Versión Completa : Alcatel S853
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
holysoldier
agosto 20, 2007, 10:49
un lindo traductor para su celular muy util... se agradecen los +++karm
Lo malo de éstos programitas traductores es que al no poder introducir acentos muchas veces no encuentran la palabra. Por ejemplo si necesitas saber la traducción al Inglés de "tío" no la vas a encontrar ya que solo podemos introducir "tio", es una pena, deberían de preveer ésto sabiendo que mucho de los celulares tienen un juego de caracteres limitado.
holysoldier
agosto 20, 2007, 11:13
mmm....
no se....yo tengo el negrito desde que salio y estoy como medio decepcionado. Ahora a mi lista de tristezas con el celu se suma que la pc suite no sirve en vista y pues mi portatil queda excluido de la transferencia de archivos. Ademas, si ya revisaron la pagina de Alcatel, nuestro bicho ya ni aparece...es como si fuera el celu fantasma...no hay servicio, no hay repuestos ya ahora ni la empresa que lo hizo lo reconoce....
mal, mal, mal.
Debo recordarles que nuestro Alcatel s853 se comercializa desde mediados del año 2005, si bién acá en Argentina llegó en el 2007 todos sabemos que luego de 2 años los fabricantes renuevan TOTALMENTE su gama de modelos y puede que por cuestiones comerciales dejen de lado modelos propios que pueden retrasar la introduccion de los nuevos.
Respecto a la decepción que puedan sentir debo decirles que según investigué el desarrollo de nuestro celu estuvo en medio de la fusión de Alcatel Mobile con TCL y a raíz de ello tuvieron demoras en lanzar el producto en determinados mercados y a la luz de los hechos tampoco pudieron construir una plataforma estable, tiene más bugs que modelos anteriores como el 557a y el 552, algo inexplicable cuando funcionalmente se le han recortado cosas como el chequeode Mail POP3, Mensajeria instantanea, EMS (SMS con emoticones, iconos, animaciones y sonidos) y solo se le incorporó un reproductor de MP3.
Creo que nuestro celu no ha llegado a ser lo que se merecía por problemas de Alcatel, potencialmente tiene mucho para dar, pero dudo que estén pensando en continuar actualizando el firmware para corregir bugs o extender funcionalidades.
armando23
agosto 20, 2007, 11:58
Que Pena Por Los Incomvenientes Pero El Celular Tiene Sus Cosas Buenas Aparte El Pc Suite Convierte Video,arregla Sonidos,edita Imagenes En Realidad Es Muy Completo Para Su Gama, Claro Esta Siempre Hay Que Crear Carpetas Para Todos Nuestros Archivos en nuestra memoria. ESPERO PODER COLABORAR UN POCO MAS CON EL FORO,APENAS LO ESTOY APRENDIENDO A USAR PRONTO COLOCARE ALGO DE LOS CONTENIDOS QUE POSEO
jframirezx
agosto 23, 2007, 12:21
Hola Laneros.
Compadres..un favor, he podido descargar libros en Java de Resident Evil (6 libros en total), eso gracias a un post de alguien en algun foro que no recuerdo, pero trato y trato de verlos en el CEL y nada que puedo.
Tal vez alguien sepa o tenga por ahi estos libros probados en el Alcatel s853...por fa si alguien sabe, posteelo..se les agradece.
Salud2 para todos...:-p
jframirezx
agosto 23, 2007, 02:45
Hola Laneros.
Compadres..un favor, he podido descargar libros en Java de Resident Evil (6 libros en total), eso gracias a un post de alguien en algun foro que no recuerdo, pero trato y trato de verlos en el CEL y nada que puedo.
Tal vez alguien sepa o tenga por ahi estos libros probados en el Alcatel s853...por fa si alguien sabe, posteelo..se les agradece.
Salud2 para todos...:-p
Hola a todos!
Me auto respondo el mensaje.
Me descargue los libros en formato .doc, los pase a .txt, luego con el programita bookreader v2.2.8, los pase a .jar y lsito ya tengo los 7 libros en mi Alcatel S853 y los leo bien.
Los posteo por si alguien los quiere...les advierto, no esperen el super libro , jajaja.
http://rapidshare.com/files/50855826/Libros_resident_evil.rar.html
Saludes a todos.:P
El Loco Celular
agosto 27, 2007, 04:03
señores han probado desfragmentado la memoria, resulta muy bueno ya que pone un poco mas rapida
selmineos
agosto 28, 2007, 11:32
ta muy vacano... se le pueden abrir las bandas.... o liberar??
Maniatiko
agosto 28, 2007, 04:26
se le pueden abrir bandas;
busque en el tema de COMPRA-VENTAS un tema de un muchaco ke vende la abierta de bandas, son como 45k (mas otros gastos)
temp2010
agosto 29, 2007, 10:31
Señores LANeros:
Lo mas importante de este equipo definitivamente es el control, tiene utilidades unicas que ningun equipo a logrado igualar sin mencionar el sonido 2.1, suena de manera natural.
holysoldier
agosto 30, 2007, 05:12
señores han probado desfragmentado la memoria, resulta muy bueno ya que pone un poco mas rapida
IMPORTANTÍSIMO TENER DESFRAGMENTADA LA MEMORIA INCLUSIVE PARA EVITAR CUELGUES. Pero la ÚNICA manera de conseguirlo en un 100% es no alterar el contenido de la tarjeta en forma directa (EXCEPTO AGREGADO DE ARCHIVOS), lo que hay que hacer en lugar de ello es vaciar la memoria y llenarla EN UN SOLO PASO. De ésta forma si entran al desfragmentador de disco COMPROBARÁN que no existe ni un solo fragmento, ES LA ÚNICA MANERA. A mi se me venía colgando el celular con juegos y el opera mini y RESETEANDO NO SOLUCIONÉ NADA, en cambio vacié la memoria y la llené en un solo paso y listo NO MÁS CUELGUES. Y ME MEJORÓ LA VELOCIDAD DE ACCESO AL MP3 Y LA MEMORIA DE 8 SEGUNDOS A 1 SEGUNDO.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 7, 2007, 01:57
Señores LANeros:
Lo mas importante de este equipo definitivamente es el control, tiene utilidades unicas que ningun equipo a logrado igualar sin mencionar el sonido 2.1, suena de manera natural.
A cuantos dólares está actualmente éste móvil??
temp2010
septiembre 7, 2007, 03:36
A cuantos dólares está actualmente éste móvil??
En movistar prepago se consige en U$ 222 Dolares. pero el que yo estoy vendiendo perfectamente se puede vender en U$ 138 Dolares. Estos datos segun la TRM para hoy donde $COL 2166.60 Pesos Colombianos -> U$1 Dolar.
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 8, 2007, 11:58
pues el cel es muy bueno ajuste 3 ya y no me amaño con ellos pero por puro miedo de que se me dañe el manoslibres (control)
saludos por aca otravez que soy de los fundadores del forito es un cel muy bueno y veo que laneros como temp2010 aun lo conserban lo cual me parece muy bien
pdt : mi terecer s853 es el de amarcali o era :D!
ALEJANDROC
septiembre 9, 2007, 08:11
pues el cel es muy bueno ajuste 3 ya y no me amaño con ellos pero por puro miedo de que se me dañe el manoslibres (control)
saludos por aca otravez que soy de los fundadores del forito es un cel muy bueno y veo que laneros como temp2010 aun lo conserban lo cual me parece muy bien
pdt : mi terecer s853 es el de amarcali o era :D!
jjejeje man y yo que solo tube un s853 y e pasado por v3i 6682 y aunque en muchas cosas le ganan al negrto la verdad ese celular bien cuidado es una joya le falta el flash y me lo compro otra vez
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 10, 2007, 02:34
si hombre aleejo tanto que rajamos voz savez del cacharro y ahi volvimos!
El Loco Celular
septiembre 10, 2007, 09:45
señores no me arrepiento de haber comprado mi negrito y aunque el manos libres no me funciona del todo ya que no le funciona el micronofono, pero aun asi no lo cambio y si alguien sabe de alguien que este vendiendo un music control no duden en decirmelo.....
se les agradece
alexirmgg
septiembre 10, 2007, 11:10
hola amigos de laneros soy de chile y tube problemas con mi control
en la compañía no lo tenían y en las tiendas especializadas menos
pero me dio por preguntar en un persa de gran avenida y ocurrió lo inesperado, tenían el music control con audífonos y todo, no lo podía creer que en un local tan pequeño puedan tener acceso ha productos que en las grandes compañías no los encuentras
me costo solo $10 lucas al rededor de 20 dolares
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 11, 2007, 07:52
mm pues muy extraño o le suedo de un cel o lo sacaron de la epresa porque tengo entendido que dicho acc no se comercializa ademas 40mil pesos colombianos me suena caro par un cel de esta gama (media-baja)
holysoldier
septiembre 12, 2007, 01:23
hola amigos de laneros soy de chile y tube problemas con mi control
en la compañía no lo tenían y en las tiendas especializadas menos
pero me dio por preguntar en un persa de gran avenida y ocurrió lo inesperado, tenían el music control con audífonos y todo, no lo podía creer que en un local tan pequeño puedan tener acceso ha productos que en las grandes compañías no los encuentras
me costo solo $10 lucas al rededor de 20 dolares
Era usado o venía en alguna especie de blister original?
beto_gelvez
septiembre 12, 2007, 03:12
señores no me arrepiento de haber comprado mi negrito y aunque el manos libres no me funciona del todo ya que no le funciona el micronofono, pero aun asi no lo cambio y si alguien sabe de alguien que este vendiendo un music control no duden en decirmelo.....
se les agradece
ME robaron el celular....
Estoy vendiendo el music control y el cargador, cd, cable usb
ofrezcan edilberto21@hotmail.com
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 12, 2007, 08:16
cuanto cuanto ponga precio base pa tirale de una?
Maniatiko
septiembre 12, 2007, 09:00
yo fui el primero ke le mando MP, revise :D
alexirmgg
septiembre 12, 2007, 10:20
Era usado o venía en alguna especie de blister original?
el envoltorio se veía bueno y bien sellado parecía el original
alexirmgg
septiembre 12, 2007, 10:26
se les agradece
wena loco a mi me paso lo del micrófono del manos libres me funcionaba mal
y pensé que era del control y me compre uno.
pero lamentablemente pasaba lo mismo con el nuevo el problema en mi caso viene del cel, esta medio suelto donde se conecta el music control y al cargarlo un poco, funciona el micrófono
beto_gelvez
septiembre 13, 2007, 10:47
cuanto cuanto ponga precio base pa tirale de una?
Ya me enviaron una oferta de 50000 por correo.... Alguien da mas?
Estoy en BOgota
Ah y no tengo ningun MP
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 13, 2007, 06:08
a no la ***************a 50mil ajusto y me compro un s853 nuevo :D!!
fjcg777
septiembre 14, 2007, 03:01
Lo mejor de este celular son sus potentes parlantes, que ningún Sony Ericsson con parlantes extras puede igualar, pero me cambie a un w610 por cosas como el bluetooth y por lo de los temas en flash, pero si por lo menos el Alcatel tuviera habilitado el bluetooth para comunicacion con móviles seria lo maximo
pidwilson
septiembre 15, 2007, 04:07
Depués de haber leido el foro encuentro algunas falencias solo se encuentra disgustos e incoformismo en algunos casos
ocacionados por mal manejo que no ayudan a sacar el mejor provecho de este celular que para mi es muy superior a muchos
en el mercado.
