Identificarte

Versión Completa : Todo Sobre El Siemens A56

Sponsored links
.

wextremo
enero 12, 2006, 09:31
Hola A Todos Tengo Un Problema Con Un A56 El Equipo Prende La Pantalla Se Ve Luz Amarilla Pero No Sale Nada En La, El Prende Pero No Sale Ningun Tipo De Texto O Imagen No Sale Nada, Si Alguien Me Puede Indicar Como Arreglarlo O Donde Puedo Encontrar Informacion Sobre Como Hacerlo Le Quedare Agradecido Y Lo Mismo En Lo Que Los Pueda Ayudar Lo Hare Con Mucho Gusto, Hasta Ahora Estoy Entrando En El Mundo De Los Celulares Pero Ya Se Algunas Cosillas Y Mi Oficio Es El De Los Computadores......gracias

josexp3
marzo 5, 2006, 06:11
Un amigo tenia ese problema con el celular, yo se lo corregi, lo primero que tenes que

josexp3
marzo 5, 2006, 06:12
Un amigo tenia ese problema con el celular, yo se lo corregi, lo primero que tenes que hacer es conseguir el cable que te cuesta mas o menos 27, y lo podes encontrar en ventas por internet.

josexp3
marzo 5, 2006, 06:13
Depronto esta pagina te sirva de algo, lo unico que se debe hacer es volver a escricir el fw que es como el software, por ahi derecho te queda actualizado a la version c56 que soporta java, varios juegos, ringtones polifonicos, entre otros

http://www.dondeestaxdawn.tk/
Depronto te sirva esa pagina

Mauricio-Gu
marzo 12, 2006, 10:44
Depronto esta pagina te sirva de algo, lo unico que se debe hacer es volver a escricir el fw que es como el software, por ahi derecho te queda actualizado a la version c56 que soporta java, varios juegos, ringtones polifonicos, entre otros

http://www.dondeestaxdawn.tk/
Depronto te sirva esa pagina
amigo veo que sos novato, pero no debes crear spam

Hola A Todos Tengo Un Problema Con Un A56 El Equipo Prende La Pantalla Se Ve Luz Amarilla Pero No Sale Nada En La, El Prende Pero No Sale Ningun Tipo De Texto O Imagen No Sale Nada, Si Alguien Me Puede Indicar Como Arreglarlo O Donde Puedo Encontrar Informacion Sobre Como Hacerlo Le Quedare Agradecido Y Lo Mismo En Lo Que Los Pueda Ayudar Lo Hare Con Mucho Gusto, Hasta Ahora Estoy Entrando En El Mundo De Los Celulares Pero Ya Se Algunas Cosillas Y Mi Oficio Es El De Los Computadores......gracias

y tu problema no es de soft si no de hardware ya que eso les pasa a estos cell cuando los dejan caer (no como los nokia que se caen de un 5 piso y no les pasa nada) y en este caso creo ya no hay nada que hacer.