Identificarte

Versión Completa : Alcatel S853

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

Sponsored links
.

daniel dp
marzo 27, 2007, 05:56
huyy perdonen si cause alguna incomodidad en el foro espero que me perdoneen gracias sigamos con este foro para delante jejejejeje...:P

Santini
marzo 27, 2007, 08:00
Bueno quiero comentarles mi experiencia del s853 con el servicio tecnico de Alcatel::rolleyes:
Fui en Bogota a Celular Store que es el sitio autorizado por Movistar para las garantias y alli me recibieron el celu:alien: y al otro dia llame y me dijeron que tenia un golpe en la parte inferior derecha (Nunca se lo di??):gato: y que por eso era que la carga de la bateria no funcionaba, que el arreglo costaba $56mil fuera de garantia y que no respondian si al actualizarle el software se apagaba,:muerto: corri la suerte y autorice la reparacion, al otro dia fui a reclamarlo y aunque prendio, no reconocia ni la memo de 256 ni la 512,:confused: toco dejarlo de nuevo, volvi en la tarde y ya quedo bien pero me toco pagar $56mil mas IVA y como se perdio la garantia por el supuesto golpe:perro: (vayan a saber porque se inventaron eso) entonces me fui a la Jimenez con Caracas y le mande abrir las bandas, cobran $40mil y quedo SUPER mejor que nuevo,:P tanto asi que mi hija me pidio que se lo dejara a ella y yo como ya tengo un SonyErecsion (JAJAJA):) pues ni modo, que lo coja, aunque parece un buen telefono no recomiendo esa marca ALCATEL,}] es preferible una marca conocida que una muy buena por conocer.:chino:

UAC-Juanloco
marzo 28, 2007, 03:26
Ya tengo aproximadamente probados 18 juegos que funcionan perfectamente en nuestro alcatel (ot s853), la lista es la siguiente:

Akira
gameloft_prince_of_persia_the_two_thrones[1].jar
lord-of-the-rings-trilogy[1].jar
Attack Breaker Pro
Battleground 2007
Bomber
Crazy Rat
DynamoKid
JohnnyRumble2
Kamikaze
Kamikaze2-Samurai
Q-SpaceInvaders
Mobile Soccer
RadioBee
Zelda
Yokiyo
Sliderkids
RocketBoy2

ademas tengo otras aplicaciones mas....

Lo que debes hacer es lo siguiente:
conectas el celular al PC, luego formateas la memoria, ya sea con fat32 o fat (sobre windows xP), el celular lo desconectas luego, pero queda como fallando la memoria, entonces luegos procedes a formatearla de nuevo pero desde el mismo celular de la siguiente manera: entras al menu AlbumMultimedia, luego vas al menu que dice Tarjeta de memoria, abajo sale una menu que dice Opcion, y luego le da Opciones, y finalmemte le dices formatear tarjeta.... esta formateada es la ideal para el celular.....

aqui van los juegos, hay que descomprimirlos, y los dos archivos que resultan de descomprimirlos los colocan en la carpeta JAVA que esta dentro de la carpeta UD de tu celular....
... disfrutelos, ya estan probados.....

hay les va el opera mini, probado en el alcatel.....

.... disfrutenlo

Yo lo compre en FotoJapon de Salitre plaza y me ha salido perfectamente, no he tenido ningun inconveniente, en cuanto a la garantia, eso no depende de alcatel, sino de movistar, con cualquier marca vanb a dar un mal servicio de garantia.....

Men mcuhas gracias por la lista de juegos.. mas tarde me pongo en la tarea de meterlos al cel.. si algun inconveniente le aviso...

temp2010
marzo 28, 2007, 02:32
Buenas tardes LANeros:

Como se inicio la idea de colocar post con juegos y aplicaciones acá esta mi aporte:

Pack1 : Juegos (28.47MB) (http://www.gigasize.com/get.php/1005905/Pack1.tar.gz)
Pack2 : +Juegos (30.15MB) (http://www.gigasize.com/get.php/1007453/Pack2.tar.gz)
Pack3 : Aplicaciones (7.87MB) (http://www.gigasize.com/get.php/1007809/Pack3.tar.gz)

No todos están probados debido a la gran cantidad 327 juegos + 62 Aplicaciones pero si les comento que de 200 que coloque una vez en la tarjeta de memoria alrededor de 120 funcionaban correctamente*** pero pues termine por cansarme de probar y por otro lado se torna lento el cel y reconoce menos canciones en mp3 alrededor de 30 ... entonces es de escoger entre música o juegos o simplemente quedarse con unos 3 del genero que a uno mas le guste.

PD: Los pack se encuentran en formato .tar.gz para descomprimir utilizar:
tar -xzvf archivo.tar.gz o en güindous con el 7-zip.

Si mi ayuda o la de cualquier persona que hace aportes ha sido útil no olvidéis apoyarlo colocando reputaciónhttp://s.laneros.com/images/buttons/reputation.gif++

Por ultimo una mala noticia, linux (suse10.2) no ha podido volver hacer la conexión para mirar el contenido del cel ... Seguiré intentando aunque lo he realizado de mil maneras y nadita ...

*** Dícese correctamente para este post como imágenes, sonido y vibración.

luis132417
marzo 28, 2007, 07:14
Hola a todos los participantes de este foro. me he enterado que todos o la mayoria de los juegos y aplicaciones java de los motorola con resoluciones 176x220 pix son compatibles con los alcatel s853... proximamente compartire con ustedes muchos juegos exelentes que tengo para este cel.

u3jk
marzo 28, 2007, 09:09
Es correcto, practicamente, todos los juegos en java que hayan sido hechos a resoluciones de 176X220 funcionan, incluyendo aplicaciones tambien.....

daniel dp
marzo 29, 2007, 04:11
huy men me parece demasiado bueno le agradesco demasiado, por favor si alguien sabe de una aplicasion itunes que si sirva en el celular y que sepa como meterle cansiones me puede avisar??? o postear gracias

ElPeladete
marzo 29, 2007, 04:45
HOLA GENTEE!! che una pregunta: alguien sabe que config hay q tocar en la PC àra que te cargue el celu por USB?? o alguna config en el celu? porque en la PC del trabajo cuando enchufo el celu en algún USB me empieza a cargar la batería!! y en casa no encuentro cómo joraca hacerlo... si alguno sabe algo buenísssimo...

Saludos...

daniel dp
marzo 29, 2007, 11:04
por casualidad a alguien le sirve algun juego en 3D en el celular? postearlo gracias

cuervo12
marzo 30, 2007, 09:25
buenas ..soy de chile y compre este celular hace poco y lo encuentro muy bueno de a poco me he ido informando de las aplicaciones y todo doy las gracias a los miembros que postearon aplicaciones e incito al resto a poner mas yo tengo hartas y voy a ver cuales sirven para el celular y las posteo ....

alguien tiene una aplicacion para hacer el celular control remotoo??
y un conversor de video ?
pasando a otro tema necesito hacerles una consulta.... tengo un amigo no vidento que quiere utilizar el talks (programa para no videntes para celular) pero parece que no esta diseñado para su celular... alguien sabe de una pagina qu e hable de este programa o de con que celulares es compatible ....
desde ya gracias

daniel dp
marzo 30, 2007, 12:52
vean esto depronto srve bajenlo al celular si quieren

http://bluetooth.software.butterflydownload.com/ vamos por ese bluetootyh

daniel dp
marzo 30, 2007, 01:04
pero necesito que me ayuden es muy complicado buscar el software que si sirva

daniel dp
marzo 30, 2007, 01:14
una pregunta lafin que paso con esa persona que mando su celular a arreglar a movistar , para que le arreglaran el software que paso con ella, alfin se arreglo o que??

guzzz
marzo 30, 2007, 06:36
esta muy bueno el cel

u3jk
marzo 31, 2007, 09:55
Alguien preguntaba en alguna ocasion sobre como desbloquear el alcatel, dentro de lo que he imvestigado me tope con esta paguina http://www.unlockalca.com, la cual nos ofrecen la forma de desbloquearlos desde nuestro propio PC con un metodo ONLINE, 100% garantizado y en pocos minutos.

tienen una guia paso a paso par ahacerles el UNLOCK, y un area de downloads con los manuales (tutorials) para ser leidos antes de hacerlo....

NO ES GRATIS, pero para el que necesita el servicio......

C3NTINELA
abril 1, 2007, 01:43
Alguien preguntaba en alguna ocasion sobre como desbloquear el alcatel, dentro de lo que he imvestigado me tope con esta paguina http://www.unlockalca.com, la cual nos ofrecen la forma de desbloquearlos desde nuestro propio PC con un metodo ONLINE, 100% garantizado y en pocos minutos.

tienen una guia paso a paso par ahacerles el UNLOCK, y un area de downloads con los manuales (tutorials) para ser leidos antes de hacerlo....

Si alguno lo llega a hacer por favor avise del resultado!

Saludos!

u3jk
abril 1, 2007, 02:00
Hoy probe el live messenger para mobil, hizo conexion y envie mensajes y alla los recibieron, pero yo no recibi mensajes.....
Les ha pasado lo mismo?

nota:
La Publicidad o anuncios google que se publique en mis comentarios no es de mi autoria.....

Maniatiko
abril 1, 2007, 02:13
es autoridad de laneros que hizo para ganar algo de dinero para mantenerse y solo lo ven los usuarios No-Registrados :O

dehecho si no le devuelven los mensajes, es prk no le responden sus contactos :P

a mi siempre me responden, es más, cuando mando un mensaje llega casi ke instantaneamente, no hay retraso, es bastante rápido :P (lo probe con mi celular en msn y el msn abierto en mi pc) como en mennos de 5 segs ia estaba el mensaje en mi computador titilando

Problema: Tengo un ícono de mensaje de texto, pero ROJO, que significa? :O tengo miedo :|

|LhhC|ekaposz
abril 1, 2007, 10:11

El problema que veo, es que en uno de los pasos, piden el país donde uno está ubicado y hay una lista que despliega, pero no aparece Colombia, entons grave, que hace uno ahí? y el cobro creo que es en euros, son 15 euros, siempre sale carito.

leacentral
abril 2, 2007, 01:56
el mensajito rojo significa que no tenes mas espacio para los mensajes, borra los mensajes y se va, aparte cuando esta en rojo no recibis mas mensajes asi que borra cuantos mensajes puedas...

Maniatiko
abril 2, 2007, 10:42
(k)

hice un benchmark a mi s853 y me dio los siguientes resultados:

j benchmark: 1389

Details:

text: 285
2d shapes: 385
3d shapes: 247
fill rate: 135
animation: 337

jbenchmark version 1.0.3
screen width 176
creen height 178
number of colors 65536

ke signifika todo eso?

:$

daniel dp
abril 2, 2007, 06:53
(k)

hice un benchmark a mi s853 y me dio los siguientes resultados:

j benchmark: 1389

Details:

text: 285
2d shapes: 385
3d shapes: 247
fill rate: 135
animation: 337

jbenchmark version 1.0.3
screen width 176
creen height 178
number of colors 65536

ke signifika todo eso?

que pena por la ignorancia pero me podrisa explicar que es eso y como se hace?? porfa?

Maniatiko
abril 2, 2007, 08:14
en la pagína anterior, o 2 antes, un muchacho puso un pack con aplicaciones que corren en el celular, una de ellas se llama jbenchmark

y pues, la puse en el cel y la ejecuté, empezó a combulsionar de colores el celular, y muchas cosas raras ke tiraban numeritos raros

y alfinal me dio esos resultados

luego lo subo, ahora el uploader de laneros no me está dejando subir archivos .jar

:/

ing_jhon
abril 3, 2007, 06:06
compañeros laneros necesito urgente abrirle las bandas a mi celular s853
y celltuning no aparece. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR ES MUY URGENTE. YO ESTOY EN BUCARAMANGA.

met4liko
abril 5, 2007, 04:55
Aca les dejo el link con jugos para este cel probados en el mio

http://rapidshare.com/files/24526483/Juegos_probados.rar

espero unos k++ por el aporte

Maniatiko
abril 5, 2007, 09:19
.......... son 41 megas... no gracias

almenos fraccionelos en 5 packs de 8 megas

kyodaniel98
abril 6, 2007, 02:32
Muchachos soy nuevo en Laneros y pues les quiero comentar que tengo un alcatel ot s853, pero el puerto para el control donde se conectan los audifonos se daño... y pues no puedo oir musica ni radio con los audifonos... me dicen que no tiene arreglo...? eso me decepciono mucho, a alguno le ha pasado??? se puede arreglar?? gracias...

