni idea.
║◘ING-SIERRA◘║
enero 31, 2007, 07:09
Hola laneros, venia buscando el control pero veo que tampoco tienen ni idea pero con respecto a lo del cargador no tiene tanto problema, por ejemplo yo estoy con un cargador de motorola y hasta ahora va bien....
pero me queda el problema del control.
y la bateria si ni idea.
:alien: compraste el celular sin accesorios??
porque ayer fui al centro y veo que se los estan robando o no se porque me ofrecieron en un local 2 sin nada el mero movil a un precio :huh: regalado
contame contame:nervios:
ANDX
enero 31, 2007, 11:24
:alien: compraste el celular sin accesorios??
porque ayer fui al centro y veo que se los estan robando o no se porque me ofrecieron en un local 2 sin nada el mero movil a un precio :huh: regalado
contame contame:nervios:
se lo compre a un amigo que necesitaba plata, pero el no tenia el control y pues a comparacion del L6 que tenia antes (a pesar que no consigo el **** control) este alcatel es mucho mejor a años luz.
y yo que pensaba cambiar mi L6 por un L7, aunque esteticamente me parece mucho mas bonito en funcionalidad le dan en la cabeza.
si alguien averigua algo del control o una forma de darle salida de audio sin el control, como por ejemplo el cable con el que lo conectan al equipo (del que mas atras hablan), o por lo menos como se llama el tipo de conector del manos libres, para ver si depronto se consigue un adaptador o algo que lo pueda hacer funcionar, aprendo a dar K+ y doy por cualquier informacion que sirva, gracias y exitos en nuestra busqueda del tan apreciado accesorio.
criszaor001
febrero 1, 2007, 10:47
se lo compre a un amigo que necesitaba plata, pero el no tenia el control y pues a comparacion del L6 que tenia antes (a pesar que no consigo el **** control) este alcatel es mucho mejor a años luz.
y yo que pensaba cambiar mi L6 por un L7, aunque esteticamente me parece mucho mas bonito en funcionalidad le dan en la cabeza.
si alguien averigua algo del control o una forma de darle salida de audio sin el control, como por ejemplo el cable con el que lo conectan al equipo (del que mas atras hablan), o por lo menos como se llama el tipo de conector del manos libres, para ver si depronto se consigue un adaptador o algo que lo pueda hacer funcionar, aprendo a dar K+ y doy por cualquier informacion que sirva, gracias y exitos en nuestra busqueda del tan apreciado accesorio.
A ver: ayer fui a servicio tecnico de Movistar de la 127 (el de cerca a Bulevar) en Bogota.. el loco no tenia ni idea de donde conseguir nada de eso...ahora bien, el mismo loco me dio una pistica: decirle a algun tecnico en electronica BUENO, no de los que arreglan licuadoras (sin ofender..jeje) que le cambie el cable, que es lo que se daña, desde el control (que tiene tornillitos y se abre facil) y que le reconecte el plug que va al celu...que en realidad es lo imposible de conseguir. Por otro lado...sera que hay alguien que se le mida al cuento? porque uno va a ver el famoso cable por dentro y los "cablecitos" que van hacia el control son rechiquiticos y delgaditos...mejor dicho, que equipo de soldadura serviria... si me hago entender? espero respuestas chao. me voy a trabajar.-
C3NTINELA
febrero 1, 2007, 12:00
A ver: ayer fui a servicio tecnico de Movistar de la 127 (el de cerca a Bulevar) en Bogota.. el loco no tenia ni idea de donde conseguir nada de eso...ahora bien, el mismo loco me dio una pistica: decirle a algun tecnico en electronica BUENO, no de los que arreglan licuadoras (sin ofender..jeje) que le cambie el cable, que es lo que se daña, desde el control (que tiene tornillitos y se abre facil) y que le reconecte el plug que va al celu...que en realidad es lo imposible de conseguir. Por otro lado...sera que hay alguien que se le mida al cuento? porque uno va a ver el famoso cable por dentro y los "cablecitos" que van hacia el control son rechiquiticos y delgaditos...mejor dicho, que equipo de soldadura serviria... si me hago entender? espero respuestas chao. me voy a trabajar.-
No es imposible lo que planteas pero si bastante complicado....y eso suponiendo que no esten dañados cerca o dentro de la ficha que va al celu, esa no se puede desarmar ya que esta inyectada con plastico en su interior...
Saludos
adgesemp
febrero 1, 2007, 12:28
Señores del foro le cuento que tengo el s853 hace una semana por $173.000 (barato) me ley todos los 620 Mensajes del foro :alien:
Solo tube problemas con ese molesto mensaje de información de red, pero ya lo solucione gracias al foro,
en cuanto a lo del bluetooth es sencillo lo que pasa (lei por hay) es un conflicto entre versiones el s853 es 2.0 y la mayoria de celulares es 1.0 o 1.1 pero por ejemplo con una pda palm treo no tiene problema, a funcioando con equipos motorota de gama media como el V3 o L7. O LOS ULTIMOS SANSUNG
En cuanto a la conectividad a usb en el pc de mi casa no tuve problemas para reconocerlo como una memoria externa, pero en la universidad donde le ponen muchas trabas de permisos a los pc´s no lo pude conectar.
