Identificarte

Versión Completa : problema con lector de cd al instalar drivers ide

Sponsored links
.

witty
enero 13, 2006, 05:46
hola como estan tengo un problema al instalar los driver ide sw que viene en el cd de instalacion de una mother dfi nforce 4.
antes de instalar los driver el sistema funcionaba "bien" (solo notaba que el disco duro hacia algo de ruido cuando juagaba el pes5 y las imagenes como que se quedaban un paca estaticas ) solo que al cargar el windows se tardaba como un minuto ( en la pantalla que esta una barra que se llena ) y el lector de cd funcionaba bien despues de instalar los drivers ide el windows se carga como en 10 segundos y cuando juego el pes5 ya no se escucha el ruido del disco duro y se juega fluidamente pero cuando quise meter un cd el lector lo comienza a tratar de leer y aparece en el puntero un cd pero al los 15 segundos el sistema se pone super lento como si tuviera una maquina super lenta quito el cd y todo vuelve a la normalidad.
quite los drivers y todo funciono como todo volvio como antes el cd si servia pero a la hora de jugar se alentaba un poco
estuve checando la velocidad de tranferencia en el administrador de dispositivos y me aparece qen el disco duro que la transferencia es ultra dma 5 y la del lector de cd es ultra dma 2( es la maxima que aparece hay ultra dma1 pi0 o algo asi no me acuerdo bien)
sera que mi lector de cd ya es muy viejo?? lo compre en el año 2002 en el mes de noviembre
tengo dfi lanparty nf4 , disco duro de 60 gb , tarjeta de video ati x600 memoria e 512 mb corsair y el lector de cd que que es artec wrr-4848 (n realidad es cd writer) , win xp home en ingles sp1a, procesador amd 64 3000+
a se me olvidaba algo importante instale el windows 64 xp y cuando instale los drivers ide no hubo ningun problema todo funciono muy bien solo que ya lo quite porque era lo mismo y no queria ocupar espacio en el disco duro ademas de que en 180 dias ya no hiba a funcionar

witty
enero 13, 2006, 06:05
como puedo solucionar esto o tengo que desinstalar los drivers??