Identificarte

Versión Completa : Alcatel S853

Págs. : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

Sponsored links
.

armacali
mayo 3, 2007, 04:57
oiga hermano de esos juegos los que corrieron fueron 300 y tomb raider, los demas se quedaron cargando y otros no abrieron, pero de todas maneras de te agradece el gesto.tenes toda la razon pero igual 300 es un exelnte juego
perdon a todos los laneros

El Loco Celular
mayo 3, 2007, 05:21
bueno señores lanero hagamos algo y miramos si podemos salir de dudas si el problema esta en la version del firmware, hagamos lo siguiente cada uno de nosotros envie su version del firmware, seguidamente de los errores que comete su celular.

pues el mio es 188 y los errores mas comunes son, el bluetooth, aveces se bloquean los juegos, aveces se apaga y reinicia solo.

MAOSABO
mayo 3, 2007, 05:35
el mio en la parte de atras tambien dice 188

ALEJANDROC
mayo 3, 2007, 05:43
bueno yo ya no tengo este celular pero todavia puedo aportar miren lo que pasa primeramente cuando la palm tungsten t pide el codigo el es codigo de seguridad que piden dos dispositibos bluetooth para vincularse como cuando cnectas tu sony ericsson con un nokia te pide un codigo que puede ser cualquier numero y despues intenta la comunicacion ahi es cuando el dispositivo receptor te pide el codigo para que no hallan fugas de informacion le introduces el codigo y listo por arte de magia quedan vinculados si el celular tiene errores lo mejor es que lo lleven por garantia suena logico y se que mas de uno va a decir yo hubiera pensado en eso pero lo que pasa es que como el ot s853 es principalmente europeo no tenemos la suficiente informacion para poder dejarlo a nuestro gusto como los motorolas que se dejan a nuestro antojo otra cosa n el foro de compra y venta ahi un lanero que solo cobra 35k por la liberada de este celuar este lo libere por codigo no se dejen creer que es por cable por es cel lo tube libre por un codigo que me dio celtuning y le meti yo mismo al celular por eso doy buena fe de que es por codigo el lanero es muy confiable y tas del hecho baratero asi que si quiern liberar su alcatel hablan con el el codigo se mete sin la sim como si estubieran llamando y cuando terminan de introducirlo es que se libera de ahi a gopzar de otros opeadores bueno este es mi aporte asi que espero sus grasias sean karmaticamente es la mejor paga que me pueden dar jeje

MAOSABO
mayo 3, 2007, 05:51
pues yo creo que de eso si hay algo cierto..hoy estuvimos probando con un manos libres bluetooth nokia y para conectarlo pedia un codigo..luego intentamos con el cel y la misma vaina...

Chavesnake
mayo 3, 2007, 10:36
Bueno pues siguiendo con lo del firmware el mio dice 188 y ultimamente le ha dado por apagarse cuando tengo dos barras de carga y entra una llamada, me toca llevarlo pa garantia a ver que paso

armacali
mayo 3, 2007, 11:56
a alguien le ha funcionado el cel en cloncel perdon comcel por que a mi a pesar de que si aparece comcel 3gsm no me deja sacar llamadas, a laguien le ha pasado eso y porque sera??, aclaro si le tengo la banda abierta y lo uso actualmente en tigo.

armacali
mayo 3, 2007, 11:57
siguiendo la tonica de los firmware que poseen nuestro tel. el mio es el 188 no me ha presentado problemas.

C3NTINELA
mayo 4, 2007, 07:23
en otros post ya hemos puesto nuestras firmware y sinceramente no hemos llegado a ninguna conclusion concluyente...el mio es el 18a, todos los que vi aca en Argentina son 18a. El unico problema que me presenta es que si uso un lectograbador de mini sd para cargar archivos a veces cuando vuelvo a insertar la tarjeta en el cel no me la reconoce, entonces tengo que formatearla un millon de veces hasta que la reconozca, opte por no sacar mas la tarjeta y hacer la transferencia via USB del cel, es un poco mas lenta pero es segura. y ademas, como le pasa a todo el mundo creo, si exigis demasiado la tarjeta y el cel de vez en cuando se reinicia pero tarda solo unos segundos. Fuera de esas dos cosas, nunca se me apagado ni se me cortaron las llamadas, ni a mi ni a mi novia que tiene uno igual...

Saludos!

MAOSABO
mayo 4, 2007, 08:31
pues la verdad a mi no me ha jodido para nada...lo unico es que mientras lee la memoria de una giga se pone un poco lento..pero nada mas
y lo de comcel si esta raro...sera por la banda??

beto_gelvez
mayo 4, 2007, 12:18
El mio es 18B.
Aveces se traba en los juegos y se reinicia.
Algunas veces al intentar poner canciones en el lector sale servicio no disponible.
De resto al pelo!!!

fedejmz
mayo 4, 2007, 01:46
Hola a todos en el foro. Soy nuevo aqui, y ya me lei todos los post....
tengo este celu desde hace ya un mes y esta muy bueno, salvo por lo del bluetooth y que a veces se me reinicia o se queda la pantalla blanca.... fuera de eso todo de 10!!

u3jk
mayo 4, 2007, 02:28
mi firmware es 188 tambien y a mi no me ha fallado el celular entonces esta re bueno solo el software del bluetooth y porfavor necesito saber si el cel soprota juegos 3d y cuales gracias saludes

yo he hecho bastantes pruebas con juegos 3d y no fucionan, y lo que he averiguado no es compatible...

u3jk
mayo 4, 2007, 02:31
Que sucedió al final con la memoria Transcend de 2GB? Tengo entendido que es de alta velocidad mucho mejor que las Kingston. Anduvo o no anduvo?

Esa memoria Transcend de 2GB funciona a 80X, hay mas rapidas.... si es high transfer.... o de alta velocidad

ing_jhon
mayo 4, 2007, 05:11
yo recomiendo que si van a expandir la memoria no se pasen de 1Gb..... ya que lo recomendado es 512 y los lo max que ha funcionado es de 1Gb y volviendo un poco lento el cel

MAOSABO
mayo 4, 2007, 05:18
a mi tambien me parece...con la de una giga queda como lento

holysoldier
mayo 4, 2007, 05:19
pues la verdad a mi no me ha jodido para nada...lo unico es que mientras lee la memoria de una giga se pone un poco lento..pero nada mas
y lo de comcel si esta raro...sera por la banda??
Gente,no probaron si acaso la lentitud se debe a la fragmentación de la memoria?.Digamos, si quitan y agregan, quitan y agregan y asi sucesivamente puede que los archivos queden frangmentados. Quizá si tienen la precaución de siempre que alteren el contenido sea con la memoria vacia y metiendo todo de una vez...,si no se entiende les explico con un ejemplo lo de la fragmentación de la memoria...

u3jk
mayo 4, 2007, 05:21
ESTA ES UNA LISTA DE MEMORIAS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR EN EL MERCADO Y CON SU RESPECTIVA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA, ESTAS SON SUS ESPECIFICACIONES,

S3 EXCEL SPEED 12.00mb (80x)lectura y 3.00mb(20X) escritura

KINGSTON
velocidad de lectura de 4.5 a 7.85 MB/seg. (igual cuando se usa con adaptador)
velocidad de escritura de 1 a 5.5 MB/seg. (igual cuando se usa con adaptador)

TRANSCENT a 45x
Velocidad de lectura 8 Mb/seg
Velocidad de escritura 7 Mb/seg

TRANSCENT a 80x
velocidad de lectura 12 Mb/seg
Velocidad de escritura 11 Mb/seg

sandisk standard
velocidad de lectura 5 Mb/seg
Velocidad de escritura 1.5 Mb/seg

PQ1 NIKON
velocidad de transferencia 10 Mb/seg
Toshiba como MSD-N002GT, contará con una velocidad de proceso de 5 mb/seg

STT
velocidad de transferencia 4.5 Mb/seg

No se olviden de los k+++

YA ESTOY PREPARANDO EL LISTADO DE MEMORIAS PROBADAS EN EL ALCATEL S853...

El Loco Celular
mayo 4, 2007, 06:36
ESTA ES UNA LISTA DE MEMORIAS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR EN EL MERCADO Y CON SU RESPECTIVA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA, ESTAS SON SUS ESPECIFICACIONES,

S3 EXCEL SPEED 12.00mb (80x)lectura y 3.00mb(20X) escritura

KINGSTON
velocidad de lectura de 4.5 a 7.85 MB/seg. (igual cuando se usa con adaptador)
velocidad de escritura de 1 a 5.5 MB/seg. (igual cuando se usa con adaptador)

TRANSCENT a 45x
Velocidad de lectura 8 Mb/seg
Velocidad de escritura 7 Mb/seg

TRANSCENT a 80x
velocidad de lectura 12 Mb/seg
Velocidad de escritura 11 Mb/seg

sandisk standard
velocidad de lectura 5 Mb/seg
Velocidad de escritura 1.5 Mb/seg

PQ1 NIKON
velocidad de transferencia 10 Mb/seg
Toshiba como MSD-N002GT, contará con una velocidad de proceso de 5 mb/seg

STT
velocidad de transferencia 4.5 Mb/seg

No se olviden de los k+++

YA ESTOY PREPARANDO EL LISTADO DE MEMORIAS PROBADAS EN EL ALCATEL S853...

hermano acuerdece de la ATP de 150x que postee unos dias atras, es la mas rapida que hay hasta el momento, lo unico es que no se donde se consigue, pero si alguno sabe no duden en decir donde, se les agradece.

El Loco Celular
mayo 4, 2007, 06:42
bueno señores lanero, se acuerdan del problema de los juegos, que no ocupan la pantalla completa del celular, pues aqui les traigo la solucion, es un adaptador de juegos java, para convertir a la resolucion deseada.

ACUERDENCE DE LOS K++ AHORA SI ME LOS MEREZCO.........

SEÑORES NO SE LES OLVIDE CONFIGURARLO, LENGUAJE EN INGLES Y EN OPCIONES SE LE COLOCA LA RESOLUCION 176X220 Y LISTO

u3jk
mayo 4, 2007, 07:15
Tarjeta de memoria MINI SD de 2 GB con adaptador marca INTEGRAL.

Con tecnologia y chip de la marca SAMSUNG.

Esta memoria funciona con ALCATEL S853.....

u3jk
mayo 4, 2007, 07:52
ESTAS SON MEMORIAS COMPATIBLES PARA ALCATEL OT-S853

En el siguiente link, encontraran mas memorias compatibles con el ALCATEL S853, ademas, contiene informacion adicional que nos puede interesar, como por ejemplo LIBERAR EL CELULAR, DRIVERS (nuevos) y mas opciones

http://www.grupogsm.com/v3/frontoffice/paso3.asp?id=987

__________________________________________________ ________________________________________

En este otro link, aparece memorias de 4GB. compatibles con nuestro celular...
... esta en italiano pero se entiende muy facil....
http://cgi.ebay.it/BYVIO-Secure-Digital-4Gb-SD-4-Gb-133x_W0QQitemZ160110111254QQihZ006QQcategoryZ12261 3QQcmdZViewItem

__________________________________________________ ______________________________________

En este otro link, encontramos varias memorias que promocionan especialmente para ALCATEL S-853, Ofrecen las memorias de acuerdo al celular
http://www.flash-memory-store.com/ot-s853.html

No olviden colaborar con k+++

daniel dp
mayo 4, 2007, 11:25
oigan vean esta memoria esta muy barata y nueva en mercado libre:

Memoria Digital Mini SD Markvision 2GB
La memoria Secure Digital Mini SD de 2gb, Markvision le permite guardar y transportar fácilmente datos, Juegos, musica, Videos,hasta 2.172 Fotografias en baja resolución, o 2.136 canciones en MP3*
Es Usada por muchos celulares NOKIA y Motorola.

