Versión Completa : ¿ Como optimizar el rendimiento del emule plus ?
AlejoJG
enero 12, 2006, 12:36
buen día laneros!
quisiera optimizar la busqueda y la descarga en el emule plus,
¿ se pueden configurar los puertos de alguna forma para esta función ?, alguna vez escuche que configurando los puertos mas altos o algo por el estilo pero no se si sea una opción.
alguno otro tip para mejorar el funcionamiento del emule se los agradecería.
|Nc| Silop
enero 12, 2006, 12:43
ya hay un tema abierto de como optimizarlo.. tines ke compartir ( es la funcion de los P2P..compartir con el mundo).. mas y mas acchivos y preferentemmente usar siempre el misso servidor... de esta forma tu prioridad de descarga sera cada vez mayor y bajaras mas rapido...
suertexXxx busca el tema.. se ke lo lei una vez aki.. =P
HOHO
enero 12, 2006, 05:42
Emule maneja un sistema de créditos, supuestamente "se premia al que mas sube", aunque yo subí 2 GBS de música y aún así la mayoría del tiempo es esperando....
Claro que tengo lowId.
AlejoJG
enero 12, 2006, 06:50
pero el O.S y/o el emule configura los puertos ? o uno puede especificar un puerto que no este muy saturado..?
si dije una barbaridad espero me corrigan porque mi conocimiento en redes es muy primario llegando a nulo.
HOHO
enero 12, 2006, 06:56
pero el O.S y/o el emule configura los puertos ? o uno puede especificar un puerto que no este muy saturado..?
si dije una barbaridad espero me corrigan porque mi conocimiento en redes es muy primario llegando a nulo.
Puede configurar dos puertos, uno TCP y otro UDP, configura los puertos que no estén en uso y que no estén ocultos (puertos abiertos) para que emule pueda comunicarse, normalmente son 4662 y 4672.
GuMaN
enero 13, 2006, 04:16
siendo leecher ganas mala reputacion pero al menos navegaras mas rapido por lared mientras descargas con la mula!
HOHO
enero 13, 2006, 12:43
siendo leecher ganas mala reputacion pero al menos navegaras mas rapido por lared mientras descargas con la mula!
¿Qué es eso?
Oesoto
enero 13, 2006, 12:54
leecher = el que baja de los otros pero no comparte nada de lo que tiene.
-HaDeS-
enero 13, 2006, 01:08
al igual que si usas mods leecher aunque bajan muy bien como el snake te banean de los servidores ya que como comentan se llaman leecher por no subir nada
HOHO
enero 13, 2006, 01:19
Yo soy el antónimo de leecher, subo y subo pero no bajo nada...
maldita mula.
Lo peor de todo es que subí 2GBS de información y por lo que veo el sistema de créditos no funciona muy bien, siempre quedo esperando....
|Nc| Silop
enero 13, 2006, 01:47
ejje.. lo lindo de los p2p es subir y bajar... =P... es algo de ida y vuelta... asi seras bien acreditado..
suertexXxx
[Apocalipsis]
enero 13, 2006, 01:59
la descarga depende de muchas cosas como de que tan comun es el archivos cuantos usuarios lo tienen que tan azul se te vuelve la barra indicadora de % el # de cola que ingresaste si tienes low id o hi id yo bajo mas de 2 gb al dia con conexion de 256
si quieres saber mucho mas aqui:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=screenshots
y aqui
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17
y la mas importante que va al tema
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&topic_id=528&rm=show_topic
juanej
enero 13, 2006, 02:09
no use ese mod o mejor use bittorrent :D
Hibrid0
enero 13, 2006, 07:19
pues yo me canse de la mulita y me dio x probar otro el Shareaza q tambien se conecta con cliente emule , limewire e-donkey "se conectaba x ahora pailas" y ma ha precido muy muy bueno y de ayer q lo instale en la mañana hasta ahora me ha descargado 2 gigas de archivos completos y lleva como 1 en los archivos q estan descargando .
En lo personal me parecio muy muy bueno con 200k la descarga no se cae de los 20 k o 26 pero de hay no sube nada mas.
Hibrid0
enero 13, 2006, 07:21
pues yo me canse de la mulita y me dio x probar otro el Shareaza q tambien se conecta con cliente emule , limewire e-donkey "se conectaba x ahora pailas" y ma ha precido muy muy bueno y de ayer q lo instale en la mañana hasta ahora me ha descargado 2 gigas de archivos completos y lleva como 1 en los archivos q estan descargando .
En lo personal me parecio muy muy bueno con 200k la descarga no se cae de los 20 k o 26 pero de hay no sube nada mas.
GuMaN
enero 14, 2006, 12:32
leecher pero no en extremo!
limitar casi a tope las descargas de los otros es lo mejor, compartes pero a ellos solo los dejas de gota a gota!!!
-HaDeS-
enero 14, 2006, 01:20
alos que tengan instalado el service pack 2 ... el emule les va a ir aun mas lento ya que tienen que abrir conexiones cosa que no se puede desde el registro con el sp2 .. aca dejo el link de como incrementar las conexiones que limita el service pack 2
LiNK (http://www.adslzone.net/article501.html)
=)
[Apocalipsis]
enero 14, 2006, 08:24
buen aporte HaDes
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.