Chavesnake
abril 6, 2007, 02:41
Aca les dejo el link con jugos para este cel probados en el mio

http://rapidshare.com/files/24526483/Juegos_probados.rar

espero unos k++ por el aporte

Un muy buen aporte ya he probado algunos y con gusto digo que han funcionado perfectamente.

en verdad muchas gracias que gran aporte

Maniatiko
abril 8, 2007, 11:42
bueno, tengo una pequeña duda para los mensajes de texto:

Como hago para escribir y pasar al renglón de abajo, me aclaro:

así estoy escribiendo:

"hola me llamo sebastian. te kiero muxo :O"

y pues yo kisiera escribir así:

"hola me llamo sebastian
te kiero muxo :O"

alguien sabe como?

me toca cambiar mi sim a un 1100 para poder escribir con renglonsitos, prk con el S853 todavía no he aprendido como >_<

ALEJANDROC
abril 9, 2007, 12:52
vendo manos libres alcatel s853 en perfecto estado oferten por mp que esta barato y bacano

ALEJANDROC
abril 9, 2007, 12:57
Muchachos soy nuevo en Laneros y pues les quiero comentar que tengo un alcatel ot s853, pero el puerto para el control donde se conectan los audifonos se daño... y pues no puedo oir musica ni radio con los audifonos... me dicen que no tiene arreglo...? eso me decepciono mucho, a alguno le ha pasado??? se puede arreglar?? gracias...

no amigo a mi me paso lo mismo no tiene arreglo lo mejor que vendas tu cel pero ahi ya se desbalorisa mucho el mio me toco dejarlo en 250

daniel dp
abril 9, 2007, 05:38
al fin que paso con la desbloqueada del cel??? se puede y quien lo hace

C3NTINELA
abril 9, 2007, 08:19
Gente una pregunta....alguien probo una memo de 2GB?? porque en Mercadolibre las venden porque supuestamente funcionan, pero ya saben como son estos vendedores, con tal de vender promoten cualqueir cosa....si alguien la probo avise, sino en la semana veo si voy a algun local y pruebo a ver que pasa...

Saludos

Maniatiko
abril 9, 2007, 10:02
un lanero le metio 2gb

le funcionó

intente conseguir una prestada y pruebela en su cel

dotorn
abril 10, 2007, 08:13
Hola a Todos, les cuento que al fin pude hacer andar la Memoria de 1 GB, gracias a todos por las recomendaciones y ayuda, La forma de que Funcionara fue la siguiente y mas drastica y que por lo que veo, MUCHAS veces es la solucion para problemitas extraños que suceden de manera MUY aislada (Aveces el directorio queda inutil, no reconoce ABSOLUTAMENTE nunca la memoria, no la puede formatear desde el cel, etc) para estos casos la solucion es RESETEAR el cel a su estado de fabrica atraves marcando el codigo ###847# . De esta forma el cel advierte de la restauracion y al terminar se apaga, alli introduje la memoria y al prenderse de nuevo (ojo tarda un tiempo en volverse a prender PERO LO HACE SOLO, no tengan miedo) empezo vacio y triste pero como por arte de magia aparecio ese bello simbolo de estar leyendo la memoria, la termino de leer rapidisimo, la formate DESDE el cel (sin problemas) y coloque CADA COSA EN SU CARPETA. Resultados = Increibles, mas rapida que la original (sera por la organizacion, creo yo, pero es realmente mas rapida de leer) y ya le llene de ******************s (Bravo por el lanero que subio los juegos probados un k++ de movida, aclaracion alguno de esos juegos DEBEN jugarse sin sonidos para que no den problemas de clavarase o resetear el cel) y el unico defecto, que al entrar en ESTADO DE MEMORIA, marca que la memoria es de menos megas (320 MB), pero les aseguro que por el porcentaje que muestra ( 11%) y la LLENE de ******************s, anda TOTALMENTE en 1 GB. Saludos a Todos

daniel dp
abril 10, 2007, 10:25
necesito saber si cuando reiniciaste el cel se te borraron todas las cosas que tenias dentro de la memoria tanto del cel como la mini sd gracias si se te borra todo lo que has guardado en el cel, se borran todos los archivos como numeros timbres imagenes guardadas en la memoria del cel??

adgesemp
abril 10, 2007, 01:23
a todos los parceros que como yo tienen un ot s853
¿alguien tiene una aplicacion para arreglar peliculitas con nuevos videos partes de los mismos e imagenes?
como en los nokia su aplicacion es movie director y creo que los w810 tambien lo traen

si algo lo suben porfa!!!

Maniatiko
abril 10, 2007, 04:11
bueno, tengo una pequeña duda para los mensajes de texto:

Como hago para escribir y pasar al renglón de abajo, me aclaro:

así estoy escribiendo:

"hola me llamo sebastian. te kiero muxo :O"

y pues yo kisiera escribir así:

"hola me llamo sebastian
te kiero muxo :O"

alguien sabe como?

me toca cambiar mi sim a un 1100 para poder escribir con renglonsitos, prk con el S853 todavía no he aprendido como >_<

/agree

yo tmbn necesito respuesta a esto plz

:(

daniel dp
abril 10, 2007, 09:35
buenas este celu es el mejor que he tenido, en verdad creo que es el mejor cel de todos y para lo de las peliculitas yo me baje un programita para el pc que transforma cualquier video en cualquier formato, en el formato que necesites, este programa se llama total video converter para los que lo necesiten con muy buena calidad jejejejej es facil lo buscan en google como total video converter y se lo bajan es muy seguro, otra cosita necesito saber que pasa cuando se reinicia el cel , se le borran todos los archivos que uno tiene guardados en la memoria del cel?? como imagenes timbres juegos y los numeros telefonicos??? gracias..

daniel dp
abril 10, 2007, 09:36
como hago para empesar a postear cosas y dar karmas ???? me pueden decir??? gracias jejeje

daniel dp
abril 11, 2007, 10:00
alguien me puede decir si yo puedo escuchar musicar por un auricular bluetooth de motorola?'

dotorn
abril 11, 2007, 10:22
necesito saber si cuando reiniciaste el cel se te borraron todas las cosas que tenias dentro de la memoria tanto del cel como la mini sd gracias si se te borra todo lo que has guardado en el cel, se borran todos los archivos como numeros timbres imagenes guardadas en la memoria del cel??

Hola te cuento que cuando reinicias el Cel, se te borra ABSOLUTAMENTE TODO lo que tenias en la memoria de cel, es decir, mensajes, ringtones, wallpaper,videos,fotos, la agenda, TODO. Pero no borra nada de la MiniSD. Cuando reinicia solo queda en el cel la configuracion de fabrica y lo que le ponen las empresas (en mi caso los wallpapers de movistar). Saludos

adgesemp
abril 11, 2007, 10:40
buenas ..soy de chile y compre este celular hace poco y lo encuentro muy bueno de a poco me he ido informando de las aplicaciones y todo doy las gracias a los miembros que postearon aplicaciones e incito al resto a poner mas yo tengo hartas y voy a ver cuales sirven para el celular y las posteo ....

alguien tiene una aplicacion para hacer el celular control remotoo??
y un conversor de video ?
pasando a otro tema necesito hacerles una consulta.... tengo un amigo no vidento que quiere utilizar el talks (programa para no videntes para celular) pero parece que no esta diseñado para su celular... alguien sabe de una pagina qu e hable de este programa o de con que celulares es compatible ....
desde ya gracias

les cuento para cuervo12 y para todos que por hay encontre esta aplicacion esta en ruso pero al parecer se pude usar la verdad no la he cachareado
si a alguien le sirve espero K+++

Maniatiko
abril 11, 2007, 02:19
alguien me puede decir si yo puedo escuchar musicar por un auricular bluetooth de motorola?'

no se puede ningun tipo de musica en ningun auricular de ningun tipo

o escucha con el Music Control conectado a unos parlantes o audifonos o escucha en altavoz

pero de otra forma no se puede, el bluetooth de este celular no es compatible con ese tipo de dispositivos

jedaves
abril 11, 2007, 07:17
ya tengo uno pero no se como bajarle juegos y me gustaria bajarle musica pero en formato AAC+ por que suena una ***************a

Maniatiko
abril 11, 2007, 08:28
ya tengo uno pero no se como bajarle juegos y me gustaria bajarle musica pero en formato AAC+ por que suena una ***************a

le insertas la memoria mini sd al celular, conectas el celular al PC
y le metes los archivos .jar ( y si viene un archivo .jad tmbn se lo insertas) a la memoria
con el simple metodo de: Copiar-Pegar
los juegos los descargas de esta página:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912&highlight=s853

y pues

la musica la podes convertir en AAC+ con el Easy CD - DA extractor (usar google para descargarlo y ponerle el c*rack)

angoedisa
abril 13, 2007, 02:21
ayudame estoy en cucuta y no encuentro quien me abra la banda al s853
por fa ud saben les pido el numero del cel ya que yo pago para que lo hagan a cambio te doy los 2 numeros celulares de CELTUNiNG para tu problema y te doy hasta la direccion

ayudame que yo te ayudare=)

angoedisa
abril 13, 2007, 02:33
necesito abrir la banda ayuda
3124075033 andrei para un s853 pago

ElPeladete
abril 13, 2007, 03:59
Yo tengo en la tarjeta de memoria una carpeta que se llama MP3´s y despues adentro de esa al menos 10 carpetas mas con musica cada una adentro y la verdad JAMAS se me entrecorto la musica...solo, como ya dije otras veces, cuando tenia la tarjeta formateada en FAT32, pero desde que la formatee en FAT16 no tuve mas problemas! lo que si hago es pasar los archivos desde un lector mini SD USB 2.0 que me compre...

Saludos!

Che gente disculpen la pregunta medio gansa pero... cómo formateo mi memoria de 2gb en FAT 16? (o cómo la formateo de cualquier forma!!) es que no la puedo usar!! GRACIASSSSS y besitos en la frente...:P

C3NTINELA
abril 13, 2007, 06:05
cuando lo conectas a la pc te lo va a tomar como un disco extraible, vas a mi pc, apretas el boton derecho del mouse sobre esa unidad, y despues a Formatear, ahi tenes para elegir...FAT o FAT 32, eleji FAT y listo...

ZOiD
abril 14, 2007, 06:48
ole manos q tal una preguntica al fin si sirve el bletood para intercambio de DATOS o alguna actualizacion
Definitivamente NO... claro que algo se ha hablado de q depronto... pero no han dicho nada... quedaron de avisar...

listo gracias esq aqui dodne estoy un man lo hice y me parecio del carajo estare pendinete a ver q pasa actualizaciones??

UAC-Juanloco
abril 14, 2007, 07:14
ole manos q tal una preguntica al fin si sirve el bletood para intercambio de DATOS o alguna actualizacion

Definitivamente NO... claro que algo se ha hablado de q depronto... pero no han dicho nada... quedaron de avisar...

meeee
abril 14, 2007, 10:23
Pues miren, sinceramente a lo que le veo a nuestro celular es que realmente el bluetooth no es tan necesario, de hecho yo no uso el auricular y la verdad, todos los archivos que le paso al cel son por medio de un lector de tarjetas usb o por medio de conectarlo con el cable y usar el pc suite (que por cierto es muy muy bueno en lo de la administración de archivos y la edición de videos). Mi celular es más de lo que esperaba, al principio dudaba en comprarlo por ser Alcatel y nunca haber usado esa marca... pero la verdad no me arrepiento, tiene un sonidazo bárbaro, se le puede meter casi toda clase de archivos y la verdad es que la cámaras es buenísima aún sin contar con flash. Problemitas, pues como todos, se reinicia, se apaga, etc etc, pero de ahi en fuera nada de que preocuparse. Sólo trátenlo con paciencia, es medio leeeeeennntooo..... jajaja. Pero bueno, sería genial si se puede desbloquear el bluetooth.

daniel dp
abril 14, 2007, 11:09
oigan todos en esta paguina se pueden bajar cosas muy buenas se las recomiendo a todos, la paguina es 9mobile.com en google se incriben y todo gratis jejejeje saludes a todos..

