Versión Completa : minimo de memoria virtual demaciado bajo: ayuda!!!
ZPHYR
enero 11, 2006, 04:47
se pone lento el pc y me sale un error disque:
minimo de memoria virtual demaciado bajo
como se soluciona este problema ???
mi pc es:
amd athlon(tm) xp 1500+
1.31ghz 192 mb de ram
win xp sp2 v2002
home edition
kebym
enero 11, 2006, 04:55
Haz click en Mi PC ---> Propiedades ---> (Lengueta)Opciones Avanzadas ---> Rendimiento...
Ahi se te abrira otra ventana, en la cual tienes que hacer click en Opciones Avanzadas.. =)
31488
ZPHYR
enero 11, 2006, 05:14
Haz click en Mi PC ---> Propiedades ---> (Lengueta)Opciones Avanzadas ---> Rendimiento...
Ahi se te abrira otra ventana, en la cual tienes que hacer click en Opciones Avanzadas.. =)
gracias amigo!!!
pero cual debe ser la configuracion es decir cuanto de max y cuanto de min para que rinda al maximo
[Apocalipsis]
enero 11, 2006, 08:27
eso depende de cuanta memoria tiene tu equipo y cuanto espacio en disko tienes ..pero lo mejor es comprarse un modulito de ram de mas asi sea de 256...
por cierto el xp por defecto se consume solo las 256 de ram asi que si ejecutas aplicaciones no sera suficiente y usara el disko duro para contrarrestar la ram pero mermara drasticamente la velocidad
por eso es mejro ahorrar para un modulito de memoria asi sea de 256
ZPHYR
enero 11, 2006, 09:23
']eso depende de cuanta memoria tiene tu equipo y cuanto espacio en disko tienes ..pero lo mejor es comprarse un modulito de ram de mas asi sea de 256...
por cierto el xp por defecto se consume solo las 256 de ram asi que si ejecutas aplicaciones no sera suficiente y usara el disko duro para contrarrestar la ram pero mermara drasticamente la velocidad
por eso es mejro ahorrar para un modulito de memoria asi sea de 256
tengo un disco de 40 gb y 128 mb de memoria
cuanto debe tener de max y min mi memoria virtual para que rinda a lo mas que pueda ???
lancelot116
enero 11, 2006, 09:29
El tamaño que asigna nuestro Sistema Operativo al archivo de Intercambio es variable. Lo aumentará o disminuirá dependiendo de los requerimientos de cada situación. Establecer un valor fijo aumentará su rendimiento en la medida que su contenido no se fragmentará a lo largo de la superficie del disco duro al no tener que aumentar en tamaño. Pulsa las teclas Windows + Pausa, se abrirá el cuadro de diálogo Propiedades de sistema. Haz clic sobre la pestaña Rendimiento, y luego sobre Memoria virtual, selecciona la casilla Permitir especificar la especificación de memoria virtual. Introduce el mismo valor para los apartados memoria máxima y mínima. El valor recomendado es de dos veces y media la memoria física instalada en tu máquina, (320 para una memoria RAM de 128).
Recuerda: no marques la casilla Deshabilitar memoria virtual. Haz clic sobre Aceptar y reinicia para hacer efectivo los cambios.
Tremendamente cierto lo de adquirir un Módulo Ram de mas capacidad, "Ayudará" mucho
Espero te sirva, chau
Flako
enero 11, 2006, 09:36
compren mas memoria, lo minimo pa usar bien xp 256, yo lo trabajé una vez con 128 y es un martirio...salu2
ZPHYR
enero 11, 2006, 09:56
exelente!!! =) podria ser eso no? que xp necesite mas de 256 el problema es que e venido trabajando ya un año con este pc bien y ahora es que salio eso y tampoco tengo programas pessados, el unico seria el kaspersky antivirus pero eso no le hace pero voy a intentar lo que dijo lancelo116 en min 320 y tambien en el max 320
HOHO
enero 11, 2006, 09:57
El tamaño que asigna nuestro Sistema Operativo al archivo de Intercambio es variable. Lo aumentará o disminuirá dependiendo de los requerimientos de cada situación. Establecer un valor fijo aumentará su rendimiento en la medida que su contenido no se fragmentará a lo largo de la superficie del disco duro al no tener que aumentar en tamaño. Pulsa las teclas Windows + Pausa, se abrirá el cuadro de diálogo Propiedades de sistema. Haz clic sobre la pestaña Rendimiento, y luego sobre Memoria virtual, selecciona la casilla Permitir especificar la especificación de memoria virtual. Introduce el mismo valor para los apartados memoria máxima y mínima. El valor recomendado es de dos veces y media la memoria física instalada en tu máquina, (320 para una memoria RAM de 128).