Por lo de mas le he cachareado muchísimo si necesitan algo juegos walls etc me mandan mp>D
deus
febrero 1, 2007, 01:13
sera que solo funciona bien con aquellos equiops que son 2.0?? Alguien probo con otro alcatel s853???? voy a ver si puedo probar con otro modelo de samsung y luego les cuento...
pues mi hermano se va a comprar uno de estos, asi que si se lo compra hago la prueba y les comento, pero, una cosa digamos que un celular encuentra al otro, que se gana si estos celus no tienen la opcion de enviar por bluetooh? solo veo que podrian recepcionar pero no enviar
║◘ING-SIERRA◘║
febrero 1, 2007, 01:26
Señores del foro le cuento que tengo el s853 hace una semana por $173.000 (barato) me ley todos los 620 Mensajes del foro :alien:
Solo tube problemas con ese molesto mensaje de información de red, pero ya lo solucione gracias al foro,
en cuanto a lo del bluetooth es sencillo lo que pasa (lei por hay) es un conflicto entre versiones el s853 es 2.0 y la mayoria de celulares es 1.0 o 1.1 pero por ejemplo con una pda palm treo no tiene problema, a funcioando con equipos motorota de gama media como el V3 o L7. O LOS ULTIMOS SANSUNG
En cuanto a la conectividad a usb en el pc de mi casa no tuve problemas para reconocerlo como una memoria externa, pero en la universidad donde le ponen muchas trabas de permisos a los pc´s no lo pude conectar.
Por lo de mas le he cachareado muchísimo si necesitan algo juegos walls etc me mandan mp>D
contame donde o conseguiste a ese precio:huh:
que pasa que los estan vendiendo a ese precio??
lo compraste con los accesorios??
betin80
febrero 1, 2007, 02:17
Señores del foro le cuento que tengo el s853 hace una semana por $173.000 (barato) ...
VIEJO! DONDE LO COMPRASTE X ESE PRECIO?!?!
CUENTANOS!!!
deus
febrero 1, 2007, 02:58
VIEJO! DONDE LO COMPRASTE X ESE PRECIO?!?!
CUENTANOS!!!
x ese precio sale comprandolo en un plan de 45.000 en movistar
betin80
febrero 1, 2007, 03:36
uy q mal, pense q en prepago para q funcione en otro operador :muerto:
harbeymondrago
febrero 1, 2007, 05:30
en prepago pero barato en sanandresito ni lo tienen es muy dificil de conseguir
deus
febrero 1, 2007, 06:51
Vas a registro de llamadas, despues a Ajustes de llamada, luego a Prohibidas y ahi tenes la opcion de salientes y entrantes...
Saludos y espero mi K +!!!!!
pues esa welta para bloquear las llamadas salientes, ya que al seguir ese procedimiento el celular dice que error de servisio, asi que llame al *611 a preguntar como activava esa funcion y me dijeron que nunca la iba a poder activar, mmm, asi que me gustaria saber si no hay la opcion en este celular de por ejemplo con la funcion de bloqueo de teclado, que para la activacion del teclado le pida a uno el pin, al menos el siemens de $ 20.000 que tenia hacia eso y era lo ideal.
weno por otro lado les quiero comentar que ya tengo 2 celulares de estos y para los interesados en saber si entre 2 Alcatel S853 se comunican por bluetooh, pues decirles que no se encuentran, no se entienden, ni se ven, jej, y pues asi se comunicaran de que sirve si en ninguna parte tiene la opcion de mandar archivos por bluetooh, si mucho estos celuas servirian para recibir archivos por hay
║◘ING-SIERRA◘║
febrero 1, 2007, 07:18
:.']pues esa welta para bloquear las llamadas salientes, ya que al seguir ese procedimiento el celular dice que error de servisio, asi que llame al *611 a preguntar como activava esa funcion y me dijeron que nunca la iba a poder activar, mmm, asi que me gustaria saber si no hay la opcion en este celular de por ejemplo con la funcion de bloqueo de teclado, que para la activacion del teclado le pida a uno el pin, al menos el siemens de $ 20.000 que tenia hacia eso y era lo ideal.
weno por otro lado les quiero comentar que ya tengo 2 celulares de estos y para los interesados en saber si entre 2 Alcatel S853 se comunican por bluetooh, pues decirles que no se encuentran, no se entienden, ni se ven, jej, y pues asi se comunicaran de que sirve si en ninguna parte tiene la opcion de mandar archivos por bluetooh, si mucho estos celuas servirian para recibir archivos por hay
:calma: buen punto no tienen la opion COPIAR A y donde dice enviar solo aparece irda claro que puede ser que cunando se establesca la conexion se active esta funcion ...
