Versión Completa : Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft
*dB* ARTALERO
enero 23, 2006, 06:28
yo tengo 4. si algo. mas tarde reviso quien necesite.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 23, 2006, 06:45
pues yo creo que le cambiamos el titulo a este tema.. por el de ...
"solicita tu invitacion para msn 8" mejor!! ya que este giro tomo ahora!!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 23, 2006, 06:45
Andrespeed
enero 23, 2006, 06:51
Me uno a la lista: andrespeed@hotmail.com gracias!!!!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 23, 2006, 06:57
Me uno a la lista: andrespeed@hotmail.com gracias!!!!
invitacion enviada!!
Chiche-0_o
enero 23, 2006, 07:10
Laguaza@Gmail.com
*dB* ARTALERO
enero 23, 2006, 07:12
bien, no se, insisto. creo que andresspeed era el ultimo de la fila en espera por invitacion. desde aqui en adelante ir haciendo la lista (estilo la de gmail) para que quienes podamos invitar, no repetir y esas cosas, y de paso hacer mas ordenado el asunto, y que solo sea mirar y ver quien va de primero en turno, enviar e irlo sacando. y no tener que releer paginas a ver quien esta sin msn8.
Lista Espera Invitaciones MSN 8
1. Laguaza@Gmail.com U²<kp-Chiche>
*dB* ARTALERO
enero 23, 2006, 07:13
1. Laguaza@Gmail.com U²<kp-Chiche>
enviada.
1.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 23, 2006, 07:40
gracias villa por el apoyo.. en enviar las invitaciones!! :D aproposito cuantas te quedan ?
*dB* ARTALERO
enero 23, 2006, 07:48
gracias villa por el apoyo.. en enviar las invitaciones!! :D aproposito cuantas te quedan ?
tengo 3, espero en un par de dias tener otras.
Jul10++
enero 23, 2006, 07:51
Bueno Amig@s ya no necesitan esperar que alguien te envie una invitación para Probar el Windows Live Messenger Beta... :D
Ahora con sólo poner tu dirección de email en ESTA (http://www3.imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-es) dirección, Te Enviarán una Invitación !! ;)
Salu2 :evo:
Andrespeed
enero 23, 2006, 07:55
invitacion enviada!!
Gracias hermano, karmazo mas que merecido!!!
usagui[ULC]
enero 23, 2006, 09:00
QUIEN NECESITA invitacion por hay tengo 3....:P
haber pues q se fueron....
|Nc| Blind Elven
enero 23, 2006, 09:36
Buenas, si necesitan una invitación no es mas si no que me envien su dirección de correo electronico por mp.
(preferiblemente que no sea de hotmail)
Erichi_san
enero 24, 2006, 10:20
hola a todos :P , q es eso de la invitacion? para instalar el msn 8 live? :S , aunq buscando en google hay ya para bajarlo
http://messenger.mundo-descargas.com/noticia108.html
http://www.msgshit.com/wlm8
aunq tb hay un virus q se aprovecha de eso, vean ( esta en ingles)
http://www.f-secure.com/weblog/archives/archive-122005.html#00000751
yo aun no lo instale si uno lo hizo me cuenta q onda, pq por lo q lei, muuuuchas diferencias no hay, habria q esperar el definitivo:S
besos XXX
Liquidblood
enero 24, 2006, 11:00
QUIEN NECESITA invitacion por hay tengo 3....:P
haber pues q se fueron....
Yo necesito una todavia tienes???? :-p
Saludos!!
kP-Gollo »LNR«
enero 24, 2006, 11:06
A ver pues si me regalan una les aseguro q les agradeceré con karmitas... mandemela al correo gandy72@hotmail.com....
Listo compadre más rapido fue ayer... :p :p ahí le dejé su karmita
|Nc| GeNeTiKo
enero 24, 2006, 11:11
Listo Unreal_Gollo ... Invitado By GeNeTiKo
|Nc| Blind Elven
enero 24, 2006, 11:13
Yo necesito una todavia tienes???? :-p
Saludos!!
ok... ya le envio la invitación!!!
ManDy
enero 24, 2006, 11:24
YO!!!
Ojala no sea tarde... ufff..
Yo necesito una please!!
angielim3@hotmail.com
angielizeth@gmail.com
[WT]ET
enero 24, 2006, 11:33
YO!!!
Ojala no sea tarde... ufff..
Yo necesito una please!!
angielim3@hotmail.com
angielizeth@gmail.com
=)=)ok niña ahi te envie tu invitacion a hotmail :)
ManDy
enero 24, 2006, 11:38
=)=)ok niña ahi te envie tu invitacion a hotmail :)
:P Hey man, muchisimas gracias... Karmaso!:P
D4rkFolk3n
enero 24, 2006, 12:30
Me podrias enviar Una A Alekxandc@hotmail.com, Muchisimas Gracias
*dB* ARTALERO
enero 24, 2006, 12:56
Me podrias enviar Una A Alekxandc@hotmail.com, Muchisimas Gracias
enviada
3 left
Master-Chan
enero 24, 2006, 01:36
tengo una pregunta lo que pasa es que mi pc hay cuatro personas que utilizamos el Windows Live Messenger Beta pero solo me acepta a Master-Chan porque a mi me mandaron la invitacion entonces yo lo descarge y cuando les envie las invitaciones a los demas ellos no pueden utilizarlo hasta que tambien lo descargen de la incitacion? como puedo arreglar ese problema.
Otro favorsito necesito una invitacion para:
zoris@msn.com
*dB* ARTALERO
enero 24, 2006, 02:02
tengo una pregunta lo que pasa es que mi pc hay cuatro personas que utilizamos el Windows Live Messenger Beta pero solo me acepta a Master-Chan porque a mi me mandaron la invitacion entonces yo lo descarge y cuando les envie las invitaciones a los demas ellos no pueden utilizarlo hasta que tambien lo descargen de la incitacion? como puedo arreglar ese problema.
Otro favorsito necesito una invitacion para:
zoris@msn.com
para hacer el log in, deben aceptar la invitacion registrando el mail y el password. (sale "en horabuena, estas adentro" o algo asi, o "you´re in" , no me acuerdo)
no es necesario descargarlo todas las veces. yo solo lo hice una vez y de ahi, solo aceptando lo he ido usando con las diferentes cuentas. ojala salga rapido el parchesito.
PD
invitacion enviada:
zoris@msn.com
2 left
Jul10++
enero 24, 2006, 02:26
Hey porqué nadie hace caso a mi post ? :( En este link solo pones tu email y te enviaran una Invitación ! ;)
Aki: http://www3.imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-es
Salu2
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 24, 2006, 02:33
']Hey porqué nadie hace caso a mi post ? :( En este link solo pones tu email y te enviaran una Invitación ! ;)
Aki: http://www3.imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-es
Salu2
no es que no hagan caso viejo.. es que me parece que HOHO ya lo habia puesto.. asi que ya era algo visto!!
ManDy
enero 24, 2006, 02:39
no es que no hagan caso viejo.. es que me parece que HOHO ya lo habia puesto.. asi que ya era algo visto!!
De acuerdo, yo tambien ingrese donde dices tu, y salieron los mensajes que explicas pero la verdad nada paso, no recibi nada... solo lo pude descargar con la invitacion que me envio U²<ET>.
Pero Calma viejo, muchas gracias de todas maneras... ok :calma:
Jul10++
enero 24, 2006, 02:40
Ahhh con razón :nervios: !! Pero y porqué la gente sigue pidiendo invitaciones acá :s ?
Jul10++
enero 24, 2006, 02:42
De acuerdo, yo tambien ingrese donde dices tu, y salieron los mensajes que explicas pero la verdad nada paso, no recibi nada... solo lo pude descargar con la invitacion que me envio U²<ET>.
Pero Calma viejo, muchas gracias de todas maneras... ok :calma:
Creo q la invitación te llega al día después :\ eso dijo un amigo :D
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 24, 2006, 03:11
no solo es que es cuestion de espera.. si lo haces por esa pagina.. te llegan 5 invitaciones para repartir.. pero por lo visto ya mucha gente tiene para repartir asi que solo es cuestion de solicitarla!! :D yo ya me volvi a acabar las mias jejejej :P lol!!
ManDy
enero 24, 2006, 03:14
no solo es que es cuestion de espera.. si lo haces por esa pagina.. te llegan 5 invitaciones para repartir.. pero por lo visto ya mucha gente tiene para repartir asi que solo es cuestion de solicitarla!! :D yo ya me volvi a acabar las mias jejejej :P lol!!
Ya que lo dices..
como hago yo para invitar, reenvio mi invitacion o que?
humbert
enero 24, 2006, 03:42
']Ahhh con razón :nervios: !! Pero y porqué la gente sigue pidiendo invitaciones acá :s ?
Lo que pasa es que la entrega de la invitacion no esta garantizada, en esa pagina tu la puedes pedir pero te colocarian en una lista de espera y no habria tiempo garantizado de entrega, mientras que si te la manda alguna persona directamente la recibes inmediatamente
Master-Chan
enero 24, 2006, 04:19
para hacer el log in, deben aceptar la invitacion registrando el mail y el password. (sale "en horabuena, estas adentro" o algo asi, o "you´re in" , no me acuerdo)
no es necesario descargarlo todas las veces. yo solo lo hice una vez y de ahi, solo aceptando lo he ido usando con las diferentes cuentas. ojala salga rapido el parchesito.
PD
invitacion enviada:
zoris@msn.com
2 left
Gracias por la invitacion viejo
|Nc| Camus
enero 24, 2006, 04:34
Hey me regalan una por fa! juan_sk8rip@hotmaial.com muchas gracias XD
Salu2
*dB* ARTALERO
enero 24, 2006, 04:39
Hey me regalan una por fa! juan_sk8rip@hotmaial.com muchas gracias XD
Salu2
mas efectivo que el efectivo.
enviada.
1 left
Jul10++
enero 24, 2006, 05:44
Ya que lo dices..
