Identificarte

Versión Completa : preguntas tontas

Sponsored links
.

The End
enero 12, 2006, 03:25
abro este tema porque tengo para empezar tres preguntas que para la gente que ya es experta pueden ser tontas
1. no se como hacer para que linux me lea los diskette, en mandrake hay un icono en el escritorio pero le doy click y me abre una ventana pero no tiene informacion..... en suse me dice que ha ocurrido un error inesperado y nada
2. tengo en un compu winxp sp2 y suse 9.3 linux ve los archivos que hay en windows pero no me deja modificar ninguno, tengo un disco duro esclavo y pasa lo mismo no me deja modificar ningun archivo y tampoco me deja guardar nada(esto sucede con linux) y cuando estoy en windows me aparecen todas las carpetas solo lectura y le quito el atributo de solo lectura aplico y cierro y vuelvo a abrir y ahi esta otra vez solo lectura:muerto:
3. pues configure samba en suse y bien porque ahi existe un icono en el escritorio (navegar por la red) y puedo navegar por la red local pero en mandrake no he encontrado como navegar por la red
perdonen la ignorancia de todas maneras jejeje
posdata: porfabor no me digan que busque en los demas temas porque ya me he sacado un ojo buscando en laneros y en google hasta que me mame y pues aqui estoy pidiendo AUXILIOOOOOOOOOO

GARUDA
enero 12, 2006, 04:06
http://www.laneros.com/showthread.php?t=53131
lea bien hombre ,alli encontrara todas las respuestas

lordhellriser
enero 12, 2006, 06:56
aja...las respuestas estan ahi solo busquelas.