Algunas aplicaciones y trucos que he comprobado al Ot s853 de Alcatel que tengo desde sept de 2006.
uno
Para darle mejor rendimiento a la memoria utiliza este programa Memoryup
es el mismo de Ram booster pero para moviles va poner mas rapida tu memoria miniSd
que se puede bajar en
http://www.getjar.com/software/universal/all/Applications/Utilities/set1
luego de bajar los dos archivos el jad y jar los copias en tu memoria y te vas por aplicaciones y lo ejecutas te vas por
menú settings configuraciones basicas o avanzadas segun el gusto y luego salvar el te va pedir que debes reiniciar el celular
para que tenga efecto el cambio y van haber que mejora el rendimiento
otro
Cuando tienes una memoria de más de 1 Mega y no puede ser leida haz lo siguiente
debes tener a mano otra memoria puede servir la que originalmente viene con el celular
que en mi caso es de 256 Megas.
entonces apagas el celular y retiras la memoria que no se puede ser leida y colocas la memoria
de 256 Megas y enciendes el celular cuando la memoria quede en ok retiras la memoria y le introduces
la memoria que no esta siendo leida esperas unos segundos y el celular ya te la leera
otro
es aconsejable que si la memoria utilizas en el celular tiene mucha información de ves en cuando la desfragmentes
utilizando la herraminenta de windows desfragmentar disco el te la reconoce como otra unidad para que asi tenga
un mejor rendimiento
otro
cuando hay problemas en la instalacion del software pcsuite se debe preconfigurar nuestro sistema operativo
que quiero decir que debemos antes de instalar la aplicacion en nuetro computador que nuestro usuario en windows
tenga el perfil de administrador con todos los privilegios y como lo hacemos asi:
utilizamos el explorador de windows y nos vamos unidad c: a winnt a system32 y con el mouse clip derecho sobre propiedades
pestaña de seguridad opciones avanzadas permisos debe estar marcado heredar y reemplazar le damos luego aplicar y aceptar y
con esto habilitamos nuestro usuario bajo windows para que permita la instalacion de pc suite bajo windows
holysoldier
septiembre 17, 2007, 02:16
Respecto a la aplicación MemoryUp sirve para optimizar el uso de memoria de la máquina virtual de java, no tiene NADA que ver con la MiniSD, ya que la memoria reservada para Java es interna. Por otro lado parecería que éste programa actua mientras está ejecutándose, por lo cual no serviría para los dispositivos que no permiten tenér más de 1 programa simultáneamente.
Respecto a la desfragmentación a través de Windows de la memoria MiniSD vean mi comentario en el post #1764, básicamente nunca se desfragmenta en un 100% de ésta manera, pero si son cuidadosos pueden evitar el fragmentamiento.
temp2010
septiembre 18, 2007, 11:16
A pesar de que cuando tuve mi alcatel escuche muchas veces que no tenia el soporte de organizar la musica por artista o albunes y que no se podia personalizar con un equalizador pues la verdad ahora que tengo un sony ericson no le veo la utilidad ... vasta con tener la musica en carpetas como lo hacia en este cel ... entonces no entiendo el porque de estas quejas.
franklin pedraz
septiembre 19, 2007, 08:12
A pesar de que cuando tuve mi alcatel escuche muchas veces que no tenia el soporte de organizar la musica por artista o albunes y que no se podia personalizar con un equalizador pues la verdad ahora que tengo un sony ericson no le veo la utilidad ... vasta con tener la musica en carpetas como lo hacia en este cel ... entonces no entiendo el porque de estas quejas.
bueno muchachos les cuento ya no estoy tan decepsionado del cel ya pude intalarle el driver en dos o tres pcs eso basta este cel aguanta el uso y el abuso solito se desbloquea ya le he colgado de todo y ultimamente le pude bajar videos en 3gp les cuento que la imagen buena pero el sonido es mejor depronto un sony ya habia sacado la mano pero este solito se compone tuve un sony se apagaba y no habia forma de prenderlo y que saco conque sea bonito y fino si no sirbe mi hija me pelo el cable del manos libres pelo los cables pero con silicona lo aregle y como si nada es como un willys lento pero potente -perdon por la carreta pero lo merece!!!!!!!
beto_gelvez
septiembre 20, 2007, 12:01
Ya me enviaron una oferta de 50000 por correo.... Alguien da mas?
Estoy en BOgota
Ah y no tengo ningun MP
NADIE ESTA INTERESADO EN EL MUSIC CONTROL?
Maniatiko
septiembre 20, 2007, 04:24
yo le he mandado como 3 mp's
mandeme uno y cuadramos :)
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 21, 2007, 07:07
man esuque pa que pide tanto 50k es exajeradamente caro por ese accesorio max 30k ud vera!
templario
septiembre 24, 2007, 08:34
Hola a todos.
He leido las 30 primeras paginas y pues pese a ke personalmente el BT ,ni flash ni juegos java 3d me kitan el sueño, sí me interesa el buen sonido (calidad+intensidad) y al parecer este cel lo tiene. Por favor respondanme algunas dudas....
-Cual tiene mejor sonido (calidad+intensidad) este alcatel o uno de la serie SE Walkman? un W300 por ejemplo, la diferencia es mucha??
-Es cierto que solo se pueden almacenar 20 mensajes de texto y si no es asi, hasta cuantos mensajes se pueden guardar (recibidos, enviados).
-Hay forma de saber el firmware del equipo antes de comprarlo y cual es el mejor? me parece que alguien lo dijo, aunque no me quedo muy claro.
De antemano gracias por todo y tambien por sus aportes.
Maniatiko
septiembre 24, 2007, 08:52
es mucha, este cel le gana al w300 en sonido mucho más lejos
si hay forma, en la parte de atrás del celular, por la pila, hay pegado un sticker, ke dice: 18a, 18b, 18c
eso es el firmware, si es 18c o d son los ultimos firmwares :D
en cuanto a los mensajes de texto no sabría decirte, pero no guarda muchos :(
al muchacho del MUSIC CONTROL, se lo compro en 45mil, agregueme al MSN
maniatiko (a) gmail.com
templario
septiembre 24, 2007, 11:13
Muchas gracias por responder Maniatiko.
Muchas veces dan a entender que el altavoz del este Alcatel suena "duro" (intenso) pero no me quedo claro si tambien es así tambien usando los audifonos, porque he probado varios modelos de celulares que reproducen musica pero francamente dan mucho que desear pues suenan muy bajito, este no es el caso verdad???
A por favor sabes, en promedio, cuantos mensajes se pueden almacenar en la bandeja de entrada del celular?? me es muy importante este detalle aparentemente vano.
Gracias nuevamente
temp2010
septiembre 25, 2007, 11:14
Muchas gracias por responder Maniatiko.
Muchas veces dan a entender que el altavoz del este Alcatel suena "duro" (intenso) pero no me quedo claro si tambien es así tambien usando los audifonos, porque he probado varios modelos de celulares que reproducen musica pero francamente dan mucho que desear pues suenan muy bajito, este no es el caso verdad???
A por favor sabes, en promedio, cuantos mensajes se pueden almacenar en la bandeja de entrada del celular?? me es muy importante este detalle aparentemente vano.
Gracias nuevamente
La cantidad de mensajes en la bandeja de entrada y en enviados no son propiamente cantidad sino tamaño, Es decir solo SMS de 160 caractares aprox 30 mensajes. Ya que cuando completa la cuota max. coloca un icono de mensaje en rojo al eliminar (1) MMS entran (2 o 3) mensajes que estan en la red sin ser descargados.
Pero en general se pueden archivar y la capacidad si depende de la memoria disponible en el celular. Yo tenia el Archivados alrededor de 100 mensajes. Pero igual uno guarda mucha chucheria.
En cuanto al sonido por los parlantes es muy bueno ademas de nitido, en los audifonos tambien suena muy bien y fuerte. Lo malo es el salto de cuando quedan 4 a 3 palitos es un salto un poco brusco. Quizas algo innotorio para muchos, pero faltando 4 a veces es algo suave y faltando 3 a veces es muy duro ... les falto 3 1/2. Pero como todo, son en algunos ambientes que se nota.
El Loco Celular
septiembre 26, 2007, 07:09
Bueno Señores Estaba perdido pero ya regrese, les comento que mi negrito esta muy bien, lastima que mi sobrina me daño el gancho del music control y aparte de eso, no se que fue lo que se le daño si el microfono o el cable, aunque ya le cambie el microfono al control y nada, tambien se me dañaron los audifonos y no conforme con eso se me cayo y se pelo todo, pero esta vivo.
ESCUCHEN MUY BIEN CUALQUIERA QUE TENGA UN MUSIC CONTROL QUE LO ESTE VENDIENDO YA SEA QUE ESTE BUENO O ESTE DAÑADO PUEDE VER MI INFORMACION PERSONAL Y AÑADIRME AL MSN PARA HACER NEGOCIO, ME CONECTO SIEMPRE EN EL MEDIO DIA DE 12 A 130.
El Loco Celular
septiembre 26, 2007, 07:20
SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES QUE EL NUEVO CELULAR DE ALCATEL EL ELLE3 TRAJO EL MUSIC CONTROL DE NUESTRO NEGRITO, DE TODAS, EL CONTROL MUSIC SOLO SE VENDE EN FRANCIA Y MEXICO SI ALGUIEN TIENE FAMILIARES EN ALGUNO DE ESTOS PAISES PODEMOS HACER UNA COMPRA LOS QUE NOS FALTA.
cocu3
septiembre 26, 2007, 08:47
CHUCHO_GSM']ESTE TELEFONO ES UNO DE LOS MEJORES ALCATELES KE HE VISTO
http://img.gsmarena.com/i/pics/alcatel/alcatel-s853-00.jpg
http://img.gsmarena.com/i/pics/alcatel/alcatel-s853-01.jpg
http://img.gsmarena.com/i/pics/alcatel/alcatel-s853-02.jpg
http://www.mobile-review.com/exhibition/image/2005/cebit/alcatel/s853-8.jpg
General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, 1Q
Status Coming Soon
Size Dimensions 103 x 47 x 20 mm
Weight 93 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels
- Downloadable wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, AAC, AAC+
Customization Download
Vibration Yes
- 2.1 Stereo Surround Sound (2 tweeters + 1 bass
loudspeaker)
Memory Phonebook Yes, Photo call, Videotones
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot miniSD (up to 1GB)
- 10 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB
Features Messaging SMS, MMS, EMail, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors
Camera 1.3 MP, 1280x960 pixels
- Push to Talk
- MP3 player
- Remote control
- Audio and video streaming
- FM radio
- Java MIDP 2.0
- T9
- Calendar
- Calculator
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 800 mAh
Stand-by Up to 330 h
Talk time Up to 8 h
cuanto vale ese cel?:\ :\
El Loco Celular
septiembre 27, 2007, 11:09
Rato sin verte.
como sabes soy de barranquilla y me gustaria que me dijeras donde me puedo contactar al men que abre las bandas aca en barranquilla se te agradece.
y como ya sabes se me daño el music control, si de casualidad tienes unos o conoces de alguien que este vendiendo uno me lo haces aber porfa...
La cantidad de mensajes en la bandeja de entrada y en enviados no son propiamente cantidad sino tamaño, Es decir solo SMS de 160 caractares aprox 30 mensajes. Ya que cuando completa la cuota max. coloca un icono de mensaje en rojo al eliminar (1) MMS entran (2 o 3) mensajes que estan en la red sin ser descargados.
Pero en general se pueden archivar y la capacidad si depende de la memoria disponible en el celular. Yo tenia el Archivados alrededor de 100 mensajes. Pero igual uno guarda mucha chucheria.
En cuanto al sonido por los parlantes es muy bueno ademas de nitido, en los audifonos tambien suena muy bien y fuerte. Lo malo es el salto de cuando quedan 4 a 3 palitos es un salto un poco brusco. Quizas algo innotorio para muchos, pero faltando 4 a veces es algo suave y faltando 3 a veces es muy duro ... les falto 3 1/2. Pero como todo, son en algunos ambientes que se nota.
temp2010
septiembre 28, 2007, 10:00
Rato sin verte.
como sabes soy de barranquilla y me gustaria que me dijeras donde me puedo contactar al men que abre las bandas aca en barranquilla se te agradece.
y como ya sabes se me daño el music control, si de casualidad tienes unos o conoces de alguien que este vendiendo uno me lo haces aber porfa...