:rolleyes: bueno en todo caso ahi seguimos comentando
:Psuerte a todos los laneros que creo que este foro ya murio :muerto:
betin80
febrero 1, 2007, 08:10
en prepago pero barato en sanandresito ni lo tienen es muy dificil de conseguir
en san andresito no se consigue ni nuevo ni de segunda ni nada, solo se consiguen repuestos de los equipos q han comprado de la calle :muerto: ...
temp2010
febrero 2, 2007, 09:56
Bueno días LANeros:
Bueno para mi una mala noticia, el cel no me reconoce las memorias miniSD ni la de 256 ni la de 1 giga, la verdad no se el motivo, pero la verdad me imagino que es por tanta lucha por no tener inconvenientes con la memoria de 1 Giga que la Ultima semana se había comportado muy bien.
1) No me da la opción de 'formato' desde el celular. Simplemente 'No detectada tarjeta'.
2) Si le doy formato desde Güindous en FAT, tampoco la reconoce.
3) El equipo es excelente y la verdad todas las funciones que tiene son de alto nivel y buenas características, pero es de muchísimo cuidado. Lo que verdaderamente es malo es el soporte que se le brinda tanto de Movistar como de Alcatel, hoy a medio día me voy a dirigir al CVS de la 79 con 9, haber que me dicen.
betin80
febrero 2, 2007, 10:10
Bueno días LANeros:
Bueno para mi una mala noticia, el cel no me reconoce las memorias miniSD ni la de 256 ni la de 1 giga, la verdad no se el motivo, pero la verdad me imagino que es por tanta lucha por no tener inconvenientes con la memoria de 1 Giga que la Ultima semana se había comportado muy bien.
1) No me da la opción de 'formato' desde el celular. Simplemente 'No detectada tarjeta'.
2) Si le doy formato desde Güindous en FAT, tampoco la reconoce.
3) El equipo es excelente y la verdad todas las funciones que tiene son de alto nivel y buenas características, pero es de muchísimo cuidado. Lo que verdaderamente es malo es el soporte que se le brinda tanto de Movistar como de Alcatel, hoy a medio día me voy a dirigir al CVS de la 79 con 9, haber que me dicen.
uy viejo, q raro eso; sera q le diste un golpe al equipo?
despues de q estes en el CVS nos cuentas a ver q te dijeron, xq fue y demas!!
AlcaRick
febrero 2, 2007, 10:44
Hola. Quería comentar algunas cosas:
1) En estos días estaba cacharriando con el WAP y oh sorpresa de un día para otro empezó a funcionar… funciona al pelo con el Messenger y con el correo de Hotmail así como la pagina de My One Touch q’ no tenia ni idea q las descargas ahí son gratis (ojo movistar te cobra los Kb) e ilimitadas así que si no han probado el WAP úsenlo... ahy les dejo el Windows Live Messenger si no lo tiene aún.
2) No se si es mi cámara pero el afamado zoom x8 del S853 no me quiere funcionar según el manual funciona con las teclas laterales del volumen (+y-) cierto? Lo mas raro es q solo me funciona con el video pero con las fotos no?...a ustedes les pasa lo mismo…o es mi cel????
3) Por fa alguien q me recomiende un programa (free) para pasar los archivos de Video a MP4 “PERO QUE FUNCIONEN CON NUESTRO S853” pues he probado como 4 y los convierte pero mi cel no los lee,...mientras cualquier archivo MP4 bajado de Internet lo reproduce al pelo…:enojado: Ah????
4) A alguien le a servido el 2006 Real Football de Gameloft o lo tiene bien?..por fa lo "postean" si algo (k+).
Muchas Gracias
Ciao
║◘ING-SIERRA◘║
febrero 2, 2007, 12:23
que mas muchachos
siguiendo el dever de colaboranos les tengo un dato sobre el control remoto es una buena noticia un man los vende pero cobra la vovada de 100000 pesitos por el controlcito
cumplo con decicelos ud veran si dan tal suma por este aparatito
revisen esta direccion http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4189859-_JM
miren en las partes de la pregunta donde dice que lo vende en cienmil fuera de los gastos de envio ahhhh que tall!!!
opiniones!!
criszaor001
febrero 2, 2007, 01:53
1) En estos días estaba cacharriando con el WAP y oh sorpresa de un día para otro empezó a funcionar… funciona al pelo con el Messenger y con el correo de Hotmail así como la pagina de My One Touch q’ no tenia ni idea q las descargas ahí son gratis (ojo movistar te cobra los Kb) e ilimitadas así que si no han probado el WAP úsenlo... ahy les dejo el Windows Live Messenger si no lo tiene aún.
2) No se si es mi cámara pero el afamado zoom x8 del S853 no me quiere funcionar según el manual funciona con las teclas laterales del volumen (+y-) cierto? Lo mas raro es q solo me funciona con el video pero con las fotos no?...a ustedes les pasa lo mismo…o es mi cel????
3) Por fa alguien q me recomiende un programa (free) para pasar los archivos de Video a MP4 “PERO QUE FUNCIONEN CON NUESTRO S853” pues he probado como 4 y los convierte pero mi cel no los lee,...mientras cualquier archivo MP4 bajado de Internet lo reproduce al pelo…:enojado: Ah????
4) A alguien le a servido el 2006 Real Football de Gameloft o lo tiene bien?..por fa lo "postean" si algo (k+).
Muchas Gracias
Ciao
hola.
