Versión Completa : Donde Conseguir Cds Regaldos
torvalds
enero 13, 2006, 04:09
salu2 a toda la comunidad
hago este foro para que posteen paginas donde podamos dar nuestra direccion y que nos envien las distribuciones completamente gratis a la puerta de la casa
gracias
y pilas cd original es cd original
ivanlexpc
enero 13, 2006, 09:46
Oye gratis como dificil, lo mas barato que e visto es 1.95 Euros puesto en tu casa.
Saludos
noseman
enero 14, 2006, 02:14
ubuntu??? si sera???
pibe86
enero 18, 2006, 02:43
salu2 a toda la comunidad
hago este foro para que posteen paginas donde podamos dar nuestra direccion y que nos envien las distribuciones completamente gratis a la puerta de la casa
gracias
y pilas cd original es cd original
oe te apollo y seguro que hay mas de 50 paginas en internet de eso, pero es demaciado dificil incontrarlas... yo una vez me inscribi en ubuntu y me mandaron 5 copias originales si quiere le doy una mande mp... yo hice un curso de linux en el sena y hai tambien dan paginas para que le manden distribuciones gratis a la casa, y si quiere le meten el cd en la unidad para que empiece a instalar:D :D :D no mentiras...haga el curso linux y vera que es una nota
suerte si pilla alguna page me avisa
Sixto_Jose
enero 19, 2006, 08:08
la unica que te pueden regalar gratis es la distro de Ubuntu la cual esta distro la patrocina uno de los hombres más ricos de USA donde este hombre junto con otros hicieron un viaje a la luna imaginence la plata que tiene este sujeto si quieres hacer los pedidos entra a la pagina de Ubuntu y en unos meses te mandan a la puerta de tu casa los CDs y completamente gratis o si queres entra a esta pagina
http://www.espaciolinux.com/descargas.html
UAC-BUDA
enero 19, 2006, 09:07
la unica que te pueden regalar gratis es la distro de Ubuntu la cual esta distro la patrocina uno de los hombres más ricos de USA donde este hombre junto con otros hicieron un viaje a la luna imaginence la plata que tiene este sujeto si quieres hacer los pedidos entra a la pagina de Ubuntu y en unos meses te mandan a la puerta de tu casa los CDs y completamente gratis o si queres entra a esta pagina
http://www.espaciolinux.com/descargas.html
offtopic Parce... si la patrocina un multimillonario pero el man no ha viajado a la luna.. posiblemente hasta el otro a~no salgan viajes comerciales a la luna, el man viajo fue al espacio.
calviche82
enero 19, 2006, 09:36
la unica que te pueden regalar gratis es la distro de Ubuntu la cual esta distro la patrocina uno de los hombres más ricos de USA........
Bill Gates?? :) :) :)
HRC-Pablogrind
enero 19, 2006, 01:45
Pes aparte del ubuntu, sun microsystem tambien regalaba un cd puesto en tu casa con varios programitas de ellos en especial el netbeams
pibe86
enero 19, 2006, 02:03
Pes aparte del ubuntu, sun microsystem tambien regalaba un cd puesto en tu casa con varios programitas de ellos en especial el netbeams
amigo deiga la pagina que nos dejo a medias................:fumar:
HRC-Pablogrind
enero 19, 2006, 04:42
Esta es la pagina aunque esto ya habia sido posteado
http://www.netbeans.org/about/cd-form.html
Un amigo lo pidio y le llego yo lo pedi y aun sigo en la espera de este, ya van dos meses y nada =(
<<AxEl>>
enero 19, 2006, 07:59
jejeje.. el de netbeans se demoro como dos meses pero llego... ahora estoy esperando que llegue uno de ubuntu.. vamos a esperar a ver...
HRC-Pablogrind
enero 19, 2006, 08:15
jejeje.. el de netbeans se demoro como dos meses pero llego... ahora estoy esperando que llegue uno de ubuntu.. vamos a esperar a ver...
Bueno espero que aunque se demore llegue, si es asi entonces debe estar por llegar
torvalds
febrero 20, 2006, 04:55
jejejeje tienes razon, netbeans demoro como el berraco
karmander
febrero 20, 2006, 06:55
jum!!...... en la Escuela Colombiana de Ingeniería por estos días estaban dando charlas de linux con película incluida, ahí estaba un man en un stand armado con los CDs de Ubuntu (Tenía como 30)... me cobró 1,5k y yo los pagué xDDDDD!!
pibe86
febrero 20, 2006, 07:33
jum!!...... en la Escuela Colombiana de Ingeniería por estos días estaban dando charlas de linux con película incluida, ahí estaba un man en un stand armado con los CDs de Ubuntu (Tenía como 30)... me cobró 1,5k y yo los pagué xDDDDD!!
amigo y uno donde puede averiguar esos cursos?????'
torvalds
junio 7, 2006, 08:28
ahh shipit.ubuntu.org ubuntu gratis
Oesoto
junio 7, 2006, 10:17
A mi me parece mejor irme para una U y bajar eso en 30 min que esperar a que me llegue un CD, las ansias me pueden :p
UAC-Guille
junio 7, 2006, 10:42
Yo aun sigo esperando que me llegue el Dapper...........
Pacientemente :P :P :P
Chiche-0_o
junio 8, 2006, 06:14
Yo aun sigo esperando que me llegue el Dapper...........
Pacientemente :P :P :P
¿en ultimas si tenés a alguien aquí en medellin para que venga por el?
|Nc| Camus
junio 8, 2006, 07:21
Pues los CD's de Ubuntu y los de Netbeans si llegan y doy fe porque a mi me llagron cumplidos, dijeron que 2 meses aprox. y eso se demoraron...
hey esos cursos me interesan cuente cuente :p
salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.