La verdad en el momento en que lleve mi celular para hacer el envío a Valledupar me encontre con la sorpresa que la persona que me recibio en envío tenia el mismo cel. pero se lo robaron y se quedo con todo. Dijo que vendia el music control. Para los interesados fue en el envia que queda en la Cra 11 con calle 71 Btá.
La info de la persona de barranquila se que es un usuario de LANeros y hace muchas pagina se hablo mucho de él. Dese a la tarea de recorrer el foro.
temp2010
septiembre 28, 2007, 10:18
Creo que un imagen vale mas que mil palabras:
117289
Maniatiko
septiembre 28, 2007, 05:51
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=132
Más bien, usted mire en que plan lo quiere y listo,
pero eso si, ahora está carísimo este celular, viendo que ya vienen de 2mpx con firmwares más estables en 520k
=/
holysoldier
octubre 2, 2007, 09:53
La limitación en la cantidad de SMS recibidos se debe a que son almacenados en la SIM card y no en la memoria interna, en cambio los mensajes enviados SI son conservados en la memoria interna al igual que los MMS recibidos.
Respecto a la escala de volumen coincido en que es bastante pobre, debería de tener intervalos más precisos, como los Sony Ericsson que tienen 15 intervalos, más del doble que el nuestro.
Esteban Rojas
octubre 3, 2007, 08:27
Tengo un problema algo extraño, yo tengo mi alcatel hace como 3 meses pero hasta hace una semana le abri las bandas. Al ya poder utilizarlo le puse como ringtones canciones en mp3 y unos de los simpson. Mi problema es que al apagar el cel estos timbres se desactivan y queda con el timbre generico. ¿A que se debe eso?¿Como lo puedo solucionar?
holysoldier
octubre 4, 2007, 12:40
Tengo un problema algo extraño, yo tengo mi alcatel hace como 3 meses pero hasta hace una semana le abri las bandas. Al ya poder utilizarlo le puse como ringtones canciones en mp3 y unos de los simpson. Mi problema es que al apagar el cel estos timbres se desactivan y queda con el timbre generico. ¿A que se debe eso?¿Como lo puedo solucionar?
Lo que puede haber sucedido es que hayas quitado y vuelto a poner la memoria del celular o que te hayan pisado el Firmware al abrir las bandas con una versión vieja que tenga éste Bug que mencionas. En mi caso no tengo ese problema ni siquiera cambiando la ubicación de los archivos, siempre conectando el celular a la PC, ahora si quitas la memoria y luego la vuelves a colocar se pierden las configuraciones que utilicen archivos de la MiniSD, aunque no edites el contenido.
holysoldier
octubre 4, 2007, 12:52
SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES QUE EL NUEVO CELULAR DE ALCATEL EL ELLE3 TRAJO EL MUSIC CONTROL DE NUESTRO NEGRITO, DE TODAS, EL CONTROL MUSIC SOLO SE VENDE EN FRANCIA Y MEXICO SI ALGUIEN TIENE FAMILIARES EN ALGUNO DE ESTOS PAISES PODEMOS HACER UNA COMPRA LOS QUE NOS FALTA.
Alguien vio efectivamente el Package que incluye el Alcatel Elle N3 para saber si trae nuestro control remoto? Lo único relacionado que encontré es que en la página www.my-onetouch.com figura como un accesorio para dicho celu, pero puede ser un error...
Esteban Rojas
octubre 4, 2007, 09:47
Lo que puede haber sucedido es que hayas quitado y vuelto a poner la memoria del celular o que te hayan pisado el Firmware al abrir las bandas con una versión vieja que tenga éste Bug que mencionas. En mi caso no tengo ese problema ni siquiera cambiando la ubicación de los archivos, siempre conectando el celular a la PC, ahora si quitas la memoria y luego la vuelves a colocar se pierden las configuraciones que utilicen archivos de la MiniSD, aunque no edites el contenido.
la memoria no la he sacado y de hecho le grave unos ringtones en el cel, pero me sigue pasando lo mismo cuando lo apago. Como puedo arregloar este problema???
El Loco Celular
octubre 5, 2007, 10:32
oiga hermano usted esta como que jodon, no me voy a poner a inventar algo, con solo decirle que logre comunicarme con ALCATEL y me dijeron que si esta alla tanto como para el ELLE 3 como para nuestro cel y si usted se cree que todo lo sabe entonces pues averigue usted y deje de estar juzgando a la gente que realmente si aporta.....
holysoldier
octubre 7, 2007, 10:50
oiga hermano usted esta como que jodon, no me voy a poner a inventar algo, con solo decirle que logre comunicarme con ALCATEL y me dijeron que si esta alla tanto como para el ELLE 3 como para nuestro cel y si usted se cree que todo lo sabe entonces pues averigue usted y deje de estar juzgando a la gente que realmente si aporta.....
No entiendo su enojo, pregunté por el Package del Elle N3 porque no pude ver en la página oficial que audifonos trae, si es que trae, porque publicitan que incluye un Bluetooth no audifonos. Y no deja de parecerme extraño ya que tenía entendido que el modelo Elle N3 es equivalente al OT-C825 y éste último no vi que trajera nuestro control remoto. De ahí viene mi duda, como puede ser que un equipo con reproductor de MP3 y memoria expandible como el Elle N3 no traiga algun tipo de audifono y lo vendan como un accesorio? imaginen si nosotros no podemos conseguirlo como repuesto..., quizá es una buena noticia que llegue el Elle N3 en nuestros países asi sería más fácil conseguir el control, ya que sería algo muy pedido por parte de los compradores del Elle N3.
Maniatiko
octubre 7, 2007, 11:12
alguien me explica como colocar berracas tildes en el celular? (ejemplo, mensajes de texto)
o hacer letras como la siguiente: ä
:/
holysoldier
octubre 9, 2007, 04:47
alguien me explica como colocar berracas tildes en el celular? (ejemplo, mensajes de texto)
o hacer letras como la siguiente: ä
:/
Me parece que no se puede, no me importa tanto en los SMSs sino más bién para las aplicaciónes en Java, como por ejemplo los traductores de Español a Ingles, si no colocas la palabra acentuada no encuentra la traducción. En los SMSs extraño mucho más no poder colocar emoticones, iconos y animaciones...
Maniatiko
octubre 9, 2007, 07:05
si, por eso mismo necesito las tildes, prk tengo un diccionario en español (que bien puedo sacar en mis exámenes sin que el profe se de cuenta) pero necesito tildez para poder usarlo
lástima
NoVa
octubre 18, 2007, 03:55
quien me ayuda para liberar este movil??
por fa es q no me detecta mi sim de movistar y esta bloqueado para tigo
cado
octubre 21, 2007, 03:04
que tal amigos este cel ot-s853 andan en mexico en 110 dolares. bartos. y desblokeados libres para cualquier compañia. saludos desde mexico. es primera ves que escribo.
NoVa
octubre 21, 2007, 08:48
ami ya no me gusta tanto
saben si es posible flashear??
u3jk
octubre 21, 2007, 11:50
NADIE ESTA INTERESADO EN EL MUSIC CONTROL?
Me interesa el manos libres, pues el mio me lo robaron... como hago para ofertar?
u3jk
octubre 21, 2007, 12:10
efectivamente, el ELLE3, dispone de los mismos manos libres que el S853
holysoldier
octubre 23, 2007, 12:13
efectivamente, el ELLE3, dispone de los mismos manos libres que el S853
Eso es buena noticia, acá en Argentina ya se vende el Elle N3, asi que tendremos más posibilidades de conseguir el accesorio como repuesto..., imagino.
templario
octubre 24, 2007, 11:07
holas laneros
Solo keria hacer una pregunta aparentemente sin importancia pero para mi lo es.
Es cierto que cuando escribes mensajes de texto el cel no tiene la opcion de insertar emoticones??? Yo soy de escribir decenas de mensajes de texto al día y pues los emoticones pueden hacer mucha diferencia en la forma como se entiendan los mensajes.
Saludos
alexirmgg
octubre 25, 2007, 10:31
que tal gente
Al pasar el tiempo, mi cel comenzó ha sonar cada ves mas bajo, asi que me puse en campaña y logre desarmarlo completo, pieza ha pieza, me di cuenta que el problema era en los dos parlantes mas chicos, los de las puntas.
Lamentablemente vienen pegados ha la carcasa así que me arriesgue y los despegue con una pequeña punta de destornillador, he hay el problema estaban los dos contaminados con partículas de fierro que no permitían el adecuado funcionamiento de ellos.
ahora, con la punta de un alfiler comencé ha sacar las partículas de fierro (con mucha paciencia XD).
Luego de rearmarlo quedo sonando como nuevo, y logre sacarle unas pelusas que estaban en la pantalla.
ojala que ha alguien le sirva este aporte.
si hay peticiones puedo hacerles un vídeo tutorial.
Maniatiko
octubre 26, 2007, 04:47
porfavor un video tutorial
NO SE PUEDE FLASHEAR ESTE CELULAR
BUSCO CONTROL ALCALTEL S853 URGENCIA
alexirmgg
octubre 28, 2007, 08:52
porfavor un video tutorial
NO SE PUEDE FLASHEAR ESTE CELULAR
BUSCO CONTROL ALCALTEL S853 URGENCIA
trabajando en eso
holysoldier
octubre 30, 2007, 05:27
holas laneros
Solo keria hacer una pregunta aparentemente sin importancia pero para mi lo es.
Es cierto que cuando escribes mensajes de texto el cel no tiene la opcion de insertar emoticones??? Yo soy de escribir decenas de mensajes de texto al día y pues los emoticones pueden hacer mucha diferencia en la forma como se entiendan los mensajes.
Saludos
Parece que han recortado ésta funcionalidad de agregar Emoticones, tampoco se pueden agregar Iconos ni Animaciones para SMS. En el modelo Alcatel 557 se podía, pero ya en el Alcatel 552 no. Menciono "recortado" porque en realidad los archivos .pic que había creado para mi Alcatel 557 los reconoce nuestro celular y los muestra, incluso la opción de agregar a un mensaje también, pero se tilda en éste punto. Les adjunto un zip conteniendo dichas imágenes, agreguen pocas al celu porque sino se pone lento y comenten si alguien pudo incluir alguna en un SMS. Una aclaración, a los emoticones que me refiero es a los que figuran en el estandar EMS, porque nuestro celu si muestra emoticones pero usando la nomenclatura tradicional usando combinaciones de caracteres (;-: etc., solo hay que activar en las opciones que muestre los mismos y aparecen en forma de carita coloreada..., igual no es para nada práctico ésto en comparación con la funcionalidad Full EMS que tenía el antiguo Alcatel 557
║◘ING-SIERRA◘║
octubre 31, 2007, 10:24
que tal gente
Al pasar el tiempo, mi cel comenzó ha sonar cada ves mas bajo, asi que me puse en campaña y logre desarmarlo completo, pieza ha pieza, me di cuenta que el problema era en los dos parlantes mas chicos, los de las puntas.
Lamentablemente vienen pegados ha la carcasa así que me arriesgue y los despegue con una pequeña punta de destornillador, he hay el problema estaban los dos contaminados con partículas de fierro que no permitían el adecuado funcionamiento de ellos.
ahora, con la punta de un alfiler comencé ha sacar las partículas de fierro (con mucha paciencia XD).
Luego de rearmarlo quedo sonando como nuevo, y logre sacarle unas pelusas que estaban en la pantalla.
ojala que ha alguien le sirva este aporte.
si hay peticiones puedo hacerles un vídeo tutorial.
que bien man que lo cuadraste proque yo el otro dia lo desbarate y se me soltoel flex del teclado y vigen santisima me quedo grande pegar ese flex esque se les quedo corto a alcatel con 1 cm mas ubiera quedado mas apto para un mantenimiento preventivo!
cado
noviembre 1, 2007, 10:57
que paso con la actualizacion para en mentado diente azul buleethoht
Maniatiko
noviembre 1, 2007, 11:27
............ no hay......................