No, después te llega un correo donde te dice q tienes invitaciones ;)
Lo que pasa es que la entrega de la invitacion no esta garantizada, en esa pagina tu la puedes pedir pero te colocarian en una lista de espera y no habria tiempo garantizado de entrega, mientras que si te la manda alguna persona directamente la recibes inmediatamente
Ahh Ya ! :D
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 24, 2006, 05:53
Ya que lo dices..
pues eso a mi me llego a mi cuenta.. solito solito.. :D:D:D privilegios :D pero pues muchos lo han echo solicitandolo por esta pagina que puso cyber-matrix y HOHO
http://www3.imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-es
de ahi solo registras tu cuenta y en unos dias te dice que tienes invitaciones!!
dionnys
enero 24, 2006, 06:26
bueno amig@s yo e solicitado una invitacion por esa paguina paro nunca llego si me pueden ayudar mi correo es dionnys@hotmail.com , gracias de antemano
humbert
enero 24, 2006, 08:18
bueno amig@s yo e solicitado una invitacion por esa paguina paro nunca llego si me pueden ayudar mi correo es dionnys@hotmail.com , gracias de antemano
Invitacion enviada!
Me queda una
Andrespeed
enero 24, 2006, 08:25
Amigos, una para mi hermana si son tan amables: jenny8012@hotmail.com
ChicaRacing
enero 24, 2006, 08:51
Hola chicos serían tan amables de por fa enviarme una invitación? diomira@gmail.com gracias! :P por adelantado se le quiere un monton al que la envíe!!!! ;)
humbert
enero 24, 2006, 09:26
Amigos, una para mi hermana si son tan amables: jenny8012@hotmail.com
Invitacion enviada!
Me quede sin invitaciones por el momento :(
acuario
enero 24, 2006, 09:30
buenas noches a todos, me pregunto si alguien compartiria una invitación para el WLM conmigo, si es asi puede enviarla a acuario.002@gmail.com, estare eternamente agradecida=)
humbert
enero 24, 2006, 09:40
Bueno yo me quede sin invitaciones , pero creo que mi hermano le quedan 3 , cuando llegue le pregunto para mandarles a acuario y a chicaracing. Algo que note es que es el primer post de ambos =) y es para pedir invitaciones jeje. Aclaro no lo veo mal, siempre todos terminamos en laneros por algo en especifico que necesitamos =)
acuario
enero 24, 2006, 09:46
ajajajajajaja oye humberto pues te aclaro algo es que pues digo la verdad yo soy la mama de chicaracing :P pero como en la casa tenemos una sola computadora necesitamos las dos invitaciones porque si no veras, como podemos estar instalando y desinstalando el msn cada rato para usar su cuenta o la mia? jajaja ella descubrio el tema porque visita laneros con frecuencia pero jamas se habia registrado y me aviso porque le dio pena pedir dos invitaciones ella misma :O si aun asi puedes enviarnos las invitaciones seria buenisimo, saludos :D y bueno aclarado jaja que sepan que no nos perderemos de la comunidad de laneros despues de tener la invitacion :P
ChicaRacing
enero 24, 2006, 10:07
ahhh mi mama me vendiooooo :P sniff de saber que pensaba venderme habria pedido de una vez una invitacion para mi y una para ella ...... jum bueno no importa estoy en lista de espera :) algun alma caritativa aparecera no? je! saluditos a todos.
|Nc| Blind Elven
enero 24, 2006, 10:08
Bueno caballeros, se me acabaron las invitaciones, pero le sin embargo le envie una a don Acuario, y a Liquidblood.
Espero les sean de mucha utilidad!!
Adeu
ChicaRacing
enero 24, 2006, 10:11
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! bueno respondo por mi mama pero de verdad gracias a blind por esa invitacion! ahora una pregunta? con el tiempo ella recibira invitaciones? y como carrizo hago yo para usar mi msn ahora? XD jajaja bueno otra alma que se acuerde de mi si? please :P de nuevo GRACIAS por esa invitacion!
|Nc| Blind Elven
enero 24, 2006, 10:38
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! bueno respondo por mi mama pero de verdad gracias a blind por esa invitacion! ahora una pregunta? con el tiempo ella recibira invitaciones? y como carrizo hago yo para usar mi msn ahora? XD jajaja bueno otra alma que se acuerde de mi si? please :P de nuevo GRACIAS por esa invitacion!
Efectivamente, en dos días a lo menos recibira 5 invitaciones para repartir a quien quiera!!!
Y pues para usar el MSN, pues como ya sabe, debe estar Invitado (por decirlo de alguna forma), para poder utilizar este MSN8.
ChicaRacing
enero 24, 2006, 10:57
ohh presiento que no podré usar msn en unos días hasta que ella reciba invitaciones :(, de esas invitaciones que reciba ella 4 vendrán para usuarios del foro :) una es mia si nadie me ha invitado antes :P ah por cierto te calificó con buen karmita :)
humbert
enero 24, 2006, 11:04
ohh presiento que no podré usar msn en unos días hasta que ella reciba invitaciones :(, de esas invitaciones que reciba ella 4 vendrán para usuarios del foro :) una es mia si nadie me ha invitado antes :P ah por cierto te calificó con buen karmita :)
Nena ya te mande tu invitacion, mi hermano ya me paso una. =)
ChicaRacing
enero 24, 2006, 11:15
ay que bien! ya me llegó gracias! pues apenas tengamos invitaciones serán todas para LANeros :D por cierto te doy tu buen karmita :P
[DAVIRO]
enero 24, 2006, 11:28
bueno yo quiero probar el MSN 8... gracias!
se les agradece!
daviro@gmail.com
Liquidblood
enero 24, 2006, 11:35
ok... ya le envio la invitación!!!
muchas gracias por la invitacion!!! ya tienes tu karmita!!! jejejeje
saludos!!!
ahhh alguien si por ahi le sobra una le pueden mandar una a
debrayada_00@hotmail.com
saludos!!
Kadder
enero 24, 2006, 11:47
si tienen una solicitud pues
envienla
ashuki_miyo@hotmail.com
gracias
ChicaRacing
enero 25, 2006, 12:11
denme dos dias que apenas tenga invitaciones los invito a todos :P estare al pendiente para no repetir invitaciones pero tampoco olvidar a nadie :P
dionnys
enero 25, 2006, 12:25
Ya estoy listo tengo invitacion ...... gracias pana humbert (member.php?u=5674)
enz0
enero 25, 2006, 06:09
Hola a todos. Veo que aquí disponen de bastantes invitaciones, a mí también me gustaría recibir una para probar la beta del nuevo live messenger. Un saludo y muchas gracias.
Mi correo es enekodos@hotmail.com
halfred
enero 25, 2006, 08:21
mandenme la mia por favor a hal_fred@hotmail.com
|Nc| Blind Elven
enero 25, 2006, 08:48
Esperen un par de días, que ya tendre mas invitaciones.!!
[WT]ET
enero 25, 2006, 09:25
bueno yo quiero probar el MSN 8... gracias!
se les agradece!
daviro@gmail.com
Ahi va la invitacion =)=)=)
muchas gracias por la invitacion!!! ya tienes tu karmita!!! jejejeje
saludos!!!
ahhh alguien si por ahi le sobra una le pueden mandar una a
debrayada_00@hotmail.com
saludos!!
Pa' vos tambien =)=)=)
Hola a todos. Veo que aquí disponen de bastantes invitaciones, a mí también me gustaría recibir una para probar la beta del nuevo live messenger. Un saludo y muchas gracias.
Mi correo es enekodos@hotmail.com
Y pa vos =)=)=)
:confused: y se acabaron
:Pya llegaran mas
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 25, 2006, 09:30
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy miren que exelente noticia acabo de recibir
Velocidad, velocidad, velocidad. Utilizando nueva tecnología que permite una navegación más rápida de tu correo electrónico
• Fácil administración de la bandeja de entrada. Incluye arrastrar & colocar y vista previa de mensajes en el panel de lectura
• Barra de información. Una nueva arma contra el correo no deseado y el "phishing"
• Mayor capacidad de almacenamiento. Más espacio para tus cosas con 2GB de almacenamiento
(2 gigabytes = 2,000,000,000 bytes)
:D:D:D:D ahora me llego la famosa WINDOWS LIVE MAIL!!!
enz0
enero 25, 2006, 10:43
Muchas gracias :P
humbert
enero 25, 2006, 11:47
QUE BIEN!!!! Ya me llego la invitacion de Widows Live Mail!!! Ahora si utilizare mas el correo de hotmail para probar que tan bueno es. Supuestamente es mas rapido que el anterior y ademas me ampliaron de 250 mb que tenia a 2gb!
Bueno apenas tenga invitaciones para este servicio , las compartire con ustedes!
ForesT
enero 25, 2006, 12:27
pues hoy tambien me llego la invitacion de Widows Live Mail, esperemos a ver que tal sale.
|Nc| Blind Elven
enero 25, 2006, 12:54
Bien!! me alegra por ustedes, pero la pregunta es tambien se pueden enviar invitaciones para Windows Live Mail???
ForesT
enero 25, 2006, 12:59
donde miro cual es la capacidad actual? y cuanto llevo ocupado?
ChicaRacing
enero 25, 2006, 04:08
mmm yo pedi hace tiempo ser betatester del windows live mail pero luego cerre la cuenta de hotmail muahahahaha porque eso de cambiar los datos de la cuenta para que aumentara la capacidad no me funciono y 25 megas no son suficientes para trabajos de la universidad + personales :P y gmail me ofreció primero los 2 gigas :P de todos modos cuenten que tal les va con el servicio ;) quien sabe si le consiguen de nuevo fanáticos a hotmail muahahahaha :P
PD: aun no recibo notificación de invitaciones para el WLMessenger, ya llegarán y ya las obsequiaré ;)
Andrespeed
enero 25, 2006, 04:12
Invitacion enviada!