<STRONG><FONT face=Verdana color=#3366ff size=4>Incluye el Adaptador, para ser usada como SD regula en Camaras de Fotografia, reproductores de MP3/MP4, PDA's, Palm.

daniel dp
mayo 4, 2007, 11:28
Memoria digital con protocolo de alta velocidad de transferencia, especial para guardar fotografias, peliculas, MP3 y datos en general !.
Usada por la mayoria de camaras de fotografia digital como: Canon, Casio, PANASONIC, Kodak, Nikon, Genius, HP, PDAs, MP3 players, Videocamaras.
Alta velocidad de transferencia para copiar, leer y bajar informacion- lee a = 5.5MB/sec, escribe = 4.9MB/sec
Incluye el Adaptador a SD
Resistente a los golpes y caidas 2,000Gs, equivalente a una caida de 3 Mts de altura
La Mini SD Card tiene el tamaño de un estampilla y pesa 2.0g, Tamaño 32mm x 24mm, y 2.1mm de espesor

hey pongan o posteen juegos 3d ya probados en el cel para por lo menos ver como se ven y que tal serian las graficas gracias saludes

FREMAIN
mayo 5, 2007, 12:33
hola gente soy de PERU y estoy por comprarme este cel, la verad por lo leido se ve bien guapo por lo que cuesta 799 soles que equivales a 250 dolares maso menos, mi pregunta es si esq se pueden pasar musica por el infrarrojo o no???,

ZOiD
mayo 5, 2007, 09:49
hola gente soy de PERU y estoy por comprarme este cel, la verad por lo leido se ve bien guapo por lo que cuesta 799 soles que equivales a 250 dolares maso menos, mi pregunta es si esq se pueden pasar musica por el infrarrojo o no???,
clarines solo q la velocidad de transferencia es relenta y tambiendepende lo q pese el archivo

se le re re comiendo este cel comparado precio utilidad le da en la cabeza a cualquiera y no se valla a desanimar si le ve algunas fallitas es normal hasta yo lo qeria vender pero en este foro definitivamente uno se da cuenta del verdadero potencial de la maquinita vemos y ojala lo compre.

El Loco Celular
mayo 5, 2007, 11:34

Señor el cel esta mas que bueno, le recomiendo que lo compre, y a lo del infrarojo si se refiere de pasar musica de cel a cel por el IR si se puede pero es muy lento, la otra cosa es que si se le puede meter por pc para que el IR si por el pc es mucho mas rapido, claro esta que si prefiere meterle mucisa por infrarojo del pc solo es que se compre un Puerdo IRda y listo pero lo recomendable el por el cable ya que es mucho mas rapido o con el adaptador SD que es todavia mucho mas rapido.

SE LO REMIENDO MUY BUEN CELULAR.........

u3jk
mayo 6, 2007, 04:34

Amigo Lanero FREMAIN, primero, bienvenido al club de fans de ALCATEL S853, le recomiendo 100% este celular, ojala que con la version 18b del firmware... aqui en Colombia me costo $450.000 (en FotoJapon), por que en Movistar esta mas caro y mas dificil de conseguir por que siempre esta agotado....
Los $450.000 equivalen a US$220 aprox.

oscar_s853
mayo 6, 2007, 07:43
hola
el celula me llega el martes y necesito saber que recomendaciones me dan para su buen uso, y evitar no dañarlo.

Maniatiko
mayo 6, 2007, 07:57
evite no cargarlo con muchas cosas y dejarlo pensar, es decir, si pone una funcion, espere a que la cumpla y luego le hace la siguiente

cuando le vaya a quitar o meter la memoria MiniSD agalo con el celular apagado

intente no cargar muchos juegos al celular

si compra memoria minisd extra, formateela en FAT16 (lo que recomienda el manual)

por amor de dios, cuide el manos libres como si fuera de oro por que si lo daña, no hay remedio

no lo moje ni lo deje caer :P

intente instalar todos los programas que están en la página de Alcatel, los patches para el software que mejoran en algo el celular (no firmware sino pequeñas cositas)

aveces el celular se tarda algo en hacer las funciones, aveces está "congelado" dele un par de minutos, prk aveces se "congela" pero vuelve a kedar bien, asi ke dele una esperita de 5mins, sino, kitele la pila y vuelva a metersela

u3jk
mayo 6, 2007, 11:53
hola
el celula me llega el martes y necesito saber que recomendaciones me dan para su buen uso, y evitar no dañarlo.

Mis recomendaciones son las siguientes:

no cargue muchos juegos y aplicaciones en el celular, y cuando lo haga, mejor dejelos dentro de la memoria del celular, no en la memoria externa, eso le da mas rapidez.
tenga un buen manejo de carpetas (sea organizado), no muchas carpetas
cuide la malla en donde esta el infrarojo, por que al contacto con fibras como las de la ropa esta tiende a levantarse
las imegenes que deje de fondo,salvapantallas, ringtones y fotos de su directorio telefónico, déjelas tambien en la memoria del celular (no en la memoria externa), eso hace que cuando prenda el celular responda mas rapido.
cuide sus manos libres, especialmente el control, es casi imposible conseguirlo, es muy valioso, recuerde que a el le puede conectar hasta sonido profesional, yo por ejemplo le conecto mis parlantes ALTEC LANSING 5.1 y eso retumba....
no le deje el bluetooth activo, amenos que utilice manos libres bluetooth
no se despegue nunca de LANEROS - ALCATEL S853

ElPeladete
mayo 7, 2007, 09:25
Tarjeta de memoria MINI SD de 2 GB con adaptador marca INTEGRAL.

Con tecnologia y chip de la marca SAMSUNG.

Esta memoria funciona con ALCATEL S853..... JOYA CHE!! Cómo la hiciste andar?? ES IGUAL A LA MÍA!!

oscar_s853
mayo 7, 2007, 11:38
ok.
gracias por las recomendaciones las tendre muy en cuenta,
pero ahora lo que me preocupa es que fui a sacar el celular aqui y me lo mostraron, viene con sus accesoios, pero llame para la reposicion de equipo y me dicen que ellos no aseguran que los traiga, mi pregunta es si alguno del foro ha pedido este equipo como reposicion en movistar, me indique con que accesorios le llega pues estoy preocupado.
gracias

esmogo1
mayo 7, 2007, 03:45
ok.
gracias por las recomendaciones las tendre muy en cuenta,
pero ahora lo que me preocupa es que fui a sacar el celular aqui y me lo mostraron, viene con sus accesoios, pero llame para la reposicion de equipo y me dicen que ellos no aseguran que los traiga, mi pregunta es si alguno del foro ha pedido este equipo como reposicion en movistar, me indique con que accesorios le llega pues estoy preocupado.
gracias

Accesorios con los que viene:

1-PC Suite o cd con aplicaciones para el celu.
2-Cable usb.
3-Manos libres con control total del reproductor más adaptador para audifonos.
4-Audifonos
5-Tarjeta de memoria minisd de 256 mb (Movistar-Colombia)
6-Cargador, manuales y batería.

Pues te cuento que mi S853 lo saqué justamente por reposición en abril de este año y es mas, me faltaban dos meses para cumplir con mi cláusula de permanencia y como mi plan era de esos con celular incluido (o sea que estaba pagando el anterior equipo por cuotas pequeñas por un año), lo que hice fue pagar por adelantado las cuotas que me faltaban del celular anterior y me dieron la reposición sin ningún inconveniente.
Este trámite lo realicé directamente en la oficina principal de Movistar en El Poblado-Medellín, aunque te soy sincero; al parecer estuve fue de buenas ya que algunos amigos han intentado realizar reposición en estos días y les han salido con un poco de babosadas, lo que te recomiendo es tener paciencia para ir en horas de la mañana (me contaron, no se si sea cierto, que este trámite lo hacen en el horario de 9:00 am hasta las 11:00 am los días sábados y en semana de 2:00 pm a 4:00 pm de lunes a jueves) te aclaro estos horarios porque yo fuí un viernes cuando estaban por cerrar.
Otra cosa, estos horarios aplican para mi ciudad Medellín, en caso que estés en otra ciudad pues te toca averiguar, también te cuento que no debes creer todo lo que te dicen en la línea de atención a clientes ya que como pude constatar por experiencia propia la información no siempre coincide, lo mejor es ir personalmente.

Espero te sirva la información.

holysoldier
mayo 7, 2007, 03:49
Hola gente, les cuento que por fin me llego el celular, luego de 90 días para reposición en mi linea corporativa en CTI Argentina..., me vino con todos los accesorios, lástima la memoria no viene con adaptador...
Algo que me sorprendió es que el PC Suite solo se instala en Windows XP y yo en casa y en el trabajo tengo el 2000 professional..., alguien puede decirme si se puede hacer algo, y también si es posible conectar por USB sin el PC Suite.

C3NTINELA
mayo 7, 2007, 05:07
Hola gente, les cuento que por fin me llego el celular, luego de 90 días para reposición en mi linea corporativa en CTI Argentina..., me vino con todos los accesorios, lástima la memoria no viene con adaptador...
Algo que me sorprendió es que el PC Suite solo se instala en Windows XP y yo en casa y en el trabajo tengo el 2000 professional..., alguien puede decirme si se puede hacer algo, y también si es posible conectar por USB sin el PC Suite.

La unica manera de conectar por USB sin el PC Suite es teniendo el XP, de esa manera de lo va a reconocer como un disco extraible, en caso de que instles el XP, conseguite el Service Pack 2.

Saludos

armacali
mayo 7, 2007, 06:01
La unica manera de conectar por USB sin el PC Suite es teniendo el XP, de esa manera de lo va a reconocer como un disco extraible, en caso de que instles el XP, conseguite el Service Pack 2.

Saludos
si pero antes se debe instalar el parche que contiene los driver o controladores de lo contrario no sera reconocida.

C3NTINELA
mayo 7, 2007, 06:07
yo lo conecte a una pc con el SP2 sin haber instalado nada y me lo reconocio como un disco extraible

holysoldier
mayo 7, 2007, 08:45
yo lo conecte a una pc con el SP2 sin haber instalado nada y me lo reconocio como un disco extraible
Les cuento que ejecuté SOLAMENTE USBDriverPatch.exe (bajado de www.my-onetouch.com) en Windows 2000 Professional y me reconoció el celular como un disco extraible sin problemas, asi que al menos tengo para meterle archivos sin necesidad del PC Suite. Espero ésta info sea útil para los que no dispongan de momento con Windows XP.Lo que si es excesivamente lenta la transferencia, espero que comprando una miniSD de alta velocidad se solucione,pensaba probar una de 2GB pero viendo que el manual dice 512MB me parece que con 1GB es suficiente riesgo...

u3jk
mayo 7, 2007, 09:54

PRUEBA CON LOS ARCHIVOS QUE TE ADJUNTO A ESTE MENSAJE.....

EN ESTE LINK CONSIGUES UNOS DRIVERS ACTUALIZADOS, PRUEBALOS
http://www.grupogsm.com/v3/frontoffice/paso3.asp?id=987

u3jk
mayo 7, 2007, 10:22
JOYA CHE!! Cómo la hiciste andar?? ES IGUAL A LA MÍA!!

Conozco la persona que la tiene, y le funciona, ademas le regalo este link en donde le muestra las memorias compatibles para el alcatel s853... entre las que se encuentra:
MEMORIA INTEGRAL DE 2GB + ADAPTADOR
http://www.memorybits.co.uk/mobilephones.php?mobile_cat=355

OTRO LINK MAS...
http://www.directsaleschat.co.uk/mobile_phone_memory/2GB_alcatel_integral_ot_s853-111.html

ESPERE, TODAVIA HAY MAS....
http://www.valuemedia.co.uk/Mobile_memory.htm?manu=Alcatel&Model=OT-S853

FIJASE, DEPRONTO ES POR SU FIRMWARE....

ing_jhon
mayo 7, 2007, 10:41
que pasa muchacho estas estancados con lo mismo..... posteen algo nuevo

daniel dp
mayo 8, 2007, 10:18
bueno por ahora el cel me ha salido demasiado bueno nada de errores. oigan porfavor posteen juegos en 3d para ver que tal es la resolucion en este cel,

adgesemp
mayo 8, 2007, 10:54
Los últimos lanzamientos más o menos importantes de Alcatel fueron musicphones o sliders, así que suena lógico saber que ahora combinan los dos. El One Touch C820 apareció en la FCC, y desplazaría al S853 (http://www.celularis.com/terminales/alcatel-s853-es-real.php) como el equipo más avanzado de esta marca.
http://www.celularis.com/Alcatel_OT_C820.jpg
No es nada impresionante, en realidad, pero acostumbrados a que los Alcatels sean de gama baja, económicos, sorprende un poco. El display es TFT de 262k colores y 220x176 píxeles de resolución, tiene bluetooth con A2PD, y slot para tarjetas microSD. Después, es GSM Tribanda y tiene una cámara (no se saben los megapíxels) que puede funcionar como webcam.
Sobre el diseño tampoco se puede decir demasiado, ya que sólo conozco esta foto. Veo que mantienen el uso del negro y los detalles rojos brillantes, como las luces y el backlight, y que parece compacto. Destaca un poco el marco cromado en el frente, parecido al del Nokia 6111 (http://www.celularis.com/nokia/nokia-6111-nuevo-slider-de-los-finlandeses.php), y los teclados planos. No sería raro que aparezca por Latinoamérica, y supongo que será económico.