C3NTINELA
abril 15, 2007, 01:27
Alguien instalo esa aplicacion para usarl el cel como control remoto?? porque esta en Ruso y la verdad que NO SE ENTIENDE NADAAAAAAAAAA

UAC-Juanloco
abril 16, 2007, 11:21
Pues miren, sinceramente a lo que le veo a nuestro celular es que realmente el bluetooth no es tan necesario, de hecho yo no uso el auricular y la verdad, todos los archivos que le paso al cel son por medio de un lector de tarjetas usb o por medio de conectarlo con el cable y usar el pc suite (que por cierto es muy muy bueno en lo de la administración de archivos y la edición de videos). Mi celular es más de lo que esperaba, al principio dudaba en comprarlo por ser Alcatel y nunca haber usado esa marca... pero la verdad no me arrepiento, tiene un sonidazo bárbaro, se le puede meter casi toda clase de archivos y la verdad es que la cámaras es buenísima aún sin contar con flash. Problemitas, pues como todos, se reinicia, se apaga, etc etc, pero de ahi en fuera nada de que preocuparse. Sólo trátenlo con paciencia, es medio leeeeeennntooo..... jajaja. Pero bueno, sería genial si se puede desbloquear el bluetooth.

Que bien... asi es que tenemos q hablar del celular...

Aca les dejo la direccion que habian colocado... se ve como interesante para que la consulten...

http://www.9mobile.com/

Lo del bluetooth esta en veremos...

deus
abril 16, 2007, 12:38
alguien sabe para que sirve el menu secreto que sale con el codigo 000000*

adgesemp
abril 16, 2007, 01:27
Mis viejo:
Un asuntito que no es problema pero fastidia bastante
Alguien sabe que hacer para que cuando activo el reproductor mp3 este no me reconosca los ringtones que tengo el la memory card,

realmente esto es muy canson y mas cuando escuchas musica por los parlantes del equipo

adgesemp
abril 16, 2007, 01:37
muchachones que pena otra cosita:

Alguien ha entrado a esa pagina myonetouch
yo nunca lo he podido hacer y le quiero cambiar el tema y tener unos nuevos

si alguien tiene porfa lo sube

adgesemp
abril 16, 2007, 01:44
no es que quiera hacer triple post pero me acorde de otra cosa!!!!!!

Sera que existe un reproductor para ver los videitos por que en verdad es muy maluco en nuestro cel que uno no puede pausar un video y despuer reiniciarlo.

ni tammpoco se puede adelantar o retroceder es decir navegar en el video o pelicula

y vacano tambien seria algo como un itunes que si fuicione en el cel por que los que han subido por ahy no funcionan

culquier cosita la suben porfa!!!!!!

C3NTINELA
abril 16, 2007, 01:44

Organiza los mp3 y los ringtones en diferentes carpetas y listo...es decir una carpeta que se llame MP3´s y otra que se llame Ringtones y de esa manera no te van a molestar...

Saludos

adgesemp
abril 16, 2007, 01:48
Organiza los mp3 y los ringtones en diferentes carpetas y listo...es decir una carpeta que se llame MP3´s y otra que se llame Ringtones y de esa manera no te van a molestar...

Saludos

nada eso no me funciona:'( mira los mp3 los tengo en una carpeta direta sobre la memory y los ringtones los tengo en la carpeta mi contenido, mis sonidos, melodias.

es decir que estan en distintas carpetas, pero cuando activo el reproductor el me reconoce todo lo que tenga en mp3 en el celular

C3NTINELA
abril 16, 2007, 02:01
organizalos en carpetas como yo te dije, y cuando vas al ´´lector de musica´´ vas a ver temas sueltos, si miras arriba de la pantalla vas a ver que estas en uan pestaña que tiene el dibujo de un walkman, anda a la pestaña de al lado que tiene de dibujo la tarjeta de memoria, ahi eleji la carpeta que quieras y con la opcion de leer registro te lee solo esa carpeta...

Saludos

adgesemp
abril 16, 2007, 02:12
organizalos en carpetas como yo te dije, y cuando vas al ´´lector de musica´´ vas a ver temas sueltos, si miras arriba de la pantalla vas a ver que estas en uan pestaña que tiene el dibujo de un walkman, anda a la pestaña de al lado que tiene de dibujo la tarjeta de memoria, ahi eleji la carpeta que quieras y con la opcion de leer registro te lee solo esa carpeta...

Saludos

HUY men gracias,

de verdad no se que pasaba pero no habia :rolleyes: :lick: visto esa opcion

muchas THANKs

Maniatiko
abril 16, 2007, 04:13
no es que quiera hacer triple post pero me acorde de otra cosa!!!!!!

Sera que existe un reproductor para ver los videitos por que en verdad es muy maluco en nuestro cel que uno no puede pausar un video y despuer reiniciarlo.

ni tammpoco se puede adelantar o retroceder es decir navegar en el video o pelicula

y vacano tambien seria algo como un itunes que si fuicione en el cel por que los que han subido por ahy no funcionan

culquier cosita la suben porfa!!!!!!

no hay

tampoco hay

enough said.

hammet04
abril 16, 2007, 11:09
necesito ayuda con la syncronizacion de datos hasta ahora no he podido syncronizar con el software del celular ya instalado solo me syncroniza las notas del celular lo que quiero syncronizar son los contactos, si se puede con otro software por favor decir cual o alguna forma de solucionar este problema. de atemano muchas gracias

C3NTINELA
abril 17, 2007, 11:52
necesito ayuda con la syncronizacion de datos hasta ahora no he podido syncronizar con el software del celular ya instalado solo me syncroniza las notas del celular lo que quiero syncronizar son los contactos, si se puede con otro software por favor decir cual o alguna forma de solucionar este problema. de atemano muchas gracias

Yo sincronizo la agenda con el Outlook Express directamente sin problemas....

Saludos

jhorbis
abril 17, 2007, 12:47
A ver señores GURUS del Alcatel, tengo un problema el cual consedero de extrema gravedad con mi S853, al muy bellaco le ha dado ahora porque se pone la pantalla blanca en 20 o 30 segundos despues que lo prendo y no vuelve a mostrar nada en la pantalla, el prende normal muestra todo normal el menu etc, pero justo despues de un tiempo asi lo este usando el pone la pantalla blanca, si uso el menu de memoria, escucho los soniditos como si estuviera funcionando normal,. incluso marco un numero y la llamada se cursa normalmente, pero la pantalla se pone BLANCA alguna idea? alguien ha tenido el problema??? HELLLLLLLP!!!

C3NTINELA
abril 17, 2007, 04:43
A ver señores GURUS del Alcatel, tengo un problema el cual consedero de extrema gravedad con mi S853, al muy bellaco le ha dado ahora porque se pone la pantalla blanca en 20 o 30 segundos despues que lo prendo y no vuelve a mostrar nada en la pantalla, el prende normal muestra todo normal el menu etc, pero justo despues de un tiempo asi lo este usando el pone la pantalla blanca, si uso el menu de memoria, escucho los soniditos como si estuviera funcionando normal,. incluso marco un numero y la llamada se cursa normalmente, pero la pantalla se pone BLANCA alguna idea? alguien ha tenido el problema??? HELLLLLLLP!!!

jaja, muy gracioso lo de gurus...yo al menos ni le presto atencion a esas cosas, como veras sigo figurando como lanero novato, respecto a tu problema no tengo solucion, pero si algunas ideas que quizas ya se te hayan ocurrido...si es un problema de soft (lo cual es poco probable) se deberia solucionar haciendo un reinicio general (previo a esto hace un back up de tus datos) si con eso no se soluciona habria que empezar a pensar en un falso contacto de la pantalla u otra cosa, para lo cual deberias llevarlo a Movistar o CTI, no se donde lo hayas comprado....por otra parte les cuento que de terco no me gana nadie, a pesar de las criticas que tiene nuestro mounstrito, algunas mas justificadas que otras, ahora voy por mas, no solo tengo el mio, sino que le regale uno igual a mi novia...sigo sosteniendo que con un poco de paciencia la relacion costo beneficio de este equipo es inigualable!

Saludos

hammet04
abril 17, 2007, 05:26
pero como syncronizo por favor dime como

daniel dp
abril 17, 2007, 07:04
ABRO BANDAS ALCATEL S853 50000 tecnolquimico@yahoo.com

MUY CARO BAJELO MAS!!!!!!!!! PORFAVOR

C3NTINELA
abril 17, 2007, 07:27
pero como syncronizo por favor dime como

Agregame al msn y lo hablamos mejor por ahi....

Saludos

Julian Peña Rod
abril 17, 2007, 09:56

HOla, alguna vez lo has golpeado? o le has ingresado aplicaciones o juegos?
Porque si le has dado golpes, como decia el lanero que te respondio primero, puede ser un mal contacto y si le has instalado aplicaciones o juegos, puede ser que estas esten afectando el desempeño del software y este generando un error en el despliegue de la imagen. Algo parecido me ocurrio, le tenia una aplicacion que consegui en la web y el telefono empezo a ponerse muy lento, mas de lo normal, asi que la quite y problema resuelto!!!
Otra cosa que he observado en este telefono es que si lo mantienes mas de 48 horas prendido, empiza a trabjar de manera muy regular, es raro! pero me ha sucedido, asi que lo apago todas las noches aproximadente 6 horas y al dia siguiente todo normal!

Ademas por salud apaguen el cel en la noche!!! Que nada interrumpa tu sueño! y menos un amigo borracho que le dio por llamar a joder la vida!!!:chino:

Saludos y espero que te sirva de algo!

Julian Peña Rod
abril 17, 2007, 10:11
Hola, alguien ha podido conseguir la bateria para este modelo? Por fa si alguien la ha conseguido o sabe en donde, pongan la info en el foro, porque la necesito como bateria de respaldo, dado que utilizo mucho el telefono!!!

Saludos

u3jk
abril 18, 2007, 01:06
nosotros muy orgullosos de nuestro celular y aun mas los que estamos en este foro, es de alta gama y mejora a otros de tambien alta gama en varias cosas, como vemos que con este "juguete" se pueden hacer tantas cosas conseguimos mucho juegos, aplicaciones, bajamos música y videos, es todo un centro de entretenimiento... hasta nos tienen que parar por que nos aislamos del mundo.....

Cuando descargaba los juegos y aplicaciones, los bajaba a la memoria de 256mb, los pruebo y listo...., todo este proceso hizo que el celular se tornara muy lento, especialmente para que lea la memoria...
LA SOLUCION: toda la música, videos y fotos (que por lo general son archivos grandes) los dejo en la memoria externa...
... los juegos y aplicaciones los guardo directamente en la memoria del celular, (en los 8.49 mb que dispone de memoria mi celular), hay capacidad para muchos programas...
y solucionado la velocidad....

que Dios me los bendiga a todos y los felicito por ese celular....

u3jk
abril 18, 2007, 01:51
Todos estos DATOS que a continuacion voy a dar los consegui investigando par austedes los que tienen problema con las bandas....

A mi celular le saco el jugo y nunca me ha fallado, por lo tanto lo que viene a continuacion nunca lo he probado.....

Para entrar al menú secreto de los Alcatel One Touch debes teclear: 000000*: TRACES: Tiene a su vez mas opciones: --RESSEAU (Network en el db): El primer numero de cuatro cifras es el numero de celda en el que te encuentras, hay hasta 128. El numero de dos cifras de arriba en el centro indica el nivel de cobertura que tiene el móvil. Los cuatro números y letras de abajo indican el código de red a la que estas enganchado, cambiando según la situación geográfica.

ARRETS: Son los siguientes códigos de desconexión del teléfono : Top of Form 1 Bottom of Form 1 VIDER ARRETS: Borra el historial de los ARRETS. No afecta al funcionamiento del teléfono, solo borra el historial, como cuando borras el historial del Internet explorer.

CTRL CHARGE: El número de arriba a la derecha de cinco cifras indica el tiempo que hace que hemos cargado el móvil o que lo hemos encendido. Si pulsamos tecla de volumen hacia arriba nos aparece el nivel de carga: 100=MAX y 0=MIN, aunque esto es aproximado. Si estamos cargando el móvil aparece una X en vez de RE. En el db; el ultimo numero que aparece abajo a la derecha es el voltage de la batería, y si bajamos 2 veces(con lo botones laterales) el primer numero es el nivel de carga.

