Versión Completa : Problemas con tarjeta de puertos Firewire PCI
ELGUSTASO
enero 12, 2006, 05:47
hola a todos, escribo para ver si alguin puede ayudarme.
yo compre una tarjeta de firewire para mi pc, pero el problema es q contecte mi ipod de ella y lu unico q hace es cargar el ipo. e buscado en systen y no la veo por ningun lado, tampoco la pc a tenido ningun conflicto con la nuev atarjeta.
la tarjeta es interna y es pci asi q creo q deveria estar funcionando normar mente, al no ser q tengo q bajar algo para q funcion aunque lo dudo porq si fuera asi la tarjeta uviera traido algun cd.
espero q me ayuden a solucionar mi problema ya q la necesito para el ipod. gracias por leer mi problema y espero las repeusta. saludo bye bye:(
Oesoto
enero 12, 2006, 09:42
Primero que todo debería probar conectar el iPod a otro PC para descartar que sea este el que esté provocando el problema y que sea por puerto Firewire. Si puede también intente conectar otro dispositivo que no sea el iPod a ese puerto para ver si funciona correctamente.
elpayasopogo
enero 12, 2006, 02:41
Confirma que tu tarjeta madre tenga soporte para firewire mediante PCI.
lemolina
enero 13, 2006, 08:47
Algunos dispositivos no son detectados automaticamente al ser insertados en la Mother Board si no tienen las características de Plug & Play y por tal razón no producen conflictos al estar dentro de la torre.
Tu tarjeta de puertos firewire debe tener algún tipo de drivers... eso es obvio.
A mi lo que me pasa cuando formateo mi PC es que tengo una tarjeta de video con capturadora de TV integrada. El sistema operativo siempre la detecta como una tarjeta de video normal e instala drivers genéricos para dicha tarjeta, pero solo cuando actualizo los drivers con el CD de la tarjeta, detecta los demás dispositivos WDM de captura de TV y radio que antes no veia dentro de los dispositivos del PC.
Podrias decirnos cual es la marca de la tarjeta, modelo o lo que sea que la identifica en tu PC para poder investigar más al respecto?
anricardoacosta
septiembre 3, 2006, 12:42
Un saludo a todos, quisiera q por favor me ayudaran con esto;
Tengo una camara Canon Elura 2 DV Camcorder y compre una tarjeta FireWire PCI con Chip Via 6306 con el cable para conectar a la camara. Instale la tarjeta posicionando los Jumpers en la posicion 2 y 3 alimentandola con 12 voltios (Cable Unidad Diskette) para que me funcionaran los puertos Externos segun como dice en las instrucciones. Al encender el equipo XP me reconoce la tarjeta como Adaptador de Red 1394 (no encuentro una actualizacion de los controladores) y al conectar la camara a la tarjeta y colocarla en modo VCR no me reconoce la camara ni con ningun programa puedo capturar dice q no hay un dispositivo de captura conectado en la pantalla LCD de la camara aparece DV IN. LANEROS quisiera saber si alguien de ustedes a tenido el mismo problema y a llegado a solucionarlo o si tienen conocimiento por favor me ayuden acabo de ingresar a trabajar a una empresa y este fue el primer trabajo q me pusiero no quiero perder el puestico por este problema muchas gracias.
GuMaN
septiembre 4, 2006, 11:47
solo como referencia, algunas de esas tarjetas se deben conectar solo antes de instalar el os, de lo contrario no sirven de acuerdo a lo establecido por el fabricante
por k?
por k las actualizaciones en windows hacen cambios muy drasticos y algunos hardware no funcionan como deberian si son instalados cuando windows no es el mismo al k el fabricante conocio!
Juaneco
enero 2, 2008, 11:29
Hola anricardoacosta, cuentame cómo solucionaste tu problea con la tarjeta firewire, yo tengo una placa MSI y voy comprando mi segunda tarjeta, la primera fue una PCTRONIC y luego compré una ENCORE, con ambas me pasa exactamente el mismo problema que comentas, mi camara es una Sony TRV250 que cuando la conecto aparece el DV IN pero el software no la reconoce, he probado con Pinnacle y con el de windows.
Por otro lado no se a qué se refiere GuMaN con instalar la tarjeta antes del os, pero si esto es la solución me gustaría entender los pasos a seguir para poder hacer que funcione el firewire. Gracias...Juaneco
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.