=) =)
Muchachones diganme si ALcatel con las incurciones de moviles tan vacanos como nuestro OT S853 y esta nueva ***************a de cel merece que se le de un propio foro en fabricantes...........

La verdad no se como se hace lo de la encuesta pero dejo la inquietud para que lo piensen

ElPeladete
mayo 8, 2007, 11:29
Conozco la persona que la tiene, y le funciona, ademas le regalo este link en donde le muestra las memorias compatibles para el alcatel s853... entre las que se encuentra:
MEMORIA INTEGRAL DE 2GB + ADAPTADOR
http://www.memorybits.co.uk/mobilephones.php?mobile_cat=355

OTRO LINK MAS...
http://www.directsaleschat.co.uk/mobile_phone_memory/2GB_alcatel_integral_ot_s853-111.html

ESPERE, TODAVIA HAY MAS....
http://www.valuemedia.co.uk/Mobile_memory.htm?manu=Alcatel&Model=OT-S853

FIJASE, DEPRONTO ES POR SU FIRMWARE.... la mía aparece... será el firmware? me voy a fijar... cómo hago para actualizar el firmware??? lo llevo a CTI y listo? (estoy en Argentina)

oscar_s853
mayo 8, 2007, 02:47
hola amigos
tengo dos preguntas:

1) como hago para pasar los juegos al celular, cual es el procedimiento a seguir, los copio en la memoria interna o externa, creo alguna carpeta??

2)como hago para pasar la musica y videos de mi pc a mp4

gracias.

holysoldier
mayo 8, 2007, 03:37
hola amigos
tengo dos preguntas:

1) como hago para pasar los juegos al celular, cual es el procedimiento a seguir, los copio en la memoria interna o externa, creo alguna carpeta??

2)como hago para pasar la musica y videos de mi pc a mp4

gracias.

Adjunto el mejor programa que vi para convertir, se debe elegir la opción Mobile Devices (3gpp compliant) como formato.
Renombrar los archivos a Herramientas.zip.z04,Herramientas.zip.z03,Herramie ntas.zip.z02,Herramientas.zip.z01
para descomprimir

Maniatiko
mayo 8, 2007, 04:11
=) =)
Muchachones diganme si ALcatel con las incurciones de moviles tan vacanos como nuestro OT S853 y esta nueva ***************a de cel merece que se le de un propio foro en fabricantes...........

La verdad no se como se hace lo de la encuesta pero dejo la inquietud para que lo piensen

no merece un foro propio, para que? foro para discutir 3 celulares alcateles?

pffff,

oscar_s853
mayo 8, 2007, 05:09
hola
como hago para ver los videos grabados en el celular al computador, pues los copio al computador y ningun reproductor me lo muestra.
gracias

C3NTINELA
mayo 8, 2007, 05:29
hola
como hago para ver los videos grabados en el celular al computador, pues los copio al computador y ningun reproductor me lo muestra.
gracias

Con el RealPlayer los vas a poder reproducir sin problemas!, sino conseguite el Total Video Converter para pasarlos al formato que mas te guste y listo!.

Saludos

Maniatiko
mayo 8, 2007, 08:50
hola
gracias

real player deja ver 3gp

:O

ya intentó con ese?

igual, es mejor cambiarlo a .avi con el Total Video COnverter o cualquier otro que convierta de .3gp a .mov o .avi o .mpeg o cualquier formato que desee

u3jk
mayo 8, 2007, 10:33
hola
gracias

Yo los reproduzco sin problemas con el QUICKTIME.....

holysoldier
mayo 8, 2007, 11:07
Yo los reproduzco sin problemas con el QUICKTIME.....
Fijense los adjuntos que dejé, contienen el programa MPEGABLE, viene con un reproductor de video 3gp y Mp4 y es un convertidor especializado en éstos formatos, tienen muchísimas opciones de configuración para que se adapte a nuestro celuar con la calidad de imagen y sonido que uno desee, pero siempre primero elegir la opción Mobile Devices (3gpp compliant) como formato.
NO SE OLVIDEN DE renombrar los archivos a Herramientas.zip.z04,Herramientas.zip.z03,Herramie ntas.zip.z02,Herramientas.zip.z01
para descomprimir

UAC-Juanloco
mayo 9, 2007, 11:06
Buenas...

Les cuento que el juego de 300 no me funciono... ni el tom raider... compartan el que tienen de gta...

mas tarde pruebo las nuevas herramientas que montaron a ver...

suertes

beto_gelvez
mayo 9, 2007, 11:16
Hola amigos laneros

Les comento un problema que se presento de un tiempo hacia aca...

la alarma del celular no suena, tampoco la alarma de la agenda, unicamente sirve la alarma del minutero(le programe unos segundo unicamente y la alarma ahi si sono).

A alguien se le ha presentado este problema??... soluciones.

K+ para el que me ayude!!!

Se me olvidavba comentarles que antes la alarma funcionaba al pelo!!!!!

midox2001
mayo 9, 2007, 11:30
Bueno esta tarde me compro mi memoria de 1 gb en la bodegita 47 lucas. Sigo experimemtando lo del blue toth pues creo que se desb. Desde el menu 000000#

daniel dp
mayo 9, 2007, 12:23
no desde ese menu no se desbloquea solob sirve para ver la info del cel, posteen gta para verlo no sean tacaños !!!!!!!!!!!! jejejejeej saludes

MAOSABO
mayo 9, 2007, 12:27
yo instale el del 300 y todo al pelo....

El Loco Celular
mayo 9, 2007, 03:39
Alguien ha conseguido el password para ingresar al menu 2

UAC-Juanloco
mayo 9, 2007, 04:58
pues yo tengo una de giga y me funciona al pelo...otra cosa esos jueguitos estan buenos.no me corrio el frog y uno que encontre por ahi de gta

Tonces MAOSABO... al fin que paso con el de gta?? nada q funciona... yo lo quiero...

MAOSABO
mayo 9, 2007, 05:06
nada parce..no quiere correr...jejejje

Joshep S853
mayo 9, 2007, 05:08
viejos utilicen el adaptador y lo convierten, aveces me los corre asi y cualquier cosa lo postean

El_Santo
mayo 9, 2007, 05:33
Bueno, estoy por pedir reposicion en movistar y uno de los tel mas economicos y opcionados es el alcatel, aunque ya lo visto funcionar y lo he tenido en mis manos, hay algo que no me convence aun (puede ser porque siempre he preferido nokia), pero como ya conozco sus ventajas, me gustaria conocer las desventajas de este celular

C3NTINELA
mayo 9, 2007, 05:59
Hola amigos laneros

Les comento un problema que se presento de un tiempo hacia aca...

la alarma del celular no suena, tampoco la alarma de la agenda, unicamente sirve la alarma del minutero(le programe unos segundo unicamente y la alarma ahi si sono).

A alguien se le ha presentado este problema??... soluciones.

K+ para el que me ayude!!!

Se me olvidavba comentarles que antes la alarma funcionaba al pelo!!!!!

Te fijaste en la solapa que esta a la derecha del minutero? ahi esta colocado bien en la parte de melodia de llamada? cuando es la hora de la alarma que programaste, no suena o directamente no tenes ni el aviso en pantalla? y otra cosa, cuando programas la alarma, en la pantalla te aparece el icono de alarma activada rojo como de costumbre?

Saludos

holysoldier
mayo 9, 2007, 06:15
Bueno, estoy por pedir reposicion en movistar y uno de los tel mas economicos y opcionados es el alcatel, aunque ya lo visto funcionar y lo he tenido en mis manos, hay algo que no me convence aun (puede ser porque siempre he preferido nokia), pero como ya conozco sus ventajas, me gustaria conocer las desventajas de este celular
Hace unos días que tengo el celular pero te puedo mencionar como desventajas:

A NIVEL COMUNICACIÓN:
1) Bluetooth que solo soporta comunicación con dispositivos manos libres.
2) El IrDa parece que usa la memoria interna como buffer de almacenamiento por lo que no se puede considerar un reemplazo del Bluetooth ya que no podemos transferir archivos grandes como MP3s o videos.

A NIVEL REPRODUCTOR MP3:
1) No permite seleccionar los temas por Autor
2) Ausencia de Equalizador Gráfico, aunque el efecto 3D compensa bajos y agudos bastante.
3) No reproduce archivos wma (los Nokia sí).

A NIVEL ENTRETENIMIENTO:
1) No permite ejecución de juegos en 3D.
2) A causa del Bluetooth tampoco se puede jugar entre 2 celulares (tipo en red).

Dependiendo de las preferencias de cada uno se pueden encontrar más defectos, pero lo que siempre hay que tener en cuenta es que al comprar un Alcatel tenemos ASEGURADOS la mejor relación costo/beneficio, pero si el costo no es un problema se pueden contemplar otras posibilidades. Yo lo compré sin dudarlo ya que usé con anterioridad un Alcatel 557a y me resultó MUY BUENO.

beto_gelvez
mayo 10, 2007, 08:59
Te fijaste en la solapa que esta a la derecha del minutero? ahi esta colocado bien en la parte de melodia de llamada? cuando es la hora de la alarma que programaste, no suena o directamente no tenes ni el aviso en pantalla? y otra cosa, cuando programas la alarma, en la pantalla te aparece el icono de alarma activada rojo como de costumbre?

Saludos

en la solapa de ajustes ala derecha del minutero.. esta bien la melodia de llamada y el volumen al maximo.

cuando se cumple el tiempo para la alarma unicamente aparece el relojito en la parte superior derecha pero el aviso de pantalla no.
En cambio cuando programo el mi nutero ahi si aparece el aviso en pantalla y suena normal.

Antes cuando descubri que estaba molestando la alarma, yo le programaba el minutero y asi se arreglaba la alarma pero ahora ni siquiera asi funciona.

El Loco Celular
mayo 10, 2007, 09:35
en la solapa de ajustes ala derecha del minutero.. esta bien la melodia de llamada y el volumen al maximo.

cuando se cumple el tiempo para la alarma unicamente aparece el relojito en la parte superior derecha pero el aviso de pantalla no.
En cambio cuando programo el mi nutero ahi si aparece el aviso en pantalla y suena normal.

Antes cuando descubri que estaba molestando la alarma, yo le programaba el minutero y asi se arreglaba la alarma pero ahora ni siquiera asi funciona.

viejo no se ponga a inventar, lo mejor que tiene que hacer es llevarlo a movistar para que se lo arreglen y si es el caso, que le den uno nuevo y le sale mucho mejor

MAOSABO
mayo 10, 2007, 09:46
sera impresion mia..pero he visto varios moviles de estos como molestando...sera la marca o los que vendio movistar...gracias

Joshep S853
mayo 10, 2007, 10:09
señores no es que sean malos, por que el mio no me molesta para nada, de ves en cuando de bloquea, pero es por mi culpa ya que me sobre paso con el, para los que saben de motos, este celular es como tener una PULSAR, baratas pero no malas

MAOSABO
mayo 10, 2007, 10:12
no estoy dicendo que el cel..sea malo..sino que estan presentando defectos como de fabrica...

El Loco Celular
mayo 10, 2007, 10:32
eso es verdad, ademas yo me siento muy bien con mi celular, puede ser alcatel pero causa una impresion que todo el mundo se lo queda mirando y sobre todo cuando le pongo el music control.
LA VERDAD ME SIENTO AORGULLOSO DE TENER ESTE CEL
desde el primer momento que lo vi me enamore de el.