DAMIER: Es una prueba de los píxeles del display. Algunos Códigos Secretos: ###765*08# -----> En teoria sirve para desbloquear el teléfono, digo en teoria porque te pide el famoso código de red que nadie sabe. ###765*05# -----> Sirve para volver a bloquear el teléfono si lo tienes libre. ###765*02# -----> Sirve para añadir una red, sub-red, y varias cosas mas. ###765*07# -----> Para suprimir la red o sub-red. *#06# -----> Para ver la versión de software y el IMEI.

LIBERAR LOS ALCATEL SIN CABLE

Mediante el programa que encontraras en software sacas el código de desbloqueo. YA SE QUE HABRAS OIDO POR AHÍ QUE HAY QUE SUMARLE UN CÓDIGO HEXADECIMAL sin embargo este programa ya te lo suma solo. Si es Airtel tienes que cambiar el tercer dígito por un 2.Luego introduces en el móvil 000000* y te saldrá un menú oculto. Dejas pulsado el telefonito (colgar descolgar) o la de menú en los touch club y te aparecerá un campo en el que puedes meter el código. Metes 00 en las dos primeras cifras y luego el código. Se supone que el móvil se reseteara. A partir de ahí se supone que el móvil esta desbloqueado, sin embargo al meter otra tarjeta te pedirá el código de red. El problema es que para meter el código de red necesitas meter el signo '-' y no te deja.

LIBERAR LOS ALCATEL CON CABLE

LIBERAR ALCATEL DB (EASY, CLUB) Conectamos el teléfono al ordenador. Usaremos un programa diferente dependiendo de la versión del software.

La verion del teléfono la vemos en la pegatina que tapa la batería. Puede ser 162,163,166,16A,16B,16C y 16D Para evitar posibles disgustos lo primero que hay que hacer es salvar la flash con el Andrómeda Ejecutamos el Godb48.ese con el teléfono conectado en el COM 1, pulsamos enter, una vez que nos ha leído los datos, nos vamos con el cursor--> a la opción "read flash" y le damos enter, podemos ponerle el nombre que queramos, pej. original.bin, pulsamos enter y empieza a leer. Tarda bastante. Si la flash es de 1Mb unos 12 min. y si es de 2Mb el doble. Versiones 163,166,16A: Se liberan directamente con el Andro48 dándole a la opción Clear SPLock. Si te sale "Not rec after Boot 4", quita la batería del fono, ponla, enciendelo, apagalo e inténtalo de nuevo. Versiones 162,16B: Tenemos que usar el BE16B.exe, Teclearemos be16B 1 , para el Com 1. Si todo va bien, en 10" liberado. A las flashes de 2MB les pone el idioma en Ingles, pero te vas a personalización-->Idiomas y lo cambias. versión 16C: Teclearemos BE16C 1 para el com 1 y listo. versión 16D: Be16D 1 y listo Si durante la liberación nos da error de escritura, o el teléfono no se nos enciende, primero quitar batería y volver a poner, si sigue muerto, ejecutar el godb48, ir a la opción write flash y meterle su flash original. Después, a empezar otra vez. (Explicación basada en explicación de AGS28), los programas estan en la sección de software.

no olviden.... file:///d:/reputation.gif

u3jk
abril 18, 2007, 01:56
Soluciones Alcatel

NO OLVIDEN VER INSTRUCCIONES EN TEMA ANTERIOR... #1080
AGREGAR A MI REPUTACION ++++

u3jk
abril 18, 2007, 02:04
ESTOS TAMBIEN SON NECESARIOS PARA... ...BANDAS

ARCHIVO: ANDROMEDA.ZIP
Es una carpeta que contiene cuatro subcarpetas:

Andromeda version antigua
La última versión del Andromeda
La version 5 del Andromeda
Para liberar los Alcatel antiguos
todos para liberar ALCATEL

AGRAGAR +++ A MI REPUTACION

u3jk
abril 18, 2007, 02:07
como hago para empesar a postear cosas y dar karmas ???? me pueden decir??? gracias jejeje

AL LADO IZQUIERDO HAY UN ICONO CON UN K, DALE CLICK Y ENTONCES AGRADECES CON DAR REPUTACION A LOS LANEROS S-853

C3NTINELA
abril 18, 2007, 03:07

Entre tanta info no aclaraste que version sirve especificamente para el s853 o si es que todas sirven....

Saludos

esmogo1
abril 18, 2007, 05:20
Señores por fin me decidí y desde el viernes pasado tengo en mi poder este aparataso, estoy muy contento con el y como lo mío es la música ya estoy esperando el proximo salario para comprarme una minisd mas grande.
Me gustaría saber en que páginas puedo descargar ringtones y/o música en formatos aac+, m4a y mp4 ya que según leí por ahí estos formatos son los que mejor funcionan en este móvil, otra cosita, mi esposa se bajó un conversor de música (no recuerdo el nombre) y si me pudieran aconsejar cual conversor consideran mejor se los agradecería ya que el que tenemos si disminuye el tamaño final de cada canción pero al sonar estas canciones en mi celular no suenan con un volumen tan alto como las que trae por defecto.
Gracias a todos los que han posteado en este foro ya que por sus buenas y malas experiencias con este celular fue que me animé a realizar el cambio.:D

ing_jhon
abril 18, 2007, 06:27

EXPLICA BIEN LA FORMA DE DESBLOQUEAR LAS BANDA DE NUESTRO S853 Y QUE TIPO DE CABLE NECESITAMOS

Maniatiko
abril 18, 2007, 08:00
Señores por fin me decidí y desde el viernes pasado tengo en mi poder este aparataso, estoy muy contento con el y como lo mío es la música ya estoy esperando el proximo salario para comprarme una minisd mas grande.
Me gustaría saber en que páginas puedo descargar ringtones y/o música en formatos aac+, m4a y mp4 ya que según leí por ahí estos formatos son los que mejor funcionan en este móvil, otra cosita, mi esposa se bajó un conversor de música (no recuerdo el nombre) y si me pudieran aconsejar cual conversor consideran mejor se los agradecería ya que el que tenemos si disminuye el tamaño final de cada canción pero al sonar estas canciones en mi celular no suenan con un volumen tan alto como las que trae por defecto.
Gracias a todos los que han posteado en este foro ya que por sus buenas y malas experiencias con este celular fue que me animé a realizar el cambio.:D

mire este mensaje

aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&highlight=true+tone)

o

aqui
(http://www.laneros.com/showthread.php?t=11562&highlight=true+tone)

=)

bien hecho por su compra!

pero le recuerdo, que es bueno leer el foro completico (creo que lo hizo...) pero es bueno repasarlo, prk yo ya había posteado esas páginas, o buscar en laneros.com también!

de todos modos, Buena Compra! a ver si se anima por la memoria de 2gb

N.T.R
abril 18, 2007, 10:14
mire este mensaje

bien hecho por su compra!

pero le recuerdo, que es bueno leer el foro completico (creo que lo hizo...) pero es bueno repasarlo, prk yo ya había posteado esas páginas, o buscar en laneros.com también!

de todos modos, Buena Compra! a ver si se anima por la memoria de 2gb

Creeme que hasta utilice el buscador de Laneros y no apareció nada y la verdad no soy muy experto como para ponerme a hacerle cambios a mi celular pero de a poquito me arriesgaré mas, esto lo digo porque me imagino que para que mi celu pueda soportar la mini sd de 2 gigas necesito hacer algunos cambios en el software, esto lo buscare luego en este foro.

De nuevo muchas gracias.

daniel dp
abril 19, 2007, 10:23
Todos estos DATOS que a continuacion voy a dar los consegui investigando par austedes los que tienen problema con las bandas....

A mi celular le saco el jugo y nunca me ha fallado, por lo tanto lo que viene a continuacion nunca lo he probado.....

Para entrar al menú secreto de los Alcatel One Touch debes teclear: 000000*: TRACES: Tiene a su vez mas opciones: --RESSEAU (Network en el db): El primer numero de cuatro cifras es el numero de celda en el que te encuentras, hay hasta 128. El numero de dos cifras de arriba en el centro indica el nivel de cobertura que tiene el móvil. Los cuatro números y letras de abajo indican el código de red a la que estas enganchado, cambiando según la situación geográfica.

ARRETS: Son los siguientes códigos de desconexión del teléfono : Top of Form 1 Bottom of Form 1 VIDER ARRETS: Borra el historial de los ARRETS. No afecta al funcionamiento del teléfono, solo borra el historial, como cuando borras el historial del Internet explorer.

CTRL CHARGE: El número de arriba a la derecha de cinco cifras indica el tiempo que hace que hemos cargado el móvil o que lo hemos encendido. Si pulsamos tecla de volumen hacia arriba nos aparece el nivel de carga: 100=MAX y 0=MIN, aunque esto es aproximado. Si estamos cargando el móvil aparece una X en vez de RE. En el db; el ultimo numero que aparece abajo a la derecha es el voltage de la batería, y si bajamos 2 veces(con lo botones laterales) el primer numero es el nivel de carga.

DAMIER: Es una prueba de los píxeles del display. Algunos Códigos Secretos: ###765*08# -----> En teoria sirve para desbloquear el teléfono, digo en teoria porque te pide el famoso código de red que nadie sabe. ###765*05# -----> Sirve para volver a bloquear el teléfono si lo tienes libre. ###765*02# -----> Sirve para añadir una red, sub-red, y varias cosas mas. ###765*07# -----> Para suprimir la red o sub-red. *#06# -----> Para ver la versión de software y el IMEI.

LIBERAR LOS ALCATEL SIN CABLE

Mediante el programa que encontraras en software sacas el código de desbloqueo. YA SE QUE HABRAS OIDO POR AHÍ QUE HAY QUE SUMARLE UN CÓDIGO HEXADECIMAL sin embargo este programa ya te lo suma solo. Si es Airtel tienes que cambiar el tercer dígito por un 2.Luego introduces en el móvil 000000* y te saldrá un menú oculto. Dejas pulsado el telefonito (colgar descolgar) o la de menú en los touch club y te aparecerá un campo en el que puedes meter el código. Metes 00 en las dos primeras cifras y luego el código. Se supone que el móvil se reseteara. A partir de ahí se supone que el móvil esta desbloqueado, sin embargo al meter otra tarjeta te pedirá el código de red. El problema es que para meter el código de red necesitas meter el signo '-' y no te deja.

LIBERAR LOS ALCATEL CON CABLE

LIBERAR ALCATEL DB (EASY, CLUB) Conectamos el teléfono al ordenador. Usaremos un programa diferente dependiendo de la versión del software.

La verion del teléfono la vemos en la pegatina que tapa la batería. Puede ser 162,163,166,16A,16B,16C y 16D Para evitar posibles disgustos lo primero que hay que hacer es salvar la flash con el Andrómeda Ejecutamos el Godb48.ese con el teléfono conectado en el COM 1, pulsamos enter, una vez que nos ha leído los datos, nos vamos con el cursor--> a la opción "read flash" y le damos enter, podemos ponerle el nombre que queramos, pej. original.bin, pulsamos enter y empieza a leer. Tarda bastante. Si la flash es de 1Mb unos 12 min. y si es de 2Mb el doble. Versiones 163,166,16A: Se liberan directamente con el Andro48 dándole a la opción Clear SPLock. Si te sale "Not rec after Boot 4", quita la batería del fono, ponla, enciendelo, apagalo e inténtalo de nuevo. Versiones 162,16B: Tenemos que usar el BE16B.exe, Teclearemos be16B 1 , para el Com 1. Si todo va bien, en 10" liberado. A las flashes de 2MB les pone el idioma en Ingles, pero te vas a personalización-->Idiomas y lo cambias. versión 16C: Teclearemos BE16C 1 para el com 1 y listo. versión 16D: Be16D 1 y listo Si durante la liberación nos da error de escritura, o el teléfono no se nos enciende, primero quitar batería y volver a poner, si sigue muerto, ejecutar el godb48, ir a la opción write flash y meterle su flash original. Después, a empezar otra vez. (Explicación basada en explicación de AGS28), los programas estan en la sección de software.

no olviden.... file:///d:/reputation.gif

OLE ME PUEDES EXPLICAR DE DONDE SACAS ESOS NOMBRES RAROS DE DAMIER DE CTRL CHARGE, OTRO DE TRACER Y EL DE ARRETES Y RESSEAU NO SE DE DONDE LOS SACAS SI DEL MENU SECRETO DE ACLCATEL PERO COMO PORQUE CUANDO YO ME METO ME APARECE MAINTENANSE Y UNA FILA DE GSM TRACKS , GPRS-EDGE TRACKS, GPRS-EDGE STATE Y COSAS ASI DONDE ME METO PARA VER ESOS NOMBRES GRACIAS....