El zoom 8x no funciona cuando esta en megapixel. solo cuando esta en 640 x 480 (vga) y resoluciones menores. ¿Por que? no lo se... pero casi ningun celu megapixel tiene zoom en megapixel. ( maaaaximo 2x o 4x...)
Con respecto al problema de los videos, me ha pasado lo mismo. los transformo en .mp4, en .mpeg, en lo que diga el infeliz y cuando los voy a poner, me sale "file contents are corrupted" .pero los lee perfecto en el computador, asi que realmente no estan corruptos. Si alguien sabe como adaptar la resolucion o los layers del video convertor, o la configuracion (subirle o bajarle la calidad) para que al fin lo lea, porfa iluminenos!!!
p.d/ como medio rabon el del control a $100.000 no?
║◘ING-SIERRA◘║
febrero 2, 2007, 04:14
muchachos ya le sacaron susesor a nuestro adorado alcatel mirenlo y den sus opiniones http://www.celularis.com/alcatel/alcatel-ot-c820-slider-para-mu.php me parecio interesante el diseño y lo de la camara que se puede utilizar como webcam hay que espealo espero que me den sus opiniones
chaoo y suerte!!!!!
deus
febrero 2, 2007, 04:37
hola.
El zoom 8x no funciona cuando esta en megapixel. solo cuando esta en 640 x 480 (vga) y resoluciones menores. ¿Por que? no lo se... pero casi ningun celu megapixel tiene zoom en megapixel. ( maaaaximo 2x o 4x...)
Con respecto al problema de los videos, me ha pasado lo mismo. los transformo en .mp4, en .mpeg, en lo que diga el infeliz y cuando los voy a poner, me sale "file contents are corrupted" .pero los lee perfecto en el computador, asi que realmente no estan corruptos. Si alguien sabe como adaptar la resolucion o los layers del video convertor, o la configuracion (subirle o bajarle la calidad) para que al fin lo lea, porfa iluminenos!!!
p.d/ como medio rabon el del control a $100.000 no?
mm, creo que el zoom no funciona en 1.3mp para no interpolar la imagen, y se puede usar con resoluciones mas bajas ya que asi tampoco interpola la imagen sino que usa su capacidad de tomar fotos hasta 1.3mp y es como si tomar una fotos de 1.3mp y solo saca el pedaso de imagen que uno quiere tomar, se que eso no esta muy claro, pero si hay alguien que lo explique mejor, bienvenido sea, jej :P
UAC-Juanloco
febrero 2, 2007, 05:39
Saludos!
A mi me funciono con una PAlm... me funciono como tres veces... y no he vuelto a hacerlo... ya que la Palm es de un primo y no vive en la misma ciudad mia...
toto999
febrero 2, 2007, 05:47
que mas muchachos
siguiendo el dever de colaboranos les tengo un dato sobre el control remoto es una buena noticia un man los vende pero cobra la vovada de 100000 pesitos por el controlcito
cumplo con decicelos ud veran si dan tal suma por este aparatito
revisen esta direccion http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4189859-_JM
miren en las partes de la pregunta donde dice que lo vende en cienmil fuera de los gastos de envio ahhhh que tall!!!
opiniones!!
ya hablando del costo del control, aqui encontre un personaje que lo vende a 40000 pesos, en dereto, esta es la direccion http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=15052199 , para las personas que necesiten el control podran conseguierlo a un menor precio.
UAC-Juanloco
febrero 2, 2007, 05:58
:.']x ese precio sale comprandolo en un plan de 45.000 en movistar
Que... a mi costo 370.000 en un plan empresarial...
Maniatiko
febrero 3, 2007, 01:06
1)En estos días estaba cacharriando con el WAP y oh sorpresa de un día para otro empezó a funcionar… funciona al pelo con el Messenger y con el correo de Hotmail así como la pagina de My One Touch q’ no tenia ni idea q las descargas ahí son gratis (ojo movistar te cobra los Kb) e ilimitadas así que si no han probado el WAP úsenlo... ahy les dejo el Windows Live Messenger si no lo tiene aún.
2)No se si es mi cámara pero el afamado zoom x8 del S853 no me quiere funcionar según el manual funciona con las teclas laterales del volumen (+y-) cierto? Lo mas raro es q solo me funciona con el video pero con las fotos no?...a ustedes les pasa lo mismo…o es mi cel????
3)Por fa alguien q me recomiende un programa (free) para pasar los archivos de Video a MP4 “PERO QUE FUNCIONEN CON NUESTRO S853” pues he probado como 4 y los convierte pero mi cel no los lee,...mientras cualquier archivo MP4 bajado de Internet lo reproduce al pelo…:enojado: Ah????
Muchas Gracias
Ciao
el WIndsows Live Messenger como me lo facturan? osea puedo estar todo el día en msn y que me facturan? kbs? o mensajes recividos, o enviados?
more info plz
kopporo
febrero 3, 2007, 01:15
ya pudieron desbloquearlo para usarlo en comcel? me parecio una ***************ita el celu, tengo una treo 650, y kiero uno de estos pero lo necesito para comcel.
