Versión Completa : Error provocado por Symantec® Corporation
carliotos
enero 12, 2006, 12:22
Tengo un error en Client and Host Security Platform (ccapp.exe), el Sistema Operativo q utilizo es Xp Home Sp2, hasta ahora no encuentro la solucion para este problema, espero q uds. puedan ayudarme.
PD: Ya envie los errores a Microsoft, y este me redirecciona a Symantec® Corporation, ahí baje dos registros SymLogOn y SymLogOff, actualizé el programa, de ahi analizé mi sistema en busca de virus, los encontró y eliminó, pero sigue igual.
Bytes...
JuliänD
enero 12, 2006, 01:05
Si desinstalas el Antivirus?
GuMaN
enero 12, 2006, 04:32
sucede k ya corrompio al sistema (el virus) asi k la actualizacion llego tarde para tu os!
[Apocalipsis]
enero 12, 2006, 09:24
lo mejor es que hagas backup de tus archivos previamente analizados , le hagas clean a tu sistema con formato y montar todo asi quedaras curado de el problema..puesto que lo que hagas serian paños de agua tibia
jabakero
enero 12, 2006, 02:04
Una recomendacion "clasica"
Instale el Partition Magic, cree particion D: (Data), pase ahi los datos importantes, peguele al Format, Reinstale, peguele a un buen Firewall (Recomiendo ZA Pro), un Buen AV (recomiendo Norton y Kasperky, aunque hay uno que como no es tan comercial, pega bien bueno pq casi no lo ataca los virus, y se llama AntiVir), instale varios anti SpyWare, peguele solo a uno a proteccion real y sale... Se echa un dia, pero eso cuando un virus es de los duros, no lo saca ni la m...
Saludos!
HOHO
enero 12, 2006, 05:38
Symantec Corporation es la creadora de Norton Antivirus y de Internet Security (Un muro contra fuegos)
Depronto instaló Norton Antivirus, y este av consume mucha ram, y depronto usted tiene poca por lo que el av exige al equipo mas de lo que puede dar, y eso genera un volcado de pila.
Otra posibilidad es que haya instalado norton av, y que luego lo desisntaló, como este av genera tantos cambios al registro es posible que haya generado un conflicto en el registro del sistema en el momento de desintalarse.
Si tiene un punto de restauración anterior, restaure el sistema, y si tiene poca ram, instale otro antivirus que no consuma tanta, como nod32.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.