MAOSABO
abril 19, 2007, 11:01
bueno aqui medio estrenando este cel..vamos a probarlo...segun lei...no se pueden pasar mp3 o tonos por el bluetooth o me parece...y lo otro es que para meterle cosas unicamente toca conectarlo al pc y grabarlas en el cel..me corrigen por favor

Maniatiko
abril 19, 2007, 04:15
el bluetooth solo sirve para manos libres (y no se puede escuchar musica en dicho dispositivo)

si, pued dehecho toca instalar el CD en un computador, conectar el CD y copiar-pegar lo que quieras a la memoria expandible

MAOSABO
abril 19, 2007, 04:30
y de donde bajo el programa..que pena..por que esta como complicado la pagina de enlace...en la oficial no aparece y los drivers para que el cable lo instale...gracias

daniel dp
abril 19, 2007, 05:34
HOle que alguien se averigue rapido el codigo de red de movistar y asi se libera el cel solo el codigo de red de movistar gracias pero pilas pues.

MAOSABO
abril 19, 2007, 05:56
como asi ..no entendi...

Maniatiko
abril 19, 2007, 06:04
y de donde bajo el programa..que pena..por que esta como complicado la pagina de enlace...en la oficial no aparece y los drivers para que el cable lo instale...gracias
http://www.tcl-ta.com/

alli busca su celular s853 y luego pone a mano derecha abajo que hay una opcion de descargar el software para ese celular, alli descarga todo los drivers necesarios (dehecho yo ni sabia que habian ciertos drivers, los estoy descargando a ver ke tal son)

una forma de meterle archivos sin instalar drivers es colocar la miniSD en un adaptador a SD y la SD la puede meter en una cámara digital, y las pasa de esa forma, o con un lector de tarjetas SD, ya que así se pasan los archivos más rapido, prk si los pasa PC-CELULAR(CON LA MINISD) es lento, pero si los pasa PC-CAMARA DIGITAl(MINISD) será mucho más rápido

ty

MAOSABO
abril 19, 2007, 06:26
mil gracias ..seguire tus comentarios

daniel dp
abril 19, 2007, 07:56
oigan solo necesitamos el codogo de red de movistar para liverar el cel ya que si marcas en tu cel ###765*08# aparece desbloquear y pide el codi red al la que esas afiliado en este caso movistar lo pones y listo . ahi que averiguar el codigo red en serio jejejejej. saludes a todos

holysoldier
abril 19, 2007, 09:48
Hola gente, les cuento que aun sigo esperando mi Alcatel s853 de CTI en Argentina (ya pasaron 2 meses y medio), parece que no hay stock de recambio para clientes corporativos. Necesito igualmente para ir sabiendo si el celular acepta videos con sonido que NO sea AMR, ya que éste códec de audio es de baja calidad (es un codec de compresión de voz) además de que no es stéreo. Acepta videos 3GP o Mp4 con sonido AAC u otro de alta calidad y stereo?, digo, pensando en cargarle videos musicales adaptados a la pantalla pero manteniendo la calidad de sonido lo más parecida al original.

daniel dp
abril 19, 2007, 10:25
dejame decirte que este alcatel acepta mcuhos formatos de musica ya sean aac aac+ amr wma mp3 y mas en video acepta tambien 3gp y mp4 y le puedes poner los videos con el formato de sonido que quieras y lo acepta este celu es muy bueno y el sonido en estero es de muy buena calidad excelente mejor dicho para esto te puedes bajar total video converter para tu pc en google que te deja transformar cualquier video a cualquier formato de video con cualquier formato de musica. es muy bueno te lo recomiendo gracias saludes y que lo puedas conceguir.

C3NTINELA
abril 20, 2007, 07:39
Hola gente, les cuento que aun sigo esperando mi Alcatel s853 de CTI en Argentina (ya pasaron 2 meses y medio), parece que no hay stock de recambio para clientes corporativos. Necesito igualmente para ir sabiendo si el celular acepta videos con sonido que NO sea AMR, ya que éste códec de audio es de baja calidad (es un codec de compresión de voz) además de que no es stéreo. Acepta videos 3GP o Mp4 con sonido AAC u otro de alta calidad y stereo?, digo, pensando en cargarle videos musicales adaptados a la pantalla pero manteniendo la calidad de sonido lo más parecida al original.

Hola, te cuento que yo soy cliente corporativo de Movistar y tambien me decian lo mismo....el secreto esta al menos en movistar, en pedir la baja de las lineas, decile que si no te consiguen el equipo vas a dar de bja el servicio (de todas las lineas) por disconformidad con la empresa, van a intentar convencerte, no te dejes, recien ahi te van a pasar con lo que en Movistar se llama Gestiones Especiales, que no es otra cosa que el area de retencion de clientes, entonces ahi por arte de magia las cosas van a aparecer y seguramente vas a tener tu equipo...es una lastima que uno tenga que hacer estas cosas pero es la realidad

saludos

MAOSABO
abril 20, 2007, 01:03
bueno muchachos..necesito por fa me colaboren con el programa ese..porque entro a la pagina de alcatel y no aparece..y encontre otro enlace pero me dice que tiene 451 megas ..sera ese??

esmogo1
abril 20, 2007, 01:08
=)
Señores, he aquí mi experiencia con este celular después de tenerlo en mis manos hace una semana.

De entrada da la impresión de ser un celular muy bien construido, me refiero a los materiales comparándolo por ejemplo con el SE W300 que parece una cascarita de huevo, el tamaño de la pantalla es, a mi modo de ver, muy bueno y el sonido ni hablar, ese audio envolvente que trae se lleva en calidad de sonido a muchos de los celulares que he conocido por no decir que a casi todos.

La cámara es otra de las cosas con las que te llevás una muy grata sorpresa, lo digo ya que mi mujer tiene un SE W600 y les cuento por ejemplo que en condiciones de poca luz (modo nocturno o Balance de Blancos del Alcatel Vs. flash Led del W600) la camarita del Sony Ericsson no tiene nada que hacer, y en el apartado del sonido sólo el W600 gana en volumen pero no; como ya dije antes, en calidad de sonido hablando en modo Altavoz obviamente.

Y ni que hablar de la memoria expandible, ya he llenado la minisd hasta sacarle sangre con canciones y el reproductor no me ha molestado en lo mas mínimo, tanto así que ya estoy a la espera de mi próximo salario para comprarme una minisd de mayor capacidad, y del manos libre, varias personas al verlo me preguntan que cual mp3 es y ahí me toca sacar el celu y empezar a mostrar la cantidad de cosas que tiene este aparataso, aclaro que este accesorio no me ha presentado ningún tipo de problemas ya sea escuchando música y/o contestando llamadas y lo del ecualizador, creo a mi modo de ver que no es que haga mucha falta, simplemente conectándole unos audífonos de buena marca con unas características especiales (por ejemplo, con Mega Bass o algúna otra opción de bajos) se notará la diferencia.

La verdad, lo único en lo que este móvil me ha presentado inconvenientes es en la conectividad con el IRDA, a veces cuando intento conectarlo con el W600 me aparece que no es posible la conexión, pero ojo, sólo a veces.

En resumen:

1-Por sonido, supera las espectativas.
2-Por cámara ni hablar, mejor que muchos celulares con cámara similar.
3-Por memoria, utiliza un formato mucho más económico que otros y tiene la ventaja de que no tenés que desarmar medio celular para realizar el cambio de tarjeta, es mas, ni lo tenés que apagar.
4-Por conectividad, si se lee un poquito en este foro por ejemplo se sabrá de antemano lo que se va a comprar, la conexión usb es excelente y creo que con eso es suficiente.

Ya para terminar creo que como opción de celular con reproductor de música y cámara de 1.3 mpx brinda una muy buena relación costo/beneficio y en mi caso que voy es por la música, no tiene pierde.

armando23
abril 20, 2007, 02:23
por favor estoy en busca del cable usb y cargador lo vote en semana santa y no lo he conseguido agradesco su alluda ya que en movistar colombia no dan respuesta

u3jk
abril 20, 2007, 04:24
bueno muchachos..necesito por fa me colaboren con el programa ese..porque entro a la pagina de alcatel y no aparece..y encontre otro enlace pero me dice que tiene 451 megas ..sera ese??

Este es el software el cual contiene los drivers para conectarlo al pc

MAOSABO
abril 20, 2007, 04:36
ya instale el archivo que me diste mil gracias..ahora lo conecte y me reconocio el cel...ahora viene una pregunta..para que sirve el programa pc suite, donde lo descargo y este sirve para borrale cosas o algo asi...mil gracias

u3jk
abril 20, 2007, 04:56

Este es el programa PATCH 4.18 Help install problem

u3jk
abril 20, 2007, 05:02
ya instale el archivo que me diste mil gracias..ahora lo conecte y me reconocio el cel...ahora viene una pregunta..para que sirve el programa pc suite, donde lo descargo y este sirve para borrale cosas o algo asi...mil gracias

Te envio los hipervinculos de las paginas donde consigues el resto de los programas....

no te los puedo enviar por que pesan mas de 1.000Kb

PC SUITE 4.18 USB HELP
http://www.tcl-ta.com/pcsuite/USBHelp_PCSuite418.zip

PC SUITE 4.17 PATCHS
http://www.tcl-ta.com/pcsuite/Patchs_853_417.zip

algunas veces no descarga hay mismo, le das click en el vinculo varios veces hasta que salga el menu emergente....

u3jk
abril 20, 2007, 05:10

EL PC SUITE SIRVE PARA TRANSFERIR TODOS LOS ARCHIVOS (FOTOS, VIDEOS MUSICA, ETC), DEL PC AL CELULAR Y VICEVERSA...

YO TENGO INSTALADO PERO EL SOFTWARE QUE VIENE CON EL CELULAR, (PC SUITE), Y SE INSTALA VARIOS PROGRAMITAS ENTRE LOS CUALES HAY...

PARA ADAPTAR IMAGENES AL CELULAR
PARA ADAPTAR VIDEOS AL CELULAR (NO SIRVE PASARLOS COMO UN ARCHIVO, HAY QUE ADPTARLOS)
PARA HACER EFECTOS GRAFICOS Y GIF ANIMADOS CON LAS MISMAS FOTOS
PARA HACER COPIAS DE RESPALDO DE LA INFORMACION DE SU CELULAR
Y OTROS MAS....no se que tan grande es la informacion del CD para ponerla a disposicion de los que lo necesiten....

MAOSABO
abril 20, 2007, 05:14
que pena la cansadera..ya estoy descargando eso..pero con esos archivos instalo el pc suite...mil gracias

u3jk
abril 20, 2007, 05:27
yo pienso que si, como dije antes yo tengo instalado pero el del CD, y no lo tengo aca como par amirar si son los mismos archivos....

MAOSABO
abril 20, 2007, 05:32
pues la verdad no creo..porque ya he revisado todos los archivos pero ninguno instala el programa..estan los de los drivers..el patch, el archivo por si hay problemas ..pero de instaldor de pcsuite..si como graves...

u3jk
abril 20, 2007, 05:46
Yo le digo que para mañana ya le tengo la solucion para que usted pueda tener su PC-SUITE...

daniel dp
abril 20, 2007, 08:43
hey no he podido encontrar el software del bluetooth y lo he estado buscando por todas partes. que mas se puede hacer? necesito liberar mi celular porfavor gracias..

C3NTINELA
abril 20, 2007, 09:49
por favor estoy en busca del cable usb y cargador lo vote en semana santa y no lo he conseguido agradesco su alluda ya que en movistar colombia no dan respuesta

Hola, el cable USB es un cable comun mini USB como el de las camaras de foto o el que usa el v3 y el v360, es muy economico y facil de conseguir y el cargador si mal no recuerdo tambien es compatible el del v3 y v360.