Maniatiko
febrero 3, 2007, 01:47
si se puede desbloquear, nada más busque en el foro y ya
pero eso sí, hay un usuario: CELTUNING que dice que se lo desbloquea, pero NO le haga caso que lo tumba(a mi me tumbó)
hay otro usuario que lo desbloquea, busque y verá
toto999
febrero 3, 2007, 02:19
que mas amigos, quede con la dudita de la version del alcatel s853 que funciona con memoria de 2G, me podrian decir cual es?
AlcaRick
febrero 3, 2007, 02:34
el WIndsows Live Messenger como me lo facturan? osea puedo estar todo el día en msn y que me facturan? kbs? o mensajes recividos, o enviados?
more info plz
Te facturan aproximadamente 5 pesos el Kb consumido (al menos eso cobran en mi plan) osea los Kbs que requiera el navegador Wap para mantenerte conectado al Msn. No es cobro por mensaje ni por tiempo... asi q es dicil calcular cuanto Kbs se necesitan para esta conectado todo el dia y hablar ocacionalmente pues como ves eso es relativo.
Ciao
UAC-Juanloco
febrero 3, 2007, 09:23
Te facturan aproximadamente 5 pesos el Kb consumido (al menos eso cobran en mi plan) osea los Kbs que requiera el navegador Wap para mantenerte conectado al Msn. No es cobro por mensaje ni por tiempo... asi q es dicil calcular cuanto Kbs se necesitan para esta conectado todo el dia y hablar ocacionalmente pues como ves eso es relativo.
Ciao
Cuanto seria mas o menos por media hora???
armacali
febrero 4, 2007, 10:07
ya pudieron desbloquearlo para usarlo en comcel? me parecio una ***************ita el celu, tengo una treo 650, y kiero uno de estos pero lo necesito para comcel.
Este celulara parece ser que no funciona en comcel porque yo mismo lo probe y solo me servia para recibir llamadas pero no dejaba marcar ningun numero...
al menos eso me paso a mi ¿Alguien ha probado este cel en comcel?
el charles
febrero 4, 2007, 11:14
oye armacali sabes de algun lugar en bucara donde lo desbloqueen si es que lo hacen?
║◘ING-SIERRA◘║
febrero 5, 2007, 09:53
si se puede desbloquear, nada más busque en el foro y ya
pero eso sí, hay un usuario: CELTUNING que dice que se lo desbloquea, pero NO le haga caso que lo tumba(a mi me tumbó)
hay otro usuario que lo desbloquea, busque y verá
:rambo: pelao nesesito que me digas quien lo desbloquea si es posible me das el link no el de celtuning sino el que lo hace bien te ganariuas k++ po tu util ayuda
ahhh:huh: es cierto que no sirve en comcel???
porque lo nesesito es para comcel
ayudame quedamos pendientes:calma:
adgesemp
febrero 5, 2007, 10:57
Que... a mi costo 370.000 en un plan empresarial...
yo lo consegui en $173.000 en repocicion de equipo lo bueno es que yo tengo un plancito de 20.000 y por el #654 que es la linea de movistar para repociciones no me lo ivan a dar por que este es un cel de gama alta entonces me tenia que pasar a un paln minimo de 45.000, pero nada fuy a un centro de atencion donde trabaja una amiga y ella me lo entrego sin ningun problema
debe ser por que supuestamente en los 12 mese que uno esta en un plan paga parte del cel o NO¿?
betin80
febrero 5, 2007, 11:20
les cuento q mi celular nado y luego se muerio
el fin de semana estube en Tunja (viendo jugar al America) y el telefono se em cayo en un pequeño lago (charco) y cuando lo saque estaba vibrando y no repondia nada de nada, lo seque x todo lado, lo desbarate y lo puse al sol, dandome cuenta q realmente si se habia dañado, lo peor no fue solamente eso, lo peor es q no le puede salvar nada de nada al equipo, ni la SD y el manos libre ni nada...
el display quedo lleno de agua, cada parte del equipo se daño y quedo asulfatada :muerto:, es mas ni SIM de TIGO q tenia hay funciona...
hoy lo voy a llevar a ver si alguien me lo prende xq o si no perdi un gran equipo :S
betin80
febrero 5, 2007, 11:21
oooopppsss, se me repitio el post...
dragotaku
febrero 5, 2007, 11:32
les cuento q mi celular nado y luego se muerio
el fin de semana estube en Tunja (viendo jugar al America) y el telefono se em cayo en un pequeño lago (charco) y cuando lo saque estaba vibrando y no repondia nada de nada, lo seque x todo lado, lo desbarate y lo puse al sol, dandome cuenta q realmente si se habia dañado, lo peor no fue solamente eso, lo peor es q no le puede salvar nada de nada al equipo, ni la SD y el manos libre ni nada...
el display quedo lleno de agua, cada parte del equipo se daño y quedo asulfatada :muerto:, es mas ni SIM de TIGO q tenia hay funciona...
hoy lo voy a llevar a ver si alguien me lo prende xq o si no perdi un gran equipo :S
Que pena lo que le sucedio a su equipo, que raro que una mini sd se estrope por agua. A mi se me mojo una maxell no sirvio hasta el dia siguiente despues de dejarla secar toda la noche.