ZOiD
noviembre 4, 2007, 04:33
alguine libera el cel cuanto en bogot a URGENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
red_fangx
noviembre 11, 2007, 02:52
es facil pasarle juegos aplicaciones musica y videos a este cel este cel loreconoce el pc como una memoria usb
se nesecita algun programa para subirle musica y videos
como se le suben aplicaciones y juego java por favor alguien expliqueme
le agradeceria mucho
red_fangx
noviembre 11, 2007, 02:56
a otra cosa como cuanto vale el cable de datos y si ya tiene liberacion
Maniatiko
noviembre 12, 2007, 01:28
se puede desbloquear, pero no cambiarle el IMEI, el cable de datos es un miniusb normal,
se necesita un programa que se encuentra en la página de alcatel, para que el computador lo reconosca
al ser reconocido, es solo, copiar-pegar los videos, musica, imágenes en la memoria del celular (miniSD) y listo.
jay_jay
noviembre 12, 2007, 03:46
Por favor, alguien ha probado el teléfono con una memoria de 2Gb, si lo han hecho desearía saber cómo les fué y cómo hicieron para hacerla funcionar en el teléfono.
Gracias
red_fangx
noviembre 13, 2007, 04:54
otra cosilla la pc suite de alcatel para este modelo donde la consigo alguien la ha posteado
gracias
Maniatiko
noviembre 13, 2007, 07:54
www.tcl-ta.com
busquelo allí.
ALCAHARD
noviembre 19, 2007, 10:45
bueno, primero tienes que cambiar los permisos del windows xp para que reconosca el cell (tienes que tener acceso como administrador), yo tengo dos archivos en word que te guian paso a paso como instalar el pc suite de este cell, con todo gusto te los envio a tu mail, saludos
[
neo2590
noviembre 20, 2007, 09:44
Buenos dias
Despues de leerme la medio bobadita de 1827 post, en los cuales se hablan de diversos problemas y solucines cabe sacar como conclusion que este equipo es una maravilla, aunque tenga alguno que otro fallo no deja de ser excelente equipo.
El Loco Celular
noviembre 20, 2007, 02:47
que mas Laneros como les ha ido, espero que bien, yo aca sigo con mi negrito, y les comento que es el mejor celular que he tenido en mi vida, por ahi mi hermana compro un W300 y en comparacion si es una porqueria y eso ya lo habiamos dicho antes, la verdad lo voy a tener por otro largo tiempo, hey no se si habian dado cuenta pero ya tengo casi 8 meses con el negro y hasta ahora se que cuando los mp3 tienen imagenes el las pone en el fondo del reproductor.
ah aunque no me sirve del todo el music control, decidi quedarme con el ya que puedo escuchar musica.
espero que les vaya bien con sus negros....
Maniatiko
noviembre 22, 2007, 09:46
resulta que en mayo se me cayó el music control a la piscina (... me tiraron a la piscina) y el berraco music control nada ke funcionaba el descarado, entonces lo guarde, hoy decidì probarlo, y funciona BIEN, no perfecto, pero si bien, suena un sonidito raro aveces, pero es cuestion de mover los audifonos un pokito
:)
wiiiiii
si alguien sabe como instalar el pc suite 4,18 en un MAC, se los agradeceria muchisimo
holysoldier
noviembre 26, 2007, 04:40
que mas Laneros como les ha ido, espero que bien, yo aca sigo con mi negrito, y les comento que es el mejor celular que he tenido en mi vida, por ahi mi hermana compro un W300 y en comparacion si es una porqueria y eso ya lo habiamos dicho antes, la verdad lo voy a tener por otro largo tiempo, hey no se si habian dado cuenta pero ya tengo casi 8 meses con el negro y hasta ahora se que cuando los mp3 tienen imagenes el las pone en el fondo del reproductor.
ah aunque no me sirve del todo el music control, decidi quedarme con el ya que puedo escuchar musica.
espero que les vaya bien con sus negros....
Tienes algun MP3 con imágenes para probar? con qué programa se le pueden agregar imágenes al MP3?.
La verdad yo tb estoy muy feliz con mi negrito, lo unico que lamento es que es muy inestable con Java, el opera mini me resetea el celular muy seguido, y probé con las 2 versiones, la basic y la advanced.
Alguien sabe si hay versiones posteriores a la 18d del firmware? Los que hayan comprado en éstos ultimos meses pueden verificar quitando la batería en el impreso de la carcasa.
red_fangx
noviembre 27, 2007, 09:49
disculpe sera que alguien me podria ayudar a meterle juegos y aplicaciones videos musica al cel le pagaria $$$ por ayudenme vivo en el norte de bogota
Maniatiko
noviembre 27, 2007, 04:05
jajajjaa hermano eso es FAAAAAACIL, yo le evito que gaste dinero
Supongo que ya instaleste el software del celular en tu computador, entonces al conectar tu celular al computador es reconocido como una MEMORIA USB (si le metes la miniSD al celular obviamente)
Ya abris la carpeta de tu celular, es decir, en mi caso: H:\
entonces en H:\
creas una carpeta ( si queres) y le metes los archivos .JAR y si vienen con .JAD, pues el .JAD y .JAR
los juegos los podes buscar AQUI mismo en el foro de laneros, son juegos 176x220 pixeles,
SUERTE!
red_fangx
noviembre 28, 2007, 09:23
gracias maniatiko lo intentare de nuevo es que el pc no me quiere reconocer el cel y cuando lo reconoce no quiere pasar nada
red_fangx
noviembre 28, 2007, 02:04
a otra cosa hay otra forma de meterle datos al telefono por ejemplo yo tengo un lector de tarjetas mini sd supongamos que meto la informacion directamente en la tarjeta sin usar el telefono se podria el telefono aceptaria la info es una duda que me oprime en el momento
espero que alguien me ayude gracias
holysoldier
noviembre 28, 2007, 05:20
a otra cosa hay otra forma de meterle datos al telefono por ejemplo yo tengo un lector de tarjetas mini sd supongamos que meto la informacion directamente en la tarjeta sin usar el telefono se podria el telefono aceptaria la info es una duda que me oprime en el momento
espero que alguien me ayude gracias
Si mantienes el formato de la tarjeta en Fat16 no deberías de tener problemas, un consejo adicional, para que no se ponga lento el teléfono debes escribir la tarjeta estando recién formateada, en un solo paso, todos los archivos. De ésta forma se evita en un 100% la desfragmentación, que en el caso de nuestro celular, le complica exponencialmente la velocidad de lectura.
Maniatiko
noviembre 28, 2007, 07:04
red_fangx es mucho mejor si le metes la información mediante un lector de tarjetas, MUCHO MAS RAPIDO, a mi se me demora como 8 minutos cargarle 30 megas a la tarjeta mediante el celular, pero con lector de tarjetas no lleva mas de 2 minutos
como dice HolySoldier, solo debes formatear la tarjeta en FAT16 (como lo recomienda el manual) así evitas problemas con la lectura de la informacion en tu tarjeta de parte del celular
|LMM| FrAnKKo
noviembre 29, 2007, 10:31
Oigan... soy nuevo en esto de los celulares alatel...
¿ ¿ Como se suben los juegos al cel ? ? ¿ ¿ o Imagenes ? ?
Muchas gracias
holysoldier
noviembre 29, 2007, 11:55
Oigan... soy nuevo en esto de los celulares alatel...
¿ ¿ Como se suben los juegos al cel ? ? ¿ ¿ o Imagenes ? ?
Muchas gracias
Entre los post más recientes está explicado...
Maniatiko
noviembre 29, 2007, 06:57
les recomiendo formatear cada 2-3 meses la tarjeta en FAT 16
hoy decidió no leerme más la tarjeta, luego de MIL cargadas de archivos, borradas etc
así ke pues, ya es tiempito, la formatearé, es mejor que lo hagan, haciendo backup de las cosas, prk por ejemplo yo, JUSTO ayer le hice backup, hoy no me leyó las cosas, (Menos mal no pierdo la info), pero ya la formateo en FAT16 y oajala no se me vuelva a blokear la tarjeta en buenos 4-6 meses :)
red_fangx
diciembre 1, 2007, 12:45
y como le hago pa formatear la tarjeta en fat 16 ????
Maniatiko
diciembre 1, 2007, 01:17
cuando conecta la tarjeta al PC (celular al PC) en MI PC, veras DISCO EXTRAIBLE, click derecho, Formatear, FAT, o FAT32, FAT solo es FAT 16,
click en FAT 16, walá, o si dice FAT 16 de una, ESE ES
RERMC
diciembre 1, 2007, 04:12
HOLAAAAAAAAAA
RESULTA QUE MI CEL YA SE DESCARGA MUY RAPIDO , LO TENGO YA HACE MAS DE UN AÑO Y PUES CREO QUE LA BATERIA YA NO DA MAS, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR UNA NUEVA... .. AGRADEZCO LA INFO BYE
UAC-Juanloco
diciembre 3, 2007, 09:41
HOLAAAAAAAAAA
RESULTA QUE MI CEL YA SE DESCARGA MUY RAPIDO , LO TENGO YA HACE MAS DE UN AÑO Y PUES CREO QUE LA BATERIA YA NO DA MAS, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR UNA NUEVA... .. AGRADEZCO LA INFO BYE
Que yo sepa en pereira las venden... pues alla fue donde yo compre mi cel...
red_fangx
diciembre 3, 2007, 10:26
otra pregunta este cel lee juegos java 3d
Maniatiko
diciembre 3, 2007, 05:23
not .
holysoldier
diciembre 3, 2007, 05:56
Me ha empezado a suceder ésto que comentas y aparentemente es por alguna de las siguientes razones:
1) Borrar contenido de la memoria conectando el celular al PC, por ejemplo al sacar fotos y videos.
2) Configurar la cámara (de foto y/o video) para que grabe directamente en la memoria SD en vez de la interna.
Igualmente da la impresión que no sucede en el 100% de las veces.
|LMM| FrAnKKo
diciembre 4, 2007, 02:01
Les dejo imagenes muy buenas..:-p:-p
toto999
diciembre 4, 2007, 03:43
si alguien me puede ayudar, lo que paso fue que formate la memoria miniSD, y lo que pasa es que ni el telefono ni el computador reconoce esta memoria. Que hago???, ya se perdio esta memoria???
|LMM| FrAnKKo
diciembre 4, 2007, 04:46
Mas pictures :P
Maniatiko
diciembre 4, 2007, 07:23
si alguien me puede ayudar, lo que paso fue que formate la memoria miniSD, y lo que pasa es que ni el telefono ni el computador reconoce esta memoria. Que hago???, ya se perdio esta memoria???
si puede
compre un lector de tarjetas, o si tiene un adaptador a SD
y luego mete la SD a una cámara digital (u otro aparato ke lo lea) y lo formatea por allí
hammet04
diciembre 4, 2007, 11:06
creo que ahora si la .......... resulta que me fui de rumba y ya tomado un poco hale el manos libres del celular hasta sacar el concetor del manos libres ya no tiene garantia asi que lo destape y resulta que de donde se salio se levantaron los puentes donde estaba conectado, el problema ahora es que esos puentes son muy pequeños y esta difilisimo soldarlos. sera que si me lo arreglan? si hay alguna solucion me avisan. Gracias
holysoldier
diciembre 5, 2007, 05:04
La memoria debe formatearse en FAT16 unicamente, sino el celular no la reconoce, pruebe quitar y volver a colocar la memoria, apagar y volver a encender e intentar formatear desde el celular sin conectarlo a la PC primero y sino con la PC, pero en éste último caso asegurarse que sea formato FAT16, desde el celular automáticamente es FAT16
luisdav
diciembre 12, 2007, 11:26
bueno señores lanero hagamos algo y miramos si podemos salir de dudas si el problema esta en la version del firmware, hagamos lo siguiente cada uno de nosotros envie su version del firmware, seguidamente de los errores que comete su celular.
pues el mio es 188 y los errores mas comunes son, el bluetooth, aveces se bloquean los juegos, aveces se apaga y reinicia solo.
hola soy nuevo y soy de argentina, el mio dice 18D y tengo el problema del bluetooth que tienen todos y ahora tengo algunos problemas con el diccionario: las palabras que he borrado me vuelven a aparecer y las que he agregado se me borran.
