Identificarte

Versión Completa : Problema con memoria USB de 4 GB

Sponsored links
.

Hibrid0
enero 13, 2006, 08:33
Bueno el problema es q estoy pasando algunos programas a la memoria y o creo Carpetas y al momento de ir ha consultarlos me salen las carpetas de el estilo 000.000
y los archivos igualmente .
Es una memoria Sony y la anterior la lleve por garantia era una jetflash de 2 gigas y tenia el mismo problema .. q sera?
Pensaria q es x q requiere USB 2.0 pero los puertos de el portatil son 2.0

El portatil es un Hp Procesador Turion 64 bits y un 1 giga de ram con win xp sp2.

UAC-BUDA
enero 13, 2006, 08:44
No es problema del computador.. eso pasa cuando se da~na la tabla de localizacion de archivos... lo unico que tiene que hacer es guardar en su pc la informacion que tenga y formatearla... despues de esto no deberia dar problemas.

Hibrid0
enero 13, 2006, 08:48
eso pense pero el problema es q ya la he formateado 3 veces la primera rapido y las siguientes completo y eso fue con ambas memorias.

Sera q una memoria se puede formatear en Ntfs sin problema?

UAC-BUDA
enero 13, 2006, 08:54
Nooo. ni se le ocurra se la tira... PD: formatear una usb completa y rapido no hay diferencia en lo absoluto

GuMaN
enero 13, 2006, 10:28
esas memorias son fat32 pero no sabia k eran ntfs, yo tengo 2 marca barata pero el lector es el malo por k si lo saco y lo pngo ya me muestra lo k hay realmente dentro pero el solo hecho de poner una y sacarla para pner otra me da errores como el tuyo!
ojo en diferentes pcs!

Hibrid0
enero 14, 2006, 12:27
pero creo q el problema biene siendo x los 64 bits y ni siquiera la tengo q sacar para q me salgan los 00000000.000 solo le paso la informacion arrastre y suelte y termina y las carpetas q hay dicen eso q ocupan 0 bytes espacio en disco 0 bytes y q hay 128 carpetas.
Esto esta jodido y en internerd hay gente con el mismo problema es con memorias de mas 1 giga q se presenta esto y aun no he visto la solucion

HRC-Pablogrind
enero 14, 2006, 02:16
PD: formatear una usb completa y rapido no hay diferencia en lo absolutoFalso, cuando se formatea rapido se colocan etiquetas de borrado mas la informacion no esta borrada y simplemente la info nueva sobreescribe la info vieja y si no se hace se puede recuperar la info vieja con algun programa especializado para esto, por el contrario de una formatiada completa aqui se ponen todos los bits en cero

Hibrid0
enero 14, 2006, 05:01
bueno pero esto es desbiarnos de el tema.
y pues realmente un formateo rapido creo q no es asi realmente "pero eso de otro tema".
y un formato completo real seria algo parecido a lo q hace solaris al formatear o al triturar,me parece a mi.

andrewjara
junio 30, 2006, 11:29
pero alguien sabe como se soluciona sin formatear o para que despues de formatear no vuelva a salir este problema

Oesoto
junio 30, 2006, 11:21
Movido a perifericos