temp2010
febrero 5, 2007, 11:33
:rambo: pelao nesesito que me digas quien lo desbloquea si es posible me das el link no el de celtuning sino el que lo hace bien te ganariuas k++ po tu util ayuda
ahhh:huh: es cierto que no sirve en comcel???
porque lo nesesito es para comcel
ayudame quedamos pendientes:calma:
El cel funciona perfectamenete en comcel y tigo, aunque la verdad yo no lo utilizo para estos operadorores solo a veces que estamos en familia y alguien le coloca una de estas sim's y hace llamadas. Y en cuanto al desbloqueo intente por este post para que le envien la info del personaje que desbloquea el OT-C552a que maneja el mismo tipo: 'Bloqueo por RED' y quizas el sirva la calculadora por IMEI.
hola en bogota solo conosco a un personaje en el centro, es el unicoq yo sepa tiene la caja otuf , si le intereza mande mp y le paso el dato , por cierto no estoy ganando comision por ello , no se cuanto cobre.
Y en cuanto a mi cel que no estaba leyendo las miniSD, quizas la niña que atiende en el CVS de la 79 con 9, tiene una chispa de suerte porque yo intente con todas las combinaciones (prendido x apagado x con miniSD x sin miniSD) y ella se la saco, lo apago, lo prendio se la coloco y la reconocio, que verguenza, pero funcionanado OK.
fredyyy3
febrero 5, 2007, 11:39
:gato: * Muchachos, si srive la de 2 gb? que marca sera la mas buena, no se pondra lento o se reiniciara cada rato?
si depronto uno de ustedes saben donde la venden en bogota les agradesco.... gracias..
*k pena sera q ustedes saben como hago para que funcionen los atajos ya que tengo la del radio en el # 2 y no se como activarlo.
y otra pregunta no se puede cambiar los atajos que hay en el redondo OK que le presiona hacia arriba y le salen mensajes y los lados izq y der sale albun y multimedia, abajo directorio.
oye y los juegos como se insertan..... ha y perdonen la preguntadera.......
Muchas Gracias
:rolleyes:
ALEJANDROC
febrero 5, 2007, 03:30
bueno en vista de que muchos nesecitan el contro inalambrico y de que debido a un daño en mi celular no utilizo el mio pues pienso subastarlo al mejor postor pues comuniquense por mp listo lo entrego probado y todo y pues ya que a mi no me sirve y el cel tampoco lo reparan pues elque lo quiera que lo compre estoy en bogota y pues ofrescan porque la verdad no se en cuanto lo esten vendiendo
║◘ING-SIERRA◘║
febrero 5, 2007, 03:42
ALEJANDROC']bueno en vista de que muchos nesecitan el contro inalambrico y de que debido a un daño en mi celular no utilizo el mio pues pienso subastarlo al mejor postor pues comuniquense por mp listo lo entrego probado y todo y pues ya que a mi no me sirve y el cel tampoco lo reparan pues elque lo quiera que lo compre alejo decime en que ciudad te encontras mejor dicho contactame uqe me intereza no solo comprarte el comtrol sino tambien el cargador todooo :) para que recuperes un poco la inversion perdida
contactame a chechosier(a)gmail.com
o seryo2(a)hotmail.com
(A) arroba :cool: esque tengo el teclado descuadrado
ahhh te di k++ por el alentador mensaje dl control
kajoso
febrero 5, 2007, 04:16
hola laneros. bueno quisiera saber si es que existen aplicaciones o utilidades para el alcatel, ya que no tengo idea.
porfavor
dragotaku
febrero 5, 2007, 06:45
Hola alguien tiene el manual del alcatel s853 en pdf, si es asi podria postearlo?
Maniatiko
febrero 5, 2007, 07:02
hola laneros. bueno quisiera saber si es que existen aplicaciones o utilidades para el alcatel, ya que no tengo idea.
porfavor
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
enjoy!
algunas no funcionan en el Alcatel, por eso estoy haciendo un pack con juegos que funcionen y utilidades para ponerle, como calculadora graficadora, tabla periodica, etc
:)
armacali
febrero 6, 2007, 11:07
oye armacali sabes de algun lugar en bucara donde lo desbloqueen si es que lo hacen?
No amigo, el unico que se que lo hace y es muy confiable y seguro es nuestro amigo lanero Celtunig , ademas dicho proceso no requiere que le mandes el cel. por eso no hay pierde.
criszaor001
febrero 6, 2007, 03:19
alejo decime en que ciudad te encontras mejor dicho contactame uqe me intereza no solo comprarte el comtrol sino tambien el cargador todooo :) para que recuperes un poco la inversion perdida
contactame a chechosier(a)gmail.com
o seryo2(a)hotmail.com
(A) arroba :cool: esque tengo el teclado descuadrado
ahhh te di k++ por el alentador mensaje dl control
alejo...como en los foros la rabonada se evita al maximo, y sergio ivan escribio primero, pues el tiene la prelacion...pero por si de proooonto no llegan a ningun arreglo, o no se entienden en el precio, o que se yo, mi hermano, le recomiendo el control. el resto lo tengo yo en buen estado...es solo el control.
igual ahi le va k++ por el post.