PD: Alguien me puede explicar desde el principio lo del desbloqueo y cómo hacerlo? que no entendí nada.
»LNR«Jonnatan
diciembre 12, 2007, 10:19
resulta que en mayo se me cayó el music control a la piscina (... me tiraron a la piscina) y el berraco music control nada ke funcionaba el descarado, entonces lo guarde, hoy decidì probarlo, y funciona BIEN, no perfecto, pero si bien, suena un sonidito raro aveces, pero es cuestion de mover los audifonos un pokito
wiiiiii
si alguien sabe como instalar el pc suite 4,18 en un MAC, se los agradeceria muchisimo
AJA!!! pillado man, eso me desalento el negocio... como asi hermano que lo dejo mojar... :( yo ya estaba animado con el cambio
El Loco Celular
diciembre 17, 2007, 10:22
señores les comento que mi negro se me daño.
recibi una llamada y se apago
cuando lo fui a cargar sonaba raro y me salia bateria demasiado baja y se apagaba
lo desarme y siguio igual
le cambie la bateria y nada
si algien sabe o a alguien le paso lo mismo porfa me lo hacen saber...
toto999
diciembre 20, 2007, 12:14
les cuento que iba a cambiar mi equipo, pèro estoy como arrepentido, el equipo que quiero cambiar a un nokia 6300 pero no tiene el mismo sonido con los altavoces, el sonido del alcatel es muchisimo mejor incluso que los sony ericsson y el motorola E2, creo que me voy a quedar otro añito con el equipo hasta que heche la mano. Hablamos suerte.
Maniatiko
diciembre 20, 2007, 01:23
huy yo este equipo no lo cambio jamás, ya voy a hacer reposición y sacar un E50 (si me aprueban el crédito y está el cel) pero, sacaré un prepago Tigo para usar mi S853 (bandasabiertas:D), ese sonido nadie me lo cambia, y sigue funcionando perfecto
ya voy a instalar unos parlantes en mi cuarto para enchufar el CEL y darle vida a mi cuarto =)
alejo133
diciembre 20, 2007, 07:35
si quieren desbloquear su el cel en medellin lo pueden hacer con Dacar y queda muy bien
Maniatiko
diciembre 20, 2007, 07:40
recomiendo a DACAR; aunque el no me desbloqueó el mio, pongo mis manos sobre el fuego para él, lo recomiendo 100%, creo que desbloquea cualquier Alcatel, o los más nuevos
R4f1k1
diciembre 21, 2007, 10:12
Bueno Laneros, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe dónde le pueden abrir el celular a mi ALCATEL S853, dado que aquí en Tunja en ningún lado han dado con el chiste. Por favor les recomiendo que si saben, me lo hagan saber, y sería muy bueno si queda cerca a mi ciudad. Gracias
chesterminion
diciembre 22, 2007, 12:34
hey ke hay soy nuevo en este foro y ps a mi me gustaria ke me ayudaran cn mi problema lo ke pasa es ke mi alcatel se me cayo y se me daño el receptor usb entonces yo me compre uno inrarojo al instalarlo correctamente el usb puede transferir hasta 4mbps pero el cel resiste hasta 38.4kbps esa velocidad no es mala pero el software ke me vino es para celulares extremadamente pelles por lo tanto me pasa a una miserable velocidad ni sikiera una imagen grande la pasa ni una cancion promedio de 3mb y ni hablar de los videos, yo le compre una memoria micro sd de 1 gb con adaptador para mini pero en el cel me aparecen unicamente 300mb porfavor ayuda mi correo jgkilby@hotmail.com
Maniatiko
diciembre 22, 2007, 01:57
no entiendo, que necesita?
geo_sonico
diciembre 22, 2007, 09:34
:cool:olasssssssss
como les va??qe hacelga???
we los molesto xqe nesesito el pc suite del s853 me lo podrian fasilitar ?? o nose qe hacer ya con este cel me esta poninedo loco !!! grax
holysoldier
diciembre 26, 2007, 09:22
hola soy nuevo y soy de argentina, el mio dice 18D y tengo el problema del bluetooth que tienen todos y ahora tengo algunos problemas con el diccionario: las palabras que he borrado me vuelven a aparecer y las que he agregado se me borran.
PD: Alguien me puede explicar desde el principio lo del desbloqueo y cómo hacerlo? que no entendí nada.
Lo de Bluetooth no es un problema, fue así diseñado por Alcatel, cada fabricante implementa cierta cantidad de Profiles para cada dispositivo, en nuestro caso implementa uno y solo un Profile, que es el que sirve como manos libres. Imagino que no implementaron más simplemente porque el hardware no lo soporta, igualmente si la solución fuera por Software dudo que desarrollen alguna nueva versión del firmware.
Yo también tendo la versión 18d y respecto al diccionario las palabras se agregan automáticamente, el problema es que luego de un tiempo queda inutilizable e incluso antes de ésto algunas palabras no pueden borrarse, de hecho muchas de las palabras que agrega automáticamente son inutilizables, les doy un ejemplo: cuando uno habilita el texto predictivo e ingresa URLs en el navegador o en alguna aplicación Java, supongamos Opera Mini, dicha URL se agrega al diccionario como si fuera una palabra..., ésto está pésimo, ningun sistema de texto predictivo agrega palabras al diccionario con signos de puntuación, barras, etc..
Hasta donde sé la versión 18d es la última que se ha visto, y los cuelgues y fallas en las aplicaciones Java siguen existiendo, en particular éstos bugs son los más molestos, fuera de eso el celular no lo cambiaría por ningun otro hasta que aparezca alguno con sonido incorporado equiparable...
holysoldier
diciembre 26, 2007, 09:23
:cool:olasssssssss
como les va??qe hacelga???
we los molesto xqe nesesito el pc suite del s853 me lo podrian fasilitar ?? o nose qe hacer ya con este cel me esta poninedo loco !!! grax
En la página de Alcatel habilitaron para bajar el software si mal no recuerdo.
holysoldier
diciembre 26, 2007, 09:26
hey ke hay soy nuevo en este foro y ps a mi me gustaria ke me ayudaran cn mi problema lo ke pasa es ke mi alcatel se me cayo y se me daño el receptor usb entonces yo me compre uno inrarojo al instalarlo correctamente el usb puede transferir hasta 4mbps pero el cel resiste hasta 38.4kbps esa velocidad no es mala pero el software ke me vino es para celulares extremadamente pelles por lo tanto me pasa a una miserable velocidad ni sikiera una imagen grande la pasa ni una cancion promedio de 3mb y ni hablar de los videos, yo le compre una memoria micro sd de 1 gb con adaptador para mini pero en el cel me aparecen unicamente 300mb porfavor ayuda mi correo jgkilby@hotmail.com
Es normal que el celular no muestre la capacidad real con memorias superiores a los 512mb, pero ésto no importa porque se puede llenarla hasta ocupar 1gb y el celular leerá todos los archivos. Si tienes dañado el USB deberías de utilizar un lector de tarjetas SD con un adaptador a SD y utilizar la memoria fuera del celular para cargarle todo lo que necesites.
luisdav
diciembre 28, 2007, 10:04
Lo de Bluetooth no es un problema, fue así diseñado por Alcatel, cada fabricante implementa cierta cantidad de Profiles para cada dispositivo, en nuestro caso implementa uno y solo un Profile, que es el que sirve como manos libres. Imagino que no implementaron más simplemente porque el hardware no lo soporta, igualmente si la solución fuera por Software dudo que desarrollen alguna nueva versión del firmware.
Yo también tendo la versión 18d y respecto al diccionario las palabras se agregan automáticamente, el problema es que luego de un tiempo queda inutilizable e incluso antes de ésto algunas palabras no pueden borrarse, de hecho muchas de las palabras que agrega automáticamente son inutilizables, les doy un ejemplo: cuando uno habilita el texto predictivo e ingresa URLs en el navegador o en alguna aplicación Java, supongamos Opera Mini, dicha URL se agrega al diccionario como si fuera una palabra..., ésto está pésimo, ningun sistema de texto predictivo agrega palabras al diccionario con signos de puntuación, barras, etc..
Hasta donde sé la versión 18d es la última que se ha visto, y los cuelgues y fallas en las aplicaciones Java siguen existiendo, en particular éstos bugs son los más molestos, fuera de eso el celular no lo cambiaría por ningun otro hasta que aparezca alguno con sonido incorporado equiparable...
unas preguntas, ¿ si lo reinicio se le borrarían los temas que vienen en el celular? ¿Se aceleraría la tarjeta?
Porque ultimamente está andando muy pero muy lenta la tarjeta. Le cuesta leer las imágenes y los sonidos. Antes no me la leía y copie todos los archivos a la computadora y a la targeta la formatie, y luego volví a pasarle los archivos pero no se pasaron todos. Bueno desde ahi comenzó el problema de la lentitud y parece como si se colgara.
Por eso ahora tengo ganas de reiniciarlo para ver que pasa. ¿Alguien me recomienda hacerlo?¿Que pasaría?
PD:Cuando no me leía la tarjeta, probé si la leía un nokia n73 y la leyó. Y luego fué que la formatie
red_fangx
diciembre 28, 2007, 10:07
que tipo de juegos acepta este cel yo le he subido un monton de juegos y no los acepta ni siquiera los juegos viejos que no son 3d que hago para que funcionen
felipe p
diciembre 28, 2007, 02:41
hola necesito pues me compre este cel y pues mi pc no me lo detecto como disco extraible y trate de instalar lo que venia en el cd y tampoco paso nada solo llegue hasta donde decia que esperara a que el equipo detectara el telefono y nunca lo detecto entonces por favor que puedo hacer?
y en la pantalla del telefono aparece el signo usb pero en el pc no hay rastros del telefono agradecere cualquir ayuda posible .
gracias!!!!!
.:10101:.
diciembre 28, 2007, 03:24
Mi hna tiene este celular y resulta que ultimamente lo pone a cargar y al encenderlo despues de mas o menos 1 minuto sale un mensaje de que "la bateria esta baja apagado inminente", he probado con otra pila igual de otro celular y pasa lo mismo, alguien tiene idea de lo que puede ser?
felipe p
diciembre 28, 2007, 05:47
Mi hna tiene este celular y resulta que ultimamente lo pone a cargar y al encenderlo despues de mas o menos 1 minuto sale un mensaje de que "la bateria esta baja apagado inminente", he probado con otra pila igual de otro celular y pasa lo mismo, alguien tiene idea de lo que puede ser?
bueno ps mi mejor amiga lo tiene hace año y medio y le pasava exactamente lo mismo la batria solo le duraba un dia y fue a servicio tecnico y lo que le dijeron fue que tenia que comprar una nueva bateria que no tengo ni la mas minima idea de cuanto puede valer lo que hacia ella para mantener el cel con un buen rendimiento era escuchar musik con el cel enchufado de lo contrario no rendia y si luego de tener 3 lineas de bateria se mostrava como bateria baja en ninguno de los casos se mostravan 2 lineas espero haberte ayudado salu2.
holysoldier
diciembre 29, 2007, 10:42
unas preguntas, ¿ si lo reinicio se le borrarían los temas que vienen en el celular? ¿Se aceleraría la tarjeta?
Porque ultimamente está andando muy pero muy lenta la tarjeta. Le cuesta leer las imágenes y los sonidos. Antes no me la leía y copie todos los archivos a la computadora y a la targeta la formatie, y luego volví a pasarle los archivos pero no se pasaron todos. Bueno desde ahi comenzó el problema de la lentitud y parece como si se colgara.