Me quede sin invitaciones por el momento :(
Gracias, karma tan pronto pueda ;)
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy miren que exelente noticia acabo de recibir
Velocidad, velocidad, velocidad. Utilizando nueva tecnología que permite una navegación más rápida de tu correo electrónico
• Fácil administración de la bandeja de entrada. Incluye arrastrar & colocar y vista previa de mensajes en el panel de lectura
• Barra de información. Una nueva arma contra el correo no deseado y el "phishing"
• Mayor capacidad de almacenamiento. Más espacio para tus cosas con 2GB de almacenamiento
(2 gigabytes = 2,000,000,000 bytes)
:D:D:D:D ahora me llego la famosa WINDOWS LIVE MAIL!!!
Como se obtiene esa invitacion? que hay que hacer? es consecuencia de tener el ultimo MSN del cual aqui estamos pidiendo7dando invitaciones???
ForesT
enero 25, 2006, 04:20
Como se obtiene esa invitacion? que hay que hacer? es consecuencia de tener el ultimo MSN del cual aqui estamos pidiendo7dando invitaciones???
cuado abri lainvitacion para el messenger 8, ,me inscribi en el programa de beta testers de LiveMail, y como a los 5 dias osea hoy me llego la invitacion para abrir este correo. quisiera poner un screenshot pero pesan 2.000 kb y no se como reducirles el tamaño. :(
Andrespeed
enero 25, 2006, 04:21
cuado abri lainvitacion para el messenger 8, ,me inscribi en el programa de beta testers de LiveMail, y como a los 5 dias me llego la invitacion.
No vi ese programa de betatesters... o sea que debo pedir otra invitacion?
ForesT
enero 25, 2006, 04:27
http://ideas.live.com/=)
halfred
enero 25, 2006, 04:27
si a mi también por favor cuando tengan invitaciones me mandan una mas para el live mail que para el msn por favor
ForesT
enero 25, 2006, 04:28
http://ideas.live.com/)
en esta fue la pagina que me registre:P
Morpheo
enero 25, 2006, 04:31
Si alguien me puede colaborar con una invitacion para el messenger 8 le agradecere enormemente.... mi correo es japinzon2@hotmail.com
ChicaRacing
enero 25, 2006, 04:55
cuado abri lainvitacion para el messenger 8, ,me inscribi en el programa de beta testers de LiveMail, y como a los 5 dias osea hoy me llego la invitacion para abrir este correo. quisiera poner un screenshot pero pesan 2.000 kb y no se como reducirles el tamaño. http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
es muy facil cambiar el tamaño :P primero guarda la imagen como png y seguidamente abres la png y la guardas como jpg una vez hecho eso te puede ser util usar el microsoft office picture manager para cambiar el tamaño en medidas :P y vuelves a darle a guardar como jpg apuesto q disminuira bastante en peso de las imagenes ;)
PD: disculpen es algo off topic pero asi todos podremos ver screenshots no creen? ;)
kL0vvN
enero 25, 2006, 04:57
oe, tambien quiero mi invitacion please: faderbh@hotmail.com , thx por adelantado
*dB* ARTALERO
enero 25, 2006, 05:23
oe, tambien quiero mi invitacion please: faderbh@hotmail.com , thx por adelantado
si tienen una solicitud pues
envienla
ashuki_miyo@hotmail.com
gracias
Si alguien me puede colaborar con una invitacion para el messenger 8 le agradecere enormemente.... mi correo es japinzon2@hotmail.com
señores. ahi les van.
Enviadas.
ForesT
enero 25, 2006, 05:41
como se pueden dar cuenta en Firefox todavia no deja abrir todad las caracteristicas, y en IE la unica que no me abre es la opcion del calendario.
ogus
enero 25, 2006, 07:09
Pues yo me he registrado hace dias en el beta de live mail y nada que me llega la invitacion de live mail ,alguien sabe alguna otra forma de conseguirla?
cheesco
enero 25, 2006, 07:52
fran90ram@hotmail.com ....si alguno puede gracias
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 25, 2006, 08:05
pues en la pagina que me llego .. despues de registrarme y recordando un poco lo del MSN 8 para recibir invitaciones tambien esta esta pagina para los que gusten ver sobre el windows live mail!!
CLICK (http://www4.imagine-msn.com/minisites/mail/Default.aspx?locale=es-es)
bueno viendo el giro que lleva este tema.. ahora cambiamos nuevamente el titulo!! :D
[DAVIRO]
enero 25, 2006, 08:15
a donde me llegan las invitaciones?
Julian Alvarez
enero 25, 2006, 08:28
listo invitacion enviada y me quedan 7 :P:P:P menos 1 pa mi novia hahahah y otra pa mi mama y otra pa mi abuelita :D pues ya me quedan 4 :D
si es posible que me mande una invitacion se lo agradeceria julianalvarez82@hotmail.com
gracias
humbert
enero 25, 2006, 10:26
Bueno hasta el momento el momento le recomiendo a la gente que esta buscando invitacion para widonws live mail se de una pasadita por ideas.live.com y se registren gratis para una lista de espera y te manden la invitacion. A mi se me demoro mas o menos una semana, sin embargo me parece que ya esta como mas rapido.
*dB* ARTALERO
enero 25, 2006, 10:28
Señores, yo me ahora me apunto a la lista de espera x una invite para Live Mail (ya me registre en la pagina de live, pero si alguien me hace el fa y me manda una , seria .....excelente (Mr Burns))
discoduro2@gmail.com
[DAVIRO]
enero 25, 2006, 10:45
a mi ya me llego la invitacion... pero como se yo si tengo invitaciones por conceder??
humbert
enero 25, 2006, 11:30
a mi ya me llego la invitacion... pero como se yo si tengo invitaciones por conceder??
Amigo inicia sesion en ideas.live.com y hay te dicen si tienes alguna invitacion para widonws live messenger o para windows live mail =)
garzon
enero 26, 2006, 06:57
Hola
Yo también quisiera una invitación: belerofonte442@hotmail.com Por Favor!
[DAVIRO]
enero 26, 2006, 08:34
me podrian colaborar con una invitacion para paolita35@hotmail.com muchas gracias
MHS-Nitro
enero 26, 2006, 09:08
yo hace muchoo rato que pedi una invitacion y ninguno me la dio snif snif
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 26, 2006, 09:23
uy lo siento ahorita invitaciones no tengo.. pero conozco a una amiga que las tiene y no sabe que hacer con ellas :D:D:D jajajaja y seguro ahorita me esta leyendo! asi que repartelas entre estos usuarios :P para que todos felices!
cassa
enero 26, 2006, 10:40
no hay necesidada de tantas vueltas para algo tan sencillo, no creeen LANeros!!!!!
ChicaRacing
enero 26, 2006, 10:53
Originalmente escrito por cassa:
no hay necesidada de tantas vueltas para algo tan sencillo, no creeen LANeros!!!!!
alguien sabe a qué se refiere?.............. en fin,
a lo que venía, tengo una consulta, ya está claro donde ver si me han dado invitaciones para compartir el WL(Msn) http://ideas.live.com/ pero aproximadamente cuánto tardan en dar las primeras? tengo dos días con MSN 8 no estoy apurada, es curiosidad, segunda duda, si nunca cierro msn de todos modos me entero de actualizaciones y cosas así? tercera, cuando comenzó a hablarse de esta versión se comentaba que tendría soporte para avatares dinámicos creados por el usuario ¿alguien sabe si realmente pondrán esta función? como ya veo que fastidié mucho espero sus comentarios, por mi parte estos dos días han sido sin inconvenientes aun no le he visto bugs ;)
*dB* ARTALERO
enero 26, 2006, 11:05
me podrian colaborar con una invitacion para paolita35@hotmail.com muchas gracias
enviada
ya miro si me quedan por ahi otras para rubi. no estoy seguro
humbert
enero 26, 2006, 11:55
alguien sabe a qué se refiere?.............. en fin,
a lo que venía, tengo una consulta, ya está claro donde ver si me han dado invitaciones para compartir el WL(Msn) http://ideas.live.com/ pero aproximadamente cuánto tardan en dar las primeras? tengo dos días con MSN 8 no estoy apurada, es curiosidad, segunda duda, si nunca cierro msn de todos modos me entero de actualizaciones y cosas así? tercera, cuando comenzó a hablarse de esta versión se comentaba que tendría soporte para avatares dinámicos creados por el usuario ¿alguien sabe si realmente pondrán esta función? como ya veo que fastidié mucho espero sus comentarios, por mi parte estos dos días han sido sin inconvenientes aun no le he visto bugs ;)
Hola te cuento que a mi y a mi hermano nos demoro en llegar las invitaciones dos dias despues de registrarnos. Sin embargo conosco gente que aun no le han llegado , asi que parece que no hay fecha fija. Que yo sepa no es necesario cerrar el msn para enterarte de actualizaciones, simplemente te aparece un mensajito informandote que hay un msn nuevo. Lo de avatares dinamicos te lo debo porque no he escuchado sobre eso.
Ah sobre bugs yo tampoco he tenido ,sin embargo mi hermano prefiere utilizar el 7.5 por el plus y esas cosas. De todos modos tenemos los dos instalados , y cuando quiere hablar aunque salga desconectado utiliza el live. =)
KILLERMO
enero 26, 2006, 12:42
guillemopra@hotmail.com, unque yo ya entre con el parche de portalmes pero me decidi esperar a que saliera la version final, pregunta: este solo se puede usar con invitaciones o estas invitaciones son para usar el beta?
jabakero
enero 26, 2006, 12:58
Es raro, o sea, me llego a una de mis cuentas de Hotmail, lo bajé y la pude usar en la otra sin haberme invitado...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 26, 2006, 01:17
Hola te cuento que a mi y a mi hermano nos demoro en llegar las invitaciones dos dias despues de registrarnos. Sin embargo conosco gente que aun no le han llegado , asi que parece que no hay fecha fija. Que yo sepa no es necesario cerrar el msn para enterarte de actualizaciones, simplemente te aparece un mensajito informandote que hay un msn nuevo. Lo de avatares dinamicos te lo debo porque no he escuchado sobre eso.