El Loco Celular
mayo 10, 2007, 10:36
laneros una pregunta, perdonen por ella pero, SE PUEDEN CONECTAR LOS S853 ENTRE SI POR EL BLUETOOTH, TODAVIA NO LO HE PROBADO.

u3jk
mayo 10, 2007, 10:46
Estas son las cosas que me gustan de mi celular:

Fisicamente llama mucho la atencion
El sonido es muy bueno y no hay que cargar parlanticos para que suene bien....
se le puede pones sonido profesional o conectarlo al equipo de sonido
Cuando hablo por celular, puedo grabar las conversaciones
su camara toma muy buenas fotos
no se acaba fisicamente, es decir, sigue igual como cuando la compre, no se ralla como otros celulares....
su resolucion es muy buena...QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA A USTEDES DE SU CELULAR?, quizas de esa manera descubramos cosas que desconocemos de nuestro ALCATEL S853

El Loco Celular
mayo 10, 2007, 01:13
bueno, lo que mas me gusta de mi negro

ES TODO, LO QUE TIENE NO SE LOS PUEDO DESCRIBIR POR QUE YA EL HERMANO LANERO LO DIJO TODO.

Dakkiott
mayo 10, 2007, 03:04
Bueno, a los que tienen problemas de que el Alcatel s853 se apaga solo cuando tiene dos lineas de carga y entra una llamada... el mío y el de una amiga estaban así, pero los llevé a la central de movistar y listo, solo el mío se apagó una vez y fue por que le oprimi como 5 botones muy rápido. En movistar me dijeron que le habian actualizado el firmware (en el sticker dice 188).

¿Alguien sabe como verificar la versión del Firmware para verificar si esto es cierto?

PD: me recuperaron los pinches videos esos que vienen por defecto y lo dejaron como nuevo eso si.

Gracias!!

Dakkiott
mayo 10, 2007, 03:33
Ok, un truco, para los que quieren cargar el celu con el cable USB de datos pues checken meter el cable MUY despacio, como las puntas de los lados (corriente) son más largas que las intermedias (datos) pues el celu se va a comenzar a cargar y ya después pueden introducir el cable por completo. Haganlo y verán que funciona.

El Loco Celular
mayo 10, 2007, 04:33
Ok, un truco, para los que quieren cargar el celu con el cable USB de datos pues checken meter el cable MUY despacio, como las puntas de los lados (corriente) son más largas que las intermedias (datos) pues el celu se va a comenzar a cargar y ya después pueden introducir el cable por completo. Haganlo y verán que funciona.

VIEJO TE LA VACILASTE CON ESA, AQUI TE DOY UNOS K++

Dakkiott
mayo 10, 2007, 04:43
Pues menos mal te funcionó, a mi personalmente me funciona perfecto con mi cable!!! además es más fácil (ponerlo a cargar) si el teclado está bloqueado.

El Loco Celular
mayo 10, 2007, 04:45
Señores Estuve Desmenuzando El Cel Y En El 000000* Encontre Algo, Creo Que Tiene Que Ver Con El Bluetooth.

Es Donde Dice Quality Counters, Ya Al Final Hay Esta El Bluetooth, Pero No He Encontrado Para Que Sirve Eso, Sigo Investigando Y Les Cuento Despues

fast
mayo 10, 2007, 05:55
Alguien sabe si aun movistar esta entregando estos ekipos??

Tesuer.

Maniatiko
mayo 10, 2007, 06:56
ESTE EQUIPO

si

u3jk
mayo 10, 2007, 07:07

Verdaderamente funciono, me esta cargando el celular desde el PC, y aun asi, puedo acceder a mis documentos....

C3NTINELA
mayo 10, 2007, 07:17

FLACO SOS UN FENOMENO!! AHORA CARGA Y TRANSMITE DATOS A LA VEZ!!!

SEÑORAS Y SEÑORES, UN DEFECTO MENOS PARA NUESTRO QUERIDO s853!!!!!!!!!!

oscar_s853
mayo 10, 2007, 07:22
hola amigos
como hago para pasar videos mp4 al celular, alguno tiene algun enlace para descargar un programa completo para convertir a mp4 (videos y musica)

que hay de nuevo para descargarle al celu????

gracias.

C3NTINELA
mayo 10, 2007, 07:28
hola amigos
como hago para pasar videos mp4 al celular, alguno tiene algun enlace para descargar un programa completo para convertir a mp4 (videos y musica)

gracias.

Hola Oscar bienvenido al foro, la proxima vez por favor trata de leer los post anteriores, ese tema ya se trato infinidad de veces, podes utilizar el Total Video Converter.

Saludos
Mariano

Chavesnake
mayo 10, 2007, 09:27
Oye que trucaso. Eso si que es algo nuevo, lo acabo de probar y me funcioo al pelo, muchas gracias.

holysoldier
mayo 10, 2007, 09:57
ESPECTACULAR!!! Y TAMBIÉN FUNCIONA COMO DISCO EXTRAIBLE!!! ESPEREMOS QUE SEA CIERTO LA CARGA QUE INDICA LA BARRA DE PROGRESO Y QUE NO DAÑE NADA EN EL CELU...

holysoldier
mayo 10, 2007, 10:02
hola amigos

gracias.
En un post de hace unos días colgué el programa mpegable X4 live, es el mejor que vi y está ESPECIALIZADO para lo que necesitamos.Se puede elegir inclusive la calidad de audio en formato AAC por lo que nuestros videos músicales pueden sonar como originales !!!, eso si no olvidar renombrar los archivos como indiqué en los post anteriores para poder descomprimir el .zip y a la hora de utilizarlo elegir la opción Mobile Devices (3gpp) compliant y luego ajustar la calidad del video y sonido a lo deseado.

El_Santo
mayo 10, 2007, 10:47
Bueno he llamado a movistar y equipos no hay, que posiblemente lleguen para la otra semana, pero nada seguro y no se puede separar

RERMC
mayo 10, 2007, 11:41
hola Lanerosss

quisiera Saber Donde Me Puedo Conseguir El Mans Libres Que Se Me Daño O Quien Me Vende Uno ... Espero Respuesta Gracias :):)

MAOSABO
mayo 11, 2007, 08:48
el manos libres control..o los audifonos...porque si es el control...eso es muy dificil de conseguir

El Loco Celular
mayo 11, 2007, 10:16
señores les comento, que ayer conecte mi cel para probar, cargandolo con el pc y a la vez como disco extraible, y bien cargo y todo, antes de ponerlo a cargar tenia dos rayas de carga y estaba cargando, el cel cargo por completo y lo desconecte, y en menos de 2 minutos ya tenia 1 sola raya de carga, si a alguien le paso no se olviden de comunicarlo.

El Loco Celular
mayo 11, 2007, 10:39
Señores aqui les dejo este programa para convertir archivos de video y audio, tambien puede extraer el audio de cualquier video y convertir a cualquier formato, como tambien podrar cambiar el tamaño del video, la calidad, de igual manera en el audio, esta muy bueno.

UAC-Juanloco
mayo 11, 2007, 11:19
Exelentisimo eso de la carga con el PC... me funciono al peluche... si alguien empieza a ver alguna anomalia con esto por favor avisar.... no vaya a ser que nos tiremos el movil por usarlo indebidamente...

u3jk
mayo 11, 2007, 11:23
CUANDO INTENTAMOS CONECTAR NUESTRO CELULAR A OTRO POR BLUETOOTH:

El S853 no reconoce dispositivos externos
los demas celulares siempre reconocen a los S853, pero no se pueden conectaREl problema esta en que nuestro bluetooth esta por debajo del rango de todos los demas dispositivos, aun con manos libres, por que no todos funcionan, ayer probando conectarme con otros celulares hacia mi S853, me aparecia como respuesta en cada uno de estos celulares que la señal de conexion esta demasiado baja, entonces no hace conexion.....

beto_gelvez
mayo 11, 2007, 12:07
CUANDO INTENTAMOS CONECTAR NUESTRO CELULAR A OTRO POR BLUETOOTH:

El S853 no reconoce dispositivos externos
los demas celulares siempre reconocen a los S853, pero no se pueden conectaREl problema esta en que nuestro bluetooth esta por debajo del rango de todos los demas dispositivos, aun con manos libres, por que no todos funcionan, ayer probando conectarme con otros celulares hacia mi S853, me aparecia como respuesta en cada uno de estos celulares que la señal de conexion esta demasiado baja, entonces no hace conexion.....

Hey men pero cuando pide el codigo del celular cual codigo le dio para que aceptara al 853?

fedejmz
mayo 11, 2007, 12:34
hola, este es mi segundo post, y queria saber si alguien sabe como hacer que vibre y suene la melodia con lops mensajes, ya que en el manual no dice nada y en posts anteriores tampoco encontre algo relacionado.....
Sera problema de mi telefono o a todos les pasa??¿

u3jk
mayo 11, 2007, 01:30
hola, este es mi segundo post, y queria saber si alguien sabe como hacer que vibre y suene la melodia con lops mensajes, ya que en el manual no dice nada y en posts anteriores tampoco encontre algo relacionado.....

EN MI CELULAR PASA LO MISMO, PERECE QUE ESA OPCION ES SOLO PARA LLAMADAS ENTRANTES Y ALARMAS, TOCA INVESTIGAR MAS....

Hey men pero cuando pide el codigo del celular cual codigo le dio para que aceptara al 853?

no me pedian codigo...

fast
mayo 11, 2007, 02:58
Es cierto ke el Bluetooth de este celular solo sirve para el manos libres (y de la misma marca), ke no sirve para transferir datos ni nada.

Tesuer.

MAOSABO
mayo 11, 2007, 04:03
fast..esa es una de las deficiencias del cel...

holysoldier
mayo 11, 2007, 05:56
Esa es una deficiencia que también tienen otros modelos Alcatel como el 557a, no hay vuelta que darle a la cuestión, igualmente ésto no sería tan grave si tuviera un recordatorio como tienen los Kyocera, Motorola, etc; en éstos se puede activar para que emita un sonido recordatorio cuando tenemos SMSs y llamadas perdidas..., no entiendo como éstas cosas básicas pueden faltar en algunas marcas, los modelos de Sony Ericsson que conozco tampoco tienen ésta funcionalidad de recordatorio

holysoldier
mayo 11, 2007, 06:00
señores les comento, que ayer conecte mi cel para probar, cargandolo con el pc y a la vez como disco extraible, y bien cargo y todo, antes de ponerlo a cargar tenia dos rayas de carga y estaba cargando, el cel cargo por completo y lo desconecte, y en menos de 2 minutos ya tenia 1 sola raya de carga, si a alguien le paso no se olviden de comunicarlo.
A mi me sucedió lo mismo, la barra de progreso se movía, pero luego de desenchufarlo me di cuenta que no cargó nada en realidad. LO QUE DEBEMOS PROBAR AHORA es sin introducirlo del todo carga, es decir, no llegar a que se active como disco extraible porque me he dado cuenta que es lo que más agota la bateria del celular, el tenerlo conectado a la PC te baja 2 rayitas en cuestion de un par de horas...

Maniatiko
mayo 11, 2007, 08:26
Es cierto ke el Bluetooth de este celular solo sirve para el manos libres (y de la misma marca), ke no sirve para transferir datos ni nada.

Tesuer.

yo le conecto uno de un v3 y me funciona, solo sirve para sincronizarlo al PC y para manos libres, de resto no funciona

daniel dp
mayo 11, 2007, 09:11
hay que seguir averiguando asi se hace, alfin acepta la memoria de 2 gigas??? y cual gracias

holysoldier
mayo 11, 2007, 09:49
yo le conecto uno de un v3 y me funciona, solo sirve para sincronizarlo al PC y para manos libres, de resto no funciona
No sabía que se podia conectar el celu a la PC por Bluetooth, lo han verificado a ésto? únicamente con el pc_suite?

