Identificarte

Versión Completa : como instalar juegos en motorola e815

Sponsored links
.

Rael
enero 13, 2006, 04:54
hola a todos necesita ayuda quisiera ponerle juegos a mi motorola e815 pero no se alguin me podria ofrecer su ayuda dandome informacion gracias se lo agradesco

jmanaya
junio 3, 2006, 10:07
Somos dos me sumo a la causa.. No he logrado hacerlo baje el midway el p2k y nada

JARL64
junio 4, 2006, 07:30
buenas... ya yo he bajado como 10 programas diferentes q he encontrado en otras paginas, entre ellos el PST, el P2Ktool, el MIDway, el Motorola Service Software y nada... instalando los drivers esos q aparecen en la pagina e instalan otro poco de cosas... y a la final ninguno de los programas logran leer el celular aun y cuando aparece como conectado para el programa... si alguien sabe como poder instalar los juegos a este telefofo (e815) por favor informarnos...

jmanaya
junio 4, 2006, 08:53
Ya somos varios yo tambien he descargado todo tipo de utlidad para descargar juegos reconozco que no soy un experto pero creo que nada de eso sirve haber si alguno que sea una hojilla se anima a aydarnos ... saludos Amigos y porfa echennos una manito

Ericcson
junio 10, 2006, 11:22
Hola a todos para informacion de todos ustedes hay disponible solo en Venezuela y Colombia una pagina de nombre MAXIMOVIL en donde pueden encontrar juegos aplicativos para su modelo de celular , eso si como la pagina es nueva al momento del registro tienes que poner el nombre de la operedora al cual perteneces para poder descargarlos, intententen por esa via. Si intentan por la opcion MOVISTAR INTERACTIVO en Vnzla. les va salir: Error de servidor interno. eso se debe a que todavia esta pagina interectiva no agregado a movistar dentro de sus operadores que esperemos lo haga pronto, solo el servicio esta disponible a Digitel y pronto se iran agregando mas operadoras. recordemos que los juegos aplicativos para motorola E815 son juegos Brew que son juegos en 3D que no todos los tienen es por eso que al momento de bajar un juego sale con error o no abren por ser juegos JAVA que no son compatibles con el equipo. Pero juegos para el motorola e815 si los hay y son muy buenos.

Leoz
junio 14, 2006, 09:03
Epale panas, tengo un E815 y quiero bajarle juegos, como hago?
este telefono viene con algun bloqueo o algo?

jmn
septiembre 20, 2006, 09:22
quiero bajar juegos para el motorolo e815 com hago

Socr@m.1
febrero 7, 2007, 09:49
Quisiera Balar Juegos Al E815. Ningun Programa Que E Conseguido Me A Sirvido. Por Favor Ayudenos, Que Somos Muchos Con Este Problema

el_matonf1
marzo 21, 2007, 10:30
sera que alguien bondadoso y sabio en este temanos puede ayudar? graciass

mi correo es: ryy_tqm@hotmail.com

necrox874@hotma
junio 24, 2007, 10:04
Por lo que se este tipo de celulares no se le pueden intalar aplicaciones java, ya que trabaja con otro tipo de plataforma o algo por el estilo, osea que el todo lo que es los programas convencionales de motorola como el motominman y el p2k no funcionan con este tipo de equipo a la hora de subir los juegos.

Es lo que he podido averiguar.
Los unicos juegos que pueden correr en este tipo de cel son los BREW.

Ahora sera que hay alguna manera de descargar o hackear el cel para que puendan ser instalados en el celular sin tener que descargarlo por medio de la compañia a la cual se encuentra suscrito!?

Hay alguna forma de instalar juegos de BREW en tu celular que noa esta?

sabinoxx
diciembre 10, 2007, 08:02
vertale yo soy otro de verdad no se como bajarle los juegos al 815 por favor habra alguien q sepa y nos diga?