Identificarte

Versión Completa : Como Hacer Que Al Iniciar Windows No Se Inicie El Explorador !!!???

Sponsored links
.

ivangomez840
enero 13, 2006, 10:00
Hey !!! Compas!!! Tengo Un Problemita Un Poco Molesto Que Hace Que Mi Equipo Se Momifique !!! Al Iniciar Windows Se Inicia El Explorador Automaticamente!!! Y He Ensayado De Mil Ofrmar Desactivarlo Pero No Han Sido Posible!!! Agradezco La Ayuda Que Puedan Brindar!!! Gracias Comunidad Laneros!!!:( :(

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 13, 2006, 10:03
hola bienvenido por estos lugares.. Saludos primero que nada...

bueno tu problema es que puedes tener un spyware el cual esta ocasionando eso.. para eliminarlo tienes que pasarle un antispyware para empezar pero tienes que desactivarlo para poderse eliminar como se hace

1.- click inicio
2.- ejecutar programa
3.- escribir "msconfig" sin las comillas
4.- buscar la pestaña inicio
5.- desactivar todo lo que no conozcas
6.- aplicar y aceptar y reiniciar
7.- pasar un antispyware como el ad-aware o el search & destroy
8.- dejarte un antivirus como el nod32!! y listo

salu2!!

elpayasopogo
enero 13, 2006, 10:27
Yo creo que basta con correr un buen antyspyware ( spybot o trenmicro ) y tu antivirus actualizado, por qué?, porque eso me suena a que tienes un apyware o dialer instalado.

HOHO
enero 13, 2006, 12:36
Si tiene win 95/98 verifique los archivos win.ini y system.ini en la sección de inicio de archivos.

Por ejemplo el archivo win.ini puede contener

[windows]
run=explorer.exe
load=explorer.exe

Si tiene otra versión o win 95/98, verifique que en la siguiente clave del registro no haya ninguna que haga referencia a explorer.exe:

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\run

Si no encuentra nada, puede verificar también en HKEY_CURRENT_USER (El resto de claves es normal).

Puede verificar esto digitando "RegEdit" (sin comillas) en inicio->ejecutar.

ISAexpress
enero 13, 2006, 06:58
Hey !!! Compas!!! Tengo Un Problemita Un Poco Molesto Que Hace Que Mi Equipo Se Momifique !!! Al Iniciar Windows Se Inicia El Explorador Automaticamente!!! Y He Ensayado De Mil Ofrmar Desactivarlo Pero No Han Sido Posible!!! Agradezco La Ayuda Que Puedan Brindar!!! Gracias Comunidad Laneros!!!:( :(
por que dices que el explorador es el que momifica tu pc???
el explorer siempre se inicia, despues como vas a navegar en tus carpetas..
si no tienes spias, y/o virus,, tienes un problema de hardware y lo mas probable es que sea tu memo