Maniatiko
mayo 11, 2007, 10:07
no se si con el pc suite

pero ke se conecta con el PC si es verídico

El Loco Celular
mayo 11, 2007, 10:08
Señores para lo que quieran comprar el MUSIC CONTROL por ahi lo unico que encontre fue este link esta en deremate.com, el unico inconveniente es que esta en chile pero les dejo el link para los que quieran.

http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=16207787

holysoldier
mayo 11, 2007, 10:08
Gente, una pregunta, como les comentaba no hace una semana que tengo el celular, pero le estoy sacando todo el jugo posible, un obstáculo me queda por superar: vieron que hay algunos archivos de música M4a que aparecen en el reproductor de música y otros que no?.Todavía no sé con qué criterio hace esa distinción el reproductor, pero quiero poder distinguir entre mis M4A ringtones y mis M4A de temas musicales para que SOLO aparezcan éstos últimos en el reproductor y no los otros...,estoy por probar si es el formato AAC y AAC+ el que hace la distinción..., ALGUIEN SABE AL RESPECTO?

u3jk
mayo 11, 2007, 10:23
Yo tengo dos portatiles, un hp DV1117 Centrino y un toshiba A105, ambos con bluetooth, lo scierto es que con ninguno de los dos he podido hacer conexion, es mas nisiquiera me reconocen el celular....

... con celulares lo reconocen pero no se conectan

El Loco Celular
mayo 11, 2007, 10:32
Gente, una pregunta, como les comentaba no hace una semana que tengo el celular, pero le estoy sacando todo el jugo posible, un obstáculo me queda por superar: vieron que hay algunos archivos de música M4a que aparecen en el reproductor de música y otros que no?.Todavía no sé con qué criterio hace esa distinción el reproductor, pero quiero poder distinguir entre mis M4A ringtones y mis M4A de temas musicales para que SOLO aparezcan éstos últimos en el reproductor y no los otros...,estoy por probar si es el formato AAC y AAC+ el que hace la distinción..., ALGUIEN SABE AL RESPECTO?

viejo lo unico que te puedo decir es que si quieres que te suene unicamente la musica y no los tonos, tienes que ir donde dice lector de musica, despues tarjeta de memoria, ahi abres la carpeta donde tienes la musica y el solamente te va a reproducir lo que este dentro de esa carpeta....

lo otro que puedes hacer es borrar los archivos m4a que te aparezcan en el reproductor o si no los envias a la memoria del tel y lo clasificas como melodia....

u3jk
mayo 12, 2007, 11:49
usando el metodo que nos enseño nuestro amigo LANERO DAKKIOTT, para cargar nuestro celular desde el computador, me di cuenta que aun estando apagado la CPU y haciendo todo el proceso, el celular carga...

Otra cosa es que si usamos un cable para extender el usb, desde ahi es mas facil hacer el proceso de carga, por que el plug es mas grande en cambio el plug del usb al celular es muy pequeño....

fedejmz
mayo 12, 2007, 12:04
mi cel se conecta mediante el usb a la pc pero no me deja entrar para bajar las fotos o agregarle melodias, solamente lo reconoce como OT853. Les cuento que es ese usb generico que viene para conectar casi cualquier cel a la pc, igual pasa con otros cel, por ejemplo el V3 lo reconoce pero no deja hacer nada, al igual que los sony y el nokia 6131, solamente lo reconoce....
Conclusion......volvemos a lo mismo, no se pueden transferir datos por usb.

u3jk
mayo 12, 2007, 12:07
TARJETA USB BLUETOOTH

DescripcionEl Dongle USB con BluetoothTMBlue-USB TM es una solucion rapida, facil y barata para aquellas personas que quieran tener una conexion BluetoothTM en su PC, dandoles la posibilidad de comunicarlo con cualquier periferico con tecnologia BluetoothTM.
El Dongle USB ofrece las siguientes funciones:
Blue Manager: descubra y maneje diversos recursos y servicios con solo hacer click en ellos.
Arrastrar y soltar archivos compartidos: aumenta la colaboracion y la productividad de archivos compartidos.
Sincronizacion de los dispositivos Bluetooth: actualice las bases de datos de contactos y calendarios con estos dispositivos rapidamente.
Enlace sin cables y conexiones en redes locales: conexion a Internet y a redes locales a traves de telefonos con tecnologia Bluetooth (GSM,GPRS, CDMA) o a traves de puntos de acceso a redes locales Bluetooth.
Fiabilidad
Antena interna: envia una señal clara, sin interferencias, la recepcion se realiza bajo condiciones optimas. Diseño duradero y plegable.
Factor Unique Form: facilita conexion Bluetooth para agendas y portatiles con puerto USB; dos longitudes de cable disponibles que permiten la colocacion del adaptador USB para una conveniente y optima recepcion de radio.
Seguridad
Soporte de encriptacion de 128 bits: los usuarios pueden intercambiar informacion con total privacidad.
Identificacion fisica: identifica los servicios por su direccion unica y codigo PIN.
Identificacion del nivel de usuario: permite mantener la informacion segura a traves del nombre de usuario y contraseqa.
Software soportado
Windows 98/98SE/ME
Windows 2000
Windows XP
Caracteristicas
Compatible con BluetoothTM V1.1
Operacion Clase 2
Completamente cualificado con BluetoothTM Version 1.1
Carga recibida desde el PC
Rapidez gracias a su interfaz USB, compatible conUSB 1.1
Localizacion por LEDs
Software actualizable
Frecuencia de banda de la Antena interna: 2.4Ghz de Banda ISM
Sensibilidad: -89dBM@0.1%BER
Hasta 10 metros de alcance de seqal
Observaciones tecnicas
El Dongle USB Blue-USB soporta las siguientes funciones:
Dial-up Networking/Local Area Network Access/Fax/Serial Port/Synchronization/File Transfer/Generic Object ExchangeCompatible with:
Alcatel: 735i (http://es.ucables.com/wizard/Alcatel/735i/Tarjeta-Bluetooth-USB.html), 756 (http://es.ucables.com/wizard/Alcatel/756/Tarjeta-Bluetooth-USB.html), 757 (http://es.ucables.com/wizard/Alcatel/757/Tarjeta-Bluetooth-USB.html), OT835 (http://es.ucables.com/wizard/Alcatel/OT835/Tarjeta-Bluetooth-USB.html), S853 (http://es.ucables.com/wizard/Alcatel/S853/Tarjeta-Bluetooth-USB.html),

Links de referencia:

http://es.ucables.com/ref/BLUE-USB (http://es.ucables.com/ref/BLUE-USB)
http://cgi.ebay.es/Usb-Bluetooth-dongle-Class-2-100m-GSM-PDA-GPS-Laptop_W0QQitemZ230123677533QQihZ013QQcategoryZ368 44QQcmdZViewItem (http://cgi.ebay.es/Usb-Bluetooth-dongle-Class-2-100m-GSM-PDA-GPS-Laptop_W0QQitemZ230123677533QQihZ013QQcategoryZ368 44QQcmdZViewItem) http://www.laneros.com/C:\BLUE-USB.jpg

u3jk
mayo 12, 2007, 12:12
mi cel se conecta mediante el usb a la pc pero no me deja entrar para bajar las fotos o agregarle melodias, solamente lo reconoce como OT853. Les cuento que es ese usb generico que viene para conectar casi cualquier cel a la pc, igual pasa con otros cel, por ejemplo el V3 lo reconoce pero no deja hacer nada, al igual que los sony y el nokia 6131, solamente lo reconoce....

Lo que pasa en el caso de los ALCATEL S853, es que cuando solo reconoce el celular para darle carga y no para la transferencia de datos es por que el cable usb o el conector del celular esta malo, es decir no esta haciendo contacto los pines que se encargan de transferir la informacion.... ... esos pines son los tres mas pequeños que quedan en el centro del plug usb al celular; en el plug del cable usb a la CPU, SON SOLO DOS PINES, y son lo de la mitad, pueden ser tambien defectos del plug usb de la cpu...

EN ESTA FOTO SE VE BIEN EL PLUG PEQUEÑO HACIA EL CELULAR(5PINES) Y EL PLUG GRANDE HACIA LA CPU (4 PINES)
http://www.laneros.com/C:\usb.jpg

EN ESTA FOTO SE VEN BIEN LOS 5 PINES

holysoldier
mayo 12, 2007, 12:17
Si se pueden transferir desde y hacia el celular con el USB y SIN EL PC SUITE, yo en casa y en el trabajo con sólo instalar USBDriverPatch.exe que se baja de la página de Alcatel me reconoció el celular y el disco extraible. Si necesitas pasar cosas desde o hacia la memoria INTERNA del celular tienes que usar la miniSD como paso intermedio...

fedejmz
mayo 12, 2007, 12:22
no, diculpen, puse cualquier cosa....no quise decir por usb sino por bluetooh.... pero ahora que leo el post que le siguee al que puse recien me quedo con la duda, porque lo conecte con ese sistema de bluetooh, pero solo lo reconoce y nada mas....de nuevo disculpas, (donde dice usb cambiar por bluetooh)..jejje

holysoldier
mayo 12, 2007, 12:23
viejo lo unico que te puedo decir es que si quieres que te suene unicamente la musica y no los tonos, tienes que ir donde dice lector de musica, despues tarjeta de memoria, ahi abres la carpeta donde tienes la musica y el solamente te va a reproducir lo que este dentro de esa carpeta....

lo otro que puedes hacer es borrar los archivos m4a que te aparezcan en el reproductor o si no los envias a la memoria del tel y lo clasificas como melodia....
No me funciona eso de clasificar los archivos como melodía,igual aparecen en el reproductor,entiendo lo de reproducir desde la memoria por carpeta...,pero lo que quería hacerles notar es que si se fijan en las Melodias que vienen preinstaladas, hay M4A que tienen el ícono con un parlante y otros que tienen un ícono con nota musical.Fíjense que aquellos que tienen un parlante como ícono NO aparecen en el reproductor, pero los otros que tienen el otro ícono sí, ambos con extensión M4A.

holysoldier
mayo 12, 2007, 12:30
usando el metodo que nos enseño nuestro amigo LANERO DAKKIOTT, para cargar nuestro celular desde el computador, me di cuenta que aun estando apagado la CPU y haciendo todo el proceso, el celular carga...

Otra cosa es que si usamos un cable para extender el usb, desde ahi es mas facil hacer el proceso de carga, por que el plug es mas grande en cambio el plug del usb al celular es muy pequeño....
Según mis pruebas con el truco de introducir de a poco el plug SIN QUE LLEGUE A ACTIVARSE COMO DISCO la carga es REAL, si se continua introduciendo del todo el plug se activa el disco y aunque la barra de progreso se mueva en realidad no carga, y por si no se dieron cuenta cuando está funcionando como disco extraible es cuando más consume la batería, por lo que se produce el efecto contrario, pensamos que está cargando y en realidad se descarga.ASI QUE SI QUEREMOS REALMENTE CARGAR CON NUESTRA PC DE EMERGENCIA, POR LAS PRUEBAS QUE HICE, HAY QUE MANTENER EL PLUG SIN LLEGAR A QUE SE CONECTE COMO DISCO EXTRAIBLE.

u3jk
mayo 12, 2007, 12:45
Según mis pruebas con el truco de introducir de a poco el plug SIN QUE LLEGUE A ACTIVARSE COMO DISCO la carga es REAL, si se continua introduciendo del todo el plug se activa el disco y aunque la barra de progreso se mueva en realidad no carga, y por si no se dieron cuenta cuando está funcionando como disco extraible es cuando más consume la batería, por lo que se produce el efecto contrario, pensamos que está cargando y en realidad se descarga.ASI QUE SI QUEREMOS REALMENTE CARGAR CON NUESTRA PC DE EMERGENCIA, POR LAS PRUEBAS QUE HICE, HAY QUE MANTENER EL PLUG SIN LLEGAR A QUE SE CONECTE COMO DISCO EXTRAIBLE.

