Versión Completa : Necesito la Ayuda De Los Laneros..MI lector de Cd no funciona..
SAGA
enero 11, 2006, 07:56
Hola a todos...bueno pues aca les cuento lo ke paso
estaba limpiando mi cpu, cuando veo ke la correa de la unidad de cd-rom estaba suelta...(mi unidad de cd-rom se habia "dañado" hace 4 meses) entonces la puse, y mire ke todo estuviera bien...termine de limpiar, y conecte todo...
cuando lo prendi, me salio la unidad de cd-rom denuevo..oh sopresa, cuando kiero ke me lea un cd de musica...y lo mismo con un cd-rom...no lo leyó y sale un mensaje ke dice ke por favor insertar un cd en la unidad de cd-rom y ya lo tiene adentro....
kien me ayuda?????
alguien sabe ke puedo hacer para ke se arregle?
gracias..
Xia
GARUDA
enero 11, 2006, 09:45
dale una revisada a este link espero te sea util suerte
http://www.forospyware.com/t7812.html
|Nc| Giordanus
enero 11, 2006, 09:50
puedes intentar actualizarle el firmware. mira en la pagina del fabricante
|Nc| Silop
enero 12, 2006, 12:49
si te dice ese error puede ser por 2 motivos:
1- el laser no anda..
2-el motor no mueve.
revisa cada uno de ellos..
suertexXxx
SAGA
enero 12, 2006, 07:39
bueno pues ya llevo he hecho dos opciones de solucion y las dos fallidas...
1.desinstale el hardware, reinicie y windows lo reconocio, instalo, pero igual sigue sin leerlos...
2. actualice el firmware de mi unidad, y el resultado es el mismo del punto 1.
probare lo del laser y lo del motor..
les contare como me va... (por ke sera ke voy pensando cada ves mas ke es el laser??? uumm...)
Xia
HRC-Four
enero 20, 2006, 12:45
eo sebas lo mejor que puede hacer es cojer el cable de poder y mirar si esta bn conectado.... y tambien si la correa esta bn conectada... si algo me avisa.
parce espero que le sirva.
|Nc| Silop
enero 20, 2006, 01:57
pero si te tira el error ese es xq tiene los cables bien puestos.. el de poder xq si no no funciona la bandeja y la "correa" si no estubiera bien conectada te tiraria un error o mas bien no detectaria la unidad de CD y no tiraria ese erros...
suertexXxx
SAGA
enero 20, 2006, 08:40
uummm, entonces...yo se ke el motor no arranca despues de insertar el cd..:(..
sera el motor¿ y si es eso, entonces como se arregla?
osc@r
enero 20, 2006, 11:51
Noooo.. yo creo que es más barato comprar una nueva que mandarla arreglar, en todo caso descarte la correa, consiga una prestada y ensaye.. a mi me ha pasado varias veces.
saludos
GriffinTower
enero 27, 2006, 08:54
Hola gente de laneros, tengo un problema similar con la lectora de cds, ya comprobé lo referente al software y me parece que es el hardware, o bien el laser , o bien el motor....
pues llevo años con esta lectora y facil ya le llego algo de polvo; se que hay gente que los habre para limpiarle el lente pero necesito saber que cuidados y que es lo que se debe limpiar al abrir la lectora.......
¿Alguien me podria dar algun consejo útil? se los agradezco
..................( es un lectora creative 52mx ...... en todo este tiempo nunca funcionó mal)
|Nc| Silop
enero 27, 2006, 12:37
bueno los cuidados a tener con simples... pudes sopletearla con baja presion y un aire limpio ( ke no contenga aceite como los de los compresores viejos..)..el lente se debe limpiar con sumo cuidado con algodon y alcohol ... y si es el motor o el laser ke no funcionan xq estan dañados.. amigo tendras ke comprar una nueva me parece...
suertexXxx
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.