chaolin
i_c_your_ass arrobita jotmeil punto com...por si cualquier cosa
suerte
Maniatiko
febrero 6, 2007, 04:31
No amigo, el unico que se que lo hace y es muy confiable y seguro es nuestro amigo lanero Celtunig , ademas dicho proceso no requiere que le mandes el cel. por eso no hay pierde.
el ME TUMBÓ!!! le consigne y nunca me mandó la MINI SD 1GB KINGSTON para mi s853, y me bloqueo las llamadas entrates de mi celular al suyo (jajajaj, no pensaba que yo puedo detectar bloqueo de llamadas)
creo que hay otro usuario aparte de celtuning aqui en laneros que hace la vuelta, mejor intenten con el otro, prk este CELTUNING si me dejó triste, sin plata y sin memoria
CLICK AKI PARA VER COMO FUE EL PROBLEMA CON CELTUNING (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1486792&postcount=303)
║◘ING-SIERRA◘║
febrero 6, 2007, 04:41
muchachos lo que estaban esperando http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4237443-accesorios-de-alcatel-s853-nuevos-_JM
les doy la info porque ya voy a vender mi alcatel
k++ no sobran
║◘ING-SIERRA◘║
febrero 6, 2007, 04:49
el ME TUMBÓ!!! le consigne y nunca me mandó la MINI SD 1GB KINGSTON para mi s853, y me bloqueo las llamadas entrates de mi celular al suyo (jajajaj, no pensaba que yo puedo detectar bloqueo de llamadas)
creo que hay otro usuario aparte de celtuning aqui en laneros que hace la vuelta, mejor intenten con el otro, prk este CELTUNING si me dejó triste, sin plata y sin memoria
CLICK AKI PARA VER COMO FUE EL PROBLEMA CON CELTUNING (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1486792&postcount=303)
:enojado: mal hecho por celtuning que rabia que lo roben a uno la info del control en mercadolibre la posteo ya que no me intereza porque esta en bogota y ademas no tiene reputacion y no le voy a consignar la plata pa que me roben y quede :(:S:enojado: aprovechen ud que estan en bogota (yo en medellin)
no pero trata de contactar a ese hp por el msn que te responda no hay derecho que rabia!!!!:enojado:
no hermano ojala que se le solucione pronto este problema porque no me gustaria que me estafaran menos mal no le abri las bandas con ese man
Noki
febrero 6, 2007, 06:23
ALGUIEN TIENE JUEGUITOS PARA ESTE CELL QUE ME REGALE, QUE YA ESTEN PROBADOS EN OTROS Alcatel S853
ZOiD
febrero 6, 2007, 06:26
hola laneros el sabado me lo compre y hasta el momento del caraja este cel, se les agradece revomendaciones y una preguntica el acseso wap tiene añgun costo mi plan es prepago,
criszaor001
febrero 6, 2007, 07:33
hola laneros el sabado me lo compre y hasta el momento del caraja este cel, se les agradece revomendaciones y una preguntica el acseso wap tiene añgun costo mi plan es prepago,
A ver: yo en diciembre compre una SIM prepago en movistar y la vendedora me dijo que tenia 4 meses de acceso wap gratis, y me ha funionado al pelin, porque despues de navegar un rato, no me descuenta nada de la tarjeta. Ahora bien...eso fue una promocion en diciembre, que estaban regalando hasta el alma en movistar...te tocaria preguntar en un cvs de movi.... aunque los vendedores no saben ni donde estan parados.
Otra cosita que de pronto te interese es que despues de unos 10 o 15 minutos dice que la red esta caida(network down). ni le des retry o reintentar porque no te va a dejar. te toca salirte del navegador y volverle a dar desde el principio. No es problema del alcatel, es de la red en movistar. Y si tu SIM no es de promiocion como la mia, ojo, porque el acceso wap pagando chupa mas plata que una novia que este buena :) chao mijo, espero te haya servido el post.
Santini
febrero 6, 2007, 09:01
Yo ya lo tengo pero le veo una gran falla.... El Bluetoht solo sirve para un auricular, no para enviar o recibir archivos, toca hacerlo por cable o por infrarojos....
meeee
febrero 6, 2007, 10:57
...pero si uno envia algo si se demora!...
entonces, del alcatel también se puede enviar por bluetooth????? eso es muy bueno
UAC-Juanloco
febrero 7, 2007, 05:34
BUenas a todos... tengo una preguntica... para meter unjuego al cel obligatoriamente ahy que descargarlo de internet???... es que baje uno juego de este foro y los meti en el cel... pero me pedia descargar... y eso se me come los minuticos... hay alguna forma la cual no tenga que navegar por el cel...
