Versión Completa : Videos de MediaPlayer con contraseña
Lord_koke
enero 13, 2006, 11:06
hola a todos... quisiera saber si alguien sabe como sacar la contraseña de un video, que al parecer usaron algun tipo software para ponerle password... el video estan en formato mpg....
Si alguien sabe como sacarlo... se lo agradeceria mucho...
GuMaN
enero 14, 2006, 03:04
justo conseguir el password ya se ha posteado aqui y es delo mas dificl, pero no imposible
hace poko vi k por medio de cmd se hacia y explicaban como , solo k tenia k regresar a trabajar asi k no preste la atencion debida!
si alguien sabe de esto ultimo k se manifieste por aki!
Persistente
enero 15, 2006, 11:48
Revisa esto, quizás te ayude :
www.laneros.com/showthread.php?t=48287&highlight=Contrase%F1a+de+WMedia+Player
Liquidblood
enero 23, 2006, 12:57
si es un video Copyright necesitas la licensia , algunos archivos asi vienen
Lord_koke
enero 30, 2006, 11:55
al parecer, no es que el video de Mplayer tenga una contraseña, sino que, cuando fui comprimido se le puso una password.
Ahora ya se que existen programas que permiten descubrir las contraseñas, de un comprimido.
kyo2004
enero 30, 2006, 01:32
al parecer, no es que el video de Mplayer tenga una contraseña, sino que, cuando fui comprimido se le puso una password.
Ahora ya se que existen programas que permiten descubrir las contraseñas, de un comprimido.
Sencillo.. por lo general.. la contraseña es la dirección web de la pagina donde bajo el video... es my facil... :D
Persistente
enero 30, 2006, 03:07
Si de contaseñas se trata : "Advanced Archive Password Recovery".
HOHO
enero 30, 2006, 03:50
Si de contaseñas se trata : "Advanced Archive Password Recovery".
A mí los productos de esa compañía me parecen malos, tenía el ultimate zip c.racker que sirve para saltar contraseñas tanto de archivos zip como de .doc, y me mostraba la contraseña del .doc como en 30 segundos...
Intentaba el mismo documentos con "Advance office password recovery" y tardaba tanto que al final me aburría y cerraba el programa...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.