Ah sobre bugs yo tampoco he tenido ,sin embargo mi hermano prefiere utilizar el 7.5 por el plus y esas cosas. De todos modos tenemos los dos instalados , y cuando quiere hablar aunque salga desconectado utiliza el live. =)
yo he mirado una de las mejoras que tiene el WLM 8 simple y sencillamente es algo que hacia el ICQ es que si el usuario se desconectaba!! simplemente tu podias segir mandandole mensajes..
estos mensajes se quedan en COLA para su posterior entrega despues de que el usuario vuelve a iniciar sesion!!
me parece un buen avanze al MSN me gusto mucho asi yo puedo dejarles mensajes a mis usuarios y que luego ellos me respondan!! ahh eso si ellos tambien tienen que tener el 8 para poderte mandar los mensajes y queden en modo ESPERA!
ChicaRacing
enero 26, 2006, 02:09
Originalmente escrito por jabakero
Es raro, o sea, me llego a una de mis cuentas de Hotmail, lo bajé y la pude usar en la otra sin haberme invitado...
interesante pero yo hice la prueba y nada que ver, solamente puedo usar la cuenta a la que me invitaron.. :P tuviste suerte
humbert
enero 26, 2006, 02:37
hola! para no seguir sacando del topico el hilo de las invitaciones, te pregunto por aqui como puedes tener los dos msn instalados en la misma computadora :o ? yo instale el msn 8 con la invitacion y quedo borrado el 7.5 ...... no se si fue que entendi mal tu post :( pero si se pueden tener los dos sería bueno saber como :\ gracias
Hola, tenias que renombrar la carpeta de messenger 7.5 antes de instalar la 8. Ahora te toca desinstalar la 8, instalar la 7.5 , cambiar el nombre de su carpeta y despues si instalar la 8. Asi te quedan las dos versiones de messenger instaladas.
PD: Voy a colocar este mensaje en el foro porque de pronto le sirve a otras personas que tengan la misma duda :P
ChicaRacing
enero 26, 2006, 02:42
jajaja ok le cambio el nombre por cualquier otro nombre? porque si es asi entonces el acceso directo luego no funciona :P digo yop O.O
humbert
enero 26, 2006, 02:46
jajaja ok le cambio el nombre por cualquier otro nombre? porque si es asi entonces el acceso directo luego no funciona :P digo yop O.O
Hola , le puedes colocar el nombre que quieras, obviamente el acceso directo no te servira a menos que lo actualices o hagas uno nuevo. :-p
[DKG] - ZARTECH
enero 26, 2006, 02:52
yo deseo una porfavor a zartech@hotmail.com
logan.xander
enero 26, 2006, 04:00
me quedan 3 no las he utilizado quien quiere una? eso si yo veria el karmita jejeje envien MP
duquev
enero 26, 2006, 06:26
Eso de dejar colas de mensajes me parece muy bueno, lo tenia tambien el de yahoo messenger, gracias x el truco humbert
humbert
enero 26, 2006, 06:46
Les recomiendo que se bajen este patch porque esta muy bueno. Entre algunas de sus tantas funciones estan la de quitar la molesta publicidad y la de poder abrir mas de un messenger a la vez. Aca les paso el link para que se lo bajen de forma directa sin registrarse:
http://apatch.ikhost.com/files/downloads/A-Patch130rc1_WLM.zip
Este es para la version windows live, no creo que sirva para versiones anteriores.
ChicaRacing
enero 26, 2006, 08:01
fran90ram@hotmail.com ....si alguno puede gracias
si es posible que me mande una invitacion se lo agradeceria julianalvarez82@hotmail.com
Yo también quisiera una invitación: belerofonte442@hotmail.com Por Favor!
INVITACIONES ENVIADAS ;) lamentablemente me quedé sin más pero al tener comparto :P esten pendientes la ultima invitación la envié a quien escribio el mensaje # 341 (SIGAMOS EL ORDEN PARA NO DEJAR A NADIE SIN INVITACION)
|Nc| Blind Elven
enero 26, 2006, 08:45
Agradeceria Muchisimos si algun lanero, me hace el favor y me regala una invitación para Windows Live Mail.!!!
Pd. apenas tenga invitaciones para MSN 8 aviso ok!!!
|Nc|Nickg
enero 26, 2006, 10:51
ehh que pasa si un va a ver las invitaciones de para wl messenger te pide tu contraseña y luego te dice q url equivocada?
humbert
enero 26, 2006, 11:25
ehh que pasa si un va a ver las invitaciones de para wl messenger te pide tu contraseña y luego te dice q url equivocada?
Eso significa que esa invitacion ya fue utilizada :)
gatonegro
enero 26, 2006, 11:47
Yo tambien quiero una invitación please! a leitmotiv en gmail :)
|Nc|Nickg
enero 27, 2006, 12:16
no, pero es q ya tengo el messenger instalado y fui achequear alas invitaciones q me habian dado para los demas
humbert
enero 27, 2006, 12:21
no, pero es q ya tengo el messenger instalado y fui achequear alas invitaciones q me habian dado para los demas
Bueno pero es que tu no puedes chequear las invitaciones, simplementes las mandas a las personas que quieras, si intentas utilizar una te sale una pagina donde te dicen "estas dentro" . :)
*dB* ARTALERO
enero 27, 2006, 01:32
Yo tambien quiero una invitación please! a leitmotiv en gmail :)
enviada.
Pilas pues con una de Live Mail.
ChicaRacing
enero 27, 2006, 12:07
Originalmente escrito por ZARTECH
yo deseo una porfavor a zartech@hotmail.com (zartech@hotmail.com)
enviada ;) gracias a un error de microsoft jajaja :P
Sin invitaciones por ahora, please si alguien tiene de Live Mail me anoto tambien :P
[DKG] - ZARTECH
enero 27, 2006, 12:47
muchas gracias por la invitacion chicaracing cuando tenga invitaciones con gusto las compartire.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 27, 2006, 12:59
pues yo les puse paginas atras el link de donde puede solicitar una invitacion a live mail!! asi que revisen!
|Nc| Zorro
enero 27, 2006, 01:34
nesecito una invitacion para mi primito camiloxm@hotmail.com, se le agradece :)
|Nc| GeNeTiKo
enero 27, 2006, 02:32
Ya tengo Windows Live Messenger... me le apunto a una de WL !!!
Kokymoto
enero 27, 2006, 02:54
Me pueden regalar una invitacion a live messenger? mi correo es Kokymoto@gmail.com agradezco de antemano ^_^x
maini
enero 27, 2006, 03:43
uy, yo tambien quiero una invitación, quien me pueda hacer el favor
pukayana@gmail.com
kyo2004
enero 27, 2006, 04:18
Weno.. ya que cerraron el otro tema aqui pido de nuevo una invitación para Windows Live Mail... :D
Kyo2004
ForesT
enero 27, 2006, 04:34
Weno.. ya que cerraron el otro tema aqui pido de nuevo una invitación para Windows Live Mail... :D
Kyo2004
como es la vida viejo Kyo2004, usted me invito al messenger 8 y me llego primero la invitacion de WLmail, todo bien que apenas me llegue una invitacion sera el primero en obtenerla=)
ManDy
enero 27, 2006, 06:01
nesecito una invitacion para mi primito camiloxm@hotmail.com, se le agradece :)
Holas,
Ahi te envio la invitación, espero Karma no?
webxorro
enero 27, 2006, 06:44
me queda una invitacion de windows messenger live..
*dB* ARTALERO
enero 27, 2006, 09:46
uy, yo tambien quiero una invitación, quien me pueda hacer el favor
pukayana@gmail.com
enviada
Me pueden regalar una invitacion a live messenger? mi correo es Kokymoto@gmail.com agradezco de antemano ^_^x
enviada
miren a ver si ponen un karmis por ahi. jejeje:P
sigo pendiente de una para Live Mail.
Kokymoto
enero 27, 2006, 10:12
iap, gracias por la invitacion, ya di el karma, arigato gozaimashta!!!
|Nc| Zorro
enero 27, 2006, 10:59
Holas,
Ahi te envio la invitación, espero Karma no?
oye gracias, por la invitación y quisiera conocerte,:), ya te envie karma...
logan.xander
enero 28, 2006, 12:19
se me acaborn ya las invitaciones lo lamento, enviada a kanon y a chicaracing :P yo vere mis karmas
|Nc| Zorro
enero 28, 2006, 07:17
Buenos dias Laneritos quien me ayuda con una para mi otro primito ustedes saben estan engomados se les agradece y ahi les deje cafe ! jaimesuarezm@hotmail.com, XD
ActeoS
enero 28, 2006, 07:59
Vamos a ver como es esto :cool:
Me pueden enviar la invitación a hotmail o gmail.
Karmazo para el que la envie :P
webxorro
enero 28, 2006, 08:32
Vamos a ver como es esto :cool:
Me pueden enviar la invitación a hotmail o gmail.
Karmazo para el que la envie :P
como es tu mail para enviarte la invitacion
ActeoS
enero 28, 2006, 08:47
como es tu mail para enviarte la invitacionActeoS en hotmail o gmail.
Thanks =)
|Nc| GeNeTiKo
enero 28, 2006, 08:48
Bueno alguien que me invite al WL (mail) !!! ya tengo WLM y esta muy bakano !!
webxorro
enero 28, 2006, 08:55
ActeoS en hotmail o gmail.
Thanks =)
listo ya te la envie amigo
ActeoS
enero 28, 2006, 09:18
listo ya te la envie amigoGracias viejo.
Y por supuesto, ten tu karmazo :P
|Nc| Blind Elven
enero 28, 2006, 09:36
Me podrian regalar una invitación para WIndows Live Mail por favor!!
blindelven@gmail.com o spot_rain@hotmail.com
Karmazo para quien me haga el favor?
