Identificarte

Versión Completa : Trucos Para Windows

Sponsored links
.

Master-Chan
enero 11, 2006, 09:11
Bueno laneros tengo un truco no se si ya se lo saben pero me parecio muy bueno.

Colocar tu nombre al lado del reloj en la barra de tareas

En configuracion regional, en la pantalla de hora, poner en la casilla de formato de hora lo siguiente: hh:mm:ss tt'nombre' y vuala hora con nombre.

Nota : la configuración regional se encuentra en el panel de control, al que puedes acceder desde INICIO-CONFIGURACIÓN.

Master-Chan
enero 11, 2006, 09:30
Aca hay otro pero la verdad no se si funciona no lo he ehcho me imagino que toca hacerlo en todos los pc de la red

Acelerar la red con Windows XP profesional.

Sigue estas instrucciones :

INICIO-EJECUTAR y escribe gpedit.msc y pulsa enter. Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda. Configuración del equipo - plantillas administrativas - red; En la ventana de la derecha haz click sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado. En la pestaña de configuración selecciona Habilitada. En el menu desplegable "limite de ancho de banda" escribe 0. -ACEPTAR-

DarkPoe
enero 11, 2006, 09:31
Por ahi hay un foro de cosas para guin2... aunque no se si entre en optimizaciones, pero seria mejor tener todo en un foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=43741

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 12, 2006, 09:29
tambien existe otro foro sobre puros trucos de windows.. vamos a dar solucion a esto.. y a dejarlo cerrado!! salu2!!!