Versión Completa : Error de Conexión MSN Messenger 7.5
Zetta
enero 12, 2006, 01:39
Que tal Laneros, pues bien acabo de Re-Instalar el Windows en MI PC (de hecho esta desde la que mando este mensaje), pues no puedo iniciar sesión con el Messenger, al momento en que veo las propiedades de Conexión hay un mensaje que dice que NO estoy conectado con el .Net Messenger Service, que estoy conectado a la Internet por medio de una red por cables (¿¿¿¿)
Lo raro aquí es que no es la única PC que esta conectada a Internet, tengo dos PC conectadas por medio de un Router Modem DSL 2Wire Gateway 1701HG y la que no se la ha formateado accesa bien al Messenger, no se que podría ser, me tiene bien lurias esta cosa.
La conexión a Internet esta bien, al Full, pero el Messenger nomás ni mais, instale el Trillian y lo mismo se Conecta - Desconecta - Conecta - Desconecta y así se puede quedar todo el día.
Algun dato plz.
Adjunto unas imágenes del error y el mensaje de las Propiedades de Conexión.
|Nc| Silop
enero 12, 2006, 09:38
pasastes algun antivirus..algun anti spyware..
pueba con ello..
suertexXxx
HOHO
enero 12, 2006, 09:58
Pues yo tengo messenger 7.5, y tengo una conexión con puertos baneados, sin embargo el messenger se puede comunicar...
Pues a veces tiene problemas con los puertos, y me aparece su mismo mensaje, pero le doy solucionar problemas, y cuando detecta el problema le doy en "Reparar" y problema solucionado....
Pensé que messenger me iba a dar mas problemas, pues se comunica por unos puertos específicos que tengo configurados como "ocultos"
groo
enero 13, 2006, 12:22
Una vez tuve un problema similar con el messenger 7.5 y la solucion fue algo tan tonto que da pena decirlo,era simplemente que la hora y fecha de windows estaba mal configurados, los corregi y asunto resuelto
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 13, 2006, 09:48
Una vez tuve un problema similar con el messenger 7.5 y la solucion fue algo tan tonto que da pena decirlo,era simplemente que la hora y fecha de windows estaba mal configurados, los corregi y asunto resuelto
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.....
que asombradooo quede....
ahora si que sin palabras me las ganaste todas... llevaba coo 3 meses sin msn en el trabajo usaba la version linux por que el 7.5 no mas no conectaba .. rebize mi hora y estaba bien pero mi fecha no.. entonces la corregi y asunto arreglado :P:P:P:P
tomee su karmazooo.. y aparte se lleva mi respeto por que me salvo del mundo sin iconos jajajaja.. :P:P:P
pensandolo bien y eso es logico por que mi pc tenia fecha del 1998 entonces por consecuencia esa version no existia entonces .. eso ocasionaba que no dejara conectar esa version...
pero su solucion no es tonta.. es que muchos de nosotros no nos fijamos en algo tan tonto!
Kadder
enero 13, 2006, 09:56
conectate a otro puerto es mejor que te coinectes a otro puerto asi me paso 1 semana consecutiva y pues ya cmabiando entra de perlas
HOHO
enero 13, 2006, 12:40
Menos mal somos anónimos.....
Si metemos la pata solo reconocerían a un nick, no a una persona...
(Excepto a los que pusieron su foto en ya saben cual foro... :P )
Zetta
enero 13, 2006, 10:13
Chia.
No puedo creerlo, que poca, eso nunca se me había ocurrido la verdad.
Y pues si es verdad, es una cosa tan simple, sencilla, que dice uno, no mams.
Nunca me había fijado pues siempre tenía la hora y fecha actual, pero de hace un año, y ese era el problema.
Se le agradece amigo un dato tan sencillo como ese.
Suertexxx
GuMaN
enero 14, 2006, 02:59
una pregunta uds no usan reloj por internet?
pues k recuerde hotmail desde el comienzo propalaban el uso de este tipo de relojes para evitar esto, menos mal k siempre lo pongo al instalar!!!
igual pasa con los certificados en windows y tambien con las actualizaciones automaticas de diferentes productos!
groo
enero 14, 2006, 03:17
una pregunta uds no usan reloj por internet?
pues k recuerde hotmail desde el comienzo propalaban el uso de este tipo de relojes para evitar esto, menos mal k siempre lo pongo al instalar!!!
igual pasa con los certificados en windows y tambien con las actualizaciones automaticas de diferentes productos!
Pos la verdad yo nunca me fijaba de eso hasta que se me ilumino la mente y cheque eso de la hora, ahora siempre tengo cuidado con eso, eso de la hora me paso en una pc que me toco reparar y por mas que buscaba no hayaba el error,la cosa era que le habia reseteado el bios y por consiguiente la hora.
PD. Muy agradecido con el karma señor Wi-ƒi» N€tWøRk
adeboc
febrero 7, 2006, 10:59
Yo tengo el mismo problema pero la fecha y la hora de mis pc estan bien. ALguien sabe algo mas ?
Ya tengo 15 dias si msn
[StyLe]
febrero 8, 2006, 09:41
pues revisa los puertos que no esten bloqueados y si no es eso pues entonses es elgun spyware que te esta haciendo ese mal revisalo con el w antispyware es el mejor para que te solocione el problem
suerte
adeboc
febrero 8, 2006, 10:51
Gracias pero ya se que es lo que tengo mi ISP tiene problemas con ese servidor de hotmail y de messenger. Intente con otro ISP y el messenger funciona bien.
Pero ya me pase 15 dias quebrandome la cabeza con eso y leyendo muchos foros.
Gracias de nuevo.
V00d00
febrero 9, 2006, 04:26
yo tengo exactamente el mismo problema, se desconecta y conecta...pase norton systemworks 2005, panda titanium 2006 con anti spy, spybot s&d, adaware se, todos actualizados al dia. pero no encuentran nada, la fecha y la hora estan bien, supongo. y ya no se ke hacer, llevo meses con esto, supuse ke podia ser mi modem, pero un amigo me trajo la pc el otro dia para limpiarsela de virus y conecte mi modem para probarlo, y anduvo perfecto. el problema es en mi pc....ya no se como hacer, estoy loco por entrar a chatear un ratito.
|Nc| Silop
febrero 17, 2006, 09:43
en el registro un limpiador de registro.. y pasar todo lo ke tengas en modo a prueba de fallos..
suertexXxx
sindy paola
julio 7, 2006, 01:21
a mi siempre me pasaba eso y la unica solucion que veia era la de formatear el equipo
|Nc| Silop
julio 7, 2006, 02:50
a mi siempre me pasaba eso y la unica solucion que veia era la de formatear el equipo
no creo ke sea buena solucion.. esa.. un buen antivirus si lo es..y alguna utilidad mas.. ej. Ad-Ware, Spyware Doctor, Registry Mechanic,...
suertexXxx
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.