Gracias.
webxorro
enero 28, 2006, 10:53
Me podrian regalar una invitación para WIndows Live Mail por favor!!
blindelven@gmail.com o spot_rain@hotmail.com
Karmazo para quien me haga el favor?
Gracias.
por que no te registras en ideas.live.com yo me registre y a los 15 me llego la invitacion de windows mail live pero todavia no me an dado invitaciones
Fujita
enero 28, 2006, 11:11
hola alguien me puede enviar una de live messenger :)
gorofujita@gmail.com
|Nc| Blind Elven
enero 28, 2006, 11:35
por que no te registras en ideas.live.com yo me registre y a los 15 me llego la invitacion de windows mail live pero todavia no me an dado invitaciones
Ya me registre hace casi 2 semanas y nada, por eso la estoy solicitando!!
webxorro
enero 28, 2006, 11:42
yo cambie mi profile a usa florida y lenguaje a ingles
|Nc| Blind Elven
enero 28, 2006, 12:04
Ud que cree!!! yo tambien ya lo hice!!
webxorro
enero 28, 2006, 12:15
a mi solo se me demoro 15 dias
|Nc|Nickg
enero 28, 2006, 02:34
buenas me queda una invitacion para Wl messenger, alguien la quiere?
.: Anx :.
enero 28, 2006, 03:30
Yo tambien tengo invitaciones digan a ver quien quiere?
skymaster
enero 28, 2006, 03:52
me podrian enviar una invitacion ...me encantaria probarlo.....mi correo es ivanjunior82@hotmail.com les soy las gracias de ante mano .......
humbert
enero 28, 2006, 04:19
Para la gente que esta pidiendo invitaciones a windows live mail que yo sepan a nadie le han enviado para repartir, tengo entendido que los que tenemos live mail es porque la manda microsoft directamente. Como ya muchos lo han dicho lo mejor es registrarse en ideas.live.com y ademas cambiar el pais en sus perfiles ya que supuestamente para tener live mail solo se pueden en algunos paises dentro de los cuales no se encuentra Colombia. Vayanse por la facil y coloquen en pais Estados Unidos y esperen la invitacion.
PD Si acaso me llegan invitaciones de live mail las repartire aqui a los interesados, claro que tengo que guardarle una a mi hermano =)
skymaster
enero 28, 2006, 04:32
ok, entonces si acaso hay alguna invitacion por alli, no se olviden de mi ;)
|Nc| Zorro
enero 28, 2006, 04:44
Buenos dias Laneritos quien me ayuda con una para mi otro primito ustedes saben estan engomados se les agradece y ahi les deje cafe ! jaimesuarezm@hotmail.com, XD
Na die me va ayudar, please XD
|Nc|Nickg
enero 28, 2006, 05:05
Na die me va ayudar, please XD
para el mesenter o para el mail?
|Nc| Zorro
enero 28, 2006, 05:12
para el mesenter o para el mail?
messeger para un primito y si me puedes enviar una del mail para mail luishmz@hotmail.com.
|Nc|Nickg
enero 28, 2006, 05:20
messeger para un primito y si me puedes enviar una del mail para mail luishmz@hotmail.com.
ya te envié para mesenger para mail no tengo
|Nc| Zorro
enero 28, 2006, 05:21
ya te envié para mesenger para mail no tengo
Bueno gracias parce, Laneros les encargo una de mail para luishmz@hotmail.com
Gastám
enero 28, 2006, 05:43
alguien que me invite a mi :p: gaguec13@hotmail.com gracias!
skymaster
enero 28, 2006, 10:32
me pueden enviar alguna invitacion?, ya se para el messenger o para mail...gracias
mi correo es ivanjunior82@hotmail.com
AnnCar
enero 29, 2006, 12:58
Hola que tal, les agradecería me mandaran unas invitaciones, ya sea para el Messenger Live o el LIVE MAIL, y ojalá y sea para los dos.... Por favro, si alguien tiene por ahí alguna que le sobre bienvenida.
carlo.glz@hotmail.com
C4nN1b@L
enero 29, 2006, 05:31
porfavor enviarme invitaciones
cannibalglenn6@gmail.com
webxorro
enero 29, 2006, 11:00
apenas me den mas invitaciones con gusto se las enviare.
=Mao=
enero 29, 2006, 11:29
Me gustaría probar esa vaina, ya sea el mail o msn :D
Muchachos si pueden por favor, par invitaciones a: wilmao@gmail.com
Remus
enero 29, 2006, 02:42
Alguien puede enviarme una invitacion? (para el messemger o el mail)
Mi mail: remus05@gmail.com
Thanks!:P
<:k@mesenin:>
enero 29, 2006, 02:53
invitaciones enviadas a:
wilmao@gmail.com
carlo.glz@hotmail.com
ivanjunior82@hotmail.com
gaguec13@hotmail.com
Winnstorm
enero 29, 2006, 04:52
Estoy muy interesado en probar el Windows Live Messenger y si es posible el nuevo mail, si todavia les quedan alguna invitación les estaria muy agradecido, mi mail es winnstorm@hotmail.com
Desde ya muchachos muchas gracias x todo!
maini
enero 29, 2006, 07:46
gracias por la invitación
Yeison
enero 30, 2006, 02:30
hola muchachos kien me envia una invitacion> Yeisonpomares@msn.com
ForesT
enero 30, 2006, 08:49
hola muchachos kien me envia una invitacion> Yeisonpomares@msn.com
=) Listo ya se la envie=)
=Mao=
enero 30, 2006, 08:54
Gracias camesenin;) Ya tengo la invitacion para el MSN, alguien me puede facilitar una para el mail??? Gracias :)
wilmao@gmail.com
Reddan
enero 30, 2006, 09:11
lomejor seria como hacerce un betatester de microsoft por esto de las invitaciones esta un poco dificil...
ManDy
enero 30, 2006, 09:29
Hola chicos alguien me puede enviar una invitacion para el MSN Live Messenger por favor mi correo es reddan24@hotmail.com, gracias...
Hola!
Ya te envie invitacion, saludos...
Espero K..:P
AnnCar
enero 30, 2006, 11:08
Gracias por la invitación, nomás me lleguen y con gusto las repartiré, por cierto, para poder recibir invitación de LIVE MAIL, llegan solas o como??? te las tiene que enviar alguien???
Gracias camesenin, ya te ganaste tus karmitas...
Reddan
enero 30, 2006, 11:32
Me puden enviar otra invitacion por favor para usar el MSN8 ... amazingperu_red@hotmail.com, gracias...
willyperez
enero 30, 2006, 01:43
Holas , si hay alguien por esos lares y le sobra una invitacion de Mail LIve, le agradeceria. willy.perez@hotmail.com
coo recompensa va un chiste:
Manolo de viaje en Japón se compra un par de anteojos de gran
tecnología que hacían ver desnudas a todas la mujeres.
Manolo Se pone los anteojos y empieza a ver desnudas a todas las mujeres...está encantado.Se pone
los anteojos, desnudas.Se quita los anteojos, vestidas
- ¡Ay, Jesús, qué maravilla!
Y Manolo regresó a Galicia, loco por mostrarle a su mujer la novedad.
En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas totalmente
desnudas.
Cuando llega a casa, inmediatamente se coloca los anteojos para ver
desnuda a su esposa, María.
Abre la puerta y ve a María y a Paco, desnudos en el sofá. Se quita
los anteojos, desnudos. Se pone los anteojos, desnudos. Se los
quita...desnudos.
Se los pone...desnudos.
Y exclama: ¡Joder!, esta ****************** se ha roto.
gatonegro
enero 30, 2006, 07:08
Si uno tiene el MSN 7.5 y le aparece un pop-up del MSN diciendo "Hay una nueva versión disponible, desea descargarla ahora?" o algo así, no será para instalar este MSN 8 Live precisamente? o acaso para cuál versión se actualiza?
humbert
enero 30, 2006, 07:50
Si uno tiene el MSN 7.5 y le aparece un pop-up del MSN diciendo "Hay una nueva versión disponible, desea descargarla ahora?" o algo así, no será para instalar este MSN 8 Live precisamente? o acaso para cuál versión se actualiza?
Hola gatonegro estoy seguro que no es para la 8.0 ya que es una version beta y microsoft no va a preferirla sobre la oficial para la gente. Ademas la gente todavia esta necesitando invitaciones para entrar asi que no creo que te hagan bajar algo para no poderlo utilizar :)
Instalala con confianza :)
Winnstorm
enero 30, 2006, 08:31
please alguien me la envia la invitacion?? winnstorm@hotmail.com
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 31, 2006, 09:30
humbert una pequeña pregunta cuando te llego tu windows live mail... descargaste algun programa ??¡?¡?... y como pudiste iniciar sesion ¡?¡?... ya que aun no encuentro como iniciar sesion directamente sin utilizar mi windows live messenger!!
ForesT
enero 31, 2006, 09:49
humbert una pequeña pregunta cuando te llego tu windows live mail... descargaste algun programa ??¡?¡?... y como pudiste iniciar sesion ¡?¡?... ya que aun no encuentro como iniciar sesion directamente sin utilizar mi windows live messenger!!
Pues no soy humbert, pero la invitacion de WLmail me llego al cooreo, luego me aparecia un link de unirme ahora, le di click y tono el entorno de hotmail cambio, no hubo necesidad de programas ni nada por el estilo. puedo entrar dedes hotmail.com sin ningun problema y lo mismo desde messenger 7, ya que el 8 en apariencia no me gusta mucho que digamos.
por ahi deje dos screenshots mas arriba, de como se veia el nuevo WLmail, y como con IE funciona adecuadamente y con Firefox presenta algunos problemas.
gatonegro
enero 31, 2006, 11:13
Hola gatonegro estoy seguro que no es para la 8.0 ya que es una version beta y microsoft no va a preferirla sobre la oficial para la gente. Ademas la gente todavia esta necesitando invitaciones para entrar asi que no creo que te hagan bajar algo para no poderlo utilizar :)
Instalala con confianza :) ok amigo Humbert, gracias por la aclaración, cuando pueda entonces lo instalo en mi PC, saludos.:)
ManDy
enero 31, 2006, 11:22
Holas!