CUANDO LO CONECTAMOS A LA CPU EL CELULAR Y LA CPU CONSUMEN ENERGIA, CONECTANDOLO NORMALMENTE EL CELULAR NO SE DESCARGA TANTO, MI APRECIACION ES QUE EL SISTEMA DE CARGA SIRVE PERO EN LOS CASOS EN QUE EL COMPUTADOR ESTE APAGADO, POR EJEMPLO, SALIMOS DE VIAJE Y EL CARGADOR SE QUEDO, SI LO PONES A CARGAR CON EL CABLE USB (QUE SE CONSIGUE EN CUALQUIER LADO)CON EL CPU APAGADO, ESTE SI CARGA, SE LO GARANTIZO POR QUE LO DEJE DESCARGAR TOTALMENTE Y LUEGO LO PUSE A CARGAR DURANTE LA NOCHE Y TODO ESTA PERFECTO.....

u3jk
mayo 12, 2007, 12:57
Los audifonos del manos libres de nuestro ALCATEL S853 suenan muy bien, pero me he puesto en la tarea de probar otros audifonos conectandolos al manos libres, conecte unos de marca desconocida (genericos) y suenan muy pasito, pero tambien conecte unos audifonos de unos SONY, que suenan super bien en el sony, pero en el ALCATEL SUENAN MUY MAL, HASTA AHORA NO CONSIGO UNO QUE SUENE TAN BIEN COMO EL QUE TRAE ORIGINALMENTE, QUE AFORTUNADAMENTE SALE BUENO...

beto_gelvez
mayo 12, 2007, 02:03
Los audifonos del manos libres de nuestro ALCATEL S853 suenan muy bien, pero me he puesto en la tarea de probar otros audifonos conectandolos al manos libres, conecte unos de marca desconocida (genericos) y suenan muy pasito, pero tambien conecte unos audifonos de unos SONY, que suenan super bien en el sony, pero en el ALCATEL SUENAN MUY MAL, HASTA AHORA NO CONSIGO UNO QUE SUENE TAN BIEN COMO EL QUE TRAE ORIGINALMENTE, QUE AFORTUNADAMENTE SALE BUENO...

Hermano yo le meti los del sony W600 de mi hermano y suena muchisimo mejor que con los originales!!

armacali
mayo 13, 2007, 08:36
Hermano yo le meti los del sony W600 de mi hermano y suena muchisimo mejor que con los originales!!

lanero por favor, yo los he probado con los audifonos de un hp pavilion y es el mejor sonido que he tenido con este cel, y aclaro que los audifonods originales los cambie en primer lugar con unos Aiwa, malos por cierto, luego por unos Sonyericsson del w
300 remalos, el peor sonido que obtuve, despues prove con unos sony de un diskman y exelentes y por ultimo probe con los del hp y ha sido el mejor sonido que he obtenido.

toto999
mayo 13, 2007, 10:11
Yo no eh hecho la prueba con otros audifonos, si no con los que venia el celular, la verdad desde el primer dia que los utilice me parecieron marca gatico por que no tenian nada (marca), la verdad suenan muy bien estos audifonos eso si les eh dado palo y no se me dañan, la verdad otorgan buen sonido y eso que los pensaba cambiar desde que compre mi celular (diciembre), la verdad ya me a acostumbre pues su sonido es muy bueno, y muchos amigos y sobretodo mi hermano dicen que suena muy bien eso que mi hermano tiene el motorola e398.

Maniatiko
mayo 13, 2007, 11:03
yo le coloqué unos AIWA y no me suenan duro, y unos del k790 de un amigo y tampoco

esos marca "patico" de este cel suenan muy lindo, lástima que cuando escucho me suena un BZZZZZMMMMM en un uno de los audifonos, pero bueeeeno :(

El Loco Celular
mayo 13, 2007, 01:10
bueno señores les comento que los mios, llego una amiga a la casa y los conecto al pc y ahora de un lado me suena feo y no contenta con eso conecto los del mp4 de mi hermana y esos si se dañaron por completo, bueno compre unos aiwa para el mp4, para probar ya que los del cel sonaban mucho mas duro y mejor, pero desafortunadamente, no suenan tan duro como los que trae el cel, aunque tienen un sonido full lindo, no son lo mismo y no he encontrado todavia algunos por los cuales lo pueda remplazar.....

enviar informacion acerca de cuales suenan igual o mejor que los que trae el cel...

Maniatiko
mayo 13, 2007, 01:14
comprese unos senheisser o como se escriban,

esos SI son audifonos, eso SI es calidad

C3NTINELA
mayo 13, 2007, 04:09
no se si con el pc suite

pero ke se conecta con el PC si es verídico

de que manera y que se puede hacer conectandolo a la pc?

Maniatiko
mayo 13, 2007, 05:00
se compra un dispositivo BLUETOOTH USB y se conecta al pc en un jack USB y listo, se prende y tra

dehecho el pc suite se puede instalar mediante bluetooth, si ven el manual del pc suite como instalarlo, veran que requiere conectar en uno e los pasos el celular al computador y se puede de 2 formas, bluetooth o usb (miren bien el manual, hay una foto que ratifica este hecho)

toto999
mayo 13, 2007, 08:50
que audifonos recomiendan pero que no sean sony?

daniel dp
mayo 13, 2007, 09:28
osea que se puden transferir datos poe el bluetooth conectado al pc?

holysoldier
mayo 13, 2007, 09:47
se compra un dispositivo BLUETOOTH USB y se conecta al pc en un jack USB y listo, se prende y tra

dehecho el pc suite se puede instalar mediante bluetooth, si ven el manual del pc suite como instalarlo, veran que requiere conectar en uno e los pasos el celular al computador y se puede de 2 formas, bluetooth o usb (miren bien el manual, hay una foto que ratifica este hecho)
Se puede o no se puede con el PC Suite? anteriormente dijiste "no se si con el pc suite" y aqui dices que SI, explica en detalles que se puede hacer y como..., por ejemplo si te refieres a que como modem el celular puede vincularse por bluetooth o si para el Contente Manager del PC Suite o qué conseguiste transmitir...

holysoldier
mayo 13, 2007, 09:58
Gente, quería confirmar si nuestro celular NO es compatible con los SMS que contienen emoticones, iconos (B/N 32x32,16x16,etc) y melodias (iMelody monofónicas), me refiero técnicamente hablando a los EMS, mi Alcatel 557a era compatible con todos éstos tipos de contenido en los SMS, inclusive si había además texto se encargaba de dividir en la cantidad de SMS que se necesitara, para un destinatario compatible ésto era transparente y lo mostraba en un solo SMS con las emoticones, íconos y melodía juntos. Por lo que vi en el modelo Alctel 552a (que es posterior al 557) también se quito ésta funcionalidad. Tengan en cuenta que NO ESTOY HABLANDO DE MMS, NO CONFUNDIR.

alexirmgg
mayo 13, 2007, 10:54
hola amigos de laneros hace ya algunas semanas me toco leer un post quehablaba de unos archivos en la targeta de memoria en el lado de los juegos que pesaban "0b"

buena hace dos dias me salio lo mismo y no he podido econtrar el maldito post

si alguien me puede ayudar se agradecera

tengo 5 de esos archivos "0b" y ya me llenaron no los puedo sacar de mi cel:enojado::enojado:}]}]

El Loco Celular
mayo 14, 2007, 08:33
señores una ventaja mas de nuestro s853, a diferencia de las otras marcas, tales como motorola, sony, nokia, estos celulares se recargan unica y exclusivamente con sus cargadores, pues les comento que que nuestro tel, cuando se me queda el cargador donde mi novia y ya es muy tarde para conectarlo al pc, lo que hago es coger el cargador del mp4 de mi hermana y ponerlo a cargar y este se carga en 2 horas estando totalmente descargado.....

u3jk
mayo 14, 2007, 10:12
señores una ventaja mas de nuestro s853, a diferencia de las otras marcas, tales como motorola, sony, nokia, estos celulares se recargan unica y exclusivamente con sus cargadores, pues les comento que que nuestro tel, cuando se me queda el cargador donde mi novia y ya es muy tarde para conectarlo al pc, lo que hago es coger el cargador del mp4 de mi hermana y ponerlo a cargar y este se carga en 2 horas estando totalmente descargado.....

claro, con cualquier cargador tipo USB, el celular tiene que cargar....
como los de los mp4, camaras digitales, o simplemente al PC... si se nos daña el cargador, tenemos un millon de formas de cargarlo, nuestro celular es TODO TERRENO

u3jk
mayo 14, 2007, 10:18
que audifonos recomiendan pero que no sean sony?

finalmente, cuales audifonos se recomiendan?...

u3jk
mayo 14, 2007, 10:28
yo vivo en un lugar donde la señal de CONEXION de los celulares casi no cogen, pero este alcatel me ha salido muy bueno por que coge muy bien la señal..., como se manifiestan sus señales?

C3NTINELA
mayo 14, 2007, 10:35
yo vivo en un lugar donde la señal de los celulares casi no cogen, pero este alcatel me ha salido muy bueno por que coge muy bien la señal..., como se manifiestan sus señales?

hola, no entiendo que significa que vivis en un lugar donde la señal de los auriculares no agarra...explicalo un poco mejor por favor.

Saludos

u3jk
mayo 14, 2007, 10:37
hola, no entiendo que significa que vivis en un lugar donde la señal de los auriculares no agarra...explicalo un poco mejor por favor.

Saludos

Me refiero a la señal de MOVISTAR (SEÑAL TELEFONICA)....

es que tengo dos temas en el caldero...:

los audifonos para el ALCATEL
conexion con la red, en pocas palabras LA SEÑAL...

C3NTINELA
mayo 14, 2007, 10:45
Me refiero a la señal de MOVISTAR (SEÑAL TELEFONICA)....

jaja, perdon, me confundi al leer tus dos ultimos post y de alguna manera seme mezclaron el de la señal con el de los auriculares, por eso no entendia que era o que querias decir...rescpecto a la señal del equipo a mi tambien me ha salido muy bueno el aparato, inclusive mejor señal que varios modelos de Motorola, respecto a los auriculares, te recomiendo primeramente el modelo que sea del estilo de los que vienen con los SonyE, porque esas gomitas aislan muchisimo el sonido exterior y dan una sensacion de refuerzo de bajos increible, yo tengo unos de ese tipo que me compre aca en Argentina marca COBY y me han salido muy buenos, tambien se que los X-View se escuchan muy bien.

Saludos

u3jk
mayo 14, 2007, 10:51
jaja, perdon, me confundi al leer tus dos ultimos post y de alguna manera seme mezclaron el de la señal con el de los auriculares, por eso no entendia que era o que querias decir...rescpecto a la señal del equipo a mi tambien me ha salido muy bueno el aparato, inclusive mejor señal que varios modelos de Motorola, respecto a los auriculares, te recomiendo primeramente el modelo que sea del estilo de los que vienen con los SonyE, porque esas gomitas aislan muchisimo el sonido exterior y dan una sensacion de refuerzo de bajos increible, yo tengo unos de ese tipo que me compre aca en Argentina marca COBY y me han salido muy buenos, tambien se que los X-View se escuchan muy bien.

Saludos

GRACIAS POR TUS DATOS, AQUI EN COLOMBIA SE CONSIGUEN LOS COBY, VOY A PROBARLOS, O ME CONSIGO LOS SONYE, AUNQUE SON MAS COSTOSOS...

UAC-Juanloco
mayo 14, 2007, 10:54
hola amigos de laneros hace ya algunas semanas me toco leer un post quehablaba de unos archivos en la targeta de memoria en el lado de los juegos que pesaban "0b"

buena hace dos dias me salio lo mismo y no he podido econtrar el maldito post

si alguien me puede ayudar se agradecera

tengo 5 de esos archivos "0b" y ya me llenaron no los puedo sacar de mi cel:enojado::enojado:}]}]

Tonces men... a mi fue el que me paso eso... y la solucion que me dieron era que estaba descomprimiendo mal los archivos...

Lo que si no entiendo es eso de que no se pueden borrar... a mi si me dejaba borrarlos normalmente... porque no formateas la memoria... y descomprimes los juegos de una forma diferente,...