Saludos!

ing_jhon
abril 20, 2007, 10:59
oigan solo necesitamos el codogo de red de movistar para liverar el cel ya que si marcas en tu cel ###765*08# aparece desbloquear y pide el codi red al la que esas afiliado en este caso movistar lo pones y listo . ahi que averiguar el codigo red en serio jejejejej. saludes a todos

hey daniel como vas con eso si lograste desbloquear tu cel?

cero55ar
abril 21, 2007, 12:35
Hola gente, soy de cordoba argentina y quiero comprar el control del celu si alguien lo quiere vender o sabe de alguno por ahí, le agedeceria que me avisen.

cero55ar
abril 21, 2007, 12:42
Perdon por postear 2 veces, les paso un programita interesante para aprovechar al maximo el nivel de sonido del s853, se llama mp3gain, sirve subir el volumen (normalizar)de los mp3 y despues mandarlos al celu, simple pero interesante. pruebenlo, no se pasen con la ganancia por que empiezaq a distorcionar, y nuestro celu no esta hecho para eso........ je je=)

http://mp3gain.softonic.com/

MAOSABO
abril 21, 2007, 11:11
mil gracias al que me consiga el pcsuite..tengo una pagina que me dieron y pesa 451 megas..cuando acabar...

angoedisa
abril 21, 2007, 11:26
ABRO BANDA ALCATEL S853 55000 pesos tecnolquimico@yahoo.com no hay rebajas

Maniatiko
abril 21, 2007, 11:28
no se ponga en esas, el pc suite no ayuda pa ni da*mier, consigase un adaptador minisd-SD y un lector de tarjetas SD así pasa los archivos más rápido

lo unico en ke ayuda el pc suite es para colocar los contactos con outlook (a menos ke necesite esa opcion)

MAOSABO
abril 21, 2007, 12:13
ahhh no no lo necesito para eso...muchas gracais..revisando la informacion le estoy pasando juegos al cel a la memoria pero cuando le doy ok..sale enviando y se activa en gprs..que sera

Maniatiko
abril 21, 2007, 12:30
hmmmm, eso tmbn me pasa, ya los probo mediante NO la memoria del celular, sino bajo Aplicaciones?

unda el boton derecho de la ruedita y unda JUEGOS e intente desde alli

si los abre mediante la tarjeta de memoria se le va a GPRS

ing_jhon
abril 21, 2007, 05:09
ABRO BANDA ALCATEL S853 55000 pesos tecnolquimico@yahoo.com no hay rebajas

QUE MAN TAN CARERO EN LA VIDA SEGURAMENTE LOS MANDA ABRIR EN BOGOTA Y SE QUIERE GANAR LOS 15.000 EN BOGOTA ES A 40 EN LA CARACAS CON JIMENEZ,,, ADEMAS QUIERE Q UNO LE CONSIGNE PRIMERO Y EN 3 HORAS LE DICTA EL CODIGO SABIENDO QUE ESO NO DEMORA NI 5 MINUTOS YA QUE ESO ES POR CREDITOS EN INTERNET

u3jk
abril 21, 2007, 07:34

LO PROMETIDO ES DEUDA...

He cogido el CD que pesa mas de 400MB., pero le quite todas las versiones del media player que venia en muchos idiomas y deje solo el de español (Media_Player_sp.exe), lo mismo hice con el photoshop album y solo quedo el de español (photoshop_album_SE_sp.exe), y otras cosas mas que sobran... como el acrobat reader, en fin, finalmente quedo de 106Mb., y lo dividí en cuatro partes que los comprimí con winzip, los cuales los tienes que descomprimir en una misma carpeta para poderlos instalar...
... La carpeta debe quedar de la siguiente manera:

CARPETA PRINCIPAL (La que usted creo para descomprimir los archivos)
CARPETA COMPONENTS
CARPETA DIRECTX9
CARPETA HELP
Y LOS SIGUIENTES ARCHIVOS SUELTOS
AlcatelPCsuite.ico
autorun.inf
Setup.EXE
ARCHIVOS ADJUNTOS:
DirectX9.zip (33.57Mb.)
http://www.megaupload.com/?d=O3FEFBCK (http://www.megaupload.com/?d=O3FEFBCK)

Help.zip (0.906 Mb.)
http://www.megaupload.com/?d=4160DZR4 (http://www.megaupload.com/?d=4160DZR4)

components.zip (60.18MB.)
http://www.megaupload.com/?d=G6FAF5C8 (http://www.megaupload.com/?d=G6FAF5C8)

Setup.zip (1.85Mb.)
http://www.megaupload.com/?d=RLBSYEQB (http://www.megaupload.com/?d=RLBSYEQB)

ADICIONALMENTE TE MANDO ESTA IMAGEN (CARPETAS.JPG) DE COMO DEBE QUEDAR LA CARPETA:
http://www.megaupload.com/?d=R8I48C08 (http://www.megaupload.com/?d=R8I48C08)

daniel dp
abril 22, 2007, 12:38
hey daniel como vas con eso si lograste desbloquear tu cel?

hola que mas pues la verdad no lo he podido desbloquear ya que odavia no me se el codigo de red lol ok tratare de seguir averiguandolo saludes

daniel dp
abril 22, 2007, 12:41
quien de ustedes lo ha podido desbloquear para que expliquen como jejeje porfa se los agradeceria mucho saludes

C3NTINELA
abril 22, 2007, 01:04
no quiero ser pesimista, pero el codigo de red es un dato que justamente las compañias no divulgan...por lo que no les va a ser para NADA FACIL conseguirlo....

Saludos

davidmgl
abril 22, 2007, 01:53
amigos ya me decidi por este movil, tiene desventajas komo en bluetooth, pero las funcionalidades lo kompensan lo suficiente. solo tengo una duda, tengo un c552, me he llegado a enamorar de mi 552, y kiero saber si el 853 vale la pena komo para revalidar mi 552 por el 853, o me kompro el 853??. lastima k no pueda kambiar mi samsung e630 por el 853. ALCATEL RULES.

daniel dp
abril 22, 2007, 02:09
amigos ya me decidi por este movil, tiene desventajas komo en bluetooth, pero las funcionalidades lo kompensan lo suficiente. solo tengo una duda, tengo un c552, me he llegado a enamorar de mi 552, y kiero saber si el 853 vale la pena komo para revalidar mi 552 por el 853, o me kompro el 853??. lastima k no pueda kambiar mi samsung e630 por el 853. ALCATEL RULES.

pues dejame decirte que si vas a comparar el alcatel 552 con el s853 de aclatel, es mil veces mejor el alcatel s853, ya que el sonido envolvente en (surrownd) la camara de 1.3 mega pixels el infrarrojo, el tamaño de la pantalla y la resolucion de colores, la memoria expandible y mucas cosas mas, es mucho mejor el alcatel s853 compratelo no pierdas esa oportunidad. gracias saludes

daniel dp
abril 22, 2007, 02:13
no quiero ser pesimista, pero el codigo de red es un dato que justamente las compañias no divulgan...por lo que no les va a ser para NADA FACIL conseguirlo....

Saludos

Tienes razon esto va a ser un gran desafio para todos nosotros, pero de que se logra se logra !!!!

esmogo1
abril 22, 2007, 06:52
Perdon por postear 2 veces, les paso un programita interesante para aprovechar al maximo el nivel de sonido del s853, se llama mp3gain, sirve subir el volumen (normalizar)de los mp3 y despues mandarlos al celu, simple pero interesante. pruebenlo, no se pasen con la ganancia por que empiezaq a distorcionar, y nuestro celu no esta hecho para eso........ je je=)

http://mp3gain.softonic.com/

Quiubo pues cero55ar, ya has probado las canciones que has modificado con este programa en el celu?

Por otro lado ya he probado mi manos libres Bluetooth Sony Ericsson con mi s853 y ha funcionado a la perfección.

Maniatiko
abril 22, 2007, 08:32
..... ya probe un manos libres motorola y sirve con el alcatel

y con el MP3GAIN no requiere escuchar las canciones en el CELU, en el mismo computador se puede escuchar el cambio de sonido... y si funciona

MAOSABO
abril 23, 2007, 11:00
ese man de verdad que se pasa..ayer estuve averiguando en la 13 y lo estan dejando a 30k...por otro lado le meti una memoria de una giga..pero no me deja entrar a seleccionar un mp3 para ringtone...como hago para que no me quede tan lento el cel...mil gracias a todos los que me han colaborado

C3NTINELA
abril 23, 2007, 11:28
como que no te deja seleccionar un mp3 como ringtone? Vas a configuracfion, despues a Soniodo, y ahik en donde aparecen las musicas que trae de fabrica, en esa misma lista hay una que dice ´´Tarjeta de Memoria´´ entras ahi y listo

Saludos

ElPeladete
abril 23, 2007, 12:00
Gente alguien lo pudo cargar por USB?? en la máquina del trabajo me lo carga, pero en casa no quiere saber nada... alguien sabe algo? me puede decir que config tocar???

MAOSABO
abril 23, 2007, 12:59
muchas gracias..a lo que me refiero es que cuando le doy sonidos y sale mi tarjeta..se queda ahi y no puedo seleccionar nada de la memoria..a lo que me refiero..lento..o sere yo...jejejjeje

║◘ING-SIERRA◘║
abril 23, 2007, 02:39
mmmm como extraño mi alcatel de verdad que era un cel amañador bueno pero mi nokia 5300 me tiene demasiado contento es muy superior pero este negrito con esa belleza de precio que tiene 400mil es una regalito lastima los acc lastima que me toco dar el mio en 250mil por no conseguir el hp control..
suerte muchachos

MAOSABO
abril 23, 2007, 05:06
una preguntica..hice lo de la reseteada del equipo para que coja mas rapido la memoria y bien ..pero ahora me sale un letrero cuando llamo de desvio de llamada condicional activado y se corta la llamada que hago.....

adgesemp
abril 23, 2007, 05:33
una preguntica..hice lo de la reseteada del equipo para que coja mas rapido la memoria y bien ..pero ahora me sale un letrero cuando llamo de desvio de llamada condicional activado y se corta la llamada que hago.....

HUyyyy parcerito

A mi tambien me sale en cada llamada ese mensaje pero no se me cae la llamada y a mi me pasa desde que copre el cel.

lo que me pasaba al inicio y era muy fastidioso es esa actualizacion de hra de red

!!!!!esta raro lo de la caida de la llamada

C3NTINELA
abril 23, 2007, 05:35

Te fijaste si en los ajustes de llamada no tenes algun desvio o prohibicion activado??

ing_jhon
abril 23, 2007, 11:02
ese man de verdad que se pasa..ayer estuve averiguando en la 13 y lo estan dejando a 30k...por otro lado le meti una memoria de una giga..pero no me deja entrar a seleccionar un mp3 para ringtone...como hago para que no me quede tan lento el cel...mil gracias a todos los que me han colaborado

COMPA SI LO QUE VALE 30K ES LA DESBLOQUEADA NECESITO QUE ME REGALES LA DIRECCION COMPLETA PARA PODER IR O MAS BIEN PARA ENVIAR A UN AMIGO QUE TENGO ALLA. AHHHHH Y ME IMAGINO QUE HAY TAMBIEN LO DESBLOQUEAN VIA IMEI

MAOSABO
abril 24, 2007, 08:33
pues si es la abertura de bandas...en cuanto al mensaje parce ser que mis dos laneros anteriores tienen la razon..lo de la actualizacion de la hora por la red..es una mamera y lo otro es que no tengo activo ningun desvio..tan raro...
como estoy como gomoso con este cel..no hay un programa para eliminar cosdas del programa..como en los motorola..gracias

temp2010
abril 24, 2007, 09:18
pues si es la abertura de bandas...en cuanto al mensaje parce ser que mis dos laneros anteriores tienen la razon..lo de la actualizacion de la hora por la red..es una mamera y lo otro es que no tengo activo ningun desvio..tan raro...
como estoy como gomoso con este cel..no hay un programa para eliminar cosdas del programa..como en los motorola..gracias
Pero lo de la hora de la red se puede hacer desde el mismo celular:

Menu -> Mis Ajustes -> Reloj -> Hora de Red -> Alli aparecen tres opciones ·Manual·Automatico·Ninguna -> Selecciona la de tu preferencia.