Pues a mi pasa que hace como 1 semana y media instale el msn beta, y me inscribi para lo del live mail, pero no ha pasado nada, igual el mensaje donde me inscribi decia que por ahora no se podia hacer mas nada que esperar, asi que pienso que todo es cuestion de tiempo y de que se masifique la vaina, paciencia... yo continuo con mi hotmail de 250... y me resigno a la espera
KiSsEs
humbert
enero 31, 2006, 11:39
Como ya dijo FOREST cuando te llega la invitacion a Live Mail solo se actualiza tu cuenta en Hotmail, automaticamene cada vez que entres independiente del msn , independiente de la maquina siempre te va a salir la nueva interface de hotmail con sus 2gb. La verdad la nueva interface a mi me gusta mucho ya que puedo ver los correos sin necesidad de echar para atras, es como mas rapido, Gmail deberia tener una interface parecida :P
enero 31, 2006, 03:04
Me puden enviar otra invitacion por favor para usar el MSN8 ... amazingperu_red@hotmail.com, gracias...
Listo men invitacion enviada !!
please alguien me la envia la invitacion?? winnstorm@hotmail.com
Tambien envie la tuya, espero karmitas !!
Holas , si hay alguien por esos lares y le sobra una invitacion de Mail LIve, le agradeceria. willy.perez@hotmail.com
coo recompensa va un chiste:
Otra mas, pero espero que la recompensa sea algo mas que un chiste, aunque el tuyo esta bueno :p
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 31, 2006, 03:09
pues no mas no he visto coo iniciarla por aparte si no es por wlm 8 y eso como que no me parecio jejej pero el espacio eso si es bueno :D
Chiche-0_o
enero 31, 2006, 03:12
alguien me puede enviar una invite de WLM a mi correo?
Laguaza(dot)Gmail(dot)com
enero 31, 2006, 03:22
Bueno ya agote las 5 invitaciones que me quedaban :(
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 31, 2006, 07:40
uuuuorales... nuevamente 5 invitaciones messenger live.. quien dice yo ???.... ofrezcan ofrezcan jejeje!!
AnnCar
enero 31, 2006, 08:33
Ya me llegaron mis invitaciones, jeje... gasté una para mi novia y me quedan 4...
Si las quieren apuntense aquí o mandenme un MP (MensajePrivado)...
Nos Vemos...!!!
Wi-Fi, no tendrás una invitación para el LiveMail...??? please... :P
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 31, 2006, 09:51
para live mail.. paginas atras puedes rebizar puse un link para registrarte y te llegue tu suscripcion!!!
AnnCar
enero 31, 2006, 10:04
Gracias... Ese post me lo brinqué mientras leía el foro.. :P ...
Ya solo me quedan 3 invitaciones...
humbert
enero 31, 2006, 10:47
alguien me puede enviar una invite de WLM a mi correo?
Laguaza(dot)Gmail(dot)com
Necesitas de live messenger o live mail???
Chiche-0_o
febrero 1, 2006, 05:58
Necesitas de live messenger o live mail???
Necesito Windows Live Mail
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 1, 2006, 09:43
Necesito Windows Live Mail
pues paginas atras chiche deje... el link de una pagina de registro pero como muchos la perdieron o no le prestaron atencion aca la pongo nuevamente
CLICK ME (http://www2.imagine-msn.com/minisites/mail/Default.aspx?locale=es-es)
humbert
febrero 1, 2006, 10:54
pues paginas atras chiche deje... el link de una pagina de registro pero como muchos la perdieron o no le prestaron atencion aca la pongo nuevamente
CLICK ME (http://www2.imagine-msn.com/minisites/mail/Default.aspx?locale=es-es)
Ademas de eso «Wi-ƒi» N€tWøRk hay que recordarle a la gente (tambien fue dicho paginas atras) que deben cambiar su pais de Colombia a Estados Unidos, ya que el servicio supuestamente no esta disponible para Colombia. Despues me imagino que lo puedes cambiar de nuevo , de todas formas yo lo de je asi, no influye en nada :)
AnnCar
febrero 1, 2006, 11:02
Oye humbert, lo de cambiar el pasís es para el LiveMessenger o para el LiveMail, pues ya tengo el LiveMesenger y no cambié de país (México) y pues para el LiveMail, no cambiaría eso el idioma, pues en las fotos que postearosn, el idioma es en español...???
Entonces se le cambia o no...???
humbert
febrero 1, 2006, 12:11
Oye humbert, lo de cambiar el pasís es para el LiveMessenger o para el LiveMail, pues ya tengo el LiveMesenger y no cambié de país (México) y pues para el LiveMail, no cambiaría eso el idioma, pues en las fotos que postearosn, el idioma es en español...???
Entonces se le cambia o no...???
Es para Live Mail, es mas aqui les dejo el link directo para registrarse gratuitamente para Live Mail (http://www4.imagine-msn.com/minisites/mail/Default.aspx?locale=es-es) , en esa pagina dice claramente :
Nota importante: la versión beta de Windows Live Mail sólo está disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Brasil, Japón, Francia, China, Canadá, Australia.
n@m
febrero 1, 2006, 02:01
uy, muchas gracias por la invitación. ya la recibi.
ChicaRacing
febrero 1, 2006, 02:26
Hola LANeros que hay de nuevo? pues ando por aqui porque tengo 5 invitaciones y yo me perdi cuando andabamos por la pagina 18 algo asi :P al primero que venga y organice una lista de 4 emails que no hayan recibido invitaciones mas su email le mando su invi XD (pues vamos que si no dan karmitas paguen de alguna manera jajaja :P J/K) ahorita me echa el mod por aprovechada :huh:
PD: tengo de país españa, para msn y hotmail, y no tengo problemas de ningun tipo, pero tengo un amigo mexicano a quien le envie una invitacion de WLMessenger y no le aparece la opcion de "Compartir Carpetas", tiene mexico en sus opciones de pais, todo lo demas le funciona menos eso, alguno habia oido de un problema similar? thx! :P
humbert
febrero 1, 2006, 02:40
ALERTA
Esta noticia me la encontre en una pagina de noticias sobre messenger:
Ya se han detectado falsas invitaciones que proponen al usuario acceder al nuevo servicio de Microsoft. Pero si se hace clic en un botón que indica el enlace a una demostración del sitio, en realidad se descarga una variante de la familia de troyanos del tipo Banker (en este caso Win32/Spy.Banker.AHY, según indica NOD32).
Detalles técnicos del falso mensaje
En el caso del Outlook Express 6, el mensaje visualiza la imagen del botón con el enlace al troyano, solo si se tiene desactivada la opción "Leer todos los mensajes como texto sin formato" (Herramientas, Opciones, Leer). Se recomienda tener esa opción siempre tildada.
El código del mensaje está codificado en base 64. De este modo, no es visible el verdadero enlace si se examinan sus propiedades:
Content-Type: text/html
Content-Transfer-Encoding: base64
El enlace descarga el troyano Win32/Spy.Banker.AHY, en un archivo llamado MSNLIVE.SCR, de un enlace que corresponde a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid (está activo al momento de esta alerta).
http : / / ???????????.cie.uva.es/microsoft/msnlive.scr
http://www.vsantivirus.com/phis-wlm-banker-260105.htm Informacion sobre el virus
Fuente : MessengerAdictos
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 1, 2006, 03:09
Hola LANeros que hay de nuevo? pues ando por aqui porque tengo 5 invitaciones y yo me perdi cuando andabamos por la pagina 18 algo asi :P al primero que venga y organice una lista de 4 emails que no hayan recibido invitaciones mas su email le mando su invi XD (pues vamos que si no dan karmitas paguen de alguna manera jajaja :P J/K) ahorita me echa el mod por aprovechada :huh:
PD: tengo de país españa, para msn y hotmail, y no tengo problemas de ningun tipo, pero tengo un amigo mexicano a quien le envie una invitacion de WLMessenger y no le aparece la opcion de "Compartir Carpetas", tiene mexico en sus opciones de pais, todo lo demas le funciona menos eso, alguno habia oido de un problema similar? thx! :P
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOL sabia que la cacharia .. por aprovechada.. :P :P:P pero nada de eso haga sus ofertas de invitaciones ;) ahora creo que todo mundo tiene invitaciones por repartir.. ;););) ...
oye si no te pago con karma imagino que el J/K = (just kidding ) ?=¡? o sera
just kiss ¡??? :D:D:D:D LOL :D
edimmu
febrero 1, 2006, 05:07
y como podria yo obteber una invitacion:)
ke debo hacer?
gracias
HRC-666
febrero 1, 2006, 05:12
Eh, quién me regala el parcito de invitaciones, ah?
Se le agredecerá en el alma!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 1, 2006, 05:53
humbert.. tu pusiste el partche para quitar la publicidad del MSN ???.... por que las fichas ya las quite solamente estorban... ahora solo quiero quitar esa publicidad.. :P:P
ManDy
febrero 1, 2006, 06:20
humbert.. tu pusiste el partche para quitar la publicidad del MSN ???.... por que las fichas ya las quite solamente estorban... ahora solo quiero quitar esa publicidad.. :P:P
Ay si.. yo tambien quiero quitar la publicidad, las fichas se las quite no se como pero la publicidad si no se y la verdad es que estorba mucho...
:-p :-p
AnnCar
febrero 1, 2006, 06:47
Por ahí leo que dicen "la opción Compartir Carpetas", es acaso que también está en español el MessengerLive, pues de hecho mi país es México y me aparece la opción de "Share Files". Hay una versión en español???