Por eso ahora tengo ganas de reiniciarlo para ver que pasa. ¿Alguien me recomienda hacerlo?¿Que pasaría?
PD:Cuando no me leía la tarjeta, probé si la leía un nokia n73 y la leyó. Y luego fué que la formatie
Si se resetea el celular no se borran los ambientes, aunque puede que se borre algun contenido pre cargado, concretamente todos los archivos que no tienen candado. Respecto a si es recomendable o no debes tener en cuenta que vas a perder todos los contactos excepto los de la SIM card. Igualmente si tienes muchos archivos en la memoria seguramente la lentitud permanecera. En mi caso no tengo imágenes ni videos en la memoria, solo música y no más de 20 juegos, Ringtones, Wallpapers y demás los copio a la memoria interna, sobretodo si el celu los usa.
holysoldier
diciembre 29, 2007, 10:45
que tipo de juegos acepta este cel yo le he subido un monton de juegos y no los acepta ni siquiera los juegos viejos que no son 3d que hago para que funcionen
En éste foro postearon más de 300 juegos a traves de un link de Rapidshare. Use las opciones de busqueda. Todos funcionaban. Aunque debes tener en claro que la plataforma java de nuestro celu no es muy estable, que se te cuelgue algun juego en determinadas pantallas es normal.
holysoldier
diciembre 29, 2007, 10:48
hola necesito pues me compre este cel y pues mi pc no me lo detecto como disco extraible y trate de instalar lo que venia en el cd y tampoco paso nada solo llegue hasta donde decia que esperara a que el equipo detectara el telefono y nunca lo detecto entonces por favor que puedo hacer?
y en la pantalla del telefono aparece el signo usb pero en el pc no hay rastros del telefono agradecere cualquir ayuda posible .
gracias!!!!!
Para que la PC lo detecte al celular no es necesario instalar ningun soft. Solo los drivers que se bajan de la página de Alcatel. Es un zip llamado USBDriverPatch.zip que contiene un instalador que no llega a pesar ni 300k. Funciona hasta con Windows vista. Instalar y LUEGO conectar el cable.
|LMM| FrAnKKo
diciembre 30, 2007, 12:57
Holysolider... No haga Tres Post seguidos... use el Boton editar por favor !!
SAludos !!
felipe p
diciembre 30, 2007, 04:22
holysoldier muchas gracias pero no he podido descargarlo desde la pagina de alcatel se supone que son los drivers no?
me podrian decir donde los consigo?
muchas gracias
Maniatiko
diciembre 30, 2007, 04:38
leete el foro, aquí estan los links de pc suite y los drivers, links directos, prk según veo ya los borraron de la pagina de alcatel
holysoldier
enero 3, 2008, 10:32
Holysolider... No haga Tres Post seguidos... use el Boton editar por favor !!
SAludos !!
Me gusta responder individualmente a la gente, de lo contrario al mezclar las respuestas no suelen leer y vuelven a preguntar lo mismo..., además éste foro no se mueve a diario, no debería de representar molestia ser un poco dedicado en las respuestas...
holysoldier
enero 3, 2008, 10:41
holysoldier muchas gracias pero no he podido descargarlo desde la pagina de alcatel se supone que son los drivers no?
me podrian decir donde los consigo?
muchas gracias
Tal como dice Maniatiko en la página de Alcatel ya no figura nuestro celular, por lo que no se puede seleccionarlo para buscar el soft que le corresponde. Igualmente te adjunto el archivo USBDriverPatch.zip, instalar el setup contenido dentro y LUEGO enchufar el celular. La pc lo reconocerá.
Maniatiko
enero 3, 2008, 02:01
holysoldier así te guste responderle a la gente individualmente, hay reglas, y pues, aquí no es bien visto poner posts seguidos, porfavor, divide y organiza tus posts para que en 1 solo respondas todo.
pregunta: el USBDriverPatch es para que CUALQUIER computador (asi no tenga el software instalado) lo reconosca como USB MASS STORAGE?
toto999
enero 5, 2008, 09:46
como hago para resetear mi telefono, no me esta sirviendo el sonido 3D cuando escucho musica, sera que reseteando se soluciona esto??
holysoldier
enero 7, 2008, 08:08
El USBDriverPatch funciona por si solo en Windows 2000, XP y Vista. No se necesita ABSOLUTAMENTE MAS NADA.
temp2010
enero 8, 2008, 05:46
Alguien me puede decir como solucionar el inconveniente de la bateria, no le dura mas de 2 ó 3 horas ??
Maniatiko
enero 8, 2008, 09:02
comprar una nueva?
. . .
no hay de otra, no se le puede upgrade el firmware entonces paila.
|LMM| FrAnKKo
enero 9, 2008, 05:20
Me gusta responder individualmente a la gente, de lo contrario al mezclar las respuestas no suelen leer y vuelven a preguntar lo mismo..., además éste foro no se mueve a diario, no debería de representar molestia ser un poco dedicado en las respuestas...
solo lo digo para que quede mas lindo el foro...
se ve mas lindo respondiendo 2 o mas preguntas en un mismo post que 3 post seguidos..
es una opinion nada mas
noizeside
enero 10, 2008, 01:46
pues este cel lo tengo hace poco y quiero decir que si me ha gustado, aunque ya es algo viejo a comparacion de los nuevos celulares, bueno kiero comentar que, bajando opera mini y teniendo una coneccion gprs para java, pueden conectarce a internet gratis, lo vi chekando mi saldo por internet y no se bajaba nada, y en las noches es algo rapida la conexion, bueno aparte de k las paginas las vez casi tal cual son.
tambien quiero preguntar (y ya lei casi todas las paginas del foro) que no puedo cargar videos, tengo otro telefono skyzen ez400 mas feo que este y ahi puedes ver peliculas completas y demas, el s853 se pinta solo, pero estos detalles ya no me gustaron, aunque fijence k encontre una onda k funciona para los motorola k es algo asi como un reproductor aparte, cheken esta web, y si alguien se las sabe, pues k pase el truco, supongo k es algo asi como desblokeando unas ondas en el tel para k lea desde ese reproductor la mini sd cheken http://xploreme.editboard.com/index.htm
holysoldier
enero 12, 2008, 12:30
toto999:
Explica un poco más el problema del sonido 3D, te comento que existe un bug en el celular cuando se resetea, el sonido 3D queda activado aunque el indicador <<O>> no aparezca...
temp2010:
Reproduciendo música es la duración que indicas, ejecutando Juegos o en Stand By? Los Speakers incorporados consumen mucha bateria te comento...
noizeside:
Te cuento que en nuestro celu también funciona la version 4.0 que renderiza las páginas exactamente como las veríamos en una PC pero haciendo Zoom Out para que quepa en la pantalla, luego de ello uno puede hacer Zoom In en la sección de la página que desee...
Aclaracion 1, deben seleccionar otro modelo de Alcatel para poder bajar esa versión, porque para el nuestro propone la 3.0 Basic. Elijan por ejemplo Alcatel OT-C635 y verifiquen si el archivo que les baja dice "advanced 4..."
Aclaración 2, si la conexión GPRS / EDGE o el acceso Wap no están funcionando correctamente por parte de nuestro operador de telefonía la aplicación funcionara inestablemente y se reseteará. Yo lo que hago es antes de utilizarla verifico con el navegador incorporado que haya conectividad.
Respecto a la visualización de peliculas o videos extensos revisá los post mios de hace tiempo en ellos estuvimos cotejando configuraciones de conversion de video y demás para que puedan reproducirse sin problemas, aunque nadie que sepa ha podido pasar una pelicual entera, solo se podia fragmentando en varias partes de entre 20 y 30 minutos, pero no con cualquier configuracion de video/audio...
red_fangx
enero 12, 2008, 02:26
tengo este telefono pero esta reportado aun asi sirve para repuestos esta en perfectas condiciones 80k nada mas interesados mp
u3jk
enero 15, 2008, 12:35
tengo este telefono pero esta reportado aun asi sirve para repuestos esta en perfectas condiciones 80k nada mas interesados mp
me interesa... u3jk@hotmail.com
Chavesnake
enero 21, 2008, 08:13
hola a todos como estan, escribo para comentarles que despues de casi dos anos de tener este celular, ahora si se dano.
un dia como cualquier otro decidi apagar el celular y en el momento en el que lo prendi de nuevo el celular no reconocia ninguna senal es decir cargaba normalmente, me reconoce los contactos de la sim, los mensajes que habian en la bandeja. Pero en el lugar en el q dice movistar aparece esto <<<->>> (primera imagen) y cuando intento hacer alguna llamada aparece "servicio no disponible" (segunda imagen).
ya intente dejar el celular sin bateria (lo deje dos dias) y tambien intente hacer el reinicio del celular y nada funciono.
si alguno de ustedes sabe de alguna posible solucion por favor publiquenla q yo ya me resigne.
mientras tanto seguire disfrutando de mi nuevo motorola c141.
PD. q pena por las enes (la del palito curvo arriba) tengo un teclado q no la tiene
Maniatiko
enero 22, 2008, 07:26
de casualidad has intentado cambiarle las bandas manualmente?
Menu>>Ajustes>>Otros Ajustes>>Red
intenta mover eso allí a ver si te funciona
MeLkAyA
enero 23, 2008, 06:41
Porfavor Alguien Q Me De El Pc Suite Y Tambn El Driver Del Cable No Lo Encuentro En Ningun Lado Ni El La Pagina Oficial De Alcatel ;) Grax
Chavesnake
enero 24, 2008, 04:58
de casualidad has intentado cambiarle las bandas manualmente?
Menu>>Ajustes>>Otros Ajustes>>Red
intenta mover eso allí a ver si te funciona
gracias por tu consejo, bueno ya lo intente y nada, sigue sin funcionar.
voy a intentar llevarlo a movistar tal vez me puedan ayudar aunque no creo por que l celular ya no tiene garantia.
gracias de nuevo.
pablorad
enero 25, 2008, 08:05
Porfavor Alguien Q Me De El Pc Suite Y Tambn El Driver Del Cable No Lo Encuentro En Ningun Lado Ni El La Pagina Oficial De Alcatel ;) Grax
Aqui estan los drivers para el OT-S853!!!!
Y tambien la direccion para bajar el ultimo pc suite de alcatel (solo para los ultimos 10 u 11modelos)
http://www.tcl-ta.com/pcsuite/PCSuite_625.zip (http://www.tcl-ta.com/pcsuite/PCSuite_625.zip)
y el pc suite para todas las versiones
http://www.tcl-ta.com/pcsuite/4_18.zip (http://www.tcl-ta.com/pcsuite/4_18.zip)
PD: Me afane este mensaje de otro foro, pero creo que los links te sirven! ;-)
Abrazo
hammet04
enero 29, 2008, 03:13
alguien sabe si los audifonos de alcatel OT E801 le funcionan al alcatel OTs853 se que son diferentes el 801 funcionan por la entrada miniusb y el s853 tiene otra entrada lo que pasa es que se me daño definitivamente esta entrada y quisiera saber si funcionan para conectarlos por la miniusb
Maniatiko
enero 29, 2008, 04:12
no funcionan
le toca conseguirselos
cuanto me pide por los mios?
mire por ahí desde la página 70 para aca(masomenos), y lea con cuidado, allí dicen que hay OTRO alcatel que tmbn tiene la misma entrada de audio, osea mismo headset, para que se lo consiga.
ffheine
enero 29, 2008, 07:12
hola ,alguien sabe donde se podria conseguir una carcaza para este equipo , la mi ya esta viejita y quiero renovarlo, gracias !!!
ffheine
enero 31, 2008, 06:36
en que post es que esta postead0, el link para bajar los drivers para tenerlo en usb , probe con el buscador y no los encontre sera que aun estan ?