Revisa en Menu -> Registro llamadas -> Ajuste llamadas -> Desvio llamada -> Estado -> alli se visualizan, cuando se desvia una llamada. En mi caso aparecen 'Fuera de red', 'No respuesta', 'Si Ocupado'. Estas opciones se manejan directamente sobre la BD de movistar por lo cual activar o desactivar opciones dependen del estado de la red y por otro lado del plan al que se pertenezca.

MAOSABO
abril 24, 2007, 09:36
mil gracias amigo..ahi te mande tu karma..jejeje

beto_gelvez
abril 24, 2007, 11:28
Gente alguien lo pudo cargar por USB?? en la máquina del trabajo me lo carga, pero en casa no quiere saber nada... alguien sabe algo? me puede decir que config tocar???

Hermano pues yo tengo es un problema con el celular.. una prima lo compro y cuando lo conecta al pc con el usb, el celular empieza a cargar y dice que el pc no reconocio ningun hardware y no se puede instalar el pc suite y mucho menos acceder a la tarjeta de memoria... el problema no es del pc de ella porque yo lleve el celu e instale todo y no hubo ningun problema... conecte el celu de ella a mi pc y tambien empieza a cargar y no reconoce ningun hardware...

A Algun lanero le ha pasado esto? lo ha podido solucionar, o definitivamente al celu no le sirve el usb y me toca llevarlo a servicio tecnico?

MAOSABO
abril 24, 2007, 11:37
pues yo lo conecto ...reconoce y todo pero no carga...jejejej que sera

Draccos
abril 24, 2007, 11:59
Hermano pues yo tengo es un problema con el celular.. una prima lo compro y cuando lo conecta al pc con el usb, el celular empieza a cargar y dice que el pc no reconocio ningun hardware y no se puede instalar el pc suite y mucho menos acceder a la tarjeta de memoria... el problema no es del pc de ella porque yo lleve el celu e instale todo y no hubo ningun problema... conecte el celu de ella a mi pc y tambien empieza a cargar y no reconoce ningun hardware...

A Algun lanero le ha pasado esto? lo ha podido solucionar, o definitivamente al celu no le sirve el usb y me toca llevarlo a servicio tecnico?

MIRÁ a mi tambien me paso eso al princpio lo prové en varias computadoras y solo en dos pude instalarlo....despues hice la sgte prueba.
Colocoque primero el pc suite en la disquetera y a continuacion conecte el usb....en el momento en que empezó a leer el hardware aparecio como "pcalcathelmobile" y me salio una advertencia de erro...(que yo ignore haciendole click en continuar) y chharan!
ya pude utilizar la funcion usb...

Si es que te sigue sin reconocer el hardware, ve a propiedades de tu pc y haz click en hardwares y fijate en las propiedades del que te aparezerá como unkwok ...y y tan solo instalalo de nuevo.

Draccos
abril 24, 2007, 12:02
ahora si laneros ayudenme....hay algun parche para el Bluetooth?...ya que intente usarlo con los de sony y motorolla pero no logro encontrarlos, pero ellos si a mi...AH!!! y otra cosa como le pongo el nombre a mi aparato? ya que solo lo encuentran como OTs853

beto_gelvez
abril 24, 2007, 01:19
MIRÁ a mi tambien me paso eso al princpio lo prové en varias computadoras y solo en dos pude instalarlo....despues hice la sgte prueba.
Colocoque primero el pc suite en la disquetera y a continuacion conecte el usb....en el momento en que empezó a leer el hardware aparecio como "pcalcathelmobile" y me salio una advertencia de erro...(que yo ignore haciendole click en continuar) y chharan!
ya pude utilizar la funcion usb...

Si es que te sigue sin reconocer el hardware, ve a propiedades de tu pc y haz click en hardwares y fijate en las propiedades del que te aparezerá como unkwok ...y y tan solo instalalo de nuevo.

GRacias por el aporte lanero... pero nada... ninguna de las dos posibilidades que me diste funciono!!! sigue saliendo el mensaje "uno de los dispositivos vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido". y nada sigue cargando unicamente... no sale en la pantalla del celu el icono de usb ni nada unicamente carga!!!!
Alguna otra opcion Laneros... o definitivamente me figuro hacer la cola eterna en la principal de movistar y dejar el celu 10 dias a ver si lo arreglan!!

C3NTINELA
abril 24, 2007, 01:32
ahora si laneros ayudenme....hay algun parche para el Bluetooth?...ya que intente usarlo con los de sony y motorolla pero no logro encontrarlos, pero ellos si a mi...AH!!! y otra cosa como le pongo el nombre a mi aparato? ya que solo lo encuentran como OTs853

Definitivamente no leiste ni el manual del equipo como asi tampoco ninguna pagina del foro...No es de mala onda, pero no sirve de nada un foro si cada persona que entra se la pasa preguntando algo sin siquiera ver si el tema ya ha sido tratado, en las ultimas semanas vi que estamos todo el tiempo resopndiendo las mismas preguntas todo el tiempo....Yo hoy me voy de viaje, pero cuando vuelva voy a ver si puedo hacer una especie de guia con las preguntas y problemas mas frecuentes que se presentan a los usuarios ´´nuevos´´ para que lo lean antes de preguntar...creo que seria bastante util...Respecto a tu duda en particular, el bluetooth del s853 NO sirve para transferir datos, solo se puede usar para conectar manos libres, para transferir datos tiene le USB y el IRda.

Saludos...

esmogo1
abril 24, 2007, 05:01
GRacias por el aporte lanero... pero nada... ninguna de las dos posibilidades que me diste funciono!!! sigue saliendo el mensaje "uno de los dispositivos vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido". y nada sigue cargando unicamente... no sale en la pantalla del celu el icono de usb ni nada unicamente carga!!!!
Alguna otra opcion Laneros... o definitivamente me figuro hacer la cola eterna en la principal de movistar y dejar el celu 10 dias a ver si lo arreglan!!

Señores, a mi me pasó algo similar y lo solucioné de la siguiente manera.
Me puse a desglosar lo que trae el PCsuite con el explorador de windows y por ahí en algún lado aparece un documento de word, en ese documento muestran al final una solución para cuando el computador tiene problemas al intentar identificar el hardware.
Después de hacer este paso anterior se devuelven al inicio de ese documento y repiten la operación paso a paso como se indica.

Espero que esto les sirva de algo.

Draccos
abril 24, 2007, 05:02
Definitivamente no leiste ni el manual del equipo como asi tampoco ninguna pagina del foro...No es de mala onda, pero no sirve de nada un foro si cada persona que entra se la pasa preguntando algo sin siquiera ver si el tema ya ha sido tratado, en las ultimas semanas vi que estamos todo el tiempo resopndiendo las mismas preguntas todo el tiempo....Yo hoy me voy de viaje, pero cuando vuelva voy a ver si puedo hacer una especie de guia con las preguntas y problemas mas frecuentes que se presentan a los usuarios ´´nuevos´´ para que lo lean antes de preguntar...creo que seria bastante util...Respecto a tu duda en particular, el bluetooth del s853 NO sirve para transferir datos, solo se puede usar para conectar manos libres, para transferir datos tiene le USB y el IRda.

Saludos...
MIRA YO SI ME LEI TODO EL MANUAL, PERO ME QUEDABA LA DUDA DE SI ES QUE SE PODÍA TRANSFERIR DATOS....PORQUE EN ALGUNA PARTE ENCONTRE QUE SE LE PUEDE PONER UN PARCHE V 1.2 PARA QEU FUNCIONE CON OTROS EQUIPOS
GRACIAS

beto_gelvez
abril 24, 2007, 05:22
Señores, a mi me pasó algo similar y lo solucioné de la siguiente manera.
Me puse a desglosar lo que trae el PCsuite con el explorador de windows y por ahí en algún lado aparece un documento de word, en ese documento muestran al final una solución para cuando el computador tiene problemas al intentar identificar el hardware.
Después de hacer este paso anterior se devuelven al inicio de ese documento y repiten la operación paso a paso como se indica.

Espero que esto les sirva de algo.

Gracias por el aporte lanero... pero no es el mismo problema porque el pc ni siquiera reconoce el celular o la memoria y dice que el hardware es desconicido.
en el documento que tu dices se aplica es cuando si lo reconoce pero los drivers quedan mal instalados.
De todas formas muchas gracias... cualquier aporte adicional se los agradezco

carloscel2001
abril 24, 2007, 05:29
un pregunta general donde se puede conseguir los temas o skinb para el celular ya que la pagina no lo proporciona

Maniatiko
abril 24, 2007, 06:52
...

no hay skins o temas y nunka habrá

gracias

adgesemp
abril 25, 2007, 11:28
Gracias por el aporte lanero... pero no es el mismo problema porque el pc ni siquiera reconoce el celular o la memoria y dice que el hardware es desconicido.
en el documento que tu dices se aplica es cuando si lo reconoce pero los drivers quedan mal instalados.
De todas formas muchas gracias... cualquier aporte adicional se los agradezco

HUyyyy parcerito lo que dijo el viejo CENTINELA en el post numero 1150 tiene toda la razon.

por que los nuevos usuarios NO hacen lo normal, por que al menos yo con la fiebre de un cel nuevo me lei todos los mensajes del tema....

nommas unas paginas atras se trato ese tema

revise estos...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1650235&postcount=1104

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1650319&postcount=1106

eso le ayudara a solucionar el problema...

aunque tambien debe mirar la posibilidad de que su usuario de windows tenga todos los privilegios del administrador por que a veces no los tiene y eso molesta para reconocerlo.....

cualquier cosa que le sirva = K+++++:)

MAOSABO
abril 25, 2007, 11:44
bueno este cel esta como bueno..lo unico que no he podido hacer es cargarlo con el pc...si alguien sabe por fa me colabora....porque al escuchar musica se come muy rapido la pila..y necesito cargarlo en la oficina

ElPeladete
abril 25, 2007, 04:45
bueno este cel esta como bueno..lo unico que no he podido hacer es cargarlo con el pc...si alguien sabe por fa me colabora....porque al escuchar musica se come muy rapido la pila..y necesito cargarlo en la oficina

HOLA GENTEEEE aporte para la carga del celu por USB!!!

el tema es medio agarrado de los pelos, pero sirve...
Después de leer por todos lados hojas y apuntes y manuales, en ingles castellano, etc, etc, etc... no se puede cargar por usb...
PEEEERO
descubrí que, si se le desconectan los pines del medio del conector USB (es decir el pin de D+ y D- del USB) la PC funciona como cargador!!
entonces me hice un cargador USB sólo con un cablecito USB estandar, pero cortando el blanco y el verde... es medio rebuscado, pero funciona!!

Saludosssss

ElPeladete
abril 25, 2007, 04:47
COMPA SI LO QUE VALE 30K ES LA DESBLOQUEADA NECESITO QUE ME REGALES LA DIRECCION COMPLETA PARA PODER IR O MAS BIEN PARA ENVIAR A UN AMIGO QUE TENGO ALLA. AHHHHH Y ME IMAGINO QUE HAY TAMBIEN LO DESBLOQUEAN VIA IMEI

NO HAY CASO!! no puedo hacer que me reconozca la memoria de 2GB que compré...
ALGUIEN ME TIRA ALGUNA LÍNEA?? (saludos y perdón por el doble mensaje... se me chispoteó...)

ElPeladete
abril 25, 2007, 05:01
cuando lo conectas a la pc te lo va a tomar como un disco extraible, vas a mi pc, apretas el boton derecho del mouse sobre esa unidad, y despues a Formatear, ahi tenes para elegir...FAT o FAT 32, eleji FAT y listo...

mmm... joya, listo. peeeeeero no logro que me reconozca la memoria....
hay algún truco o algo? o sólo le tengo que dar y dar formato fat...?

es súper denso y tengo una flojera que ni te digo...

daniel dp
abril 25, 2007, 07:48
el celu reconoce la targeta de 2gigas necesito saber para ver si la compreo gracias, acepta la de 1 giga?

ing_jhon
abril 25, 2007, 09:32
para los que quieran desbloquear el celular por ahi encontre a un man lanero se llama MEGAMANX8ES y creo este tema:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=96043

El Loco Celular
abril 25, 2007, 10:51
hola como pueden ver soy nuevo, pero tengo un s853 hace 1 mes y les cuento que el mejor programa que he visto hasta el momento para la conversion de todo tipo de audio y video se llama
ImTOO.3GP.Video.Converter

mas rapido, mejor audio y video.

armacali
abril 25, 2007, 11:28
Laneros posteo esto, sabiendo que es una tonteria no saberlo, pero algunas personas tal vez no lo sepan, por eso el dato; aca les dejo el driver instalador para que lo carguen en una memoria USB y evitar de esta manera cargarnos con el cd, de esta forma cuando necesitemos conectar nuestro cel y acceder a la memoria mini sd en un pc que no tenga instalada el PC-Suite de alcatel, simplemente bastara con instalar este path y nuestro celular sera reconocido automaticamente por nuestro windows XP, ya que este path posee los controladores para que nos reconozca nuestro celular como un dispositivo de almacenamiento mas.

