Versión Completa : atencion: baterias siemens, podrían ser peligrosas
-UC-CAAN
enero 13, 2006, 02:12
HOla que tal, abor este foro porque tengo un gran temor acerca de las baterias de Siemens PODRÍAN SER PELIGROSAS!!!Pues en el noticiero ya han salido 3 casos de que ha las personas se les han estayado las baterias y en 2 de estos casos, han mostrado la bateria: "SIEMENS.LITHIUM ION BATHERI"Pero esto no es todo, tengo un amigo que tiene el M 56 su bateria tambien estayo!!!Por lo que el me describió, escucho un leve sonido (menos mal no lo tenia en el bolsillo)Cuando fue a donde estaba el celular la tapa de la batería estaba a unos cm de donde estaba el celular y la bateria estaba "inflada" o algo asi, es decir que la batería se ensanchó! El m 56 estaba con su batería original nunca la habian cambiado....OJO CON LAS BATERIAS SIEMENS!!!YO creo que esto sucede porque las pilas no tienen la capacidad de almacenar el voltaje, es decir que no tienen los miliamperes adecuados (mAh) o no son suficientes......Menos mal que las explosiones no son tan fuertes porque en los noticieros han salido casos que las baterias se han explotado en los bolsillos de quien lo lleva!!!:muerto: La bateria en cuestion es: A56, A56i, A70, M56, C66....bueno esos son los modelos que yo sepa...usted vera si al comprar un celular corre el riesgo....yo cumple con pùblucar el foro, salu2!
pukepunk
agosto 27, 2006, 12:00
todas las baterias de ion de litio pueden ser explosivas eso se sabe desde qeu las crearon...
hbkl
agosto 27, 2006, 12:18
ya se cuando quiera hacer bombas lol no pero buena info yo tengo el a65 y c55 tendre cuenta con eso
HRC-ZACCHY
agosto 27, 2006, 12:37
ya se pa no guardalo en el bolsillo del pantalon¡¡¡ sera que SIEMENS no paga indemnisaciones? asi me puedo hacer a un billete¡¡¡
suertex
\aguila/
agosto 27, 2006, 01:26
ya se pa no guardalo en el bolsillo del pantalon¡¡¡ sera que SIEMENS no paga indemnisaciones? asi me puedo hacer a un billete¡¡¡
suertex
offtopic para que quiere uno la plata que le pueda sacar a SIEMENS si queda con una terrible herida en la pierna?
On topic: sera que se puede hacer algo para prevenir la explosion de la bateria?. Yo tengo un A56i
UAC-Guille
agosto 27, 2006, 07:25
offtopic para que quiere uno la plata que le pueda sacar a SIEMENS si queda con una terrible herida en la pierna?
On topic: sera que se puede hacer algo para prevenir la explosion de la bateria?. Yo tengo un A56i
Cuidado, :rolleyes: :rolleyes: depronto yo si me quemo no me afecta mucho mi imagen y puedo recibir alguito de Siemens :p :P pero a una niña hermosa, muchio cuidado aguila:P :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Respondiendote :P
Los fabricantes de baterias de celulares basadas en litio, recomiendan una temperatura ideal de unos 25 grados centigrados. Eso no es siempre posible, pero debemos tener cuidado.
Una bateria Li-Ion nunca debe ser expuesta al sol por ejemplo. Para evitar explosiones y prolongar la vida util de la bateria del celular se recomienda:
- Se puede cargar una bateria de litio frecuentemente, pero no se debria recargar mas de lo necesario. Es decir, no hace falta cargarla todas las noches cuando uno llega, por mas que haya sido mucho o poco el uso del celular en ese dia.
- Mantener el celular lejos de agua, tierra, polvo y humedad.
- Si se moja el celular, remover la bateria, dejar cecar el celular y luego volver a poner la bateria en el celular.
- Nunca abrir la bateria. Ni siquiera traten !!
<KC> The_Dj
agosto 28, 2006, 08:34
- Se puede cargar una bateria de litio frecuentemente, pero no se debria recargar mas de lo necesario. Es decir, no hace falta cargarla todas las noches cuando uno llega, por mas que haya sido mucho o poco el uso del celular en ese dia.
weno en este caso.....estaas baterias....ya no son como las de cadmio q eran las q venian con las panelotas del tiempo de antes..
estas nuevas baterias tienen el nuvo sistema....
de que cuando han alcanzado el momento maximo de carga..tienen como especie de swich q bloquea el paso de coorriente....asi q el cell puede durar si quieres 2 dias conectado al cargador y tengan por seguro que no pasara nada....
se los digo...
pq personalmente ..me fui para la finca de mi casa...y deje el cell conectado al cargador por 2 dias...ya q me devolvi para mi casa y lo deje olvidado....a los dos dias fue q pude regresar a la finca...y alli estaba mi huevito c56_Full_Engalle_...conectado aún al cargador....::
*encendido
*23 llamadas perdidas
*1 alerta de cumpleaños
*y el despertador del dia lunes :p
y no paso nada.......
PD:. pero de q explotan explotan !!!...y tengan cuidado....q segun dijo el profesor de Laboratorio de Fisica....esa bateria...expulsa al momento de extallar...particulas de Cianuro..lo suficiente para matar a 2 caballos...:s
saludos
\aguila/
agosto 28, 2006, 08:42
Muchas Gracias por la info!
La tendre en cuenta.
Yo por mi parte solo cargo mi bateria cuando esta a punto de descargarse...:p
Y lo de la temperatura creo q tambn lo cumplo porque el clima de Medellin lo permite...
UAC-Guille
agosto 28, 2006, 08:50
offtopic
Gracias a Dj por la bateria que me regalo ayer :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.