Therry Joan
febrero 1, 2008, 03:47
HOLA AMIGOS:bandido:
bueno pues ya encontre la solucion para todos los q alguna vez desistimos de instalar el pc suite de nuestro alcatel a nuestra pc.:huh:
bueno ps creo q todos nos conformabamos con solo meterle cosas en la tarjeta de memoria, pero ya podemos modificar contactos, enviar mensajes, hacer copias de seguridad y demas a nuestro cel:
la solucion es la siguiente::-p
PDTA: ADJUNTO EL DOCUMENTO ( .DOC ) CON IMAGENES ILUSTRATIVAS
Problemas durante la instalación del Software PC-Suite 4.18 Terminal OT-S853
Si durante la instalación del software de PC-Suite 4.18 al momento de instalar el paquete “Multimedia” Studio se produce un error
2. EL problema se presentó debido al siguiente error: [/font]Este problema se ocurre ya que el usuario de cuenta con los permisos correspondientes para escribir en algunos “Registros de del sistemaPara esto es necesario ejecutar el siguiente procedimiento
1. selccionar "inicio"=>"ejecutar"
2. teclear la palabra "regedit" y seleccionar "Aceptar"
3. seleccionar "HKEY_CLASSES_ROOT" y dar click con la tecla derecha del mouse 4. seleccionar "permisos"
5. Seleccione el nombre del grupo al que pertenece el usuario (Por lo general “Administradores”).
6. Dar click en “opciones avanzadas”
7. Seleccione su cuenta de usuario y verifique si en los campos:[/font]
“Permisos” están definidos con “Control total” [/font]
“Aplicar a” están definidos “Esta clave y sus Subclaves”[/font]
8. Seleccionar el recuadro que dice “Reemplazar las entradas…”(como se muestra en la siguiente pantalla)”
9. Seleccione "Aplicar", aparecerá el siguiente aviso:
10. Seleccione “Si
10. Seleccione “Aceptar"
11. Reinicie su computador.
ESPERO HABER AYUDADO... espero karmitas..:P
Therry Joan
febrero 1, 2008, 04:01
Archivo Adjunto....
Con Imagenes Ilustradas:p
omarpsp
febrero 2, 2008, 02:56
Hola a todos, yo he leido varias paginas de este foro (no todas) pero no he podido encontrar solucion a mi problema, lo que pasa es que tengo problemas con mi Music Control (como varios) no funcionan correctamente sus botones, es decir, no me sirven para nada, bueno creo que eso se arreglaria cambiando este accesorio lo cual he descubierto en este y otros foros que es casi imposible, pues es dificil encontrar repuestos que te los den el mismo Movistar o Alcatel (porque los que venden x internet o por foros son carisimos, además son de otros paises). Luego, otro problema que nunca he oido en estos foros pero que me pasa es cuando pongo la radio, me capta las emisoras pero aparece un zumbido fuerte como si estuviese acoplandose el sonido lo cual me impide oir las emisoras, con la musica grabada no hay problema es solo con la radio.
Yo vivo en Lima-Perú, si x alli alguien conoce este problema se los agradecería mucho, en todo caso alguien de mi zona que conozca donde hay estos repuestos. Ojo, a pesar de ese problema el celular es de lo mejor, la cosa es no recargarlo ni hacerlo trabajar demasiado. Gracias.
pablorad
febrero 2, 2008, 03:04
Hola amigos, solo una consulta... Alguien supo como hacer para ver videos en pantalla completa en nuestro celular?
Maniatiko
febrero 2, 2008, 04:43
no se puede.
pablorad
febrero 2, 2008, 07:00
gracias man. Che si necesitan juegos creo que los saque de este foro, pero tengo unos cuantos probados para nuestro celu... vale la pena que los suba?
saludos,
Maniatiko
febrero 2, 2008, 07:52
no es necesario que los subas.
Aquí en LANEROS tenemos un foro de juegos 176*220
sólo debes buscarlo, ya lo he repetido mucho, entonces ya no daré link a eso, perdón :/ pero no fomento la pereza.
pablorad
febrero 2, 2008, 11:26
si, pero muchos juegos de esos no andan en nuestro telefono. Yo tengo 291 juegos probados. El que los quiera me avisa.
El Loco Celular
febrero 4, 2008, 10:50
Señores estoy apunto de cambiar mi negrito ya que se me presento la oportunidad.
voy a hacer reposición en movistar y al parecer me van a dar un Sony s500 o un w580 en tan solo 60k.
|LMM| FrAnKKo
febrero 4, 2008, 11:15
si, pero muchos juegos de esos no andan en nuestro telefono. Yo tengo 291 juegos probados. El que los quiera me avisa.
pues que lastima:(.. porque los foros de Juegos estan cerrados..:(
a lo mejor tus juegos ya estan en los foros..por que muchisimos juegos :P
L4zz4r0
febrero 4, 2008, 06:16
Alto celular este, lo tengo hace 1 año, es cierto, no funciona el bluetoht, se reinicia, la bandeja de entrada de msj se llena rapido, el diccionario interno q posee es muy deficiente, pero es el mejorcito de los celulares q tengo, y me dio muchas satisfaccione en cuanto a su buena camara , sus altos parlantes , su formato, jeje, muchos quedaban embroncados jejeje mi negrito no lo cambio.
saludos
holysoldier
febrero 5, 2008, 09:24
en que post es que esta postead0, el link para bajar los drivers para tenerlo en usb , probe con el buscador y no los encontre sera que aun estan ?
Buscá los post mios en éste foro y vas a ver el adjunto.
u3jk
febrero 5, 2008, 07:46
en Unicentro de Bogotá (norte) venden los music control nuevos a 100.000
Maniatiko
febrero 5, 2008, 09:21
COMO? en que tienda?
Tomele fotos (algun rolo) y me manda
que ESA si es noticia! a ver si mando a pedir uno con mi sister
temp2010
febrero 6, 2008, 08:56
en Unicentro de Bogotá (norte) venden los music control nuevos a 100.000
No sabes si tienen de todos los accesorios, necesito una batería ??
u3jk
febrero 6, 2008, 08:53
COMO? en que tienda?
Tomele fotos (algun rolo) y me manda
que ESA si es noticia! a ver si mando a pedir uno con mi sister
Dentro de Unicentro del norte en medio de los pasillos existen unos Stands de comcel y de movistar, hay uno cerca a la entrada principal y hay es donde los venden, tambien pregunte por las baterias y las tienen a un precio aproximado de 45.000, yo personalmente vi y probe el music control, (totalmente nuevo)
holysoldier
febrero 7, 2008, 12:44
No sabes si tienen de todos los accesorios, necesito una batería ??
Para conseguir batería de repuesto también hay problemas? No se consiguen genéricas para nuestro celu?
guill3rmo
febrero 8, 2008, 09:09
bueno aqui estoy me llamo Guill3rmo soy nuevo en el foro y soy de arg. queria hacerle una consulta y necesito su ayuda... tengo el famoso alcatel ot-853 y lo tengo en CTI yo lo quiero desbloquear para ponerlo con personal, he leido q algunos lo pueden desbloquear por IMED puede ser? aqui me quieren cobrar fortuna por desbloquearlo y no da, otro problemita q tengo es q no puedo sincronizar el PC suit (tengo todo original) y nose porq pomo lo quiere tomar... bueno si alguien me puedo ayudar a desbloquearlo y demas se los voy a agradecer muchisimo, desde ya muchas gracias....
ffheine
febrero 9, 2008, 10:14
a mi no me molesta es mas los necesito , si puedes postealos o sino me los envias hfuminayaf@gmail.com , me seran de mucha utilidad gracias
holysoldier
febrero 12, 2008, 10:29
bueno aqui estoy me llamo Guill3rmo soy nuevo en el foro y soy de arg. queria hacerle una consulta y necesito su ayuda... tengo el famoso alcatel ot-853 y lo tengo en CTI yo lo quiero desbloquear para ponerlo con personal, he leido q algunos lo pueden desbloquear por IMED puede ser? aqui me quieren cobrar fortuna por desbloquearlo y no da, otro problemita q tengo es q no puedo sincronizar el PC suit (tengo todo original) y nose porq pomo lo quiere tomar... bueno si alguien me puedo ayudar a desbloquearlo y demas se los voy a agradecer muchisimo, desde ya muchas gracias....
El PC Suite Sincroniza la agenda de eventos UNICAMENTE con Outlook 2000, pero la libreta de contactos te la sincroniza con otras versiones de Outlook sin problemas. Dependiendo de la versión de Outlook que tengas instalada deberías de seleccionar sincronize lo que no de error, de lo contrario al primer error corta el proceso entero.
guill3rmo
febrero 15, 2008, 02:06
bueno ya he podido sincronizarlo con la PC pero no puedo desbloquearlo, y los q lo pueden desbloquear me cobran fortuna.... alguien lo puede desbloquear por el imed? por favor!... alguien pude darme una mano?
toto999
febrero 16, 2008, 09:59
quien me puede facilitar juegos para el alcatel s853. gracias
elmer71
febrero 20, 2008, 11:45
Bueno Laneros, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe dónde le pueden abrir el celular a mi ALCATEL S853, dado que aquí en Tunja en ningún lado han dado con el chiste. Por favor les recomiendo que si saben, me lo hagan saber, y sería muy bueno si queda cerca a mi ciudad. Gracias
Hola....Si todavia te interesa, tengo el servicio de desbloqueo para tu Alcatel S853, se hace por codigo....No necesitas traer tu telefono, se hace remotamente por codigo....
Saludos
temp2010
febrero 21, 2008, 09:22
Alguien me puede vender o dar información de donde puedo comprar la batería de este celular !!
Maniatiko
febrero 21, 2008, 04:12
mire la pagina anterior, y allí dice.
temp2010
febrero 22, 2008, 08:56
mire la pagina anterior, y allí dice.
He seguido este foro desde sus comienzos y créame que ya me recorrí todo san Andresito y estuve en Unicentro y la batería no se consigue ... han quedado de llamarme pero nadie la tiene
Maniatiko
febrero 22, 2008, 04:08
hay un alcatel, modelo antiguo
la pila es menor, pero igual le funciona, mire el foro que si estoy 100% seguro que algún lanero lo posteo.
guill3rmo
febrero 22, 2008, 07:29
Bueno dado q aqui en la argentina no lo puedo desbloquear al celu, lo vendo con todo en caja original, si alguien esta interezado lo vendo! yo soy de Argentina... si alguno le intereza me manda un e-mail a: guillermostoll@hotmail.com o me agregan al MSN saludos a todos...
criszaor001
marzo 2, 2008, 08:21
hola. yo tenia este celu y le compre la bateria de un modelo anterior ...el 552 creo. por otro lado, como ahora tengo un 6300, pues ya no necesito el music control. si alguien lo necesita, pues no lo vendo. lo regalo. has el bien y no mires a quien...aunque el karmita ayuda, no? jejeje vemos nos! chao
ah..y si, siempre me gusto este celu... lo que pasa es que me dio al fiunal muuucha lata y pues nada. por si las moscas, estoy en bogota. y el control esta bueno. no perfecto, pero sirve. adieu
Maniatiko
marzo 2, 2008, 09:43
porfavor
el mio me lo tiraron a la piscina
porfavor, necesito el usci control!
criszaor001
marzo 3, 2008, 06:56
porfavor
el mio me lo tiraron a la piscina
porfavor, necesito el usci control!
listo, no problem. ya recibi tu mensaje privado, ahi nos ponemos de acuerdo. suerte y chao!
toto999
marzo 4, 2008, 12:53
tengo unos juegos para este alcatel pero no se como subirlos, lo eh descargado de una al celular pero el celular no me los reconoce, que pasos tengo que seguir para que funcionen bien los juegos??
holysoldier
marzo 4, 2008, 03:14
Si compran otra batería recomendaría conseguir una que tenga más mAh que la original, la cual posee 810mAh, que de por sí son insuficientes para las características de nuestro celular (Pantalla de 220 x 176, Speakers 2.1, etc). Para que se den una idea la batería del Sony Ericsson w300 es de 900mAh y tiene menor consumo respecto a las características mencionadas.