Gracias de antemano por cualquier agradecimiento (++K) recibidos.

armando23
abril 26, 2007, 01:17
alguien me puede dar los pasos a seguir para istalar el driver y el pc suite no tengo la menor idea le agradezco su ayuda laneros

armacali
abril 26, 2007, 02:26
alguien me puede dar los pasos a seguir para istalar el driver y el pc suite no tengo la menor idea le agradezco su ayuda laneros
lanero instalar el pc-suite es aveces muy sencillo como algunas(casi siempre) complicado por errores en su instalacion. simplemente en primer lugar introduces el cd original este automaticamente se ejecutara si no busca en mi pc el cd y busca el ejecutable en la raiz del disco y cuando comienze a instalar el le pedira que conectes el celular para ue widows lo detecte y automaticamente te instale los drivers o controladores adecuados, que componente quieres instalar y listo si te sale un error verifica cual es y en la pagina oficial te da la solucion igual te paso una guia con el error mas frecuente.

ya sabes cualquier ayuda especifica cual es tu problema para poder ayudarte.
se agradecen los ++K agradeciemientos.

carloscel2001
abril 26, 2007, 04:03
quien sabe los codigos de wap gratis para movistar

esmogo1
abril 26, 2007, 04:59
un pregunta general donde se puede conseguir los temas o skinb para el celular ya que la pagina no lo proporciona

No se pueden conseguir temas pero si wallpapers que se pueden utilizar tanto en la pantalla inicial de nuestro celu como también de salvapantallas, acá le dejo una paginita que con imágenes interesantes:

http://www.zedge.net/?p=wallpapers&zd=539-0-0-1-

Espero que encuentres algo interesante.:cool:

beto_gelvez
abril 26, 2007, 06:35
HUyyyy parcerito lo que dijo el viejo CENTINELA en el post numero 1150 tiene toda la razon.

por que los nuevos usuarios NO hacen lo normal, por que al menos yo con la fiebre de un cel nuevo me lei todos los mensajes del tema....

nommas unas paginas atras se trato ese tema

revise estos...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1650235&postcount=1104

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1650319&postcount=1106

eso le ayudara a solucionar el problema...

aunque tambien debe mirar la posibilidad de que su usuario de windows tenga todos los privilegios del administrador por que a veces no los tiene y eso molesta para reconocerlo.....

cualquier cosa que le sirva = K+++++:)

Gracias por el aporte pero nada... ademas esos documentos fueron los primeros que me lei y no pude solucionar nada.... en fin metoco llevarlo a servicio tecnico... dizque le hacen una actualizacion de software y queda bien.. vamos a ver que pasa.

Draccos
abril 26, 2007, 06:54
HOLA GENTEEEE aporte para la carga del celu por USB!!!

el tema es medio agarrado de los pelos, pero sirve...
Después de leer por todos lados hojas y apuntes y manuales, en ingles castellano, etc, etc, etc... no se puede cargar por usb...
PEEEERO
descubrí que, si se le desconectan los pines del medio del conector USB (es decir el pin de D+ y D- del USB) la PC funciona como cargador!!
entonces me hice un cargador USB sólo con un cablecito USB estandar, pero cortando el blanco y el verde... es medio rebuscado, pero funciona!!

Saludosssss
disculpen mi eseptissismo muchachos....pero eso es posible..???------ cargar a travez del cable usb?---pues de ser así vendria perfecto porque a mi se me descarga muy rapido la bateria eso por que le escucho toda la hora la musiquita y el jueguito:perro:...me pueden decir como hacer esto con el usb?

fast
abril 26, 2007, 07:59
Holas señores,

Estoy en procura de conseguirme un movil, y este me atrae un poco...asi ke por favor kisiera escuchar sus opiniones acerca del S853, saber si es buen ekipo y todo lo demas.

Tesuer.

Maniatiko
abril 26, 2007, 08:21
si quiere opiniones, lea las casi 60 paginas de este foro y mire

... POR DIOS!

ing_jhon
abril 26, 2007, 09:03
si quiere opiniones, lea las casi 60 paginas de este foro y mire

... POR DIOS!

hey no hagas que la gente nueva que entre al foro se desilusione si quieres decir algo dilo moderadamente como tratas así a un lanero nuevo en el foro...... así nunk vamos a mejorar este foro y seguiremos atascados sin nuevas cosas como trucos, desbloqueo y todo lo demás.

xq mas bien no le dices asi: ¿especifica que quieres saber y te comento?

ElPeladete
abril 26, 2007, 10:08
disculpen mi eseptissismo muchachos....pero eso es posible..???------ cargar a travez del cable usb?---pues de ser así vendria perfecto porque a mi se me descarga muy rapido la bateria eso por que le escucho toda la hora la musiquita y el jueguito:perro:...me pueden decir como hacer esto con el usb?

sISI, ES EN SERIO!!
hacé esto: abrí la PC y viste que a los USB del frente van los 4 cables? (o por ahí van 8...?) bueno agarrá el blanco y el verde (D+ y D-) y desconectalos...
ahora: ah´tenés un cargador para el celu, pero no te funciona como USB... osea... te salva las papas del fuego, pero es provisorio...

Saludossssss( y denme algunos K+++!!!))

El Loco Celular
abril 26, 2007, 10:34
bueno señores lanero, les comento que para cargar el cel con el pc, lo que dice el señor es cierto de desconectar los cables (D+ y D-) pero señores les comento que no tienen necesidad de dañar el cable, lo unico que tienen que hacer es, cojer el cable del lado del USB (no del miniUSB), el tiene 4 contactos en los 2 contactos del medio colocarle una cinta de papel, sin que cubra los cables de los lados, lugo puedes conectar el cable al pc para cargar el cel sin tener que dañar el cable.

alexirmgg
abril 27, 2007, 12:05
amigos de laneros una consulta:
Me ha tocado ver unos audifonos stereo bluetooth quiciera saber si nuestro alcatel es compatible para poder comprarlo.
es que son muy caros y no vale la pena correr el riezgo.
de ante mano gracias

MAOSABO
abril 27, 2007, 08:44
viejo fast..pues a mi me parece bueno este cel..buen sonido...buenas imagenes..lo unico desgastante es que la bateria se acaba muy rapido....la apertura de bandas y lo lento que se pone con memoria de una giga...de resto es un buen cel...a otra cosa...el soporte..casi no hay soporte ni vainas raras por internet para este cel...

El Loco Celular
abril 27, 2007, 09:57
Me ha tocado ver unos audifonos stereo bluetooth quiciera saber si nuestro alcatel es compatible para poder comprarlo.
de ante mano gracias

como estas amigo te comento que nuestro celular no cuenta con el nuevo Bluetooth Advanced Audio Distribution Profile, o A2DP, osea que requiere el adaptador universal para experimentar el sonido estéreo. Pero como te has podido dar cuenta estamos averiguando porque el bluetooth no es compatible con todos los demas equipos, asi que hasta el momento no hagas la inversion.

El Loco Celular
abril 27, 2007, 12:44
Señores lanero disculpen, pero alguien sabe como hacer para que el s853 grabe sonidos sin limite de duracion ya que nada mas dura son 2 minutos grabando.

armacali
abril 27, 2007, 06:39
Señores lanero disculpen, pero alguien sabe como hacer para que el s853 grabe sonidos sin limite de duracion ya que nada mas dura son 2 minutos grabando.
Lanero hasta ahora eso es imposible, y esa es una de las limitantes de este cel, ya que realemente son muy poco los trucos conocidos pa este cel.
Escasamente se conoce que para desbloquear el teclado funciona presionando en secuencia 1 5 y 9. se que esto no es remotamente lo que preguntabas pero creeme es complicado encontrarle un secreto a este cel.

armacali
abril 27, 2007, 06:45
hey no hagas que la gente nueva que entre al foro se desilusione si quieres decir algo dilo moderadamente como tratas así a un lanero nuevo en el foro...... así nunk vamos a mejorar este foro y seguiremos atascados sin nuevas cosas como trucos, desbloqueo y todo lo demás.

xq mas bien no le dices asi: ¿especifica que quieres saber y te comento?
estoy de acuerdo con el lanero, la idea del foro es ayudar desinterazadamente y de la mejor forma al que no sepa sobre algo, aunque queda claro tambien que los usuarios nuevos deben tomarse el tiempo para leerse el post en su totalidad, porque de seguro alguien tuvo la misma duda y ya habra sido respondida, por otro lado tambien cuenta con la herramienta de busqueda; en ese sentido si dejen la pereza señores novatos!!!

Maniatiko
abril 27, 2007, 08:15
de ante mano gracias

un simple manos libres Motorola le sirve, de esos que usa el v3, el u6, etc

cuestan como 30k, no son TAN caros y si le sirven, comprobado con mi celular

El Loco Celular
abril 27, 2007, 09:55
bueno señores laneros, lo que tengo entendido por todo lo que busque en internet es que el Bluetooth se conecta con otros celulares pero depende mucho de la frecuencia a la que trabajen esos otros, tambien si hay aparatos electricos alrededor ya que interfieren el la señal. Con respecto a la memoria, de tanto que busque encontre que en europa hay gente que le ha puesto la de 4gb y la soporta.

Alguien sabe donde puedo conseguir el SpruceDraw

daniel dp
abril 28, 2007, 06:20
oigan aqui les dejo el codogo de reiniciarlo ###847# mejora mucho , ami me mejoro saludes a todos.

daniel dp
abril 28, 2007, 06:41
oigan ayuden a conseguir el codigo de red para debloquear el cel
necesito saber si el celu soporta memorias de 2 gigas, neceito saber de donde saca alguien unos codigos secretos undiendo la calve 000000* y que en eso adentro unas palabras de tracer y otras ahi. porfa ayudenos a todos a desbloquearlo gracias. saludes

u3jk
abril 28, 2007, 11:42
bueno señores laneros, lo que tengo entendido por todo lo que busque en internet es que el Bluetooth se conecta con otros celulares pero depende mucho de la frecuencia a la que trabajen esos otros, tambien si hay aparatos electricos alrededor ya que interfieren el la señal. Con respecto a la memoria, de tanto que busque encontre que en europa hay gente que le ha puesto la de 4gb y la soporta.

Alguien sabe donde puedo conseguir el SpruceDraw

ahi te lo mando....

u3jk
abril 29, 2007, 12:17
oigan ayuden a conseguir el codigo de red para debloquear el cel
necesito saber si el celu soporta memorias de 2 gigas, neceito saber de donde saca alguien unos codigos secretos undiendo la calve 000000* y que en eso adentro unas palabras de tracer y otras ahi. porfa ayudenos a todos a desbloquearlo gracias. saludes

Para ver el número IMEI (Identidad Internacional del Equipamiento Móvil), teclea *#06#.
DesBloqueo ###765*08#
Bloqueo ###765*05#
Agregar Red ###765*02#
Quitar Red ###765*07#
resetear: ###847#

mario1822004
abril 29, 2007, 11:37
Hola muchachos como estan?

he leido ya muchos post sobre esto, pero no encuentro la respuesta, haber si alguien la vio o la sabe, es q la necesito.

Quiero saber como hago para q mi cel le sirva el internet, pueda abrir el msn live, el opera y esas cosas, es q me sale q no hay red o q no se pudo conectar. q le modifico al cel.
Otra cosita, es gratis o descuenta de los minutos ;)

Gracias por la respuesta muchachos

carlosfmazo
abril 29, 2007, 12:03
tengo un alcatel ot s853 pero no se como instalar el sotfware antes funcionaba y ya no desde que formatehe el equipo porque yano funciona si alguien sabe la respueta respondame gracias