Identificarte

Versión Completa : como recupero los archivos omitidos por la instalacion de win xp sp2 ?

Sponsored links
.

ZPHYR
enero 11, 2006, 09:51
wenas laneros!!!
Cuando se instalaba el windows xp sp2 en mi pc se omitieron varios archivos como por ejemplo: wmiaprpl.dll, wmiadap.exe de la carpeta E:/i386 del cd de instalacion y otros tambien se omitieron ahora, como recupero los archivos omitidos por la instalacion de win xp sp2 ya que por esos archivos no se inicia por ejemplo:
el windows installer
internet explorer
ayuda de windows
las imagenes predeterminadas de windows
la pantalla no se ve bien
firewall de windows
centro de seguridad
en el panel de control la ficha sistema esta incompleta
y al cerrar sesion se reinicia
existe algun programa o pasos para copiar de nuevo estos archivos donde tienen que ir sin que se omitan de nuevo ?=??

lancelot116
enero 11, 2006, 10:12
A ver si ahora no me pelo jajajajaja:

Cuando instalas un SP al sistema, este reemplaza todos los archivos dll de sistema (solo los que implican correcciones), ahora con la desintalación estos vuelven a su estado anterior previa instalación de SP2, pero en ocasiones algunas dll se quedan aisladas. Esto es, no son recuperables ya sean por la protección de archivos de sistema propia del Windows.

Cuando hayas desinstalado el SP2, sin reiniciar tu maquina, inserta el CD de Instalación, y en el Command (DOS) teclea lo siguiente:

SFC /scannow

Este comando buscara en todo tu sistema todos los archivos de sistema que esten omitidos o eliminados.

despues de este largo proceso le instalas el SP2 nuevamente.

ZPHYR
enero 11, 2006, 10:25
Cuando instalas un SP al sistema, este reemplaza todos los archivos dll de sistema (solo los que implican correcciones), ahora con la desintalación estos vuelven a su estado anterior previa instalación de SP2, pero en ocasiones algunas dll se quedan aisladas. Esto es, no son recuperables ya sean por la protección de archivos de sistema propia del Windows.
Cuando hayas desinstalado el SP2, sin reiniciar tu maquina, inserta el CD de Instalación, y en el Command (DOS) teclea lo siguiente:
SFC /scannow
Este comando buscara en todo tu sistema todos los archivos de sistema que esten omitidos o eliminados.
despues de este largo proceso instalas el Parche para el Blaster y t dejara hacerlo, luego le instalas el SP2.
tengo que desistalar windows ???

lancelot116
enero 11, 2006, 10:43
para nada: solo desinstalate el SP2, y haz lo que te explique, luego lo reinstalas service pack y listo

HOHO
enero 11, 2006, 10:44
tengo que desistalar windows ???

También puede usar la opción de "Arreglar instalación", que vuelve a copiar los archivos, configura la cuenta de usuario, etc....

Claro que como dije en otro foro, si tiene problemas al copiar un archivo, e intenta hacer una reinstalación con el mismo cd en la misma unidad lectora, va a volver a tener los mismo problemas con los mismos archivos, lo digo por experiencia, mas bien verifique la integridad del cd de instalación, si funciona en otra unidad es porque su unidad tiene conflictos o está desgastada por el tiempo y uso, no se asuste que también puede ser conflictos que se arreglen llevándolo a un técnico estando la unidad perfecta, a mí me pasó y me asusté porque pensé que la unidad lectora estaba dañada, menos mal no tuve que comprar una nueva.