Para hacer funcionar los juegos solo basta con colocar archivos .jar en alguna ubicación de la memoria.
temp2010
marzo 9, 2008, 09:42
Buenos días LANeros:
Les comento que por fin he conseguido una batería que le sirve a este celular, pues NO es de lo mas genuina y de la misma capacidad pero el diseño y el voltaje es el mismo, mejor dicho es una copia barata de la batería del alcatel S853.
DATOS:
micro amperios: 650 mAh.
Valor: $10.000
Duración: 2 Días USO NORMAL.
Lugar: Cosmos Celular
Dirección: Calle 13 # 14-49 Local 01 Pasaje Comercial La Sabana
Ciudad: Bogotá - Colombia
ANTES:
Duración de la batería dañada: 6 horas.
PD: si se recibía una llamada se reducía aun mas.
Nada de música ni de jugar con él.
criszaor001
marzo 10, 2008, 07:54
bueno. como mi amigo maniatiko no se volvio a comunicar, ya me comprometi con el music control. lo siento, para la proxima sera. hablamos parceros!
Maniatiko
marzo 10, 2008, 08:29
no trankilo todo bien, :)
es ke a mi hermana le kedaba dificil ir hasta SUba :o (eso disque es otro mundo aparte)
holysoldier
marzo 11, 2008, 09:42
quien me puede facilitar juegos para el alcatel s853. gracias
Además de los juegos que se han adjuntado en el foro oportunamente (los cuales estan probados) les comento que existe un grupo de yahoo en donde pueden bajar muchas cosas para nuestro celu además de juegos probados:
http://groups.yahoo.com/group/alcatelots853/
u3jk
marzo 12, 2008, 09:47
He seguido este foro desde sus comienzos y créame que ya me recorrí todo san Andresito y estuve en Unicentro y la batería no se consigue ... han quedado de llamarme pero nadie la tiene
Me estan vendiendo un alcatel que se daño, tal vez te serviria la bateria, pero realmente no se como se encuentra, a mi me interesa comprarlo solo por que quiero cambiarle la carcaza, por que el celular dañado parece nuevo... si te interesa confirmemelo....
u3jk@hotmail.com
temp2010
marzo 13, 2008, 05:47
Me estan vendiendo un alcatel que se daño, tal vez te serviria la bateria, pero realmente no se como se encuentra, a mi me interesa comprarlo solo por que quiero cambiarle la carcaza, por que el celular dañado parece nuevo... si te interesa confirmemelo....
u3jk@hotmail.com
Como escribí 4 ó 5 post antes de este ya la conseguí y muy de seguro aproveche de venderlo antes de que de nuevo la batería saque la mano.
tucatand
marzo 25, 2008, 07:04
Pense que el control remoto se podia conectar a traves del bluetooth (sin el cable) pero esto no es posible no? viene algun manos libre via bluetooth para este cel?
Gracias y saludos.
otaruargentino
marzo 26, 2008, 07:10
es a bateria es la q usa los alcatel de gama media o sea el c552 c557 etc....
otaruargentino
marzo 26, 2008, 07:11
GENTE RESPONDO CUALQUIER PREGUNTA POR MSN DE ALCATEL..YA QUE POSEO VARIOS Y LOS COLECCIONO ASI Q NO DUDEN EN PREGUNTAR...SALUDOS!! otaru_x5@hotmail.com
mjurado
marzo 26, 2008, 08:19
Gente, al que le interese, vendo mi s853 que esta nuevo!!, me lo regalaron nuevo en caja cerrada y tiene solo veinte dias de uso (por supuesto la carcaza no tiene ni una raya y todo funciona a la perfeccion). Es un telefono muy completo y con gran sonido pero a mi personalmente no me gusta para nada el diseno del mismo, por eso lo quiero vender y encarar otra cosa. Ahh es para usar con algun chip CTI.
Para comunicarse conmigo escriban a mjurado82@yahoo.com.ar
Saludos.
WILFILECAS
abril 1, 2008, 01:41
MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR UNA BATERIA PARA ESTE CELL ES QUE SE DESCARGA MUY RAPIDO O CUAL SRA EL PROBLEMA
WILFILECAS
abril 3, 2008, 12:55
TAMBIEN QUISIERA SABER SI EN VILLAVICENCIO PUEDO CONSEGUIR LA CARCASA Y LOS AUDIFONOS PUES ESTOY VARADO OR ESO GRACIAS MI CORREO ES WILFILE@GMAIL.COM
holysoldier
abril 5, 2008, 02:16
Pense que el control remoto se podia conectar a traves del bluetooth (sin el cable) pero esto no es posible no? viene algun manos libre via bluetooth para este cel?
Gracias y saludos.
El Bluetooth que incorpora éste celular es MUY básico por lo que no puedes esperar otra forma de conectividad que no sea con un dispositivo manos libres para llamadas, es decir tampoco transmite sonido stéreo por Bluetooth, ni transfiere archivos, ni ninguna otra forma de comunicación más que la mencionada.
hola muchachos, el grupo esta bien bacan yo ya tengo mi 853 mas de un año y esta bien loco .... de aqui me baje algunos juegos q estan zipeados ....pero no se q pasa o q pero cuando los quiero abrir desde mi compu sale un mensaje q dice error!!! o algo asi no se mucho de programas y eso pero creo me falta alguno ...y de ahi como los bajo a mi cell ...por el usb nomas???
si alguien me ayuda seria genial
bio2007@hotmail.com
les agradesco de antemano
leo_ae
abril 13, 2008, 06:09
Hola gente les cuento que ahora tengo un Alcatel s853, pero me viene trayendo un par de problemas como que ya no me lee la mini sd de 1gb (si lee la de 256 que vino y si anda la tarjeta en otro 853 y en la pc) y el otro dia se me borro la agenda http://www.alkon.com.ar/foro/images/smilies/mmm.gif.
mi sd funciono un tiempo en el 853 solo que un dia para el otro no la tomo mas eso es lo que paso no que nunca me funciono
El cel lo quiero usar para escuchar música por eso me voy por la serie w
Asi que me puse a buscar uno con radio/mp3 barato
w200, w300 solo cambia lo del bluethoot? los flasheos se pueden en los 2? o me compro otra sd para el mio y aguanto?
o hay alguna otra opcion?
Gracias
temp2010
abril 16, 2008, 09:13
Hola gente les cuento que ahora tengo un Alcatel s853, pero me viene trayendo un par de problemas como que ya no me lee la mini sd de 1gb (si lee la de 256 que vino y si anda la tarjeta en otro 853 y en la pc) y el otro dia se me borro la agenda http://www.alkon.com.ar/foro/images/smilies/mmm.gif.
mi sd funciono un tiempo en el 853 solo que un dia para el otro no la tomo mas eso es lo que paso no que nunca me funciono
w200, w300 solo cambia lo del bluethoot? los flasheos se pueden en los 2? o me compro otra sd para el mio y aguanto?
Gracias
Buenos días Leo:
Yo tuve este cel y mi novia en estos momentos tiene uno, la verdad tenia muchísimos líos con la tarjeta de un giga hasta el punto que creo el celular la daño, porque ya ni la pc la lee, por otro lado es MUY difícil por no decir imposible conseguir algún accesorio, -batería, -Manos Libres, -Carcasa.
Te recomiendo no le inviertas mas dinero a este cel.
MeLkAyA
abril 18, 2008, 08:35
Porfavor Alguien En Bta Q Me Diga Como Liberar El S853
holysoldier
abril 28, 2008, 01:51
Gracias
Probá formatearla desde el celular, o desde la PC en formato Fat16.
jema: De acá podés sacar más juegos http://groups.yahoo.com/group/alcatelots853/
tenés que copiar a la memoria archivos .jar y si existe el .jad también.
holysoldier
abril 30, 2008, 02:48
Con el driver que adjunto no es necesario más nada en lo concerniente a conectar el celu como "pendrive". Si con ésto no funciona puede que tengas algún conflicto particular en tu Windows, quizá algún otro driver que instalaste que interfiere.
Slds.
WanteDAS
mayo 1, 2008, 10:03
Buenas. Sigo teniendo problemas con el 853... ningun windows me lo reconoce, probe en diferentes pc y no logro que reconozca el dospositivo... ya probe con todos los archivos partch, pcsuite... etc.. etc.. reinstalando sistema operativo... xp.... vista... 3 cables usb... etc.. etc...
En su momento me lo tomaba como unidad philip no se que... pero en un momento no me reconocio mas en ninguna pc... se desconfiguro el telefono? puede ser? la memoria funciona bien. Saludos y gracias...
De paso consulta... como se puede ingresar al modo operador en este celular? porque practicamente no tiene opciones para modificar. O al menos reiniciar el aparato. Y de paso liberar. Gracias.
John_Nash
mayo 1, 2008, 05:50
Con el driver que adjunto no es necesario más nada en lo concerniente a conectar el celu como "pendrive". Si con ésto no funciona puede que tengas algún conflicto particular en tu Windows, quizá algún otro driver que instalaste que interfiere.
Slds.
Buenas gracias por contestar:
La verdad es que el problema de conexion q tenia era mas sencillo de lo que pensaba , ...relato para q los demas laneros esten atentos.....:alien:
* Primero Conecte el celular al cable usb y este al pc y enseguida hizo el reconocimiento de sonido y salio el instalador de drivers de windows , ya que había un hardware nuevo q no lo conocía, .....mi error en ese momento (ya q no tenia los drivers) fue poner la opción de "funcionar sin drivers" , entonces las veces q trataba de conectar de nuevo solamente se escuchaba el reconocimiento del sistema pero nada mas, no salia ni el celu ni como pendrive ni win xp me pedía drivers......
* Después ya me conseguí los drivers y los instalaba pero no pasaba nada, ya q anteriormente yo tenia habilitada la opción de q este dispositivo funcionara sin drivers....
* Que hice??? Panel de control,... Sistema,.....Hardware...Adm de dispositivos,....y Cataplan ahí estaba el dispositivo no reconocido con un signo de interrogación y con un nombre extraño algo como phillips.........nada mas q hacerle doble clic e instalar drivers. los buscas en tu pc y listo :)
* El teléfono empieza aser reconocida como un pendrive....luego instale la PC suite para mayor interactividad y listoco .....Buena comunicación entre el alcatel OT-s853 y el PC con WIN XP SP2.
-------Saludos y gracias por la ayuda--------------------
Con respecto alo de Liberar mi alcatel parece q tendré que resignarme a pagar por los servicios ya que he buscado por todos lados y nada:(:(
temp2010
mayo 6, 2008, 03:11
Buenos tardes:
Para liberar este cel al inicio de este foro una pagina lo hizo de manera gratuita con códigos que funcionaron, debido a que este cel es ya un modelo anterior y fue de hace tiempo de seguro ahora esta muy económico que te envíen tu código de liberación.
John_Nash
mayo 19, 2008, 08:50
Ok gracias si me fijé en una pagina en ingles q estaba al principio.....no alcance a llegar :lol: lastima .........creo q eran solo diez codigos regalados .....pufff ....de todas maneras gracias!!!
KaviX
mayo 19, 2008, 10:03
Codigos gratis pa alcatel.....Donde ...donde...voy corriendo por un monton....quien dijo yo....:P:P:P:P:P:P
temp2010
mayo 20, 2008, 09:07
Codigos gratis pa alcatel.....Donde ...donde...voy corriendo por un monton....quien dijo yo....:P:P:P:P:P:P
Ok gracias si me fijé en una pagina en ingles q estaba al principio.....no alcance a llegar :lol: lastima .........creo q eran solo diez codigos regalados .....pufff ....de todas maneras gracias!!!
Si claro eran solo 10, pero de seguro aun están vendiendo, pueden iniciar un llamado de tal manera que puedan comprar varios códigos y les salga mas económicos.
KaviX
mayo 20, 2008, 09:55
Si claro eran solo 10, pero de seguro aun están vendiendo, pueden iniciar un llamado de tal manera que puedan comprar varios códigos y les sal