Recuerda: no marques la casilla Deshabilitar memoria virtual. Haz clic sobre Aceptar y reinicia para hacer efectivo los cambios.
Tremendamente cierto lo de adquirir un Módulo Ram de mas capacidad, "Ayudará" mucho
Espero te sirva, chau
Cometió un pequeño error, la pestaña "rendimiento" no existe en xp, cuando el cuadro de propiedades del sistema se haya mostrado, haga clic en la pestaña "Opciones avanzadas", luego sobre el botón "Configuración", dentro del marco de rendimiento, como el el screenshot dado por kebym....
tengo 372MB... ¿Poquito o arto?
lancelot116
enero 11, 2006, 10:06
gracias por la errata, cierto es, lo verdaderamente importante es que El logre solucionar su problema
Gracias nuevamente por la correción, soy humana y nunca lo olvido jaja
-HaDeS-
enero 11, 2006, 10:22
ponga el tamaño maximo y minimo del mismo valor asi no se le fragmenta y es recomendable vereificar si esta fragmentado y desfragmentarlo ya que esto hace que el sistema vaya aun mas lento
alexander_coras
enero 12, 2006, 01:29
Es recomendable 256 mb en Ram minimo, sale este aviso cuando el sistema ocupa mas memoria (o sea esta practicamente exigiendo mas Ram), pero teniendo menos de lo recomendado es bueno poner en MIPC->Propiedades->Opciones avanzadas->Rendiemiento->Ajustar para tener el mejor rendimiento.
Yo he tenido 128mb en XP y solo de esta manera podia tener mas de 3 aplicaciones abiertas en el sistema y no se diga en juegos que para poder jugar sobre XP minimo 512 MB porque de otro modo el sistema toma memoria virtual (espacio en Disco duro) y se relentiza el equipo
®-Diegoي
enero 12, 2006, 11:12
Pues yo siempre aplique un regla que me funcionó muy bien y es la de colocar un tamaño de memoria virtual que junto con la memoria RAM sume 2 GB, asi:
256 MB de RAM ->1744 MB de Memoria virtual
Y así.
[Apocalipsis]
enero 12, 2006, 11:44
sigo insistiendo es mejor que compres un modulo de memoria asi sea de 256 solo valdra 50k como maximo
unemesis
enero 12, 2006, 05:44
Estoy de acuerdo con Apocalipsis, compre mas memoria, porque la memoria virtual la usa el sistema operativo cuando una tarea (s) requiere mas memoria RAM y el sistema operativo como solución inmediata al ver que no hay mas capacidad, utiliza memoria virtual, la cual es muy lenta y por mas que se la suba con la opción que se encuentra en propiedades de Mi PC, no le va a mejorar el rendimiento y le va a reducir el espacio en disco, pues lo ideal es dejar que el sistema operativo asigne el tamaño de memoria virtual automáticamente, o a lo mucho colocarlo en una cantidad superior a la inicial que el recomienda.
Seguro que ese mensajito no le volverá a salir si le aumenta la memoria.
PD: Para que que disminuya el consumo de memoria de windows y le trabaje mejor con 128 de ram utilice el estilo clasico de windows para el ambiente gráfico.
Suerte.
[Apocalipsis]
enero 12, 2006, 07:59
unemesis a hablado y estoy 100% deacuerdo con el asi que ya sabes la solucion que te aseguro no sera otra karma para unemesis
Kadder
enero 12, 2006, 09:05
si no edita tu windows xp quitale varias cosillas que no tengas en planos etc
y si no pues compra otro modulo de 128 para que corra bien ;) no vallas a instalar eso si service pack 2 ya que pues agarra como fiera ala ram
Persistente
enero 14, 2006, 10:36
Si no tienes dinero para otro módulo de memoria( ya se te dijo es lo ideal), usa la opción de "Optimizar Mejorar " del programa "TuneUp Utilities 2006", te dejará como avión tu pc......por supuesto que como avión con 128Mb de ram, pero sin duda lo mejorará todo lo que se pueda.
Te dejo el link para que descargues la versión trial, válida por treinta dias. De paso seguro que podrás optimizar otras funciones de pc.
http://www.tuneup.es/
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.