Maniatiko
mayo 14, 2007, 04:09

Se puede o no se puede con el PC Suite? anteriormente dijiste "no se si con el pc suite" y aqui dices que SI, explica en detalles que se puede hacer y como..., por ejemplo si te refieres a que como modem el celular puede vincularse por bluetooth o si para el Contente Manager del PC Suite o qué conseguiste transmitir...

mire el manual del celular, mire los pasos para instalar el PC suite al computador, y en uno de los pasos dice que conecte al celular, y pues, hay la opción de sincronizar el celular al PC para instalar el PC SUITE, con usb o bluetooth.
En cuanto a sincronizar el celular al PC SUITE mediante bluetooth NO se, prk no tengo instalado el PC SUITE, me mandó un error esa carajada y la mandé a la m13rda y desinstalé

El Loco Celular
mayo 14, 2007, 04:15
Señores, estudio en el SENA aca en barranquilla y esa vaina parece una fortaleza, hace poco que tenia un 1100 ya que la gente dice que es el cel con mejor señal que hay, pues les comento que ese cel no recibia señal y menos en los auditorios, pero desde que tengo mi s853 puedo estar en cualqier lugar del SENA y mi señal sigue al maximo.....

y encuanto a audifonos, una vez tuve unos MAXEL y esa vaina sonaba espectacular.....

holysoldier
mayo 14, 2007, 04:52
Mi conclusión respecto a los audifonos originales es que no tienen buena respuesta de frecuencia en los sonidos altos, por ejemplo los platillos, al compararlos con unos Sony se nota la diferencia. Pero sucede que dan la sensación de tener más potencia porque los graves y medios suenan un poco más fuerte, y en nuestro celular ésto es fundamental ya que no hay una opción de MegaBass/Bass Boost o como quieran llamarle. Por lo que habría que buscar algún audífono que tenga resalte de bajos incorporado y buena respuesta de frecuencias altas.ES DECIR DEBEMOS BUSCAR UN AURICULAR PENSANDO EN LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO CELULAR.

holysoldier
mayo 14, 2007, 05:01
mire el manual del celular, mire los pasos para instalar el PC suite al computador, y en uno de los pasos dice que conecte al celular, y pues, hay la opción de sincronizar el celular al PC para instalar el PC SUITE, con usb o bluetooth.
En cuanto a sincronizar el celular al PC SUITE mediante bluetooth NO se, prk no tengo instalado el PC SUITE, me mandó un error esa carajada y la mandé a la m13rda y desinstalé
Habría que ver si el instalador del PC Suite sólo usa la conexión Bluetooth para identificar el equipo o si también las aplicaciones posteriormente instaladas permiten comunicarse por ese medio para transferir contenido y usar el modem EDGE/GPRS..., yo hasta el momento probé con un Bluetooth USB y el programa que trae trata de descubrir los servicios que brinda nuestro celular y no encuentra ninguno, con un w300 encuentras varios tipos de servicio.

met4liko
mayo 14, 2007, 05:02
bueno les comento que tengo este celular y la verdad me ha decepcionado un monton, cuando lo compre le entusiasmes tanto por lo que tenia pero al final lo unico bueno es el sonido, por que la camara graba pesino mi amigo tiene un k310 y graba mucho mejor que el alcatel, las fotos si salen bien

Bueno esta es mi opinion, no pongo por que se me ocurre, tengo este celular y ahora lo quiero vender por que ne ha decepcionado

C3NTINELA
mayo 14, 2007, 05:23
bueno les comento que tengo este celular y la verdad me ha decepcionado un monton, cuando lo compre le entusiasmes tanto por lo que tenia pero al final lo unico bueno es el sonido, por que la camara graba pesino mi amigo tiene un k310 y graba mucho mejor que el alcatel, las fotos si salen bien

Bueno esta es mi opinion, no pongo por que se me ocurre, tengo este celular y ahora lo quiero vender por que ne ha decepcionado

yo sinceramente comparandolo con otros equipos que tuve (Nokia 6600, Motorola MPx200 y MPx220, i930, v300, v600, TSM 342 y otros) creo que el alcatel gana lejos en la relacion calidad precio, pero mas alla de la relacion calidad precio al comparar un equipo este debe ser comparado con los de su segmento, mas no con otros, y creo que todos coincidimos en que el k310 no esta en el segmento del s853, por lo que las comparaciones, de por si siempre odiosas, no son para nada validads a mi entender.
Comparemos ahora a nuestro s853 con sus competidores naturales, w810, Rokr e1 y rokr e2, y w300, debe haber algunos otros pero creo que estos son los mas conocidos

SONIDO: el Alcatel le gana a TODOS, lo digo porque los probe a todos y los altavoces del alcatel dejan en el camino por varias cabezas a los demas.

CAMARA: tanto la de fotos como la filmacion es superior al e1 y al w300, el e2 y el w810 tienen mejor camara, no solo por los mpx (2.0) sino por la lente, una Karl Zaiss en el caso del W810. Se debe recordad tambien que estos dos modelos cuestan practicamente el doble que nuestro alcatel.

CONECTIVIDAD: sin lugar a dudas el punto bajo de nuestro equipo, no porque el bluetooth no permita conectarnos con todos los demas celulares sino solo porque no permite hacerlo ni con los otros alcatel, no olviden quienes critiquen este pungo que tanto los nuevos motorola como nokia solo se conectan con equipos de su misma marca. Este punto creo que es salvable con el IRda, aunque tambien uno debe preguntarse, que importancia remite al uso del celular la transmision de datos via bluetooth hoy en dia? en mi caso practicamente no tiene imprtancia pues al cel lo uso para hablar y escuchar musica mas que nada, no para pasarme ringtones y esas pavadas.

SEÑAL: Excelente, al igual que sus competidores creo, salvo el e1.

MEMORIA: al tener tarjetas mini sd la expancion de la memoria es mas econmica que en el caso de los SE, aunque el w810 soporta hasta 4GB, en lo que es superio a nuestro alcatel.

AUTONOMIA: es superio a la del w810 y a la del w300, con los otros dos modelos no pude compararlo aunque se que la del E1 no es muy buena, cabe tambien destacar aca como dijo otro lanero que nuestro equipo se puede cargar con cualquie cargador o cable mini USB, un punto a favor MUY importante respecto a los demas equipos.

Podria seguir enumerando cosas, pero creo qeu con esto es suficiente para demostar a aquellos que no tenga prejuicios que nuestro equipo es realmente muy bueno.

Saludos
MAriano

u3jk
mayo 14, 2007, 09:00
otro punto para C3NTINELA, ME GUSTO MUCHO SU PUNTO DE VISTA Y QUEDA ACLARADO QUE HASTA AHORA NO CABE NINGUNA COMPARACION CON OTROS CELULARES, ME SIGO QUEDANDO CON MI S853

ME CAE BIEN ESTE C3NTINELA.... K++

C3NTINELA
mayo 14, 2007, 09:17
otro punto para C3NTINELA, ME GUSTO MUCHO SU PUNTO DE VISTA Y QUEDA ACLARADO QUE HASTA AHORA NO CABE NINGUNA COMPARACION CON OTROS CELULARES, ME SIGO QUEDANDO CON MI S853

ME CAE BIEN ESTE C3NTINELA.... K++

Gracias!! pero hay algo que no entiendo? cada K que se suma es un punto? porque yo hace raaato que sigo teniendo tres de puntaje, o sea lanero conocido, de cualquier manera no es lo importante en el foro, pero bueno, da curiosidad...

Saludos!

u3jk
mayo 14, 2007, 09:26
realmente no se para que sirven las k++, pero el nivel de LANERO lo da son la cantidad de mensajes que pongas en el foro:

al inicio LANERO NOVATO
despues LANERO CONOCIDO, cuando lleves como 20
LANERO CONOCIDO con 40y no se como es el resto de niveles....

El Loco Celular
mayo 14, 2007, 09:49
lanero te falto algo

como nos hemos podido dar cuenta, nuestro celular no posee un dispositivo de flash o de iluminacion nocturna, PERO AUN ASI TOMA FOTOS NOCTURNAS DE MEJOR CALIDAD QUE UN POCO DE TELFONOS DE GAMA ALTA....

ademas señores como dice el hermano C3NTINELA, para que conexion a otros equipos por via bluetooth, si el bluetooth con solo que sirva para el manos libres ya esta mas que bueno, ademas si quieren enviar algo a otros equipos, ahi tienen el infrarojo, y si el equipo al que desea pasar tonos, imagenes o lo que usted quiera, no tiene infrarojo ese celular si esta grabe......

holysoldier
mayo 14, 2007, 11:04
Vieron éste nuevo modelo de Alcatel?
http://www.wapzon.com/web/prodetail.asp?Pid=11262
Tiene 4 Speakers...

MAOSABO
mayo 15, 2007, 08:44
los k son puntos que muestran reputacion..en algun tiempo salian y eran pepitas verdes que median tu cantidad y calidad de aportes..debido a unas malas decisiones acerca de los karmas negativos..(venganzas, enemistades y eso) decidieron no mostrarlos por la guerra de quien tenia mas y por que ahora solo son positivos...

holysoldier
mayo 15, 2007, 08:51
No se si les sucedió, pero les cuento que descubrí que mi estuche MOBO afecta el normal funcionamiento del Control Remoto (y es MUY IMPORTANTE lo tengan en cuenta para que no lo confundan con un bug), estoy tratando de descubrir el motivo pero aparentemente son 1 de 2 posibilidades:

1) El imán que trae es el que afecta.
2) Es posible que se mantenga presionada alguna tecla y al tener constantemente el teclado bloqueado se omiten las pulsaciones del Control.

En fin, la cuestión es que sacando el celular del estuche todo vuelve a la normalidad.

daniel dp
mayo 15, 2007, 10:18
oigan nos estamos pasando del tema que estabamos hablando no nos salgamos del camino gracias.

u3jk
mayo 15, 2007, 01:55
oigan nos estamos pasando del tema que estabamos hablando no nos salgamos del camino gracias.

Recuerdanos cual de todos nuestros temas....

u3jk
mayo 15, 2007, 02:24
No se si les sucedió, pero les cuento que descubrí que mi estuche MOBO afecta el normal funcionamiento del Control Remoto (y es MUY IMPORTANTE lo tengan en cuenta para que no lo confundan con un bug), estoy tratando de descubrir el motivo pero aparentemente son 1 de 2 posibilidades:

1) El imán que trae es el que afecta.
2) Es posible que se mantenga presionada alguna tecla y al tener constantemente el teclado bloqueado se omiten las pulsaciones del Control.

En fin, la cuestión es que sacando el celular del estuche todo vuelve a la normalidad.

Este es mi estuche, toco motorola (original),por que no se encuentran modelos para los alcatel, me ha salido muy bueno y no interfiere con el celular, incluso teniendo el control remoto puesto, les mando una foto...
La foto la saque con el celular por eso no sale el celular

holysoldier, mandame una foto de tu estuche para conocerlo, parece que esos estuches mobo son caros y buenos....

|LhhC|ekaposz
mayo 15, 2007, 02:42
Vieron éste nuevo modelo de Alcatel?
http://www.wapzon.com/web/prodetail.asp?Pid=11262
Tiene 4 Speakers...

He buscado más información de ese celular, pero se me hace un fake, parece ser que tuviera como un sistema operativo parecido a symbian o algo así, además la foto no es nítida del todo.
Nos puedes dar más información u otra fuente?

C3NTINELA
mayo 15, 2007, 04:22
Este es mi estuche, toco motorola (original),por que no se encuentran modelos para los alcatel, me ha salido muy bueno y no interfiere con el celular, incluso teniendo el control remoto puesto, les mando una foto...

holysoldier, mandame una foto de tu estuche para conocerlo, parece que esos estuches mobo son caros y buenos....

Podria decirme de que modelo de Motorola es o el modelo del estuche si lo sabes, porque me gusto mucho...

Saludos

daniel dp
mayo 15, 2007, 08:48
Recuerdanos cual de todos nuestros temas....

la liberacion y el bluetooth con el pc gracias =)

daniel dp
mayo 15, 2007, 08:50
acabo de descubrir algo totalmente nuevo con el cel y de verdad es nuevo, pueden coger el cel conectarle el control remoto y a eso le conectan el primer itrip que salio para ipods de enchuble como de audifonos y funciona transfiere las canciones al radio jejeje excelente saludes!!!! prubenlo.