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 1, 2006, 06:49
Por ahí leo que dicen "la opción Compartir Carpetas", es acaso que también está en español el MessengerLive, pues de hecho mi país es México y me aparece la opción de "Share Files". Hay una versión en español???
claro que si.. de echo yo la tengo en español.. asi me descargo ami.. sera por que mi lugar de registro es ESPAÑA ¡¡¡???... :S:D:D:D:P
AnnCar
febrero 1, 2006, 06:56
Vaya... y alguna sugerencia de donde pueda bajarla en español... ya que la invitación me la mandó camesenin y la descarga venía en inglés... Voy a cambiar mi país a España para el LiveMail...
Por cierto, al cambiar mi país, pierdo mis 250Mb de almacenamiento y me regresa a 25...??? pues lo hice para obtener el espacio de 250Mb una vez y me cambié a España (dando de baja mi cuenta en passport.net y todo ese rollo), pero me cambié de país después nuvamente a México (sin dar de baja mi cuentan en passpor.net). Creen que deba cambiar de país, dar de baja mi cuenta otra vez...??? regresaré a los 25Mb...???
Pero de dónde bajo la versión en Español del MessengerLive...???
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 1, 2006, 07:18
no ud puede de cambiar de pais nuevamente sin problemas y sus 250 Mb se quedan ahi... pues... la version del MSN 8 en español!!!.. bajela de aca!!
CLIC ME!! (http://g.msn.com/1csbeta/Mess80_ES)
humbert
febrero 1, 2006, 07:48
Hola amigo si yo si quite la publicidad :P es muy molesta, yo puse un link para el parche paginas atras , ya lo tratastes de instalar???
humbert
febrero 1, 2006, 07:57
Hola,
Me causa preocupacion y curiosidad tu post... yo recibi la invitacion y parece que todo salio bien, pero existe la posibilidad de tener el virus y no haberme dado cuenta?
No se si sea debido a eso... pero puede ser, mira que ayer en la tarde de repente todo win2 se me enloquecio, todas las ventanas en las que trabajaba se multiplicaron como por 20 y no respondia nada...si sabes algo me cuentas por que me alcance a asustar...
Bueno gracias por la ayuda..
Hola yo no creo que haya sido por la invitacion . Segun entendi yo, te mandan una invitacion "falsa" (por lo tanto en teoria no la hubieras podido utilizar) y si a ti se te actulizo el entorno de hotmail es porque todo salio bien . Ademas otra cosita , quien envia estas invitaciones falsas no es microsoft sino usuarios comunes, por lo tanto si la invitacion de llego de microsoft no tienes porque preocuparte, SIN EMBARGO te recomiendo rotundamente que instales un antivirus porque en estos dias no hay lugar seguro en internet:muerto:
PD Perdonen el doble post =)
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 1, 2006, 08:10
Hola amigo si yo si quite la publicidad :P es muy molesta, yo puse un link para el parche paginas atras , ya lo tratastes de instalar???
podria ponerlo nuevamente por aca.. ya que.. lo que paso es que quiero que otros usuarios lo logren ver nuevamente!! y facilitar la descarga!!
humbert
febrero 1, 2006, 08:18
podria ponerlo nuevamente por aca.. ya que.. lo que paso es que quiero que otros usuarios lo logren ver nuevamente!! y facilitar la descarga!!
Hola , aqui esta el link para la descarga directa para que todos puedan obtener el mejor rendimiento de su LIVE MESSENGER :P
Ojo lean cuidadosamente cuando lo esten instalando para que sepan que es lo que quitan :)
ChicaRacing
febrero 1, 2006, 08:56
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOL sabia que la cacharia .. por aprovechada.. http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif pero nada de eso haga sus ofertas de invitaciones http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif ahora creo que todo mundo tiene invitaciones por repartir.. http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif ...
oye si no te pago con karma imagino que el J/K = (just kidding ) ?=¡? o sera
just kiss ¡??? http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gif LOL http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gif
jajajajajaja bueno crei q se entendia que era broma lo de la lista :P vamos pasen sus emails y les envio las invitaciones estan calienticas!!!!!! jajajaja por cierto ahora q veo el parche de humbert yo tengo un parche muy util que no me ha dado problemas pero quiero consultar primero al mod si aun cuando este hospedado en un host particular puedo postear el link aqui, me explico lo descargue hace tiempo y no recuerdo de donde y lo subi a filelodge para evitar perderlo en casos de formatear y eso, si puedo compartirlo me dicen y yo les dejo aqui el link....
Por si no quedo claro : Tengo 5 invitaciones a Windows Live Messenger :P:P:P:P:P pidan pidan!!! jajajaja
AnnCar
febrero 1, 2006, 09:25
Ya está...
Ya lo tengo en español y con el parche para quitarle las molestas fichas que aparecen al costado. Ahora si ya le hayé mas sabor al programa... Se ganaron sus Karmas Wi-Fi y humberto...
Por cierto me quedan 3 invitaciones...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 1, 2006, 11:49
yo tengo un parche muy util que no me ha dado problemas
Por si no quedo claro : Tengo 5 invitaciones a Windows Live Messenger :P:P:P:P:P pidan pidan!!! jajajaja
sobre que es tu partche ???.... que beneficios tiene ??.. explicanos mas caracteristicas pero aun no lo posteees.. hasta analizarlo primero!! :D:D ....
aabensur
febrero 2, 2006, 09:16
Hola , aqui esta el link para la descarga directa para que todos puedan obtener el mejor rendimiento de su LIVE MESSENGER :P
Ojo lean cuidadosamente cuando lo esten instalando para que sepan que es lo que quitan :)
instalé el patch, muy bueno, pero ...... ahora no me deja entrar a Herramientas>Opciones>General ..........
No tienen otro parche para kitar la publicidad?????
[StyLe]
febrero 2, 2006, 09:32
huy amigos de laneros yo no tengo invitaciones ni nada del man 8 quisiera que alguien me diaera unita por favor
gracias mi msn es jeancar_9078@hotmail.com
|Nc| Zorro
febrero 2, 2006, 09:52
yo ya tengo msn pero alguien que me ayude a configurarlo y a sacarle provecho, lo primero que quiero es que pase a segundo plano este siempre esta visible, a menos que yo lo minimice, las carpetas publicas o compartidas como que no funcionan con el 7.5, help me.
AnnCar
febrero 2, 2006, 11:39
jeancar_9078@hotmail.com
Invitación Enviada...
marcomontes
febrero 2, 2006, 11:52
podrian enviarme una invitacion.. gracias.. montesb@hotmail.com
AnnCar
febrero 2, 2006, 11:58
montesb@hotmail.com
Invitación Enviada... Descarga la versión en español y el parche, están en esta página y en la anterior...
ChicaRacing
febrero 2, 2006, 12:07
Aqui dejo el screenshot del parche que tengo (es basicamente igual que el otro) pero no soy la unica persona que ha tenido inconvenientes al usar el que subio humbert, a mi aquel me dio error y jamas pude aplicarlo en mi portatil, y en mi pc pude pero despues el msn se caia cada rato, asi le sucedio a otros amigos, y con este "cero" problems por eso lo recomiendo como segunda opcion :P y tache el nombre del autor por si acaso no se podia poner XD, pero es un parche muy conocido :P
http://img431.imageshack.us/img431/2451/patch5ei.jpg
humbert
febrero 2, 2006, 12:14
Aqui dejo el screenshot del parche que tengo (es basicamente igual que el otro) pero no soy la unica persona que ha tenido inconvenientes al usar el que subio humbert, a mi aquel me dio error y jamas pude aplicarlo en mi portatil, y en mi pc pude pero despues el msn se caia cada rato, asi le sucedio a otros amigos, y con este "cero" problems por eso lo recomiendo como segunda opcion :P y tache el nombre del autor por si acaso no se podia poner XD, pero es un parche muy conocido :P
http://img431.imageshack.us/img431/2451/patch5ei.jpg
Que bien que el parche te haya servido. Me parece que es mas sencillo pero menos problematico que el que puse yo :P (al menos yo no he tenido problemas).
Recomendado ,sin embargo por que no colocastes el link para descargar??
AnnCar
febrero 2, 2006, 12:15
A mi el parche de Humbert si me ha funcionado bien, pues no se me ha trabado nada... El único inconveniente que le ví es que recién aplicado el parche, le quitó la publicidad. Pero al iniciarlo nuevamente después, volvieron las pestañas con las fichas de publicidad y el cuadro que viene hasta abajo, no aparece nada en el cuadro pero volvió...
Será acaso una especie de conflicto con el MSN 7.5, pues los tengo los dos, en diferente carpeta, pero de repente el ML 8 agarra las configuraciones del MSN 7.5...
Que piensasn...???
ChicaRacing
febrero 2, 2006, 12:26
no creo q sea conflicto con el msn 7.5 porque tambien tengo los dos (gracias a humbert) :P y ambos funcionan bien, tengo el plus y el stuffplug instalados para que al abrir msn 7.5 esten ciertas opciones q aun me interesan :) y el parche que publique para el msn 8 y en ninguno de los dos tengo publicidad ni he tenido el problema de no poder abrir herramientas que comento karacola....
AnnCar
febrero 2, 2006, 12:31
Lo que pasa es que el MSN 7.5 si lo tengo con publicidad, no se la he quitado por decidioso...:P:P:P Pero por ejemplo, al iniciar automáticamente el ML 8, quiere iniciar con mi otra cuenta (la que uso en el MNS 7.5) que no está dada de alta en el BETA. Y por ejemplo, el MSN 7.5 agarra la cuenta que tengo en el ML 8 sin haberla ingresado ahí. Ha la conclusión que llego es que tal vez usen mismos archivos y que de ahí me haya vuelto a omar parte de la publicidad... :\
ChicaRacing
febrero 2, 2006, 12:38
mmm bueno se que es un poco fastidioso pero te recomiendo que te tomes el tiempo de desinstalar ambos msn 7.5 y 8 completamente incluso las carpetas y todo eso, instala primero msn 7.5 y cambia el nombre de la carpeta a BACKUP MSN, elimina el acceso directo q crea msn 7.5 e instala msn 8, aplicale el parche a msn 8 y prueba, otra cosa que puede estar causandote el problema (en mi opinion) es que tengas configuradas las cuentas para inicio de sesion automatico.. esto lo digo porque ese archivo si lo comparten todos los msn (Windows MSN el famoso que viene con XP, MSN 7.5 y MSN 8) te recomiendo que si es por comodidad solamente guardes usuario y contraseña pero desactives el inicio automático y nos cuentes como te fue :P muchisima suerte!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 2, 2006, 12:44
ese partche me gusta me gusta puede mandar el link de descarga por MP... gracias!!