GRacias
Maniatiko
febrero 7, 2007, 05:46
descarguelos desde aki en laneros,
mire el foro de apliaciones java 176x220pixeles (busquelo con el buscador) y descarguelos, y se los mete con el cable USB a su celular, y así no le toca pagar 10mil por juego (a un amigo le salio la cuenta en 500mil pesos y a mi en 0 pesos, y tengo los mismos juegos y hasta más y mejores que él)
ZOiD
febrero 7, 2007, 06:48
Con respecto a lo del video aqui le cooloco un aporte de TEMP2010:
muchachos les cuento que estuve revisando el manual y si miran se pueden grabar videos de larga duración y que pueden ser de hasta 10 mins, aunque la verdad creo que es hasta que se le acabe la capacidad de la MiniSD esta calculado en base a la memoria de 256 mb que viene con el cel, lo que se debe hacer es cuando se esta en la pantalla de grabación de video -> Opciones -> Carpeta de archivo -> Tarjeta de memoria. y luego en la duración aparece la Opcion de larga duración y al regresar ya no esta ni 10 sg ni 30 sg, sino que veran un signo de INFINITOhuy mano gracias
criszaor001
febrero 7, 2007, 08:33
muchachos lo que estaban esperando http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4237443-accesorios-de-alcatel-s853-nuevos-_JM
les doy la info porque ya voy a vender mi alcatel
k++ no sobran
ole, me quede esperando hoy en el exito...que paso....? ojala no haya sido nada grave...chao..quedo atento mijo....
HERMAYOR
febrero 8, 2007, 02:22
HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE MI S853 ME FUNCIONA AL PELO EN TODAS LAS FUNCIONES Y CON LAS APLICACIONES QUE TRAE Y OTRAS QUE HE DESCARGADO. LES CUENTO QUE NO HE PODIDO GRABAR VIDEO DE MAS DE 10 MINUTOS Y PASO A CREER QUE DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE.
EL UNICO PROBLEMA ES QUE LA BATERIA SE ME DESCARGA MUY RAPIDO. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR OTRA BATERIA? Por favor responderme a mi mail personal hermayor@gmail.com
GRACIAS
║◘ING-SIERRA◘║
febrero 8, 2007, 02:56
hay te mando el proceso a tu mail
YACHAR
febrero 8, 2007, 05:24
un saludo a todso los afortunados poseedores de el alcatel 853
soy nuevo con el llevo na semana, me funciona a al smil maravillas, pero tengo unas inquietedes.
1. se puede asociar tonos a cada contacto?, por que yo no he podido solo se puede a todo el directorio.
2. dice en el manual q s epuede colocar videotonos, lo he hecho , pero nome funciona
gracias de antemano por las respuestas a mis inquietudes
UAC-Juanloco
febrero 8, 2007, 07:27
un saludo a todso los afortunados poseedores de el alcatel 853
soy nuevo con el llevo na semana, me funciona a al smil maravillas, pero tengo unas inquietedes.
1. se puede asociar tonos a cada contacto?, por que yo no he podido solo se puede a todo el directorio.
2. dice en el manual q s epuede colocar videotonos, lo he hecho , pero nome funciona
gracias de antemano por las respuestas a mis inquietudes
Viejo eso de los tonos no se puede hacer... si le colocas un tono a un contacto... le sonara el mismo para los otros contactos... esa pregunta ya se habia respondido unas paginas atras
ing_jhon
febrero 9, 2007, 03:28
Bueno, tengo una pregunta sobre este celular, por qué cuando me entran llamadas me sale un mensaje de alerta que dice: "batería baja, apagado inminente" y contesto y por ahí a los 7 segundos se apaga el cel. Pero la batería no está baja por que aparece con las 2 o a veces hasta con las 3 rayas. Y luego me pongo a escuchar música y no se apaga.
Qué será?
Espero me puedan ayudar, gracias!!
A mi me esta sucediendo lo mismo que (LhhC|ekaposz) y siempre pasa cuando entra una llamada, la realizo o entro al GPRS en fin cuando uso la red................. no se como solucionarlo alguien q me pueda ayudar es super urgente y doy todas las G++ que quieran........ si ya alguien lo SOLUCIONO POR FAVOR.............AHHHH Y A MEGAMANX8ES TAMBIEN AQUI (http://http://www.laneros.com/showpost.php?p=1332116&postcount=284) LE SUCEDIO ¿YA LO SOLUCIONASTE? que hiciste
ing_jhon
febrero 9, 2007, 04:07
ahhhhhhhh y para empezar con toda ahi posteo un pack de juegos compatibles con nuestro cel.....ya saben se les agradece las K++
YACHAR
febrero 9, 2007, 09:36
gracias juanloco por tu ayuda, lastima eso pero bueno no todo puede ser perfecto:(
armacali
febrero 9, 2007, 01:04
...pero si uno envia algo si se demora!...
entonces, del alcatel también se puede enviar por bluetooth????? eso es muy bueno
Es puro cuento lo del uso del bluetooth para datos, este firmware no esta diseñado para recibir y mucho menos para enviar, o si no es asi, dime donde se encuentra la opcion de enviar por bluetooth porque en el mio solo aparece enviar por infrarrojo o mms y pare de contar, y si a ud le funciona muestranos pruebas.
armacali
febrero 9, 2007, 01:12
Pues amigo lanero te comento que en mi caso este señor si me cumplio, y de verdad es una lastima si una persona como esta empieza aprovecharse de las necesidades de los demas. No me queda nada mas que dejar de recomendar a este señor a menos que se presente en el post y explique lo sucedido
juandavidvs
febrero 9, 2007, 03:17
Es puro cuento lo del uso del