Maniatiko
mayo 15, 2007, 08:53
oiga, osea ke puedo conectar mi celular al radio del carro con ese itrip?

ponga fotos

holysoldier
mayo 15, 2007, 10:06

El estuche MOBO que tengo es perfecto para nuestro celular,porque no le sobra espacio por ningún lado excepto para enchufar el manos libres. Les paso el modelo: "Sharp HP120PV-SIZE 'B'"

holysoldier
mayo 15, 2007, 10:20
Para el que está en el rubro desarrollo de software les paso unos papers ORIGINALES de Alcatel para desarrollar sobre la plataforma Java que traen los celus de nuestra marca

holysoldier
mayo 15, 2007, 10:47
Y por último el emulador de Java mencionado en los Papers anteriores, si bien no figura nuestro celu por ser posterior al emulador, les cuento que Alcatel no ha evolucionado para nada la máquina de Java que instala en sus modelos, al menos comparando mi antiguo Alcatel 557a,el 552a y el nuestro...

jframirezx
mayo 15, 2007, 11:33
Caballeros Laneros.

Aun que sé que ya escribieron por ahi en algun post sobre algun problema con reproducir peliculas en el S853 con formato .3gp, fijense que tengo algo curioso y e slo siguiente:
Subo una peli .3gp a la memoria de un tamaño menor a 80 Mb, el celular reconoce la pelicula, trata de abrirla pero se reinicia.
Cuando intento reproducirla de nuevo simplemente no reconoce el archivo me aparece con el signo de interrogacion , como quien dice " este vaino quien es ".
Ya he formateado la memoria como lo vi en un post de los inicios, he logrado subir como 3 peliculas, pero ninguna reproduce, subo un video musical de 2 o 3 Mb y ese si lo abre sin problemas.
Hago la prueba con la memoria bien desocupada, como para ver si era que estuviera full y por esto generara el error, pero ni asi se logra ver las peliculas.

Ya he probado las pelis en mi pc y si funcionan, las ví en un Nokia " no recuerdo la referencia" y salen ok.
Pero en el S853 nada de nada.

Diria yo que es problema de la memoria, pero tengo dos alcatel y hago las mismas pruebas y salen igual.

Que podria ser compañeros?
Alguien tiene una idea sobre la posible solucion a esto ?

ustedes saben que es con el fin de sacarle el jugo al celuloco.

Muchas gracias de antemano compadres...

daniel dp
mayo 16, 2007, 09:03
oiga, osea ke puedo conectar mi celular al radio del carro con ese itrip?

ponga fotos

claro que si yo mismo lo probe, le conecte al celulr el control remoto y conecte el itrip como si fuera un audifono puse la frecuancia de radio en el itrip y le puse play al cel y empeso a sonar en el radio esta demaciado bueno ( espero k++:P porfa gracias )http://images.google.com.co/images?hl=es&resnum=0&q=itrip%20belkin&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi COMO PONGO FOTOS NO C COMO JEJEJEJE

holysoldier
mayo 16, 2007, 09:13
Caballeros Laneros.

Aun que sé que ya escribieron por ahi en algun post sobre algun problema con reproducir peliculas en el S853 con formato .3gp, fijense que tengo algo curioso y e slo siguiente:
Subo una peli .3gp a la memoria de un tamaño menor a 80 Mb, el celular reconoce la pelicula, trata de abrirla pero se reinicia.
Cuando intento reproducirla de nuevo simplemente no reconoce el archivo me aparece con el signo de interrogacion , como quien dice " este vaino quien es ".
Ya he formateado la memoria como lo vi en un post de los inicios, he logrado subir como 3 peliculas, pero ninguna reproduce, subo un video musical de 2 o 3 Mb y ese si lo abre sin problemas.
Hago la prueba con la memoria bien desocupada, como para ver si era que estuviera full y por esto generara el error, pero ni asi se logra ver las peliculas.

Ya he probado las pelis en mi pc y si funcionan, las ví en un Nokia " no recuerdo la referencia" y salen ok.

Diria yo que es problema de la memoria, pero tengo dos alcatel y hago las mismas pruebas y salen igual.

Si para el video músical que funcionó usaste el mismo programa y las mismas configuraciones de conversión que para la película entonces el problema es el tamaño del archivo. Yo aún no probé convertir una película entera para decirte, pero imagino que debe ser muy costoso para el celular manipular algo de ese tamaño, quizá el caché que trae no puede administrar algo así. Voy a ver si hago alguna prueba con alguna peli que tenga para ver si me ocurre lo mismo.

daniel dp
mayo 16, 2007, 10:13
necesitamos hacer algo para el bluetooth.

temp2010
mayo 16, 2007, 11:05
Caballeros Laneros.

Yo he visto varias peliculas en el celular de las que se publican atraves del foro de LANeros ... pero claro esta algunas no las he podido ver el porblema radica basicamente en los codecs ... es de recordar que 3gp es solo la extencion del archivo pera hay que tener en cuenta que codec de video y de audio es el de determinado video para poderlo reproducir ... de las peliculas que he visto el audio es .amr y el video MPEG 2 ... por otro lado jamas coloco la pelicula completa ademes de que son dificiles d conseguir generalmente vienen en tres partes de alrededor 20 megas de duracion 30 mins.

jframirezx
mayo 16, 2007, 11:14
Yo he visto varias peliculas en el celular de las que se publican atraves del foro de LANeros ... pero claro esta algunas no las he podido ver el porblema radica basicamente en los codecs ... es de recordar que 3gp es solo la extencion del archivo pera hay que tener en cuenta que codec de video y de audio es el de determinado video para poderlo reproducir ... de las peliculas que he visto el audio es .amr y el video MPEG 2 ... por otro lado jamas coloco la pelicula completa ademes de que son dificiles d conseguir generalmente vienen en tres partes de alrededor 20 megas de duracion 30 mins.

Ya veo!!, voy a intentar partir la peli en varias partes y verla, sin emabrgo ando buscando un soft que haga eso, alguien sabe donde pueda conseguirlo ?

Gracias por la ayuda compañeros.

u3jk
mayo 16, 2007, 12:23
Caballeros Laneros.

El problema radica en que el celular solo acepta peliculas o videos que no superen los 5MB....

u3jk
mayo 16, 2007, 12:26
claro que si yo mismo lo probe, le conecte al celulr el control remoto y conecte el itrip como si fuera un audifono puse la frecuancia de radio en el itrip y le puse play al cel y empeso a sonar en el radio esta demaciado bueno ( espero k++:P porfa gracias )http://images.google.com.co/images?hl=es&resnum=0&q=itrip%20belkin&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi COMO PONGO FOTOS NO C COMO JEJEJEJE

esta bueno el apunte danieldp...

Mi cuñado tiene el su vehículo un radio con entrada USB para dispositivos tipo mp3 o mp4, yo probe mi celular y tambien funciona perfecto....

Para poner fotos es un poco complicado:

Haces tus comentarios pero por modo avanzado
despues administrar adjuntos que aparece mas abajo
en examinar ubicas la imagen que quieres publicar no debe superar el tamaño maximo tanto en Kb. como en pixeles...
finalmente das la opción subir, esperas a que la foto carge y cierras la ventanahay otras maneras pero aveces no me funciona, entonces no las explico...

u3jk
mayo 16, 2007, 01:46
Podria decirme de que modelo de Motorola es o el modelo del estuche si lo sabes, porque me gusto mucho...

Saludos

El modelo del estuche es el siguiente:
SYN1539A/ELCAN3B
TE ADJUNTO OTRA FOTO YA CON EL CELULAR PUESTO

holysoldier
mayo 16, 2007, 07:55
El problema radica en que el celular solo acepta peliculas o videos que no superen los 5MB....
Acepta de mayor tamaño,yo tengo en la memoria un video musical de 9MB con calidad alta y se reproduce sin problemas,te paso las características de mi video:

Interoperability: 3GPP
Video Codec: MPEG-4 SP @ level 0
Audio Codec: AAC
Size: 176x144
Video Framerate: 15fps
Video Encoding: 128kbs VBR (Variable bit rate)
Audio Encoding: 128kbs Stereo 44Khz

Como verán no mezquiné calidad por ningún lado y les aseguro que son casi imperseptibles los retrasos en el video, y el audio no presenta el más mínimo problema. Imagino que bajando la calidad de audio y/video se debe de poder reproducir videos más grandes.
Lo codifique con el programa MPEGABLE X4 Live, el cual postié no hace más de una semana.

holysoldier
mayo 16, 2007, 08:18

Éstas son las fotos de mi estuche...

u3jk
mayo 16, 2007, 09:20
Éstas son las fotos de mi estuche...

si esta muy bueno su estuche..., lo que no comprendo es como el iman te molesta el MUSIC CONTROL, a menos que sea muy potente, mi estuche tambien tiene un iman tipo broche y no alcanza a generar problemas con el celular...

u3jk
mayo 16, 2007, 09:26
Acepta de mayor tamaño,yo tengo en la memoria un video musical de 9MB con calidad alta y se reproduce sin problemas,te paso las características de mi video:

Interoperability: 3GPP
Video Codec: MPEG-4 SP @ level 0
Audio Codec: AAC
Size: 176x144
Video Framerate: 15fps
Video Encoding: 128kbs VBR (Variable bit rate)
Audio Encoding: 128kbs Stereo 44Khz

Como verán no mezquiné calidad por ningún lado y les aseguro que son casi imperseptibles los retrasos en el video, y el audio no presenta el más mínimo problema. Imagino que bajando la calidad de audio y/video se debe de poder reproducir videos más grandes.
Lo codifique con el programa MPEGABLE X4 Live, el cual postié no hace más de una semana.

Cual es la version de tu MPEGABLE X4 Live (1.08, 2.2 o cual)?...

holysoldier
mayo 16, 2007, 10:43
si esta muy bueno su estuche..., lo que no comprendo es como el iman te molesta el MUSIC CONTROL, a menos que sea muy potente, mi estuche tambien tiene un iman tipo broche y no alcanza a generar problemas con el celular...
Si, es muy raro, pero la cuestión es que levanto la lengueta y luego me responde el control, no necesito sacar el celular. Pienso que al ser nuevo el estuche (estan duro el cuero aún y entra justo) queda presionada alguna tecla y entonces el control no responde.

holysoldier
mayo 16, 2007, 10:59
Cual es la version de tu MPEGABLE X4 Live (1.08, 2.2 o cual)?...
Mi versión es la 2.2 Build 7. En éstos momentos estoy convirtiendo un video musical de 1 hora 11 minutos codificando audio y video a menor calidad de la que mencioné anteriormente, el tamaño final será de + de 80MB. Dudo que lo reproduzca pero haré el intento.

jframirezx
mayo 17, 2007, 01:07
Si para el video músical que funcionó usaste el mismo programa y las mismas configuraciones de conversión que para la película entonces el problema es el tamaño del archivo. Yo aún no probé convertir una película entera para decirte, pero imagino que debe ser muy costoso para el celular manipular algo de ese tamaño, quizá el caché que trae no puede administrar algo así. Voy a ver si hago alguna prueba con alguna peli que tenga para ver si me ocurre lo mismo.
Compañeros LAneros, otra vez yo.!!

Pues por ahi vi en algun post sobre el TVC (Total video converter), el cual descargue me consegui el serial, este soft, tiene una cantidad de formas de convert videos, para mobiles , para ipod, y mas.
Dentro de los formatos para mobiles esta Mpg4, y 3gp entre otros.
Lo que hice con la peli fue seleccionarla y decirle que la pasara a 3gp con audio en aac, una vez esto entre en las propiedades del video para que la pasara con el codec video auto y el tamaño 174x144.
La idea es que el soft permite seleccionar partes del video y pasarlas al formato que quieras, pues para que la peli quede dividida y liviana.
Ayer pase CONAN el barbaro, me salieron 5 archivos de video los cuales pesan mas o menos 15 MB cada uno.
Hay que tener en cuenta que cuando el SOFT pasa la pelicula, la deja en un formato .3g2, este formato ni por el berraco lo lee el celuloco, asi que la extension se la cambie a 3gp y listo compadres, el video corre en el celuloco y bastante bien, se ve un poquito colgado pero nada fuera de lo normal, ademas de la calidad super wuau en que quedan las pelis.
Podemos hacer que la peli tenga una calidad normail, baja y alta, escogí la normal y creanme que la peli salio de calidad.

Pues este es el datico, asi que si quieren poden bajarse el TVC y darle duro a las peliculas que deseen.

║◘ING-SIERRA◘║
mayo 17, 2007, 07:51
hola