ChicaRacing
febrero 2, 2006, 01:31
Originalmente escrito por humbert
Que bien que el parche te haya servido. Me parece que es mas sencillo pero menos problematico que el que puse yo http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif (al menos yo no he tenido problemas).
Recomendado ,sin embargo por que no colocastes el link para descargar??
Originalmente escrito por «Wi-ƒi» N€tWøRk (http://www.laneros.com/member.php?u=7065)
ese partche me gusta me gusta puede mandar el link de descarga por MP... gracias!!
Humbert :P:P la respuesta del mod lo dice todo jejejeje
Mod.... paso el link a quien lo quiera por MP o era una peticion personal XD??? ;);)
humbert
febrero 2, 2006, 01:41
Mod.... paso el link a quien lo quiera por MP o era una peticion personal XD??? ;);)
Jejeje ok chicaracing :P
Bueno no es por desanimar a la gente que esta esperando windows live mail pero ya he comenzado a tener problemas con el servicio. Cuando intento revisar mi correo con internet explorer no me aparacen los mensajes me dice que hay un problema con la pagina :muerto: , por lo tanto no puedo revisar ningun correo ni nuevo ni viejo, sin embargo encontre como solucion temporal el utilizar Firefox, con el puedo revisar los correos aunque no de la forma como me gustan a mi pero al menos es algo.
PD El problema no sucede siempre, y ademas parece que le sucede a mucha gente , esto se debe a que todavia es una version beta y esta en fase de pruebas :\ . Igual la sigo utilizando :)
febrero 2, 2006, 06:46
tengo cinco invitaciones para el que le interese MP
AnnCar
febrero 2, 2006, 08:50
Problema resuelto... Jejeje, mi intuición aún no me falla, sólo quité la publicidad del MSN 7.5 y listo, ahí quedó ya sin las pestañas...
Es verdad que el archivo de contraseñas si lo comparten, pero aún estando en carpetas diferentes los MSN's, provocó que compartieran las publicidades... De todos modos asunto resuelto...
|Nc|Nickg
febrero 2, 2006, 08:51
miren lo qme llego..
AnnCar
febrero 2, 2006, 08:55
miren lo qme llego..
Cuándo tardó en llegarte la invitación...???
Te llegó suscribiendo en la página que postearon más atrás...???
ChicaRacing
febrero 2, 2006, 08:56
siento que esto pueda estar offtopic, en realidad no lo se porque no tengo tanto tiempo como betatester como para identificar ciertos correos, pero chic@s me llegó un email con este encabezado:
De: Windows Live Beta Team <communications_msn_cs_enus@communications3.msn.com> Enviado por: communications3.msn.com
Para: diomira@gmail.com (diomira@gmail.com)
Fecha: 02-feb-2006 21:37
Asunto: Your Winter Groove from Windows Live(TM)
y el contenido es:
Dear Windows Live(TM) Beta Participant,
With the holiday season long gone and summer still a ways off, who couldn't use a little more spring in their winter step?
Put old man winter on hold and get your Winter Groove going by clicking on the following link:
www. imagine-live.com/ wintergroove/ live.html (http://www. imagine-live.com/ wintergroove/ live.html)
OR
Copy and paste the above link into your Web browser.
Best regards,
Your fans at Windows Live™
-----------------------------------------------------------
lo posteo porque ya he leido que han enviado emails falsos para que la gente crea que son versiones betas de microsoft y me parecio muy extraño que llegue bajo el asunto de windows live, OJO CON ESTO: separe el link por partes para que nadie cometa el error de hacer click en el solo porque lo postee.. en fin lo mas raro es que cuando paso el cursor sobre ese link correctamente copiado me da esto como destino:
http:// communications3.msn.com/ Key=33041.G6MJ.C.Dw.NC6wGR (http:// communications3.msn.com/ Key=33041.G6MJ.C.Dw.NC6wGR)
quizas no sea nada pero si alguien mas recibio este email hagalo saber, puede ser un virus.... no trae un encabezado de microsoft aunque al final tiene los mismos datos q las invitaciones (pero pueden ser copiados) espero comentarios! saludos
|Nc|Nickg
febrero 2, 2006, 09:20
a mi por lo menos me salio una direccion en una apgina con nombre images o algo asi, no era una invitacion sino una postal, aunq ahora q lo pienso q hueva fiui pudo haber sido un virus
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 2, 2006, 11:06
claro que es una peticion personal :D:D paseme el link por MP :D gracias! :D
|Nc|nickg
y mientras no venga de sttaf hotmail eso seguro un VIRUS :D:D asi que no le mueva mucho
webxorro
febrero 3, 2006, 07:17
miren lo qme llego..
saludos |Nc|nickg no eso que te llego es un guiño que microsoft coloco gratis para la llegada de windows live. si lo quieren descargar http://www1.us.mypersonalexpression.com/preview.pd?path=74222&prodnum=3095012&source=mpeus650.
es un regalo de microsoft a lo que usen windows live..
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 3, 2006, 09:38
webxorry fue el valiente que le dio click :D y ahora nos comparte lo que es :P bien webxorro por esa.. :D vamos a ver que tal esta!!
ChicaRacing
febrero 3, 2006, 10:51
JAJAJAJAJA yo ahi si no me anoto en lo de ser valiente porque tengo tanta info en mi computadora que arriesgarme a un virus XD es un suicidio ajajajaja bueno veamos que tal esta y gracias webxorro por compartir el resultado :P:P ahm ya voy a mandarles por MP el link de descarga del parche al mod y a karacola :) en un ratico porq esta caido filelogde XD
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 3, 2006, 10:57
JAJAJAJAJA yo ahi si no me anoto en lo de ser valiente porque tengo tanta info en mi computadora que arriesgarme a un virus XD es un suicidio ajajajaja bueno veamos que tal esta y gracias webxorro por compartir el resultado :P:P ahm ya voy a mandarles por MP el link de descarga del parche al mod y a karacola :) en un ratico porq esta caido filelogde XD
jejejej exacto por eso mismo yo no di click por mi informacion y para acabar pronto.. pues estoy trabajando en el SERVER del trabajo... y pues ya me paso una ves.. ya dos no mas no !! jejeje... espero su MP... ;)
UAC-PERRILLOS09
febrero 3, 2006, 01:09
menos mal que en laneros aun existen personas valientes jajajaja
|Nc| Zorro
febrero 3, 2006, 01:43
Como hago para pasar a segundo plano ese msn 8.0 beta, es un estorbo.
webxorro
febrero 3, 2006, 01:57
Como hago para pasar a segundo plano ese msn 8.0 beta, es un estorbo.
entra a herramientas -> siemrpe visible quitalo y ya.
|Nc| Zorro
febrero 3, 2006, 02:06
uy gracias , web xorro. jeje es la pereza a cacharrearle. todo cambio trae caos. XD
Master-Chan
febrero 3, 2006, 09:12
Bueno muchachos los que quieran invitaciones me mandan un MP y se las mando solo me quedan 5
febrero 3, 2006, 09:25
Pues a ver yo quiero, jose.anx@gmail.com, pero seguro no me deje esperando y nada.
Le doy karmas si manda :P:P:P:P:P:P:P
ChicaRacing
febrero 3, 2006, 10:03
Pues a ver yo quiero, jose.anx@gmail.com, pero seguro no me deje esperando y nada.
Le doy karmas si manda http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
enviada :D por fiiiin envie unaaaa jajaja quedan 4 :P
febrero 4, 2006, 10:47
NAVEGANDO POR LA RED ME ENCONTRE ESTO
SE LLAMA WLM Invite Send Center y aque no adivinan se puede conseguir las invitaciones sin esperar que otro te las envie.
El sistema no es tan dificil:
1- Entran a la siguiente pagina http://www.windowsliveinvite.be/mess_submit.php
2- COlocan su nombre, coloca tu email y DONDE DICE "Please enter amount of invites to give away" colocar 3 y luego click en submit
3- Despues de eso reciben un link unico que pueden poner en cualquier parte y la persona o personas que visiten ese link solo tendran que poner su email y en cuestion de Horas, recibiran su propia invitacion para WLMessenger.
Saludos y espero que esto les sirva a todos
humbert
febrero 4, 2006, 10:58
NAVEGANDO POR LA RED ME ENCONTRE ESTO
SE LLAMA WLM Invite Send Center y aque no adivinan se puede conseguir las invitaciones sin esperar que otro te las envie.
El sistema no es tan dificil:
1- Entran a la siguiente pagina http://www.windowsliveinvite.be/mess_submit.php
2- COlocan su nombre, coloca tu email y DONDE DICE "Please enter amount of invites to give away" colocar 3 y luego click en submit
3- Despues de eso reciben un link unico que pueden poner en cualquier parte y la persona o personas que visiten ese link solo tendran que poner su email y en cuestion de Horas, recibiran su propia invitacion para WLMessenger.
Saludos y espero que esto les sirva a todos
Buena por la pagina. =)
Entre otras cosas les cuento que parece que el servicio de windows live mail ya esta mas estable, no he tenido problemas ya al abrir mi corre. De todos modos habia encontrado una solucion temporal aparte de la de utilizar firefox; era cambiando el bay y funcionaba perfecto. Bueno me alegra que nadie haya tenido problemas por aca con el windows live mail. :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.